Busco-Busca

Tema en 'Straight Shota' iniciado por LonewolfInsilence, 16 Ago 2013.

1. Autor
    LonewolfInsilence

LonewolfInsilence Holi que ace o3o/ Moderador

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +189
    No se le ocurrio un nombre mejor xDUu

Bueno que tal, en si la creación de este tema, sugerencia de un usuario y que veo que tal ves pueda funcionar es para ayudar a buscar esos mangas o doujins que viste alguna ves y ahora no los encuentras y tal ves otro user lo conoce​

Para esto deberán llenar una ficha en este mismo post con los datos siguientes: OJO: No es obligatorio que llenes todos los datos pero si es recomendable para que sea mas facil buscar.​

Autor:
    Imágenes (si las tienes):
    Descripción:
    Numero de paginas aprox:​

Por lo menos deben tener la descripción xDD, el que lo encuentre deberá anunciarle a quien lo buscaba aquí y creando un tema para publicarlo​

Espero se entienda y si no también dejen sus dudas por aquí.... al rato dejo bonito el tema que voy de salida casi xDD

2. Cray

Cray "I am the Best"

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +67
    Genial, alfín existe este Post en este tema, bueno tengo una gran pregunta que puede que a más de alguno le haya ocurrido, encontré la versión completa de un juego trial que postie hace tiempo: "King Dream of the Shota Ridge" pero en todas las descargas que en encontrado, todas vienen con el mismo error de que al iniciar el juego inmediatamente se cierra, ¿alguien tiene un link con el juego que si se abra o sabe como arreglarlo?

3. Ikky_Fenix

Ikky_Fenix Amante del buen yiff, lolicon y straight shota ewe

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +228
    yo primi yo primi!!

bueno desde hace muchísimos años ando buscando uno, lo tenia en mi PC pero como mi madre me ha eliminado mis carpetas tantas veces y yo las he guardado en tantos disco... que no tengo ni idea de donde esta y eso si no se ha perdido...

El autor no tengo ni idea de quien es :/
    Descripción: la historia básicamente es esta, una mujer madura con hijo (y creo que esposo, pero no recuerdo) esta esperando a una persona con la que había contactado por una pagina de citas, ella se sorprende al ver que es el amigo de su hijo, a mitad de la historia (están paseando en una barca con forma de cisne en un lago) este le confiesa que entro en esa pagina para encontrar a una mujer como ella, ella como agradecimiento del buen día que pasaron pues terminan en la cama
    Numero de paginas aprox: no recuerdo, pero no eran muchas, no crea que tuviese mas de 20 o 25

---------- Mensaje agregado el 20/08/2013 a las 10:00 ----------

huy perdona, no me ha dado cuenta de tu comentario, me suena un montón de ha verlo jugado pero no se, a mi me suele pasar eso, si un link falla por desgracia todos los demás fallaran también, mas que nada porque todos usaran el mis juego que descargaron de la misma pagina XD, lo que puede es ser erro de tu PC que no admite ese juego, suele pasar, que algunos juegos si los abra y otros no, el PC es como una mujer, es incomprensible :/, la manera de arreglarlo no la se, pero te recomendaría que fueras al PC de alguien con el juego mas que nada para comprobar que el erro solo es en tu PC

4. Golden.X

Golden.X

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +21
    Hola emmm
    Autor: ~No~
    Imágenes (si las tienes):~No~ T^T
    Descripción:
    Trata de una ''chava'' [mamá] que esta divorciada de su marido pero este tiene que salir de viajes de negocios ''creo'' entonces le habla a su ex-esposa para que cuide a sus hijos... en fin para no hacerla larga su hijo termina haciendo ciertas cosas con su mamá :cogida: jeje bueno tan al extremo de hacerlo enfrente de su hermana menor y al final termina siendo un trio y una gran historia xD.
    Numero de paginas aprox: entre 90 y 120 Creo.

Espero que me puedan ayudar... de preferencia avísenme por MP
    :nyan:

5. Ilai

Ilai

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +9
    Buenas! Estoy buscando un cómic straight shota.. que era mi favorito o de mis favos pero no recuerdo bien el nombre y no lo encuentro, a ver si alguno lo reconocer :3

Autor: No lo sé.
    Imágenes (si las tienes): No tengo (sorry u.u)
    Descripción: El cómic trataba de un shota que va a la casa de la expareja de su hermano mayor pidiendole que vuelva con su hermano mayor porque se lo pasaba genial junto a ellos dos pero... en realidad ese mismo shota está enamorado de ella... en el cómic ella le hace que lama su.. entrepierna y cuando se da la vuelta el shota empieza a hacer por si mismo y la empieza a penetrar. En la ultima escena se ve al shota durmiendo y a la chica mayor eso ya le empieza a provocar solo de verlo así xD
    Numero de paginas aprox: Mmmm... entre 10 y 15 creo que eran o algo menos

6. Adam Blade

Adam Blade Archmage LV75 at Saphael's land...

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +6
    Autor: Unknown
    Imágenes (si las tienes): Error 404. Image not found
    Descripción:
    Busco un OS donde una instructora de natación o gimnasia con senos prominentes tiene problemas con un mocoso de 8-9 años muy bromista que se la garcha en una clase, no recuerdo el nombre y sé que cuando lo vi estaba en japonés
    Numero de paginas aprox: 18-22

Última edición: 11 Jun 2014
  7. victor_akibakei_X

victor_akibakei_X Invitado

Calificaciones:
    +0
    A disculpa no tienes el doujin donde Ikkuko Tsukino y Samy tienen sexo es que al parecer esta aqui pero no recuerdo a y esta en Español creo

8. Misora-Lux

Misora-Lux

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +9
    HOLA ^ ^
    si.... etto.. necesito ayuda para encontrar una galeria de sailor moon que es presisamente con chicos menores q las protagonistas.
    serie: sailor moon
    artista: ???
    imagenes: si
    [div][​IMG][/div]
    s lo unco que tengo.. ( - . - )
    espero me puedan ayudar...
    ( -^ w ^- ) arigatou!!

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Misora-Lux

Misora-Lux

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +9
    HoLa... si creo q yo te puedo ayudar un poquitin...
    si mira el manga tiene como titulo: ¨DEMODORI MAMA¨ que en español es ¨Madre Divorciada¨ el nombre del mangaka la verdad no lo se, pero consta de 5 volumenes y esta en español lo que si es que no tengo un link de descarga a la mano pero con esos datos es facil de encontrarlo espero haber podido ayudare... te dejo unas imagenes...es un manga muy ardiente ( -° w °- )

7e2b66500fb7a4585f9102deec5c29b1.jpg a5f4d3f7cea8a926d6c927daa4e3a354.jpg 05a3e85ba501b172d442f7d04934b883.jpg 020be158716b98bcb014ccfa8eeb7b2a.jpg 22df4a02be9a939d1101a49ac96ab0a7.jpg db5931c4a9f43784b29cc59557788ed0.jpg e32f05cef3a7f9d20ee9405926b74228.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  10. aaryx299

aaryx299

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    buenas tardes hace unos dias viendo la television cuando no habia nada bueno le cambie a disney jr. XD y estaba la serie Jake y Los Piratas de Nunca Jamas y venia a preguntar si por ahi tenian imagenes de la serie...

Autor: el que sea mientras sea de la serie

thumb.jpg thumb_2.jpg

Descripcion: si encuentran imagenes de los personajes pero ya adolecentes o en adelante por favor no las pongan solo asi que sean niños.

serie: jake y los piratas del pais de nunca jamas ( jake and the neverland pirates)

Nº de Imagenes: las que mas puedan por favor pero que no sean adolecentes solo de niños

porfavor si encuentran algunas imagenes de esta serie tan linda por favor subanlas o mandenlas por MP a mi perfil por favor. por que esas que puse son las unicas que tengo

espero encuentren algunas imagenes :^)

Última edición: 30 Jun 2014
  11. Sallie

Sallie

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Autor: Ni idea xD
    Imágenes : Nai xD
    Descripción: Trata de una tía que viaja con su pequeño sobrino en tren creo que iban a un lugar de visita, y durante el recorrido, si más no recuerdo, por el calor, la tía se excita y le dice al pequeño que haga ciertas cosas cómo meterse debajo de su falda. Al final tiene sexo y luego vuelven a casa.
    Número de paginas apróx: no recuerdo

Sería genial si me ayudan a encontrarlo. La última vez que lo vi fue hace años aquí en el foro pero nunca más lo encontré :/
    Recuerdo que las gráficas era monas.
    Gracias de antemano-

12. foxtrot020

foxtrot020

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    si mal no recuerdo es este
    Un Viaje de Sexo Caluroso.rar 3.9 MB
    https://mega.co.nz/#!jlQF0CxK!tNcbkwJ9ZtQiJQFJVDGoj34XbUrdt7_8_t1ZxodIcco

13. MKR

MKR

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Hola, espero que puedan ayudarme con un manga que ando buscando como loco xD

Autor: No recuerdo

Imágenes :
    Lamentablemente las perdí

Descripción: Un niño adinerado que juega con su balón dentro de su casa (mansión) de repente rompe un jarrón. Una de sus sirvientas lo lleva a una habitación para darle una "lección". Ella comienza a quitarse la ropa y aunque al principio al chico no le gusta, termina teniendo sexo con ella.

Número de paginas apróx:
    como unas 20

14. freemanmtc

freemanmtc

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    hola estoy buscando un hentai perdí.
    que había descargado la versión antigua del foro, cuando se une a forodz.
    Busqué en todo el foro nuevo y no pude encontrar nada.

El shota fue en un tren. un chico se metió debajo de la falda de su madre o hermana y la atrapó.
    me parecían que iban a venir a dar un paseo o algo así.
    No recuerdo más información.

el shota es muy similar a la "Madre e hijo salido de la pista [Kuroiwa Menou]" / "Mother And Son Gone Off The Track [Kuroiwa Menou]"

Espero que usted me puede ayudar.

15. Juanchu22

Juanchu22

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Hola espero que puedan ayudarme
    Autor: Ni idea xD
    Imágenes : Ni ideaxD
    Descripción: son todos a color, un fansub los subio en submanga peor no lo enceuntro... el que estoy buscando es de una pareja que no podia tener hijos supuestamente y lleban a un niño a vivir con ellos, termina cogiendo con la mujer y el tipo un dia encuentra un forro y empiesa a sospechar, pone camaras y descubre todo, per no hace nada (netorate) bueno despues la mujer queda embarasada y le confiesan llorando junto con el niño, y queda todo en que "ambos son papas" y ban a cuidar del niño....
    otro manga del mismo fansub era de una madre y su hijo atrapados en una cueba perdidos creo, el chico entra en panico y la madre para calmarlo se deja coger y termina cuendo se duermen asi y los encuentra el padre:::
    espero que puedan ayudarme gracias

16. coldred

coldred

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
  17. EduardoDaniel01

EduardoDaniel01

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Quisiera saber si me pudieran ayudar a tenere este shota en español! Por favoooor!;T_T;;;_;;

Title: Kouhai-kun Wa, Oreiro Hiyake Shounen!

Circle: Yuunagi no Senryokugai Butai 03_img_02.jpg 04_img_03.jpg 08_img_07.jpg 15_img_14.jpg 16_img_15.jpg

Compartir esta página

Cargando...