1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Cell perfecto vs Broly

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por Kevin Ricardo, 20 Ene 2016.

1. Autor
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +62
    Siempre quize saber si Cell podria con la resistencia mounstrosa resistencia de Broly

2. Dragonkhalus

Dragonkhalus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    cell perfecto 100% le gana si estamos hablando cuando recien se transformo seria casi un empate pero cell recibio varios zenkais en total 5 zenkais a x el ssj2
    dandole un poder similar a un ssj3 y gohan muy idiota pensando que podra con cell ssj2 como cuando se cree como super vegeta o cuando esta apunto de luchar contra super buu gotenks cell aguanto un poder mucho mayor al que goku utilizo la energia de los demas debilitados sin poder levantarse para derrotar a broly cell es mucho mas fuerte que broly 1 y 2
    cell obtuvo un hyper zenkai que un sayayin nunca pudo obtener el cuerpo de cell desintegrado y broly con un perforacion a ver quien crees que obtuvo mas zenkais cell es muy obvio este ya supero a gohan ssj2 por mucho y de un rayo casi lo mata y eso que solo elevo un poco su poder sin usar ni el 40% 50% de su maximo poder y este puede hacer el kaioken enfurecerse como gohan

3. EdkartMVZ

EdkartMVZ ORA ORA ORA ORA!!!

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +62
    ¿Cual broly en específico? o_O

4. YoeLuis

YoeLuis Fan de DB y SS

Temas:
    198
    Calificaciones:
    +24
    Que pendejadas esta diciendo ha?SPC al nivel d eun SSJ3?TROLOLOLO. Si Cell tiene ese nivel, entonces porque lo derrotó un SSJ2 usando menos de la mitad de su poder wow eres un imbecil y troll 100 por ciento.

5. Bellzador

Bellzador

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +12
    como yo lo veo broly tiene mas poder que cell perfecto ya que si tomamos en el enfrentamiento de goku y cell ambos casi iban parejos puesto que cell tenia un poco mas poder que goku, ahora si observamos con atencion la pelea de goku vs broly, podemos apreciar que no pudo lograr golpearlo ninguna sola vez, es mas hasta su kamehameha fue inutil, por lo que me inclino mas a broly. Pero si fuera contra cell después de recibir el zenkai seria otra historia.

6. Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    997
    Calificaciones:
    +974
    si bien broly es mas resistente cell tiene mas técnicas aparte de regen namekian + zenkai power a la larga ganara el

7. Existenzs

Existenzs

Temas:
    289
    Calificaciones:
    +1,630
    Broly es mas fuerte. Goku tenia un encuentro parejo contra cell, pero ante broly, no fue suficiente goku, vegeta, gohan (que es mas fuerte que goku), trunks y de alguna manera Piccolo. No hay forma de que cell perfecto le gane a Broly.

Ahora si hablamos de Cell forma Super perfecta es otra cosa; sin embargo el broly de la segunda pelicula deberia poder combatirlo, aunque no he pensado si lo venceria o no. Esto ultimo lo menciono porque gohan con la mitad de su poder de SSJ2 derroto a Super-Perfect Cell que iba a full y, aunque en la segunda pelicula gohan perdio forma su SSJ2 deberia tener el mismo o algo mas de poder que el SSJ2 de su niñez. Y pues todos sabemos que paso en esa pelicula, Broly le pateo el trasero a gohan.

Última edición: 25 Mar 2016
  8. batu

batu

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +47
    amigo esto esta decidido hace tiempo, el feat de la destrucción de una galaxia es demasiado para CELL o SPCEL, aunque Broli se haya demorado 20 o 25 años en hacerlo.
    un galaxia regular posee 200 mil millones de estrellas.

9. Existenzs

Existenzs

Temas:
    289
    Calificaciones:
    +1,630
    aunque de hecho broly no se demoro todo ese tiempo en destruirla, la secuencia de la galaxia siendo destruida solo tomo unos segundos y fue en vivo (osea ningun recuerdo), mientras kaiosama observaba.

10. batu

batu

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +47
    yo creo que lo hizo en tiempo, si fuera en vivo practicamente Broly sería Galaxy cosa que yo sinceramente no lo creo, pero mira si fuera en 25 años con una galaxia regular serían casí 22 mil estrellas diarias destruidas y SPCELL a lo mucho es solar system buster.

11. Existenzs

Existenzs

Temas:
    289
    Calificaciones:
    +1,630
    No puedo citar como veran. Tal vez para muchos suene ricible que broly haya aniquilado una galaxia tan rapido, pero asi fue. No le tomo años, la mera secuencia del inicio lo muestra, la galaxia practicamente desintegrandose en unos pocos segundos hasta que desaparecio por completo, y luego kaiosama preocupado por esta nueva situacion. Aunque hay muchos cuestionamientos a ese logro, que seguro muchos con razon los pondran, esa fue una hazaña de broly realizada en muy poco tiempo. No hay nada que indique que si quiera le tomo mas de un dia.

12. Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    997
    Calificaciones:
    +974
    según cell no había usado podo su poder contra goku cosa que si hizo con gohan ssj2 pero igual no le funciono a Broly le gusta tankearse ataques si lo hace con un kiensan o makankosapo ahi quedo

13. Existenzs

Existenzs

Temas:
    289
    Calificaciones:
    +1,630
    con la tecnica de Piccolo ni idea, pero con la de krillin no creo que le funcione. Si la diferencia de poder entre dos rivales es demasiada entonces el Kiensan se rompe, ya le paso a krillin.

Igual Cell no es de usar las tecnicas de los demas de forma seria, con goku solo fue con diversion. Pero cuando Gohan lo estaba pateando de lo lindo no penso en ninguna de ellas, solo hizo lo de siempre y loo que hace todo guerrero Z (menos Krillin), dar golpes y tirar poderes a lo tarugo.

Makigero debio haberle puesto celulas de Bulma para que fuera mas inteligente.

14. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,071
    ¿Otra vez esto?

Broly gana claramente, este se impuso ante un Gohan SSJ2 que no tenía dificultad de usar todo su poder, y éste mismo Gohan haría trizas a Cell.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    997
    Calificaciones:
    +974
    eso es relleno ... ademas krillin pudo cortar la cola de freezer en su segunda forma el cual superaba el millon y como vas a comparar a cell con krillin XD

no los uso contra gohan en el manga porque no funcionaria este ya los conocen y con ssj2 sobrado puede esquivarlos
    ah y no .. una cosa es que te parezca que los personajes pelean a lo bruto y otra cosa es que lo sea en la serie se habla de como goku es un genio en el combate razón por la cual cell queria pelear con el

16. CD_gear

CD_gear

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +32
    Cell por paliza

17. Existenzs

Existenzs

Temas:
    289
    Calificaciones:
    +1,630
    Rayos, otro tema que olvido... tal vez no deberia de postear en tantos a la vez.

Sip, es relleno. Ya lo verifique en el manga (maldita sea, es dificil buscar un capitulo, cada fansub le da numeracion distinta... es la hora que no encutrneo el gaiden de Trunks), gracias por la aclaracion. Entonces no se hay evidencia de que con un nivel de poder superior se pueda mmmmm "soportar" ileso el kiensan (es la o el? me entro la duda)

ME mal entendio. Cuando dije que peleaban a lo bruto no quise decir que no fueran inteligentes al pelear, sino que usan es solo poder bruto. Tienen tecnicas de sellado, para cegar (inutil al leer el ki), para cortar, para perforar, clonar (Cell lo uso sin perjuicio en su poder)... y solo se limitan a golpear muy fuerte o a tirar poderes muy grandes habiendo formas mas efectivas de usar el poder.

Respecto a lo otro, no sabe si gohan pueda esquivarlo, de lejos es posible, pero si cell usaba una tecnica perforante o cortante a quemarropa? Claro suposiciones como "esquiva" "no esquiva" son caoticas y jamas se tendra certeza, como el aleteo de una mariposa. Sin embargo Cell teniendo tecnicas para vencer a rivales mas fuertes no las uso, se dedico a ir como todos los demas guerreros, a lo bruto, poderes grandes y golpes.

Y es cierto que Goku peleo primero para que gohan viera los movimientos de Cell, por eso podia leerlo bien. Pero en el cuerpo a cuerpo es que mencionan eso, si Cell hubiera hecho un kienzan estando tan cerca de gohan lo hubiera matado... pero no lo hizo, porque no es su comportamiento vencer de esa forma, pues por orgullo no lo hace. Y lo unico que atino a hacer fue a autodestruirse (claro ya la diferencia de poder era demasiado grande para otra cosa).

El caso, Cell no uso tecnicas cortantes para ganar, no es su comportamiento. No lo usaria contra broly. Tal vez atine a autodestruirse de nuevo.

Igual, esto lo sigue ganando broly. Su poder es demasiado grande.

18. Sparda Scarlet

Sparda Scarlet Rechazo la Naturaleza

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +208
    Esto tiene muchosu puntos pero Broly pudo aguantar un super kamehameha sin inmutarse incluso se río de Goku

Aparte Goku, Gohan y Trunks tuvieron un Senkai cuando Piccolo los ayudo con las semillas del ermitaño

Luego nuevamente le dio una Paliza a todos y sin despeinarse :V

Goku hizo lo mismo con Cell es decir una Super Kamehameha y Cell término sin la mitad de su cuerpo

Eso ya dice mucho no?

Broly supera por mucho a Cell 100% pero Broly es derrotado por Super Cell Perfecto

19. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,071
    Cell con su máximo poder está lejos de un SSJ2 como el de Gohan M10, y ese mismo SSJ2, fue superado en poder por Broly.

Conclusión: Broly se lo carga cómodamente a Cell.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 18 Dic 2016
  20. caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +2
    La verdad yo veo al Broly de la segunda pelicula al nivel de Super Perfect Cell, asi que si es asi pues esto seria un empate, ambos terminarian muertos

Compartir esta página

Cargando...