CAPTAIN TSUBASA (2018)

Tema en 'Captain Tsubasa' iniciado por Dal, 3 Abr 2018.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,390
    Calificaciones:
    +5,078

Captain Tsubasa (2018)

Nombres alternos: Super Campeones (2018)
    Categoria: anime
    Estado: En emisión
    Fecha de estreno: 03/04/2018

Géneros:
    AcciónDeportes

Sinopsis:
    Tsubasa Osora (Oliver Atom) es un joven con grandes ambiciones en el mundo futbolístico, su más grande meta es jugar en la copa del mundo con su selección, para eso debera afrontar numerosos retos junto con sus amigos Genzo Wakabaihashi (Benji Price), Mizaki(Tom), Hyuga(Steve), entre otros, vivirá todas las alegrias y tristesas de un jugador de fútbol profesional en su camino para convertirse en el mejor.

El capitán Tsubasa es la historia apasionada de un estudiante de escuela primaria cuyos pensamientos y sueños giran casi por completo en torno al amor por el fútbol. Tsubasa Oozora, de 11 años de edad, comenzó a jugar fútbol a una edad muy temprana, y si bien se trató de un deporte recreativo para sus amigos, para él se convirtió en una especie de obsesión. Para perseguir su sueño a lo mejor de sus habilidades en la escuela primaria, Tsubasa se muda con su madre a la ciudad de Nankatsu, que es conocida por sus excelentes equipos de fútbol de la escuela primaria. Pero aunque fue fácilmente el mejor en su ciudad vieja, Nankatsu tiene mucha más competencia, y necesitará toda su habilidad y talento para sobresalir entre esta nueva multitud. Encuentra no solo rivales, sino también nuevos amigos como la linda chica Sanae Nakazawa y el talentoso portero, Genzo Wakabayashi, que comparte la misma pasión que Tsubasa, y se convertirá en un amigo atesorado que lo ayudará a empujar hacia sus sueños. Representar a Japón en la Copa Mundial de la FIFA es el último sueño de Tsubasa, pero se necesitará mucho más que talento para alcanzarlo.

Super Campeones se renueva con una temporada de Captain Tsubasa para este año 2018. Muchos pensaron que se trataría de la continuación de la serie o un spin-off, aunque con el primer capítulo ya vimos que es la misma serie original con mejores gráficos.

El primer episodio de Super Campeones comienza como el original, con el seguimiento de Oliver de pequeño a su pelota, que se salva milagrosamente de un accidente de tránsito por el descuido de sus padres de dejarlo solo.

Más adelante, lo vemos ya crecido en su instituto educativo, donde sólo piensa en entrenar fútbol. No es hasta que conoce a Benji Price, el arquero de San Francis, que comienzan los problemas, ya que su equipo no quiere dejar la cancha para que otros practiquen.

Todos los lunes a las 11:35 am se estrenará un nuevo capítulo de Super Campeones , donde volveremos a ver el camino de Oliver Atom hacia el mundial de fútbol. Este año, el gran giro que se espera ver es que Oliver se presente en el Mundial de Rusia 2018.

¡BOMBA! OPENING OFICIAL SUPER CAMPEONES (CAPTAIN TSUBASA)

Captain Tsubasa (2018) 1 Sub Español - AnimeYT
    Ver Captain Tsubasa (2018) Episodio 1 Online Sub Español HD - AnimeFLV

Bueno el 1er cap esla historia de niño de oliver, como se muda como conoce a sus compañeros del nyupi, a roberto y su 1er enfrentamiento con benji.

Tsubasa Kick off

Última edición: 3 Abr 2018
  2. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +3,977
    sinceramente darle las gracias a las personas que crearon oliver y benji en otros paises no se como se llamara pero es increible que aqui llego nuestra infancia y lo mejor es que este año que volveremos haberlos es una emocion que espero que llegue un saludo nwn

3. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +1,982
    Se está rehaciendo todo desde cero y es prácticamente, como se dice, revivir la infancia así que este cap cayó bastante bien para ello, ya conocemos los orígenes de Oliver, el accidente que tuvo y se salvó (más esas teorías del sin piernas lol) y ahora el primer encuentro con Bruce y Benji, a ver como le hará.

4. WATMEE

WATMEE Baralover

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1
    ¿En el remake vuelve a ser salvado por la virgen de guadalupe? :04:
    coñas aparte, captain tsubasa no me gustaba mucho de pequeño pero seguro que veré este remake para matar el rato. Además, los partidos ya no serán interminables xd

5. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +1,027
    Si la mejor parte eran los partidos infintos peor q namek y sus punches 5 minutos

6. NeoArcadio

NeoArcadio Raid On the City, Knock out, Evil Tusk

Temas:
    224
    Calificaciones:
    +122
    bueno, creo lo que no me gusto fue que rehicieran todo desde cero, que tanto les cuesta iniciar la serie con un oliver adulto? fuera de eso todos lo demas, animacion,banda sonora, etc. me encanto... justo en la infancia.

por cierto, el ending debio ser el opening, ya saben nostalgia y eso(?)

7. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    360
    Calificaciones:
    +1,106
    Qué no era Newpy? xD Lo cierto es que, aunque escuche Wakabayashi y demás, yo siempre lo leeré como lo escuché en latino, si bien les cambiaron los nombre para que fuera más fácil de reconocer y pronunciar, crecí con esos nombres.

No recordaba que así fuera el inicio xD Me gustó, ya saben, factor nostalgia. Desde que se anunció se sabía que era remake, así que las expectativas sólo están en la animación.

8. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,092
    Bueno supongo que se debe al hecho que este remake tendrá un total de 52 capítulos,así deberán cortar bastante el tiempo de los partidos para que le salga bien la jugada con el anime si es que quieren llegar cerca del mundial,aunque conociéndolos es probable que haya un partido que dure más de 2 capítulos y se sienta interminable como esos 5 minutos en el planeta namekusei. :juju:

PD: Algún día veremos a Oliver y compañía jugar con la selección mayor de japón en el mundial (como todos también me acostumbre a los nombres que vimos en TV),por cierto el mundial juvenil no vale :^//^::5757:

Última edición: 4 Abr 2018
  9. Rey loco

Rey loco

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +149
    52 capítulos ??? No se suponía que hasta iban a jugar el mundial contra Messi y CR7 xD ??

10. Dante

Dante

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +11
    Me gustaba mas los opening del 2002, pero en fin espero que la serie tenga la misma esencia y también espero que en el futuro este doblado aunque esto ultimo dependerá de la demanda. También veremos que tal le ira a Japón este 2018

11. Autor
    Dal

Temas:
    1,390
    Calificaciones:
    +5,078
    jeje esto ayudara con los nombres XD

• Me gusta Me gusta x 2
  12. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,092
    Bueno Messi y Cristiano aún pueden tener su pequeño cameo en otro momento en el remake no es explícitamente necesario que sea jugando contra la selección japonesa o que oliver se encuentre con ellos en persona,ya que pueden usar otras formas para que tengan su breve aparición (aunque diría que solo Messi es el más probable que se encuentre en "persona" con oliver,ya que ambos pertenecen al Barcelona,pero si eso ocurre será luego de su tiempo con el Sao Paulo de brasil.)

13. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +228
    Viendo el capítulo lo de la lanza que para Benji es algo nuevo no? yo no recuerdo eso en el anime original.

Con los nombres tengo mucho lío impresionante porque en España le cambian el nombre y nunca he visto este anime subtitulado

14. Rey loco

Rey loco

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +149
    Solo se me ocurre que reduzcan al máximo el primer torneo entre escuelas, que el segundo sea el grueso de la serie...y que los últimos capítulos sean el paso de Oliver entre Brasil y Barcelona y en el epílogo saliendo a jugar en un clásico donde aparezcan Messi, Cristiano e Iniesta (el tipo se merece también un espacio...es súper fan de la serie)

15. Autor
    Dal

Temas:
    1,390
    Calificaciones:
    +5,078
    lko que todos sabemos que pasarao esperamos XD

Atención por favor...Está a punto de tener otro recuerdo

Las voces anunciadas anteriormente son:

• Yuko Sanpei como Tsubasa Ozora
    • Kenichi Suzumura como Genzo Wakabayashi
    • Ayaka Fukuhara como Taro Misaki
    • Mutsumi Tamura como Ryo Ishisaki
    • Takuya Sato como Kojiro Hyuga
    • Katsuyuki Konishi como Roberto Hongo
    • Sayuri Hara como Sanae “Anego” Nakazawa
    • Mutsuki Iwanaka como Mamoru Izawa
    • Kodai Sakai como Tappei Kisugi
    • Hiroyuki Yoshino como Hajime Taki
    • Taro Kiuchi como Shingo Takasugi

• Me gusta Me gusta x 2
  16. Hayperion

Hayperion La destrucción es roja como la sangre

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +238
    Muy buenos diseños ya que ahora se pueden diferenciar los personajes parecidos Cómo Andy el de furano misaki etcétera

17. Ukuf

Ukuf ふくはら

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +231
    Parece que vuelven los grandes efectos segun el Opening. El Road to 2002 me dejó un gusto re amargo en cuanto animación.

Les recomiendo que jueguen el Captain Tsubasa Dream Team para android. No se van a arrepentir.

18. Hayperion

Hayperion La destrucción es roja como la sangre

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +238
    No lo encontre

19. Nero.

Nero. El psy congroo.

Temas:
    176
    Calificaciones:
    +701
    La verdad los diseños se ven muy avejentado. Sólo miren el sendo mostacho que tiene el padre de Tsubasa. Que sí, que en la original así era pero porque la original fue hace casi 30 años. Para esta época los diseños de personaje se ven obsoletos, hasta extraños, en ese caso se remasteriza la serie original en HD y ya. No digo que los dejen irreconocibles pero sí que los modernicen un poco. Visualmente choca bastante.

20. karo vi

karo vi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    A mi cuando era chica me encantaba ver capitain tsubasa, pero ahora se volvió todo fútbol, antes mostraban un poco mas de la vida personal de cada personaje y ahí me gustaba mas . Lo mismo me paso con the prince of tennis

Compartir esta página

Cargando...