Noticia [Cine] Sony está desarrollando otro spin-off de Spider-Man: Black Cat and Silver Sable

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 23 Mar 2017.

  1. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    [​IMG]




    Si hace unos días Sony nos sorprendió con el anuncio de la fecha de estreno de “Venom”, el estudio no quiere parar ahí con las sorpresas y desde The Hollywood Reporter se confirma que tienen otro spin-off en fase de desarrollo, uno de momento titulado “Black Cat and Silver Sable”. Por lo que cuentan, sería una película protagonizada por los dos personajes con un guión de Chris Yost (“Thor: El Mundo Oscuro”) a partir de una versión previa de Lisa Joy (“Westworld”).

    Además, se deja caer que “Venom” y “Black Cat and Silver Sable” no serán spin-offs de “Spider-Man: Homecoming”, aunque que tendrán relación con la franquicia general y estarán basados en el universo de Spider-Man de Marvel. Es decir, que no tendrán relación directa con lo que suceda ni saldrán de esa película, pero sí parece que estarán en el mismo universo.

    Todavía no hay fecha de estreno para el proyecto.

    Vía información | The Hollywood Reporter


    Honestamete, no me llama
     
  2. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Black Cat and Silver Sable cambia de título y encuentra directora

    [​IMG]

    Hace cosa de dos meses se confirmó que Sony tenía en desarrollo, además de la película de Venom, una cinta protagonizada por Black Cat y Silver Sable. Los meses han pasado y los primeros detalles oficiales salen a la luz, confirmando que el título de la película será “Silver & Black” y que Gina Prince-Bythewood dirigirá la cinta.

    Es posible que el nombre de Gina Prince-Bythewood os suene porque, entre otras cosas, es la responsable de haber dirigido el piloto de la serie “Marvel’s Cloak & Dagger”, aunque en lo que a películas respecta ha dirigido “Beyond The Lights”, “Love & Basketball” o “The Secret Life of Bees”. Se ha confirmado también que la directora se encargará de reescribir el guión de Christopher Yost, aunque por el momento no han trascendido detalles.

    Recordemos que, en teoría, tanto esta película como “Venom” no formarán parte del Marvel Cinematic Universe.

    Vía información | Deadline
     
  3. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Rumores varios de Silver & Black: detalles de la historia y personajes que incluiría


    [​IMG]




    El proyecto “Silver & Black” es uno de esos que más de un fan esperaba que se tratase de un rumor sin fundamento. Sin embargo, la adaptación va tomando fuerza poco a poco. Tras saber que tiene a Gina Prince-Bythewood como directora, recibimos nuevos rumores sobre la trama de la película y algunos detalles de personajes que veremos.

    Similar a lo que ocurrirá con la película de Venom, estará situada fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, y la aparición de Spider-Man estaría descartada. Esto hace que la historia se centre en otro personaje, que en esta ocasión serían Silver Sable y la Gata Negra.

    Según la última información que llega, la película incluiría un variado plantel de villanos clásicos de Spidey.


    Tiene años después de que Mendel Stromm (a.k.a. Maestro Robot) y sus dos secuaces (El Escorpión yLa Tarántula) asesinasen a su padre, Silver Sable es contratada por el gobierno para encontrar a Felicia Hardy. La Gata Negra, una hacker y ladrona maestra, ha robado aparentemente información secreta valiosa. Ella se esconde en la ilegal y peligrosa zona de triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil.

    Una vez allí, Sable le pide a su viejo contacto Dmitri Smerdyakov (a.k.a. El Camaleón) que la localice. Pero parece que el gobierno no es el único que está buscando a la Gata Negra. Parece que Felicia hizo un acuerdo con Stromm para salvar a su padre de una prisión rusa y ella ha sido genéticamente mejorada. Ahora, el científico loco quiere su preciado experimento porque su inversor (Norman Osborn) quiere un retorno de su inversión.

    Además de esta descripción, el sitio apunta a que en la película veremos también al aventurero Dominic Fortune, Jessica Drew / Spider-Woman, Sergei Kravinoff / Kraven el Cazador, Lonnie Lincoln / Lápida o Charles Standish, vicepresidente de Osborn Chemical.

    Información que por ahora hay que tratar con cautela, aunque de ser cierta, daría una visión bastante amplia del enfoque de la película.

    Vía información | Splash Report
     
  4. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Gina Prince-Bythewood emocionada y con ganas de empezar a trabajar en Silver and Black


    [​IMG]




    En medio del revuelo todavía sobre lo que pasarán con esos otros proyectos del universo Spider-Man y su posible incorporación en el MCU, la directora de uno de esos proyectos hablar para transmitir su emoción por empezar a trabajar.

    La directora Gina Prince-Bythewood, encargada de la película “Silver & Black”, ha hablado recientemente en una entrevista para narrar cómo fue la primera toma de contacto con el proyecto.

    Según cuenta, hablamos de un “flechazo” a primera vista. Desde el primer momento la empezó a visualizar en su cabeza, y actualmente no para de pensar en ella y de tener ideas.


    Lo extraño es que yo sabía que yo era la mejor persona para esto. Normalmente, me pongo nerviosa cuando entro en un reunión, sin importar de lo que sea, pero con ésta, vi la película en mi cabeza mientras la estaba leyendo, y es algo emocionante como director cuando sabes lo que quieres hacer con ella. Pude ser tan concreta, que esas reuniones eran emocionantes porque todo de lo que yo hablaba, les encantaba. Nos alimentábamos el uno al otro.

    Me voy a la cama pensando en ella, me despierto pensando en ella, y durante el día, tengo mi cuaderno donde voy anotando ideas e ilustraciones y música. Es tan apropiada para mí, en términos de que estos dos personajes femeninos y quienes son y lo que tratan. Es la forma perfecta para que me sumerja en el universo de Marvel, para concentrarme en estas dos mujeres que realmente respeto y no puedo esperar para traer a la vida.

    De momento, de la película, no hay más que rumores varios y sin tener muy claro cómo de fiable es la información. Según se ha llegado a decir, en la película tendríamos un amplio cartel de villanos clásicos de Spider-Man: Mendel Stromm / Maestro Robot, El Escorpión, La Tarántula, El Camaleón, Kraven el Cazador o incluso a Lápida.

    De momento, hay nada oficial sobre el proyecto, ni siquiera fechas de comienzo de producción o posible año de estreno.

    Vía información | Variety
     
  5. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Silver & Black podría tener villanos clásicos de Spider-Man


    [​IMG]

    A la espera de la fecha de estreno de “Silver & Black”, van llegando nuevos detalles del spin-off que está preparando Sony del universo de Spider-Man. Estos detalles nos revelan los villanos con los que el dúo formado por Black Cat y Silver Sable tendrían que lidiar en su propia película.

    Hace unas semanas, salió el rumor de que el spin-off podría contra con Mac Gargan/Escorpión de “Spider-Man: Homecoming”. Y ahora, el canal de Youtube That Hashtag Show confirma su aparición en la cinta, pero no estará solo, sino que podrían acompañarlo villanos clásicos de Spider-Man como Mendel Stromm/Robot Master, Anton Rodriguez/Tarántula, Dimitri Smerdyakov/Camaleón y Lonnie Lincoln/Tombstone.

    De momento, ninguna confirmación oficial por parte de Sony. A continuación, dejamos el vídeo de la exclusiva.



    Vía información | Comicbookmovie | Youtube
     
  6. Maestro Nube

    Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    5,879
    Temas:
    99
    Calificaciones:
    +445
    Lo unico que le pido a esta franquicia es que respeten a los personajes y no se pongan hipsters como lo que le hicieron a la pelicula de Catwoman.
    Eso y que agreguen un cameo de Spiderman.
     
  7. Samus Aran

    Samus Aran

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1,287
    Temas:
    116
    Calificaciones:
    +282
    Mas que nada, se toma como spin off, ya que a diferencia de Spiderman: Homecoming, que tiene co relación con el canon del UCM, películas como Venom, Black Cat y Silver Sable estarán completamente desligados al canon del UMC, pero posiblemente compartan cámara, de vez en cuando con el Spiderman de Tom Holland, puesto que son proyectos financiados y desarrollados por Sony, que todavía conservan los derechos del arácnido.
     
  8. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Nuevos supuestos detalles de la trama de Silver & Black


    [​IMG]

    Los chicos de That Hashtag Show regresan de nuevo para ofrecer información sobre la película “Silver & Black”, el spin-off del universo Spider-Man que está planeando Sony Pictures.

    En esta ocasión, la información va a detalles más concretos de la trama y la posición que ocuparían algunos de los personajes en ella.


    Sable sería la principal protagonista de la historia, pues su padre -Ernst- y la gente de Symkaria ocupan un lugar destacado en el arco argumental; para Black Cat tener un papel más secundario.

    A nivel argumental, Mendel Stromm / Gaunt estaría detrás de Felicia Hardy cuando ésta le roba algo que es descrito como una “mejora”. Esto lleva a Silver Sable, que es descrita como una cazarrecompensas del Departamento de Justicia del gobierno de los Estados Unidos, a ir detrás de ella liderando un equipo, con la esperanza de que le acabe llevando hasta Stromm, que ha estado realizando experimentos sobre la gente de Symkaria, lo que hace Sable tenga una venganza personal hacia Stromm.

    Finalmente, comentan que el estudio estaría buscando a dos actrices que tengan en torno a los veintitantos años para ambos papeles, que serían además para varias películas.

    Vía información | That Hashtag Show
     
  9. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Sony fija el estreno de Silver and Black par el 8 de febrero de 2019


    [​IMG]

    Sony Pictures asegura la fecha de estreno de su película “Silver & Black”, colocándola para principios del año 2019. El spin-off del Universo Spider-Man llegará a los cines estadounidenses el 8 de febrero de 2019, frente a octubre de 2018 que era la fecha que se estaba planteando en un principio.

    El año 2019 queda así más completo en cuanto a estrenos de películas de superhéroes, teniendo ahora mismo en el calendario ocho películas previstas para ese año:


    • Silver and Black: 8 febrero 2019
    • Película de X-Men sin revelar: 15 febrero 2019
    • Captain Marvel: 8 marzo 2019
    • Shazam!: 5 abril 2019
    • Avengers 4: 3 mayo 2019
    • Película Marvel/Fox sin revelar: 7 junio 2019
    • Secuela de Spider-Man: Homecoming: 5 julio 2019
    • Secuela de Wonder Woman: 13 diciembre 2019
    La película estará dirigida por Gina Prince-Bythewood, y Chris Yost se está encargando de re-escribir el guión sobre un borrador obra de Lisa Joy-Nolan.

    El rodaje de la película se espera que comience este otoño.

    De momento, el estudio no ha dado ninguna sinopsis oficial de la película, pero sí ha habido mucho rumor. Lo último a nivel argumental que se ha rumoreado es que Mendel Stromm / Gaunt sería el villano principal de la cinta, y estaría realizando experimentos sobre la gente de Symkaria, lo que habría provocado la ira de Silver Sable. Cuando Felicia Hardy le roba a Stromm una especie de “mejora”, Silver Sable va detrás de Felicia con la esperanza de que le lleve hasta Stromm. Se ha rumoreado que en la película tendremos la presencia de villanos clásicos de Spider-Man, como serían El Escorpión, la Tarántula, Norman Osborn o Kraven el Cazador.
     
  10. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Riz Ahmed y más posibles villanos para Silver & Black


    [​IMG]

    El otro día, Sony Pictures le daba una nueva fecha de estreno a la película “Silver & Black”, de la que no paran de llegar más y más rumores de lo que veremos en la película.

    Hoy sumamos más rumores, que en esta ocasión, son más supuestos personajes que veremos en este spin-off del Universo Spider-Man.


    El editor en jefe de The Tracking Board, Jeff Sneider, deja nuevos chivatazos de información, que apuntan a que Riz Ahmed, quien recientemente ha sonado como candidato para un papel en la película “Venom”aparecería también en este otro spin-off, pues según sus informaciones, el personaje para el que sería candidato es El Camaleón.

    Añade además que entre el amplio listado de villanos previstos para esta película se situarían también Lápida / Tombstone y Tarántula.

    Como siempre, hay que tomar toda esta información con cautela.


    Jeff Sneider

    @TheInSneider

    UPDATED the VENOM story. Sources are torn on Riz's role, but one I trust insists it's Carnage, which Riz is believed to have auditioned for.


    Jeff Sneider

    @TheInSneider

    Since I slipped the word "chameleon" into my Riz Ahmed/Venom story, I've heard the character could very well show up... in SILVER AND BLACK!


    [​IMG]Jeff Sneider

    @TheInSneider

    Have also heard TOMBSTONE and TARANTULA for SILVER AND BLACK. I don't know much about those Marvel villains, but they sound interesting...


    La película estará dirigida por Gina Prince-Bythewood, y Chris Yost se está encargando de re-escribir el guión sobre un borrador obra de Lisa Joy-Nolan.

    El rodaje de la película se espera que comience este otoño y su estreno está fijado para el 8 de febrero de 2019.

    De momento, el estudio no ha dado ninguna sinopsis oficial de la película, pero sí ha habido mucho rumor. Lo último a nivel argumental que se ha rumoreado es que Mendel Stromm / Gaunt sería el villano principal de la cinta, y estaría realizando experimentos sobre la gente de Symkaria, lo que habría provocado la ira de Silver Sable. Cuando Felicia Hardy le roba a Stromm una especie de “mejora”, Silver Sable va detrás de Felicia con la esperanza de que le lleve hasta Stromm. Se ha rumoreado que en la película tendremos la presencia de villanos clásicos de Spider-Man, como serían El Escorpión, la Tarántula, Norman Osborn o Kraven el Cazador.
     
  11. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Escucharíamos pero no veríamos a Norman Osborn en Silver & Black


    [​IMG]

    En contra de los deseos de muchos fans, que preferiríamos ver avanzar otros proyectos, Sony Pictures parece decidida a llevar a cabo la película “Silver & Black”, spin-off del universo Spider-Man. La información que se ha ido filtrando hasta el momento colocaría a un variado repertorio de villanos de Spider-Man en la cinta, sonando en alguna ocasión la presencia de Norman Osborn.

    Cada vez que se ha sugerido al villano conocido por ser el Duende Verde original para la película, se ha dejado caer que estaría en un segundo plano, como villano en las sombras. La nueva información que llega vuelve a colocar al personaje en dicha posición.


    Desde The Hastag Show apunta a que Osborn estará presente en la película pero sin llegar a aparecer como tal.Escucharemos su voz, lo que colocará así al personaje en este universo, pero la elección de un actor para el personaje se haría más adelante.

    Recordemos que se dijo que el personaje Charles Standish, vicepresidente de Osborn Chemical, sí que estaría presente en la película.



    La película estará dirigida por Gina Prince-Bythewood, y Chris Yost se está encargando de re-escribir el guión sobre un borrador obra de Lisa Joy-Nolan.

    El rodaje de la película se espera que comience este otoño y su estreno está fijado para el 8 de febrero de 2019.

    De momento, el estudio no ha dado ninguna sinopsis oficial de la película, pero sí ha habido muchos rumores. Entre lo último a nivel argumental que se ha rumoreado es que Mendel Stromm / Gaunt sería el villano principal de la cinta, y estaría realizando experimentos sobre la gente de Symkaria, lo que habría provocado la ira de Silver Sable. Cuando Felicia Hardy le roba a Stromm una especie de “mejora”, Silver Sable va detrás de Felicia con la esperanza de que le lleve hasta Stromm. Se ha rumoreado que en la película tendremos la presencia de villanos clásicos de Spider-Man, como serían El Escorpión, la Tarántula, Norman Osborn o Kraven el Cazador.
     
  12. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    El Wild Pack hará su aparición en el spin-off Silver and Black


    [​IMG]

    El spin-off “Silver and Black” que está preparando Sony del universo de Spider-Man cada vez está tomando más forma. Ahora, nos llega información de que el grupo asociado a Silver Sable / Marta Plateada y conocido como Wild Pack hará su aparición en la película.

    Como parte de una exclusiva que ha lanzado That Hashtag Show y diversas fuentes, todo apunta a que la aparición del grupo en la cinta viene de la evolución que ha tenido el guión. Desde hace tiempo, miembros del grupo comoPowell y Kleim iban a aparecer en el spin-off como investigadores que respaldaban aSilver Sable, pero ahora, el grupo entero tomará ese papel en la cinta.

    Según rumores, la película comienza con Silver Sable seguiendo la pista a Black Cat por un robo; y ahora, todo apunta a que el Wild Pack ayudará a la heroína a cazar a la ladrona.

    El Wild Pack es un equipo formado por el padre de Silver Sable para dar cualquier servicio de mercenarios, ya sea la captura de criminales, recuperación de propiedad o cualquier otra cosa. Cuando la madre de Silver Sable fue asesinada por terroristas, la joven se formó para convertirse en la líder del Wild Pack, uniéndose al grupo a los diecisiete años. Después de la muerte de su padre, ella se convierte oficialmente en la líder del grupo, ampliando sus servicios en todo el mundo y reclutando mercenarios de élite, a veces incluso con superpoderes.

    La película estará dirigida por Gina Prince-Bythewood, y Chris Yost se está encargando de re-escribir el guión sobre un borrador obra de Lisa Joy-Nolan.

    El rodaje de la película se espera que comience este otoño y su estreno está fijado para el 8 de febrero de 2019.

    De momento, el estudio no ha dado ninguna sinopsis oficial de la película, pero sí ha habido muchos rumores. Entre lo último a nivel argumental que se ha rumoreado es que Mendel Stromm / Gaunt sería el villano principal de la cinta, y estaría realizando experimentos sobre la gente de Symkaria, lo que habría provocado la ira de Silver Sable. Cuando Felicia Hardy le roba a Stromm una especie de “mejora”, Silver Sable va detrás de Felicia con la esperanza de que le lleve hasta Stromm. Se ha rumoreado que en la película tendremos la presencia de villanos clásicos de Spider-Man, como serían El Escorpión, la Tarántula, Norman Osborn o Kraven el Cazador.

    Vía información | That Hashtag Show | Comic Book
     

Compartir esta página

Cargando...