Noticia CD-Drama - Digimon Tamers 2018: Días - Información e Inusual

Tema en 'Digimon' iniciado por Dragon_Lord, 6 Abr 2018.

1. Universal

Universal

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,144
    Bueno, con villano yo me refería a como tú has descrito antagonistas: personajes que por un motivo u otro, se enfrenta a los protagonistas, por lo que es el gran enemigo a derrotar.

2. eva-01chaos

eva-01chaos

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +252
    A mi no me molestaria un nuevo villano no-Digimon, siempre y cuando sea congruente y ejecutado de manera decente. No malentiendan, me gustaria un nuevo villano Digimon, ya sea con un tono de villano clasico o un villano algo mas complejo y quizas hasta mas oscuro que le de un nuevo merecido aire de maduracion a Digimon, pero no se si Tamers sea adecuado para ameritar un villano digimon.

De los antagonistas de Tamers, ninguno era un "muajaja conquistare el Digimundo y la Tierra porque soy malo". Los monstruos de la semana eran digimons agresivos perdidos y confundidos (habian algunos que eran malvados, como IceDevimon, pero no duraban mas de 1 episodio), Yamaki era un antiheroico antagonista que queria defender la Tierra de los agresivos Digimons, los Devas y Zhuquiaomon declaraban guerra contra la Tierra para proteger el Digimundo de los humanos, Beelzemon era la manifestacion agresiva del deseo de Impmon de hacerse mas fuerte a si fuera a costa de los Tamers, y hasta el D-Reaper tiene su propio punto de vista de porque cree que esta haciendo lo correcto al eliminar el "virus" que son los digimons y la humanidad.

Introducir un villano Digimon con deseos de conquistarlo todo con el poder de la oscuridad chocaria demasiado con el tono y mundo que la serie de Tamers mostro. Claro, en las peliculas de Tamers tuvimos a villanos que claramente eran malvados como Mephistomon y (quizas) los Parasimons, pero solo en eso se quedaron, como villanos de peliculas anime de canonicidad dudosa.

Ahora, no digo que no haya manera de introducir un antagonista Digimon en la posible secuela de Tamers. Un Digimon antagonista deconstructivo, mucho mas maduro y complejo que el tipico villano megalomaniaco de Digimon, quizas hasta uno que podria verse como el heroe y podriamos comprender, seria excelente y podria funcionar con Tamers. Solo digo que un villano de Adventure no mezclaria con Tamers.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +2,990

Es que no vi que aportar que no haya dicho en otro tema ya.

Lo único sería decir que me parece increíble que digan que es mala porque no la entendieron. Y está traducida al español. Meh, si el texto directamente te dice que el Takato niño que aparece en el 2018 es un clon del Takato del 2003. Y luego vienen a decir que el CD Drama es malo, cuando lo que necesitan es volver a aprender a leer...

• Me gusta Me gusta x 1
  4. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +248
    es que es konaka, el mismo que hizo lain y textnolyze, es algo dificil de entender sus trabajos que hace.

5. Manchao

Manchao

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +183
    Salieron las ventas de la segunda semana y no figura el Blu-ray. Ya sí no figura en las próximas semanas (cosa habitual ya que el grueso está en el preorder), habrá vendido menos que 02.

6. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +2,990
    Comparar las ventas de un CD Drama con las de un anime es absurdo...

7. Manchao

Manchao

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +183
    No es absurdo. Lo malo es que creen que se vendió un CD Drama, se vendió un Box con todos los capítulos de Tamers más un audio Drama y al compararlo lo hago con el mismo Box de 02 un año atrás. Pero en fin...

8. super-n00b

super-n00b

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +245
  9. Dante Hotspur

Dante Hotspur Master Gamer

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +59
    Meh, prefiero que hagan el anime de cyber sleuth que dijeron que considerarían hacer desde antes de Universe, hubiera sido una gran estrategia para los juegos por eso Atlus produce animes de Persona, Pero En cambio Bandai y Toei siempre se han caracterizado por sus malas decisiones con Digimon, a veces Creo que quieren matar la franquicia (darle a una escritora de Harem la esperada continuación de adventure)

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...