☕ Café Pokémon — Ahora con el icono de una taza de café.

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 24 May 2015.

1. iBlue

iBlue

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Al parecer por lo visto la octava generación esta a la vuelta de la esquina. Y lo que más espero es la vuelta de los Gimnasios.

De haber nuevamente un reseteo extremo en el anime, espero que los cambios más notorios sean, el estilo de dibujo, un Ash no muy tarado y infantil. Y por último los viajes.

Saludos.

2. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +56
    ¿Apresurado?, pues los juegos como Fifa y Pes son asi por el Fútbol, es normal.
    Pues ¿que esperas?, cada año agregan nuevas ligas, los fichajes nuevos, nuevos modos de juego, modifican Modo Carrera. Y posiblemente los próximos años pondán Fútbol Playa y Fútbol Calle. Y quizás algún día comprarán licencias de torneos.

3. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    pokemon saco SM, pudo sacar USUM al año siguiente por ser una version mas completa de lo que ellos realmente hacian, y que si lograron completar con ese año de diferencia, y muchos dicen que pokemon switch se lanzaria este año porque empleados de GF estuvieron trabajando en pokemon switch al mismo tiempo que se estaba trabajando en SM, nos dieron tres juegos en años consecutivos porque el aniversario de la franquisia choco con la mudanza a una nueva consola nada mas, los juegos de pokemon son mas complejos que una maldita fifa, no hay forma de que se hagan juegos anuales de manera constante

sobre los gimnasios, me importa poco si vuelven o no, me gustan pero pienso que muchos los estan sobrevalorando

un refresco por favor

4. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,104
    Eso sería un elemento mas bien agregado en los juegos de fútbol más que una novedad importante sería como una actualización en formato físico más que todo con nuevas ligas,plantillas actualizadas,fichajes y uniforme, sobre los nuevos de juegos en si se están basando en el multijugador, los modos carreras al menos en el PES en general se mantienen sin ningún cambio importante además de cambios estéticos (menú de carrera) y plantillas pero luego de eso el modo sigue sin ninguna diferencia apreciable además de un breve pulimento en la jugabilidad por otra parte si diría algo bueno es que por el momento es el FIFA que más intenta meter algo diferente a sus modo de juegos e historia aunque la jugabilidad lo sienta un poco igual.

Aunque bueno Pokémon en si no es una FIFA o PES para compararlo apropiadamente ya que cumplen distinto fines y se desarrollan diferentes,pero en si lo que está sucediendo es que se está acercando a la vía del modelo que tuvo Assassins Creed en algún momento con su saturación de juegos de la franquicia,
    aún que en lo personal no voy a decir que el Pokémon Swich vaya a poseer pocas novedades por nunca se sabe (Y más si tomamos en cuenta US y UM fue un proyecto bastante básico y sin ninguna relevancia para franquicia en términos de novedades o diferencia) asi que le voy a dar beneficios de la duda por completo,pero en lo personal yo estoy muy en contra de este tipo de saturación que se esta creando desde la salida de 6ta generación que se ha vuelto bastante típica en la franquicia.

Buena Suerte!

Última edición: 12 Feb 2018
  5. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,540
    Solo como dato...la traduccion de SM empezo a fines de enero del 2016 y el juego lo lanzaron en noviembre. Como vamos con las fechas, lo mas tarde que podrian estar sacando el juego seria Febrero del 2019, pero no mas alla de ese mes.

SM Anime, por consecuencia, no superaria los 100 episodios. O termina justo con 100 o 102 capitulos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Rachel

Rachel ☆ Pidgeotto~♪ ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,291
    Los gimnasios están pasados de moda(? Si vuelven que sepan agregarle algo mas para hacerlos interesantes.

Igual los juegos se fueron volviendo cada vez mas fáciles con el tiempo. Pude notar que te dan cada vez mas ayudas en ellos. Lo único que me gusto fue que quitaran las MO ... aunque estas igual tenían su encanto.

7. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    la teoria de la pokegestacion aun apoya que pokemon switch se lance este año, ya que aun hay tiempo de anunciar el juego y que pasen sus respectivos meses hasta lancese a finales de este año, GF esta contratando traductores, pero no se descarta que sea para terminar de traducir el juego o para traducirlo desde cero, en realidad me parece tonto empezar a contratar gente justo despues de terminar el juego o que no aprovecharan personal que ya tenian de antes

que hay en el menu de hoy?

8. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +385
    lo que pienso que deberia tener el siguiente juego de pokemon es lo siguiente:

1) que vuelvan los gyms, o algo parecido, no los triales, que mas parecia un juego de niños que un desafia pokemon, tal vez un torneo por cada gym??
    2) mundo abierto, ya es hora de que pokemon haga la transicion que muchos otros juegos han hecho, el mundo abierto a pokemon le vendria muy bien, y ademas que el mundo sea muy grande, con montañas nevadas, playas, bosques, ciudades, etc.
    3) elegir el orden en cual hacer los gimnasio/retos, osea tener mas libertad de ir donde queramos
    4) una buena historia, con BW iban por buen camino, pero con XY fue un paso atras con esto, en SM trataron de reparar esto, pero no les resulto, ser el mejor entrenador y capturarlos a todos esta muy bien, pero quiero otra razon mas que me motive a seguir viajando, algo que me deje tan metido que nisiquiera pueda hacer otras cosas que nosea seguir la historia principal
    5) misiones secundarias, pokemo ya tenia un poco de esto antes de cierta forma, pero ya es momento de oficializar esto
    6) no mas pokemons aleatorios, ahora con la potencia de la switch, perfectamente podriamos tener pokemons de todo tipo caminando libremente por el mapa, si ya habia juegos en 3ds que lo hacian, porque pokemon no?
    7) cambio en la jugabilidad de los combates, y no me refiero a un nuevo agregado como el movimiento z o la megaevolucion, sino que ya es momento de cambiar el combate por turnos a algo mas dinamico, y se que hay muchos amantes de los rpgs por turnos, pero porfavor, tiene 7 generaciones de combates por tunos, ya es momento de evolucionar esto, un ejemplo perfecto seria, el combate en tiempo real, que puedas mover al pokemon elegido, y que cada uno de los botones (a,b,x,y) sea un ataque que el pokemo haya aprendido, ademas de tener un ataque automatico basico, algo asi como xenoblade 2
    8) no mas terceras versiones, que saquen un juego incompleto, para despues sacar una mejor version del mismo juego, no gracias, si tiene que demorarse hasta el 2020 para sacar el prox juego, bien, se puede esperar, pero no saquen un juego a la rapida solo para darle el gusto a algunos fans que no les gusta la gen actual

en resumen, que se tomen su tiempo en la prox generacion, pero que no vengan a sacar un juego con las mismas mecanicas que SM/XY si ningun cambio en casi nada como lo llevan haciendo 20 años, es nesesario que pokemon tenga la misma evolucion que tubo zelda.

y no, no pienso ni quiero que se estrene la gen 8 este año. quiero un juego de calidad, no quiero que pokemon se vuelva el call of duty japones solo por darle en el gusto a algunos.

9. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,537
    OK, puedo entender que los juegos que se basan en elementos que cambian anualmente como los juegos deportivos se actualizan cada año aunque sea solo en los nombres, ¿Pero cual es la excusa de Pokemon?, no es que si no sacan la octava generación en 2018 no la van a poder sacar en 2019.

Ahí esta el problema, que solo por andar sacando juegos anuales terminen dando juegos a medio desarrollar que luego los traten de versiones beta como sucedió entre SM y USUM, según veo todo el mundo espera mucho de pokemon para switch por lo que esta consola a presentado así que si les dan un producto que no cumpla expectativas las cosas se van a poner peor de lo que se han mostrado hasta ahora.

En cuanto a la duración del anime ya di mi punto de vista en el tema respectivo, en resumen digo que hay varios eventos importantes que llevar a cabo y solo tienen 38 semanas para hacerlo contando que hay 4 títulos adelantados y sin tomar en cuanta que pueden tomarse algunas semanas de para como siempre lo hace, ademas que no veo que aceleren las cosas como pasó en XYZ.

A menos que en Abril comiencen a correr o a volar con la historia o en el peor de los casos que lo dejen en medio acabar.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. larami

larami

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +62
    Soy realista y nada de esto sucederá.. GF seguirá con lo mismo.. en una entrevista que les hicieron ellos mismo dijeron que no tengamos expectativas altas y lo del mundo abierto quedó descartado..

Game Freak descarta que Pokémon en Switch apueste por un mundo abierto - Vandal

11. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    Viendo el comentario de zheitar

pokemon es un esclavo de los niveles y estadisticas inclinado mas a la competitividad que a la aventura, es dificil darle la libertad de elejir en que orden hacer los gimnasios si hablamos de niveles y de las miles de variaciones de estadisticas que tienen los pokemon entre si y al entrenar a cada uno de forma individual (en odysey y BotW dependemos solo de un personaje y hablamos de estadisticas pero no tanto de niveles
    Un mundo amplio y abierto suena interesante, pero si empiezan con eso tendran que hacerlo con todas las regiones el dia que quieran cumplir el sueño humedo de los fans que las quieren todas en un solo juego
    Si cambian las batallas por turno por algo mas dinamico las batallas dobles se iran al diablo, no confiaria a uno de mis pokemon para ser controlados por la maquina

Excadrill, yo hice calculos y en teoria "aun" hay tiempo suficiente para meter todo lo que le falta a la saga este año

Que hay en el menu a esta hora?

12. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +385
    que lastima seria, y que despercidio de la potencia de la switch tambien, en fin, a seguir piratiando los juego de pokemon si siguen igual que los pasados 20 años

13. Sfn27

Sfn27 Doragon Cro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,944
    No sería sorpresa que GF no le saque todo el jugo al Switch en un inicio, ya ha pasado en DS, la primera gen fue DP en esa consola, pero hasta BW fue donde le sacaron todo el provecho, mismo caso en 3ds con XY y USUM.

Y sobre el juego yo solo espero que den la opción de elegir la dificultad o que al menos no sea tan fácil.

14. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,537
    Es que si el pokemon de switch lo único que cambia son los detalles de la gráficas y todo sigue igual ya es un desperdicio de potencia, incluso pokemon GO tiene mejores gráficas de los pokemon que la 3DS, si no hay algo revolucionario en el próximo juego de Pokemon se notaría que solo se pasaron a la switch porque les tocó.

Poder si se puede de alguna manera y metiendo todo apretado, pero la cosa es que no veo interés en hacerlo, acabamos de ver que todos los 10 ultra entes están confirmados y ya atraparon a uno, para que alcancen deberían atrapar uno cada 3 episodios por lo menos pero después de Buzzwole hay 4 títulos y ninguna señal de el siguiente ultra ente.

Solo por curiosidad ¿Como meterías todo en 34 episodios?

No si si esto cuente como off topic del tema off topic.

15. Shadow Fiend

Shadow Fiend

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    yo veo mas q el juego pokemon switch saldrá al finalizar el primer trimestre de 2019 o puede q +despues, no se de donde sacan q sera este 2018
    sobrevolaran los gimnasios, a mi me vale, 20 años de la misma wea

16. Seika

Seika Lyra (≧◡≦) ♡

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +753
    Pues nada... feliz 14 de febrero XD... a ver si nos regalan un mini logo este año, como no tengo pareja, el mini logo es lo único que espero XD.

17. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,540
    Feliz dia de la Champions. League..!!! No toy ni al metro con el dia de San Calentin, hasta odio ver parejas felices este dia, me entra una ira y una depresion terribles.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Seika

Seika Lyra (≧◡≦) ♡

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +753
    Como no tengo nada mejor que hacer este día... pues les comparto este interesante vídeo del 14 de febrero en 3 minutos o menos:

19. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    Feliz dia de san valentin, que la .Pasen bi÷n

Que ofrece el menu por este dia en particular?

20. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,540
    Menus rompecorazones

Menu experto/wizard/eternal Virgo: Clorox, tolueno Agorex, pasta base, burundanga y cianuro.
    Menu intermedio: Absenta, Pisco de 46°, ayahuasca y anfeta.
    Menu principiante: Maleta (6 pack) de cerveza Cristal, 10 g de marihuana y falopa.

Compartir esta página

Cargando...