[Cine] Todd McFarlane ha terminado el guión de una nueva peli de Spawn

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Dal, 14 Feb 2016.

  1. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,032
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,307
    Todd McFarlane ha terminado el guión de Spawn

    [​IMG]


    Años lleva hablando Todd McFarlane hablando de una nueva película basada en el personaje que él mismo escribió, Spawn. Desde prácticamente 2007 lleva McFarlane comentando que anda trabajando en una nueva película, e incluso llegó a comentar que había una serie de animación en desarrollo.

    Tras todos estos años, el escritor no había tenido ocasión aún de terminar el guión de la que él mismo calificó en su día como suspense/thriller/drama, qe quiere que tenga calificación R y se aleje de las clásicas superproducción. Finalmente, ha conseguido completar el escrito. Un total de 183 páginas, algo más largo de lo habitual según explica.

    He terminado el guión, y estoy en el proceso de edición. Son 183 páginas, y a los productores les gustan generalmente unas 120. Creo que van a acabar siendo 140, porque estoy poniendo detalles para mí.

    Como espera poder dirigir la película, McFarlace estaría haciendo un guión de director. Así también explica que quiere que el presupuesto sea bastante bajo, para que le dejen ser el director

    Básicamente, puedo hacer esta versión de la película con un presupuesto sin efectos especiales a lo loco. Quiero mantenerlo pequeño, mantenerlo ajustado, así me dejarán dirigirlo.

    Hablando de fechas, aunque tampoco eso es que se vaya a cumplir pues este guión lo iba a tenerentre finales de 2011 o principios de 2012, espera poder empezar la producción en este 2016.

    Pasando a describirla un poco más, no habla ni de película de superhéroes ni de acción,

    La pondría más en el género de horror/suspense/sobrenatural. Es como si‘Infiltrados’conoce a‘Paranormal Activity’, algo así.

    Aunque McFarlane tenga guión, eso no implica necesariamente que se vaya a hacer la película. Él ha escrito el guión por iniciativa y no por encargo de nadie, por lo que ahora debe encontrar productora que se quiera hacer cargo del proyecto.


    Vía información |ComicBook


    y bueno que opinán queremos otra peli de spawn?
     
  2. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,032
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,307
    La película de Spawn tendrá una calificación R más que justificada, según Todd McFarlane


    [​IMG]




    La última noticia sobre la nueva película de Spawn la recibimos hace más de un año, cuando Todd McFarlane aseguró que ya tenía el guión terminado. Mucho ha llovido desde entonces y en la Emerald City Comic Con de este pasado fin de semana el creador del personaje ha asegurado que, cuando se haga, “Spawn” contará con una calificación R más que justificada. Además, es posible que para la San Diego Comic Con del próximo mes de julio tengamos novedades.

    Espero tener un gran anuncio para San Diego de, bueno, una película de Spawn. Así que va a llegar un gran anuncio pronto. Estamos trabajando en ello.

    Para ejemplificar lo de la calificación, dice que nos imaginemos la calificación PG-13 a la izquierda y la R a la derecha. Según él, “Deadpool” estaría más o menos en el centro entre ambas, “Logan” entre el centro y la derecha y “Spawn” totalmente a la derecha.

    McFarlane aprovechó el panel y el hecho de estar acompañado de Stan Lee para anunciar también que le gustaría que el mítico creador hiciera un cameo en la película de Spawn. De hecho, hasta lo tiene escrito y, por lo que dice, lo veríamos sorprendido después de que alguien reventara la puerta de un edificio, con barba de cuatro días y con una cerveza en la mano. Según McFarlane, el Stan Lee que ve su mujer cada día cuando se levantan.

    Vía información | Bleeding Cool | CBR
     
  3. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,032
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,307
    Todd McFarlane escribirá y dirigirá el reinicio de Spawn, producido por Blumhose


    [​IMG]

    El creador del personaje Spawn, Todd McFarlane, lleva años intentando realizar una nueva película. Ha estado una larga temporada trabajando en un guión, y su últimos movimientos consistían en buscar a unos productores que decidiesen apostar por el proyecto.

    Finalmente, McFarlane ha encontrado una mano que le apoye en Blumhose Productions, estudio habituado al género de terror con películas como The Purge, Paranormal Activity o The Belko Experiment.


    McFarlane será el escritor del proyecto, pues ya tiene un borrador, y su director, siendo así su debut en dichas labores en una película.

    De momento no se han dado más detalles, ni posibles fechas de comienzo.

    En el pasado, es escritor definió la película como un suspense/thriller/drama de bajo presupuesto, con idea de que tenga una calificación R y sea algo diferente a las clásicas superproducciones.

    Vía información | The Hollywood Reporter
     
  4. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,032
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,307
    Todd McFarlane compara Spawn con Tiburón y la define como una película de terror

    [​IMG]Esta pasada Comic Con se ha confirmado oficialmente la nueva adaptación cinematográfica de “Spawn”, que estará escrita y dirigida por Todd McFarlane, creado del personaje. El dibujante lleva años intentando llevar para adelante una nueva película y parece que ahora todo está avanzando como él quiere.

    Después del anuncio varios medios se acercaron a McFarlane para sonsacarle alguna novedad más pero pese a que todavía no hay protagonista confirmado, el guionista tenía en mente a Leonardo DiCaprio cuando escribía el guión debido a su trabajo en “El Lobo de Wall Street”.


    Pero en todo caso la aparición de DiCaprio no implicaría que fuera a ser para Spawn ya que McFarlane ha comentado que hay dos personajes principales y que el antihéroe que da el título a la película no tiene porque ser el protagonista:

    Hay dos grandes papeles en el guión, obviamente está Spawn pero no es el que tiene más protagonismo, y luego está el policía. Este personaje, llamado Twitch, ha estado desde el primer número y es para mí una especie de Sheriff Brody, el policía de “Tiburón”. En esa película el tiburón no hablaba mucho, ¿verdad? Solamente aparecía cuando era necesario para que valiera la pena.

    Finalmente el director/guionista ha querido tranquilizar a los fans diciendo que no ha hecho una historia que esté pensada para vender juguetes, ya que es prácticamente una historia de terror:

    Es una película de miedo. No tiene nada más que una sombra moviéndose y ya te puedes imaginar lo emocionados que estaban con ir vender en tal sitio u en otro pero… no.

    Pero eso no significa que no vayan a haber, solo que no hace la película con ese objetivo en mente. Eso es lo que tuvo decirle a los que dirigen su compañía de juguetes:

    Esta película es para los que quieran cosas que den mal rollo y yo dejaré que lo demás siga su curso. Me preocuparé por esos temas cuando llegue el momento.

    Vía información | Vulture | Comic Book (1) (2)
     
  5. Existenzs

    Existenzs

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    8,229
    Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    ok, ojala algun dia veamos la pelicula. La cosa es que Todd es artista del comic, pero para ser director se necesita otros talentos... ojala le vaya bien y no se queme al personaje en el cine de nuevo, esta vez por su propia mano.
     
  6. Dandy

    Dandy

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    4,058
    Temas:
    79
    Calificaciones:
    +1,327
    Señalemos el elefante en el cuarto, Todd Spawn fracaso, cuando despediste a Neil Gailman, Alan Moore y toda esa gente que ahora te odia, retconeaste el origen de Al Simons para no tener que pagarle al creador del tipo que lo quemo vivo.

    Ahora sacado eso de en medio.

    Alguien digale a Todd que a estas alturas a nadie le importa, si el dirige la pelicula probablemente sera un fracaso, que se dedique a seguir sacando su linea de juguetes.
     
  7. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,032
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,307
    El reinicio de Spawn será una película de superhéroes de bajo presupuesto

    [​IMG]

    El pasado mes de julio, se confirmó de manera oficial que Todd McFarlane conseguiría llevar al cine su personaje Spawn. Al fin, Blumhouse Productions ha apostado por el proyecto, que escribirá y dirigirá el propio McFarlane, teniendo así pleno control creativo sobre la película.

    En una reciente entrevista, Jason Blum (fundador y CEO de Blumhouse)ha hablado de este reinicio, pues ya tuvimos película en 1997. El directivo ha comentado que el proyecto tendrá el enfoque de una película de superhéroes de bajo presupuesto, lo cual podríamos asemejar al enfoque seguido por Fox con “Logan” o“Deadpool”, además de asegurar que se están basando en un arco concreto de los cómics.


    ¿Cómo se compara Spawn con las películas actuales de superhéroes?

    Esta película Spawn es una especie de película de superhéroes, pero una película de superhéroes muy diferente. Me gusta la idea de películas de superhéroes de bajo presupuesto. Es genial.

    ¿Estáis construyendo a partir de una historia específica de los cómics?

    Sí, por supuesto. Todd [McFarlane] lo está haciendo y la dirigirá.

    La idea de poco presupuesto ya fue algo que McFarlane tenía claro desde hace tiempo buscando por ello estudios de menor volumen a los que ofrecerles el proyecto. En el pasado, el escritor definió la película como un suspense/thriller/drama de bajo presupuesto, con idea de que tenga una calificación R y sea algo diferente a las clásicas superproducciones.

    De momento no se han dado más detalles, ni posibles fechas de comienzo de rodaje.

    Vía información | Collider
     
  8. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,032
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,307
    Spawn empezará a rodarse en febrero de 2018


    [​IMG]


    Todd McFarlane ofrece novedades sobre el reinicio de Spawn, que estepasado mes de julio se confirmaba que iba adelante. Ahora el creador del personaje, y que será escritor y director de la película, ha confirmado que la película comenzará a rodarse en febrero.

    Además, McFarlane vuelve a definirla como una película “oscura y de calificación R”, para asegurar que no será para nada algo al estilo de“Deadpool” con palabrotas y culos desnudos. Si no que avanza que dará mucho más miedo que lo que está acostumbrado a ver el público de los cómics en las películas de superhéroes.

    Igualmente confirma que la película tendrá un presupuesto de 10 millones de dólares, frente a los 40 millones que tuvo la película de 1997, pero como dice él, “Me estoy gastando mi propio dinero, así que a quien le importa si no funciona”.

    Con ese rodaje para febrero, será cuestión de semanas que empiecen a oírse nombres para la película, e igualmente nos permite esperar la película fácilmente para primavera de 2019.

    Vía información | Deadline
     
  9. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,032
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,307
    Todd McFarlane habla del presupuesto de Spawn y avanza un cameo de Stan Lee


    [​IMG]

    La presencia del guionista y dibujante Todd McFarlane en la New York Comic Con está sirviendo también para que hable de “Spawn”, el reinicio cinematográfico de su personaje que él mismo está llevando.

    Ya sabemos que será una película de poco presupuesto pero en las últimas declaraciones ha confirmado que ya han acabado el guión y ahora están en fase de reunir el dinero necesario para firmar un acuerdo de distribución.


    El también director no niega que detrás del poco presupuesto hay otra intención aparte de conseguir mayor libertad: llegar a tener una franquicia.

    Si podemos conseguir el estreno que creo que está a nuestro alcance, por ejemplo el mismo número de hace 20 años, la misma cantidad de personas, hablamos de cerca de 40 millones de dolares. Eso te permite hacer una segunda, tercera, cuarta parte, etc… Le he dicho a la gente que hay dos direcciones que podemos seguir al final de esta primera película.

    En cuanto al papel protagonista, el director sigue insistiendo que se están reuniendo con actores de primera fila pero que tampoco cree que necesiten a un gran nombre para vender la película. Para el papel principal, que será un policía, solo necesita a alguien comprometido ya que la cinta, al tener ese toque paranormal y terrorífico, se puede vender sin tener un gran nombre vinculado.

    Finalmente ha comentado que ha hablado con Stan Lee para que haga un cameo en la película, pero obviamente eso sería para cuando empiecen a grabar.

    Vía información | Comic Book (1) (2)
     
  10. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,032
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,307
    Todd McFarlane actualiza el estado de la película de Spawn y explica por qué no será una historia de origen

    [​IMG]

    Si se consigue avanzar según lo deseado, este febrero empezaría a rodarse la nueva película de Spawn, el nuevo reinicio que Todd McFarlane, tras años de esfuerzo, ha conseguido que se lleve adelante. La película tiene ya el guión terminado y está en fase de reunir el dinero necesario. Recordemos que se habla de un presupuesto que rondaría los 10 millones de dólares.

    En una reciente entrevista, McFarlane, creador de Spawn y que se encargará de dirigir la película sobre el guión que él también ha escrito, ha comentado los últimos avances del proyecto en esa fase de preproducción en la que se encuentra. Igualmente explica por qué la película no será una historia de origen del personaje.


    Según comenta, en breve procederán a reunir el dinero, que él ya da como algo que se conseguirá rápidamente pues ya conoce a gente interesada. A partir de ahí, tocará negociar con algún estudio, de cara sobre todo a la distribución de la película.

    Hace dos días, envié la última de las notas de Blumhouse, por lo que vamos a seguir adelante con el presupuesto, así que sabremos cuánto dinero necesitamos. Probablemente reuniremos ese dinero en poco tiempo, porque cien personas quieren darme dinero, y tengo mucho en mi bolsillo. Una vez que reunamos el dinero, iremos a Hollywood y comenzaremos a venderlo como un acuerdo previo a la distribución que nos garantizaría una fecha de estreno con la que todos estemos de acuerdo y una cierta cantidad de cines.

    Comentando una vez más qué podemos esperar del proyecto, McFarlane ha dicho que no quiere hacer una historia de origen, y que reinventará lo que es Spawn como personaje. El artista alude a algunos clásicos del cine para explicar que no siempre es necesario contar y justificarlo todo para disfrutar de una buena película.

    Siempre vuelvo a [la película] ‘Tiburón’, ¡no es que tenga un tiburón en Spawn! Pero ese tiburón era enorme. Y en algún momento de la película, ¿me dijeron por qué el tiburón era tan condenadamente grande? ¡No! ¿Me importó? ¡No! Todo lo que importaba era que era grande y que estaba cerca de los humanos. O ‘La cosa (El enigma de otro mundo)’ de John Carpenter, ¿de dónde vienen los extraterrestres? ¡No lo sé! ¿Cuál fue su razón para apoderarse de los cuerpos? ¡No lo sé! Simplemente era así. Estoy bien sin origen. Solo dame una historia convincente, asustándome de vez en cuando, y estoy listo para el viaje…

    Para mí, esta historia es mi manera de decir: ‘Spawn ha existido durante 25 años y ha estado evolucionando durante 25 años. Aquí es donde está ahora’. No puedo hacer la misma historia una y otra vez.

    En el pasado, McFarlane definió la película como un suspense/thriller/drama de bajo presupuesto, con idea de que tenga una calificación R y sea algo diferente a las clásicas superproducciones. Igualmente la ha llegado a definir como una película de superhéroes de bajo presupuesto. No obstante, en sus últimas declaraciones la ha asemejado más a una película de terror.

    Vía información | Yahoo!
     

Compartir esta página

Cargando...