Serie/OVA Citrus(Anime)

Tema en 'Yuri' iniciado por Sayed, 6 Ene 2018.

1. Autor
    Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +94

: sinopsis :
    Yuzu es una gal que se transfiere a una nueva escuela cuando su madre se casa de nuevo. Su primer objetivo es encontrar un nuevo novio, pero la escuela a la que la transfieren es una escuela femenina, lo que echa por tierra sus planes. En su primer día conoce a la presidenta del consejo de estudiantes, Mei, de la peor forma posible. Mei es una clásica belleza japonesa de cabello largo, negro y sedoso, pero también tiene un carácter muy duro. Todo se complica cuando Yuzu descubre que Mei será su nueva hermanastra. Pero así como los polos opuestos se repelen, también se atraen.

: opening :

Pd: mas tarde actualizo con el reparto y personajes​

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +94
    Sinceramente, el episodio ha sido brutal. 100% fiel al primer capítulo del manga, y he sentido aún mas que con este. Los personajes me han agradado mucho, y Harumi se nota muy cercana. Por lo visto adaptaran capítulo por episodio, osea que... veremos a Matsuri(sale en el op). Estoy muy contento con esta serie por ahora, ha cumplido todas las expectativas que tenía de ella, con una animación y dibujo brutal. ¿Han visto esos ojos? Creo que se puede ver reflejado tu rostro en ellos xDDD

Mei es... es una violadora xDDD media hora dándose un beso con Yuzu xDDD y apretándola contra el suelo xDDD esto no es normal.

Valoración: 10/10

3. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,870
    Si puedo decir que fue fiel al primer cap del manga, y me gustó, aunque el estudio no sea de esos que les pongan mucho presupuesto, se nota que irá bastante bien la verdad, ya viendo que quizás lleguen hasta el viaje escolar, a ver como irá.

4. Molko

Molko

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +1,840
    asi que esta es una serie de lesbianas que no saben que lo son he?

bueno visto episodio 1 : realmente todo fue muy predecible,tanto la relacion de hermanas,el divorcio por el cual las juntan,asi como las personalidades que se contrarrestan de ambas chicas,pero fuera de eso me ha gustado el episodio no es para nada una serie pretenciosa y va directo a el punto,la Gal me gusta y me cae muy bien,pero ese primer beso aunque se veia venir de lejos fue brutal y muy violador,algo asi como flojita y coperando que conforme pase el tiempo te ira gustando,a su madre!

no presentaron muchos personajes salvo lo esencial y muy or encimita,pero bueno igual y es el primer episodio,ya abra tiempo para ir conociendo mas personajes,notable tambien el uso del CGI para hacer a los alumnos del instituto.

y tenemos a el profesorcito ese que seguro y sera un coñazo que sea una manzana de la discordia.

tambien me gusto la estetica y ambientacion de todo,le da un aire muy juvenil y moderno los grandes ciudades en japon

en fin,a esperar el siguiente capitulo.

5. strider4

strider4

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +184
    Me gusto mucho fue bastante parecido al primer capitulo del manga, la parte del beso de Mei a Yuzu fue bastante hot :05:, el ost y animacion son de mi agrado y el OP y ED perfectos.

Ya quiero ver la parte cuando Yuzu conoce al abuelo en la escuela xD o cuando se desace del profesor de la historia, eso supongo que saldra en el siguiente capitulo :51:

6. viewgear

viewgear

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +8
    Fue una excelente capitulo en todo sentido si los siguientes episodios mantienen esta animación va a ser magistral

7. chu-taro

chu-taro Nostalfag

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +43
    Bastante normalón pero se deja ver, aunque no me la puso dura.

El manga lo dejé cuando aparecen las de cabello platinado. ¿Alguien sabe si las hermanas han avanzado en su relación?

8. Autor
    Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +94
    Sí, han avanzado y de hecho son pareja. Sin embargo el tema del prometido ha vuelto a salir.

9. chu-taro

chu-taro Nostalfag

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +43
    Ah, entonces me voy a poner al día con el manga.

10. Riseoftheabyssking.

Riseoftheabyssking. Why so serious?

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +120
    Me gustó muchísimo el primer capítulo y estaba esperando que al fin lo adaptaran y quedé conforme en como lo hicieron. Estoy al día con el manga por lo que espero también que no la caguen mucho adaptándolo qwq.

11. Autor
    Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +94
    Ok. El episodio 2 ha adaptado el capítulo 2 del manga.

No sé si estas cosas que hacen en el anime son aprobadas por el autor del manga, pero de ser así, creo que ayudará a que veamos la historia de otro modo. Cuando vi la escena del baño o de la habitación, yo pensaba que era un juego de Mei, o pura pasión, pero visto en el anime con esa música horrible de fondo, y Yuzu pidiendo que la suelte todo el rato, me hace ver a Mei como una violadora... la verdad, en parte sé los motivos, pero se me parte el corazón cada vez que escucho esa OST de fondo.

8/10.

12. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,870
    La adaptación sigue bien, como Yuzu tiene la facilidad de meterse en problemas, además de estar constantemente confundida acerca de las acciones de Mei, que la besa, la acosa en el baño y ahora se aleja de su familia, su abuelo ya la expulsa, y todo para darse cuenta que la ama, así, un amor rudo porque casi la violan.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Kiseki

Kiseki Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +961
    genial yo esperaba esto, muchas gracias por compartir ;3

14. Jandie

Jandie #Ragnarok Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +531
    La animación esta tan hermosa que me encanta!
    Aunque tenga que esperar por los capítulos..., valdrá la pena >3<

15. Molko

Molko

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +1,840
    visto capitulo 2:

esta chica Gal cada capitulo me cae mejor,es decir estuvo entretenido el episodio,aunque parece ser ella el foco de los problemas con eso que hizo en la asamblea que tuvo sus consecuencias radicales en cuanto a quitarle a su hermanastra,el abuelo es un hijo de puta,como puede odiar a una bonita gal?cabron!

en fin me dio mucha risa cuando intenta entrar a la escuela y no la dejan y tambien se revelan las intenciones del profesor que solo utiliza a la presidenta para obtener prestigio,en general estuvo bien y no nos podiamos ir sin un intento de manoseo por parte de la presidenta a Gal-chan

me sigue molestando la maldita gente en CGI en los lugares concurridos,pero que remedio mas,supongo que es por cuestiones de presupuesto,igual y no esta mal animada la serie y se las ingenian.

esperado el siguiente cap.

16. strider4

strider4

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +184
    Yuzu me hiso reir en un par de veces cuando se presento al abuelo y como delato al profesor, tambien junto a Harumin que es hermosa hacen un buen par. Las cosas con Mei se ponen candentes y buenas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17. chu-taro

chu-taro Nostalfag

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +43
    Ahora sí me la movió un poco. Va mejorando.

P.D. Harumin best girl.

18. Utena

Utena Moderador

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +1,035
    Son taaaaaaaaan adorables. Estoy muy contenta porque el anime está siendo muy fiel al manga :100:

19. Kurayami

Kurayami

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +49
    El manga me daba sueño de lo lento que iba, pero el anime es definitivamente (a mi parecer) mucho mejor la velocidad que lleva me tiene entusiasmada :*-*:, esperando ansiosa el siguiente capítulo. Me encanta el contraste de ambas personalidades, se nota demasiado Yuzu bien coqueta, rebelde, antisistema :wii:pero a la vez muy ingenua respecto a lo sexual y los sentimental xD y Mei super sometida a las reglas y exigencias sociales, fría como roca y al mismo tiempo con demasiada sensualidad e impulso erótico :0_0:

Encantada con este anime :12: va por muy buen camina ojala el resto sea igual de bueno.

20. strider4

strider4

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +184
    Un pequeño cambio al manga fue que que Yuzu cuando va a la casa de Mei (del abuelo) la sigue camino a casa porque quiere y en el anime le llevo el bolso a Mei como escusa, claro son pequeños detalles :05:

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...