Capitulo 10: Sakura y el laberinto de sueños

Tema en 'Card Captor Sakura: Clear Card' iniciado por Existenzs, 10 Mar 2018.

1. Autor
    Existenzs

Existenzs

Temas:
    396
    Calificaciones:
    +2,089

Episodio 10: Sakura y el laberinto de sueños

Sinopsis:
    Sakura tiene visitas, Akiho vino a la casa de Sakura a pasar una rato de amigas, cuando ni su hermano mayor ni su padre estan. Observan un álbum de los días de la escuela primaria, cenan y hablan sobre a quienes les cocinarian. De repente Akiho se durme. Sakura siente la precensia de una carta y esta decidida a capturarla por el bien de Akiho. PEro no sera una captura facil, una rauda persecución comienza!!

Última edición: 10 Mar 2018
  2. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,636
    Episodio bastante curioso.

1. Creo que lo más llamativo fue saber que escenas de la película "La carta sellada" fueron tomadas en cuenta, por tanto, podríamos decir que la película es canon con esta serie. Lo que explicaría las actuaciones de Shaoran y Sakura como pareja, bajo esto, estamos hablando de que el OVA fue un final alternativo a lo que fue la serie más no fue tomado en cuenta. Sigue existiendo alguna que otra incongruencia, por ejemplo, la casa de Eriol. Sería bueno teorizar sobre el asunto pero por ahora lo veo como un gran plothole.

2. Cada vez me parecen más misteriosos los nuevos personajes. Ninguno de los dos se les ve acto de malicia a la hora de comunicarse con Sakura y tampoco fuera de escena con ella, Akiho fue víctima de una de las cartas, esto no nos indica nada pero me resulta muy extraño que ya teniendo varios episodios no nos regalen más pistas al respecto.

3. Las dos cartas me gustaron, una que hace dormir a las personas (si mal no recuerdo ya existió una parecida en la temporada pasada) y la otra es un laberinto. Me gustó como Sakura capturó a Snooze pero me resultó muy tonto la forma de captura de Laberinto, Sakura tiene el beneficio de la duda, ya que podríamos excusarla de que podría pensar que era obra de la misma carta de Snooze, al no saber por completo las habilidades de la misma.

4. Nuevamente aparece Meiling en llamada y ya es nombrada de forma recurrente ¿tendremos dentro de poco la presencia de la chica?

5. Se notaron las ausencias de personajes como Tomoyo, Shaoran y Eriol. En el episodio sólo se utilizaron 4 personajes y uno de ellos sólo apareció al final. Al episodio le faltó un toque de mística que tanto acompaña a la serie de Sakura, cosa que por lo que vimos no aportan ni Akiho ni Kero.

Calificación: 7.1

3. Porygonero

Porygonero

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +56
    Es increíble que Akiho no sienta ningún tipo de celos cuando Sakura deja que Kaito la llame por su nombre y no por el apellido.

4. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +2,050
    La carta sellada ya es totalmente parte, al igual como mantuvieron a Meiling y la casa de Eriol, esto faltaba. Ya en cuanto a lo del cap, ver a esta Sakura yendo siempre por la carta y que le cause algo de problemas me agrada, dos al precio de una.

5. Nezperdian

Nezperdian Enjoy your innocence.

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +272
  6. Mega XY

Mega XY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    Después de 70 capítulos de Card Captor Sakura, 9 capítulos de Clear Card, 5 OVAS y 2 películas, es la primera vez que Tomoyo no aparece ni se escucha su voz en un episodio
    Si que hicieron falta la presencia de Shaoran y Tomoyo en el episodio, ya que la serie siempre contó con muy pocos personajes

7. Autor
    Existenzs

Existenzs

Temas:
    396
    Calificaciones:
    +2,089
    Me hiciereon caer en cuenta de esto, y razon tienen. En esta parte sakura se ve muy badass!!

Lastima que el subtitulo queda justo encima. Pero aun asi sigue viendose muy genial, y no quita la madurez que inspira ha adquirido el personaje.

En serio Tomoyo aparecio sin falta en todo el contenido del anime!? Wow Hasta en el episodio donde conoce a su abuelo? (creo que eso tambien paso en el anime)

8. Porygonero

Porygonero

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +56
    Pues sí, es verdad. Se ve muy bien.

Aquí la tienes en 1080p y sin subtítulos:

9. Autor
    Existenzs

Existenzs

Temas:
    396
    Calificaciones:
    +2,089
    Muchas gracias por la imagen!!! se ve muy genial sakura ahi, hay que aceptarlo. Jamas he pensado en sakura como alguien badass, pero ahi lo luce definitamente xD

10. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    426
    Calificaciones:
    +810
    Solo puedo decir que este capitulo concluye en mi opinion que estamos ante un nuevo anime que mezcla tanto el manga como el anime que conocemos incluida la pelicula omitiendo detalles, es simplemente, un juego de "un poco de aqui" "otro poco de acá" "omision de pequeñas cosas como "sale escenas de la carta sellada pero...en este anime la casa de eriol esta intacta". Tomen esto como una mezcla revuelta del mundo ccs -.-

Compartir esta página

Cargando...