Cartoon Comic: Young Justice League.

Tema en 'Comics' iniciado por Capitanazo, 16 Oct 2011.

1. Capitanazo

Capitanazo YOLOTL!

Temas:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Masculino
    En Abril de 2010 nos dijeron:

Hasta ahorita van 14 Episodios. Los he visto todos en ingles, (mi ingles es deficientemente del 75%) pero la serie es genial. Denme unas horas y pondre resumenes y links para que vean este cartoon basado en comics.

Saludos.
  2. Goomoonryong

Goomoonryong

Temas:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    nuevos Teen Titans a mi parecer, aunque el dibujo parece mezcla de action man (Ben 10) y los de Batman the animated series y JL. le dare su oportunidad, haber si supera a Legion de Superheroes con un joven Clark Kent, simplemente espero que no caigan mucho en la comedia como cn los Teen Titans.
  3. Frágment

Frágment

Temas:
    297
    Me Gusta recibidos:
    111
    Yo veo esta serie, me gusta mucho. No todos los capítulos son geniales, y rara vez hay algún diálogo memorable, pero la acción es buena, me gustan la mayoría de los personajes y la trama tiene un buen seguimiento.
    Además, en cada capítulo aparece una inmensa cantidad de personajes "menores" de DC :D Ideal para las trivias y los hardcore fans.

Nada que ver con Teen Titans. Aquí salen también superhéroes adultos.

Es Man of Action, no Action Man ¬¬

Mejor que Legión de Superhéroes claro que está... Es como 200% mejor, aquélla serie era horrible >____>

x___x Young Justice también tiene su "comedia", aunque para mi gusto es mucho peor que la de Teen Titans (Kid Flash y Robin son odiosos ¬¬).

Mi personaje favorito: Aqualad. Seguido de Superboy.
  4. Goomoonryong

Goomoonryong

Temas:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me reservare mas opiniones y ver que tal esta el concepto para ver si vale la pena o no.
  5. Capitanazo

Capitanazo YOLOTL!

Temas:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Masculino
    Segun nos dice el creador Greg Weisman, Justicia Jóven se centra en las vidas de un grupo de superhéroes adolescentes y sobreprotegidos intentando establecerse como superhéroes comprobados, como los adolescentes se ocupan de cuestiones en el contexto heroico y en el contexto de su vida personal.

Dicho sea de paso, no tiene efecto alguno en la linea temporal de DC. Ni en el anterior DCU Animated que crearon JLU y Teen Titans. No, es un concepto mas apegado a los comics. Desafortunadamente no se pudo usar la triada original de Young Justice creador por Todd Dezago que son Conner, Bart y Tim, mas que nada por razónes de la Ley de TV en USA que establece que los cartoons deben ser universales, genericos y en pro de la tolerancia, algo asi como lo que fue el Capitan Planeta.

Por esta razon el reparto queda asi:
    Robin-Dick Grayson de 13 años.
    Kid Flash-Wally West de 13 años.
    Aqualad-Kaldur, el afroamericano de raza atlante.
    Miss Martian-Megan, sobrina del Martian Manhunter.
    Superboy-Conner.
    Artemis-Artemis Crock.

Muchos se diran, ¿porque tantos cambios? Porque la TV gringa asi lo pide. Aqualad no pudo ser Gath, asi que nos metieron al afroamericano en Kaldur, lo cual lo veo bein. Miss Martian aqui es mas tonta e ingenua que en Universo DC, Superboy tiene un origen semejante al de los comics, pero esta muy lejos de ser el Conner punketo de Reing of Supermen o el agradable pero evolutivo Conner de Young Justice y Teen Titans. Aqui quien nomas no me cuadra es Artemis Crock, cuya historia esta enredadisima, ella vino a sustituir a dos posibles mujeres que hicieran contrapeso a Miss Martian: Wonder Girl (Donna) y Miss Arrowete. Finalmente nos dieron a un judas potencial en Artemis Crock, que en el DCU es la villana Tigress, y que en este cartoon esta emparentada con Sportsmaster y Chesire.

Conforme la serie avances hay muchos cameos. Lo cierto es que se nos dijo que ni nos encariñemos con el cast de ahorita, ya que un personaje se va al final de la primera temporada pero se añadira otro.

Aqui les algunos capitulos subtitulado al español.

Capitulo I: Independence Day.
    En Hall of Justice los acompañantes juveniles se unen al proyecto Justicia Joven. Todos aceptan, con excepcion de Speedy, que ve esto no como confianza e independencia, sino como control. Por su parte Kid Flash, Robin y Aqualad deciden aceptar bajo prueba. Su primera mision es entrar a Cadmus y se dan cuenta de que está siendo dirigido por Genomorphs (una extraña especie alienígena). Los Genomorphs han tomado el control de la mente de todas las personas en Cadmus.
    Parte 1.
    Parte 2.

Capitulo II: Fireworks.
    En la Batalla dentro de Cadmus. Los jovenes heroes se encuentran con un clon de Superman muy joven. Tras liberarlo se dan cuenta que esta bajo control de los Genomorphs.
    Parte 1.
    Parte 2.

Capitulo III: Welcome to Happy Harbor.
    Speedy se rehusa unirse al equipo, ahora se llama asi mismo Red Arrow. En Happy Harbor la Liga le construye su base a los jovenes heroes, de mentor tendran a Red Tornado. Al mismo tiempo de que se enfrentan a Mister Twister.
    Parte 1.
    Parte 2.

Capitulo IV: Drop-Zone.
    La secta criminal conocida como Kobra se encarga de operaciones en Santa Prisca. Ahi Mammut derrota a Bane. A pesar de que el equipo no tiene un lider, Batman los envia a lucha. Ahi tanto Robin como Aqualad lucharan por el liderasgo del equipo mientras Kid Flash lo hara para impresionar a Miss Martian.
    Parte 1.
    Parte 2.

Capitulo V: Schooled.
    La inexistente relacion entre Superboy y Superman pone a este primero incomodo y furioso. Lo cual lo transforma en un lastre para el equipo. Al mismo tiempo, Amazo y el Doctor Ivo hacen de las suyas.
    Parte 1.
    Parte 2.

Capitulo VI: Infiltrator.
    Artemis recién llegada, debe demostrar su valentía al equipo al proteger a la Dra. Roquette de la Liga de las Sombras, una misión que les entrega Red Arrow, quien dicho sea de paso, no confia en Artemis.
    Parte 1.
    Parte 2.

Capitulo VII: Denial.
    El equipo es enviado a la Torre del Destino para encontrar a Nelson y evitar que el casco del Doctor Fate caiga en las manos de Abra Kadabra y Klarion el Niño Brujo.
    Parte 1.
    Parte 2.

Capitulo VIII: Downtime.
    La misión del equipo contra Clayface termina en desastre con Batman interviniendo para salvarlos. Aqualad viaja a su hogar en la Atlántida para pensar en volver al equipo o vivir junto a Aquagirl debajo de la superficie del océano.
    Parte 1.
    Parte 2.

Capitulo IX: Bereft.
    El equipo descubre que se ha olvidado de los últimos seis meses de su vida, incluyendo uno al otro y de su misión final fatídica en Bialya.
    Parte 1.
    Parte 2.

Capitulo X: Targets.
    Red Arrow impide el asesinato de Lex Luthor a manos de Chesire. Ya que el es el mediador de la paz entre Relasia del Norte y Relasia del Sur su sospechas de un autoatentado lo lleva a pedir ayuda a Aqualad. Las cosas se ponen mas torcidas cuando aparece Ra's Al Ghul en escena. Entre tanto la relacion entre Superboy y Miss Martian comienza a dar chispazos cuando intentan adaptarse a los jovenes de la tierra.
    Parte Unica.

Capitulo XI: Terrors.
    Superboy y Miss Martian se disfrazan de los Terror Twins para infiltrarse en Belle Rive y descubrir una conspiracion que dirige Mr. Freeze.
    Parte Unica.

Capitulo XII: Homefront.
    Cuando en la Montaña Justicia de Happy Harbor son atacados por dos "gemelos" de Red Tornado, Artemis y Robin son las unicas esperanzas para sus amigos. Cameos de Bette Kane y Barbara Gordon.
    Parte Unica.

Capitulo XIII:Alpha Male.
    Tras el rapto de Red Tornado, Captain Marvel se une a las filas como "niñera" de la Young Justice. Al mismo tiempo, Batman los envia a la India para hacer frente a Monseiur Mallah y The Brain.
    Parte Unica.

Hasta ahorita van 13 subtitulados, en cuanto subtitulen mas, subire los links.
    Última edición: 17 Oct 2011
  6. Frágment

Frágment

Temas:
    297
    Me Gusta recibidos:
    111
    Yo ya vi el 14, está más o menos, pero algo decepcionante. El Joker sale como villano... Y lo ponen a hacer algo que ni al caso x___x
  7. Capitanazo

Capitanazo YOLOTL!

Temas:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Masculino
    Bueno, en realidad la serie no termina de coajar bien. Nomas no me convence, para los fans es un engrudo y para los cartoonistas nomas no prende.
  8. Frágment

Frágment

Temas:
    297
    Me Gusta recibidos:
    111
    Pues tu opinión es. No será perfecta, pero para mí es una serie bastante buena y recomendable, aunque tenga sus fallos.
  9. Shiko-sama

Shiko-sama

Temas:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta ahora no me gusta D:...

Estoy por el segundo capitulo y no me atrae en lo mas minimo, no se :S... simplemente no me gusta D:

Desde mi punto de vista, que tiene que ver que La Liga de la Justicia les ayude a sus ayudantes a tener su propia Liga Juvenil :S...

En ese lado no le veo sentido, porque hasta ahora siempre se crean esos escuadrones, ligas, pandillas o como quieran decirles a manos de los mismo integrantes, siempre hay un fundador, creo que eso no me cuadra D:...

Y comparandolo con Teen Titans, creo que con estos le tratan de dar una mirada 'madura' a ser superheroe adolescente, lo que en Teen Titans, bueno, ellos eran adolescentes descarriados viviendo juntos y peleandose por un control remoto...

Pero aun asi no me termina de convencer, igual seguire viendo para que se me cree alguna idea de que va y, para ver si le cojo el gusto en algun lado :)
  10. Montana

Montana

Temas:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami me agrada la serie apenas la estoy viendo (ya se que salio por junio pero aun estava incompleta asi que me espere) me gusta mucho la serie y mucho mas que teen titans, claro! TT tenia tenia algo que me gustava una ves , lo veia de nuevo y mejor le cambiava

e general me gustaria que sacaran mejores secuencias de pelea en las seris de heroes, no poderosas como las de goku, sino con mas havilidad tipo la secuencia de "dead fantasy p2"
  11. Deadpool Kaoz

Deadpool Kaoz Scootaloo Fan

Temas:
    20
    Me Gusta recibidos:
    23
    Última edición: 23 Oct 2011
  12. Frágment

Frágment

Temas:
    297
    Me Gusta recibidos:
    111
    Está bien bueno el nuevo capítulo, salen los Watchmen!! O,O
  13. Capitanazo

Capitanazo YOLOTL!

Temas:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Masculino
    ¿Watchmen? ¿Donde?

Por fin me gusto la serie.
  14. Deadpool Kaoz

Deadpool Kaoz Scootaloo Fan

Temas:
    20
    Me Gusta recibidos:
    23
    ¿watchmen? yo solo vi a la justice society.
  15. Nihei

Nihei

Temas:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
  16. Capitanazo

Capitanazo YOLOTL!

Temas:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Masculino
    Oye Nihei ¿no sabes quien es la casa dobladora? Debido a la crisis del doblaje en México espero sea venezolano el asunto.
  17. ARUS

ARUS

Temas:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    jaja, yo empece a verlo esta semana xq comenzo a ser transmitido por cartoon network:cool: =P.
    2 epìsodios voy viendo. me esta gustando bastante. lo q mas me llamo fue las peleas, se ven bastante bien y hasta ahora es el estilo de dibujo q mas me gusto en uno de estos cartoons.

Pd: justo ayer pensaba q debía haber un tema de esta serie.
  18. Nihei

Nihei

Temas:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Todavia no tengo seguro de que casa de doblaje es....aunque escuchando como hablan es muy posible sea de venezuela o de mi pais (COLOMBIA)...ya averiguare para estar mas seguro

Edit: Confirmado..el doblaje pertenece a Venezuela aqui dejo el link

http://doblaje.wikia.com/wiki/Justicia_Joven
    Última edición: 11 Nov 2011
  19. Frágment

Frágment

Temas:
    297
    Me Gusta recibidos:
    111
    La serie se llama "Young Justice", no "Young Justice League".

¿Alguien ya vio el episodio 16? Episodio más estúpido, una pérdida de tiempo total. Con ver 2 minutos del principio sabrán a qué me refiero. Brínquenselo, en serio.
  20. Capitanazo

Capitanazo YOLOTL!

Temas:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja... cierto es, en un rato edito el titulo. En cuanto al Cap... a mi gusto porque demuestra que Miss Martian sera la "Dark Phoenix" del equipo... o mejor dicho White Phoenix.

Saludillos.

Compartir esta página