≡ Café Pokémon — Un año más, que más da.

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 24 May 2015.

1. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +54
    El foro ha estado demasiado inactivo, así que dejo esto que vi en Centro Pokémon Una realidad durisima pero cierta.

`Dato curioso: Pokémon Origins y el especial de Pokémon Mega Evolution tuvieron un rating bastante malo en la televisión japonesa, peor que el del anime Pokémon XY (el cual tampoco era bueno).

Además las películas de la era de XY tuvieron una recepción terrible en taquilla, aún cuando trataron de evitar esto aumentando el nivel de comerciales en televisión.

Esto, entre otras razones, motivó a la creación de un anime más enfocado en niños; alejándose de temas serios y enfocándose en la comedia con el anime de Pokémon Sol y Luna.

Hasta ahora el anime de Pokémon Sol y Luna ha sido un gran éxito en Japón, tanto en rating como en aumento de ventas de merchandise (peluches, figuras, entre otros). Esto gracias en parte también a personajes carismáticos como los compañeros de Ash, Mimikyu, Bewear, Rowlet, entre otros.

Para The Pokémon Company y los productores del anime el nuevo estilo ha sido todo un éxito.'

Dejo mi opinión respecto a esto.

Lamentablemente es cierto, SM allá en Japón tuvo más impacto por los niñatos que no les gustaba el Ash badaas, etc...hay japoneses que les gustaba el shipping y Ash serio pero por algo el anime siempre ha sido kodomo. La seriedad se tendrá que dejar para los juegos. El anime nunca ha sido bueno, sin embargo tuvieron temporadas muy buenas como DP y XY. también temporadas paupérrimas como BW y SM.

Quizás algún día cambien el dibujo, pero en SM escogieron animación por encima de dibujo, mala decisión pero que en Japón ha resultado. Pero no importa, dudo que algún día volvamos a tener el dibujo antiguo y una temporada como DP y XY.

En algún momento los japos se van a aburrir de las derrotas del Inmortal y van a obligar a los directores a hacer otra cosa. Vamos que allá en Japón igual quieren que Ash gane la liga se vio con el rage de Sinnoh y Kalos, pero sabemos como son los ejecutivos

Por cierto sobre SM aquí en occidente un posible éxito igual es más falso que Flygon con Mega. Siempre que le trato de debatir a un fan de SM te sale con las mamadas de 'xy fag' 'serenaliber' 'serenatard', etc y defendiendo con espada y escudo un dibujo y animación confundiendo ambas más encima, y siempre sacando a XY al baile. No son verdaderos fans, son como los pokes que le llevaban la contraria a Ag y al advanceshipping porque May reemplazó a Misty. Aquí en SM los haters con todo lo relacionado a XY defienden a muerte la serie ni siquiera saben formular buenos argumentos para defender la serie, porque si somos objetivos ahora se habla menos del anime, tanto en foros como en Facebook you tube y etc...

2. Stone

Stone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +185
    Como si algo de eso les importara a los japos jaja. Personalmente me gusta la temporada actual, pero no voy a negar que extraño mucho ver batallas más seguido, ya que las pocas que hemos visto en la serie, la animación y coreografía me ha gustado bastante. Ojala en un futuro cercano esto cambie, ya que al parecer estamos lejos de la 8va gen.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

3. Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,603
    Como regla general, lo que gusta en occidente, no gusta en Japón; y para el caso contrario, viceversa.

Lo digo como manera general, porque igual hay personas que le gusta SM (incluyéndome). Admito que no eleva mi hype como la temporada anterior, y a varias veces no he comentado los episodios aún cuando los veo, pero en general es bastante entretenida.

Saludos.

4. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,532
    La serie es entretenida porque esta echa para ser entretenida y no para ser hypeante, épica o casi psicológica como lo quieren hacer los shonen, pero aun así pueden meter esos aspectos y les funciona porque si no los cumplen no pasa nada ya que no son sus objetivos principales, es decir, SM puede meter aspectos mas serios como lo que paso con Lusamine y Nihilengo y llegar a sorprender porque nadie esperaba que pase algo así en una comedia kodomo, en cambio en un shonen esperas esas cosas con tantas ansias que a veces terminas decepcionado.

Esta claro que SM no puede ser del completo gusto de alguien que gusta mas de los shonen de peleas que de los Slide of life.

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,273
    Recuero los fakemon que salieron, ya les hizo las evoluciones y todo.

A esperar a que algún día salga la nueva generación para compararlos con los oficiales(?

• Me gusta Me gusta x 1
  6. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +847
    LAS EVOLUCIONES DEL LÉMUR Y EL ORNITORRINCO (AUNQUE TIENEN BONITOS DISEÑOS) SON HORRIBLES, LA ÚNICA QUE ME GUSTÓ ES LA DEL CONEJO

7. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,530
    Cacharon la controversia por lo de las municipalidades de varias ciudades y pueblos de america latina que tenian planeado emitir los capitulos 130 y 131 de DBS?? Ahora Toei nos podria bloquear por culpa de eso.

PS: Al menos, en Chile no han llamado a eventos (hubo un aviso falso de q la muni de Talagante (venga el burro y te lo plante) iba a hacer un evento masivo, pero lo desmintieron al toque). Aca hay tratados de copyright que se respetan.

8. Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,603
    ¿Tienes algún Zelda que aluda a eso? Vi un tweet que Toei respecto a eso, pero no mencionaban los casos puntuales...

Saludos.

9. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,530
    Tenia un flyer de un supuesto evento de la municipalidad de Talagante... hace un rato lo bajaron xq la muni de alla salio a aclarar..
    Lo pille en fb y lo alcance a guardar antes q la muni lo obligara a sacar.

10. Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,603
    ^ Pero o sea, ¿es el único caso? Imagino que por un único (falso) anuncio, dudo que Toei haya hecho un declaración así:

Saludos.

11. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,530
    No es por ese caso. Es en realidad x lo que estaba pasando en Mexico, Peru, centroamerica, Ecuador y Bolivia donde SI estan haciento eventos masivos en distintas plazas de armas y centros de eventos.

Aca en Chile desmintieron al toque. Acuerdate que firmamos hace poco un tpp11 q protege los derechos de autor (si Peru hace los eventos, pasaria a ser tpp10. Y si mexico se pasea el copyright... seria tpp9). Lo peor es que los organizadores metieron a crunchyroll en el asunto.

12. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,396
    chicos, queria avisarles que este sabado volvera la radio, ya estuve reunido con los otros chicos y plane hacerla este sabado si no hay problemas, cualquier cosa avisare aqui o en discord
    saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +54
    Desbaneenme de discord :( :v

14. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,530
    Ahora la muni de buin lo hace. Al menos es gratuito, por lo tanto, dudo que aca haigan problemas.

15. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,396
    Habla con LizzaRadeLizzaRade

16. Sfn27

Sfn27 Doragon Cro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,941
    El Ash de Matsui resumido en un gif

17. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +54
    Que forma de entrenamiento es esa?...
    Así dudo que gane la liga...ah pará :v que ya la tiene perdida

18. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,610
    Pues esos tipos de entrenamientos le sirvieron para que tanto rockruff como litten aprendieran nuevos movimientos, y en lo basico es solo una version mas comica (pero aun asi efectiva) del entrenamiento que ash aplico con froakie en XY una vez

Un refresco por favor

19. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +382
    los latinos y su obsession con dragon ball, aunque mientras no cobren en estos eventos esta bien, supongo.

hay leche de chocolate?

20. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +526
    Sobre Dragon Ball Super, para transmitirlo, primero deberían hablar con la embajada japonesa, que tiene acceso a los canales nipon, como la Fuji-TV, TV Tokyo y demás canales, así transmitir en vivo y en directo para verlo con derechos de la TV. O sino buscar alguna cadena de television que tenga acceso a los canales de Japon.
    Yo me pregunto, porque la Embajada de Japon, no se avivo para ser un evento así, teniendo el acceso a la transmisión en directo. Me hizo recordar al chavon que pedia Sushi a la embajada y quedo con una causa judicial.
    Toei estaría fastidiado si lo transmiten con los Subtitulo pirata, y no la oficial de Crunchroll.

Compartir esta página

Cargando...