Noticia Ocio Charla Felina: ¿Valio la pena esperar por Nekojishi?

Tema en 'Furry' iniciado por Hikari-Tiger, 12 Nov 2017.

1. Rai

Rai 花は誰かの死体に咲く

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,367
    Creo que me has entendido... Osea, estas de acuerdo con alguien que critica algo que no ha probado. desbarajuste, contraproducente, no digo que no puedas, claro está, pero... Well, whatever... Qué tengas un preciosos día ¿Ciervo, reno? No sé.

2. Autor
    Hikari-Tiger

Hikari-Tiger Esperando...

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +1,118
    El contenido del juego es completamente SFW y la narrativa no esta centrada en el romance en ningún momento.
    Irónicamente
    , es uno de sus puntos mas bajos dentro de la historia ya que hizo que el personaje de Lin Hu se viera completamente forzada su relación con el protagonista y que ademas, se la pasara rechazando a otro por culpa de lo mismo.

El juego solo tiene contenido NSFW si decides apoyar a los desarrolladores del juego.

"Feed" No es "Inteligente"; Es solo ignorante, y tu solo estas apoyando dicha ignorancia, tan simple como eso.

El tema esta centrado en los que jugaron el juego como Yo, Howl y Rai de momento, así que lo que haces es solo SPAM, así que te pido, por favor, que solo no vengas a otros temas solo ha decir algo fuera de lugar y sin contexto, ya que es SPAM y no aporta nada mas que simple ignorancia sobre el tema en cuestion.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 14 Nov 2017
  3. Rai

Rai 花は誰かの死体に咲く

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,367
    El contenido NSFW es gratuito Hikari!

4. Autor
    Hikari-Tiger

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +1,118
    Ah, cierto, pero tienes que descargarlo desde la pagina principal del juego con sus advertencias y todos, la versión en STEAM es SFW, así que criticar al juego por ello es absurdo.
    A no ser que sea para quejarse por lo forzado que esta, que si, pero no es el punto.

5. Rai

Rai 花は誰かの死体に咲く

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,367
    Vamos, dos patas para un banco... No si ya lo sé. Que he leído algunas de sus "joyitas"... Hasta cierto punto me hace gracia las burradas que dicen y lo bien que se compaginan, como digo, parecen la misma cuenta.

Lo único que me pregunto es que si tanto te disgusta la homosexualidad que coño haces comentado en temas que tratan esto... Debe de haber algo por ahí oculto que no sepamos. Alguien que odia tanto algo no le presta tanta atención.

6. Elemental

Elemental ハルカカナタ

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +176
    Si uno sólo no es homosexual no le va a prestar tanta atención a esas cuestiones, el tema es que cuando existe el sentimiento de odio en mayor o menor medida la tendencia primaria es atacar. Sino hubiera odio acá creéme que la manera de comentar cambiaría de manera radical.

Ya mejor dejo de hacer spam, que nada que ver el tema para hablar estas cosas por acá. Perdón.

Última edición: 14 Nov 2017
  7. La feed de YouTube :v:

La feed de YouTube :v:

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +84
    En algunas cosas tienen razón, quizá me extrapole al refunfuñar así al juego, pero bueno, yo soy experto en juegos de habilidad, juegos lógicos (o los de razonar) me encantan las historias (las buenas, no truños) y los graficos ultra, al igual que un HDR, sin mi sonido 7.1 no veo razón de un flac y las mecánicas de juegos rompedoras. Por lo que ...

No me disculpo, solo dije mi opinión en base a la introducción del post, vamos, lo único que hice fue ver la portada del libro, me llama la atención, veo que la introducción (quizá lo más importante de un libro) es una castaña, venga, lo cierro.

Así que ahora soltaré mi ladrillazo

Ok, no me refería a las tradiciones orientales, me refería a propaganda gay, total cuá
    l
    Repito, no odio las culturas orientales...

Lo sé, pero eso no quita que la trama es absurda (a mi parecer, varios ya lo confirmaron)

Como dato:
    En muchos países orientales la homosexualidad está mal vista, muy mal vista, incluso hay campos de concentración para gays (Chechenia).
    Yo soy tolerante junto a ellos. Por lo que podría decirse que el comportamiento está justificado :/

Othia
    No. El es mucho más permisivo en temas LGBT, yo soy más conservador en ese aspecto.

Hey, a quien no le gusta la crítica xD

Pero ojo, te han tomado, la crítica positiva / negativa no existe, solo es crítica sin más (como lo que trata de hacer el dueño del post)
    Y lo mío no fue una crítica, fue una queja.

Encerio necesito probar un juego De rol (que es lo que parece) para saber qué es una buena historia, un buen equipo de desarrollo y / o jugabilidad decentes.

Bueno, no exactamente.
    Si le presentas este juego a una persona culta de la literatura. Te dirá que el argumento es un insulto a su persona. Pero que su dirección visual es magistral, lo mismo si nos movemos a campos más subjetivos como la música. Dicho simple, mi experiencia, mi opinión (más no reseña o critica)

Que no haya probado precisamente este juego no significa que no conozca del buen arte, en este caso, la literatura.

Mentira.

Vaya vaya vaya.
    No pude citarlo, pero la NSFW es free

El tema trata de un juego, no de homosexuales, ese golpe vino gratis.

Existe muchos tipos de odio, muchas maneras de odiar. No es lo mismo odiar al bully del salón que a un sicario o a alguien que haya matado a un familiar tuyo, es el opuesto al amor, y por deducción, es igual de diverso como esta.

Aunando en la homosexualidad, tengo mis suposiciones sobre pensar si es una enfermedad psiquiátrica incurable. Digo, no es la primera vez que alguien se despide volver gay dentro del grupo furry. Verdad ¬_¬...
    No profundizare al respecto, son solo suposiciones, mi misión como investigador es otra muy diferente.

Para no desentonar al respecto.

Te pregunto amigo del post, ya que tú eres el experto en el tema, y que te lo has acabado.

¿Que es lo que hace diferente este juego a los demás, más allá de la historia adaptada (robada) la temática ya quemada por otros juegos/series, el estilo visual (que recuerda a los animes pasajeros, los cuales no digo que están mal, pero podría pasar como un anime del montón, solo que un poco más inmersivo) o ya de pérdida algo que haya hecho bien?

Que por lo visto, la trama cojea para estrellarse, y al ser una novela gráfica, donde lo IMPORTANTE es la historia y no la banda sonora, arte, o reparto de doblaje (si la tiene) prácticamente es complementario, el juego falla en su forma más básica.

8. Rai

Rai 花は誰かの死体に咲く

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,367
    Pero es que creo que ni te molestaste en leer todo el post, coño. Vuelta la mula al trigo, Tiene:

Análisis, review, crítica y opinión. Y parece que lo único que sacas en claro de todo es que fue creado como "Propaganda"... ¿Ves a lo que me refiero? Solo leemos lo que nos interesa.

????????? Haría corta y pega de las interrogaciones pero creo que es mejor responder a esta tontería.

A pesar de que sé como es el tema lgtb en estos sitios, gracia por el dato que ya conocía... Hice esa pauta por el simple hecho de que en todas las novelas visuales "GAY" que he jugado siempre hay algún personaje que es de esa manera. Y no precisamente son de china; Japón, Estados Unidos, Mundo ficticio... Y hasta cierto punto se puede ver como algo normal, sí, es difícil salir del armario, pero coño, no uses el mismo argumento para todos los putos juegos.

Y volvemos a lo mismo... Espera te lo subrayo y lo coloreo... SÓLO LEEMOS LO QUE NOS SALE DE LAS NARICES ... ¿Has leído alguna de la parte crítica mía y o de Hikari? Claro que no... Te lo repetiré por si acaso, haber si sigues con el cuento de que aquí tienes tanta experiencia que andas malgastándola.

"Juego hecho con la prisa, hablando claramente de la historia, con un argumento pobre que podría haber tenido un potencial mejor" Citando textualmente lo que dije.

La historia del juego me parece en ciertos puntos una tontería, incluso al punto de estar mal hecha, pero era una historia que podría haber sido buena.

Creo que ya te dejé claro más arriba este mismo punto. Pero sigues.

Claro ejemplo de poca compresión lectora, me hace dudar de lo que dijiste antes "No significa que no conozca del buen arte, en este caso, la literatura" Un poquito más de atención y te habrías dado cuenta de que este mensaje iba para Mostaza, que dice ser alguien que odia la homosexualidad, así que sí, mi mensaje no era un golpe "gratis" fue algo cuerdo al tema que tratamos, de todas formas dices que es un argumento "gratuito" pero anteriormente hablas del tema, uhumm...

Voy a tomarme eso como una broma, o simplemente alguien hablando desde la ignorancia. Entonces yo como "bisexual" soy un error de la naturaleza. Pero como dije me lo tomaré como simple sátira.

Esto me suena bastante, quiero decir, más o menos eres como un periodista. Pero no sabía yo que alguien que investiga, INVESTIGA, critique lo que esta investigando.

Creo que la palabra "investigar" lo dice ¿No?; Buscar información de algo que se desconoce o se tiene poca idea. Sería un poco hipócrita de tu parte auto-nombrarte investigador y venir a criticar no se que cojones.

No soy Hikari, pero te respondo igual;

¿Me puedes citar dos juegos o películas muy conocidas que traten el tema de Entes/Dioses/Espíritus llámalo x... Que tengan como misión hacer que un joven estudiante se decida a cumplir uno de los encargos que necesitan y que esto cambiará de por vida la forma de estar del chico?

Lo esperaré con ansias.

Poco sabes tu sobre novelas gráficas entonces... Te cito una buenísima, de culto para mi... "The Cat Lady" Novela visual con banda sonora magnífica y que aun que no llega a tener un estilo de arte mega-hiper bueno (ya que es creado por una persona) lo es lo suificientemente bueno como para atraer a la gente.

Esto amigo mío, "investigador" que suelta sandeces y barbaridades es importante en cualquier novela visual... Un esce
    nario- un ambiente- un algo que haga al espectador quedarse y disfrutarlo... Créeme, si no no se llamaría "novela visual" se llamaría "Novela tecnológica" o "libro virtual"

"Novela=Ya se sabe" "Visual= Todo lo que engloba el sentido de la vista o lo que se le relaciona" Así que esto ->

Es pura sandez... Si quieres buena literatura te vas a una biblioteca.

En lo que respecta a una buena historia/narrativa... En eso tienes razón y creo que dejé claro que ese es un punto en el que estoy de acuerdo contigo querido amigo "Único y diferente"....

Te recomiendo que leeas todo, aun que te dé pereza, te podrías ahorrar algunas cosas.

Buen trabajo como investigador:

Simplemente me pareces otro de estos usuarios más que vienen de que todo lo saben y al final solo repiten y repiten lo mismo haciendo que la otra gente se canse de argumentar...

Pero créeme, si me tengo que tirar aquí hasta mañana rebatiendo todos tus puntos me quedo, y si tengo que darte la razón te la doy.

Última edición: 15 Nov 2017
  9. Autor
    Hikari-Tiger

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +1,118
    Repito.
    El juego ya salio en STEAM, y su contenido es completamente SFW, a no ser que descargues su dicha versión la cual se encuentra en la pagina del juego, la cual es limitada, y con sus dichas advertencias.
    Como bien dice Rai, solo estas leyendo a conveniencia y tu queja resulta un despropósito cuando consideras, como tengo que repetir otra vez.

Endings.png
    Galeria.png
    Portada.png

El post no esta enfocado en ustedes que no jugaron el juego, tan simple como eso, si solo vas a despotricar como ignorante algo que ni siquiera quieres probar porque "Juzgas por la portada", Me parece bien pero no vengas a un foro a ello, que por algo existen las reglas y entre ellas la dichosa regla de no hacer SPAM.

No creo que deba responder mas de lo que lo hizo mas, ademas de no tener caso, tu compresión lectora es realmente pobre como para el debate.

Pocas historias actualmente basan su narrativa en el restablecimiento de una cultura, la hace distinta ya que esta, una de las mejores cosas que hace el juego es darte de un glosario para cada termino utilizado dentro del juego, su tema cultural es usado con maestría, algo que creo, aunque la historia no llegue a su máximo potencial, sabe utilizar, es distinta, porque no utiliza el sistema convencional por "Rutas" lineales que suelen seguir otras VN, que este mal ejecutada es diferente, claro.

Cosas que ya dije dentro de mi post inicial y que ignoraste.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 15 Nov 2017

Compartir esta página

Cargando...