☕ Café Pokémon [OFFTOPIC]

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 24 May 2015.

1. Sfn27

Sfn27 Doragon Cro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,949
  2. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +913
    ¡POR FIN UN NUEVO DIRECT! YA ME ESTABA DESESPERANDO.
    DUDO QUE HAYA ANUNCIOS DEL NUEVO POKÉMON MAÑANA (Y ESPERO QUE NO LO HAYA)

3. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    Generacipn nueva o no, pokemon debe anunciar un juego, nunca se a hecho esperar mas de un año a la hora de mudarse a otra consola, aun si el primer juego de la nueva consola resultara ser un spi off de la generacion actual (en lugar de un principal de la nueva generacion)

Un refresco por favor

4. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,553
    No creo que anuncien una nueva generación en algo que no sea Pokemon Direct pero mejor espero para ver que dicen.

Solo falta que nos trollen mostrándonos nuevas formas de Nintendo Labo.

5. Autor
    Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    141
    Calificaciones:
    +1,313
    Aquí yo, nuevamente haciendo spam.

Pues les aviso que con Rachel hemos llegado a la final de los Kawai Awards, muchas gracias a quienes votaron por nosotros del foro Pokémon. Aún así, estamos en la final y necesitamos nuevamente su apoyo y voto para poder ganar y dejar bien puesto el nombre del foro Pokémon en Dz, aquí el link:

http://fdzeta.com/temas/rachel-y-red-vs-jandie-y-lionel.148482/

No es obligación ni nada parecido, pero enserio agradeceríamos MUCHO la ayuda que nos puedan brindar con un simple voto, muchas gracias.

6. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,547
    Revelados los titulos reales y el staff de los 2 ultimos eps. de DBSuper

130: El gran combate de todos los tiempos! La batalla de supervivencia definitiva!!
    Staff:
    Guion: Hiroe Yamaguchi
    Director de episodio: Ryota Nakamura
    Supervisores de Animacion: Naoki Tate, Shiichiro Masabi
    131: Una conclusion milagrosa! Adios Goku! Hasta el dia que nos volvamos a encontrar!! (Final)
    Staff:
    Guionista: Atsuhiro Tomioka
    Director de Episodio: ??
    Supervisor de animacion: Tadayoshi Yamamuro

Y referente a pokemon...

De acuerdo a un leak chino. Pokemon switch seria un HARD REBOOT, no un soft reboot como lo fue BW. Van a mandar todo lo anterior al carajo excepto Pikachu.

Última edición: 8 Mar 2018
  7. Sfn27

Sfn27 Doragon Cro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,949
    Hablan de un remake de Kanto, lo cual comercialmente sería un éxito por la nostalgia, es fácil y rápido de hacer además de que se extendería la temporada actual del anime para que alcance a llegar a los 3 años en lo que llega la siguiente gen.

Por otro lado puede ser que sea una nueva región con solo 151 pokemon accesibles en el juego y simplificacion de mecánicas, hace algún tiempo Ken Sugimori hablo de una nueva generación mas simplificada
    El leaker parece ser confiable según dicen en resetera, ya que habia lekeado varias cosas de Sun & Moon antes de que saliera, de todos modos no creo que hablen de esto en el direct de hoy.

Fuente:
    Rumor: Pokemon Switch will be a reboot of the franchise | ResetEra

8. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,108
    Visto parte del nintendo directo pues no anunciaron nada relacionado con pokemon lo más destacable en mi opinión fue: luigi mansion,okami,undertale,crash bandicoot y el nuevo smash que salio sin previo aviso al menos para mi fue una breve sorpresa,aunque sinceramente me esperaba alguna noticia relacionada con bayoneta 3 o prime 4 si no aparecía nada referente a pokemon.

Resumen - Nintendo Direct 08.03.2018 | Atomix

Última edición: 8 Mar 2018
  9. Sfn27

Sfn27 Doragon Cro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,949
    Prácticamente confirmado que no habrá Pokémon este año, Smash parece será lo que venda Nintendo para Navidades, el trailer está espectacular.

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,351
    Entonces... el anime durara mas tiempo?
    Mejor, que se tomen su tiempo para el próximo juego, así lo hacen mejor. ~

11. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,547
    El rumor indica q es franchise reboot, no solo un reset de la mecanica. Ojo con eso. Se vendria un reset bien hard.

12. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,108
    Supongo que si se anuncia algo en el E3 relacionado con el juego será para el próximo año en su totalidad 2019 ,por otra parte el tesswer del nuevo smash está genial me gusto mucho.

13. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +57
    Bueno, una lástima que la octava generación no aparezca este año :( en el E3 espero al menos el Remake de Sinnoh.

Igual tengo un puto hype por que hoy anunciaron Call Of Duty Black Ops 4!!! A juntar dinero.

14. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,547
    Ojala q no. Si hacen remake de sinnoh significa q SM duraria 4 años... 4 años de ver memecaras y falta de batallas.

15. Stillness

Stillness ~ Procrastination ~

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +2,757
    Menos mal que aparentemente la nueva generación se retrasaría hasta el 2019. Siendo honesto lo veo mejor así. De esta manera tratan de hacer un buen videojuego.

Sobre los rumores de un reboot. No lo sé. Eso implicaría re-hacer el gameplay el cual es el gran fuerte de los juegos core. Ha estado en constante evolución, puliéndose, creando una escena competitiva cada vez más fuerte como para tirarlo por la borda. Lo que sí creo es que, harán algo similar a con BW, donde prácticamente solo usabas o tenías acceso a Pokémon de la nueva generación.

Eso sí lo vería más viable.

Ahora, si hicieran un re-boot con Kanto, esperaría que fuera muy en el pasado o muy en el futuro para que la región se vea muy cambiada, explicando o insinuando que ciertas especies se ven y otras no por cuestiones de migración. U otras cambiaran de la manera "Alola" por cambios climáticos, etc.

Eso también lo vería interesante porque sería Kanto y no-Kanto al mismo tiempo. Pero dudo que manden a la mierda a todas las criaturas que ya han creado o que quiten de rompe y raja las mega-evoluciones, movimientos Z y Habilidades Ocultas...Las vería más en un segundo plano, pero nunca que las retiren. Han pasado ser parte medular en el juego en mi humilde opinión.

Sobre el Direct en sí, bastantes ports...Pero no es malo. No es que sea muy fácil tener tantos juegos exclusivos AA o rayando AAA en menos de un año, y con escepticismo acarreado por el fiasco comercial que resultó la Wii U. De hecho, me agrada que aunque sea tarde, tengan ciertos juegos. En verdad la portabilidad le da encanto.

Yo espero el Octopath Traveler...Se ve un juegazo, un JRPG hermosísimo. Y ni que decir del Smash que se viene. Podremos utilizar a BoTW Link. Ojalá su moveset se base también en las habilidades de los campeones, las cuales obtienes avanzando sus historias.

Saludos.

16. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,429
    por mi, espero que le den mas un descanso a la franquicia, las ultimas dos generaciones fueron mas decepcionantes en cuanto a historia y a contenido post game, ademas SM fue la gota que derramo el vaso pues al final resulto ser una "BETA" de US UM, los cuales si fueron juegos completos.
    no solo deben mejorar la trama, sino darle mas contenido, aun no perdono que la sexta gen quedara inconclusa y que la septima se haya sacado un juego "incompleto" para luego sacar la version completa como un nuevo juego.

17. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    tomando en cuenta que pokemon a sacado tantos re4makes y desde atras ya nos planteacual vendria siendo la diferencia entre un reboot y un remake? que tanto debe cambiar realmente?

un refresco por favor

18. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +387
    gen 8 para 2019 y remake de sinnoh para 2020, es lo mas realista y obvio posible. y si llegasen a retrasar de estos años, significa que pueden estar preparando algo muy bueno y grande para la gen 8, y vean el lado bueno, mas tiempo tienen para conseguir sus switchs.

y ojo, que hasta lo que se sabe en la produccion de los juegos de pokemon hay 2 equipos de desarollo: los novatos y los veteranos, los novatos hicieron SM y USUM, y los veterano trabajan en la gen 8 hace ya tiempo, como la gen 7 ya esta completa, significa esto que es el equipo de novatos el que actualmente puede estar trabajando en el (posible) remake de sinnoh??

19. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,553
    El último juego de pokemon para 3DS es detective Pikachu y dudo que se les ocurra sacar un Remake para estrenarse en la switch, ahora con esos rumores hasta dudo que haya una octava generación.

Sea lo que sea ahora tienen mas tiempo para darnos un buen producto y no ser la decepción de switch, todo lo que a salido para esa consola e visto que cumplió o hasta superó expectativas y no creo que Pokemon quiera ser la oveja negra

20. Stillness

Stillness ~ Procrastination ~

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +2,757
    No creo que esté sin supervisión de Nintendo este juego que marcaría cierto hito en Pokémon en saltar de una portátil a una de sobremesa (con capacidad de ser portátil. Llámese híbrida). Sí, GF es una desarrolladora independiente de Nintendo, pero la Gran N igual sigue siendo también dueña de la IP. Con los cambios de políticas que han tenido (menos censura, y con un target realmente universal), se nota que están de plano en no hacer fracasar a la NSW.

Y Pokémon es considerada una franquicia vende-consolas. Los primeros años de la consola son clave para que la gente le agarre el gustito. No pueden convertirse en la oveja negra como decía excadrillexcadrill. Lo mejor es que se tomen su tiempo, incluso que si alguna desarrolladora de Nintendo le ofrezca ayuda, la acepten.

Yo creo que lo único que tienen que hacer a nivel macro es que la exploración tome un rol más importante en la aventura (puzzles, algunas mazmorras de antaño), una historia al menos decente, y con un gameplay que siga la línea de siempre pero más pulido (sustitutos para las MO, más facilidades a la hora de la crianza, selector de dificultades o hasta opciones para desafío Nuzlock - como lo tienen algunos hackroms inclusive -, etc.). Y que la interfaz para intercambiar y batallas on-line sea más de la línea de la 6ta Generación, que de la 7ma (la cual en mi humilde opinión fue una reverenda mierda...Fucking Festi-Plaza).

Y por supuesto un post-game bueno (ni siquiera excelente). Mejores y mayores instalaciones: Torneo Mundial, Torre de Batalla (con triples y rotatorios), Batallas con Pokémon rentados, Batallas inversas. Ya con eso creo que en combates in-game quedaría genial, más alguna historia. Bien podrían, con los legendarios iniciarse misiones para explorar su lore particular antes de poder batallar y capturarlos.

Lo que he mencionado son cosas tan simples de implementar, porque ya se ha hecho con la mayoría. Y sobre misiones relativas a legendarios, prácticamente todo RPG las tiene como para que GF no haga eso y haga más interesante la exploración y captura post-game.

A nivel de tecnicismo, que mejores las texturas de los pokémon acorde a la nueva consola (porque los modelos son muy complejos considerando que son para algo como la 3DS), que esté bien optimizado, que no hayan horrendas caídas en los FPS como en SM o tiempos de cargas enormes al entrar y salir de combates.

Saludos.

Compartir esta página

Cargando...