★ Café Pokémon — 20 años esperando a Ash salir campeón.

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 24 May 2015.

1. Albolao69

Albolao69 DECISIVE MOMENTS IN-CUM-MING

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,428
    US$299

Al menos en Chile, para los retail, 1 USD = 1000 CLP. Va a salir mas caro que en USA x culpa de los impuestos. Aunque en Argentina si que va a salir ultracaro x la inflasound (va a salir casi 1 millon de pesos chilenos). Ya veo gente haciendo colapsar el paso los libertadores para comprar la Switch

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +1,286
    Menos mal que mi vieja al menos una vez por año viaja para alla, asi le encargo una switch, aunque igual esperare a que baje de precio y salga algun pokemon

3. Epsilon

Epsilon

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,497
    Voy a lo mío... ME GUSTARON TODOS LOS JUEGOS QUE MOSTRARON. El trailer al final de Zelda me pareció épico, dejaron con ganas de comprarlo, la historia se ve impresionante al igual que los gráficos. Super Mario Odyssey también se ve interesante, al igual que como mencionó Stillness: Octopath.

Tengo unas preguntas a ver si alguien me las puede resolver:

- ¿Arms y 1,2, Switch serán juegos que llegan con la compra de la misma consola o hay que comprarlos aparte?

- También está el hecho de los controles, prácticamente comprar otro sería comprar una consola nueva ¿no? ¿O venderán los controles y la pantalla aparte?

4. Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,271
    El nuevo Zelda incluso trae audio latino. Reconozco a la segunda voz de Dawn (Zelda) y la de Lugia en él (el padre de Zelda).

Ya no somos tan indiferentes para Nintendo (?)
    Posiblemente sea un juego por Default.
    ¿Default?...Bravely Default.
    Bravely Third for Switch confirmed!

No me pude contener xdd
    Sí, se venderán por separado, hasta hay de otros colores como se vio en los streamings.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,556
    ok denme la bebida mas fuerte que tengan, ya vi el trailer de zelda, en serio es el trailer de un videojuego? WTFG!

6. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +842
    No soy de jugar Zelda, pero ese juego se ve hermosísimo. Sí que dan ganas de jugarlo.
    El doblaje se escucha genial, pero me incomoda la pronunciación de Hyrule. ¿Es la correcta? Yo siempre lo pronuncié como "Jairul".

Disfrute, joven.

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Epsilon

Epsilon

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,497
    Lo que pasa es que tengo entendido que normalmente las consolas de Nintendo vienen con un juego incluido (Wii venía con Wii Sports y Wii U con NintendoLand) Ahora no sé si es que yo los compré en combo o es que vienen por defecto. Lo que me parece curioso es que tanto Arms y 1,2, Switch tienen toda la pinta de ser de ese tipo de juegos "acompañantes" pero no sé si son los dos o uno sólo. No entendí bien si lo explicaron.

Gracias por la aclaratoria, si lo había visto pero tenía esa duda. Saldrá algo "cariñoso" si quiero jugar con amigos y familiares jajajaja

8. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,231
    Al final no mencionaron algo del rumoreado "Pokemon Stars" y me parece bien, la septima generación recién inicia, sobre Teh Legend of Zelda, se ve muy pero muy bien :D

9. Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,271
    Revisé el trailer japonés. Si quieres revisas en el minuto 1:15.

Y mencionan algo así como "Jairule".

Viendo hartas veces el trailer, podría tener pinta de poder ser adaptado a la pantalla grande si van por el camino CGI. Y si no cambian la premisa de la historia como los gringos están tan mal acostumbrados.
    Bueno, mi respuesta no se basa en una fuente oficial, solo intuición. El juego, para ser sincero, solo explora las bondades de la nueva máquina, y no creo que la gente lo compre por una premisa tan simple. Como mencionabas, tiene más pinta de ser el NintendoLand o el Wii Sports para la Switch.

Todo con el logo de Nintendo es caro, sobretodo en LA ;_;
    Lo bueno es que trae dos mandos pequeños, aunque incómodos para quienes tengan manos grandes.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Ene 2017
  10. Informante

Informante

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +1,908
    Solo tengo una pregunta del nuevo zelda ¿Lo que sale al final es el Deku Tree?
    Y si lo es me confunde, es un nuevo Deku Tree? el de OoT (¿Imposible?)

11. Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,271
    De hecho es el Árbol Deku quien le pregunta a Link si lo recuerda. Ahora, quien sabe si es el de OoT. Hay como tres líneas de tiempo posterior a ello. Me imagino sigue la linea donde el héroe pierde por la influencia de Ganon. Deberé revisar el Hyrule Historia que tengo en mi baúl de cosas valiosas para confirmar las líneas de tiempo y empezar a especular. Mi memoria es frágil y sufro efecto Mandela a veces xDD

Saludos.

12. Epsilon

Epsilon

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,497
    Tampoco mencionaron un extendido de Rime o Seasons of Heaven que también son juegos que saldrán ya oficialmente. Curioso lo de Pokemon porque fue un rumor bastante fuerte pero estoy de acuerdo, es mejor esperar para digerir bien esta nueva generación.

Al parecer Nintendo comprendió lo que quiere su público. Juegos exclusivos y bien armados, con buena jugabilidad, buena historia y buenos gráficos.

Yo normalmente compro todo lo relacionado en juegos por Amazon. En Venezuela eso ya es un lujo y si es que llego a conseguirlo tendré que vender un riñón para comprarlo.

Yo creo que es un Deku Tree. Me gustaría pensar que se trate del mismo de OoT.

13. Informante

Informante

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +1,908
    A mi también (con todo lo que ello implicaría) pero no caería en un hoyo enorme por la presencia de los kokiri del futuro (?)

14. Epsilon

Epsilon

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,497
    No entendí lo de los kokiri del futuro. Pero si mal no recuerdo el Deku Tree muere luego de vencer a Gohma. Tengo mucho sin jugar OoT así que no recuerdo bien, pero si es así en cualquier línea de tiempo no debería existir el Deku Tree, ya por ahí puede haber un plothole. Habrá que esperar el juego, yo también tengo un mar de dudas sobre la historia y en que tiempo transcurre.

15. Sfn27

Sfn27 Amar solo te pasa una vez pero de verdad

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,879
    No se que pensar del Switch, el catalogo inicial se me hace verdaderamente malillo, solo estara Zelda y este bien se puede jugar en Wii U, Xenoblade 2 que luce hermoso pero no tiene fecha de salida, posiblemente salga hasta 2018, y Mario saldra hasta fin de este año se me hace mucho tiempo de espera por ese juego.

El 1,2 Switch no me gusto su gameplay, jugar con los controles sin la pantalla?, se supone que son videojuegos.

El sensor de vibración luce bastante bien, los juegos de carreras serán los que le den el mejor uso en mi opinión, también FIFA puede darle un buen uso a ese control, aunque tampoco es algo que se me haga tan revolucionario o que pueda influir en la industria como si paso con el wii mote.

En fin, se repite un catalogo escaso como paso con Wii U al inicio, ojalá en E3 nos den sorpresas de juegos, porque el catálogo necesita mejorar mucho para poder llamar la atención y justificar ese precio que tiene, $250 se me habria hecho lo ideal, teniendo en cuenta que una buena parte de los accesorios se tienen que comprar por separado y no viene con juego incluido, pero bueno.

16. pokefan55a-g

pokefan55a-g

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +622
    A mi me suena Zelda, mas como Jesica Ángeles(Ladybug, y la novia de Justin en los hechiceros de Waverly). Y la ultima voz , es Carla Castañeda(Twiligth,MLP), ahora que me acuerdo, en un video de Eduardo Garza , deslizaron que estaban en una mega proyecto para nintendo.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Ene 2017
  17. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +132
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. Epsilon

Epsilon

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,497
    Gracias por la información. Que estupidez por parte de Nintendo, estuve investigando y al parecer no tendrá juego de promoción y eso que 1,2, Switch parece un Demo para probar controles, realmente no sé quien compraría ese juego si a eso vamos.

Saldrán únicamente cinco juegos el mismo día de salida de la consola:

- Zelda: Breath of The Wild
    - Super Bomberman R
    - 1, 2, Switch
    - Skylanders Imaginators
    - Just Dance

Decidí entonces esperarme a que salgan más juegos antes de comprar la consola, de pronto Nintendo se anime a sacar packs con combos con juegos y ahí si lo compre. Ya que de entrada sólo me interesan los dos primeros (pensé que el tercero venía con la consola).

Ahora una cosa que me llama poderosamente la atención: En la cuenta de Nintendo España no sale en ningún lado Super Smash Bros para Switch. Espero que terminen sacándolo así como harán con Mario Kart 8, el Smash lo tengo pendiente. Tampoco aparece Dragon Quest y eso que le han dado publicidad harta a ese juego. He notado a mucha gente quejándose y molesta por lo que ofreció ayer Nintendo, sin duda, Zelda, Splatoon y Mario apaciguaron las cosas pero poca participación de Third-Party y el catálogo si bien me parece bastante bueno es muy pobre en cantidad.

19. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +1,286
    A mi lo que me hace ruido es que debamos pagar por jugar en linea, digo si eso se aplica en pokemon veremos un gran descenso de participaciones en los proximos vgc si pokemon saca su proximo juego en la switch.
    Ademas tendriamos que pagar para participar por puntos y por intercambiar, si no es asi como creo que sera les agradeceria que me corrigan.

20. LizzaRade

LizzaRade Esto es YURI, aprécienlo!

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +248
    Yo no pienso comprar la consola por lo menos hasta navidad, para ahorrar y ver que juegos nuevos salen, que del repertorio inicial solo me llama el Zelda. Lo del online de verdad preocupa un poco, si piensan cobrar ojalá el servicio sea bueno.

Compartir esta página

Cargando...