Capitulo 22- Las Cartas Transparentes de Sakura

Tema en 'Card Captor Sakura: Clear Card' iniciado por angel0205, 9 Jun 2018.

1. Autor
    angel0205

angel0205

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +169
    Hola seguidores de Sakura igual espero que el amigo que ha estado haciendo los temas de los capitulos haga el tema de el asi tan creativo como los ha hecho el punto de esto es decir y gritar al viento:

NO NO NO NO LA SERIE NO PUEDE QUEDAR AQUI!!!!!!!!

El episodio estuvo super genial y apesar que yo me habia adelantado un poco con un video que vi sobre el manga de este episodio la resolucion en la serie fue super diferente a lo que habia leido practicamente me exploto la cabeza

al fin vemos a sakura mostrar su poder en un enfrentamiento magico de verdad y estuvo genial porfavor que siga que la serie no quede hasta aqui

y para otro tema que vi: Si señores nos hicieron remenbranza a Sakura y la carta sellada por unos pequeños segundos logramos ver esta carta hibrida entre carta clow y Sakura

Bueno los dejo hasta qui Fans y si saben como estubo la audiencia en Japon de esta serio porfavor comentenla

2. €£¥

€£¥ _

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +81
    No me gustó este final, fue muy distinto al manga.
    Yo quería ver a syaoran como el encapuchado y a SAkura en shock. Parece que al final Akiho sí le quitó las cartas y Kaito borró sus memorias. O retrocedió el tiempo y la pelea de akiho y SAkura nunca pasó? Además me quedé con ganas de ver a las cartas clow bajo el poder de Syaoran.

Me gustó que ahora Syaoran recoja a SAkura para ir a la escuela. Fue un final muy abierto así que se nos viene o una peli o nueva season.

3. Sombrero loco

Sombrero loco nunca sabes que tendré en mi sombrero

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +306
    Lo mas seguro es que preparen una segunda temporada recordemos que paso lo mismo con el primer anime

4. Heather

Heather yellow

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,610
    Me encantó la pelea!

Por lo demás, sigo sin entender NADA de lo que hace Kaito, tendré que leer el manga a ver si entiendo un poco más

5. kidwolf

kidwolf Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar Moderador

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +682
    No entendi... Pero ahora a sufrir hasta la segunda temporada, o leer el manga

6. Autor
    angel0205

angel0205

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +169
    Si yo literalmente quede boquiabierto con ese pase de la capucha porque de verdad yo me lo esperaba ver de otro modo jejejjejej

7. Autor
    angel0205

angel0205

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +169
    bueno si pero recuerda que en el primer anime quedo en un cierre con el juicio final y las cartas en poder de sakura pero aqui no queda en nada y me preocupa porque queda como a mediados de la historia al igual que saint seiya the lost canvas y eso es lo que me preocupa

8. Autor
    angel0205

angel0205

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +169
    si estubo bastante buena al igual que el enfrentamiento con Eriol otra escena que me fascino te imaginal que en el mero final sea un enfrentamiento de tres Erio Shaoran y Sakura contra lo que sea que el libro o el Kaito esten preparando SERIA GENIAAAAAL!!!!!!! jejejejejeje

9. Autor
    angel0205

angel0205

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +169
    Ojala que si aya temporada porque si la historia esta genial y la cuestion mas importante no esta tan apegada al manga asi que es necesario por las diferencias que puedan poner

10. Sombrero loco

Sombrero loco nunca sabes que tendré en mi sombrero

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +306
    Se que me veré como un sabelotodo amigo el primer anime consta de tres temporadas el final de la primera fue la captura de fuego el final de la segunda el juicio final.

11. Kotoko

Kotoko Callese Viejo Lesbiano Administrador

Temas:
    513
    Calificaciones:
    +2,230
    Si habrá otra tempo pero pasará como 1 año o más, deben adelantar el manga para material tomando en cuenta que el manga sale cada mes.

Me cayó mal ya akiho el simple hecho de querer quitarle a sakura las cartas y el báculo cuando ella ni ha hecho nada, no me gusta la idea de robarle a sakura lo que ella a creado, solo porque la otra no puede.

12. Heather

Heather yellow

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,610
    I feel you pero si algo tengo medio claro es que la pobre Akiho no es consciente de nada, todo lo controla Kaito tal vez para salvarla de algo, pero sí es bastante sucio de su parte querer robarle a Sakura todo lo que ha hecho paea dárselo de gratis a Akiho

13. Autor
    angel0205

angel0205

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +169
    Cierto, ella no es consiente, yo desde que vi a Kaito en el primer intro desde el inicio me dio la imprecion que no se traia nada bueno en las manos porque si es un hechizo prohibido es porque es algo que no se deberia hacer supuestamente Eriol dijo que puede que sea romper algun tipo de tabu por lo general el simple hecho de regresar el tiempo es un tabu en la magia pero aqui hemos visto que es algo no tan comun pero si pasable (hablo por la carta de regreso) otro supuestamente seria revivir a los muertos talvez Kaito quiera regresar o evitar que alguin que debia morir muera pero aunque fuera alguna de estas las razones que tendria que ver con el gran dragon que aparece

14. Kotoko

Temas:
    513
    Calificaciones:
    +2,230
    Puede que el dragon sea guardian del tiempo, Kaito puede regresar en el tiempo pero creo que solo puede ser unos minutos nada más porque solo con unos minutos Kaito se vio agotado al usar su reloj.
    Tal vez lo que quiere Kaito es regresar y cambiar algo mucho atras en el tiempo , evitar algún suceso u obtener algo que desapareció y ya no existe.
    Akiho siento que si los sueños estan sincronizados con Sakura y mencionan mucho el hecho de que Akiho y Sakura se parecen, significaría que Akiho puede ser una parte o esencia de Sakura, solo falta decir que Sakura con tanto poder creo una especie de Alter xDD

15. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,120
    Una lastima que hasta aquí terminara, pero bueno, alcanzaron el manga e hicieron todo el material original que pudieron, seguro si habrá otra temporada pero seguro pasarán unos dos años para ello en lo que dejan que avance, y la verdad que acabó apenas con la verdad revelada, ojalá si salga más.

16. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    361
    Calificaciones:
    +1,117
    Qué decepción que haya acabado, sin saber realmente nada sobre lo que sucede, aunque era normal.

Esto es lo malo de adaptar al anime mangas que no tienen demasiados tomos, y así como son las CLAMP puede que tardemos en saber todo y que se tarde aún más una nueva temporada.

Igual leeré el manga, los spoilers me están quebrando la cabeza.

17. Kotoko

Temas:
    513
    Calificaciones:
    +2,230
    Lo peor que ni en el manga dicen mucho, esta igual y de la misma manera hay que esperar Dx, las clamp les gusta torturarnos.</3

18. kidwolf

kidwolf Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar Moderador

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +682
    Kidwolf triste, pero aun me queda boku no hero y tokyo ghoul re

19. Autor
    angel0205

angel0205

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +169
    si esperemos la segunda temporada y que si los productores buscan en internet si hay aceptacion de sakura por aca nos lean a nosotros y vean que somos muchos los que queremos otra tempora jejjejejeej

20. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,651
    La buena noticia es que tendremos otra temporada.

La mala es que para ser el último episodio me pareció bastante flojo, se reveló un secreto a voces que ya especulábamos y sabíamos desde el inicio, el personaje misterioso era Akiho y por como venía mostrándonos la serie era bastante obvio que era Akiho inconsciente. Fuera de esto el fin de Kaito y Momo siguen siendo un misterio, no me pareció un final para el último episodio de una temporada.

Calificación: 6.1

Compartir esta página

Cargando...