Apoyo Buscando pareja de rol.

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por Kabrerovxy, 19 Sep 2015.

  1. ◇ Gaeltherus ◇

    ◇ Gaeltherus ◇ Emperor of Diamonds

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    317
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +292
    #YoIgualQuieroSerPopu

    | Nombre de usuario: GaeltherusGaeltherus
    | Disponibilidad:
    Toda la semana, exceptuando mañanas entre semana, además de imprevistos.

    | Temática: Principalmente Fantasía, Sci-fi, Futurismo, Medieval con Acción y/o aventura, erotismo y/o fetichismo. Pero en general puedo adaptarme y probar nuevas temáticas; la que menos hago es la de "vida cotidiana".

    | Preferencias: Versátil en este punto, depende del escenario/historia y enfoque que se le quiera dar al rol; el ser creativo o llevar algo lento y agradable. Sin ser demasiado complejo ni tan simple. En sí tengo preferencia por la aventura, con personajes que tengan algo o mucha historia, personalidad, así como diversos eventos dentro del rol que lleven a distintas situaciones. Si es algo sexual me gusta el experimentar con el entorno del rol, más si es algo más común me gusta el ser kinky y trabajar en el erotismo. (Que soy alguien que sabe una larga lista de kinks/fetiches... powerbottom too). Me gusta todo lo distinto a lo humano como son animales, monstruos, bestias, aliens, ángeles y demonios, seres míticos, insectos, etc.

    | Post de ejemplo:
    Escuché un extraño ruido mientras leía mi libro, por lo que me dí varias ideas de que podría ser y que mejor que comprobar alguna que investigar un poco. Me bajé de la rama del árbol con un simple salto, cayendo sobre las hojas que adornaban el suelo y ocultaban el lindo verde del césped; guardé mi libro en mi bolsa a mi costado y observaba por mis alrededores con cuidado, al menos hasta que pude captar algo llamativo. La cola anaranjada que sobresalía de un árbol de un tronco grueso, eso me hizo sonreír al creer que aquel podría hacerme una broma, más no le dejaría y creo que podría hacerle algo también, así que con cuidado me acerqué por donde estaría su espalda y para no hacer ruido decidí el levitar un poco, hasta visualizar su espalda peluda

    - Seguro no tienes nada mejor que hacer - Le dije mientras con mi mano conjuraba un simple hechizo y hacía que una gran rama del árbol bajara y le tomara del tobillo para dejarlo suspendido. - ¿Eh?... hey espe... - Fue lo único que alcanzó a decir antes de levantarlo y gritara enojado o de sorpresa; no se distinguirlo muy bien.

    - Vaya que no aprendes ehh gatuno - Reí por un momento y coloqué mi dedo sobre su nariz. - Deberías de saber con quien te metes, no soy de los mejores por nada y tampoco soy de los más bueno con los demás... así que no te conviene el tratar de molestarme - el solo tragó un poco de saliva y pensaba en qué decir, aquella expresión no le quedaba nada mal, que mala suerte el que sea así de apuesto y le falte algo de cerebro.

    ... Las sombras se movían como si tuviesen vida propia, el ambiente se sentía pesado y el color del brillo rojo proveniente de la torre de control enfrente enserio que no ayudaba a calmar a ninguno de los militares y guardianes. Cuerpos yacían sobre el suelo así como partes de ellos, a pesar de la luz podía notarse el tono más obscuro sobre el suelo que se propagaba lentamente y manchaba las botas del siguiente grupo que se acercaba al punto más alto del edificio.
    Al llegar con mucho cuidado de no ser emboscados o encontrarse con algo inesperado, por fin el grupo había llegado a la azotea solo para visualizar en el borde una figura obscura de la cual al instante se podía sentir un aura totalmente negativo y ponía nervioso a más de uno, sabían contra quien se enfrentaban más no a que exactamente. Con el color del ambiente no se distinguía más que una cola larga así como que iba encapuchado, dándoles la espalda. - Se han tardado más de lo debido - Se escuchó claramente una voz imponente, casi como si aquel sujeto les hablara al oído.

    Todo el grupo procedió a rodearle, apuntándole con sus armas mientras el que parecía ser el comandante de aquel mixto escuadrón, mantenía la guardia en alto y preparaba la orden para dispararle, tenía órdenes de matarlo más quería sacarle algo de información primero, pero antes de decir hacer siquiera un sonido, el extraño sujeto se volteó lentamente - Que tal si... - Al mostrar su rostro, o en parte, se notaba que usaba también una extraña máscara con apariencia más a un cráneo con cuernos, de la cual se deslumbraban sus ojos plateados y brillantes, en sí parecía a lo que pocos habían descrito, un demonio - Presenciamos un... -Tenía una extraña sonrisa malévola y tétrica mientras lentamente levantaba los brazos lentamente, al parecer poseía un extraño control en una de sus manos, esto alarmó al comandante y sin pensarlo dio la orden para que así todos en aquel lugar abrieran fuego contra el extraño sujeto, pero como si el tiempo se detuviese, las balas parecían alentarse a medida que se acercaban a él sin llegar a tocarle, se mostraba un extraño símbolo en el suelo y con ello la gran sorpresa de algunos.- Error crítico - aquellas palabras cambiaron la expresión del encapuchado de malévola a algo que podría compararse con el asombro, como si solo estuviese jugando, y al apretar el botón simplemente se pudo observar como la torre de control explotó junto a una extraña onda y al no estar tan lejos, hizo que algunos pararan y protegieran del gran brillo, más sus equipos de comunicación comenzaran a hacer un ruido insoportable por lo que todos se los quitaron y se escuchaban gritos por el resto del edificio.

    - El ver como las máquinas y robots matan a sus creadores es todo un deleite... - Dijo el encapuchado mostrándose justo detrás del comandante el cual dio un salto por la sorpresa y apuntó una daga contra él. - No fue tan difícil el corromperles su AI para volverlos extremadamente hostiles contra todo lo que se mueva , algo malo de ser un planeta tan dependiente de la robótica - Sonrió de nuevo pero esta vez mostrando sus dientes, como si no fuese algo real se mostraban filosos y en punta, como los mismos que un monstruo o demonio tendría. Y con ello el comandante no pudo sentir más que algo en su pecho, a lo que al ver solo vió la cola del reptil atravesando su pecho, con la punta saliendo por su espalda y mostrando una apariencia rara y punzo-cortante; poco después un dolor inimaginable se pudo sentir en cada célula de su cuerpo a lo que gritó con fuerza, esto alarmó a todo el resto del grupo que se lanzaron al ataque nuevamente. "Esto no tomará mucho... desgraciadamente"

    Pd: Este es más parte de una historia más una vez lo manejé como rol, aunque puede mostrar algo más respecto a mí aunque omití el gore
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 23 Sep 2016
  2. Dalex.M

    Dalex.M

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    30
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +33
    A ver, recién descubro este foro... Me gusta rolear, y bueno, decidí inscribirme y ver que tal, participar e interactuar un poco. Conocer gente nueva.
    - Nombre de usuario: D Alexander
    - Disponibilidad: Entre semana, Mañanas o ya pasadas las 9pm.
    - Temática: Aventura, Magía, Sci-fi, misterio, romance (nada fresa), Dispuesto a probar nuevos tipos
    - Preferencias: Me gustan los personajes con buenas historia, que tengan contenido, intelectuales, gamers, un poco frikies podría decir, en este aspecto soy muy versátil. No me gustaría rolear con alguien que sea demasiado afeminado.

    - Post de ejemplo:
    " Una fría mañana de noviembre, ya se empezaba a sentir el invierno, y mi cuerpo era el primero en notarlo... -Afff, cuanto odio amanecer mojado, tendré que cambiar las sábanas de nuevo- dije, mientras me quitaba mi ropa interior con dificultad ya que mi anatomía, despierto, no me permitía quitármelo con rápidez. -Volví a soñar con este chico que no tiene rostro.... Quisiera saber quién es? y por qué se aparece así en mis sueños- Entré a la ducha y abrí la llave de agua caliente lo más que pude, había tanto frío que muy pobremente sentía el vapor de agua sobre mi piel....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. StarrySkye.:

    StarrySkye.:

    Registrado:
    20 Oct 2017
    Mensajes:
    2
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Hola~ Soy lo que se consideraría como una recién nacida en este foro pero he estado roleando desde hace un buen tiempo y pues me encantaría retomar un rol e interactuar con gente con gustos similares ^ ^

    Nombre de usuario: StarrySkye.:
    Disponibilidad: Lunes a Domingo
    Temática: Aventura, Romance, Supernatural/Fantasía y cualquier otro, excepto Slice of Life (me explicaré en un segundo)
    Preferencias: Tiendo a inclinarme a los personajes originales, pero estoy dispuesta a rolear cualquier especie de fanfic que se les ocurra. La escritura en tercera persona es extremadamente importante para mi. Y la razón por la que tiendo a evitar escribir Slice of life, es porque...siento que me limita para hacer la trama más interesante, sin embargo, estoy dispuesta a escribir siempre y cuando me tengan paciencia ;w; Puedo escribir tanto de seme, como uke o ambos.
    Spoiler: Lo observó en silencio con una mueca de reproche. Realmente podía llegar a ser tan descuidado. Chasqueó su lengua y jaló con delicadeza la gruesa manta que cubría el resto del cuerpo del muchacho frente a el. Sus dedos rozaron su piel expuesta, aquello le provocó un fugaz corrientazo. Tragando con algo de dificultad apartó su mano. Soltó el aire que mantuvo guardado todo aquel tiempo y se dió la vuelta, alejándose a trote ligero hacia la cocina. Esta noche, supuso que la cerveza sería su compañera... "

    Si alguien está interesado en rolear envíenme un MP~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 30 Oct 2017
  4. Mizer

    Mizer Sehnsucht ist so grausam

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    625
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +71
    - Nombre de usuario: Mizer (dani, como gusten)
    - Disponibilidad: Casi toda la semana? Pero por las mañanas estaré un poco ocupada con la escuela
    - Temática: Toda temática me gusta, menos shota. Creo que es aceptable de 13 años en adelante -gotitas- Incluso género no es importante, también roleo hetero
    - Preferencias: alguien que sepa un poco de lemon. Que le gusten todas las temáticas y los caos. Especialmente los que yo creo jejeje, me gusta la coherencia y que no utilicen a mi personaje en sus post.

    - Post de ejemplo:

    Silencioso le veía. Tan silencioso que hasta el mismo aire de su respiración no podía escucharse. Sólo sus ojos se notaban, ese amarillo ambarino furtivo, clavado en aquel cuerpo esbelto y delicado. La oscuridad lo ocultaba, pues no podía mostrarse ante aquel ser que robaba su atención y su deseo. ¿Quién podría amar a alguien tan deforme como él? Tan deforme como caótico, tan hambriento de cuerpos pálidos y hermosos. Su sangre hervía, su boca comenzaba a jadear aire caliente. Lo deseaba, lo deseaba fervientemente, probar esa sangre, ese calor humano que le había embriagado otras veces. Ese chico debía ser suyo, debía ser suyo a cualquier costo, pues su miembro ya casi explotaba dentro de su pantalon, sus musculos se tensaban y sus garras crecían- Lo deseo... Lo quiero para mi...-Un susurro bajo, inaudible para él menor. Pero un gruñido feroz resonó en la habitación buscando alertar del peligro al menor.
     
  5. So_Chibi

    So_Chibi Dudando de la mismísima existencia.

    Registrado:
    23 May 2014
    Mensajes:
    766
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +92
    Este tema es una antigüedad jajajaja. A ver que sale de esto.

    - Nombre de usuario: So_ChibiSo_Chibi

    - Disponibilidad: Mas que nada por las noches, mis horarios son un desastre irregular pero me gusta hacerme el tiempo para escribir posts.

    - Temática: Ciencia Ficción, Fantasía (Medieval, actual o en cualquier fragmento de tiempo), Vida cotidiana, Terror, Aventura, Sobrenatural, Una extraña mezcla de todo. En general estoy abierta a casi cualquier tipo de temática mientras se pueda desarrollar una trama interesante. Lo único que excluiría seria el Omegaverse, el yuri y el Furry.

    - Preferencias: No me molesta ser uke, seme, hetero, alíen asexual(?), hombre, mujer o lo que fuere. Lo mas importante es armar algo con lo que divertirse y estar cómodo. No roleo sexo por que si, no me interesa hacer un continuado de cine porno, si bien no me molesta el lemon; esta muy lejos de ser mi prioridad o el centro de mi mundo de rol. En general roleo personajes originales o adaptaciones libres, no me interesa interpretar personajes ya existentes al pie de la letra.

    - Post de ejemplo:
    Quizá la vida haya sido algo dura, solo un poco. No mas de lo normal. Haber sido abandonado nomas nacer tampoco fue tan terrible, después de todo hay criaturas que mueren al ver la luz de una nueva vida. A veces ni siquiera llegan a tanto. Pero yo viví. Puede que un gris orfanato de frías paredes y gente adusta no fuese el idóneo escenario para una infancia feliz; pero cuando no conoces algo mejor no hay nada que te haga notarlo. Los momentos tristes no escasearon, en absoluto, mas la vida es mas que una seguidilla de malos tragos; hay cosas tan bellas escondidas en los momentos mas simples. Podía ver por horas, extasiado, el movimiento del polvo en los haces de luz que se colaban por el techo del altillo; cuando me escondía de ese malvado niño que siempre intentaba golpearme.

    Puede que la comida fuera mala, eso decían los demás, realmente nunca pensé mucho en ello; pero si recuerdo el sabor increíblemente dulce del primer caramelo que comí, creo que se le había caído del bolsillo a una de las señoras de la limpieza. Tal vez estuve un poco mas cerca de la pulmonía cada invierno. A favor mío diré, que aunque el frió calara mis huesos nunca me enferme. Nadie conocía ese lugar como yo, cuando las pesadillas no me dejaban dormir salía a recorrerlo. Tuve una buena parte de mi vida para hacerlo. Encontré sitios donde podía dejar que el sol me bañase en su infinito calor y en momentos como esos mi infancia no había podido ser mas feliz. No puedo quejarme.

    Los niños iban y venían, podía ver como la oscuridad parecía anidar en los que mas tiempo pasaban allí; quizá solo se hacia mas profunda. Lo único que parecía que permanecería eternamente allí, además de las viejas paredes, era mi persona. Eso me entristeció un poco, por un tiempo, hasta que entendí el por que. Llega un punto en que la vida se acomoda y entonces comprendes sus razones. Al poco de cumplir mi decimocuarto cumpleaños ellos llegaron y supe que ahí estaba mi lugar. Acercarse a Augustino fue sencillo, mas me resulto imposible no adorarlo; desde el momento de conocerle quise estar a su lado para protegerlo. Nathan parecía brillar en su propia oscuridad, tan fuerte y decidido a hacer todo por su hermano que me quitaba el aliento. Ambos estaban rotos y aun así eran absolutamente perfectos. Se que desde el momento en que llegue a conocerlos los ame, de la forma mas profunda y perdurable; ellos remplazaron entonces al sol y se convirtieron en el centro de mi vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...