Noticia Cablevisión - Cambio en la Guia de canales desde el 20 de Marzo del 2017

Tema en 'Argentina' iniciado por pitagoras_ar, 6 Feb 2017.

1. Autor
    pitagoras_ar

pitagoras_ar medio raro,medio zombie

Temas:
    265
    Calificaciones:
    +1,424
    a partir del 20 de marzo estará realizando modificaciones en la grilla de canales cablevisión
    Cablevisión - Clientes
    en mi opinión tendrían que poner mejores canales que reordenarlos

2. Zeniel Danaku

Zeniel Danaku "Dead men tell no tales"

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +234
    Sí, me había enterado que C5N (canal que en mi casa se ve mucho) pasaba al 16. Pero como nosotros nos pasamos de Cablevisión + Telefónica a Telecentro (3 en 1) ese cambio no nos afecta.

3. Autor
    pitagoras_ar

pitagoras_ar medio raro,medio zombie

Temas:
    265
    Calificaciones:
    +1,424
    ya el diablo metio la cola como quien dice y parana es la unica que tiene la nueva grilla de cablevision ,ok si, esta bien que lo hagan pero. ¿porque no le agregan al resto de la provincia?, acaso bordet y compañia puso coima para que solo la capital de entre rios tenga las modificaciones de cablevision?. aqui hay gato encerrado.

edito para agregar esto de ultimo
    hoy esta mañana mande un mp por face al cablevision y me respondio esto

Hola Gaston. Mi nombre es Analis. El servicio flow, tiene los mismos canales que tienes en la TV. Lo cual serían de la misma calidad. En cuanto al cambio en la grilla, para Abril tendremos toda la información sobre los canales modificados y te mantendremos al tanto. No te preocupes. Quedo en linea, ante cualquier otra consulta!

Última edición: 21 Mar 2017

Compartir esta página

Cargando...