Evento Children's Summer

Tema en 'Digital World' iniciado por Masaru, 2 Ago 2017.

  1. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    16,137
    Temas:
    1,293
    Calificaciones:
    +4,576
    [​IMG]


    • ¡Una vez más Agosto ha llegado! El Primero de Agosto es conocido como el "Odaiba Memorial", una fecha icónica en la franquicia en la que celebramos y recordamos el día en el que, en 1999, siete niños viajaron por primera vez al Mundo Digital. Para los fans de Digimon en todo el mundo esta fecha es más que especial y nostálgica, por lo que es normal ver festejos y actividades dedicadas a conmemorar la fecha. Y, por supuesto, ¡Digital World no es la excepción! Este año nos complace presentar el Children's Summer, un nuevo evento con el que traemos la fecha y el "espíritu de Adventure" al rol durante todo este mes.

      Situación Actual


      El Mundo Digital, aunque vasto, no es único. Día a día las historias de los Tamers y Digimon de nuestro mundo se van escribiendo, sin embargo no significa que sean las únicas que merezcan ser contadas. En esta ocasión traemos una historia distinta: Un relato de más allá de nuestras barreras, acerca de una Aventura que un grupo de niños normales vivió durante unas no-tan-normales vacaciones de verano.

      Aunque cada día aumenta el número de personas que son enviadas al Mundo Digital para convertirse en Tamers, de vuelta en el "Mundo Real" siguen existiendo billones de personas para los que la vida sigue transcurriendo con total normalidad. Personas que viven día a día, sin conocer ese Mundo de fantasía que durante años ha convertido a personas como ellos en exploradores, aventureros y guerreros de alguna causa, personal o mayor. Entre esas personas se encuentran niños que, al no haber sido nunca elegidos por Yggdrasil, tienen la oportunidad de vivir sus infancias en calma, dejando los monstruos y continentes remotos únicamente en su imaginación. No obstante, el Mundo Digital de nuestra historia no es el único que existe, tampoco el único que puede necesitar ayuda. Mientras que Yggdrasil, aunque venerado como un Dios, tampoco es el único capaz de tomar la decisión de convertir a esos niños normales en "Elegidos" cuando el tiempo lo requiera.

      Bajo las órdenes de un "emisario" del Área Única, un humilde anciano que alguna vez rompió la "Ley Fundamental" para salvar su isla ha recibido una oportunidad para expiar su crimen. Usar su habilidad una vez más, esta vez en pro de otra isla perdida entre las barreras dimensionales que alguna vez acogió a Tamers del mismo lugar de donde el anciano encontró a los salvadores de su hogar y que, ahora, amenaza con convertirse en un riesgo para el Área Única si es ignorada. Sin embargo, los guerreros de aquel mundo no deben ser involucrados nuevamente, por lo que el anciano deberá conseguir chicos nuevos para cumplir la tarea. Humanos que no han sido elegidos por Yggdrasil hasta ahora: Niños de otro Mundo que, tras el llamado, se convertirán en los Elegidos para salvar a esa pequeña isla, una Aventura que hará de ese verano uno inolvidable.

      ¿En qué consiste el Evento?

      Como se "sugiere" en la intro, Children's Summer es un evento que aspira romper la rutina y molde del rol, desligándose casi en su totalidad de sus mecánicas y personajes para traer una historia nueva y más "simple", apegada al ambiente que Digimon Adventure (especialmente su primer arco) buscaba transmitir con su historia, pero a su vez conectándolo con Digital World mediante los argumentos de dos conocidos eventos pasados (Summer Memorial y Our Digimon World). Para esto nos trasladamos fuera de nuestro Mundo Digital a otra Isla File, donde los protagonistas no serán nuestros Tamers sino un nuevo elenco: Niños normales que, como aquellos elegidos en el Primero de Agosto de 1999, vivirán su aventura en esta isla, formando sus lazos con sus Digimon compañeros destinados.

      Para cumplir el cometido, este evento traerá consigo mecánicas un tanto distintas a la que estamos acostumbrados. Aparte de usar fichas nuevas, creadas especialmente para esta historia, los niños no contarán con los conocimientos o recursos que caracterizan a los Tamers de Digital World, teniendo a su disposición únicamente a su Compañero y un Digivice básico, reviviendo así el ambiente de supervivencia que caracterizó los primeros días de los niños de Adventure. También, mecánicas como los Stats y las misiones son abandonadas para dar paso a un Mundo más "abierto", donde el enfoque será la exploración y la relación que se forma entre el niño, su compañero y (de querer) las otras duplas con quién comparta la historia. ¡También es un evento sin evaluación, donde lo importante será que tanto se desarrolle la Aventura y Lazo de la historia! El avanzar a ambos aspectos es lo que le permitirá al usuario llegar al final de la historia, ganando así premios para su PJ (normal) del rol.

      Bond

      Original de este evento, el "Bond" (Lazo) es un nuevo parámetro exclusivo, que busca "medir" la relación entre el Niño y su Digimon, un aspecto que siempre ha sido de importancia a la franquicia. Dentro de Children's Summer, este Lazo se fortalece mediante las interacciones, relaciones y memorias que Niño y Digimon creen juntos así como el "impacto" y "significado" de estas. Obtener un Bond alto es la clave para acceder a las tareas que desbloquean la evolución del Digimon y el final del evento, por lo que uno de los aspectos centrales de la Aventura, aparte de explorar la isla, es la fuerza de la relación que forman entre ambos PJs durante esta. Nótese que solo hacerlos charlar mucho no es sinónimo de un mayor Lazo o merecedor de más puntos, sino que lo que se busca es la profundización y desarrollo de la relación de ambos en el evento.

      Al no haber una "evaluación" dentro de Children's Summer, el progreso se medirá en base a cuanto Bond se recolecte, una "recompensa" asignada por los GM en base a su participación durante la Fase 2 del Evento (para más información, revisar el Tab correspondiente)

      Reglas

      • Los posts en el evento deben tener un mínimo de 700 palabras para ser válidos
      • La participación en este Evento puede hacerse en paralelo con otros Eventos o Quests normales. Así mismo, este Evento puede hacerse en Solo o en Party (sin embargo la asignación de recompensas es individual)
      • Sin importar el número de personajes que tenga un jugador, solo se puede crear (y participar) con una ficha en el Evento. También, debido a esto, las recompensas solo irán a un PJ de DW del usuario (no a varios)
      • La participación en la Fase EX no es necesaria para la completación del Evento u obtención de los premios mayores (a excepción de los premios exclusivos de esta)
      • Los premios de este evento pueden ser otorgados inmediatamente a un PJ del usuario o ser "guardados" para un Personaje a futuro de este
      • Por cuestiones de ambientación. No está permitido el uso de términos o conocimientos propios de Digital World (Tamers y relacionados con estos), ni el encuentro con Digimon que sepan de los mismos.
      • ^ Atado a esto: Aunque tienen relación con la historia, ninguno de los niños (o Digimon) puede conocer o establecer contacto con Jijimon o Mastemon

      Premios Mayores

      [​IMG]
      Digivice a Elección (No incluye D-Scanner [+], Digivice Burst, Bio-Hybrid Digivice o Digivice que se agreguen al juego posterior a este Evento)

      [​IMG]
      Medalla "Children's Summer"

      ¿Cómo participar?

      Para iniciar la participación en el evento solo es necesario colocar aquí la Ficha del Niño y Digimon. Ya que este es el único requisito, este evento puede ser realizado por personas que no estén inscritas en Digital World en el momento, que deseen obtener estos premios para una inscripción en el rol futura

      Children's Summer estará disponible hasta el 10 de Septiembre​


    • Para su funcionamiento, este evento se dividirá por Fases (imaginarias), las cuales son:

      • Fase 0: Creación del personaje

      Al tratarse de un evento paralelo, donde no se tocarán a los personajes de Digital World, el primer paso de todos los participantes será crear al niño (y Digimon) que protagonizarán su historia en el Evento. A diferencia de la ficha normal esta será más simple, pero traerá un par de"características" para apegarse a la temática/objetivo del evento, las cuales son:

      • El niño debe tener una edad entre 7 y 12 años
      • El niño no puede tener relación o conocimiento de Digital World, su historia, Tamers o Digimon. Es un niño normal, cuyo primer encuentro con el Mundo Digital ocurre en esta historia
      • En el caso del Digimon, este será un Child (con posibilidad de obtener su evolución a Adult durante la historia). No se permiten Digimon Hybrids (Flamon/Strabimon), de Xros Wars (Shoutmon, Gumdramon, Sparrowmon) o de Evento (Lucemon, Hackmon, Arkadimon)

      La ficha se encuentra en la Tab adyacente y se postea en este tema. Una vez colocada (y aprobada) se puede pasar a la siguente etapa (verdadera)

      • Fase 1: Introducción

      Una vez aprobada la ficha, es necesario dar inicio a la historia del Niño, narrando su llegada a la Isla File y como conoció a su Digimon compañero elegido. Esta etapa se realiza en un tema aparte, cuya apertura es solicitada aquí en cuanto deseen empezar y puede ser hecha tanto en Solo como en Party. El mínimo de Posts en esta etapa es 1 y el mínimo de palabras es 700, sin embargo puede ser expandida tanto como gusten. Al finalizar (y ser reportada) el GM asignado se encargará de asignar en base a como y cuanto se desarrolló el encuentro y relación entre el Niño y el Digimon, un valor de Bond de entre 1 y 10%


      • Fase 2: Aventura

      Tras completar la introducción, los participantes pueden pasar a la parte principal del evento, la Aventura es una etapa libre, sin objetivos fijos, donde el enfoque será la Aventura que el niño y Digimon vivirán (solos o con otras duplas) a lo largo de la Isla File. Como se dijo antes, al no haber misiones u objetivos esta etapa es "abierta", por lo que cada quién es libre de visitar los puntos que desee de la isla para ampliar su aventura. En esta etapa no hay un mínimo de posts, sin embargo el mínimo de palabras por post (700) se mantiene. Durante esta etapa cada post implica una recompensa monetaria (otorgada al final del evento), así como una cifra de Bond, necesaria para avanzar a las próximas etapas.

      Recompensas:

      • Por cada post válido: 70 Bits [+30 de Bonus si el post fue en Party]. Máximo: 700 (+ 300)
      • Por cada post válido: 1~15% de Bond (dictaminado por el GM en base al desarrollo de la Aventura y profundización del Lazo -relación- entre Niño y Compañero. Este rubro se evalúa "individualmente" aunque la historia se haga en Party)

      Esta etapa puede ser extendida tanto como el participante guste (o hasta alcanzar 100% de Bond) y culmina cuando este decide pasar a la Fase 3

      • Fase 2.5: Combate

      Durante el transcurso de la Etapa 2 (Ya sea al final de cada post o luego de acumular varios) el participante puede pedir a su GM que asigne Bond en base al trabajo presentado, el cual se reflejará en la Ficha provisional de la dupla. Una vez que un Niño obtenga al menos 50% de Bond, será posible solicitar una Tarea "paralela", que consistirá en el encuentro (y combate) con un Digimon salvaje donde (al igual que ocurrió en Adventure) permitirá desbloquear la etapa Adult del Digimon compañero. El Digimon salvaje dependerá de la zona donde se quiera llevar a cabo el combate y cabe destacar que sin importar si se hace en Solo o en Party, durante ese Combate solo podrá evolucionar (y participar) la dupla que lo desbloquea. Una vez superado, la etapa Adult estará disponible por el resto de la aventura a disposición del Niño cuando la requiera.

      • Fase 3: Final

      Una vez obtenida la evolución a Adult y un Bond de 100%, el participante podrá solicitar (en Solo o en Party con otros jugadores que hayan cumplido los requisitos) la apertura de una "Quest Especial" que abarcará el encuentro y confrontación final del Evento. Su completación llevará a la finalización del evento, así como a la obtención de los premios mayores estipulados

      • Fase EX: ???

      Será revelada el 15 de Agosto





    • [SIZE=6][B]Información Personal[/B][/SIZE]
      [FLOAT_LEFT]Aquí pueden poner una imagen de su Niño. Tamaño sugerido: 225x350. Puede ser cualquier siempre que sea más alta que ancha[/FLOAT_LEFT][B]Nombre:[/B] El nombre de tu personaje, puedes poner únicamente su primer nombre, o el segundo también, si quieres
      [B]Apellido:[/B] El apellido de tu personaje, igualmente puedes poner uno o dos apellidos, como prefieras
      [B]Apodo:[/B] Si aplica
      [B]Edad:[/B] Entre 7 y 12 años
      [B]Sexo:[/B] Masculino o Femenino
      [B]Descripción Física:[/B] En esta parte explicas cómo es tu personaje. Puedes hacer una descripción escrita, o puedes utilizar una imagen como referencia)
      [B]Vestimenta:[/B] Aqui explicas como va vestido el niño. Al igual que la descripción física, puede ser una imagen de referencia o escrita. Si la vestimenta es la misma que la de la descripción física, solo tienes que pone "la de la imagen"
      [B]Personalidad:[/B] -
      [B]Gustos y Disgustos:[/B] Que le gusta y qué no le gusta a tu personaje. Recuerda diferenciarlas una de otra (saber cuales son gustos y cuales disgustos)
      [B]Datos Extra:[/B] Cualquier otro dato que consideras relevante que la gente conozca de tu personaje
      [B]Digivice:[/B] Modelo básico. Se elige color/sprite por propósitos estéticos

      [SIZE=6][B]Información de Digimon[/B][/SIZE]
      [B][B]Nombre/Apodo:[/B][/B] Si tu Digimon posee un nombre o apodo ajeno al de su especie (por ejemplo, un Gabumon llamado "Gabo") puedes colocarlo aquí. Si no tiene solo deja un "-"
      [B]Especie:[/B] Child, respetando las restricciones del evento
      [B]Linea Evolutiva:[/B] - (Dejar en Blanco)
      [B]Personalidad:[/B] Al igual que con el niño, aquí irá la personalidad de tu Digimon.
      [B]Gustos/Disgustos:[/B] Al igual que con el niño, aquí pondrás los gustos y disgustos de tu Digimon
      [B]Datos Extra:[/B] Al igual que antes, aqui va cualquier dato que consideres relevante de tu Digimon
      [B]Bond:[/B] Stat exclusivo del evento. Empieza en 0%



    • "Vacaciones de Verano" [Fase 1]​
      - NPC involucrado: -
      - Lugar donde debe ser tomada: -
      - Sinopsis: Lo que empezó como un día normal de verano para un niño pronto se convertirá en el inicio de una aventura inolvidable. ¿Cómo llegó al Mundo Digital y que clase de Digimon conoció ese día?
      - Escenario: Variable
      - Objetivos:
      • Narrar la llegada del niño al Mundo Digital y su encuentro con su Digimon compañero
      - Notas:
      • Requisitos: Haber presentado la Ficha del Evento
      • Mínimo de posts por persona: 1
      - Recompensa:
      Completación: Acceso a la Fase 2

      "Combate” [Fase 2.5]​
      - NPC involucrado: -
      - Lugar donde debe ser tomada: -
      - Sinopsis: Durante la aventura del Niño y su Digimon por la isla, se han topado con un Digimon hostil que no tienen más opción que enfrentar. Un combate que permitirá al dúo obtener un nuevo poder en base al lazo que han creado
      - Escenario: Variable
      - Objetivos:
      • Enfrentar (Y derrotar) al Digimon oponente
      - Notas:
      • Requisitos: 50% o más de Bond
      • El Digimon a enfrentar dependerá del lugar donde quieran llevar a cabo dicho combate. Estos son:
        - Villa del Inicio [Ogremon]
        - Bosque Inquebrantable [Kuwagamon]
        - Playa [Shellmon]
        - Lago Ojo de Dragón [Seadramon]
        - Sabana Engrane [Meramon]
        - Fábrica Industrial [Andromon]
        - Toy Town [Monzaemon]
        - Freezeland [Yukidarumon o Mojyamon]
        - Bosque Amida [Centarumon]
        - Overdell [Bakemon]
        - Monte Infinito [Unimon]
      • Otros Niños (Jugadores) pueden participar en la Quest, sin embargo solo aquel que la pide puede enfrentar y derrotar al Digimon indicado. Si esta Quest es hecha en Party, los otros jugadores no podrán elegir el mismo oponente para desbloquear su respectiva evolución
      - Recompensa:
      Completación: Desbloqueo de la Etapa Adult

      "La Mansión del Bosque” [Fase 3]​
      - NPC involucrado: -
      - Lugar donde debe ser tomada: -
      - Sinopsis: La exploración del grupo por los bosques de la isla los han llevado a encontrar una mansión abandonada, misteriosamente llena de lujos y comida. Llevados por su curiosidad e inocencia, los niños han decidido entrar a explorar pero... ¿Qué les espera ahí dentro?
      - Escenario: Mansión
      - Objetivos:
      • Explorar la mansión
      • ???
      - Notas:
      • Requisitos: 100% de Bond. Haber desbloqueado la evolución a Adult
      • Quest Progresiva: El segundo objetivo se revelará tras haber completado el primero
      • Aunque no hay señales de abandono (todo en la mansión está limpio y la comida está caliente y fresca) No parece haber nadie ahí aparte de ustedes
      - Recompensa:
      Completación: Medalla y Digivice a elección


    • [​IMG]

      Una pequeña isla en un mundo desconocido, a la cual un grupo de niños fue enviado durante unas vacaciones de verano. Aunque tranquila y pacífica a simple vista, es un lugar inhóspito habitado por criaturas salvajes conocidas como "Digimon", que hacen que cada Niño requiera del apoyo y compañía de un "Digimon compañero" para poder explorar a salvo. Aunque ninguno de los presentes lo sabe, tres años atrás esta isla fue escenario de un evento muy similar, protagonizada por "Tamers" de un lugar muy lejano.

      Lugares relevantes (marcados en el mapa)

      1. Villa del Inicio

      Un pequeño pueblo que está en el centro de la isla. La Villa del Inicio es un pueblo construido completamente con versiones gigantes de bloques, cubos y otros juguetes de bebés. Todo el pueblo está repleto de Digitamas de todo tipo, así como Digimon bebés que pasan sus días en cunas hasta evolucionar y dejar la villa. El guardián del lugar es un Elecmon.

      2. Bosque Inquebrantable

      Una inmensa zona boscosa que cubre la mayor parte de la isla. A diferencia del bosque Inquebrantable que conocemos, éste tiene al menos el triple de extensión, cubriendo por completo las zonas que correspondían originalmente al bosque, la Selva Tropical y BeetleLand. Aunque a simple vista no es muy distinto del bosque conocido, éste destaca al poseer algunos "árboles holográficos": árboles que los Tamers y Digimon pueden atravesar para ocultarse en su centro.

      3. Playa

      Una playa ubicada al sur de File y que posiblemente equivale al "Cabo Coela" de nuestra isla. Por alguna extraña razón, se pueden observar una serie de cabinas telefónicas a lo largo de la playa.

      4. Lago Ojo de Dragón

      Un Lago ubicado en el interior del bosque inquebrantable. A diferencia del que conocemos, éste parece ser más pequeño y no separa los lados del bosque como antes. En el centro del lago hay un pequeño islote, con un vagón de tranvía sobre él.

      5. Monte Miharashi

      Un monte que se encuentra en el interior del Bosque Inquebrantable. A diferencia del Monte Miharashi que conocemos, éste es notablemente más pequeño y una fuente natural de agua de manantial. En su cima habita un Meramon, que es el guardián de la zona.

      6. Sabana Engrane

      Una amplia y calurosa planicie que cubre la parte oeste de File. Esta sábana es en, su mayoría, más desértica que la que conocemos, y posee la particularidad de que su arena está hecha de hierro molido. Dentro de la zona se pueden ver postes telefónicos esparcidos por todas partes, y marcas con forma de engranes a lo largo de la arena. En la sabana se encuentra una pequeña villa de Pyocomon.

      7. Fábrica Industrial

      Una solitaria fábrica ubicada al norte de la sabana y dónde solía estar el Pueblo Industrial. Esta fábrica parece estar completamente vacía y funciona de manera autónoma, con máquinas que arman y desarman objetos infinitamente. En el centro de la fábrica hay una habitación llena de inscripciones, que funciona como el "generador de energía" del lugar.

      8. Pueblo de los Juguetes (Toy Town)

      Un pueblo ubicado dentro de un bosque (que se cree son los "Árboles nebulosos", sin embargo no hay niebla en estos), y construido con piezas de Lego y juguetes en tamaños gigantes. Esta ciudad parece estar completamente desierta, y los juguetes en su interior se mueven por su cuenta.

      9. Tierras Congeladas (Freezeland)

      Una inmensa zona nevada que se ubica en el Noreste de la Isla. Esta zona posee temperaturas muy bajas y se encuentra nevando constantemente, por lo que está cubierta totalmente de nieve y hielo. A diferencia de las tierras congeladas de "nuestra" File Island, ésta es más árida, y no existen ni Kamakura, ni el mercado ni el santuario de hielo.

      10. Bosque Amida

      Una zona aledaña al Bosque Inquebrantable, y que equivale al Bosque Amida de nuestra File Island. A diferencia de lo conocido, esta posee un único templo antiguo, cuyo interior es un laberinto aparentemente sin salida. Se dice que en este templo hay una imagen grabada de un Digivice.

      11. Overdell

      Una mezcla entre bosque y terreno baldío ubicado entre el Bosque Inquebrantable y las Tierras Congeladas. En el día tiene la apariencia de un bosque normal, con una gran mansión en su interior desierta y llena de lujos (que se cree equivale a la Mansión del Aristócrata Oscuro). Durante la noche, el lugar cambia notablemente. El bosque se llena de una espesa niebla y la mansión se convierte en una edificación en ruinas casi destruida. También se puede ver el "Cementerio de Overdell" donde hay una iglesia llena de Bakemon.

      12. Monte Infinito

      La montaña más alta de la isla, ubicada justamente en el centro de esta y donde está su contraparte de nuestra isla. Su altura es tal que su cima llega al nivel de las nubes. Desde la cima de esta montaña es posible visualizar File Island en su totalidad.

      13. Monte Infinito -Cima-

      La cima del Mt. Infinito. Su superficie es amplia y plana, y desde ella se puede ver File Island en su totalidad. En la cima de ésta montaña hay una edificación parecida al Paternón Griego, que se encuentra completamente desierto y muestra vestigios de una batalla ocurrida tiempo atrás.

     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 3 Ago 2017
  2. Lionel

    Lionel Shape of you Moderador

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    3,434
    Temas:
    240
    Calificaciones:
    +4,530
    Información Personal
    [​IMG]
    Nombre: Dany
    Apellido: Watson
    Apodo: Pecas.
    Edad: 11 años
    Sexo: Femenino
    Descripción Física: es una chica de ojos verdes y cabello amarillo. Es baja de estatura, delgada, atlética; su piel es blanca y en sus cachetes se aprecian pecas.
    [​IMG]
    Vestimenta: la de la foto.
    Personalidad: Es una niña con una gran imaginación, fantasiosa, alegre, divertida e ingenua por no llamarla demasiado inocente. Es un mar de comentarios lindos, viendo el mundo desde una óptica única; muy optimisma creyendo todo lo que le dicen. Amorosa y cariñosa, muy abierta y dispuesta a abrazar a todo aquello que considere lindo. Siempre está pendiente de la comida, siempre. No falta que mencione sobre el tema. Como ultimo dato, es impaciente y valiente.
    Gustos y Disgustos:
    √ La comida
    √ Los animales.
    × La gente odiosa.
    ×La lluvia.
    Datos Extra:
    Tiene fobia a los insectos, generando un miedo irracional.
    Digivice: Modelo básico.

    Información de Digimon
    Nombre/Apodo: Dino
    Especie: Guilmon
    Linea Evolutiva: -
    Personalidad: Juguetón, cariñoso y precavido, puede ser lo que lo describa fácilmente. Es un Digi que siempre se mantiene positivo y es humilde; es algo escéptico y algunas veces llega ser muy confiado. Le gusta porfiar y se mantiene alejado de lo raya en lo fantasioso.
    Gustos/Disgustos:
    √Lluvia
    √Comer
    × La fantasía
    × Lo que no se puede comprobar.
    Datos Extra:
    ~Le fobia a los Digimon tipo insectos.
    Bond: Stat exclusivo del evento. Empieza en 0%
     
    Última edición: 3 Ago 2017
  3. The Card Maker

    The Card Maker -Mira al vacio sin saber que poner aquí-

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    3,507
    Temas:
    38
    Calificaciones:
    +343
    Información Personal
    Nombre: Robert Jin
    Apellido: Long Drigory
    Apodo: Rob, Jin o Drig.
    Edad: 9
    Sexo: Masculino
    Descripción Física:
    Drigory child mode.jpg
    Con un a altura de 131 centímetros, peso de 27 kilos y complexión mesomorfa Jin no tiene demasiado de nuevo, los únicos detalles interesantes están en sus manos que tienen marcas de cortes y quemaduras causadas por sus lecciones de cocina y el factor de que obviamente es un chico mestizo entre escoses y chino como la imagen arriba delata.
    Vestimenta: Lleva una camiseta simple de mangas tres cuartos, pantalón estilo chino color azul oscuro, atado a su cadera tiene un suéter tejido a mano que su bis-abuela materna le hizo y calcetines negros, hechos por su abuela materna, todo hecho de algodón, lleva deportivas azul oscuro y es lo único de tela sintética que lleva puesto a que no suele tolerar la textura de eso.
    Personalidad: Es un chico tranquilo, alegre y algo tradicional en ciertos aspectos, disfruta de una gran variedad de cosas y lejos de lo que su apariencia demuestra, es bastante sociable aunque puede llegar a ser muy diligente a la hora de hacer ciertas cosas como cocinar. Fuera de eso, no es nadie muy diferente a ti o a mi, es alguien que solo quiere vivir y disfrutar. Tiende a gustarle pasar lejos de casa en ocasiones para tener algo de privacidad.
    Gustos y Disgustos:
    +Comida.
    +Videojuegos.
    +Cocinar.
    +Privacidad y espacio personal.
    -Desperdicio de comida.
    -Escándalo ocasional.
    -Telas sintéticas, hacen que sude mucho. Apenas y tolera sus deportivas.

    Datos Extra:
    Sus abuelos y bis-abuelos, se refiere a ellos como “bis” y “bisa” para referirse a ellos. Ambos son algo supersticiosos.
    Ambos lo consienten y en si educan bastante, al ser el noveno hijo de la novena generación es considerado el más afortunado, por lo que tienden a atenderlo más.
    Su abuelo es el más cercano a él en varios aspectos, fue quien le ha enseñado a ser diligente.
    Sabe cocinar un tanto, de los nueve es el único interesado en aprender como.
    Debido a que es el menor de la familia… tiende a ser el más consentido, pero como también son OCHO mayores a él, necesita muchas veces escaparse para tener su espacio personal.

    Digivice: Modelo básico. Verde

    Información de Digimon
    Nombre/Apodo: “Agu”
    Especie: Gabumon.
    Linea Evolutiva: - (Dejar en Blanco)
    Personalidad: Aunque habitualmente tranquilo, Agu tiende a decir cosas un tanto obvias a la situación presente. A su vez tiende a tener episodios de hiperactividad, en especial cuando come frutos dulces. A diferencia de muchos Gabumon, no suele tan tímido, si bien no permite que le quiten su piel, él no tiene problemas en relacionarse y comunicarse y hasta eso es un digimon extensamente sociable e incluso algo aventado y aventurero, ocasionalmente incluso ingenuo por lo que a veces lo llaman “Agumon peludo” o simplemente Agu
    Gustos/Disgustos:
    +Comida,
    +Jugar,
    +Hacer amigos.
    -Ser llamado “Agumon peludo”.
    -Que intenten quitarle su piel.
    -La soledad.
    Datos Extra:
    Es un capitán obvio recurrente, con frecuencia dirá algo extremadamente obvio que en la situación que ocurre.
    Tiende a actuar como los Agumon con bastante frecuencia, de ahí su apodo.
    No es buena idea dejarlo solo con la comida...
    Bond: Stat exclusivo del evento. Empieza en 0%
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 2 Ago 2017
  4. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    10,190
    Temas:
    186
    Calificaciones:
    +2,303
    Información Personal
    Nombre: Blake
    Apellido: Summers
    Apodo: enano
    Edad: 12
    Sexo: Masculino
    Descripción Física:
    [​IMG]
    Vestimenta: imagen.
    Personalidad: Blake es un chico bastante amable e hiperactivo. Le es difícil quedarse quieto en un solo lugar y es normal verlo haciendo alguna actividad. Una vez que se propone lograr algo, no parará hasta conseguirlo, como pasar horas tratando de realizar un salto de altura que es casi imposible para él. Obstinadamente defiende sus puntos de vista, no importa lo mal que pueda parecer a los demás, incluso al punto de causarles una gran angustia cuando hace alguna estupidez peligrosa. A pesar de que hace todo lo posible para ayudar a otros, si siente que una persona "mala" provocó su propia ruina, simplemente observara y aprenderá de lo atestiguado.

    Gustos y Disgustos:
    +Los chocolates
    +Los insectos
    +El baseball
    +Jugar

    -La tarea
    -Los vegetales
    -Estar aburrido
    Datos Extra: Como todo niño, si una niña le gusta la molesta para llamar su atención.
    Digivice: [​IMG]

    Información de Digimon
    Nombre/Apodo: Black
    Especie: Black Agumon (Savers)
    Linea Evolutiva:
    Personalidad:
    Black a diferencia de su compañero, es un digimon bastante calmado y sereno. Se puede decir que es la voz de la razón y la única persona capaz de hacer que Blake no cometa alguna estupidez. Si bien no es lo que se pueda llamar un solitario completo, Black a veces tiene problemas en entender los sentimientos de los demás y habla sin pensar sus opiniones.

    Gustos/Disgustos:
    +La comida caliente
    +Investigar artefactos o lugares anitguos
    +El picante

    -Que lo interrumpan cuando explica algo
    -Las comidas sumamente dulces
    -Las tormentas
    Datos Extra: Por alguna razón, se siente orgulloso de decir que tiene un doctorado en "Ciencias de la Naturaleza".
    Bond: Stat exclusivo del evento. Empieza en 0%
     
    Última edición: 15 Ago 2017
  5. LadyAzulina

    LadyAzulina I just wanna be part of your symphony~ ♥

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    294
    Temas:
    8
    Calificaciones:
    +151
    Información Personal

    [​IMG]
    Nombre: Taiyari.
    Apellido: Stonem.
    Apodo: Tahis.
    Edad: 9 años.
    Sexo: Femenino.
    Descripción Física: De baja estatura, tez blanquecina, largo cabello oscuro y expresivos ojos azules.
    Vestimenta: La que lleva en la imagen principal.

    Personalidad: Con la energía única de los infantes, Tahis es una pequeña con mucha imaginación y una gran curiosidad. Tiene un innato sentido de aventura, aunque es tímida y le cuesta compartir sus ideas; cuando se emociona da saltitos y no puede contenerse, por lo que cubre su boca al notar que dejó escapar alguna palabra. Es educada, no comprende el sarcasmo ni las acciones malintencionadas. Al asustarse suele esconderse tras aquella persona a quien le tenga más confianza, pero no es suficiente para hacerla retroceder.

    Gustos y Disgustos:
    + Ama las caminatas.
    + Como todo niño, le fascinan los dulces.
    + Le agrada la compañía, prefiere estar con alguien que no le cae bien a quedar sola.
    + Jugar con su cabello la tranquiliza.
    - No le gusta que le pongan mano a su gorro o bolsa, son regalos de sus padres.
    - Le irritan los bravucones y quienes se las dan de rudos.
    - Le molesta llorar, pero las lágrimas le salen fáciles ante los golpes o el miedo.

    Datos Extra: -

    Digivice: [​IMG]


    Información de Digimon

    [​IMG]
    Nombre/Apodo: Gezh.
    Especie: Gaomon.
    Linea Evolutiva:

    Personalidad: Honrado y leal. Gaomon empezará a despreocuparse cuando se encuentre en confianza, pero continuará atento a todos a su alrededor. Si bien confía en sus capacidades, no bajará la guardia. Protector y territorial, al cegarse por emociones negativas no tendrá mucho tacto al guiarse por sus impulsos.

    Gustos/Disgustos:
    + Comer, después de dictaminar que algo es comestible no le da mucha mente al sabor.
    + Los climas nevados o las bajas temperaturas.
    + Un buen reto.
    - Los metidos o chismosos.
    - Odia que se le pase la hora de la comida.

    Datos Extra: – Gruñe cuando la situación le desfavorece.

    Bond: 0%
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6. Lady Beelze

    Lady Beelze I'm not real enough for you?

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    6,030
    Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,420
    Información Personal
    [​IMG]
    Nombre: Benjamin
    Apellido: Beckett
    Apodo: Benny
    Edad: 9 años
    Sexo: Masculino
    Descripción Física: De la imagen. Mide 1.25
    Vestimenta: De la imagen. Lleva chaqueta gruesa y marrón con una boina de igual tono. Zapatos de charol.

    Personalidad: Benjamin es un chico de genio apacible, dulce, muy educado y algo introvertido. Es muy amable con los que le caen bien y reservado con los nuevos. Muy apegado a sus padres y algo dependiente debido a su personalidad retraída, por lo que rápidamente se siente en peligro o triste cuando está lejos de ellos. Puede ponerse nervioso con facilidad en situaciones de presión, al punto de que se quedará paralizado sin saber qué hacer o decir. Si la presión es mucha, puede que se ponga a llorar. Sin embargo, goza de una mente curiosa y perspicaz cuando se siente cómodo y en su ambiente. Tiene afición por el estudio, los juegos de mesa y la comida dulce. Le cuesta iniciar una amistad, pero una vez que ha considerado que es verdadera, no la dejará abandonada por ningún motivo, considerándola algo preciosa para él.

    Gustos y Disgustos:

    + Estudiar
    + La tranquilidad
    + Juegos de mesa
    + La comida dulce, especialmente pasteles y postres
    + Dormir siesta

    - Estar prolijamente vestido
    - El ruido excesivo y/o la gente que lo produce
    - Ensuciarse
    - El frío
    - No tener a alguien que lo cuide y/o ayude

    Datos Extra:

    → Le puso ese apodo a Hagurumon porque significa "fortaleza"; esto, debido a que Hagurumon lo protege
    → Cuando está cansado, le pide a Hamilton que lo cargue

    Digivice: [​IMG]

    Información de Digimon
    [​IMG]
    Nombre/Apodo: Hamilton (de parte de Benny)
    Especie: Hagurumon
    Linea Evolutiva: -
    Personalidad: Curioso, muy inteligente y astuto. No tiene muchos reparos en expresar lo que siente o piensa, indiferente de lo que su opinión pueda causar en otros, aunque nunca dice cosas con intenciones de ofender al resto. Locuaz cuando se trata de explicar las cosas; siempre tiene una respuesta para todas las dudas, de lo contrario sabe quedarse callado y averiguarlas. Nunca se queda sin investigar lo que le cause curiosidad. Es tranquilo y solo se dedica a llevar una existencia relajada en los alrededores de Fábrica Industrial. Recorre la isla buscando cachureos y aparatos que le sirvan para reparar; es buenísimo arreglando máquinas o desperfectos de cualquier tipo, el cual es su hobby principal. Le falta tacto para muchas cosas, pero es amable con Benjamin porque siente algo de pena por su exagerada timidez y miedo al mundo donde está ahora, por lo que siempre accederá a sus peticiones y lo ayudará en todo lo que le sea posible, pudiendo resultar algo paternal en ocasiones, lo que le viene de maravillas a un niño dependiente como su nuevo compañero. Reacciona rápido en las situaciones de peligro y tiene bastantes conocimientos de los digimon de la isla.

    Gustos/Disgustos:

    + Recorrer la isla
    + Encontrar aparatos electrónicos para repararlos
    + Hablar mucho sobre sus conocimientos, explayarse explicando cosas
    + Aprender cosas nuevas

    - El agua en general, especialmente la de mar
    - Los desperfectos en su maquinaria y en su trabajo
    - No tener una solución para los problemas
    - Cuando Benjamin se le extravía o se pone a llorar

    Datos Extra:

    → Siente mucha curiosidad por el abandono de Fábrica industrial. Siempre se está dando vueltas por ahí
    → No entiende nada de los humanos, así que aprende rápidamente de Benjamin
    → Como ha recorrido buena parte de la isla, tiene conocidos por acá y allá que le facilitan aparatos o lo invitan a pasar la tarde en sus casas/madrigueras

    Bond: 0%
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 2 Ago 2017
  7. everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    5,974
    Temas:
    565
    Calificaciones:
    +2,125
    Información Personal
    [​IMG]
    Nombre: William
    Apellido: Laurence
    Apodo: Will
    Edad: 10 años
    Sexo: Masculino
    Descripción Física: Poseedor de una cabellera rubia y ojos color miel, su tez es clara. Mide aproximadamente 1,40 metros y pesa alrededor de 40 kilogramos.
    [​IMG]


    [​IMG]

    Vestimenta: Lleva un suéter de color negro (ver imagen), debajo una camisa blanca de mangas cortas, además de un pantalón de mezclilla color gris y tennis negros.

    Personalidad:
    De naturaleza introvertida, William es un chico un tanto tímido y cauteloso, duda un poco a la hora de tomar decisiones, más aún si él es quien tiene que tomarlas, demostrando que carece totalmente de madera como líder. Si está en medio de una discusión no sabrá qué hacer. Siempre se dirige con cordialidad y exhibe sus buenos modales con cualquier persona, así sea conocido o desconocido. Es un tanto pacifista, evitara meterse en problemas siempre que pueda, más aún si se trata de peleas o discusiones. Suele tener mucha empatía por los que le rodean, de modo que es un tanto cuidadoso a la hora de decir o hacer cosas que pudiesen hacer sentir mal a los demás, viéndose en la obligación de disculparse si llegase a incomodar a alguien.
    Es bastante creativo, suele crear melodías solo tarareando, al parecer esto le sale casi de forma inconsciente sobre todo cuando esta realizando alguna tarea que requiere de su atención, o cuando simplemente está aburrido.

    Gustos y Disgustos:

    +Chocolate.
    +Escuchar violín o música clásica.
    +Lugares altos desde donde pueda verse el paisaje.
    +Sitios tranquilos, relajantes.
    +Que lo feliciten.

    -Arañas o seres con apariencia similar a estas.
    -Comida demasiado condimentada o picante.
    -Lugares con mucho polvo.
    -Ver a otros con el ánimo bajo.

    Datos Extra:

    -A pesar de su temperamento tan calmado, siempre habla con la verdad y es honesto, le cuesta mucho mentir y solo lo hace si es estrictamente necesario (como si sabe que mintiendo se salvará de algún problema más grande por ejemplo).
    -Suele disculparse mucho cuando hace/comenta algo que no le agrada a alguien más.
    -Le tiene miedo a las arañas.
    -A pesar de su corta edad, sabe nadar.
    -A la hora de comer exhibe buenos modales, sumados a su forma de hablar y dirigirse a los demás sugiere que sus padres eran estrictos en su educación.

    Digivice: [​IMG]

    Información de Digimon

    [​IMG]

    Nombre/Apodo: Patamon
    Especie: Patamon
    Linea Evolutiva: -

    Personalidad:

    A diferencia de su Tamer, Patamon se muestra una personalidad mucho más extrovertida, es sumamente curioso y gusta de viajar con el solo hecho de cumplir su necesidad de conocer el basto mundo que le rodea. Le encanta conocer a nuevos individuos, sin importar si son Digimon o humanos les lanzara toda serie de preguntas con tal de conocerlos, aunque estos últimos despiertan aún más su interés debido al desconocido mundo del que vienen. Es un tanto despreocupado y se le puede ver tan solo en su forma de actuar, no obstante esto no sucede cuando se trata de su Tamer, atenderá a William siempre que este se lo pida, o cuando vea que el pequeño requiere ayuda. Sobra decir que le es fiel a su humano y sería capaz de arriesgar su vida por él.

    Gustos/Disgustos:


    +Que William lo cargue o viajar sobre su cabeza.
    +Comida o postres dulces.
    +Conocer nuevas amistades.


    -Quedarse quieto sin hacer nada.
    -Comida fría/Helados, le molesta la sensación de frío en su boca.
    -Lugares cerrados.

    Datos Extra:

    -Cuando está bañándose, tiende a inflarse y flotar en la superficie del líquido.
    -Sabes que está mintiendo si antes de hablar se queda callado un par de segundos, como si estuviera ideando la mentira en cuestión.
    -Infla sus mejillas cuando se molesta.

    Bond: 0%
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Velvet.

    Velvet. Why do birds fly?

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2,788
    Temas:
    113
    Calificaciones:
    +614

    Información Personal
    [​IMG]
    Nombre: Beatriz.
    Apellido: Andreotti.
    Apodo: Betty, Beato, Beatrice.
    Edad: 12 años
    Sexo: Femenino
    Descripción Física: Betty es una chica con un cuerpo menudo, dueña de una piel pálida, de ojos negros y cabellera del mismo color.Vestimenta:
    Vestimenta:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Personalidad: Beatriz o Betty es una chica tranquila que le gusta llevar las cosas a su propio ritmo, una muchacha sencilla que busca vivir una vida normal, estudiar y salir adelante para ella y su padre a quien adora mucho. Es una muchacha muy madura para su edad, y eso a veces puede hacer que le juegue en contra ya que eso hace suprimir sus gustos, como lo son las muñecas, la pizza y el helado, haciendo que esto pueda frustrarla y encontrarse con gente que pueda hacerle perder la paciencia quedando como una amargada cuando en realidad desea ser una chica que quiere disfrutar su infancia debido a que tuvo que crecer rápido para ser de apoyo para la única familia que le queda.
    Gustos y Disgustos:

    + La Pizza.
    + La lasaña.
    + El helado.
    + Estudiar.
    + Su padre.
    + Momentos de tranquilidad.

    — Las habichuelas y el brócoli.
    — La gente ruidosa.
    — Los cementerios.

    Datos Extra: — Lleva una pequeña foto de su padre y de ella cuando era pequeña.
    — No tolera los cementerios debido a que su padre es un sepulturero, el ambiente y el mal rollo que le da esos lugares le hacen temblar de miedo.

    Digivice: [​IMG]

    Información de Digimon
    [​IMG]
    Nombre/Apodo: Dante
    Especie: Elecmon
    Linea Evolutiva:
    Personalidad:
    Este pequeño es todo lo opuesto a lo que es su camarada, Dante es un Digimon que es ruidoso, infantil y sobre todo el optimismo en persona. No para de hablar cualquier tontería, desde cómo está el clima hasta lo linda que es su compañera, haciendo a la pequeña suspirar de pesadez. A pesar de actuar de manera infantil, Dante es un chico de gran corazón, no perderá cualquier oportunidad de ayudar a las personas que estén en problemas, valiente y decidido, aquellas cualidades pueden tomarse por alguien terco y lo es, pero en su filosofía no está rendirse.
    Gustos/Disgustos:
    +Betty
    +Las aventuras.
    + Hacer nuevos amigos.

    — Que Betty lo regañe.
    — Separarse de su amiga. Es un inútil sin ella.
    — Peleas y combates innecesarios.

    Datos Extra:
    — Tiene una pésima orientación. Perdiéndose en el mas sencillo de los lugares.
    — Sueña con volverse alguien importante para su compañera, como si fuera un caballero.

    Bond:0%
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Corvent

    Corvent |><(((((ಠ> ... Deal with it!

    Registrado:
    15 Sep 2014
    Mensajes:
    1,186
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +349
    Información Personal
    [​IMG]
    Nombre: Shu
    Apellido: Usui
    Apodo: -
    Edad: 12
    Sexo: Masculino
    Descripción Física: Un chico de cabello negro corto, ojos rojizos y de piel pálida. Su complexión es delgada y de una estatura por sobre el promedio para su edad para su edad.
    Vestimenta:
    [​IMG]
    Personalidad: Un chico calmado y genial, eso es lo que Shu trata de proyectar siempre, cosa que es bastante alejada de la realidad. Shu es bastante nervioso y miedoso. Si la situación le exije que sea valiente lo será, pero con lágrimas en los ojos y las piernas temblando. Es bastante inteligente y puede llegar a ser bastante competente cuando logra vencer sus nervios o miedos. Debido a su naturaleza es una persona solitaria, no exactamente porque no disfrute la compañía de otros pues hasta tiene un par de amigos cercanos, sino que los grupos grandes de desconocidos lo asustan. En el interior es una buena persona, pero le cuesta confiar en los demas como para actuar de forma más amable.
    Gustos y Disgustos:
    + Los videojuegos, pero los que no sean de miedo o que tengan monstruos extraños. A parte de eso, es bastante bueno en los juegos de estrategia y en los de pelea.
    + Dibujar.
    + Su habitación.
    + Los dulces, pero jamás lo admitirá.
    + Que le digan que es genial.

    - La oscuridad.
    - Los deportes.
    - La naturaleza.
    - Los monstruos.
    Datos Extra:
    — Suele hablar consigo mismo en voz alta en situaciones complicadas o para calmarse.
    — Es bastante poco atlético, cansándose luego de correr por un par de minutos.
    — Es bastante bueno dibujando y normalmente carga consigo un bolso con un cuaderno, lapiz y goma de borrar para pasar sus ratos libres.
    Digivice: [​IMG]

    Información de Digimon
    [​IMG]
    Nombre/Apodo: Kera
    Especie: Keramon
    Linea Evolutiva: -
    Personalidad: Keramon es un Digimon simple, quizás demasiado. Su forma de hablar es extraña, comunicandose con palabras simples, jamás articulando una oración completa, esto siendo una forma propia de él, no necesariemente implicando que sea tonto, aunque no es precisamente el ser más brillante. Su forma de ser puedes ser algo extraña en un principio, pero una vez que se le conoce lo suficiente se puede notar su buena disposición y naturaleza.
    Gustos/Disgustos:
    + Comer... cualquier cosa que le llame la atención.
    + Shu.

    - Cualquiera que trate de atacarlo a él o a Shu.
    Datos Extra:
    — Tiene la costumbre de imitar en sincronía los gestos de cualquiera que lo rodee, incluso los de Shu, aprovechando cada oportunidad en que el humano habla consigo mismo, no quedando claro si lo hace como burla o simplemente para aprender.
    — Suele reirse cuando hay problemas, aunque después nota que no es la reacción correcta y se detiene.
    Bond: 0%
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Keith.

    Keith. ¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    4,738
    Temas:
    439
    Calificaciones:
    +2,257
    Información Personal
    [​IMG]
    Nombre: Mamoru
    Apellido: Kobayashi
    Apodo: Mamo-Chan
    Edad: 11 años
    Sexo: Masculino.
    Descripción Física: Mamoru en apariencia es un típico niño japonés en pleno desarrollo, sin embargo sus cabellos azabaches suelen brillar con usual dándole un encanto único y sus ojos avellanados llenos de vida suelen ser un gancho para quien lo vea. Dudando un poco de su nacionalidad a primera vista. Si bien mantiene una tez clara no es tan pálido como otros.
    Vestimenta: Sus ropas son sencillas. Un pantalón de mezclilla que le permite la movilidad y una sudadera azul de capucha que al centro lleva el símbolo del popular héroe "Superman", todo junto con una chaqueta bicolor (como las que suelen usar algunos chicos deportistas). Lleva unos tenis bicolor azul marino con blanco de bota alta que le permiten ir a todos lados con suma tranquilidad cuando las ajusta como es debido. Aquí
    Personalidad: Bastante serio y reservado a primera vista, sin embargo esto es debido al tipo de crianza que su familia le ha brindado. Es un chico educado y gentil, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite aún a costa propia; por momentos tiende a actuar más maduro de lo que realmente le toca y en ocasiones se estresa, siempre intentando no demostrarlo y manteniendo su semblante serio o una sonrisa.

    Por naturaleza es un chico alegre y gusta de jugar al aire libre. Ama las bromas y está lleno de ilusiones. Es demasiado optimista, esto lo lleva a ser bastante activo y no duda en moverse o tomar la iniciativa. A pesar de ser educado no es prudente cuando algo le molesta. Es demasiado directo y suele disculparse muy seguido por esto. Intenta no meterse en problemas, pero al dejarse llevar con facilidad eso no es trabajo sencillo. Se avergüenza con facilidad y suele sonrojarse hasta las orejas cuando esto pasa.
    Gustos y Disgustos:
    +Los climas frescos.
    +Los lugares altos.
    +Dormir y Leer.
    +Sora. Lo tiene maravillado desde el primer momento.

    -Las berenjenas.
    -El calor, lo odia por sobre todas las cosas.
    -Sentirse intimidado por alguien

    Datos Extra:
    - Tiene un complejo de super héroe.
    - Lleva consigo una cangurera repleta de caramelos y carne seca.
    - Su sueño es ser piloto de aviones || Sueña frecuentemente con volar.
    - Si se estresa mucho se rasca los brazos con fuerza hasta sangrar. En ocasiones llora cuando hace esto.
    - Le gustan los comics, mangas, animes, videojuegos, cartoons, etc. No lo admite abiertamente pero si alguien le hace plática de esto sin duda se emocionará y no parará de hablar.
    Digivice: [​IMG]

    Información de Digimon
    [​IMG]
    Nombre/Apodo: Sora.
    Especie: Hawkmon.
    Linea Evolutiva:
    Personalidad:
    Alegre y vivaracho, este pequeño es enérgico y sabelotodo. Desde el primer momento en que miró a Mamoru quedó fascinado con el chico, queriéndole enseñar todo y a todos. Tiene un fuerte instinto de protección y posesividad que solo él se aguanta. Es bastante receloso y orgulloso, odia que lo hagan quedar mal y no se rendirá fácilmente ante nada ni nadie. No dudará en proteger a quien o quienes aprecia a costo de lo que sea.

    Ve el mundo con ojos de curiosidad y ama investigar. Para él el mundo es un misterio e intenta descifrarlo para poder enseñárselo a Mamoru. No termina de entender porque Mamoru no sonríe como los demás, o porque llora mientras se lastima pero intenta consolarlo a su modo. No titubeará ni se detendrá ante nada.

    Suele ser muy infantil y caprichoso, si algo no sale como le gusta o lo planea se pondrá de muy mal modo.
    Gustos/Disgustos:
    -Volar. Es lo que más le gusta en todo el mundo.
    -Los dulces. Desde que Mamoru le dio uno no para de pedírselos.

    -Que le roben la atención.
    -Los vientos gélidos, los odia pues no puede extender sus alas como le gustaría.
    Datos Extra:
    -Quiere y desea mostrarle a Mamo-Chan el cielo desde su perspectiva.
    -Se la pasa investigando y preguntándole a otros por cualquier cosa por mas mínima que sea, ama aprender.
    Bond: 0%
     
  11. Arthemisa

    Arthemisa Busca lo más vital. . .

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    910
    Temas:
    20
    Calificaciones:
    +153
    • Información Personal
      [​IMG]
      Nombre: Natascha Ninette.

      Apellido: Petrikov Samsa.

      Apodo: Nina.

      Edad: 10 años.

      Sexo: Femenino.

      Descripción Física: De piel blanca, pelo rubio platinado, contextura delgada y ojos color turquesa, Natascha mide 1,30 metros y pesa alrededor de 30 kilos.

      Vestimenta: La de la imagen
      [​IMG]
      Complementa su vestimenta con un sombrero de paja de ala ancha, una chompa delgada de tono blanco y unas sandalias color crema de taco bajo.

      Personalidad: Con una personalidad "complicada" (según algunos), Nina es una infante a la que le cuesta mucho relacionarse con otras niñas de su edad (a diferencia de los niños, quienes la tienen en estima), lo que suele originarle diversos problemas. Solitaria en la mayoría de las ocasiones, gusta de realizar actividades que no ejecutarían las niñas, por ser consideradas "poco femeninas" (como trepar un árbol, observar anfibios y/o coleccionar arañas y otros insectos) denotando su carácter extrovertido, sin embargo, al ser "descubierta" por una infante de su edad una inusitada timidez se apodera de ella, lo que le hace difícil expresarse, logrando que su visitante tenga una idea errónea.
      Pese a los rumores que circulan por su alrededor (donde la califican de "rara", entre otras cosas), Nina es simplemente una niña con un deseo de explorar el mundo que le rodea, disfrutando de esa forma su infancia.

      Gustos y Disgustos:
      Gustos:

      • Adora leer.
      • Le gustan la mayoría de los juegos de video.
      • Tiene cierta habilidad con las computadoras.
      • Gusta realizar cualquier tipo de manualidades.
      • Tiene afición por el futbol soccer y por el baseball.
      • Adora caminar cuando cae una nevada o cuando empieza a llover; en dichos climas siempre busca la oportunidad para consumir helado.
      • Gusta tener momentos de soledad y tranquilidad.
      • Su color favorito es el anaranjado
      Disgustos:
      1. Aerofobia (siente miedo a las grandes alturas).
      2. Pese a su edad, no sabe nadar (por lo que teme las aglomeraciones de agua, como lagos y el océano).
      3. Siente una relativa repulsión a las larvas y gusanos (a diferencia de los demás insectos).
      4. Detesta el clima cálido.
      5. Detesta el olor del café.

      Datos Extra:
      * Lleva un dije con forma de serpiente, recuerdo de sus padres.
      * En situaciones estresantes suele mantenerse tranquila, llegando a perder los nervios cuando ve que existe riesgo para los seres que estima.
      * Tiene una "mascota" (un perro pequeño), aunque el mencionado no es el conocimiento de sus abuelos maternos (con quienes vive).
      * Suele perder fácilmente la paciencia ante el llanto de otros/as niños/as (situación que la estresa, aunque no quiera admitirlo), llegando a confrontar fríamente al/la atribulado/a.

      Digivice: [​IMG]
    • Información de Digimon
      [​IMG]
      Nombre/Apodo:
      Luen, gusano.

      Especie: Wormmon.

      Linea Evolutiva: -

      Personalidad: De pensamiento simplista y carácter apacible, Luen es el lado opuesto a lo que representa Nina, pues —a contrario de la niña— busca evitar cualquier situación que genere peligro. Acostumbrado a vivir entre árboles, a Luen le agradó la presencia de la infanta, y aunque su relación es de por sí compleja (a causa de la repulsión que siente la menor y el carácter pasivo del digimon) quiere mucho a la niña, por lo que se mantendrá a su lado siempre.

      Gustos/Disgustos:
      Gustos:

      • Nina.
      • Los momentos de tranquilidad.
      • La comida con buen sazón.
      Disgustos:
      1. Pelearse con Nina.
      2. Correr riesgos innecesarios.
      3. Los helados y la comida mal preparada.

      Datos Extra:
      * Trata de esforzarse lo más que puede para lograr la aceptación de Nina.
      * Es un buen escalador de árboles.
      * Suele ser desconfiado con los demás, esto a causa de malas experiencias pasadas.

      Bond:
      0%
     
    Última edición: 23 Sep 2017
  12. V.G.Tizza

    V.G.Tizza Reflejo

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4,338
    Temas:
    29
    Calificaciones:
    +570
    Información Personal
    [​IMG]
    Apellido: Asagami
    Nombre: Rensa
    Apodo: -
    Edad: 12
    Sexo: Femenino
    Descripción Física:
    [​IMG]
    Vestimenta: La de la imagen.
    Personalidad: Una joven de poca paciencia pero trabajadora y dedicada. Como creció rodeada de adultos patéticos, su infinito desprecio hacía ellos le obligó a madurar más pronto que otros chicos de su edad. Busca independencia y constantemente trata de demostrar que no necesita de nadie más para vivir. Podríamos decir que se encuentra en su fase rebelde. Tiene un temperamento muy volátil, es fácil que Rensa se convierta en tu enemigo si no le has caído bien y suele terminar empeorando esas relaciones con su mala actitud. No obstante, cuando la presión supera su estado de ánimo, suele romper en llanto y mostrar su verdadera cara; la de una niña de doce años. Es bastante orgullosa y no admitirá que está en un error si eso significa que su inmadurez se vea reflejada. Suele ser el tipo de persona que toma la iniciativa en cada cosa que hace. También muestra un lado competitivo muy anormal, perder afecta de forma muy negativa su humor.

    Gustos y Disgustos:
    + Cultura Goth-loli.
    + Su delfín de plástico.
    + Trabajar, siente que se acerca más rápido a su independencia. En el pasado varios negocios la tomaron como empleada (en negro).
    + Café. Cosa de "adultos".

    - Perder en cualquier tipo de competencia. No quiere ser inferior a nadie.
    - El alcohol. Sus padres son beodos y odia a muerte lo que esa bebida hizo con sus personalidades.
    - Que le intenten quitar el liderazgo o le resten valor a su opinión.
    - Las personas que se vuelven una carga para quienes les rodean.
    - Los que adoptan una postura de victima solo porque la vida no les sonríe.

    Datos Extra:
    — Sorpresivamente, le gustan los inflables adorables como su delfín (el cual siempre carga consigo). A veces incluso le habla para aliviar su soledad.
    — A pesar de que se esfuerza mucho en todo lo que hace, no es realmente hábil ni talentosa en nada.
    — Tiene el reloj biológico invertido.
    — Siempre lleva una gabardina blanca consigo, aunque la viste de una forma bastante peculiar.

    Digivice: [​IMG]

    Información de Digimon
    [​IMG]
    Nombre: -
    Especie: Tyumon
    Linea Evolutiva: -
    Personalidad: Oportunista y tramposo son dos palabras que definen bien su comportamiento habitual. Tyumon es un Digimon enérgico, malvado y manipulador, que busca compensar su debilidad física con ideas rastreras. Suele discutir bastante con aquellos con los que no está de acuerdo y nada le da más placer que callarles la boca a base de argumentos. Ama las cosas "raras" y únicas, en ese sentido es bastante posesivo y se considera a sí mismo un coleccionista.

    A diferencia de otros de su especie, está bastante obsesionado con la higiene y eso no significa que le tenga fobia a mancharse las manos (literal) cuando la situación lo amerita. Suele quejarse si las cosas no marchan de acuerdo a lo planeado, aunque esa presión logra que su mente trabaje de manera más eficiente.

    Gustos/Disgustos:
    + Alcohol.
    + La "vía fácil".
    + Las noches de fiesta.
    + Pisotear aquellos con complejo de superioridad.

    - Las sorpresas.
    - Los moralistas.
    - Estafadores novatos. Procura que nadie se pase de listo con él, y si alguien lo intenta, se asegura de devolverle el "favor" multiplicado por dos.

    Datos Extra: -
    — Gracias a su pequeño tamaño y su velocidad se gana la vida como ladrón.
    — Le interesan todos los humanos, no solo porque son raros en el Mundo Digital, sino también por lo débiles que son.
    — Colecciona objetos de valor.
    — Tiene una dentadura perfecta.
    — Sabe como fabricar alcohol.
    — Es muy hábil con las manos.
    Bond: 0%
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13. Relikt

    Relikt Something that remains

    Registrado:
    15 Abr 2016
    Mensajes:
    627
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +90
    Información Personal
    Nombre: Jaime
    Apellido: Rainsworth
    Apodo: The kingslayer
    Edad: 12 años
    Sexo: Masculino
    Descripción Física:Chico de cabello negro hasta la barbilla, ojos café, contextura delgada y piel blanca.
    [​IMG]
    Vestimenta: La de la imagen
    Personalidad: Es un joven optimista, inteligente y bondadoso, generalmente conserva una actitud calmada en cualquier situación nueva que se presente, por lo que se puede decir que tiene la habilidad de aceptar todo. De la misma forma, puede ser un chico travieso e inquieto por lo que su curiosidad lo moverá para encontrar respuestas a todo. No se considera un chico valiente, más bien es del tipo despreocupado que a pesar del conocimiento del peligro, prefiere aventurarse y hacerle frente para continuar con su camino.

    Gustos y Disgustos:
    + Moverse, ante un entorno nuevo le gusta salir a explorarlo.
    + El aire libre, es un amante de la naturaleza.
    + El ajedrez, suele jugarlo junto a su padre.
    + Los caballos, ama la equitación.

    -Esperar, no importa que, odia quedarse quieto y esperar.
    -Bailar, tiene dos pies izquierdos.
    - La ciudad
    - El tiempo, dice que cada que mira el reloj este le resta diversión a las cosas.

    Datos Extra:
    - Vive en una pequeña casa alejada de la ciudad junto a su padre y sus abuelos paternos.
    - Su nombre fue sacado de GoT ya que sus padres eran fan de los libros.
    - Jamás ha conocido el mar, o por lo menos no directamente.
    - Su familia tiene un rebaño de ovejas, también un perro que los ayuda en el trabajo.
    - Fue educado en casa por lo que no tiene muchos amigos.

    Digivice: [​IMG]

    Información de Digimon
    Nombre/Apodo: Brienne
    Especie: Plotmon
    Linea Evolutiva: -
    Personalidad: Es una pequeña Digimon tímida y reservada, no le gusta meterse en problemas y adora la calma. Es del tipo que prefiere correr a tener que enfrentarse a las cosas. Le es difícil confiar en otros pero cuando se abre, es alguien muy leal. Es muy temerosa ante cualquier experiencia nueva, por lo que se consideraría el polo opuesto del pequeño Jaime.

    Gustos/Disgustos:
    + Los lugares oscuros donde pueda esconderse y sentirse segura.
    + La lluvia, así le es más fácil esconder su rastro.
    + Los Digimon Babys.

    - Los días soleados, dice que es un blanco más visible para los otros Digimon.
    - Los Adult o de más nivel.
    - Los lugares abiertos.

    Datos Extra:
    - Se puede decir que es una Digimon un tanto paranoica, con cualquier sonido desconocido que oiga a su alrededor se asusta y corre a esconderse.
    - No le gustan los relatos de la serie que le cuenta Jaime en sus ratos libres. Dice que hay muchas muertes mientras que el niño señala que es algo normal y que de todas formas no es real.
    - En algún momento Jaime espera que Brienne se vuelva una buena guerrera que no le tema a nada.

    Bond: 0%
     
  14. Krause

    Krause Leave me. Moderador

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    3,482
    Temas:
    320
    Calificaciones:
    +796
    Información Personal
    [​IMG]
    Nombre: Demian Erich
    Apellido: Wandervërg
    Apodo: Eric, Dem, D, Dew.
    Edad: 10 años
    Nacionalidad: Suizo.
    Sexo: Masculino
    Descripción Física: Niño pequeño, de 1.50 metros de estatura. Cabello color café despeinado y lacio, ojos grises penetrantes. Constitución delgada, aún para un niño de su edad; brazos frágiles y no muy fuertes, piernas lo suficientemente desarrolladas para mentenerse en pie y no caer.

    Vestimenta:
    Lleva un atuendo sencillo, consiste en un pantalón de mezclilla roto y desgastado con unos tenis de color rojo deportivos. Arriba usualmente suele usar una camista con grabados de Pikachu y una chaqueta negra con felpudo. Lleva una cadena con sus iniciales atada al cuello -de ahí su apodo "Dew"-

    Personalidad: Demien, a pesar de lo que pueda aparentar su aspecto "cool" y descuidado, la verdad es que es un niño sensible, llorón si prefieren llamarlo así. No soporta ver injusticias o violencia, se pone muy mal si ve cualquier signo de batalla, siendo capaz de llorar ahí mismo. Es muy dependiente de sus padres, pues al ser un hijo único, siempre estuvo encerrado en una burbuja rosa de felicidad. No soporta separarse de ellos por más de 10 minutos, o sino se pone a sollozar. No le gusta ver mal a nadie y aunque no él no sepa nada de sobre como animar a alguien, dará lo mejor de sí para ver a dicha persona sonreír.

    Se encariña fácil, y es muy juguetón y amoroso con sus amigos. Le gusta atenderlos en todo lo que necesiten, y es capaz de dejar su lado llorón para protegerlos en caso de que lo vea necesario. Da todo por ellos y no le molesta no recibir nada a cambio, beneficios no es nada de lo que busque.

    Es demasiado torpe. Siempre se anda golpeando con algún árbol, cayendose, resbalandose, perdiendose y un sin fin de cosas más. Que siga vivo y con buena capacidad mental es un milagro.

    Gustos y Disgustos: Le encantan los perros. Los adora, a decir verdad, tiene su cuarto repleto de peluches de cánidos de todos los tipos habidos y por haber. Por consiguiente, también ama los lobos con pasión.
    Le encanta la fantasía. Cuentos sobre dragones, princesas y caballeros. También es fanático de la mitología.
    El chocolate es su mayor adicción.
    Ama los videojuegos.
    Le encanta la historia.

    En contra posición, odia los vegetales -como cualquier niño-, levantarse temprano y la tarea.
    No le gustan las matemáticas.
    Odia los programas violentos.
    Odia cuando sus padres discuten.
    No le gustan los deportes de contacto.

    Datos Extra:
    A pesar de odiar la violencia, es uno de los blancos fáciles para hacer bullying, por lo que por eso tiene varios raspones y cicatrices alrededor de su cuerpo.
    Digivice: [​IMG]




    Información de Digimon

    [​IMG]
    Nombre/Apodo:
    Lobo/Balto
    Especie: Gabumon
    Personalidad: Lobo es un Digimon muy paciente, hogañero y protector. Es raro que se moleste o se sulfure, siempre lo verás con una expresión tranquila y estoica en la cara, sin querer demostrar el resto de sus emociones al mundo. Es reservado y casi no habla, a menos que sea para tranquilizar a su humano o darle instrucciones para protegerlo del peligro.

    Es un adulto en cuerpo de Child, por así decirlo. Se cree el "padre" de Dew a pesar de todo, siempre buscará cumplirle sus caprichos y hacer que se sienta seguro y protegido, no le gusta para nada verlo al borde del llanto o de forma vulnerable. Inconscientemente, intenta enseñarle a valerse por si mismo y que pueda ser un adulto de provecho cuando crezca.

    No es alguien de salir a divertirse o explorar por ahí, siempre apela a la razón y a los hechos, y aunque se siente mal de romperle muchas fantasías a su humano, lo hace por su bien a fin de cuentas. Sólo sale a investigar cuando la situación así lo requiere, para asegurarse de que la zona es segura o para conseguir algún tipo de información vital. Jamás lo verás sonreír o reír en situaciones normales, sólo cuando Demian logra hacer algo por si mismo o hace algo chistoso para él -como caerse en un descuido- lo verás esbozar una pequeña sonrisa, a veces de la alegría que siente de tener a Erich consigo, otras más cuando se siente orgulloso de él.

    Datos Extra: -Las rayas que circundan su pelaje, en ves de ser azules, son plateadas.
    -Su pelaje es de un tono azul mucho más oscuro.
    -Sus ojos son de color negro.
    -Tiene una voz grave.

    Bond: Stat exclusivo del evento. Empieza en 0%​
     
  15. Belgium

    Belgium Jiayou <3 Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    2,901
    Temas:
    156
    Calificaciones:
    +1,524
    Información Personal
    [​IMG]
    Nombre: Saskia.
    Apellido: Heber.
    Apodo: Saski, Ricke.
    Edad: 9 años.
    Sexo: Femenino.
    Descripción Física:
    Una niña de aproximadamente 1.28 cm de estatura, pesando 28 kilogramos. Posee una caballera lacia, que roza hasta su cintura, siendo de tonalidad celeste pastel, llevando un flequillo desordenado y su peinado, simplemente consta de dos adornos a cada lado de su cabeza. Su anatomía es pequeña y menuda, poseyendo la capacidad física normal de cualquier niño de su edad, aunque ciertamente se agota de más, debido a que no acostumbra a ejercitarse fuera de las clases deportivas.

    Vestimenta:
    Siempre porta una blanca y pulcra blusa, de mangas largas, prenda que es cubierta por un chaleco celeste con bordes negros, además de un listón azul. Viste una falda negra con vuelo que roza sus rodillas, además de medias blancas que prácticamente solo dejan un pequeño espacio de piel a la vista; porta un calzado del mismo color de su listón.

    Personalidad:
    Saskia como todo niño de su edad, emana aquella sed de conocimiento por lo que desconoce, aunque la europea es mucho más allá que una simple curiosa, debido a que no le basta con preguntar qué es tal cosa, sino que ni espera respuesta y se lanza de cabeza para averiguarlo por sí misma, por lo que no es extraño que salga lastimada más de una vez, y obviamente, resondrada por sus acciones. Se podría decir que la alemana roza la impulsividad en el sentido de lo que hace, mas no lo que dice, aunque de por sí Ricke trata de mantener la boca cerrada, provocando que más de uno piense que se trata de alguien introvertida que se le dificulta tratar con los demás, y realmente no es eso; Heber tiende a emocionarse de más, por lo que ante un nuevo conocido, puede gritar tan solo por saludar, aunque inmediatamente se avergonzará en caso de asustar o intimidar a su interlocutor, provocando que comience a susurrar al punto que prácticamente no se le escucha, y si se le informa sobre esto, alzaría la voz otra vez, y así sucesivamente, convirtiéndose en una bocina que grita y calla.

    Saski es bastante alegre, afectuosa y expresiva, por lo que a pesar que silencie sus palabras, la emoción es palpable en su rostro, generando una imagen bastante graciosa debido a la transparencia que posee como infante, y si alguien permite que sea tal cual es, la pequeña se transforma en un loro bastante parlanchín, al punto que a veces ni siquiera se le entiende, por el hecho que puede hablar de A, y bruscamente cambiar el tema a Z, y tras unos segundos, retomar a A; la mente de Heber trabaja a mil por hora, además por el hecho que es sumamente sincera, busca informar todo lo que cruce por su cabecita a modo de abrirse hacia aquel que le permite hablar, agradeciendo y disculpándose con reverencias, al percatarse que ha pronunciado palabras sin parar.

    A pesar de ser clasificada como extrovertida, tiende a avergonzar son suma facilidad, en especial cuando se percata que habla de más, o si alza/baja la voz, o si comete algún error bastante obvio en el cual no existe excusa alguna; de manera chistosa, su rostro adquirirá un tono carmesí, además que distintos balbuceos escaparán de sus labios, removiéndose en su lugar y hasta agitando los brazos, diciendo que no le sucede nada, que no ha pasado nada, escondiéndose tras Fee para ocultar su rostro sonrojado. Aunque esfumará su nerviosismo, en dado caso, alguien necesite de sus ánimos o afecto, en especial olvida su timidez a la hora de ser cariñosa con todo ser que se le cruce, frotando su mejilla contra la otra persona y hasta brindando algún abrazo protector; empero, como cualquier niño, puede asustarse ante cualquier peligro o situación desconocida que atraviese, sobre todo sin que su madre esté alrededor, Ricke podrá intentar defender si alguien está con ella, pero esto no quita que tiemble de pies a cabeza y lloriquee, pudiendo llegar al punto que la alemana sea quien necesite protección.

    Gustos y Disgustos:
    —La cafetería de su madre, le gusta ayudar en ese tipo de actividades.
    —Todo lo que implique comida, desde ensaladas hasta postres, siempre apoya a su madre en la preparación de alimentos.
    —Ama los conejos sobre todas las cosas, tiende a nombrar a alguien que se haya ganado su afecto, con apodos relacionados.
    —Las actividades hogareñas, sobre todo la cocina.
    —Los cuentos de hadas.
    —Que la dejen hablar.

    —Que le pregunten por su padre, más que disgusto, se queda callada y mira hacia otro lado.
    —Los abusivos.
    —La suciedad.
    —Ser incómoda para los demás.

    Datos Extra:
    —Posee un problema al modular su voz, en el sentido que puede gritar, y tras unos segundos, susurrar.
    —Puede hablar de su madre, pero nunca menciona a su progenitor.
    —Siempre lleva un par de chocolates en sus bolsillos.

    Digivice:
    [​IMG]

    Información de Digimon
    [​IMG]
    Nombre/Apodo: Fee [Hada]
    Especie: Lalamon.
    Linea Evolutiva:
    Personalidad:

    Lalamon se caracteriza por ser sumamente soñadora, al punto que alimenta las ilusiones de Saskia como si no hubiera mañana, llegando hasta ser un tipo de malinfluencia para la nena, desde el hecho de decirle que todos pueden volar, hasta que equis y ye persona es su persona pre destinada, ¿lo peor? Es tan segura y convincente con cada palabra que pronuncia, que Ricke se traga todo lo que le puede llegar a decir.

    Ciertamente es esperable que nadie creyera lo que pronuncia, pero Lalamon posee un talento innato para hacer creer hasta al más incrédulo, no por el hecho que habla sin parar para imponerse, sino que bastan ciertas palabras y gestos, para lograr hacer dudar a cualquiera que quiera convencer, y justamente se aprovecha de la duda, para deslizar sus ideas de la manera más sutil posible; claro, es consciente que su treta puede tener fallos, por lo que también sabe detenerse sobre sus acciones, simplemente sonriendo y haciendo ojitos, para así despistar a su interlocutor.

    Valgan verdades que nadie querría dejar a un ser ingenuo al cuidado de Fee, por su defecto de engañar de una u otra forma, aunque la planta realmente nunca mentirá con malas intenciones o si aquello, pudiera generar un daño físico o psicológico, se ofende terriblemente si alguien desliza este tipo de comentario sobre ella, provocando que se exalte y brinde bofetones; no le agrada para nada, el juzgar a los demás sin conocerlos y mucho menos, dar opiniones que pueden ser sesgadas e incentivar, a que alguien sea señalado sin fundamento.

    En general Fee es una digimon bastante amigable y risueña, dejando de su lado su forma idealista de ser, suele velar por los suyos, aunque a veces es mejor colocarle un freno, debido a que hay ocasiones donde no mide el peligro, con tal de comprobar lo que quiere expresar, o también por no fallarle a alguien; a pesar que uno pudiera tacharla de manipuladora, irónicamente, Lalamon es quien más cae en tretas de otros, por el hecho que confía ciegamente en quien se haya ganado un espacio en su corazón, aunque puede abandonar esta faceta, si es que ese alguien afecta a otra persona, en el peor de los casos, a Saski, donde Fee mostrará garras y dientes, si se atreven a dañar a la alemana.

    Gustos/Disgustos:
    —El romance, ama las historias de amor. Si tienen drama, mejor
    —Los sueños, anhelos, metas, todo lo relacionado a aspirar a algo.
    —Los niños, o seres pequeños, debido a la pureza que emanan.

    —Los mentirosos.
    —Que toquen la flor de su cabeza.
    —Que la interrumpan.

    Datos Extra:
    —Desea ser un hada para Saski.
    —Tiende a arreglar la flor de su cabeza.
    —En sus idealismos, se sumerge en sus pensamientos, armando toda una escena en su cabeza donde incluye desde comedia hasta drama romántico.

    Bond: 0%​
     
  16. Verwest

    Verwest Everlasting like the sun

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    1,361
    Temas:
    46
    Calificaciones:
    +554
    Voy en Party con el pje de DrMaricoDrMarico

    Información Personal

    [​IMG]
    Nombre: Thomas Trent
    Apellido: Turner
    Apodo: Six
    Edad: 11 años
    Sexo: Masculino
    Descripción Física: Es un joven de complexión delgada y estatura media. Su piel es blanca, sus ojos azules. Su cabellera es muy corta, despeinada y de color azabache.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Vestimenta: Como en la primera imagen.
    Personalidad: Es extrovertido, enérgico, impetuoso, algo bruto al actuar y descuidado con su apariencia física. Sus intereses principales son: jugar, comer y dormir. Por tal, puede parecer una persona banal, sin muchas aspiraciones, pero en realidad es alguien listo, bondadoso y protector con sus allegados. Aunque esto último no suele expresarlo de manera abierta sino con pequeñas acciones y detalles. Trent también es valiente; quizá no sea el primero en lanzarse a la acción o quien tome el liderazgo, pero siempre confrontará las situaciones con la mejor actitud posible.
    Gustos y Disgustos:
    + Correr, saltar, el baseball y cualquier actividad que requiera esfuerzo físico.
    + Los perros y los insectos.
    + El helado, las papas fritas y la pizza (incluso combinados).
    - Mantenerse quieto.
    - La comida japonesa.
    - Convivir con las niñas.
    - Los abusivos.
    Datos Extra:
    - Lleva varios parches por toda su piel para cubrir heridas accidentales.
    - Su apodo se debe a que es el sexto de siete hermanos.
    Digivice: [​IMG]

    Información de Digimon
    [​IMG]
    Nombre/Apodo:
    Ben
    Especie: Bearmon
    Linea Evolutiva: -
    Personalidad: Bearmon es un Digimon tranquilo, inteligente y cordial. No suele pronunciar muchas palabras, pero siempre muestra una actitud afable: cálidas sonrisas, gestos afectuosos, abrazos. Es muy leal y firme en sus decisiones, trabaja duro para lograr sus objetivos.
    Gustos/Disgustos:
    + Luchar con honor.
    + Proteger a sus seres queridos.
    + La comida japonesa.
    - Defraudar a quienes confían en él.
    - Que se moje su piel (la lluvia, los chorros de agua, etc.)
    Datos Extra: -
    Bond: Stat exclusivo del evento. Empieza en 0%
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 9 Ago 2017
  17. .Wolfe

    .Wolfe Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2,927
    Temas:
    63
    Calificaciones:
    +522
    Información Personal

    [​IMG]
    Nombre: Kouta Haganemaru
    Apodo: Kou-Cha | Kan
    Edad: 12 años
    Sexo: Masculino
    Descripción Física:
    [​IMG]
    Vestimenta:
    [​IMG]
    Personalidad: Es un ser un tanto confuso. Su actitud en general se demuestra como un individuo de carácter inmutable, de pocas palabras. Sus intereses se encuentran ajenos a la interacción social, siempre y cuando no se halle de por medio una necesidad de muto acuerdo laboral o familiar. Por lo que tiende a mantenerse distante. Lo que respecta a sus emociones en tema a la demostración de cariño son completamente desconocidos, siendo un individuo de esencia vacía; no puede demostrar en su rostro emoción, duda o dolor y porta constantemente unos ojos fijos y sin brillo.
    Gustos y Disgustos:
    +Despertar al amanecer.
    +El sonido del viento.
    +Estar solo.
    -Los días soleados.
    -Peinar su cabello.
    -Las personas arrogantes.

    Datos Extra:

    -Apenas se percibe su presencia, por lo que llega a sorprender a las personas al acercarseles por la espalda.
    -Sus padres están divorciados, no gusta hablar de ello.
    -Al tener el cabello suelto semeja a una chica.
    -Pocas veces come en grupo, siendo muy rápido en hacerlo.
    Digivice: [​IMG]

    Información de Digimon

    [​IMG]
    Nombre/Apodo: Zu
    Especie: Falcomon [Saver]
    Linea Evolutiva: -

    Personalidad: Sumamente miedoso, ante el peligro es incapaz de conservar la calma, siendo siempre el primero en correr o defenderse si tiene un motivo para ello. Por lo que tiende a mantener alejado del peligro tanto a su Tamer como a sí mismo. Por lo que siempre duda de todo lo que se presenta, siendo lo desconocido su principal enemigo. Al realizar cualquier acción puede llegar a ser torpe y olvidadizo, por lo que su nivel de concentración es limitado, teniendo que encontrarse bajo un ambiente cargado de estrés para poder mantener su mente despierta y atenta. Durante la lucha lo domina la adrenalina e increíblemente posee una habilidad nata de supervivencia. Sus velocidades es su mayor apoyo y la razón de seguir vivo, ya que emplea sus ataques mayormente a distancia y a gran velocidad. Una vez se encuentra a salvo no es capaz de recuperar la movilidad de las patas hasta luego de un rato por el miedo.
    Gustos/Disgustos:
    +Volar a grandes alturas (táctica principal para huir o en el combate)
    +Los fuegos artificiales de colores.
    +Las comidas saladas con algo dulce.
    -El sonido de las explosiones de cerca.
    -El frió.
    -Los Digimon de nivel superior al suyo con figuras amenazantes.

    Datos Extra:

    -Posee una puntería nefasta al concentrarse, pero asustado difícilmente falla.
    -Sus armas predilectas son los Shuriken y Explosivos.
    -Al lanzar Explosivos tiende a cerrar los ojos y gritar para nivelar el sonido de la explosión mentalmente.

    Bond:
    0%
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 12 Ago 2017
  18. Acuarius

    Acuarius Silver Dog

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    784
    Temas:
    11
    Calificaciones:
    +227
    Información Personal
    [​IMG]
    Nombre: Hans

    Apellido:
    Borowiek

    Apodo:
    El Pequeño Principe sin Reino

    Edad:
    10 años

    Genero:
    Masculino

    Descripción Física:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Vestimenta:
    [​IMG]

    Personalidad:
    Abnegado, amable y algo terco, son las más resaltantes cualidades del "Pequeño Principe sin Reino" que lo categorizan como un poderoso regente que traería prosperidad a su gran reino. Heinz es un pequeño único, quién ha sido criado con la más costosa educación del mundo que lo han llevado a ser bastante educado y maduro en el trato a los adultos, y le han dificultado enormemente el trato con otros niños. Posee un carácter recio, oculto bajo una densa capa de dulzura innata. Fue bendito con una inmunidad al veneno corrosivo del mundo adulto y por ello no destaca como un caprichoso sin remedio, a veces suele decir que es un "pequeño príncipe de bajo consumo".

    Gustos y Disgustos:

    • Le gusta el color amarillo de los girasoles, el azul del cielo, y el verde del pasto.

    • Le encanta atrapar insectos con redes para luego dibujarlos y liberarlos.

    • Adora mucho ir a la playa, aunque lo tiene prohibido debido a que su piel es muy pálida y sufre de insolación muy fácilmente.

    • Adora desayunar cosas dulces.

    × No le gustan las verduras, aunque las coman sin problemas.

    × No le agrada despeinarse.

    × No le gusta tocar a los reptiles o insectos o arácnidos.

    Datos Extra:

    — Oficialmente es descendiente de un Ducado europeo.
    — Recientemente se le fue regalado un cuadro vistiendo las antiguas baratijas familiares en un curioso ritual he hecho por generaciones.
    — Su cabello tan largo y distintivo es así gracias a un rito familiar previo a alcanzar la mayoría de edad.

    Digivice:
    [​IMG]

    Información de Digimon


    Nombre/Apodo:
    B.P.

    Especie:
    Shakomon

    Linea Evolutiva:
    -

    Personalidad:
    Es un bandido tramposo y astuto, que no teme a tomar riesgos y con un Digicore en donde corre la datos de un aventurero con aires de grandeza. Es sincero, un boca floja de primera sin pelos en la lengua (literal y figurativamente) para expresar lo que piensa de los demás o de las circunstancias en las que suele meterse, muchas veces alegando al hecho de que las situaciones problemáticas le persiguen a donde sea que esté. Muy a pesar de todo aquel aspecto rudo y salvaje, al hablar o usando su concha, le encantan los bebés y es especialmente cariñoso con ellos, rememorando sus años cuando fue cuidado por una familia de Coelamon que querían comerlo (algo perturbador que no desea que los demás vivan). La situación con sus “padres adoptivos” le hizo ganar cierta fama “desagradable” en el fondo del océano y obtener el apodo de Maelstorm, Señor de las Perlas (?) tras "asesinar a sangre fria” a toda su familia y “no tener remordimiento” alguno por aquellos actos atroces, siendo la realidad muy diferente a esos rumores; pues en lo que corresponde a Shakomon y a sus padres, quiénes siguen vivos, las habladurías de otros alcanza niveles insospechados.

    Gustos/Disgustos:


    • Adora golpear a otros con sus perlas, especialmente si se lo merecen.

    • Adora retozar fuera de la playa, aunque le es más difícil desplazarse fuera del agua.

    • Disfruta disfrutar de los placeres de la vida.

    × Detesta a los “listillos” que se quieren pasar de listos. (?)

    × Detesta las máquinas, esas cosas frías sin alma hacen que su caparazón pierda brillo.

    × Le desagrada terriblemente el fuego, así que no dudará en apagar cualquier llama que se encuentre a su vista sin distinción de su uso, ubicación o existencia. Este problema llega al punto de parecer algo patológico.

    Datos Extra:

    — Posee muy mala fama y entre los Digimon del fondo Oceánico, le conocen como “Maelstrom, Señor de las Perlas”, aunque muchos intuyen que él es un Digimon de gran poder y tamaño, no un simple Shakomon bocazas.
    — Su problema con el fuego alguna vez le llevo a un terrible incidente con velas e incendios forestales.

    Bond:
    0%
     
    Última edición: 6 Ago 2017
  19. DrNaoto

    DrNaoto Moderador

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    2,137
    Temas:
    130
    Calificaciones:
    +909

    • Información Personal

      [​IMG]

      Nombre:
      Neala
      Apellido: Lynch
      Apodo: Bunny | Melody
      Edad: 10 [25/12]
      Sexo: Femenino

      Descripción Física:
      Neala es una niña que parece tierna a primera vista, dando una primera impresión bastante errónea de ella. Tiene una cabellera lisa y castaña clara (a punto de llegar a ser rubio), la cual le llega hasta los hombros; suele peinarla con un flequillo que oculta su frente. Sus ojos, muy similares al tono de su pelo, bajo los reflejos del sol se puede notar que gozan de un rosado pálido bastante inusual. No es de gran estatura, cosa clara debido a su edad, solo 10 años, lo mismo pasa con su peso, lo normal en una pequeña. Su tez es bastante pálida, y por lo general tiene sus mejillas coloradas en un ligero rojo, como sonrojada. Está creciendo un poco y entrando en la adolescencia, razón por la que tiene unos bustos un poco mayores a los de una joven como ella.
      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

      Vestimenta:
      [​IMG]

      Personalidad: A simple vista puede parecer tierna, inocente y curiosa, te hará creer que lo es; pero en realidad esta niña es una de una desgraciada bruja en el cuerpo de una niña. Manipuladora, debido a su procedencia, se ha acostumbrado a ser bastante mimada, pero claro que a veces no consigue todo lo que quiere por las buenas, allí entra con sus lloriqueos para poder tenerlo. Cuando su mentira de ser el ser más tranquilo del mundo se cae, finalmente muestra su verdadera forma de ser: muy engreída, caprichosa, mal educada y con una paciencia pequeñísima; eso sin contar lo persistente y quejumbrosa que puede llegar a ser en algunos momentos. No es amargada, más bien pedante y antipática (de hecho, es extraño no verla con una sonrisa de desgraciada presumida). Algo bueno en ella es su energía, casi todo el día está lista para cualquier cosa, tal vez debido a que come muchos dulces siempre que puede; también es muy positiva en casi todo momento. Por alguna extraña razón, cuando alguien le cae realmente bien suele mostrarse con su verdadera personalidad y, aunque no lo demuestre, se preocupa mucho por ese individuo.

      Gustos y Disgustos:
      + Todo tipo de postre.
      + Las aventuras.
      + Lo paranormal.
      + Las desgracias ajenas.
      + La natación.
      + Los conejos.
      + La música Pop.
      x Los insectos.
      x El color amarillo.
      x Los nerds.
      x Leer.
      x El fútbol.
      x El clima frío.
      x El silencio.
      x Los cobardes.

      Datos Extra:
      — Aunque no lo parezca, canta bastante bien.
      — Pocos conocen su verdadera personalidad, la disimula muy bien.
      — No puede evitar cantar cuando se baña, y lo hace como profesional.
      — Sus padres son millonarios, así que se acostumbró a vivir una vida de lujos.
      — Es de procedencia irlandés, pero vive actualmente en Italia.

      Digivice: [​IMG]

    • Información de Digimon

      [​IMG]

      Nombre/Apodo:
      Bubblegum
      Especie: Lunamon
      Linea Evolutiva: -

      Personalidad: Personalidad muy contraria a la de su niña elegida. Lunamon es una Digimon tranquila, muy cuidadosa y que siempre piensa en el resto por encima de sí misma; y tal vez por eso suele dejar que todos los demás la pisoteen. Es un poco tímida y nerviosa, esto no significa que sea muda, lo que realmente causa es que suela sentirse débil y tan solo afirme a lo que el resto le dice o pida. Es muy sumisa. A pesar de todo esto, casi siempre le verás con una sonrisa amable para todos a los que ve. Por otro lado, es inocente, suele caer en trampas de los demás debido a que confía con una facilidad sorprendente para alguien que vive en ese mundo. Tiene una tolerancia envidiable, es poco probable que se enoje, nadie lo ha visto hacerlo nunca en todos sus años. En algo en que sí congenia con su tamer es en su espíritu aventurero, siempre con una energía que muchos desearían. Es un poco negativa en cuando a sus propias habilidades y se menosprecia.



      Gustos/Disgustos:
      + La comida caliente.
      + Los sueños.
      + +Las flores y plantas.
      + El color azul.
      + Cantar.
      + La noche.
      x Los lugares pequeños.
      x Estar en peligro.
      x Su timidez.
      x Las mentiras.
      x La soledad.
      x Las peleas.

      Datos Extra:
      — Se cree que nunca ha expresado su enojo.
      — En su tiempo libre suele hacer arreglos florales.
      — Aun no ha conseguido su sueño/meta para el futuro.
      — Tiene una especie de adicción extraña al chicle desde que lo probó.

      Bond: 0%
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. C. Underwood

    C. Underwood s m o o t h Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    3,445
    Temas:
    170
    Calificaciones:
    +1,804
    Información Personal
    [​IMG]
    Nombre: Kiara.
    Apellido: Mikkelsen.
    Apodo: Cocoa | Kurae.
    Edad: 11 años.
    Sexo: Femenino.
    Descripción Física: una pre adolescente de estatura promedio para su edad; de tez bronceada, tirándole más a un tono claro. Sus ojos son de color verde manzana, aunque sus iris gozan de una franja color ámbar. Tiene las cejas bien definidas. Su cabello es lacio, largo y abundante; lo lleva de dos colores como en la imagen.

    [​IMG]

    Vestimenta: Oculta su vestimenta debajo de un sobretodo con capucha color negro, especialmente para cubrir el desarrollo de su cuerpo; a veces su identidad femenina. Debajo lleva un suéter de mangas largas que cubren la mitad de sus manos, encima un t-shirt verde que llega más debajo de sus caderas y un pantalón corto que se distingue a medias. Usa converse (altos, no estilo botas).

    [​IMG][​IMG]

    Personalidad: una chica bastante enérgica; sus padres han llegado a creer que sufre de hiperactividad pero no es así, es solo que es amante de las aventuras y lo desconocido. No importa que haya sopesado las consecuencias de lo que pudiera hacer, considera que los riesgos pueden valer la pena. Es por esto que la suelen tildar como una “muchacha problema”; es de la clase de personas que si debe responder a los golpes, lo haría sin pensarlo (si se meten con sus cercanos, sus cosas…) pero no es impulsiva por naturaleza. Kurae es muy leal a las personas que se vuelven importantes para ella; solidaria, aunque no lo parezca y generalmente de buenos sentimientos (no confundir con Tsundere). Para su corta edad, actúa con mucha independencia. También es bastante aplicada en cuanto a estudios, muchos no lo creen.

    Gustos y Disgustos:
    +Tocar la batería; es la primera representante de su escuela.
    +Fútbol (soccer).
    +La comida, en general.
    +Los juegos de consolas.
    +Que la gente que le cae mal se enfade con ella por culpa de ella.
    +El clima frío, porque así puede usar ropa del estilo abrigo siempre.
    -Los niños y las niñas arrogantes.
    -Los juegos de niñas.
    -Que la subestimen por ser una niña.
    -Ver su desarrollo físico (en el área de su busto más que nada).
    -Las personas que hablan demasiado y no hacen nada.
    -Las injusticias.

    Datos Extra:
    -Su cabello es bicolor de nacimiento.
    -Tiene un piercing en la oreja derecha.
    -Cuando hace mucho ejercicio o está en lugares calurosos, sus pómulos se tornan rojos (es de nacimiento).
    -Aspira poder probar tantos deportes extremos como le sea posible.
    -En temporadas frías, le gusta comer mucho helado y tomar frappes.
    -No le molesta que la confundan con un varón pero una vez conociendo el detalle, cuidado si lo sigues haciendo.
    -Muy pocos hombres (sea niño o adulto) no parecen ser tontos para ella; el mejor de todos es su hermanito.
    -Es la segunda hija de tres; la única hembra. Actúa como si fuera la hermana más grande porque su hermano mayor le lleva más de diez años. Ni siquiera recuerda que estuviera presente en su infancia.
    -Aunque la puedan ver como marimacha, no gusta ni se siente atraída por las mujeres.
    -Le desagrada el crecimiento de su busto porque siente que de seguir así, no podrá realizar ningún deporte con tranquilidad.

    Digivice: [​IMG]

    Información de Digimon
    [​IMG]
    Nombre/Apodo: -
    Especie: Plotmon.
    Línea Evolutiva: -
    Personalidad: un Digimon juguetón, sociable y cariñoso con quienes tenga confianza. Por más bondadosa que sea, Plotmon no se deja llevar por las emociones ante una problemática porque goza de buen autocontrol. Le gusta apoyar a sus conocidos y darles mucho ánimo cuando lo ve necesario; cree que nada está perdido hasta que no se agoten todas las posibilidades de lograr algún propósito.

    Gustos/Disgustos:
    +Buscar formas en las nubes.
    +Que la hagan reír.
    +Que la lleven en brazos como un peluche.
    +Sentirse limpia.
    +Conocer lugares, viajar, pasear.
    +Estar en compañía.
    -Las personas y los Digimon mal hablados.
    -Los días nublados o de tormenta.
    -La comida salada.
    -El silencio en exceso.

    Datos Extra:
    +Se considera bastante linda e inteligente (tiene una autoestima alta).
    +Pese a ser muy cariñosa, no es enamoradiza.
    +Sus juegos favoritos son: la pelota y atrápame si puedes.
    +Le gusta mucho cantar y dedicar canciones.

    Bond: 0%
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...