Original Fic Civil Infinity

Tema en 'Zona creativa' iniciado por Kirito-san vr, 7 Sep 2017.

?

¿Sigo escribiendo?

La encuesta se cerrará el 14 Sep 2017.
  1. Continua

1 voto(s)
    100.0%
  2. Mejor dejalo

0 voto(s)
    0.0%
  1. Autor
    Kirito-san vr

Kirito-san vr

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +8
    Titulo: Civil Infinity
    Autor: Kirito-san vr
    Genero: Accion, Ciencia ficcion, Romance, Comedia.

Descripcion:

El universo en infinito y hay una gran variedad de planetas, realidades, tiempos y dimenciones. En el universo existe una raza de alienigenas ancestrales llamada Necrodemos que tiene como objetivo la exterminación de todo lo existente. Por suerte hay una fuerza capaz de ponerle fien a esta raza malévola.
    Si te a gustado esta intro te invito a leer mi primer capitulo, este es mi primer fic tenganme piedad 7.7.

*
    *
    *
    *
    *
    *
    Prologo: La razon de todo

Cierta vez recuerdo a mi padre sostener una conversación con mi tío en la cual debatían que era el infinito. Mi papá era una hombre muy filosófico y apegado a la erudición, el sostenia firmemente que el infinito era como un decierto y que cada grano de arena era lo que habia en el, una teoria que había rebuscado en mi mente miles de veces. Mi tio sin embargo era una personas de ciencia que siempre decia que todo tenia un poque y un motivo su teoria era que el infinito era una ecuacion que jamas se acababa, ambos discutían en sus ideales, yo a mi corta edad de diez años entendi que ambos estaban en la correcto.

El infinito era muchas cosas pero jamas se sabría que era con exactitud, lo mas posible es que nadie lo llegue a saber, ni nosotro los humanos ni siquiera los namekianos que eran los mas inteligente del universo, o almenos eso se dice. Desde que la tierra tubo contacto alienigena nada volvió a ser lo mismo, las tecnologia avanzaron inceiblemente rápido en un corto perido de 3 años el planeta cambió, se solucionarón problemas que antes jamas se hubieran soñado con poder emendar. La sequia, la pobresa eran cosas que en nuestra pequeñ esfera de tierra y agua empezo a escasear.

Mi nombre era Light Tunner y no, no soy ese light que piensan, jamas seria alguien de esa mala adaptación de death note de Netflix. Mis padres eran politicos destacados de sus puestos, mi padre Teodoro Tunner era el embajador de relaciones inteeplanetarias y mi madre era la secretaria del precidente de estados unidos de america.

Mi vida fue normal hasta mis trece años en donde el mundo comenzo épocas de cambios masivos para la sociedad de ese entonces. Como todo en la vida cuando algo se resuelve otra problema surge, planetas empezaban a desaparecer de sus sistemas solares por razones descomocidas y en el espacio abundaban las teorías conspiritivas; algunos afirmaban que un Dios omnipotente iba castigando a los planetas, otros lo tomaban como problemas ambientales y otros cuantos decian que era una guerra universal que se comenzaba hacer presente en las sombras.

Yo lo unico que sabía a mis ya dieciséis años es que las cosas no siempre tienen explicación.

En estos momentos me encontraba en una nave espacial del gobierno, con mi padre y ministros de la tierra en camino a un planeta llamado vulvano, allí habitaban los navi una raza de alienigenas de pieles color azul, con figura humanoides y de gran altura, eran una raza comerciante, exportaban vibranio a distintas partes del universo, el vibranio era un metal que actuaba muy bien en conjunto con los nuevas tecnologías blandas tanto alienigenas como terrícolas.

Empezabamos a decender el la geosfera de el planeta, en algo llamado elipuerto, un elipuerto era un aeropuerto solo que para naves y vehículos espaciales. Estabamos bajando todos, la gran mayoria iba de traje negro, yo no era la exepcion. Al bajar un embajador nabi nos intercepta junto con sus guardaespaldas. Me separan del grupo de negocios y me llevan a un hotel lujoso, medicen que espere que en menos de un Guard de segundo vendría un guía turistico para mostrarme el planeta o al menos la ciudad donde me estaba alojando.

Me empece a cambiar, con la ropa navi que me habian entregado los encargados del hotel.

*
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    Espero que les haya gustado arriba les dejo una encuesta la cual quiero que contesten.

Por cierto el proximo capitulo sera escrito en tercera perona.

2. Rider Lightmare

Rider Lightmare I can't forget: smile Ever!

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +340
    Buen comienzo, aunque la introducción es algo corta, muha suerte y animo!

Compartir esta página

Cargando...