1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
  2. ¡Idea tu actividad para el foro Pokémon en Dz!
    ¡Mira algunas de las actividades propuestas, opina y sugiere alguna!
    Descartar aviso

★ Café Pokémon — Ya era tiempo de cambiar ésto.

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 24 May 2015.

1. Autor
    Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +946
    ¡Hola a todos!

Después de mucho tiempo de espera, doy inicio al famoso Café Pokémon de Foros Dz, espacio en donde usuarios de todo tipo podrán sociabilizar tranquilamente sobre diferentes temáticas, desde películas nuevas, animes recién estrenados hasta la propia franquicia de Pokémon como elección principal.

El Café Pokémon garantiza a todo usuario un ambiente lleno de tranquilidad, comodidad y unión entre usuarios, en donde todos los que son parte de ésta pequeña comunidad Pokémon podamos congeniar sobre distintas temáticas como también expresarnos con respeto sobre diferentes temas a tratar en foro como fuera de el.

[​IMG] [​IMG]
    Al lado izquierdo, un café hecho en cualquier local japonés, al lado derecho el café hecho en la zona Pokémon de Foros Dz. Como ven, aseguramos calidad al 100%.

Todos los usuarios pueden participar de éste humilde sitio que esperemos sea uno de los rincones más apreciados, cuidados y recurridos del foro Pokémon, por lo que las reglas en éste tema no deben faltar. Para respetar el ritmo de posteo, la temática, las relaciones y la buena convivencia dejaré unas reglas que tendrán que seguir al pie de la letra:

Reglas del Café Pokémon
    • La buena convivencia es primordial para nosotros, por lo tanto, queda totalmente prohibido cualquier tipo de ofensa, indirecta, directa, agresión verbal de cualquier tipo. A todo aquél que no respete éste punto será banneado sin aviso del tema.
    • A pesar de que el Café es un centro de recreación, no significa que pueda haber spam o flood. Por esto, queda prohibido todo mensaje sin sentido, incoherente, sexual, agresivo o que pueda resultar ofensivo para la comunidad en general. Los mensajes sin sentido también serán borrados.
    • En el Café se puede hablar de lo que tú quieras, mientras sea fundamentado o mínimamente comentado, es decir, no postees por postear, sino que agrega un contenido que te permita expresarte de la mejor forma posible.
    • El café está en un periodo de prueba, por lo tanto, la actividad, respeto y consideración de los usuarios será imprescindible para que el Café se mantenga. Si notamos hostilidad, poca actividad, agresiones, spam, flood, chat, etc el tema será cerrado sin retorno.
    • Las imágenes y videos tendrán que estar en Spoiler.
    • El mínimo de palabras es de 5, por algo básicamente llamado chat, algo muy recurrente aquí en Dz en donde los post no aportan en nada ni a nadie, por lo tanto respeten ésta regla.
    • Cuiden el Café, este espacio será de ustedes y sólo para ustedes.

Formas de postear

En el café Pokémon no hay temas que no se puedan tratar (a no ser, obviamente, de temas estríctamente sexuales y/o para adultos, estos están totalmente prohibidos) por lo que cualquier usuario puede comentar de cualquier cosa que desee y compartir su opinión con la comunidad a través de quotes, citas múltiples como también nombrar al usuario para que éste aparezca. Todo en pro de la sociabilidad. Pero hay ciertos posts que no ayudan a mejorar la sociabilidad ni el desarrollo del tema, por lo tanto son mal utilizados y mal empleados por los usuarios, aquí van unos ejemplos:

Ejemplos de un buen post

Ejemplos de un mal post

Creo que quedó bien claro, ¿no? ¿Por qué digo ésto? Porque para el Café es muy importante la mantención en su contenido e incitar a la sociabilidad, no al spam, chat o flood, ya que muchas veces se puede confundir al ser un tema de offtopic. Con estos ejemplos claros, está demás decir que cualquier usuario que no los respete reiteradamente, será banneado del tema.

El Café es un proyecto cuyo fin, como se dijo anteriormente, es implantar un modelo en donde la sociabilidad en los usuarios sea la prioridad a través de la opinión sobre diferentes temas, no necesariamente de Pokémon, por lo tanto, se busca crear una atmósfera en donde cada usuario pueda exponer su opinión libremente sin tener la necesidad de cambiarse de foro o buscar otros temas.

Ojalá puedan disfrutar de éste proyecto y empezar a expresarse desde el primer momento en que lo visitan y leen, recuerden que todo parte por el respeto y el cuidado hacia el foro que frecuentan todos los días.

Sin más, cualquier duda o sugerencia me la pueden enviar por conversación privada.

Entonces, ¿quieren un cafecito?

• Me gusta Me gusta x 9
  2. TheAJSoto

TheAJSoto #TeamAgradecidos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +502
    De vainilla, sin azúcar.

¿Alguien ya ha probado el The Witcher III? gracias a [​IMG] GOG lo pude comprar a medias con un amigo y, de momento, me está encantando.

3. Informante

Informante

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +1,881
    TheAJSotoTheAJSoto me ganaste la inaguración.
    Yo quiero un expresso.
    Que bueno que te animaras a continuar este proyecto RedRed , espero que tenga mucho exito.

Bueno siempre quise saber las opiniones sobre el final de Naruto y la Pelicula the last, si bien hay un foro de Naruto, me interesa la opinion particular de mis compañeros de este foro, ahora que ya esta en cines:
    ¿Que les parecio The Last Naruto the movie, el final del manga y lo que va del Naruto Gaiden?
    Yo mas tarde dare mis impresiones.

4. Angy López

Angy López "I can't stop this feeling..."

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +929
    ¡Bien! Vi el tema hoy en la mañana y no postee porque no sabía que postear xD

Hum~~ Quiero uno café con leche :D [Pondria otro emoticon, pero no me salen >.< Parece que hay algo mal co los emoticones :>_>: Bueno, con la mayoria T.T]

La verdad no, de hecho no sabía que era pero como a mí me gusta investigar muchas cosas, me puse a ver qué era y pues... en resumen es que no lo he probado xD

La película no la he visto. En serio... xD No porque no me guste Naruto, es que pues.... No sé ^^U , en cuanto al final.... Ehhhhhh, pues me pareció normal. Naruto tiene una familia y logró ser Hokage, Sakura y Sasuke tuvieron a Sarada, hubo parejas esperadas, no esperadas y.... otras que nada que ver xD En como va Naruto Gaiden, pues la verdad no tengo una opinión firme prefiero ver como avanza la historia y luego dar mi opinión completa, pero en general pienso que el asunto de los lentes, las dudas de Sarada y todo lo que ha pasado pues he de adminitir que me dio una gran intriga. Pero eso sí, Sasuke nunca fue de mi total agrado xDD Pero no soy un hater de él, para mí es tan meh como Trip :p [O sea no mo molestan ni nada, los veo y pienso a ver que tal] xD

5. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,545
    hola a todos, me sirven un cafecito XD

yo realmente no he visto la peli the last, apenas se que eso existe, XD deje de ver naruto hace mucho tiempo y supe de sus avances atravez de mi hermana aunque me gustaría saber mas sobre the last

de que trata
    quien es el malo
    como es naruto de grande
    como es naruto como esposo
    como son naruto y sasuke después de tanto

y sobre el final de naruto, la muerte de neji me sorprendio bastante
    naruto empieza su historia enamorado de sakura y termina su historia casado con hinata XD
    las parejas, se cumplieron todas las que mi hermana predijo, menos nejiten y gaamatsu (hasta donde se)

una duda, que pasa con los bijuu al final de todo?

• Me gusta Me gusta x 1
  6. TheAJSoto

TheAJSoto #TeamAgradecidos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +502
    Derechamente no fuí al cine (No tengo con quien ir, ya que la chica con la que salgo está trabajando) así que tras ver la camrip puedo decir que me gustó bastante, mas que Road to Ninja, El Naruhina, si bien me agrada, no pensé que sería un 90-10 de proporción, a lo mas un 60-40 xD, Gaiden no lo he leído, quedé en la sorpresa del capitulo 1 xD

Ah, les traigo polémica

Última edición: 25 May 2015
  7. Red1992

Red1992

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +556
    Quisiera hacer un comentario sobre el cafe de la derecha pero creo que seria en contra de las reglas asi que paso xd.
    Lo de naruto yo lo deje cuando le gano a pain de ahi ya no me llamo la atencion, de hecho creo que en ese momento debio ser el final pero bueno........

8. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,872
    Café, una de mis adicciones :3 no hay nada como un buen café para la mañana/tarde/noche

Veo que hablan de Naruto, me siento rara de ser la única que no a visto el anime (solo algunos capítulos) no termine de simpatizar con los personajes .... se me hicieron un poco odiosos y lo deje xD

9. Red1992

Red1992

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +556
    Cambiando un poco de tema empece a ver a yugi tomate (el arc v) xd pero a partir de la saga synchro ya que me encanta ese estilo de duelo, y me fije que hay una chica en el grupo de yuya se llama serena si serena xd y usa mounstros de fusion mi duda es ella es pariente de jaden?.
    A todo esto TsukuyoTsukuyo perdon por ser metido pero eres rachel?.

10. Jakare

Jakare

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +367
    Interesante tema!!! :D Bueno como sabéis, soy usuario de este foro hace relativamente poco y como en este tema se puede hablar de temas muy diversos quisiera hacer un par de preguntas a los demás miembros, relacionados sobre anime y manga. Para empezar decir que llego más o menos 4 años sin saber nada sobre el desarrollo de los animes que antes veía (One Piece y Bleach), es decir la trama, los nuevos personajes, etc.
    Mi pregunta es: Es recomendable (con recomendable quiero decir que si es entretenido, con giros argumentales en la trama, acción, lucha, etc.) retomar otra vez estos dos animes?? (en 1piece lo dejé cuando mataron a Ace y hay un time skype, y bleach ya ni me acuerdo donde lo dejé [no se ni siquiera si ya a acabado xD]), me gustaría que me dierais vuestra recomendación. (Ehhh pero sin spoilers xDDD)
    Y mi segunda pregunta es sobre el manga de pokémon; Siempre he leído comentarios en las redes sociales de tipo: "el manga es mejor que el anime :v", "Red es el mejor", "el manga es para adultos :v, el anime es caca". Del manga de pokémon no se absolutamente nada (solo he visto algunas paginas por casualidad), solo se que los protagonistas son los personajes de los juegos y que hay bastante más violencia en esos. (partir a un poke por la mitad o quemarlo vivo; admito que sinceramente me chocó bastante esa imagen cuando vi) Bueno a lo que iba xD me pregunta es: Son lo suficientemente buenos esos mangas y sus historias o solo es violencia gratuita?? (Hago esta pregunta ya que vosotros soy unos usuarios bastantes imparciales y me gustaría saber vuestra opinión al respecto)
    Nada más que decir. Un saludo y hasta la próxima!!!:D

11. Red1992

Red1992

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +556
    JakareJakare tiene la misma violencia que como en los animes que has visto one pice, bleach etc y si tiene muy buenas historias ya que nunca cae en la monotonia para decirte que no es solo juntar las 8 medallas ir a la liga y ser el campeon, siempre hay una gran historia detras de cada personaje e incluso los secundarios tienen un enorme aporte en la trama de pokespe.
    Y no quiero comparar anime manga por que es injusto ya que el anime es para niños y el manga para adolescentes-adultos y cuando dicen red es mejor que ash la mayor parte de la gente se refieren al del juego el del manga aun no es tan conocido.

12. Autor
    Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +946
    ¡Cuanta razón! El café siempre es bueno a cualquier hora, especialmente acompañado de un poco de leche.

Gracias, gracias.

Por otro lado ví el video de Elastic Heart con Shia LaBeouf y Maddie Ziegler. Fantástico.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Jakare

Jakare

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +367
    Me gusta dejar mensajes subliminales a ver quien los encuentra jajajajaxD
    Gracias por tu opinión a decir verdad estoy pensando en comenzar a leer esos mangas pero esperaré a ver que dicen los demás miembros del foro respecto al manga.
    Hasta la próxima!! :D

14. Informante

Informante

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +1,881
    Sin la arroba , a hacer cola con los chorrocientos Reds que existen :)

¿Que es eso?

Hombre, leete el manga, muy recomendable sobretodo si quieres saber mas del mismo mundo pokemon, fuera de seguir siempre el punto de vista de un solo personaje.

Bueno yo me fui el jueves 14 al estreno de The Last en cine (tuve que ahorrar desde 2 meses antes la plata para el estreno), yo ya sabia que me esperaba (no vi ningun spoiler me aguante)

En cuanto animación, excelente, de todas las peliculas de Naruto es la que tiene mejor animación y armonia con el 3D, (Me parece que Road the ninja tiene mejor dibujo)
    Me parecio un poco extraño el villano por ser el unico vivo de los Otsusuki pero me gusto que sea un poco obsesionado con Hinata, eso si el Power up que le dieron con el Teseigan me parece que lo pone por arriba de Madara Ridokou, cosa que adoraran los de WGF.
    Me encanto todo el Naruhina que hubo en la pelicula, Naruto con las cosas que dice deja de ser un subnormal en ese aspecto del amor con este se completan 2 de mis OTP que pertenecen a mi santisima trinidad shipping.
    La OST tambien tiene mucha nostalgia, ademas de piezas excelentes sobre todo la de la escena final camino hacia la Tierra hasta el beso :oops::rolleyes:.

Eso si tengo como queja que no entendi como funcionaba el mundo de la Luna, parecia un mundo dentro de otro dentro de otro.

15. Jakare

Jakare

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +367
    Gracias por la recomendación seguramente comience a leerlo el mes que viene. También decir que muy interesante tu tema del team rocket del manga, me spoileé un poco la trama que envuelve a Gio el otro día cuando lo leí.
    Bueno seguiré esperando si alguien me puede decir algo sobre los animes de one piece y bleach xD

16. Autor
    Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +946
    De hecho "Red" hay uno sólo, y soy yo, ya que no se puede tener dos usuarios con el mismo nombre, por lo tanto me cae a mí. Sin embargo, es obvio que se refería al manga por lo que es una humorada.

Un video musical de la artista Sia:

17. Informante

Informante

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +1,881
    Me referia a los Reds de Pokemon:

-Red (R/G/B)
    -Red Fr/Lg
    -Red Pocket Monsters manga.
    -Red Pokespe
    -Red Origins
    -Red Badass (fan art)

He ahi la larga cola de Reds, he ahi la humorada. Me faltara algun red? que alguien complete la lista, tantas versiones ahi , pero lo mayoria lo pone como badass y lobo solitario.

18. Autor
    Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +946
    Ah muy bien, aunque no me gustaría que me identificaran con ninguno de esos, quisiera ser más original y auténtico, una mezcla poderosa entre Red y Ash Ketchum, con toques más... maduros, aquí un ejemplo:

19. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,545
    ni la carta de polimerización, ni los aretes de vagatto, ni la evolución DNA podrían hacer que esos dos se crucen XD

PD: que hay de postre? XD

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 25 May 2015
  20. LeiZero

LeiZero

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,065
    Bueno siendo honesto jamás vi la serie con tanto afan de hecho la he querido ver en su segunda parte,pero hay mucho relleno que se diga para ver y bueno la animación ha decaido bastante literalmente.

Hablando de otra cosa que pensaís ustedes del cambio que surgio en DA3,ya que ahora no va a ser serie de la misma sino peliculas/ovas,sinceramente fue una troleada bastante grande para mi,ya que esperaba está serie desde que la anunciarón.

Compartir esta página

Cargando...