≡ Café Pokémon — Un año más, que más da.

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 24 May 2015.

1. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +155
    Esa fue una de las conclusiones a las que llegó la gente el día de ayer ante la incertidumbre de si hoy habría Direct, cuando John Cena twitteó que hoy daría un anuncio. Al final terminó saliendo la Nintendo Direct Mini y el anuncio de Cena fue que volverá a ser presentador de los Kids' Choice Awards de este año y que dará voz a un villano en la nueva serie de las Tortugas Ninja.

Última edición: 11 Ene 2018
  2. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,474
    Ayer el twitter de ETC anuncio que traen como primicia Yuri on Ice a Chile.

Como era de esperarse... una avalancha de fujoshis invadio el twitter y fb del canal. Afortunadamente tb anunciaron SS Omega Pallas y SS Hades COMPLETA (tarde, pero por fin hasta Elysium Hen. Los de ETC siempre paraban al final de Meikai Hen).

3. Autor
    Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +1,084
    Hola chiquillos, sigo trabajando en el juego que estoy haciendo y quería traerles una nueva pregunta para aquellos que estén interesados en dar su opinión.

Los tilesets son un conjunto de tiles que forman un mapa completo de diferentes gráficos. Estos componen los paisajes del juego en general, sus casas, árboles, ríos, mares, cuevas y un montón de detalles que pulen y dan personalidad al juego de Pokémon. Sin embargo, el tileset también cambia la forma en cómo el juego se ve, desde una perspectiva más 'natural' hasta una más 'old school'.

Les dejaré dos ejemplos de diferentes paisajes de Pokémon donde se usan diferentes tiles:

Como pueden ver, el tileset cambia drásticamente lo que hace que el paisaje cambie también, dándole dos perspectivas de belleza super distintas una de otras.

El tileset o estilo que estoy usando corresponde al primer spoiler, quizás uno más colorido y no tan básico de los juegos de Pokémon. Sin embargo, me gustaría que me dieran su opinión personal sobre cual es el que les atrae más al momento de iniciar un juego y transitar las rutas, ciudades, pueblos porque la verdad, es que a pesar de estar trabajando actualmente con el que les dije, tengo muchas ganas de saber cómo se vería con un tileset del segundo spoiler, por lo que me gustaría leer vuestra opinión. Obviamente, para quien le interese.

4. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,334
    si quieren ver una pagina mas enferma que 4chann vayan a pokemon amino, la gente ahi si que esta enferma, sobre todo una tal chunny y sus seguidores.
    en serio es para reirse y llorar

5. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,474
    Zelda de la comunidad papu?? Necesito mi dosis diaria de cancer.

6. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,334
  7. Emilion

Emilion ¡¡Iniciando el año con más locuras y sorpresas!!

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +980
    Pues déjame decirte que sí me encanto, y mucho, en especial con Boruto y Sumire como los líderes de sus respectivos equipos. Por cierto, también sigo el anime de la querida cazadora de cartas, hasta me sigo preguntando, ¡¿cuándo saldrá en su versión latinoamericana?!

8. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +518
    El ending de Boruto Bieber fue el mejor que dio hasta ahora en la serie, sountrack y escenas. Che mire la pelicula 20 de pokemon, aparentemente no se dio liga o que Ash formo un equipo completo, vaya esta saga de peliculas apunta hacia la Liga de Kanto.

9. Autor
    Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +1,084
  10. Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +2,445
    Me gusta bastante el primero, no lo negaré. Pero se siente muy fanmade por decirlo de alguna manera. El segundo tiene menores detalles, pero se siente más como si saliera de GF, en el sentido de sentirse oficial.

Aún con lo que he dicho, le daría la oportunidad al primero porque si el fangame resulta genial, con buenas mecánicas y una historia amena, uno podría llegar a decir que GF pudo haber hecho algo así con un poco más de esfuerzo (xD!)

Por cierto, ¿de qué trataba tu proyecto? Me refiero a historia y esas cosas :x

Saludos.

11. Autor
    Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +1,084
    OIGAN.

En el PKCH2017 hay un doble empate hasta el momento, por lo que agradecería que las personas que aún no han votado lo hagan, no quitará mucho tiempo, aquí abajo:

PKCH2017 I Relato Corto [VOTACIONES] - Pokechallenge 2017 | Foros Dz

¡Muchas gracias tesoros!

Estoy utilizando el primero así que no te preocupes, verás gráficas con ese tileset jajaja.

Hasta el momento estoy trabajando en el storyline para hacerlo no tan lineal (profesor, primer pokémon, alto mando) sino algo más 'adulto' dentro de lo posible. He creado un par de locaciones que serán importantes en el juego y estoy terminando la locación inicial del jugador. Lo que sí puedo asegurar, es que no tendrá MO's ni 'el rival de toda la vida'.

De todas formas, cuando esté más avanzado crearé un tema aquí mismo en el foro con la historia, algunas imágenes y las mecánicas que aguardarán a los futuros testers.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,474
    Aunque habia sospechas por la cantidad de episodios del ultimo blurays box, ahora ya se confirmo. DBSuper termina con el capitulo 131 en marzo (quedando los eps. 132 y 133 exclusivos para Bluray y emisiones internacionales) y lo reemplazara un nuevo remake de Ge Ge Ge no Kitaro por motivo del 50 aniversario de la serie de fantasmas.

Solo puedo decir... Ge... ge... ge ge ge no ge.

Y en otros ambitos mas locales, aparte de Yaoiuri on Ice, ETC anuncio los estrenos exclusivos en TV de El Tio Golpetazo, Black Clover y el regreso de un oldschool que se presume, puede ser o Ranma o Estan Arrestados (subieron una imagen muy borrosa a modo de adivinanza a su twitter). Aparte que hace tiempo anunciaron x fb q iban a sar Mighty Morphin Power Rangers (no pudieron licenciar Zyuranger directamente x culpa de Saban).

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +518
    Espero que el final de DBS, tenga una buena conexión con el capitulo 289 de DBZ. El mejor final que puede tener es que Goku se convierta en el maestro de las Artes Marciales, pasando de su traje rojo al azul. Eso fue la meta desde el comienzo de la serie.

14. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,474
    El final de TV (ep. 131) va a ser distinto y abierto. El verdadero final (eps. 132 y 133) solo lo podran ver los q hayan reservado el BDbox q saldra para fines de marzo.

15. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +365
    esta ya confirmadisimo que termina?? no sera un cambio de horario?? porque si es asi, que decepcion, todo terminara muy rapido, le quedarian solo 10 caps, bueno, segun los rumores al parecer solo seria un parentesis, aun no hay planes para despachar definitivamente dragon ball, y bueno, con la calidad que han tenido los ultimos caps se entiende, solo espero que no hagan una ñoñeria como borrado de memoria o retroseso de tiempo para enlazar con GT, porque con el niver que tiene goku actualmente, facilmente humillaria a baby y omega.

16. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,583
    segun varios youtubers, DBS ya esta metiendose en contradicciones cronologicas o algo asi, en el ultimo capitulo de DBZ se dijo que habian pasado 5 años desde que goku y compañia se vieron por ultima vez, y atendiendo a la edad de pan, ya hace tiempo que DBS debio acabar o saltar a algo posterior a uub

que hay en el menu de hoy?

17. Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +2,445
    Recuerdo que en el manga de manera implícita Goku se refirió a Uub, así que en los scripts de Toriyama deben encajar con el final de Z de algún modo. Lo que sí, está la posibilidad que el U11 gane, Jiren pida su deseo y reconecte todo. Por ejemplo, que los dioses destructores, ángeles, Grande Padre y Zenchan nunca hayan existido.

Que Jiren busque algo que va "más allá de la fuerza" puede significar "libertad" en el sentido de no estar supeditados a los dioses, y como es Dragon Ball, siendo más el más fuerte impones respeto. No veo algo más profundo que eso respecto a lo que sea el justiciero de Jiren, y creo que sería una manera bastante cabrona pero "lógica" para conectar con El Final de Z.

No creo que la mayoría tome bien un final así, pero viendo el final agridulce que tuvo Mirai no Trunks, lo veo posible xD!

Saludos.

18. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +155
    Nunca vi nada de GeGeGe no Kitarou, pero solo por el trailer tiene buena pinta.

Le voy a echar un ojo cuando se estrene...
    (¡Perdón!)

Supongo que todos esos dislikes al video son los fans de Dragon Ball, ¿no?

19. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +642
    Yo he visto dos versiones anteriores de esta serie, una del 85 y la de los 90 que llego por estos lados que fue la mas conocida, aparte que hay otra mas reciente del 2015 que no he visto aun. Ya de por si Gegegege no Kitaro es una serie algo oscura pero por lo que veo en este trailer lo sera mucho mas, asi que tambien echare una mirada cuando se estrene.

Acaso los fans de DB odian esta serie??

See ya...

20. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,474
    Solo miren la oleada de niños ratas y fanboys de Super lo que estan dejando en la caja de comentarios DEL OPENING LATINO de Kitaro '96 (aparte de ratas, desfocados. Van a llorar donde no corresponde e incluso ratas anglosajonas dejando llanto y regalando risa en un video latino)

Al menos no he visto ratas chilensis tirando shit. Ayudo bastante q la dieran el 99 en buenos horarios y que ETC la repitiera 3 veces entre el 2013 y el 2016 (la habian dado mucho antes igual, pero los reruns mas recientes sirvieron de paliativo dentro del fandom chileno).

Simplificando el final: el verdadero villano siempre fue el U7 por sus ambiciones egoistas y ahi cobraria sentido lo que dijo Beerus que Goku se esta volviendo una amenaza para los 12 universos. Seria logico lo que dices, y dejaria una enseñanza moral en donde cada telespectador terminaria cuestionandose si vale la pena luchar tanto por algo si al final solo terminas causando y causandote daño. En otras palabras, como el final del King of Fighters '97 donde luego de echarte a Orochi con cualquier team excepto el 3 sacred treasures, el Ikari y el New Faces/Orochi team, sale un mensaje al final de que el verdadero enemigo nunca ha sido Orochi, sino que uno mismo.

Y en el video q puso TeirusTeirus , Toei desactivo los comentarios. Al parecer la bilis ya sobrepasó todo limite. Solo falta q desactiven los laik/dislaik xq el ratio de laik/dislaik va corriendose a favor de los dislaik.

Última edición: 19 Ene 2018 a las 09:25

Compartir esta página

Cargando...