Certificado de Salud

Tema en 'Venezuela' iniciado por death2401, 1 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. death2401

death2401 Invitado

Wenas xD me preguntaba si alguien me pudiera decir donde y que nesecito para sacar mi certificado de salud. Ya estoy buscando trabajo y nesecito tal certificado.

PD: Soy de Guatire, Miranda, etc xD si tambien me pueden informar sobre el registro militar obligatorio o como se llame les agradeceria mucho ;D

TEMA CERRADO

El forista ya resolvió su problema, por lo tanto este tema ya carece de utilidad.
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2011
  2. Ievan

Ievan New Member Staff Boom!

Temas:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta en la alcaldía, ahí siempre te dicen en dónde :problem?:
  3. Leopold

Leopold Wind Moderador Staff Dzeta Fansub

Temas:
    136
    Me Gusta recibidos:
    107
    Género:
    Masculino
    Según tengo entendido el certificado de salud lo puedes sacar en cualquier centro de salud del país.
  4. Besneit

Besneit New Member

Temas:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    En alguna excelente clinica privada cuyas solidarias consultas no bajan los 800 Bs y cuyo certificado no te baja de 500Bs.
    800+500 = 1300+ la siguiente consulta donde entregan el certificado = 2100,
    en los IVSS es mejor no entrar ni que te estes muriendo.
    Suerte (que se necesita mucho en paises como este)

Saludos.
    Última edición: 1 Dic 2011
  5. Saturday

Saturday Valar Morghulis.

Temas:
    41
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo del certificado de salud no te puedo ayudar (a mí me lo sacaron así de una, por una tía que conoce gente y así), pero para lo de Registro Militar me dijeron que tienes que ir a Fuerte Tiuna o_o con la fotocopia de la cédula y hmmmm foto carnet fondo blanco (o era azul? asdasds no me acuerdo) pero estoy segura que es allá xD de todas maneras pregunta si allá mismo en Guatire hay casas del pueblo donde te lo puedes sacar, si aquí en Cúa hay pues allá también debe haber (?).

Edit: ah! debes pedir también las planillas para sacarlas, yo las compré en un cyber :V pero fue porque quedaba cerca de la casa del pueblo que te digo, a saber si por allá también las venden así como así.

Edit2:

¿Cuáles son los requisitos para tramitar el registro militar en Venezuela?

1.Partida de nacimiento

2.Fotocopia de la cédula de la identidad

3.Tres fotografías tipo carnet

4.Información de dirección domiciliaria (en un recibo de servicios como electricidad o teléfono) y números telefónicos del solicitante y sus padres o representantes

¿Dónde me inscribo?

Los recaudos exigidos deben ser llevados a:

1.Conscripción Militar de su localidad

2.Comando de la reserva nacional

3.Destacamento de la Fuerzas Armadas (Ejercito, Guardia, Marina, Aérea)

4.Registro civil de tu comunidad

En Caracas, de no saber dónde está alguno de estos entes en tu zona de residencia, puedes acudir directamente al Centro de Alistamiento Militar del fuerte, al cual se puede acceder a través de la alcabala número 3 (entrada por la Valle – Coche). < más fácil
    Última edición: 1 Dic 2011
  6. LittleMermaid

LittleMermaid Dominatrix Diseñador Oficial

Temas:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Género:
    Femenino
    El certificado de salud se saca en la sanidad! los centros principales los llaman "Distrito Sanitario número tal" pero hay alguno en todos lados.

En donde yo vivía me sacaba el examen de heces y el VDRL en la clínica para llegar con los resultados, porque si te lo fueses a sacar en el mismo centro te darían cita de como 1 semana para hacértelos, 1 semana mas para entregártelos y luego el proceso(megavergataria cola) para sacartelo como tal.

En el fulano centro te hacen un exámen físico pero como son chorropotocientas personas no te lo hacen y dicen en automático que estás bien de todo XD incluso se te inventan una presión arterial; lleva una foto tipo carnet importantísimo que por eso podrías perder la colota.

Si alguno de estos te queda cerca ahí vas... como a las 3 am pa que alcances numero XD

Distrito Sanitario N°1
    FINAL AV. BARALT DOS PILITAS A PORTILLO, LA PASTORA, UNIDAD SANITARIA

Distrito Sanitario N°2
    AV. BOLIVAR, EDF. ORLEANS, FRENTE A LA TEXTILERA SATURNO CATIA, UNIDAD. SANITARIA TLF. 0212 4154287

Distrito Sanitario N°3
    AV. SAN MARTIN, CRUZ DE LA VEGA A PALO GRANDE Nº 236 UNIDAD SANITARIA TLF 0212 4154679

Distrito Sanitario N°4
    CALLE 4 LOS JARDINES DEL VALLE AL LADO DE LA CLINICA POPULAR DEL VALLE TLF. 0212 4152348

Coord. de Epidemiología Regional Dtto. Capital
    FINAL AV. Roosevelt , AL LADO DEL HOSPITAL PADRE MACHADO, EL CEMENTERIO

Distrito Sanitario N°7
    CALLE 5 COM 11, EDF. ARIBUN AL LADO DE CAUCHOS PIRELLIS, Municipio Sucre, Estado Miranda. TLF.0212 3223601

Edo. Vargas
    Coord. de Epidemiología Regional Edo. Vargas
    AV. SOUBLETTE DTTO SANITARIO LA GUAIRA TLF. 3322467
  7. death2401

death2401 Invitado

muchas gracias a todos :) me sirvio muchisimo la info :p
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página