Actividad Navidad ¡Christmas Showdown! [Inscripcciones]‍

Tema en 'Terror, Magia y Sobrenatural' iniciado por TheAmazingHorse6969, 6 Dic 2018 a las 09:29.

1. Autor
    TheAmazingHorse6969

TheAmazingHorse6969 あなたは本当にこれを翻訳に行きましたか? Moderador

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +645

¡Bienvenidos sean todos!, es un gusto saludarlos en esta época tan especial del año. Seguramente se están preguntando "¿Que hace Japón todo menso disfrazado de Santa?", ah bueno, eso se debe a que me encanta el espíritu navideño, así que he decidido darles muchos regalos a quienes participen en esta actividad y además, que mejor que estar disfrazado de Santa Claus para una actividad navideña xd. Pasando ya al tema, esto será una bonita y tradicional competencia entre 4 subforos muy unidos y queridos entre sí, deberán formar un pequeño equipo que represente a su subforo en 4 categorías especiales (que se dirán a continuación). Estos librarán una serie de pedidos navideños que les haré para sumar la mayor cantidad de regalos posibles, todos nos divertiremos por montones, pero sólo el mejor equipo podrá llevarse la gloria a su subforo. Esto es... ¡Christmas Showdown!.

Requisitos
    Empecemos con lo principal, para inscribirte en Christmas Showdown debes tener claro a que foro deseas apoyar en la competencia y considerarte apto en una de las categorías que se explicarán a continuación, y obviamente contar con el tiempo necesario para poder participar. Si no tienes tiempo para competir pero conoces a alguien del subforo que sea adecuado, ¡no dudes en invitarlo a participar el subforo!.

Categorías
    » [​IMG] Designer: Si se te facilita el diseño, edición y demás cosas, ésta es tu categoría.
    » [​IMG] Writter: Principalmente enfocado en crear buenas historias de cualquier tipo.
    » [​IMG] Crafter: Para los que dominan las artesanías y manualidades.
    » [​IMG] Reader: Quien goza de leer y analizar textos varios.​
    Duración
    En total serán 16 días de competencia intensa, debes por lo menos ser capaz de aparecer 1 vez cada 4 días de competencia para ayudar a tu equipo. La fecha de inicio será al día siguiente de tener a los participantes definidos.​
    Inscripción
    Después de considerar lo anterior y decidirte por participar, debes llenar la siguiente ficha de inscripción, te aclaro muy bien que en caso de que haya más inscripciones de las necesarias, el moderador de cada subforo decidirá quienes serán los 4 valientes para competir.

Ficha
    Subforo a representar (por si estás perdido):
    Categoría a representar:
    ¿Por qué debes ser elegido? (de ser necesario):
    Equipos
    Cada equipo será representado con un nombre y un emblema que a su vez están asignados al subforo que representan, así que de una vez estén enterados de como serán llamados durante la competencia.

Design Zone
    [​IMG] Elfos Jugueteros
    Terror, Magia y Sobrenatural
    [​IMG] Galletas de Jengibre
    Temática Libre
    [​IMG] Renos Voladores
    Ocio, Chistes, Cadenas, Juegos...
    [​IMG] Muñecos de Nieve
    Mecánica
    La competencia constará de 4 rondas de 4 días de duración cada una, por ello es preciso que al menos cada 4 días aparezcan por el foro para ver que se debe hacer y apoyar a tu equipo (obviamente si entras todos los días les irá mucho mejor).

Ronda
    No pensaban que una ronda era un reto y ya está, ¿verdad?. Cada ronda contará con 2 cosas a cumplir, un pedido y una misión. El pedido es un trabajo individual (para esto son las categorías de cualidades), y la misión es un trabajo en equipo en el mismo periodo de tiempo.
    Regalos
    Los regalos representan los puntos o puntuación de cada equipo, se consiguen dependiendo su posición en el resultado de los pedidos y las misiones de cada ronda.
    En el caso de los pedidos (individual):
    1° Lugar 5 regalos [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    2° Lugar 4 regalos [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    3° Lugar 3 regalos [​IMG][​IMG][​IMG]
    4° Lugar 2 regalos [​IMG][​IMG]
    En cambio, las misiones (todo el equipo):
    1° Lugar 3 regalos [​IMG][​IMG][​IMG]
    2° Lugar 2 regalos [​IMG][​IMG]
    3° Lugar 1 regalo [​IMG]
    4° Lugar 0 regalos [​IMG]
    Resumen
    Es claro que la intensidad de los pedidos y misiones dependerá de el empeño que le ponga cada quien, los pedidos tendrán ciertas restricciones mientras que las misiones serán un poco más libres (en ambos casos habrá como esforzarse al máximo, créanme), al ser 4 equipos, sabrán que se tienen que esforzar si quieren sobresalir entre los demás.

Como notarán, serán más importantes los trabajos individuales (son los complejos) que los de equipo (que serán más suaves), es por ello que ustedes deciden si pedirle ayuda a quien está en su pedido individual o no para cumplir con la misión grupal (no es obligatorio).

Lo siguiente es bastante obvio, los cuatro lugares se decidirán con la cantidad total de regalos que consiga su equipo al finalizar las 4 rondas del Christmas Showdown.
    Premios y Aclaraciones
    Se otorgará minilogos para todo el equipo. El segundo lugar también tendrá un minilogo para su equipo. Para los demás lugares les deseo más suerte el próximo año (?) xDD

Aclaración, ésta bonita actividad llega a ustedes gracias al buen trabajo que hace Yumi manteniendo los subforos unidos y competentes, desde moderadores hasta usuarios, además de que me inspiré en su actividad del año anterior "Duendes vs Gremlins" para crear Christmas Showdown, así que le agradezco el apoyo e inspiración <3

Aclaración 2, las moderadoras de los subforos participantes aprobaron ésta actividad apenas y se las mencioné con ningún detalle, es por eso que ahora las quiero más <3 :*3*: valoren a sus mod's lindas que se siguen preocupando por tener cosas que hacer en su forito uwu ~

Aclaración 3, ya sé que el banner me quedó todo feo, pero ya no me dio tiempo de pedirle ayuda a mi conejita consentida con eso :'c (además que también andaba ocupada con otra ediciones, ya la miré).

• Me gusta Me gusta x 4
  2. Sweet Bear

Sweet Bear ❄Sobrevivir.

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +267
    mmm... percibo un agradable olor a Contiendas mezclado con canela.
    Esta actividad suena interesante.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,492
    No hay categoria de dibujo? :' D
    La actividad se ve muy buena, aunque estare de vacaciones unos días y en esos dudo conectarme...
    Me lo pensare.

• Me gusta Me gusta x 3
  4. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya La tortu

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +619
    la actividad suena interesante, auqnue estoy en examenes y un poco enferma pero lo pensare. No quiero comprometerme y luego dejarlo a medias
    como dice rachel, sugiero una actividad de dibujo, solo una sugerencia auqnue las manualidades tambien se me dan

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Nyanonima

Nyanonima Tejedora de sueños ᴥ

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +109
    Subforo a representar (por si estás perdido): Design Zone
    Categoría a representar: Writter
    ¿Por qué debes ser elegido? (de ser necesario): Porque quiero participar y tengo tiempo libre... mucho tiempo libre.

Edit: elegí subforo para ir completando grupos...

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 9 Dic 2018 a las 09:11
  6. Sweet Bear

Sweet Bear ❄Sobrevivir.

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +267
    Subforo a representar: Terror.
    Categoría a representar: Writer.
    ¿porqué debes ser elegido?.
    Tengo la sensación de que será una actividad genial y tengo bastante disponibilidad de tiempo (entro todos los días al Foro).

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 6 Dic 2018 a las 14:28
  7. Missiwiss

Missiwiss MasterShip Moderador

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +813
    Les dejo un mensaje de buena suerte a todos <3

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 9 Dic 2018 a las 08:50
  8. Jandie

Jandie Merry Yuri Christmas Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +1,308
    Ya me motive

Subforo a representar: Terror
    Categoría a representar: Designer
    ¿Por qué debes ser elegido? (de ser necesario): Porque yo soy tu padre :11:

• Me gusta Me gusta x 3
  9. Rashad

Rashad

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Subforo a representar:terror
    Categoría a representar:crafter
    ¿Por qué debes ser elegido?:porque tengo muchísimo tiempo libre.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Missiwiss

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +813
    Hola! Viendo que el equipo parece haberse completado vengo a avisar que tanto CanyloveCanylove como RashadRashad pusieron el puesto de crafter sólo que Cany lo puso en el tema de tl.
    Como moderadora del foro me corresponde seleccionar uno de los dos entonces, dado que Cany se inscribió antes, traigo dos propuestas para Rashad
    1)Si quieres ser crafter hay espacio como tal en desing y en temática libre (abajo adjunto los links) y puedes pasarte a uno de esos foros
    2)Si lo que quieres es participar representando terror te puedo ceder el puesto de reader sin ningún problema siendo que soy la moderadora y me pasaría al lado de los jueces con Japón :0) nada más Avísame pronto ok?

TL: http://fdzeta.com/temas/christmas-showdown-inscripcciones.164713/
    Design: http://fdzeta.com/temas/christmas-showdown-inscripcciones.164727/

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,492
    Oh, ya se lleno....
    Me lo pense demasiado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Cacao

Cacao Chica Índigo.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +195
    Soy una metiche...

Desing Zone no tiene participantes, lo menciono por quienes aun quieren participar solo por el gusto de hacerlo (?).

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Rashad

Rashad

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Elijo la 2 se me va muy bien

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Missiwiss

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +813
    Cambialo en tu ficha nada más :0)

15. Rashad

Rashad

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Subforo a representar:terror
    Categoría a representar:reader
    ¿Por qué debes ser elegido? por qué tengo mucho tiempo libre.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Autor
    TheAmazingHorse6969

TheAmazingHorse6969 あなたは本当にこれを翻訳に行きましたか? Moderador

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +645
    • Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...