≡ Café Pokémon — Un año más, que más da.

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 24 May 2015.

1. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +164
  2. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,503
    Solo un recordatorio para InformanteInformante (y de paso lo invocamos) de que ayer se estreno Card Captor Sakura: Clear card hen.

3. Informante

Informante

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,932
    ¿Y crees que no lo iba a tener presente queridisimo Albolao69 ?
    Ya lo vi ayer en 1080p Full HD 4K papus ......... de milagro sigo vivo !!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Seika

Seika Lyra (≧◡≦) ♡

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +752
    Bien solo paso a compartir uno de los mejores vídeos que vi sobre pokémon, sin duda, una buena forma de comenzar el año:

No hay duda Karimero le invirtió mucho trabajo a este vídeo, ya que es de las mejores historias que he visto sobre pokemon, a ver si alguien se anima a echarle un vistazo al vídeo, sin duda valdrá la pena para cualquier fanático del mundo pokémon.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,361
    primero el video que te dejo si bien no es el original, pues cambiaron el audio por el opening de ikuze, es una muestra de levantar el humo y el hype por esa liga

y segundo, no se de donde sacaste que nunca se pidio que Ash ganara la liga, si hasta antes de XY siempre se pidio que ASH GANARA LA LIGA, INCLUSO HUGO UN GRAN RAGE EN DP PORQUE ASH PERDIERA CONTRA TOBIAS, Y LA LIGA PERDIDA EN KALOS FUE LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO, ADEMAS AUN RECUERDO EL RAGE DE BW CUANDO ASH PERDIO CONTRA CAMERON DE FORMA HUMILLANTE.
    te cito aqui porque ya estaria desviando el tema del anime, ademas que nosotros hayamos caido en ese si bien fue culpa nuestra, la productora y tambien tiene culpa por ofrecer algo y entregarte algo distinot, es como si hubieras pedido una hamburguesa y ellos te trajeran ensalada.

6. Seika

Seika Lyra (≧◡≦) ♡

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +752
    No me entendiste, es que como yo lo veía, con tu ejemplo dabas a entender que es como si a nosotros se nos hubiera dado la opción de escoger si Satoshi ganaba o no la liga, cosa que nunca a pasado ni pasara, ya que los que dirigen el anime, no tienen porque escuchas al fandom, solo nos ofrecieron espectativas y nosotros nos las comimos enteritas y dimos por echo que el inmortal ganaría la liga y seria el heroe de kalos, por lo cual como tu mencionaste en tu anterior comentario, la culpa del rageo del final de la liga de kalos, es una culpa compartida.

Yo, como todo fanático veterano del poke anime, soy consiente desde cuando se ha pedido que el inmortal gane la liga y termine definitivamente su aventura, yo viví todas esas ligas, pero no hay duda que la que más me dolió fue la liga de kalos, porque como muchos, yo me comí esas ilusiones... pero nada, al menos llego al segundo puesto... y aprendí a que el hype es malo...

Es bueno que me citaras acá, la verdad se iba a desviar mucho el tema, pero bueno solo no me parecía muy apropiado tu ejemplo para el caso, ya que no se atendió ningún pedido, solo hubo expectativas incumplidas.

7. Blitz

Blitz Loading... Contiendas - Drhamsik

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +979
    Pero el hecho de que vendieron humo es indiscutible. Está más que claro que el baiteo fue de lo más premeditado porque parecía que los planetas se habían alineado para que Ash gane la liga. Lo teníamos en su punto más alto, con un buen equipo, múltiples capítulos para mejorar a Greninja, el capítulo en el que le promete ganar la liga al random, y para retamar, estábamos a puertas del vigésimo aniversario, así que iba a ser buen momento para darle el máximo reconocimiento al personaje.

Lo que dijo Daryl es cierto, no solamente el fandom tuvo la culpa de caer, sino que también OLM por vender humo como nunca lo había hecho en sus casi 20 años con el Pokéani.

8. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,503
    はじめの一歩 1207話 – ネタバレ横町
    RAWs 1207

de lo que tengo entendido, Kumi se arrepiente de algo. En fin esperare a la traduccion de benkbloch de reddit.

Aparte, comienza Hajime no Ippo: The Fishing! o al menos eso da a entender la ultima pagina. En fin, Ippo parece que se va a pegar un viaje y el manga anuncia HIATUS!!!! Uno mas menos largo debido a que el autor va a dar unas entrevistas en diferentes programas desde las siguientes semanas

Ah, Wanpo! / Where're you going?

Kyaa

That hurts

Oh? / Kumi-san

You're here early / No / I'm late

I couldn't come right away because I had a night shift and it ended up becoming morning / and- and-

Ippo?

I have good news / Makunouchi lost

I got the bad news from my brother / and as I was worried.... / He's still sleeping / I'm having him take time off work

How is he?

He's out like a light so I'll tentatively say he's okay / though I'm sure his whole body will hurt once he gets up

Any fever? Swelling!? / Um... Well

(Mom) I'm afraid to leave him alone, so can I leave him to you? / It'd be a comfort to know he's with a nurse / Y- ye

A night shift to morning, an all nighter, huh / I feel bad burdening her

It's not good [news] at all!

He lost, didn't he? / And by being knocked out, to boot

I thought you'd be happy

There's no way I'd be happy

But, you know / didn't he say he'd retire if he lost?

Aren't you happy about that?

The amount of time you can spend with him will increase, you know / you'll be able to enjoy yourself without anxiety, you know / though I'm going to interfere with all of that

Ah, that's right / What?

I don't know the details, but / as far as I can tell from today's match

That guy / is probably-

Broken

No fever....

For him to be this swollen....

This is the last time

The next time I lose, I'll retire immediately / I have no intention of ever standing in the ring again

....yes / I think that's best

It's okay not to keep struggling / It's okay to stop thinking painful thoughts / I think you've done plenty

Even if you stop being a boxer / Even if your body were to break down or something / I'll be with you from here on

Thanks for your hard work

Ngh....

Makunouchi-san

I love you

Thanks for your hard work- / Thanks for your hard work-

What are you doing?

<Whine>

Oh

Oh oh oh oh

Ah / Good morning

Good morning

Waaaa / Aaaaaah

M- Mom! / Oh no / Kumi-san was sleeping in my room / It's not a dream

Be thankful, she was nursing you / S- So that's what it was

I'm sorry, I guess I ended up waking you / I'm sorry as well for dozing off....

Um um

Where are you going? / I'll go catch dinner / You've got to rest

He was so flustered / Well, since he says so, let's wait for him

R.. Right.

Do you / just sit and wait too?

My brother also leaves the flat / and comes home a lump of injuries / and I'm left waiting and worrying and worrying....

Mm / that's right

It's worrysome, but

it's to brave the trials and write / an adventure

Adventure?

To go out / and undergo various hardships / to be wounded and fall / to rise again

and thereby to grasp something with your own hands

People have lots of different ways of life / and each is the main character of his own life

Each stars in the adventure of his own life

I don't know what he took hold of / that kid lived his own style of adventure / and became strong, and came home

--that's why / a little danger / is inevitable

Adventure, huh

Boys are troublesome, huh

Oh?

But didn't you have your own great adventure?

B- but / he came home, so / he must've said it

? / What?

The words / "I'm home!"

I wonder

Just as you said / boys may be more troublesome

As soon as they find a reason / they're right back off again

That's the feeling I get

Right back off / where--?

To go like this....

and clench his fist

and go off on a new adventure

(Inset) After enjoying a quiet love, the wind will surely rise again.

Última edición: 9 Ene 2018
  9. Sfn27

Sfn27 Uno no decide a quien amar, pero el corazón sí.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,935
    Un rumor pone a Pokémon para Switch a finales de año, viene de la misma fuente que con anticipación informo de las Tortugas Ninja en Injustice, hay muchas otras cosas interesantes en el supuesto leak, en resumen:

-Habrá consola virtual para Switch pronto
    -Habrá trailer de Metroid 4 desarrollado por Bandai para el direct de enero
    -Nuevo Animal Corssing
    -Mother 3 el año que entra
    -Fire Emblem este año
    -Nuevo Juego de Wario
    -Port de un juego de Zelda de 3ds para Switch, posiblemente A Link Between Worlds
    -GTA V para Switch este año
    -Remsater de Red Dead Temptation
    -Port de Hearthstone
    -Killing Floor 2 este año
    -Port de Injustice
    - 2 recopilaciones de Ace Attorney + Nuevo juego de esta franquicia
    -Port Wonderful 101
    -Nier Automata
    -Dragon Quest XI
    -Dragon Ball Fighters Z
    -Dark Souls remastered
    -El próximo Call of Duty llegaría también a Switch

Suena un poco descabellado tanto anuncio, pero recordemos que Amazon publico 18 juegos para Switch por revelarse en el Nintendo Direct de enero

Amazon lista hasta 18 misteriosos productos para Nintendo Switch

Fuente:
    El enorme rumor que coloca a GTA V, Red Dead Redemption, Dragon Ball FighterZ y muchos más en Nintendo Switch

Esta misma semana sabremos si es verdad algo de este rumor.... o todo.

Team Rocket participando en carrera de globos aerostáticos

10. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,593
    sin palabras, vean esto XD

un refresco por favor XD

• Me gusta Me gusta x 2
  11. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +289
    Nintendo Switch supera en diez meses las ventas totales de Wii U en seis años

La Switch continúa dando buenas noticias a Nintendo y es que ahora desde Fumitsu dieron a conocer que la nueva consola ha vendido más de 3.407.158 unidades en Japón, con lo cual logra superar las ventas que tuvo la Wii U a lo largo de toda su historia en el país asiático.

Según da a conocer el sitio, la predecesora de la Switch alcanzó a vender 3.301.555 unidades en Japón, poniendo fin a su producción a inicios del 2017. Cabe mencionar que hace unos días se dio a conocer que la Switch se transformó en la consola que más rápido se ha vendido en la historia de los videojuegos en Estados Unidos.

Para 2018, Nintendo tiene planeado duplicar la producción de Switch, siguiendo la estela de las cifras de ventas registradas por otras consolas de la compañía, y ampliar su catálogo con juegos como Kirby Star Allies, otro de sus clásicos.

12. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +185
    Top 10 ratings (25 al 31 de Dic.):

1. Especial Doraemon: 5,9
    2. Chibi Maruko-chan: 4,5
    3. Pokemon Sun & Moon: 4,2
    4. Oveja Shaun: 3,5
    5. Snack World: 3,0
    6. Jorge el Curioso: 2,6
    7. Bob Esponja: 2,0
    8. Tom y Jerry: 1,6
    9. Beyblade Burst God: 1,3
    10. ClassicaLoid: 1,3

13. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,361
    si bien es bueno que le haya ido bien, se notan grandes ausencias (cof cof one piece cof cof dbs cof cof detective conan cof cof)

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Stone

Stone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +178
    Es bueno ver que se mantenga por arriba de los 4 puntos aún en esas fechas

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

15. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +523
    Jajajajajaja. El original

16. larami

larami

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +60
    Bob esponja y Tom y jerry o.o

17. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +185
    Sabes que me sorprende sobre todo por la fecha de fin de año, el episodio 8 (cuando Lillie recibió el huevo pokemon) que se emitio a finales de 2016 ni siquiera entro al top 10 y este rellenin de Jiggly no solo logro entrar, en el top 3, y con un remarcable sobre 4, a los japos como que les encantan los slice of life XD

18. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +689
    parece que las navidades son malas para la television japonesa, doraemon y chibi maruko-chan tienen numeros bajos

19. Sergiiio

Sergiiio

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    Se que no irá en este tema pero tengo una pregunta. El otro día viendo el anime con mi primo pequeño, me pregunto sobre todos los logros de Ash, ya que el las primeras temporadas no las veo completas (solo algún capítulo conmigo) y me dijo si sus amigos sabían de ellos. Yo os quería preguntar si en Black and White Iris y Millo/Citan saben los logros de Ash antes de estar con ellos (si en alguna presentación o algo los dijeron y ellos se enteraron) y si lo saben en que capítulo. Y si algún otro compañero lo sabe

20. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +689

Compartir esta página

Cargando...