★ Café Pokémon — 20 años esperando a Ash salir campeón.

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 24 May 2015.

1. Autor
    Red

Red 1994 Supermoderador

Temas:
    91
    Calificaciones:
    +958
    Aún no asimilo bien la muerte del vocalista de Linkin Park, creo que la muerte de Cornell pudo haber sido el detonante perfecto para optar por suicidarse.

Es increíble como artistas de tan alto calibre, con tanto dinero y una fama ya consolidada puedan sentirse tan solos, para caer en una opción tan extrema como lo es el suicidio. Una pena por el mundo de la música y sus más acérrimos fanáticos, su familia y amigos. Todo por culpa del gol de Ramsey.

2. ElHalcón

ElHalcón

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +9
    La historia de vida de Chester lo llevó al suicidio, abuso mental, fisico y sexual lo llevo a las drogas y a partir de ahi mismo con el exito que tuvo la historia se escribe a si misma. De todos modos es una pena.

3. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash En modo de espera...

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +604
    Segun he leido, Chester era muy amigo de Chris Cornell y la muerte de este ultimo lo afecto mucho por lo que pudo haberle influido para despues tomar esa decision, aparte de los otros factores ya mencionados antes. Es una pena por el, ojala encuentre la paz al otro lado del velo...

See ya...

4. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,442
    Todo el día alejado del Internet para encontrarme con esto.

Soy seguidor de Linkin desde hace más de 12 años, incluso soy uno de los que criticaba alguna de sus nuevas canciones, pero aún así esta banda estuvo conmigo durante toda mi adolescencia, juventud y ahora inicio de adultez.

Ahora esto junto con lo de Cornell me hacen sentir como que gran parte de mi vida se va......asi se siente envejecer.

5. AR063

AR063

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +232
    Bueno, la verdad me parece curioso que haya tantos fans de linkin park. Digo, a mi también me gusto pero hace años que deje de estar atento a la banda y solo me quede con sus canciones en mi celular. Se fue la banda de nu metal que se le asociaba más a lo "edgy".
    En fin, ya no sera mi banda favorita y ya ni la considero buena pero siempre la recordare porque me hizo interesarme en la música y con el paso del tiempo fui conociendo otras bandas como también otros estilos.

Aprovechando esto: ¿cuál creen que a sido el mejor disco de Linkin Park? Yo votaría por Re-animation

PD: Ahora no sean putas y al menos utilicen Spotify para escuchar las canciones!!!

6. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +362
    De sus primeros discos algo logico con ellos se hicieron conocidos aunque su verdadero origen esta en Xero.

Meteora en mi caso aunque con este REA conoci el grupo y mas que nada por el tema "pts of athrty" en MTV Music alla por los 2002.

Cierto, pero cuando tienes los discos originales(hasta MTM en mi caso)...

7. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,063
    Algo de humor, si para el tema:

no tienen nada que ver pero es gracioso. :)

8. Sfn27

Sfn27 Amar solo te pasa una vez pero de verdad

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,879
  9. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +251
    Se pasaron pal pico. Y eso que $399 esta barato, en la misma pagina otro vendedor la tiene a $599 (400 lucas aca en chile).

10. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,436
    Sumale el IVA+Aduanas+Internacion+el tiempo que te lo tengan retenido en Correos de Chile (si es que viene por UPS o FedEx) y te puede llegar a costar 150 dolares más a esos 599.

11. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +680
    primer adelanto de la pelicula de la selva de oye arnold

• Me gusta Me gusta x 1
  12. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +251
    Eso se puede evitar hablando con el vendedor y decirle q lo declare por un valor inferior o como regalo, lo he hecho para evitar impuestos xd

13. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +353
    es oficial, natsu es el protagonista mas gay del anime. se que la mayoria de los protagonistas shonen son muy estupidos o son asexuales, pero llegada sierta edad se les pasa, como a naruto, ichigo, hasta el retardado de goku le dio 2 hijos a milk, y lo peor, es que las feminas de goku/naruto/ichigo si bien son atractivas, no se comparan lo el nivel de atractivo sexual que tiene lucy, esta hembra fue literalmente hecha para el sexo, esta mucho mejor dotada que las otras feminas de protagonistas (tal vez orihime de bleach le hace competencia, pero la intensidad sexual de lucy es muchisimo mayor), y no es que natsu sea un niño como ash, este tiene como 20 años aprox.

• Me gusta Me gusta x 4
  14. Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,286
    Te piden el movimiento de la tarjeta para corroborar, así que poco y nada sirve una declaración del valor del producto por parte del vendedor. Hablo por experiencia propia.

Muchos vendedores incluso no les tienes que pedir eso, lo hacen solos, sobretodo si es chino. Con el estadounidense es distinto en la mayoría de los casos.

Saludos.

15. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,442
    no hay nada de la selva ahí, mejor espero hasta los siguientes trailer.

16. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +251
    Vagando por youtube me encontre un video de una tienda pokemon de japon, primera vez que veo un video de una, esta de puta madre reventaria la tarjeta en segundos.

17. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +324
  18. Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,286
    Es curioso que Sega, o mejor dicho, la cuenta oficial de Sonic the hedgehog haya publicado la siguiente OST de Sonic Force el pasado 20 de julio.

Corresponde al tema personal de un nuevo personaje llamado Infinide.
    > Su diseño parece sacado de DevianART.
    > Tema edgy.
    Yeah Yo
    I am the tallest of moutains
    I am the roughest of waves
    I am the toughest of terrors
    I am the darkest of days
    I am the last one that's standing don't try to stand in my way
    Cause I've been up against better Just take a look at my face
    Cause if your messing with me I am a dangerous weapon I am the sharpest of blades I'll cut you down in a second
    Cause I was born in this pain It only hurts if you let it
    So if you think you can take me You should go and forget it And after all this time your back for more (i won't stop untill they know my name)
    So I'll take whats mine and start this war (I'm coming at you like a tidal wave)
    When everything you know has come and gone (you are at the lowest I'm rising higher)
    Only stars remain so all through it all (Well fight in the ashes your losing the fire)
    When there's no one left to carry on (This is an illusion open your eyes and)
    The pain persists I can't resist But That's what it takes to be infinite
    So look around you And tell me what you really see I never end And that's the difference between you and me
    Cause when your time is up and everything is falling down It's only me and you
    Who's gonna to save you now So look around and tell me what you really see
    You live a lie And that's the difference in you and me
    I have the power let me show you what its all about
    It's only me and you
    Who's gonna save you now
    (Save you now, save you now, save you now,)​

Digo curioso porque coincide con la fecha de muerte (suicidio) de Chester, de Linkin Park. Yo creo que todos recuerdan que la mayoría de los AMV que uno se encontraba de algunas batallas entre personajes shonen de una misma serie, utilizaban una pista de esa banda. Vaya coincidencia.

Saludos.

19. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,554
    esa cancion me hace extrañar a sonic X

que hay en el menu para hoy?

20. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,436
    En todo caso, Shadow the hedgehog era el edgysmo personificado. Literalmente era cosa de buscar el tema mas edgy de Linkin Park y personificarlo.

(el comercial de Shadow the Edgelord con un tema más... adecuado)

A ROJO Y NARANJAROJO Y NARANJA le va a gustar el siguiente avance (el es fan del Macie, asi que...)

Veo al Starco morir lenta y dolorosamente... al menos, el equivalente gringo al Team Onodera (existira esa wea todavia??) tendra su venganza.

Última edición: 22 Jul 2017

Compartir esta página

Cargando...