Chizuru vs Chunli

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Hellraiser SPAWN, 14 Sep 2018.

1. Autor
    Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    135
    Calificaciones:
    +636
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. ShinKikosho23

ShinKikosho23

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +36
    Las habilidades de Chizuru podrían confundir a Chun-Li ,eso sumado a que Chizuru es una experta en las antiguas artes marciales japonesas Yata ,aparte que si Chun-Li se descuida Chizuru podría anular el ki de Chun-Li ,por lo tanto el kikosho ya no sería problema para Chizuru,así que digo que en este caso Chun-Li debe tener muchísimo cuidado ya que la japonesa es capaz de darle vuelta la tortilla a la china

3. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +259
    Si Gana Chizuru es por plot, todo es plot. Chun Li es ciudad buster y le da una patada y gana. No puede usar su hax porque el plot no funciona.

4. ShinKikosho23

ShinKikosho23

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +36
    Recuerdo que en un lugar leí que Chizuru le gano a Orochi Leona y Orochi Shermie ,aparte deberías saber que ella está por ensima de Athena ,Leona y Kula ,las cuales entran en el top de personajes femeninos más poderosos de Kof ,así que,Chun-Li no le gana a Chizuru de una patada ,aparte Chun-Li es multi-block buster ,no ciudad Buster (perdón si me equivoco,no me manejo bien con esto de los busters,aparte ,que es eso de plot y Haxs??)

5. Mackavaty

Mackavaty

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +67
    Chun-LI derrotó a Bison y éste con su poder psicótico tiene habilidades similares a las ilusiones de Chizuru, asi que algo de exp. con este tipo de ataques debe tener la china, además que la veo con mas poder físico en sus especiales, por lo que si logra asestar a la japonesa dudo que salga ilesa.

6. ShinKikosho23

ShinKikosho23

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +36
    El tener poderes psiquicos no significa que tenga las mismas habilidades, miren a Athena por ejemplo ,ella también tiene poderes psiquicos o ''psicóticos'' como tu les dices y sus habilidades no se parecen en nada a las de Chizuru .Solo porque Chun-Li derrotó a Bison (que por cierto estaba debilitado) no significa ella sabe de todo (Bison nunca hizo ilusiones ni Chun-Li tampoco lo vió hacer alguna)

7. Mackavaty

Mackavaty

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +67
    Me refería a que Chun-Li tiene experiencia enfrentando a un enemigo con un poder similar no igual, de todos modos me inclino por ella, la veo mas hax para el h2h.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +259
    es plot, eso no importa porque es plot y a mi me da la gana de decir que es falso. Chun Li con una patada le gana . Chizuru le gana por plot a Orochi y no importa que sea de las familias que derrotaron al tipo ese.

PLot no cuenta... ( ven que es molesto sacar argumentos tan ridiculos como este no)?

9. ShinKikosho23

ShinKikosho23

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +36
    Amigo ,El kikosho es por plot sabes??Todo lo que Chun-Li ha echo y todo lo que hace todo personaje ficticio es por plot y a mi me importa un pepino que tengas ganas de decir que es falso porque Chizuru se puede cargar a piernas de caballo ,te guste o no ,Chizuru puede,no todas las mujeres de Kof son Mai ,no todas pierden con una sola patada.

10. Mackavaty

Mackavaty

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +67
    Tal vez Chizuru le saque ventajas por sus poderes ilusionistas, pero en el combate mano a mano no la veo golpeando tan duro como Chun-Li por lo que la ventaja en si para la japonesa son sus habilidades "mágicas" más que por fuerza física.

11. ShinKikosho23

ShinKikosho23

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +36
    En eso te doy la razón,Chun-Li es mejor en el combate cuerpo a cuerpo

12. Autor
    Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    135
    Calificaciones:
    +636
    El hax de Chizuru, lo que hace es anular poderes, en este caso, no perjudica las capacidades físicas de Chunli, pero si retendría sus proyecciones de energía como el "Kikoushu" o el "Ki KKo ken".

De hecho, eso cuenta como feat en el final canon de los Equipos Sagrados de KOF96, donde Chizuru anula el poder del viento de Goenitz, dejándolo vulnerable y listo para que tanto Kusanagi como Yagami lo rematen, entregándoselos en bandeja de plata.

Si, en SFII Chunli le gana a Bison, se tomaría en cuenta, porque Chunli no era la novata que era en la saga Alpha, sin embargo, el tal Bison que enfrento originalmente en SFII, estaba muy por debajo del poder bruto que tenía en el SFA3, donde estaba mas a full, Chunli tiene serios problemas para lidiar contra sujetos que la superen en velocidad o poder bruto.

En la línea cinemática de "Shadow Falls" de SFV, Chunli y Bison se vuelven a enfrentar, el líder de Shadow law era mas poderoso que en sus otras versiones previas, y de hecho, la peleadora china estuvo a punto de morir, de no ser porque después llegó Cammy a salvarle el pellejo.

De hecho, es ahora a Ryu a quien se le da mas crédito, por haber derrotado a Bison y por consiguiente la caída de Shadowlaw, después de haber perfeccionado y desarrollado el "Mu no Ken".

En ocasiones, Chunli no siempre ha derrotado a sus oponentes a la primera, en un primer enfrentamiento en un prologo de SFV, cuando era mas joven, fue derrotada por Vega en un inicio, no lo derrota hasta después en un segundo encuentro, en el intermedio pelea también contra Charlie, que era el campeón de EU, antes que Ken Masters, y eso contaría como feat también.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +259
    Lo que mencione fue mero sarcasmo, ya que la respuesta para TODO cuando no tienen argumento,es decir que todo es plot. Conozco las habilidades de Chizuru, tranquilo.

14. Autor
    Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    135
    Calificaciones:
    +636
    OK, no hay pedo, aunque ahora que lo dices...

Compartir esta página

Cargando...