1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Chile: ETC estrenará versión remasterizada de Digimon Adventure

Tema en 'Digimon' iniciado por Dal, 20 Abr 2017.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,161
    Calificaciones:
    +3,866
    Buena noticia para los de Chile!

El día de hoy el canal chileno ETC anunció otro gran estreno en sus pantallas. Se trata de Digimon Adventure.

En esta ocasión, se estrenará una versión remasterizada tanto de audio como de video. Este último corresponderá a los Blurays japoneses, mientras que el sonido corresponderá a una versión restaurada directamente de los masters deCloverway.

Por el momento no hay una fecha de estreno, pero en cuanto se anuncie lo informaremos de inmediato. A continuación les presentamos el avance promocional liberado por ETC, en el cual se pueden apreciar las mejoras de esta nueva versión.

Chile: ETC estrenará versión remasterizada de Digimon Adventure - Anime, Manga y TV

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +851
    Parece que la traducción es la que se hizo en el 2000. Además de eso, creo que se ve un poco más brillante, pero no me llego a dar cuenta.

3. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,161
    Calificaciones:
    +3,866
    Exclusiva: ETC estrenará las 4 temporadas de Digimon

Así nos lo acaba de comunicar en exclusiva el canal chileno ETC. Todos los detalles a continuación.

Digimon Adventure volverá a las pantallas del canal este lunes 1 de mayo de 2017 luego de más de 10 años de su última emisión por pantallas chilenas. Pero eso no es todo, ya que el canal nos reveló en exclusiva que durante 2017 también transmitirán el resto de temporadas con audio y video remasterizado, las que serán Digimon 2, Digimon Tamers y Digimon Frontier.

Cabe aclarar que algunos diálogos de estas temporadas fueron redoblados por Toei en el proceso de remasterización, ya que el master de Cloverway contenía dichos loops dañados. Como siempre, en cuanto tengamos la fecha definitiva del estreno de las restantes temporadas de Digimon por ETC seremos los primeros en informar. ¡Estén atentos!

Exclusiva: ETC estrenará las 4 temporadas de Digimon - Anime, Manga y TV

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Cocoom

Cocoom If you walk in the sun, I will be your shadow

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +27
    Necesito cambiar de cable urgente.

Compartir esta página

Cargando...