Cierre de One Piece Shinsekai

Tema en 'One Piece Shinsekai' iniciado por Vupxy, 8 Feb 2015.

1. Autor
    Vupxy

Vupxy #TeamMexy Administrador

Temas:
    1,156
    Calificaciones:
    +2,768
    Cierre de One Piece Shinsekai

Hoy queremos informar del cierre inminente de One Piece Shinsekai debido a su baja actividad, la cual arrastra desde hace demasiado tiempo.
    OPSS fue el segundo gran Rol de Dz y el que abrió la puerta a la creación de una zona exclusiva para ellos ademas de ser la motivación de muchos usuarios para crear otros foros de Rol. A pesar de que mucha gente ayudo para que siguiera a flote es hora de despedirse de One Piece Shinsekai, muchas gracias a todos los usuarios que participaron en el Rol y permanecieron hasta el final y a todos los que ayudaron a crearlo y mantenerlo: ZelZel y AldebaranAldebaran quienes tuvieron la idea principal, a *Den**Den*, MaikuMaiku y RazgrizRazgriz que fueron moderadores y por supuesto a LepsLeps y SerinaSerina que son los moderadores actuales y al Staff del foro.

El cierre tendrá lugar al final del día 15. Gracias a todos y esperamos que disfrutaran de este gran Rol.​

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Amaki

Amaki Desempolvando~

Temas:
    169
    Calificaciones:
    +1,435
    Gente, si desean conservar a sus personajes o pasar aventuras con ellos y su tripulación. Pueden crear un rol (no masivo) o fanfic colectivo con la temática de One Piece en el subforo de roles, colectivos y proyectos en equipo.

http://fdzeta.com/foro/colectivos-roles-y-proyectos-en-equipo.247/

Sólo pasen por el tema de aprobación ;) ahí pueden administrar sus propios roles y crear sus propias aventuras y desarrollar a sus personajes que quizá no pudieron ni podrán por el cierre. ¡Los aceptaré gustosa! Cualquier duda pueden preguntarme por conversación privada si es que nunca han accedido al subforo :)

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 8 Feb 2015
  3. Korosensei

Korosensei Your target and instructor.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +163

Adios, Querido acorazado ; M ;
    Yo quiero también dar crédito a todos los GMs que también tuvieron un rol importantísimo en llevar este rol a su máximo punto.
    Henry!Henry! kisukekisuke SerinaSerina _Eric__Eric_ ToukoTouko LeafLeaf Bowen-CBowen-C .Wolfe.Wolfe

También quiero agradecer a LepsLeps por ser el que me invito a formar parte en esto. Lamento que haya acabado así -hug-

Fue un gran placer navegar con todos ustedes, y espero encontrármelos en el próximo viaje. Y gracias por dejarme hacer analogías de marinos en esta despedida. ; v ;

Y-y gracias por la oferta AmakiAmaki -Llora-

• Me gusta Me gusta x 5
  4. kisuke

kisuke

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +121

Firmes mis marineros, despidamos con la cabeza bien alto a este acorazado llamado One Piece ShinSekai. -Aguanta las lagrimas-
    Gracias por esta experiencia tan fantástica, tanto a mis novatos de Ochiba no Kantai BelphegorBelphegor The Weed City BoyThe Weed City Boy y el recién reclutado ZonahZonah , como a mi queridos Marines de SteamPranksters, LepsLeps NedoikoNedoiko Henry!Henry!, y sin olvidarme de todo el staff del Gobierno mundial y tripulaciones a las cuales tuve que vigilarles aventuras. Gracias por haber intentado salvar el acorazado y aguantar hasta el final.

• Me gusta Me gusta x 5
  5. Ryuko

Ryuko All We Need Is Love! Diseñador Oficial

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +228
    Esto tiene que se una broma, ¿cierto? ¿Que le pasara a Andrew? —llora descontroladamente— ¡Todo menos eso por favor! He aprendido mas aqui que en algun otro sub - foro ;T_T; ...entonces dejenme compartirles mis ultimas palabras a OPSS —saca un papel— Quiero darle gracias a todo los usuarios de One Piece Shin Sekai a: TerloweenTerloween Luigi BroLuigi Bro FowrexFowrex Mr.ElmMr.Elm por formar conmigo la mas divertida tripulacion. Tambien esta LepsLeps - sempai, NedoikoNedoiko - san... Bueno en general a todos los de OPSS, nunca los olvidare chicos, ni a ustedes, ni a esta fantastica zona de rol. Sin mas que decir me despido. —se aleja corriendo con lagrimas en los ojos—

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Zonah

Zonah Invasor

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +41
    Bueno, como participante de la beta de este foro, vi desde un principio el crecimiento y desarrollo que tuvo. Me alegra mucho a lo que llegó, estaba bien planteado, tenía una amplia tienda, razas, mascotas y por supuesto buenos usuarios, que lamentablemente y por distintos motivos se fueron poco a poco ausentando.
    Así como alguna vez yo dejé este foro cuando recién comenzaba, ahora el foro me deja a mí jaja, supongo que es el karma. Pero quiero agradecer igualmente a todos los que me aceptaron en su tripulación, mi participación esta vez fue fugaz y algo obstaculizada por la inactividad de muchos compañeros, pero aún así fue una grata experiencia. Espero que en algún futuro la idea se replantee y el rol vuelva a abrir.

Un saludo a todos y mucha suerte en lo que sea que ocupen el tiempo que algunas vez usaron en OPSS :3

7. Legnar

Legnar Eventualmente, todos se quedan sin tiempo~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +420
    Yo solo diré algo super simple:

"Gracias por los momentos vividos y las experiencias compartidas"

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Janshin

Janshin Pronto todos seremos libres

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +338
    Bueno....no fue mucho, pero me divertí en este rol junto a mi tripulación Zero Assoluto....empezamos como desconocidos, pero nos hicimos amigos gracias a este rol...me arado mucho las aventuras que pasamos en personaje y las tonterías que hacíamos todos juntos.....me costara despedirme de OPSS....Pero no hay nada que hacer para cambiarlo...a las únicas personas que quiero agradecer son: Bowen-CBowen-C mi gran capitán, fue un gran honor estar bajo tus ordenes, a PuetaConUPuetaConU el gran artillero y un gran Nakama en las aventuras, fue un gran amigo y por último, pero no menos importante Aishiteru Hancock.Aishiteru Hancock. ella fue quien me dijo que me puniera y gracias a los dioses que lo hizo, si no hubiese pasado buenas aventuras…como sea….gracias por todo OPSS, pero es el final….nos despediremos todos con una gran sonrisa, pero en el fondo sufriremos como con la muerte del Goyn Merry….FUERZA PARA TODOS LOS PIRATAS DE OPSS DESPIDÁMONOS CON UNA GRAN SONRISA Y NUNCA OLVIDEMOS NUESTRAS AVENTURAS AQUI!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Bowen

Bowen S E N D N U D E S

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +200

Te maldigo NedoikoNedoiko se me humedecieron los ojos con lo de Merry y las despedidas de todos. - Se frota los ojos-

A mi también me encantaría despedir a mi amado acorazado, a pesar de que no estuve tanto tiempo como otros estuve relativamente largo tiempo (1 año y poco mas) fui Game Master para ayudar mucho más al Rol puesto que me encantaba y me encanta, forme mi pequeña tripulación PuetaConUPuetaConU y Aishiteru Hancock.Aishiteru Hancock. y luego vino JanshinJanshin solo nosotros 4 contra el mundo, los pilares del barco y mis grandes compañeros y amigos en esta estadía.

Luego el gran staff de OPSS. LepsLeps y SerinaSerina como Moderadores siempre tratando de que no haya problemas y mejorando la actividad.

kisukekisuke Henry!Henry! _Eric__Eric_ LeafLeaf ToukoTouko .Wolfe.Wolfe y a Nedo el cual lo mencioné arriba.

Con algunos me llevé mejor que otros, pero todos hacían un gran trabajo aportando ideas e ayudando al Rol. Evidentemente había más gente antes que ellos y unas gracias a ellos también.

No puedo decir mucho más que agradecer por los geniales momentos divertidos que pasé aquí. El rol también me hizo crecer como persona y aprender bastantes cosas.

Te extrañare y te querré por siempre querido acorazado.

Atentamente: Bowen.
    -Se va a llorar a un rincon-

• Me gusta Me gusta x 5
  10. Lincoln

Lincoln © 19-5-18-7-9-15 ® █║▌│█│║▌║││█

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +196

Bueno, yo seré breve, Entre tanto en ForosDZ como en este rol a causa de mi Tocayo kisukekisuke, yo no sabia lo geniales que eran los roles en los foros hasta que lo conocí a el aquel fatídico día 11 de octubre, desde aquel día después de entrar al rol conocí a RyukoRyuko quien me unió a la tripulación de TerloweenTerloween, Seisin no Chikara y donde Bowen-CBowen-C me abrió mi primera misión al igual que abrió la ultima(?)

Después de ello tuve el choque(?) con el gobierno mundial por mi forma de ser(?) mantuve relación con
    KorosenseiKorosensei y después de ello me uní junto con Kisuke a Ochiba no Kantai, la tripulación donde termine de jugar en OPSS, aquí conocí a BelphegorBelphegor.

Como ya dije he sido breve pero aun así me ha gustado la experiencia que aquí he ganado y la unión(?) con algunos usuarios...

Ya no puedo decir que seré el PRÓXIMO REY DE LOS PIRATAS pero me ha encantado estar con todos.

LepsLeps SerinaSerina #TodosLosParticiantesDelRol GRACIAS POR AGUANTARME

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...