Caja de comentarios de Sacrificio

Tema en 'Fanfics y Roles My Little Pony' iniciado por Proyect_V, 4 May 2016.

1. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +784
  2. Trinox

Trinox Yo uso el (?) Como pregunta, no como sarcasmo

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +740
    Hola Proyect_VProyect_V sinceramente el ultimo capitulo me dejo un poco pasmado O_o ya veo porque le pusiste ese titulo XD pobre de Wave, parece que se traumo y ademas salio herida, pobrecita ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +784

Lo superará...quizás...por algo es perfecta ¿No?

4. Trinox

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +740
    nadie es perfecto, eso se llama narcisismo (creo :p)

5. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +784
    Wave es perfecta, todos somos testigos de Wave

6. Trinox

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +740
    para mis ojos Wave es una narcisista, pero aun asi respeta mucho a Jet, losiento si soy rudo, pero es mi opinion

7. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +784
    Nunca dije que no fuera narcisista...creo que es más que obvio que lo es y tiene sus razones, es lista, conocedora de muchas ciencias, conocedora de la magia, etc, etc ,etc. Pero bueh, narcisista al fin...

8. sanslash332

sanslash332 webmaster de tiflojuegos dot com

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +174
    Proyect_VProyect_V sep, es narsisista y esa será su perdición, terminarán superándola sí o sí precisamente por eso. Quien más se cree, terminará siendo superado por el más umilde.
    Por cierto, quiubo, señor @Proyec_V xD.
    Sabía que te iba a encantar a ti especialmente esta medida del tema de comentarios, admite que era muuuuuy buena idea xd.

De hecho, en un principio te quería golpear vilmente y dejarte tirado en el suelo sangrando, por decir un el tema de sacrificio algo tan ridículo como "por favor, coméntenme vía pm", principalmente porque pienso que los comentarios y críticas a un fick, son mucho más eficientes cuando psn públicas,ya que además del autor, otros escritores, y lectores que miren los comentarios, pueden veneficiarse de estas críticas (siempre que estén bien hechas claro) tanto en su propio futuro como escritores, como para ayudarlos a ver la historia de otra manera n.n

Pero ahora que tienes tu tema de comentarios, te vuelvo a querer con todo el cocoro (?)

Por cierto, no, no he leído entero sacrificio como para opinarte de manera tan bonita como lo he hecho en condenados,pero sí lo he visto de reojo. Y opino como el troll TrinoxTrinox wave en general tiene los humos muy elevados u.u

eso n.n

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +784
    Deberías leerlo, así me dices lo horrible que es JAJAJAJAJAJAJAjajajajajajaja.......T_T

10. Trinox

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +740
    Sabes(?) La criatura de sombras me tiene algo intrigado, ya esta mas que claro que es algo malvado, ya que enveneno a Pinkie (o al menos eso aparenta) y esta persiguiendo a Twillight, me pregunto como escapara(?) o si sera atrapada por la misteriosa criatura (Como si eso pasara XD) (Pero seria un buen giro en la historia, algo poco comun ademas)

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +784
    Tendrás que esperar el próximo capítulo ;P

12. Trinox

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +740
    sise XD tan solo espero que no suceda algo predecible :p hasta ahora no has desepcionado con tu fic ^^

13. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +784
    No en este TIEMPO ;P

14. Trinox

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +740
    XD me alegro :3 :p solo trata de no hacer algo predecible, porque ya veo venir unos 2 o 3 casos distintos, si quieres te los digo por mp para no spoilear por accidente :p :3

15. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +784
    Veamos tus teorías

16. Trinox

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +740
    por mp o por aqui(?) :3
    PD: amo hacer teorias :3 vieras la cantidad que he hecho en mi vida :3

17. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +784
    Por dónde tú quieras

18. Trinox

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +740
    Pues aqui las tirare en un spoiler, para que en caso de que alguna teoria sea verdadera (lo que es muy posible) el que no la quiera ver no la vea
    Twillight se encuentra desesperada por escapar, sigue tratando de "correr" dentro del ducto, pero sin importar que tan rapido lo haga, los pasos detras suyo se vuelven mas fuertes, cada vez se acercan mas, y ya cuando cree que se encuentra en la salida de tal ducto de ventilacion, da la vuelta solo para descubrir que hay un final sin salida; con la respiracion acelerando cada vez yas, su corazon palpitando a velocidades estrepitosas y con el alma en la boca no sabe que hacer, tiene la mente en blanco y el miedo se encuentra devorandola por dentro, con la mirada fija en la unica forma de escapar del lugar, Twillight intenta pensar en algo que pueda permitirle evitar a la sombra misteriosa, pero ya era demasiado tarde, la unicornio se encontraba paralizada mientras que observava como sombras y mas sombras, de alguna forma devoraban la oscuridad dentro del ducto, creando una especie de tubo de penumbras perpetua, esta estaba a punto de alcanzar a la unicornio para atraparla, pero en un ultimo intento de salvarse, Twillight hace algo extremadamente peligroso y se teletransporta a una direccion desconocida, hacia una habitacion misteriosa, sin tener ninguna idea de donde podria terminar, pero algo estaba claro, donde sea que termine seria mejor que quedar dentro de esa penumbra eterna
    La unicornio, desesperada por intentar escapar de la sombra, sigue huyendo de esta, pero sin importar de que tan rapido lo haga, los pasos se acercan mas y mas, hasta que llega cierto punto donde estos cesan, la unicornio se encuentra paralizada por el miedo, su respiracion entrecortada era lo unico que se podia escuchar en el ducto, los latidos del corazon de la yegua eran tan rapidos que comenzaban a darle dolor de cabeza a esta, y lo peor de todo, es que sin importar que tanto lo intentaba, no podia seguir corriendo del lugar, ya que el ser oscuro la habia alcanzado, y hacia sus mayores esfuerzos para no voltear la cara, ya que si algo le han enseñado los libros de terror en la biblioteca, es que en el momento en el que se voltea para observar a lo que te alcanzo, esto llega y te mata. - Twillight - se escucho una voz extremadamente terrorifica, era muy grave y tambien ronca, sin embargo a pesar de haber hablado de forma suave, cerca del nivel de Fluttershy, se podia deducir la amenaza que esta representaba, algo poseyo a la joven unicornio, ya que aunque deseaba lo contrario, no podia evitar que su cuerpo reaccionara y dejase de voltear la cabeza, y lo unico que pudo hacer para prolongar la mortal espera tras el final de la vida de la estudiante de Celestia era cerrar los ojos, y esperar que por lo menos no fuese doloroso el ataque que este le propinase
    Plot twist: la sombra es buena
    Ya no importaba lo que se encontraba detras de ella, o lo que viese por el rabillo del ojo, Twillight solo estaba preocupada de encontrar pronto la salida de tal martirio al que se encontraba sometida, "corria" y "corria" en lo que parecia ser un ducto de ventilacion infinito, entonces aparecio otra pared de ventilacion, la cual llevaba a una elevacion mas grande que ninguna que haya pasado antes, pero es no preocupaba a Twillight, esta solamente reacciono a levitarse a si misma y comenzar a subir por esta, logrando asi calmarse un poco ya que creia que esa cosa no era capaz de subir una inclinacion tan grande sin complicaciones alguna, pero se equivoco, la sombra comenzo a subir por el ducto y ahora la joven unicornio podia apreciar, aunque sea vagamente, la precensia que la perceguia (inserte descripcion aqui) Esta cosa aterrorizaba a Twillight, por lo que solamente continuo subiendo por el ducto de ventilacion, y al llegar a la cima logro apreciar en frente de ella una rejilla, lo que significaba una opcion de escapar de tal terrorifica criatura que la acechaba, pero algo pasaba, esta se encontraba atorada(!) Twillight utilizo gran parte de su magia a su vez que golpeaba la salida con tal de poder salir, y su desesperacion aumentaba a medida que la sombra se acercaba, ya habia llegado a un punto donde le podia dar un infarto al corazon cuando finalmente la rejilla cedio, la unicornio no tuvo tiempo de relajarse ya que apenas ocurrio esto salio por esta y la tapo inmediatamente, Twillight se habia salvado, pero cuanto tiempo diuraria eso(?) era una pregunta que la unicornio preferiria no responder
    Me tome la molestia de ponerlas todas como si ocurrieran realmente en lugar de solo decir la teoria al aire como loco, espero que no sea ninguna de esas, o que no ocurra la mas obvia por lo menos *cough* 2 *cough*

19. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +784
    No te acercas a la verdad xD

20. Trinox

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +740
    como te dije antes, esas eran las teorias mas obvias que tenia en mi cabeza (Creo que dije eso :3) aun mequeda una teoria, pero prefiero reservarmela para ver despues si esta correcta o no por mi propia parte :3

Compartir esta página

Cargando...