Misión C Cashando Boks / Mamoru Uchiha

Tema en 'Naruto World' iniciado por Zerito, 12 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Zerito

    Zerito ¿Por qué soy taaaan Flojo?

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    987
    Temas:
    62
    Calificaciones:
    +598 / -5
    ── A ver ¿qué tenemos aquí? ──habló el Genin luego de darle una mordida a su onigiri. El Uchiha de quince años, estaba almorzando y gozando de un delicioso Bento, mientras en su mano derecha se encontraba un pergamino cerrado.

    Mientras tenía su bola de arroz en la boca, el azabache se metió en la tarea de leer el manuscrito. Lo que había en él, era de suma importancia y trataba de un tema totalmente serio. El joven movía sus ojos de arriba a abajo leyendo la información escrita en tinte negra; un total de tres sospechosos, acusados por posible traición a la aldea. Su misión consistía en investigar a los tres sujetos y detener al traidor, todo esto, con la mayor discreción posible.

    ── Mmm... mmm ──expresó disfrutando su comida luego de terminar de leer el enrollado papel. Mamoru, cerró el pergamino, lo dejó al lado de su muslo derecho y se dispuso a terminar con su almuerzo, lo más rápido posible; para así comenzar su misión── Me moveré en la noche luego de investigarlos por el día, debo mantenerme a una distancia más o menos segura para que no me descubran.

    El chico cerró su caja de almuerzo, tomó el pergamino y se dirigió a su residencia para desocuparse las manos.
     
    Última edición: 12 Dic 2016
  2. Autor
    Zerito

    Zerito ¿Por qué soy taaaan Flojo?

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    987
    Temas:
    62
    Calificaciones:
    +598 / -5
    Milo-samaMilo-sama SakuraSakura no los llamé antes porque, creando el tema apreté una tecla y se creó antes de que pudiera hacer la intro (que por cierto me disculpo por lo corta), como sea, si me pueden dar pase se los agradecería
     
  3. Underwood

    Underwood Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    4,481
    Temas:
    248
    Calificaciones:
    +1,877 / -181
  4. Autor
    Zerito

    Zerito ¿Por qué soy taaaan Flojo?

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    987
    Temas:
    62
    Calificaciones:
    +598 / -5
    El Uchiha había terminado de dejar sus caja de almuerzo en su hogar, ahora se encontraba en el techo de uno de los edificios de la aldea. En ese lugar el chico azabache se encontraba estudiando a sus objetivos y entre esos, estaba escogiendo al que sería su primera presa. Uno de los objetivos era una mujer de cabello castaño y largo, por su descripción se notaba que era alguien de alta clase y que de seguro si llegaba a peligrar su vida, correría desesperada demostrando su cobardía. El segundo era un hombre obeso, calvo y que por lo escrito, disfrutaba de la comida cara.

    ── Este de seguro estará comiendo ──comentó el ojinegro. Luego de eso siguió en su pequeño estudio.

    Ahora se encontraba leyendo la descripción del tercer objetivo, éste parecía ser el más sospechoso. Hombre de negocios, callado y analítico pero que siempre que abría la boca, sabía que decir. Algo que impresionó al Genin, es que todos tenían algo en común y era que los tres, se encontraban negociando con personas fueras de la aldea. Ante los ojos del chico, todos eran escorias que querían ver Tensai arder, pero era algo que él no podía asegurar si no investigaba. El chico cerró el pergamino y lanzó el objeto al cielo para después quemarlo con un ligero Katon: Goukakyuu y así no dejar evidencia de la misión, después de todo era algo que delicado y si por casualidades de la vida un civil se enterarse de la situación ¿quien sabe, podría alertar a los objetivos? Por loco y poco probable que fuera, Mamoru no iba a dejar evidencia de la información.

    ── Más vale prevenir que lamentar ──dijo para luego salir en búsqueda de su primera victima.

    [...]
    Había llegado a las calles donde servían los mejores alimentos en toda la aldea, el chico saltó para caer en la calle y así comenzar a buscar al gordo (posible traidor). Tardó poco menos de media hora para encontrarlo, y es que si en tu búsqueda un sujeto obeso de ropas caras; se tropieza contigo, te trata como basura y aparte encaja con la descripción de los documentos, no es el que buscas. Pues córtate la garganta inmediatamente con un kunai querido compañero shinobi.

    Uchiha se disculpó por el inconveniente y dejó que el sujeto pasara a un lado con sus guarda espaldas siguiéndole. El chico sonrió y decidió esperar, para comenzar a seguirlo. Tenía que ser cuidadoso de que aquellos seis sujetos de mala pinta lo descubrieran, por lo que seguirlo desde los tejados fue la opción más viable para el Genin. Mamoru siguió al obeso hombre hasta un restaurante lujoso. El shinobi decidió entrar al lugar, el cual estaba lleno de gente, en la entrada un hombre con traje lo interceptó.

    ── ¿Tiene reservación joven? ──al escuchar esa interrogante el Uchiha se pegó una cachetada mentalmente. No contaba con eso y ahora necesitaba salir de esa. El mayor comenzó a alzar una ceja, ya iba correr al muchacho cuando la voz de este lo interrumpió pidiendo que lo llevara hasta el baño del local, pues lo necesitaba un momento. El tipo sin decir nada lo comenzó a guiar dentro del establecimiento. Mientras caminaba, Mamoru lo vio, sentado solo en una mesa mientras le traían una langosta recién preparada── Joven, aquí está ──exclamó el empleado señalandole el baño de hombres y sacando al chico de sus pensamientos. Fue ahí que la segunda fase del plan improvisado vino a su mente, activó su línea sucesora y atrapó al sujeto en un Genjutsu. En medio del trance el Genin aprovechó su oportunidad y lo llevó dentro del baño, para después noquearlo con un golpe en la nuca y dejarlo inconsciente en una de las cabinas.

    ── Bien ahora continuemos... Henge no Jutsu ──una capa de humo cubrió su cuerpo y cuando se disipó, la apariencia de él había cambiado. Ahora no era Mamoru Uchiha, sino el tipo inconsciente que estaba en el baño──. Bien, ahora le arruinaré la cena al gordito ──con eso dicho el chico, cerró la puerta de la cabina en donde estaba el empleado y luego salió del baño.


    Milo-samaMilo-sama Plox esta misión se me hará larga soo tenme paciencia :D
     
  5. Milo-sama

    Milo-sama Before you know it's begun

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    2,720
    Temas:
    139
    Calificaciones:
    +1,428 / -54
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Zerito

    Zerito ¿Por qué soy taaaan Flojo?

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    987
    Temas:
    62
    Calificaciones:
    +598 / -5
    Ahora con la su nueva apariencia, el Genin se dispuso a dar el "mejor servicio" posible a aquel regordete ser. Obviamente no podía perder el tiempo viendo como aquel hombre comía, tenía que apresurar todo lo posible para llegar al otro sospechoso. Por lo que el Uchiha interrumpió varias veces el almuerzo del hombre con "accidentes" y demás cosas. Al final el regordete se cansó y molesto por la situación se retiró de la mesa sin pagar por el alimento. Mamoru sonrió por fuera, pero por dentro se sentía un poco culpable, porque seguramente aquel empleado sería despedido por algo que ni siquiera había hecho.

    ── La vida es así ──exclamó luego de ver como el hombre de voluptuosa masa salía del local. Antes de que el jefe del sitio regañara al ninja, éste huyó por la derecha──. Ahora, ¿dónde te metiste? ──preguntó mientras buscaba al sujeto con la mirada a aquel sujeto.

    Entre la gente divisó a aquel hombre que miraba a todas partes, parecía nervioso, como si quisiera que nadie supiera lo que haría. Mamoru vio esto como sospechoso, así que inmediatamente corrió en su dirección, aún con la apariencia del empleado. Sin que lo descubrieran, el “disfrazado” shinobi los siguió hasta que llegaron a un callejón un poco alejado de la zona comercial.

    ── Mm… sospechoso ──exclamó lo evidente el Genin. Asomó su cabeza por la entrada del lugar y vio como el regordete hombre conversaba con alguien que no podía ver claramente. Lo que sí pudo ver el joven azabache, fue como aquel sujeto que conversaba con el obeso señor, le entregaba algo que de seguro sería de suma importancia. Mamoru volvió a ocultarse y decidió que sería bueno, saber que era aquello que le habían entregado. Supuso entonces que sería buena idea seguir al otro tipo, activó sus ojos rojos y esperó a que la pequeña reunión terminara.

    Cuando lo hizo, vio como el extraño sujeto se retiraba, usando un Shunshin no Jutsu. El Genin apenas si pudo verlo, aun con sus ojos activados. Por la estela que había dejado aquel tipo, sabía que se dirigía hacia las azoteas de los edificios. Fue entonces que prefirió seguirle el paso. Cuando llegó a lo más alto de aquel edifico, se encontró con la sorpresa de ver al sujeto trasladándose por los techos.

    ── Maldición ──exclamó sacando dos shuriken de su porta armas. El Genin le siguió el paso y cuando estuvo más cerca de su objetivo lanzó las dos armas en dirección al hombre. El tipo giró alertado por el sonido de aquellas herramientas hacían cuando cortaban el viento, giró y sacó un kunai que usó para bloquear aquellas hojas filosas.

    Los dos aterrizaron sobre un pequeño tejado y se miraron sabiendo lo que pasaría a continuación. Uchiha sacó también un kunai y esperó a que el sujeto atacar o hiciera un movimiento.

    ── Es curioso que me ataque un camarero ──exclamó refiriéndose a la apariencia que mantenía el Genin. Un descuido había olvidado aquel detalle, entonces miró su cuerpo por unos segundos y ese fue el error que más caro le costó, pues el otro tipo se había lanzado en un ataque mortal.

    Si no hubiera sido por sus ojos, de seguro él tuviera un buen corte en el estómago. El choque de metal contra metal era claro, Uchiha analizaba los veloces movimientos de su rival y buscaba la oportunidad perfecta para contratacar.

    ── Tch… ──expresó algo molesto el Genin, pues estaba siendo dominado en esa pequeña pelea── Voy a tener que recurrir al Naibu shōkyaku… si, en estos momentos no puedo estar peleando, tengo que ir por los otros dos sospechosos ──pensó para luego chocar su kunai con el sujeto── ¡Sharingan! ──exclamó asustando al hombre quien cayó víctima de un Genjutsu el cual se activó luego de ver directamente a esos ojos rojos.

    Quince segundos bastaron para que el tipo saliera de la ilusión y se encontrara con la punta del kunai del Genin. Asustado y sin salida lo único que atinó a preguntar fue── ¿Para qué empresa trabajas?

    Esa pregunta hizo que el Uchiha se sacara un poco de situación── ¿A qué te refieres? ──preguntó el joven sin saber de lo que hablaba aquel sujeto con conocimientos ninja.

    ── Obviamente no trabajas para el señor Miyakushi. De seguro trabajas para la señora Soyakami ──esos apellidos sonaban tan familiares para el Uchiha. Entonces lo recordó, esos apellidos eran pertenecientes a dos de sus objetivos, más específicamente al gordo y a la señora de alta clase── Por favor, no me mates, te contaré toda la información que robé de la empresa de la señora.

    Mamoru suspiró y guardó su arma afilada── Explícame todo…


    BishamonBishamon
     
  7. Veloce.

    Veloce. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    1,800
    Temas:
    94
    Calificaciones:
    +696 / -44
  8. Autor
    Zerito

    Zerito ¿Por qué soy taaaan Flojo?

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    987
    Temas:
    62
    Calificaciones:
    +598 / -5
    Mamoru terminó de escuchar toda la explicación que le había dado ese sujeto. Al parecer aquellos dos sujetos, que se sospechaba que eran posibles traidores, no eran más que empresarios con una gran rivalidad, la cual había llegado al punto de espiarse. Uchiha suspiró, lo único bueno que había salido de todo ese tiempo perdió; es que ya sabía cuál era el supuesto traidor, ahora lo que necesitaba era esperar a que la fría y oscura noche cayera.

    ── Gracias… supongo ──exclamó el chico aún con la apariencia del mesero. Cuando estuvo a punto de marcharse, el chico retrocedió para luego mirar al espía del regordete hombre──. Por cierto, no trabajo para ninguna empresa, soy un mercenario. Si hablas de mi o lo que sucedió, juro que iré por ti ──mintió en forma de amenaza el chico, asustando a aquel hombre. Al ver esa cara el chico soltó una sonrisa y se despidió con la mano, para después saltar hacia la calle y seguir su camino.

    […]

    Ahora que sabía con exactitud, a quien debía investigar, Mamoru no dudó dos veces para buscar la ubicación del sujeto. Como ya la noche se estaba acercando lo único que tenía que hacer era esperar en alguna zona cercana al hogar del sujeto.

    ── Bueno, aquí es ──dijo luego de reconocer la dirección de la casa del traidor. Le dio un par de vueltas a la casa ─sin que pudieran averiguar cuál era su verdadero objetivo─ para poder ver la futura zona de combate. En su recorrido por los alrededores, el joven Genin encontró un lugar perfecto para poder esperar a que cayera la noche.

    Unos matorrales que quedaban justamente en el patio de la enorme casa, eran perfectos porque se acoplaban a su físico, si lo descubrían en ese lugar, era porque él no servía para el espionaje; tendría que buscarse algún otro oficio.

    Cómo sea, Mamoru terminó de analizar el terreno y se dirigió a su escondite a esperar y esperar, que era lo único que podía hacer en ese momento. Ahora que lo pensaba bien, no solo interrogar al traidor sería suficiente, también tenía que encontrar información que avalara el hecho de que estuviera entregando información y si conseguía el nombre de los sujetos a quienes les entregaba la información, eso sería perfecto.

    ── A esperar ──comentó el chico acomodándose en el matorral que le daría cobijo por unas cuantas horas.

    […3horas después…]

    Finalmente y para felicidad del Uchiha, la noche había arribado. Los guardias habían salido a “patrullar y resguardar” la zona, mientras que en la casa del sospechoso se veía poco movimiento. Al parecer el traidor vivía solo y eso era bueno, pues no tendría que crear una situación de rehenes incomoda.

    ── Es hora de empezar ──y como dijo, la verdadera tensión había comenzado. Silbó un poco para llamar la atención de uno de los guardias y cuando estuvo cerca del arbusto, lo atrapó y noqueó para seguir con el siguiente, tenía que deshacerse de diez hombres y sin saber si adentro de la casa se encontraban más── 1, 2, 3… 6 en el patio, 7 sin contar al que acabo de derrotar ──contó sus objetivos, el problema era encontrar a los otros tres que faltaban.


    Shulman.Shulman. BishamonBishamon Milo-samaMilo-sama ya ni sé a quien nombrar XD
     
  9. Lionel

    Lionel At time, somethings never changes Moderador

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    2,562
    Temas:
    160
    Calificaciones:
    +3,954 / -7
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Zerito

    Zerito ¿Por qué soy taaaan Flojo?

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    987
    Temas:
    62
    Calificaciones:
    +598 / -5
    Ahora que sabía que tres hombres estaban fuera en su campo de visión no podía darse el lujo de atacar igual que un loco militar que vive en la selva y posee nombre que rima con Mambo. Eso sería ridículo, ahuyentaría a su objetivo y lo peor, le daría señales de que está siendo buscado. Como sea su plan era acabar silenciosamente con los enemigos, usando el mismo método de antes, atrajo a otro sujeto, sólo que esta vez usó una técnica ilusoria para inmovilizarlo y así golpearlo en la nuca.

    ── ¿Y qué tal si…? ──nuevamente el chico hizo uso de su Henge no Jutsu, transformándose en uno de los noqueados sujetos. Su plan era sencillo, llamar la atención de los demás y atraerlos, para que el combate no se diera tan cerca de la casa. Con eso en mente se propuso a ejecutar su plan── ¡Eh! ¡Muchachos necesito ayuda aquí! ──gritó el Genin.

    Y como si fueran abejas a la miel, los guardias cayeron en la trampa. Cuando llegaron a la escena, el joven se decepcionó mucho ya que solo habían venido 3 guardias. Bueno, no tenía de que quejarse. Los tres tipos le dieron la espalda y con ágil movimiento el Genin los noqueó con un golpe en la nuca.

    ── Ocultemos los cuerpos… ahora que lo pienso, con esta apariencia puedo entrar en la casa sin levantar sospechas ──una bofetada mental fue lo que el mismo se dio luego de haber dicho esas palabras.

    Ya ocultados los cuerpos en los arbustos, el chico se dispuso a entrar por la puerta trasera. No sin antes explicarle a uno de los guardias lo que había pasado; le inventó una excusa de un animal salvaje, que los demás se estaban encargando y que él tenía un ligero caso de estreñimiento, cosa que le dio un poco de asco al otro sujeto, así que no le prestó atención y siguió con lo suyo.

    Una vez dentro de la residencia, Uchiha se dispuso a revisar cada habitación, tardándose un montón de tiempo, ya que la casa era muy grande, contaba con demasiadas habitaciones así como bastantes muebles y decoraciones de lujo. Finalmente llegó a una puerta que lo llevaría al estudio principal. El lugar contaba con una amplia librería, así como un gran escritorio, el cual daba señales que ocultaba lo que venía a buscar.

    ── ¡Ajá! Un cajón sellado. Esto es trabajo para la herramienta más eficaz que hay ──el muchacho deshizo su técnica de camuflaje y sacó un kunai de su porta armas. Trampeó un poco la cerradura y pudo abrir el cajón.

    Cuando lo abrió se llevó la agradable sorpresa de encontrar varios pergaminos sellados, de seguro era lo que venía a buscar, pero decidió asegurarse y leer un poco para no equivocarse. Leyó un par de líneas y confirmó que era lo que necesitaba. Ahora iría a por el objetivo.

    El hombre dormía plácidamente en su recamara, parecía que estaba teniendo el mejor sueño de su vida, hasta que se despertó abruptamente al sentir una mano que le tapaba la boca. Sus poros comenzaron a segregar sudor de lo nervioso que estaba, intentaba hablar pero el ninja no lo dejaba. Como la habitación estaba a oscuras y era de noche, aquel traidor de la patria no pude ver la cara de su agresor.

    ── Sé lo que estás haciendo ──le habló seriamente Mamoru──, es mejor que te largues de la aldea y no vuelvas ──esta vez sus ojos se volvieron a poner del color de la sangre al mismo tiempo que ponía el filo de uno de sus kunais en la garganta del sujeto── o me aseguraré de que no vuelvas a ver la luz del día. ¿Entendiste? ──le preguntó y al segundo el hombre asintió como si de un niño regañado se tratase. Después de eso, el Uchiha lo noqueó antes de retirarse de la residencia.

    […]

    Ya se encontraba lejos del peligro su respiración estaba agitada y él seguía temblando. La verdad, esa pequeña actuación de villano le costó mucho hacerla. Ese tipo de cosas no iba con su personalidad, además de que estaba consciente de que pudo ser atrapado por los demás guardias que seguían de pie. Se quitó el sudor de la frente y siguió su camino para reportar que ya había acabado su misión.


    Done... i guess
     
  11. Sombra.

    Sombra. where's the fun in playing fair?

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    1,392
    Temas:
    24
    Calificaciones:
    +346 / -4
    Interpretación: Tenías 3 antagonistas a los cuales desarrollar libremente, sin contar a la gran cantidad de extras que introdujiste dentro de la historia. ¿Alguno mostró algo de personalidad? No, al contrario, a todos los pintaste como cobardes inútiles que no servían para absolutamente nada. La única persona dentro del escrito que sí se mantuvo fiel a su ficha fue, por supuesto, Mamoru, quien en ningún momento se salió de lo que es su carácter normal, cosa que se aprecia mucho. Con respecto a los entornos: hubo muchos momentos donde las dimensiones de los lugares se sintieron mal, como, por ejemplo, cuando llegaste a la residencia del objetivo final ¿era una zona residencial como dice el enunciado o era una simple casa con jardines? Ambigüedades de ese tipo son las que pueden romper la interpretación del lector dentro de una misión, así que ten más cuidado (y cariño) cuando lidies con ambientes importantes. (5/10)

    Verosimilitud: Aquí te vienen algunas correcciones duras. Primero, ¿por qué Mamoru consideró "discreto" lanzar una enorme bola de fuego al aire para quemar el pergamino? Si leemos el Goukakyuu no Jutsu podemos entender que su materialización es de gran tamaño, y que además explota al contacto. ¿Nadie se dio cuenta de esa técnica a plena luz del día en un lugar tan abierto como un tejado de la aldea? Continuando. El único genjutsu que posee tu personaje es uno que dura 15 segundos, por lo que es seguro decir que esa fue la única ilusión que él pudo realizar en las dos ocasiones que empleó su Sharingan contra los enemigos. Mi pregunta es, en el pequeño intercambio con el camarero. ¿Nadie se dio cuenta de lo que estaba sucediendo? Tú mismo pones en el post que el restaurante estaba lleno, por lo que no me parecería extraño que alguien se percatara de que alguien del personal del servicio entra al baño junto con un menor de edad para luego salir solo, y es más, podría ir tan lejos como para argumentar lo poco probable que es que haya dado tiempo de hacer todo lo que el Uchiha hizo dentro del baño sin que nadie entrase, sin embargo, no me enfrascaré en ese tema ya que tengo uno más importante que resaltar. ¿Cómo derrotaste a 3 escoltas con un simple golpe en la nuca? Ok, eres un shinobi, lo sabemos todos, ¡pero eres un simple genin! Con un stat de velocidad 6 y uno de fuerza 5 encuentro irracional que hayas podido lidiar con absolutamente todo peligro con un simple golpe en la nuca o con una sencilla mirada fija. La peligrosidad en la misión se sintió inexistente, y ya estamos hablando de algo rango C lo cual significa que tu PJ genin debería comenzar a ver algunas dificultades en el camino, vamos, no estamos lidiando con simples paseos por el parque de rango D. (2/10)

    Trama: Señalaré que completaste los objetivos cual trayecto de A a B, lo cual hizo que la historia perdiera mucho jugo. Lo importante de misiones como esta (infiltración, sigilo, etc) es que se sientan interesantes para el lector, de lo contrario tanto el autor como su espectador se sentirán agobiados por la falta de motivaciones tras la trama en sí. Este tipo de encargos son mis favoritos, por ello estoy teniendo una fijación más afilada en los puntos finos del asunto, no por mal, en absoluto, sino porque considero que tienes madera en esto y podrías realizar un muy buen trabajo la próxima vez. Dale más emoción a las cosas, desarrolla escenarios interesantes. Siempre debe haber algún conflicto entre el protagonista y sus objetivos, nada es tan fácil como golpear a unos guardias en la nuca y usar un Henge. (4/10)

    Total: 11/30
    Ryo´s: 95 Ryo´s
    PRs: 2
    Ryo´s para la aldea: 75 Ryo´s
    PPs: -
    ZeritoZerito

    Milo-samaMilo-sama BishamonBishamon SakuraSakura DrKodaDrKoda Shulman.Shulman. asignen todo con amor <3 Mi dinero va para la rubia sensual.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. DrNiko

    DrNiko Me, Myself & I

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    1,620
    Temas:
    117
    Calificaciones:
    +629 / -5
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página