Calificaciones - Taru

Tema en 'Catálogo Dz Idol' iniciado por Taru, 16 Jul 2013.

1. Autor
    Taru

Taru

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +26
    Pues bienvendo/a a mi tema de calificaciones, en este tema encontrarás críticas a veces no tan constructivas desde un punto de vista de una persona común (?).

En fin, antes unas pequeñas aclaraciones:

• Sigo trabajando en las menciones.
    • El orden de entrega, es mi orden de "preferencia"
    • Sólo responderé dudas o comentarios de los participantes >D y ..
    • Si tienen dudas sobre mis credenciales para estar acá de juez, pues pregunten por privado o algo.

Muchas Gracias.

• [MENTION=414095]Ian[/MENTION]
      • Amé todo de tu canción, tienes una voz demasiado armoniosa, y la dominas, puedes hacer lo que quieras con ella, no tengo nada realmente negativo que decir, y no se si fueron nervios o estilo, pero tu vibrato en las notas largas se me hace “pesado”, “forzado”, o “poco natural” pero nada que realmente distraiga, en serio me gustó mucho, la próxima vez espero escucharte cantar algo en otro estilo. Muchas Gracias. [MENTION=414095]Ian[/MENTION]
    • [MENTION=439339]Nikko[/MENTION]
      • AME tu canción, porque es la canción PERFECTA para tu voz, en serio pienso que tu japo (aunque yo no sé mucho de esas cosas) es bastante preciso. Se me hace muy gracioso tu mp3, en serio porque parece la versión original, me gusta que a pesar de ser una canción rápida pudiste darle matices sin exagerar, espero escucharte en otros géneros para ver qué tan versátil es tu voz. Muchas Gracias. [MENTION=439339]Nikko[/MENTION]
    • [MENTION=1001125]Mariipah[/MENTION]
      • Tu voz se nota es muy versátil porque esa es una canción que no cualquiera puede interpretar, ahora que pro comparado con casi todos los demás tu mp3!, me gusta que tengas el control, pero no se si al final, con las notas largas, estabas tratando de forzar tu vibrato o te faltaba el aire, porque me sonó bastante raro. En serio espero escucharte pronto con un ritmo menos ágil. Muchas Gracias. [MENTION=1001125]Mariipah[/MENTION]
    • [MENTION=133368]Allie[/MENTION]
      • Se nota que amas cantar, y eso se agradece tanto, tienes una voz con presencia, y yo SE que tu SABES que cantas bien, así que acá unas pequeñas, el final… ya cuando ibas subiendo y subiendo yo sé que cuesta, pero necesitabas más aire o algo porque sufrí pensando en que te costaba, considerando lo bien que ibas al principio, y el FINAL, pienso que te “desinflaste” y estuviste el FILO de la desafinación, pero por mucho, de las voces mejor proyectadas de la competencia, ATENCION NIÑOS/AS ALLIE SABE COMO SACAR LA VOZ.
    • [MENTION=8778]Metzonalli[/MENTION]
      • Tu voz es muy dulce y la canción te queda perfecta, me gustó bastante, porque no desafinaste pero te sentí muy contenida, como que cantabas “para adentro” y la idea es que puedas proyectar un poquito más tu voz para que brille mucho más. Muchas Gracias.
    • [MENTION=74089]Raisa[/MENTION]
      • Si hay algo que yo aprecio de tu mp3, es que eres prácticamente la única en que se nota, demasiado que cuida CADA UNA de las notas, del mismo modo, siento que por lo mismo a ratos se hace un poco pesado el ritmo, a diferencia de la versión original, lo cuál le da tu propio toque. Espero poder oírte en otro tipo de canción. Muchas Gracias
    • [MENTION=282282]Alice[/MENTION]
      • Pienso que la canción es hermosa, pero necesito escuchar más tu voz, ahora la guitarra me distrae demasiado, y no es la idea, de cualquier forma, pienso que eres muy afinada, tienes pequeñas pifias, COMO TODOS, pero te apropias de la canción y eso siempre tiene puntos extra, para la próxima semana la idea es escucharte más y mejor con otro tema y/o estilo. Muchas Gracias.
    • [MENTION=41244]Alek Norimaki[/MENTION]
      • La canción te queda perfecta, ahora, adoré todo, pero un consejo, a veces menos es más, tu vibrato a ratos es pesado, pero es cosa de tu estilo, supongo. Pienso que tienes una voz MUY bonita, y se nota que te apropiaste de la canción, me hiciste fijarme en la letra (cosa que insisto yo no hago) y en serio fue interesante. Algunas pequeñas desafinaciones, pero completamente superables. Muchas Gracias.
    • [MENTION=68824]GermAn Dog[/MENTION]:
      • Pienso que tienes una voz muy bonita, que elegiste una canción que hace que esta luzca mucho, eres afinadita, y se agradece. Mi consejo es que tomes el control de tu voz, sobre todo en los agudos, que no les tengas miedo y no te contengas, tienes mucho potencial, me encanta que no exageres con los vibratos. Muy linda y dulce voz. Muchas Gracias.
    • [MENTION=1016238]Carbacs[/MENTION]:
      • Amo tu voz, pienso que es masculina pero suave, me encanta. Aunque ODIO esa canción, pienso que le diste lo propio, aunque siento que de alguna manera, y asumo que porque aún estabas un poco enfermo, no estabas en total control de tu voz, pero tu misión es recuperarte bien y cantar algo con más matices para la próxima vez. Muchas Gracias.
    • [MENTION=430725]Vercingetorix[/MENTION]
      • Me gusta que le des variedad al concurso, me gusta tu voz, pero pienso que a veces la fuerzas un poco, me gustaría escucharte en otros géneros, para averiguar si esa es tu verdadera voz o la forzaste para la canción, en cualquier caso, en serio qué agradable un poco de variedad también en los “tonos “, ya que casi todos los/as participantes andan con voces dulzonas. Muchas Gracias.
    • [MENTION=409654]Zorro Inmortal[/MENTION]
      • Es de mis canciones favoritas de Dragon Ball, y tu voz sinceramente es genial, me gustó mucho, me dieron ganas de cantar contigo, y de hecho… ¡lo hice!, es que soy de la old school, en fin, ya en un tono más serio, pienso que deberías cuidar mucho tus “A”, porque abres mucho y como que se te escapan, luego te cuesta mucho volver y retomar la siguiente palabra, pero nada, pienso que para la próxima ronda deberías cantar algo diferente, para mostrar y lucir mejor tu voz. Muchas Gracias.
    • [MENTION=490000]Helrika[/MENTION]
      • Indudablemente cantas MUY bien, y tienes una voz muy dulce, el problema es que nos tenías a todos super “awww”y de pronto una desafinación que desconcentra, en cualquier caso, tienes mucho potencial, aunque para la próxima vez me gustaría escucharte en algo donde no te “esforzaras” tanto en mantener la vos tan aguda, considera que en algunos momentos, tu voz sonaba MUY clara, y era precisamente en los momentos más bajos de la canción. Muchas Gracias.
    • [MENTION=1034205]Moon Charlotte[/MENTION]
      • Pienso que elegiste una canción muy desafiante en cuanto a la afinación y creo que a final del día saliste casi completamente airosa de esa situación, y creo que tienes una voz muy interesante y le das variedad en todos los sentidos a la competencia. Me gustó la canción, creo que tu voz se ajusta a la temática. Muchas Gracias.
    • [MENTION=405802]Alfa y RA[/MENTION]:
      • Me gusta tu voz, pienso que eres afinado, pero como creo no me cansaré de decir en esta ronda, estás muy contenido, MUCHO, sobre todo en los agudos y no se trata de lanzar el grito en el cielo, se trata de no tenerles miedo. Pero me gusta que a pesar de que obviamente es una canción que no te es del todo cómoda, supiste sacarla adelante y pienso que te quedó bien, salvo por los agudos que en serio necesitas trabajar un poco más. Muchas Gracias.
    • [MENTION=127040]Moni[/MENTION]
      • Fue una decisión arriesgada eso de cantar a capella, primero porque en tu libertad rítmica (¿), haces que se pierda un poco la canción. Me gusta tu voz, mucho, pero hubiera preferido que tuvieras la guía de la melodía de esa canción tan linda, para guiarte un poco más, porque a ratos se perdió el sentido, en cualquier caso, para la próxima ronda quiero escucharte de nuevo con otra canción para confirmar que tengo razón al tener TANTAS expectativas sobre ti, por el comienzo de tu canción.
    • [MENTION=374698]Maka Evans[/MENTION]
      • Me gusta tu actitud, como que siento que eres súper positiva en cuánto a lo que cantas, noto que te gusta la canción y eso se aprecia.
        Tuviste pequeñísimas desafinaciones, pero mi consejo hasta ahora, es que tengas más seguridad y que no te contengas, porque tienes una voz muy interesante, pienso que hay momentos en los que de verdad te dejas llevar y te apoderas bien de la canción, en fin, me gustó y pienso que fue una buena canción para ti, sigue así y en serio, para la próxima ten más seguridad y proyecta más hacia “afuera”, no se si me entiendes, como que a ratos te sentí muy contenida, pero es cosa de trabajar. Muchas Gracias
    • [MENTION=1015051]Closi[/MENTION]
      • Me costó escucharte porque la música estuvo muy alta en tu audio, de cualquier forma, noto que te gusta cantar y que te tienes cierta confianza a la hora de hacerlo, sin embargo te sugeriría que, mejoraras el audio, porque hasta ahora, y con lo que tengo, solo puedo decir que cantas bien, y es una pena. Muchas Gracias.
    • [MENTION=7272]Scherezade[/MENTION]
      • Se me hizo un poco difícil escucharte, considerando que la música en sí estaba muy alta, pero aún así lo hice, y pienso que tienes una voz muy dulce y clara, el problema es que no se si fue por el contraste con la música, o algo, pero te sentí muy tímida, y mecánica tal vez, al cantar, la voz está, pero el desafío para la siguiente ronda, es, además de bajar el volumen, tratar de dar más de ti, de escuchar más de Scherezade. Muchas Gracias.
    • [MENTION=510385]Sr. Cosquillas[/MENTION]
      • Me gusta tu voz, pero quisiera escucharte en otro tipo de canción, porque aunque yo NO me fijo JAMAS en la letra, pienso que esa canción no va con tu voz, ( es mi opinión personal ) así que el desafío para ti es variar el repertorio y cuidar tus agudos, eres afinado y se agradece. Tal vez si hubieras tratado de darle un toque personal, en vez de cantar como robot (porque así se sintió un poquito) me hubiera agradado más, pero tienes material para mejorar. Muchas Gracias.
    • [MENTION=141339]Synthetic Soul[/MENTION]
      • Tuve muchos problemas con tu audio, porque escuchaba doble (¿), o algo así, me gusta tu voz y ME GUSTA la canción, pienso que tienes una gran voz para esa canción, pero desafinaste, y esas pequeñas desafinaciones me distrajeron un poco, pero se nota que te gusta la canción y te apropiaste de ella, el desafío para ti es mejorar el audio, porque es demasiado difícil escucharte bien, y eso. Muchas Gracias.
    • [MENTION=226950]Hijiri Minase[/MENTION]
      • Esa es mi canción favorita de Sui Generis y tengo expectativas sobre cómo ha de ser cantada, y yo ya te había escuchado antes, como para decir que no es tu mejor interpretación, creo que pudieras escucharte un poco más, porque suenas como débil, pero yo sé que tu puedes más, pero en esta no se luce, porque te desafinaste y perdiste el control de ciertas notas largas que distraen en el fondo del sentido de la canción. MUCHAS gracias.
    • [MENTION=416152]jet-storm[/MENTION]
      • La intro y me tenías toda hypeada, me sale lo fangirl con ciertas canciones, y esa es una de ellas, SIN EMBARGO, si bien cantas bien, creo que esa canción genera demasiadas expectativas en mi persona y tu desafinaste en las partes fundamentales y eso no me gustó. Pero bueno, tu desafío será elegir una canción con la que te sientas más seguro y escucharte bien, porque te dejaste llevar y de pronto eso pudo jugarte en contra en este caso. Muchas Gracias
    • [MENTION=259821]Oliver[/MENTION]
      • Me gustó la canción, pero empezaste desafinados y no te pudiste afirmar luego de eso, una pena, en serio, tu desafío es tratar de escucharte bien para poder mejorar los detalles que hacen que esta canción no te haya favorecido, porque se nota te gusta cantar, tal vez deberías ajustar la tonalidad o algo para que te sea más cómoda y así mejorar. Muchas Gracias.
    • [MENTION=1003565]Leon22[/MENTION]:
      • Se nota que te gusta cantar, pero he de decir que el tema que elegiste no te benefició, porque estuviste muy fuera de tono y de ritmo, en serio pienso que debiste elegir otra canción que pudiera darte cierta ventaja en base a lo que tienes, y no tiene que ver con el idioma, tiene que ver con que tal vez estuviste demasiado concentrado en la letra o no sé. Para la próxima vez, intenta darnos una canción más simple, con la que te sientas cómodo y seguro. Muchas Gracias
      .

Última edición: 16 Jul 2013
  2. Panda

Panda Your Kamioshi by default.

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +163
    Wow...2º! debo decir que si me sorprendio xD creo que a veces me paso con la autocritica... aunque hay varias personas que si me sorprendieron en lo bien que cantan y estan abajo de mi O.o
    Muchas gracias por el comentario, voy a esforzarme mucho en el concurso n.n

3. Vercingetorix

Vercingetorix

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +34
    ¡Gracias por el comentario! Tienes toda la razón: mi voz está muy forzada en la canción y yo mismo lo noté cuando escuchaba mi grabación (de hecho la grabé unas mil veces antes de decidirme por esta versión jajaja). De hecho este tema está lejos de adecuarse a mi tono, pero quería usar esta canción por un tema personal. Si paso de ronda (¿el concurso es por rondas?) me iré por algo donde no tenga que forzar tanto la voz :D

4. Zorro Buena Onda

Zorro Buena Onda

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +0
    No aparezco yo en la lista, de hecho, creo que soy el único que no aparece, somos 26 participantes y mencionaron a 25... D:

5. Autor
    Taru

Taru

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +26
    Perdón, se me pasó, te agrego en seguida

6. Maka.

Maka. ¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping

Temas:
    457
    Calificaciones:
    +2,313
    Mil gracias por el comentario Taru~~

Agradezco tus comentarios e intentare mejor al máximo, y si, tienes razón, me contuve bastante y estaba muy nerviosa, cosa que note después de escucharme como millón y medio de veces, pero bueno de verdad gracias por el comentario :3

Gracias por todo <3

7. Zorro Buena Onda

Zorro Buena Onda

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +0
    Ahora si, muchas gracias por el comentario, lo tomare mucho en cuenta para la próxima ronda, lo mas seguro es que se me fue por no saber bien como grabar, pero que bueno que le haya gustado, tomare en cuenta el consejo para mejorar. Gracias! :)

8. Alfa y RA

Alfa y RA Uuuuh el invierno se aproxima

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +144
    [MENTION=31093]Taru[/MENTION] Gracias por el consejo y la critica, tratare de mejorar mis agudos :D

9. GermAn Dog

GermAn Dog Handsome Zen ❤

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +48
    Muchas gracias por el comentario, Taru-san >///<.

Si...le tengo algo de miedo a los altos Uu...

Me enfocaré mucho más en lo señalado y voy a esforzarme mucho más ouo9.
    Muchas gracias nuevamente x3.

10. Alice

Alice a white rabbit in the room

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2
    Oh, gracias por el consejo&crítica<3 si, encuentro toda la razón en cuanto al bajo volumen con el que grabé... creo que debo acostumbrarme un poco más al programa de grabación xD me costó un mundo llegar a una versión 'aceptable'. Probaré, por supuesto, con otros estilos.

De nuevo, gracias :3

11. Closi

Closi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    Ya veo, prometo hacerlo mejor la próxima vez, y sí tuve problemas con el audio, creo que me conseguiré un micrófono, el que tiene la lap integrado es medio inútil XD
    Gracias y trataré de mejorar eso.

12. Panda

Panda Your Kamioshi by default.

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +163
    DDDD:! eso es lo peor, no les temas a los altos eso me costo ya un animeke y una desafinada en publico cuando ya tenia el concurso en la mano.
    Abri la voca la proxima, sin miedo, que tenes una voz hermosa

13. MaripaPls

MaripaPls

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +5
    Wow!
    El que esté en 3º me sorprende! Obviamente [MENTION=414095]Ian[/MENTION] iba a volar en la competencia, era sabido, es tan genial. Y nada que decir acerca de [MENTION=439339]Nikko[/MENTION] <3

Muchas gracias por los comentarios y ánimos, [MENTION=31093]Taru[/MENTION]! <3
    Como mencioné en el mismo tema, me alegra que te haya gustado el .mp3, really.
    Iba, y sigue llendo, dedicado a una persona que adoro con todo mi corazón ;w;

Y, bueno, en cuanto a los vibratos... Los míos normalmente no son así de marcados, podría decirse que ese día tuve una iluminación y me dije "Today is the day... TENGO QUE GRABAR", y los vibratos como que, simplemente, salían. Era muy extraño, hermoso, y desconocido xD
    Pero juro que ninguno fue forzado, lamento haber dado esa impresión uwu
    Como te digo... El vibrato se fue... Y salió, y salió, y salió. De hecho, me daba risa porque era como "Ya... ¿Qué onda? -Graba de nuevo.- ... Salió igual Uu"

En fin, en cierto modo igual me tenía poca fe, por eso me sorprende estar en el lugar que estoy en cuanto a tu opinión.
    Espero no defraudar para la próxima ;w;

14. Ian

Ian Hyurno

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +402

15. Devil's Trill

Devil's Trill Río y luna

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +66
    Gracias por el comentario Taru.
    Bueno, es cierto, suena re débil mi interpretación, sé que no es justificación pero aun estaba con resfriado u.u, sino hubiera hecho algunas versiones más y escogido una mejor...
    Trataré de mejorar en lo que respecta a la fuerza y afinación de las notas.
    Saludos =)

16. Helrika

Helrika

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +0
    Al contrario me costó un poco mantener mi voz no tan aguda, sin embargo lo tomaré en cuenta y mejoraré todo lo que pueda. ¡Gracias!

Compartir esta página

Cargando...