Apoyo Buscando pareja de rol.

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por Kabrerovxy, 19 Sep 2015.

  1. Autor
    Kabrerovxy

    Kabrerovxy Pomodoro&Kabrerovxy 4eva~

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    887
    Temas:
    35
    Calificaciones:
    +891
    Advertencia: Esto es para ociosos.

    [​IMG]



    ¡Hola, gente!
    Bien, he visto a varias personas buscar parejas para rolear con cierta temática y hacen un tema para eso. No tardan mucho en encontrarlo y lo cierran pronto, así que por eso he decidido hacer este tema. El objetivo es que todos podamos encontrar una pareja para rolear y no precisamente en los roles que ya estan hechos, sino como más privado. ¡Sé que aún existe gente que rolea por MP o mail! ¡Yo lo sé! Además de que quizá mucha gente no se anima a hacer un tema sólo para buscar pareja de rol.


    Bien. ¿Cómo funcionará esto?


    Cada usuario que este interesado en rolear con alguien más, deberá postear una ficha como esta:

    ¿Luego qué?


    Hay dos opciones después de haber leído todas las fichas de los demás:
    - Mandar un MP a la persona con la que te interesa rolear.

    - Si no hay nadie que "cumpla" tus requisitos, pones tu ficha y esperas que alguien te mande MP.



    Espero que este tema les sea útil y tengan la confianza de publicar sus fichas.
    Lo que quiero conseguir con este tema es que la gente no se vaya de FFs y Roles yaoi, porque a veces los roles no son de su agrado, quieren inventar algo nuevo, van un poco lentos, no los dejan ser libres, etc. Así que espero puedan encontrar a una pareja con quien rolear aquí dentro de este foro, aunque sea por medio de este tema. :<33:



    Bien, sin más qué decir, comienzo yo.


    - Nombre de usuario: KabrerovxyKabrerovxy
    - Disponibilidad: Lunes a Domingo.
    - Temática: Fantasía, Medieval, Sci-Fi, Futurista, shota, BDSM, gore. // Temática libre.
    - Preferencias: Personajes originales. Suelo rolear como seme.
    - Post de ejemplo:
    Escuchó a Rhaego hablarle, pero tardó unos segundos en reaccionar, giró casi todo su cuerpo para quedar frente a frente y poder verlo mejor. La voz del mago era suave, cálida, podía jurar que era más bien una mujer la que hablaba, además de que sus movimientos eran suaves y delicados al acercarse a Toross. No pudo evitar reír al escuchar lo que el otro decía. ¿Él mismo conocía los rumores que se inventaban de él? ¿Y no ponía un alto? Simplemente le causó gracia, después tomó su ballesta que había dejado a un lado y apuntó a la chica que le había servido el vino a todos ahí. - Son rumores... ¿Qué tal la verdad? - se quedó mirando fijamente la reacción del mago mientras la flecha tocaba la frente de la mujer; quien se había acercado momentos antes para servirle más vino a Toross, quizá un grave error. - Si tuvieras la vida de esta mujer en tus manos, ¿Qué decidirías? ¿Que la entierren hoy mismo o le darías un día más de vida? - le preguntó con una voz tranquila mientras mantenía firme la ballesta, sabía que su compañero asesino prefería torturarlas antes de matarlas, pero qué había de Rhaego, ¿sería igual de frío que Toross, tan maldito como Auriön o sería el único kaldorei en este mundo que sentía compasión?

     
    • Me gusta Me gusta x 15
    Última edición: 22 Ene 2016
  2. Pomodoro

    Pomodoro Pomodoro&Kabrerovxy forever ♥

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    2,296
    Temas:
    29
    Calificaciones:
    +839
    Me encanta la idea! Pero yo también dejaría un apartado para que se deje un ejemplo de como uno rolea o puede llegar a rolear.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. mituna

    mituna el color de un caracol se confunde con la arena

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    1,655
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +69
    Creo que pomodoro no se refería al medio dónde la gente quiera rolear, sino más bien hablaba de que en la ficha podríamos dejar también un ejemplo de un post personal para que los que busquen pareja puedan ver la manera en la que escribes y así tener más parámetros para escoger con quien rolear porque a fin de cuentas hasta en la manera de escribir tenemos preferencias. (solo me metí de chismosa porque me agradó la idea...ambas ideas :5050:)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4. Fuki

    Fuki Friki de la historia

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    184
    Temas:
    11
    Calificaciones:
    +116
    Bueno yo me voy a unir a la causa que parece que no encuentro lo que quiero, aquí voy.
    - Nombre de usuario: RyamatheselaRyamathesela
    - Disponibilidad: Lunes a Domingo.
    - Temática: Au, aventura,paranormal, +18, cotidiano, romance y otros.
    - Preferencias:Un Goten, yo interpreto a Trunks.
    - Post de ejemplo:
    Era sábado por la tarde y como lógica no teníamos escuela era una suerte que Goten estuviera estudiando en un grado menor al mío, se podía decir que era mi único amigo pues los otros chicos me hablaban por conveniencia o simplemente se alejaban de mi por ser fuerte.

    -flash back.-

    —¿Oye Trunks cuando me vas a dar esos juguetes? — Me hice el tonto para no llegar a tocar el tema; —¿De qué hablas Goten?, ¿Cuáles juguetes? — Hice un pequeño gesto pero no borraba mi sonrisa de burla para el menor, luego de ver aquel puchero que sin más le desinflaba la mejilla. —Basta no hagas eso, ush… Está bien llorón ve este sábado a mi casa, tengo un nuevo vídeo juego de terror para que saltes, como la última vez. — Solo lo que deseaba era jugar y burlarme de que era miedoso cuando se trataba de películas o vídeo juegos.

    -fin del flash back.-

    Daba vueltas por mi cuarto justo al escuchar que tocaban la puerta principal, como era costumbre seguro lo dejaría entrar mi abuela o algún sirviente de la corporación, al esperar por unos cuantos minutos solo abrí la puerta para luego sentarme a la orilla de la cama. —Vaya ya era hora, ¿Cuánto te van a dejar?, sería genial si jugáramos toda la noche al fin y al cabo no tenemos tarea. — Le preguntaba de todas formas tía Chi-chi no se preocupaba mucho por el sino por Gohan, con el si había sido estricta. —¿y bien?, ya sabes que quieres, solo puedo darte 3 juguetes, toma el que quieras, por cierto, ¿Qué hacemos? — dije moviendo mis piernas que no tocaban el suelo, deseaba jugar con el pero no sabía a qué.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5. Sirlanca

    Sirlanca If I had a hearth

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    701
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +528
    Pues me entró la curiosidad tras pensarlo demasiado

    - Nombre de usuario: SirlancaSirlanca
    - Disponibilidad: usualmente lunes a jueves pero a veces me puedo presentar en fines de semana
    - Temática: Cualquiera que sea +18, AU, Scifi, terror, aventura, romance, vida cotidiana, detective, etc etc...
    - Preferencias: Aquí viene lo difícil... no quiero un compañero que use personajes con apariencia muy femenina, demasiado delicada o infantil siempre, eso mata de verdad... tampoco pido superbara. También que esa persona esté dispuesta a ser tanto seme como uke para variarle.
    Me interesa que esté abierto a todo tipo de tramas, pero claro, hablando se entiende la gente.
    - Post de ejemplo:

    Clavó la pala con fuerza y haciendo palanca, empezó a cavar, un agujero profundo en la tierra húmeda para dar cavida al cuerpo que yacía envuelto a un lado. Con el dorso de su brazo se secó el sudor permitiendo que la tela del abrigo absorbiera el líquido, no importaba que hiciera frío, aquella actividad le estaba exigiendo esfuerzo y provocaba calor.
    Tras un buen rato de cavar, se detuvo satisfecho con disposición para salir de aquel hoyo, aventó la pala y se aferró a la orilla para impulsarse en un solo movimiento sin lamentar que la tierra se acumulara bajo sus uñas recortadas, extrañamente era satisfactorio la sensación de humedad contra la piel, se preguntó si aquel cadaver lo disfrutaría a pesar de su rigor mortis.
    Los pensamientos se cortaron cuando observó el cañón de un arma apuntarle directo a la cara, no se atrevió a incorporarse, una suave sonrisa burlona se dibujó en sus largos labios.
    - Hola Nomi... veo que nos encontraste a Reigh y a mi - Indicó al voltear a ver el cadaver.


    Que ofrezco: amorshhhh y disposición
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 2 Nov 2015
  6. Fluttershy

    Fluttershy Diseñador Oficial

    Registrado:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    5,926
    Temas:
    253
    Calificaciones:
    +1,104
    - Nombre de usuario: KatiaKatia

    - Disponibilidad: Lunes a Domingo

    - Temática: crossover, magia, sobrenatural, drama (soy muy buena creando dramas xD), vida cotidiana, +18, etc.

    - Preferencias: de preferencia suelo rolear más con personajes originales, pero no tengo problemas en utilizar personajes de anime. Suelo rolear de seme y de uke, tengo práctica de escritura para ambos. Me aburren de sobremanera los roles que tienen 90% sexo 10% trama, la idea es crear y entretenerse, si buscan más que nada calentarse con el rol, en mi opinión, es mejor buscarse una porno. No es de mala ni nada, pero me gusta crear historias más que leer sexo, tampoco es que no sepa ni quiera rolearlo, toda trama tiene que tener buen sexo (ok no xD). No me gusta rolear shota, en lo personal tener de "pareja" a alguien muy pequeño me perturba y siento que no puedo rolearlo, sería el único género que no podría rolear.

    - Post de ejemplo:


    Ver el caos y a la gente gritar era un verdadero espectáculo para el rubio. Sabía que ir a ese festival iba a ser interesante, pero jamás pensó que iba a ser participe del espectáculo que los guardianes estaban dando, había escuchado hablar muy bien de ellos y de lo molesto que estaban, pero al tratarse más bien de cosas divinas prefería no meterse en ese asunto, ya una vez se había involucrado en ese tipo de asuntos y no le gustó mucho que digamos. Athatriel no estaba echo para obedecer órdenes.

    Sin embargo, su compañero no estaba muy entusiasmado que digamos con todo lo que estaba sucediendo. Velkan era del tipo de ser que protegía con su vida el bosque, todo lo que estaba allí representaba su vida y su clan yacía allí. El pasado del druida le resultaba interesante, lo había cuidado y prácticamente criado desde niño, podría decirse que le tenía un cariño especial a ese lobito.

    Fue entonces que sintió la presencia de un demonólogo. Miró molesto y con seriedad hacía esa dirección alzando su mano para desatar el caos en aquel joven de cabello verde. "¡espera Athatriel! piensa las cosas en claro....Ese demonólogo no te esta causando ningún daño. Técnicamente sigues en el festival de la paz, si le haces daño aquí, todos serán tus enemigos e incluyendo a ese ser de fuego creo que hasta para ti será demasiado...." Symbiote en ese entonces tenía razón y el rubio a regañadientes bajó su mano, aunque la presencia del demonólogo lo seguía molestando y mucho. Hasta el momento ninguno había sido capaz de controlarlo, pero no dejaba de ser asquerosa y repugnante su presencia.

    El viento soplaba muy fuerte y sólo avivaba aún más las llamas amenazando con quemar el bosque-....no en este territorio....- sonrío de lado notando al chico de cabello verde acercarse, pues a su lado había caído un pasamontañas-....aléjate de aquí enano....-lo hizo a un lado con algo de fuerza para apartarlo de las llamas que estaban ya muy cerca de los árboles-....vas a deberme un favor más Velkan....-su sonrisa se hizo más ancha. Mordió con fuerza su pulgar y con sangre la colocó en su palma llamando así a su gigantesca criatura Samael, su enorme dragón-..... ¡Samael quita esas llamas de aquí y protege el bosque....! - así el dragón provocó una fuerte ventisca en la dirección contraría lo que ayudó a que el fuego tomase la otra dirección y dejase al bosque sin ningún peligro, salvo el de Velkan que cortaba los árboles.

    El dragón desapareció como si no hubiese ocurrido nada. Sacó un pañuelo limpiándose su sangre notando que el demónologo seguía allí a su lado. Alzó una ceja y le miro molesto-... ¿perdiste algo mocoso o es que nunca antes habías visto una mano con cara? -Symbiote estaba a la vista en su palma izquierda y no se molestaba en ocultarlo. Este ser por su parte reía a carcajadas que sólo Athatriel podía escuchar y se fascinaba con la sangre que éste le ofrecía
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    Última edición: 14 Dic 2015
  7. Pomodoro

    Pomodoro Pomodoro&Kabrerovxy forever ♥

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    2,296
    Temas:
    29
    Calificaciones:
    +839
    Todos lo hacían, yo sólo quería ser popular (?

    Nombre de usuario: PomodoroPomodoro
    Disponibilidad: Todos los días ;)

    Temática:
    Nunca he tenido problema al adaptarme a las diferentes temáticas que pueden surgir. Me desenvuelvo muy bien en todas ellas, EXCEPTO en terror. Nada de terror niñas y niños. Mi preferida son los colegiales <3, lo que sea de 16 para arriba, nada de niños de catorce o diez años, soy enfermo pero no para tanto. (?

    Preferencias: Siempre he usado personajes propios, no soy de usar personajes de animes, series o lo que fuese. Las imágenes son otra cosa.
    He hecho de seme y uke, creo que hasta ahora nadie se quejó de mi manera de usar los personajes, por lo que creo que me puedo amoldar a cualquiera. Me gusta bastante el personaje difícil, si hay rape mucho mejor (? Ok, no xD En si, una historia tiene que ser rica en trama para que se pueda desenvolver bien ambos personajes, por lo que trato siempre que haya un dificultad o desafío, como quieran llamarle ustedes, para que no sea aburrida la historia.

    Post de ejemplo:


    Aún tenía sueño, no había podido dormir bien la noche anterior a causa de las ansias que tenía de que fuera ese día, el cual ya estaba empezando a molestarle. Muchos de sus compañeros y amigos ese año no habían aparecido por lo que su mal humor empezaba a incrementar de a poco. Ni bien había terminado “la charla” del director hacia los estudiantes, se había dirigido directamente al aula para poder tratar de conciliar el sueño por lo menos unos veinte minutos más. Cosa que no logró ya que los gritos y el movimiento que había en los pasillos.
    Por ende, luego de intentarlo más de cinco veces, optó por simplemente empezar a hacer encantamientos bobos que empezaban a decorar el salón con pequeñas flores y hasta con algunas mariposas que soltaban brillo al agitar sus alas. — Quien diría que sería bueno con estos encantamientos. — Murmuró mientras movía en forma circular su mano izquierda haciendo que nuevas flores crezcan de la nada a lo largo del mesón en el que estaba sentado.

    Cuando sonó la primera campanada vio que en el pasillo empezaban a correr como animales en estampida, hasta vio a su hermano que salía disparado para las escaleras del tercer piso. Rió algo divertido y se acercó a la puerta para ver el espectáculo, pero fue cuando cayó en la cuenta de que nadie entraba al salón de tercero.
    Presa del pánico detuvo por el brazo a uno de los prefectos que también corría para llegar a su aula. — ¡Espera! ¿Qué clases tienen los de tercero? ¿En que salón? — Preguntó poniendo su mejor cara de ciervo mojado.

    Laboratorio tres, primer piso. — Estaba cerca, por lo que antes de salir miró el salón que muy decorado había quedado y de dos aplausos quedó como antes y salió a la carrera. Al entrar se sentó en el primer asiento que encontró y clavó su vista en frente dejando su mentón pegado a la madera de la mesa.

    — Hey. Hey pequeño ratoncito... Buen día.~ — Le saludaron a lo que Taigik levantó su mirada para encontrarse con tal personaje.
    Buen día. — Sonrió mostrando su típica sonrisa con hoyuelos. — Química, con la profesora Wong. — Dijo señalando a la mujer de largos cabellos y con una taza de café en sus manos. — ¿Eres nuevo, verdad? — Preguntó al ver que ese muchacho actuaba como todo un psicópata.

    ¿Qué ofrezco? : Romances teens, romances dramáticos, muerte, dolor y lemon, mucho lemon (? Ok not. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8. Alfie

    Alfie ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    7,856
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +369
    soylopeorperovengavoyaintentar

    Nombre de usuario: AlfieAlfie
    Disponibilidad: Cualquier día, menos sábados en la mañana y jueves.
    Temática: Romance, vida cotidiana, fantasía, ficción histórica yengeneralcualquiercosamenosterroroscifi.
    Preferencias: ¡Me gustan mucho los slice of life! ...y siempre uso personajes propios. Prefiero desarrollar a los personajes y sus relaciones antes de cualquier cosa +18 -peronomeniego(?)- Roleo como uke, seme, suke, zapato, whatever. Me llaman la atención las parejas y situaciones poco convencionales, aunque no me negaría a rolear el típico romance escolar de dos chicos perfectos que se conocen desde que son fetos si es que podemos sacarle algo original.

    Post de ejemplo:
    Era extraño, quería mantenerme calmado pero cada vez que el cielo se ponía de mi lado no podía evitar sonreír de oreja a oreja. Burlón. Bastante divertido. Podía ver como el color de los corazones pintado en las cartas envejecidas aparecía en los rostros ajenos y era aun mejor. Me encantaba ganar. Me encantaba verlos furiosos. Me encantaba saber que había sido yo el que estaba ahí, quien era siempre capaz de estar un paso adelante. Después de tantos años, yo estaba un paso adelante.

    Una...flor corrida de corazones.—Dijo uno mirando mi mano.

    Gana otra vez.— Musitó otro al mismo tiempo en que yo también lo pensaba. 'Gano otra vez' Gano siempre. Era divertido. No quiero pensar una vez en la relación que tiene el poker con la vida -probablemente ninguna- sólo bastaba distraerse. Luego vendría la sangre en mi rostro, siempre sucedía; pero al fin y al cabo tenía ese instante como recuerdo. Todo era bueno y emocionante. Sin embargo no soy un gran admirador de mi propio sufrimiento, y por primera vez en mucho mi cuerpo inconscientemente trataba de ser más cauteloso. Me encontré a mi mismo bajando la cabeza, escondiendo mi sonrisa; pues si seguía de esa forma ya no la tendría más.

    Esa repentina sensatez se desvanecía pocos segundos más tarde. Aclaré mi garganta. Les despedí con una sonrisa cortés. Los hombres civilizados de esta ocasión sólo abandonaron la mesa dejando atrás el dinero que debía alimentar a sus familias y ahora sólo alimentaba mi ego. ¿Para qué necesitaba el dinero? Al final siempre se quedaba dentro de esas paredes, igual que yo mismo. Me acerqué a la barra, caminando con la mirada fija en el espectáculo.

    Agua. Con agua no me refiero a Vodka. Quiero agua. — El repetitivo encargo de siempre. Lo poco que decía cada vez que me encontraba ahí en un buen día. Creo que bastaría con que levantara la mano hacia el bartender y dijera por favor mientras arrebataban el billete de mis manos. Lancé el agua sobre mi cabeza, mojando un poco la barra. 'Así estoy bien' Pensé mientras me recargaba en ella. ¿Qué era mejor que jugar al ritmo de la música? Me aburría un poco ver a los mismos pedazos de carne frotarse unos contra otros cada ocasión en la que estaba ahí, luego recordaba que esa carne podía estar aburrida de verme lanzar agua sobre mi cabeza y ahí llegaba la vergüenza.

    Sin dinero. Sin ganar. Sin sonrisas. Empapado. ¿Realmente por qué estaba sentado ahí? Más joven que el resto, con la espalda curvada por el cansancio impropio de mi edad y una mirada tímida muy diferente a la que esos hombres que acababan de salir abatidos recordarían. Tenía mucho que olvidar, pero me negaba hacerlo. El sexo se sentía bien, pero pensar en él me revolvía el estómago. Al final terminaba en lo mismo, apenas ebrio gastando el dinero del día. Silencioso, siempre dispuesto a ver a los demás humillados.

    Mientras bailaban, perdían su vida, el tiempo, o su dinero.

    Vodka.— Pedí esta vez, levantando la mano con un billete hacia el bartender.


    ¿Qué ofrezco?: Esforzarme si es que eventualmente tengo que escribir lemon . AUs. Mucho drama, dolor y destrucción (?).
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  9. Natdel

    Natdel

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    8
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    Aww, este tema sin duda me interesa. Llevo demasiado sin alimentarme de las maravillas del rol, así que aquí dejo mi humilde ficha con la esperanza de que a alguien le apetezca crear una bonita (o no) historia entre uno de sus muchachos y alguno de mis hijos~

    Nombre de usuario: Natdel.

    Disponibilidad: Según la semana pero, por lo general, todos los días/noches.

    Temática: Me adapto a todo tipo de temáticas, desde la más melosa hasta la más violenta, tanto a la más cruda realidad como la más maravillosa fantasía.

    Preferencias:

    -No soporto escribir en segunda persona, y entre tercera o primera se me suele dar mejor esta última.
    -Las tramas entre polos opuestos, o que den lugar a muchas discusiones/peleas/dramones... Tienden a ser mis favoritas.
    -El shota no me desagrada, pero no soy dado al bara.
    -Mis personajes siempre son originales (exceptuando su apariencia) y espero lo mismo por parte de mi compañero.
    -Tiendo a responder con, como muy mínimo, diez líneas, y soy fan de testamentos, Biblias y Quijotes.

    Post de ejemplo:


    "La palabra pureza me hace pensar en los ángeles, ellos no tienen siquiera un punto de maldad, y aman a todos los seres incondicionalmente, me gustaría poder ser como ellos." Si pudiese verme en esos momentos, el muchacho al que hacía varias lunas tenía el deber de proteger retiraría esas palabras.

    Lo único que mi mente podía procesas en esos instantes era el dolor que recorría cada centímetro de mi cuerpo y que aumentaba en la espalda, me hacía querer dejar de existir por completo, todo sería mucho más fácil así, porque si siguiese existiendo debería de enfrentarme a ese desconocido mundo humano para el que solo había sido un mudo espectador. En mi forma original ese dolor ya habría desaparecido, al igual que las heridas, pero en el estado en el que me encontraba tardarían mucho en dejar mi piel, temía que incluso siglos, porque las heridas humanas tendían a cerrarse con suma lentitud.

    Desde que tenía memoria había luchado, luchado por ellos, los alados, defendiendo su mundo y el de los humanos, dejando en el camino seres queridos, lágrimas, sangre, sufrimiento y sentimientos... No me había quejado ni una sola vez y había obedecido obedientemente, sin mirar un solo instante lo que me convenía o no... Y así era como me lo pagaban, golpeándome, torturándome, y obligándome a vagar por ese mundo humano, despojándome sin miramiento alguno de mis alas... ¿Y eso por qué? Por enamorarme, ¿Que los ángeles aman incondicionalmente? ¡Já! Ellos no aman, solo fingen que se quieren unos a otros, pero cuando se tratan de humanos evitan el fingimiento, ningún alado puede querer, y mucho menos amar, a un humano, es el único pecado que existe allá arriba... Y yo tuve que dejar por primera vez mis sentimientos de lado, para caer por completo en ese pecado, dando así rienda suelta a la crueldad de los que habitan las nubes.

    Su risa, sus rizados cabellos rojizos siempre enmarañados, los grandes ojos verde que dejaban de mentirosa a su gran sonrisa siempre pintada en su aniñado rostro... El recordarle hizo que el pensamiento de dejar de existir desapareciese, no, tenía que intentarlo, había luchado contra toda clases de seres enormes y terroríficos en mi vida sin ni un solo atisbo de duda, no podía dejarme vencer, tanto para mis antiguos hermanos, como para los humanos, ahora yo era un ángel caido, pero lo que jamás les permitiría es verme caer.

    Con la idea de encontrar al humano al que durante tanto tiempo había observado y protegido, me levanté a duras penas decidido a buscarle, pero entonces un dolor desgarrador recorrió mi espalda y, reprimiendo un grito, caí de nuevo al suelo, intenté levantarme de nuevo con no mejores resultados ya que enseguida mi cuerpo volvió a impactar contra el suelo, maldita debilidad, me era complicado incluso mantener los ojos abiertos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10. Belle Done

    Belle Done

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    616
    Temas:
    20
    Calificaciones:
    +208
    - Nombre de usuario: A dreamer
    - Disponibilidad: Entre semana está bien, mejor durante sábado y domingo. Más que nada mi ritmo depende también de lo interesante que este la trama/historia en cuestión.
    - Temática: Adaptable. Si me llama la atención, puedo intentarlo. Mis favoritos van en cuanto a fantasía, y todas sus vertientes, más la épica y oscura.
    - Preferencias: -Roleo en primera o tercera, no me gusta la segunda.
    -Personajes originales, imágenes diversas. No me gusta usar de anime, y de hecho, no me agrada el diseño de personajes de anime, a menos que sea bara.
    -Activos o pasivos, versátiles para mayor diversión. Los tres papeles se me dan.
    -Puedo rolear varios tipos de personalidades, aunque me salen mejor los I don't give a fuck, cold bitch, and a sacred hearth.
    -Kinky stuff, I'm open to it, like your ass.
    -20 cm o más, nunca menos -JK XD!
    -Escribo lo que la inspiración de, no me gusta forzar párrafos de más o solo escribir mucho porque sí, creo que eso entorpece el ritmo.
    -Me gusta crear buenas tramas en compañía de buenas compañías, so skype or face, sure.
    - Post de ejemplo:
    Ayra descanso sus manos sobre su callado, manteniendo esa tenue sonrisa que perseguía a costa de las palabras del extraño. Si el supiera que si puede ser controlado el tiempo, que un hombre común es capaz de disponer de sus arenas con tan solo un hilo de voluntad, un deseo. Escucha el débil sonido de sus ropas al moverse, y sus pasos al darse. Si tan solo pudiese ver como antes lo hacía. Podría ver relatado en su rostro la historia, y en sus facciones los detalles, de los ojos la sabiduría, y quizás, más de lo que se debía. No tenía alguna manera de conocer al otro físicamente que no fuera a través del simple tacto. No muchos estaban dispuestos a dejarse tocar por un extraño. Sabía que su apariencia era afable, un regalo de su madre, pero como el otro había dicho, los leones se dibujan de cordero, pero él no era ninguno de ellos.

    -Disculpa mis modales, por favor – repara en el error cometido, no era propio dejarse llevar así. Fue lo predestinado de la escena, la magia de la misma que lo llevo a actuar como lo hizo – Mi nombre es Soren – esbozo con voz suave, y ciertamente, inquetantemente fría. Su diestra acompaño a presentación, posándose en su pecho mientras hacía una caravana, agachando la cabeza, después, fijo su mirada, blanca como la nieve, sobre él, de donde había escuchado el susurro de la tierra. Tan distintivo es el tono de los loas, como si el viento mismo cantara en sus oídos – Y no, no pretendo haceros daño. Considero un gran agravio lastimar a los de tu clase. Aunque tus hermanos de las sombras y el abismo… son punto y aparte – enfatiza ladeando el rostro.

    El despertado se dispone tan solo a unos pasos del otro. Es maravilloso como las líneas se unen y dibujan su silueta. Por momentos, si es que se enfoca lo suficiente, todo adquiere volumen, llevándolo a otro nivel, y haciendo de esos contornos más reales. Su imagen traspasa, y puede apreciarle, débilmente. Extiende su voluntad, más allá de si mismo, y el espacio que los rodea. Adentrándose con cuidado, logra capturar superficialmente las nociones, y dejará que corran y lleguen a él, necesita saberlo, de que manera llegará a alcanzarle.

    -No necesito que me cures – nadie puede hacerlo - y sé de buena mano que esta ceguera no se irá jamás. Aunque – su voz cambia – he de admitir que me siento fascinado por el regalo que les han dado. Sus manos no fueron hechas para destruir, sino todo lo contrario, e incluso, como los mismos dioses, pueden dar vida, traerla de vuelta– su fijación estaba puesta completamente en el loa, quien de seguro había captado el punto, sino, sería decepcionante – es…maravilloso.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11. Zero-ZX

    Zero-ZX Invitado

    Calificaciones:
    +0
    - Nombre de usuario: Zero-ZX

    - Disponibilidad: Por lo general a la noche todos los dias ( aviso si no puedo estar)

    - Temática: fantasia, accion, aventura,cyborgs ( busco a otros Robots tambien ^^ ) , post apocaliptico,bondage, tentacle,ahe-cara,Pet (mis preferidas pero siempre estoy abierto a otras tematicas)

    - Preferencias: Semes solamente (para roles +18) . Para otro tipos de roles como de accion o alguna aventura todos son bienvenidos.

    - Rol en primera persona ( me parece mas amm.. <///< sexy ? )

    -No me molesta el cuerpo y forma de el personaje de la otra persona puede ser un furry como un bara es bienvenido (incluyendo Demonios monstruos etc.)

    - Post de ejemplo: Que mejor manera de tener un ejemplo que conociendonos <3

    -Envienme un mp para contactarme : tambien tengo skype y steam que los uso mas amenudo si desean agregarme por ahi porfavor diganme
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Zero-ZX tiró un dado de 6 caras por: Total: 36
    Eligiendo de la lista

    De las opciones:

    • si
    • no

    La elección aleatoria es: no

  12. Bya

    Bya

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    150
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    - Nombre de usuario: Bya

    - Disponibilidad: Lunes a Domingo, los horarios varían pero sin problema puedo contestar, además de que duermo tarde, de preferencia busco eso, alguien a quien le guste trasnocharse, suelo dormir hasta las 3 de la mañana y mis actuales patners duermen muy temprano, lo que es un pequeño problema. No me molesta rolear en ninguna plataforma, en el foro, por messenger, whatsapp, facebook...

    - Temática: Por el momento estoy buscando un Rol en específico, mitología Nórdica, Slash, vamos ya voy al grano busco un Thorki, ThunderFrost como quieran llamarle, el clásico, Au, pero con ese par de personajes.

    - Preferencias: Seme, por favor, solo busco un buen Thor seme, es lo único, y que no se ofenda con facilidad, gusto de hacer roles un tanto groseros, fetichistas, el Loki que les ofrezco no es una debil mariposilla, trato de que sea un cabroncete y he tenido problemas con ello, por que muchos se ofenden, vale es que se trata del jodido dios nórdico de las travesuras no? que esperan?, un Ayase? , bueno en fin me emocione.

    - Post de ejemplo:

    Se paseaba tranquilo por la enorme biblioteca del palacio, tan acostumbrado a ella que parecía pertenecer allí, se escabullía entre los pasillo mas oscuros acariciando el lomo de los libros en un toque seductor, aunque realmente sabia quien le miraba, quien le estaba "acosando" tal vez el contrario ya había descubierto quien era el causante de su travesura, o estaba buscando culpables, le miro de reojo, se detuvo y giro tranquilamente su rostro regalándole una picara sonrisa que acusaba a la perfección que el estaba involucrado en cualquier cosa que el otro pensara...[​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13. KINTO GUARDIAN

    KINTO GUARDIAN

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    691
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +17
    Buen tema me agradó, dejo aquí mi ficha, ahorita ando buscando alguien que rolee conmigo en el tema Welcome to the shadowhunters, realmente me gusta rolear en general :D

    - Nombre de usuario: KINTO GUARDIANKINTO GUARDIAN
    - Disponibilidad: lunes a viernes, a veces los sábados y los domingos, pero no es muy seguro; mis horarios son variables, pero de que te contesto te contesto en el día, o también podemos ponernos de acuerdo y mensajear así la historia avanza más rápido :D
    - Temática: la que sea está bien :D, excepto la que es muy melosa U_U
    - Preferencias: algo divertido, un poco masoquista, aventura, +18, pervertido, fetichista, en sí no tengo problemas todo menos algo super dulce, aunque a veces puede funcionar, los roles que sean realmente no importa sino la historia :D, de preferencia en primera persona, la tercera no me gusta mucho pero no está mal, y la segunda nunca la he usado jeje
    - Post de ejemplo:
    Había llegado a Londres apenas hacía 2 días y justo cuando estaba tomando un descanso aparecieron tres sujetos que comenzaron a destruir todo, como era costumbre Ku y yo nos separamos para poder apreciar tan violentas peleas, sabíamos que no debíamos inmiscuirnos, pero queríamos enterarnos, uno de ellos se había dirigido al Instituto al cual deseaba tanto entrar pero debido a que Ku tuvo un pequeño problema, ya no pude seguir viendo la pelea y fui por él. Al termino de aquél ajetreado suceso decidimos descansar a las afueras de la ciudad, justo donde había mas naturaleza, ya que, la poca presencia de ella en la ciudad me molestaba un poco.

    Pasaron los días y Ku y yo vagábamos por las calles robando algunos dulces para comer, y después dejando el dinero escondido, eso nos divertía mucho.
    -¿qué te parece si probamos aquellos bombones cubiertos de chocolate que está vendiendo ese señor en el parque?
    - No estoy cansado de cargarte todo el día.
    - ¡oh vamos! ¿dónde queda tu sentido de la diversión y la aventura? ¿o qué tienes miedo de que yo logre comer mas que tú?
    - Miedo de ti -Ku se burlo de mi, era cierto para robar dulces el era mas bueno, pero siempre es mas divertido robar dulces con alguien que tu solo -¡no me hagas reír! sabes que yo siempre gano.
    - ¡uno... dos ... y... tres! -comencé a volar con todas mis fuerzas para ganarle a Ku pero era imposible, en su forma hoja el era muy rápido, y mi velocidad en ese tamaño no se comparaba a la de él. Así fue como el ganó el primer bombón con chocolate y mientras yo intentaba robar mi primero el ya iba por el tercero, no era justo él era más rápido que yo en muchos aspectos, pero di mi mejor esfuerzo. Al final me gano por comerse 20 bombones más que yo, y eso sabiendo que sólo había logrado la miserable cantidad de 5. Mientras nos hacía digestión los dulces decidí volver a mi forma normal y me acosté debajo de un árbol, cabe decir que casi no había nadie y creo que era de tarde. Yo como siempre andaba solo con mi taparrabos abrazando con todo mi ser la nieve que estaba sobre el suelo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Ziro Pines

    Ziro Pines

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    199
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +342
    No crei verme en la necesidad sinceramente n.nU pero mi rolpal oficial anda desaparecido desde hace meses u.u... y ya m resigne a dejar otro rol botado :'( quiero rolear mas q nada, si... soy adicta, en fin, aqui mis datos por si les interesa (soy alguien comprometida ;A;)

    -Nombre de usuario: Silica93

    - Disponibilidad: lunes a domingo en las noches/madrugadas, con sus excepciones por eventos, etc etc pero es muy raro y siempre aviso.
    - Temática: acepto de todo un poco, hasta mpreg, lo q sea, se adaptarme.
    - Preferencias: divertido, masoquista, romantico (soy muyyyyy melosa) dramatico (oh si, soy una drama queen) me encantan esas historias complejas q tienen de todo un poco pero a la vez un orden, es decir, inicio, desarrollo y final. Prefiero ser uke, soy de las q usa a chicos lindos y violables (?) aunque también me presto a ser suke o hasta seme.
    - Post de ejemplo: (proximamente)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15. ChigauSora [CHOI]

    ChigauSora [CHOI]

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    10
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +18
    Soy nueva y acabo de registrarme para poder contestar a este post jajaja. He escrito una pequeña introducción a mi rol aquí, por si alguien quiere leer jaja. Me ha pasado algo parecido al user de arriba, mi rol partner ha dejado de contestarme sin decir porqué... .Soy seria y me comprometo

    - Nombre de usuario: Loanivemes (de momento(?))
    - Disponibilidad: Todos los días, normalmente por las noches (si no puedo contestar por lo que sea SIEMPRE aviso)
    - Temática: He roleado de todo y puedo adaptarme. Lo único que no me gusta son personajes ya creados (series o personas), todo lo demás me parece genial >w<!
    - Preferencias: Pues... mientras me divierta no tengo preferencias... Voy de lo romántico hasta lo gore, +18.... Yuri, Yaoi, hetero... Prefiero ships (con una historia plz, no sólo juntar a dos personajes, eso a la larga es monótono y aburrido) pero no tengo nungún problema con que sean hermanos, amigos, familia... c:
    - Post de ejemplo: Como he dicho antes soy nueva, así que no tengo nada de ejemplo.. perdón!

    PD: SI alguien prefiere (o quiere probar) a rolear por skype, face, whats o deviantart yo seré muy feliz! Encuentro que son plataformas más rápidas, se pueden tener contestaciones al instante y, en mi opinión, facilita el crecimiento del rol, la pareja (digo pareja pero no me refiero sólo a la ship, sino a lo que estemos roleando) y la historia, que para mi es lo más importante, que haya una historia, que pasen cosas, que sea divertido, vamos jaja!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16. Rex Rusky

    Rex Rusky Are you ready for Rex? Moderador

    Registrado:
    12 Nov 2015
    Mensajes:
    5,237
    Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3,416
    - Nombre de usuario: Alex20Alex20

    - Disponibilidad: Toda la semana, pero mas en la noche

    - Temática: Diria que de todo >w< siempre es genial el intentar cosas nuevas pero entre mis amores es el shota y Masoquista

    - Preferencias: Soy uke, prefiero el usar personajes originales y a los semes musculoso pero tampoco para exagerar.

    - Post de ejemplo:

    Estaba entre la vista de la oscuridad, no entendía bien donde supuestamente estaba. Caí en un sueño tan profundo provocado por lo que consumí de esa bebida-Es-esto debe de ser un sueño-me dije a mi mismo algo asustado. Me intentaba mover pero no podia. Las cadenas que mis manos tenían eras muy fuertes para mi, estaba muy débil por efecto aun de la droga y solamente estaba reaccionando al 50% por ciento de mi mente-Eh?-de la nada escuche unos pasos acercarse a mi. No sabia que es lo que era pero sonaba muy cerca de mi posición-Por fin despertaste...-Un extraño tipo entró al cuarto mientras que me veía. El tipo es-estaba desnudo, con una gran erección en su entrepiernas y una sonrisa muy lujuriosa en la cara. Asustado le pregunte que era lo que hacia aqui, el riéndose me respondió que desde ahora sería su juguete. Asustado intente pedir piedad, pero el seguia riendose de mi-Vamos lindo...se que te gustara esto-dijo acercándose a mi. Tomando mi mentón y haciendome ver a lo ojos-Desde ahora...eres mio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17. Sinarius

    Sinarius

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    28
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10
    -Nombre de usuario: Sinarius

    -Disponibilidad: Siempre disponible por skype o facebook, por aquí lo estaré en cuanto me entere de como va esto ^^

    -Temática: Todo, por supuesto, aunque me gustan mas los +18 tengo algunas preferencias como roles incestuosos, u roles multiplayer con un solo uke

    -Preferencias: Soy uke niño, delgado, bajito y timido, de unos 15 años, pero no afeminado, me gustaría encontrar un seme bara musculoso, grande y que me doble en edad ( de 30 en adelante, aunque eso es opcional) me gustan sobretodo los personajes de anime, uno en concreto para ser uke pero muchisimos de seme, si tambien eres uke y buscas lo mismo que yo, hablame igualmente, podemos montar una trama, solo es darle al coco.

    -Post de ejemplo:

    Habíamos pasado la noche celebrando el estreno de la ultima película de mi amor, y me había quedado bastante agotado, mi chico Henry, es un actor muy famoso, y un novio muy atento -Buenos días cariño- le digo sonriente. Es el mejor chico del mundo, me defendió cuando mi padre me echó de casa por ser gay.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 15 Ago 2016
  18. Alexei

    Alexei

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    1,447
    Temas:
    65
    Calificaciones:
    +328
    Nombre de usuario: AlexeiAlexei
    Disponibilidad: Variado, por lo regular por las noches, menos de fin de semana
    Temática: Fantasía - Sci Fi - Terror - Acción - Futurista / Temas de rol de aventura más que nada
    Preferencias: Personajes originales, de preferencia complejidad en cuanto a trama y personajes.
    Post de ejemplo:
    Al levantarse el quinto sol de Agosto era el momento indicado para partir, así fueron las instrucciones detalladas que a Argot le fueron entregadas, para tal fecha debía encontrarse en óptimas condiciones para emprender su tan ansiada aventura que el oráculo había predicho. Pasada la noche en vela, el joven Argot esperaba con ansia en su silla mecedora a la luz de una viva llamarada que la chimenea encandecía, a la par que se escuchaba el armonioso canto de la naturaleza nocturna orquestado por grillos, búhos y el sacudir de las hojas del árbol de manzanos de su abuela.

    “La clave en tu viaje, Argot” rememoraba en solitud el joven Argot las sabias palabras que el oráculo había dicho “Será la paciencia y la tranquilidad; deberás armarte de estas dos virtudes y aferrarte a ellas por más turbio que el agua del río llegue a verse. Concreta este viaje, Argot, y el equilibrio a tu vida finalmente llegará”.

    -¿Te encuentras nervioso?- rompía la concentración del pronto aventurero su hermano Eder. Argot miró por unos segundos con un amplio sosiego y regresó su mirada a las afueras de su venta, divisando la nada para regresar a sus pensamientos. –En lo absoluto- Contestó Argot, sin el aparente animo de continuar una conversación. Eder sentía una preocupación inevitable por su hermano menor, quizá porque nunca cruzó por su mente la posibilidad de que algún día lo viese partir, mucho menos pensar a tan corta edad y en tan violento viaje.

    -Argot- Eder postró su mano sobre el hombro del menor –tienes el poder de Katas y la furia de Eros, jamás quise aceptarlo porque no te quería ver partir, pero recuerda que siempre llevarás contigo mi fuerza y espíritu-.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  19. ◇ Gaeltherus ◇

    ◇ Gaeltherus ◇ Emperor of Diamonds

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    325
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +318
    #YoIgualQuieroSerPopu

    | Nombre de usuario: GaeltherusGaeltherus
    | Disponibilidad:
    Toda la semana, exceptuando mañanas entre semana, además de imprevistos.

    | Temática: Principalmente Fantasía, Sci-fi, Futurismo, Medieval con Acción y/o aventura, erotismo y/o fetichismo. Pero en general puedo adaptarme y probar nuevas temáticas; la que menos hago es la de "vida cotidiana".

    | Preferencias: Versátil en este punto, depende del escenario/historia y enfoque que se le quiera dar al rol; el ser creativo o llevar algo lento y agradable. Sin ser demasiado complejo ni tan simple. En sí tengo preferencia por la aventura, con personajes que tengan algo o mucha historia, personalidad, así como diversos eventos dentro del rol que lleven a distintas situaciones. Si es algo sexual me gusta el experimentar con el entorno del rol, más si es algo más común me gusta el ser kinky y trabajar en el erotismo. (Que soy alguien que sabe una larga lista de kinks/fetiches... powerbottom too). Me gusta todo lo distinto a lo humano como son animales, monstruos, bestias, aliens, ángeles y demonios, seres míticos, insectos, etc.

    | Post de ejemplo:
    Escuché un extraño ruido mientras leía mi libro, por lo que me dí varias ideas de que podría ser y que mejor que comprobar alguna que investigar un poco. Me bajé de la rama del árbol con un simple salto, cayendo sobre las hojas que adornaban el suelo y ocultaban el lindo verde del césped; guardé mi libro en mi bolsa a mi costado y observaba por mis alrededores con cuidado, al menos hasta que pude captar algo llamativo. La cola anaranjada que sobresalía de un árbol de un tronco grueso, eso me hizo sonreír al creer que aquel podría hacerme una broma, más no le dejaría y creo que podría hacerle algo también, así que con cuidado me acerqué por donde estaría su espalda y para no hacer ruido decidí el levitar un poco, hasta visualizar su espalda peluda

    - Seguro no tienes nada mejor que hacer - Le dije mientras con mi mano conjuraba un simple hechizo y hacía que una gran rama del árbol bajara y le tomara del tobillo para dejarlo suspendido. - ¿Eh?... hey espe... - Fue lo único que alcanzó a decir antes de levantarlo y gritara enojado o de sorpresa; no se distinguirlo muy bien.

    - Vaya que no aprendes ehh gatuno - Reí por un momento y coloqué mi dedo sobre su nariz. - Deberías de saber con quien te metes, no soy de los mejores por nada y tampoco soy de los más bueno con los demás... así que no te conviene el tratar de molestarme - el solo tragó un poco de saliva y pensaba en qué decir, aquella expresión no le quedaba nada mal, que mala suerte el que sea así de apuesto y le falte algo de cerebro.

    ... Las sombras se movían como si tuviesen vida propia, el ambiente se sentía pesado y el color del brillo rojo proveniente de la torre de control enfrente enserio que no ayudaba a calmar a ninguno de los militares y guardianes. Cuerpos yacían sobre el suelo así como partes de ellos, a pesar de la luz podía notarse el tono más obscuro sobre el suelo que se propagaba lentamente y manchaba las botas del siguiente grupo que se acercaba al punto más alto del edificio.
    Al llegar con mucho cuidado de no ser emboscados o encontrarse con algo inesperado, por fin el grupo había llegado a la azotea solo para visualizar en el borde una figura obscura de la cual al instante se podía sentir un aura totalmente negativo y ponía nervioso a más de uno, sabían contra quien se enfrentaban más no a que exactamente. Con el color del ambiente no se distinguía más que una cola larga así como que iba encapuchado, dándoles la espalda. - Se han tardado más de lo debido - Se escuchó claramente una voz imponente, casi como si aquel sujeto les hablara al oído.

    Todo el grupo procedió a rodearle, apuntándole con sus armas mientras el que parecía ser el comandante de aquel mixto escuadrón, mantenía la guardia en alto y preparaba la orden para dispararle, tenía órdenes de matarlo más quería sacarle algo de información primero, pero antes de decir hacer siquiera un sonido, el extraño sujeto se volteó lentamente - Que tal si... - Al mostrar su rostro, o en parte, se notaba que usaba también una extraña máscara con apariencia más a un cráneo con cuernos, de la cual se deslumbraban sus ojos plateados y brillantes, en sí parecía a lo que pocos habían descrito, un demonio - Presenciamos un... -Tenía una extraña sonrisa malévola y tétrica mientras lentamente levantaba los brazos lentamente, al parecer poseía un extraño control en una de sus manos, esto alarmó al comandante y sin pensarlo dio la orden para que así todos en aquel lugar abrieran fuego contra el extraño sujeto, pero como si el tiempo se detuviese, las balas parecían alentarse a medida que se acercaban a él sin llegar a tocarle, se mostraba un extraño símbolo en el suelo y con ello la gran sorpresa de algunos.- Error crítico - aquellas palabras cambiaron la expresión del encapuchado de malévola a algo que podría compararse con el asombro, como si solo estuviese jugando, y al apretar el botón simplemente se pudo observar como la torre de control explotó junto a una extraña onda y al no estar tan lejos, hizo que algunos pararan y protegieran del gran brillo, más sus equipos de comunicación comenzaran a hacer un ruido insoportable por lo que todos se los quitaron y se escuchaban gritos por el resto del edificio.

    - El ver como las máquinas y robots matan a sus creadores es todo un deleite... - Dijo el encapuchado mostrándose justo detrás del comandante el cual dio un salto por la sorpresa y apuntó una daga contra él. - No fue tan difícil el corromperles su AI para volverlos extremadamente hostiles contra todo lo que se mueva , algo malo de ser un planeta tan dependiente de la robótica - Sonrió de nuevo pero esta vez mostrando sus dientes, como si no fuese algo real se mostraban filosos y en punta, como los mismos que un monstruo o demonio tendría. Y con ello el comandante no pudo sentir más que algo en su pecho, a lo que al ver solo vió la cola del reptil atravesando su pecho, con la punta saliendo por su espalda y mostrando una apariencia rara y punzo-cortante; poco después un dolor inimaginable se pudo sentir en cada célula de su cuerpo a lo que gritó con fuerza, esto alarmó a todo el resto del grupo que se lanzaron al ataque nuevamente. "Esto no tomará mucho... desgraciadamente"

    Pd: Este es más parte de una historia más una vez lo manejé como rol, aunque puede mostrar algo más respecto a mí aunque omití el gore
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 23 Sep 2016
  20. Dalex.M

    Dalex.M

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    30
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +33
    A ver, recién descubro este foro... Me gusta rolear, y bueno, decidí inscribirme y ver que tal, participar e interactuar un poco. Conocer gente nueva.
    - Nombre de usuario: D Alexander
    - Disponibilidad: Entre semana, Mañanas o ya pasadas las 9pm.
    - Temática: Aventura, Magía, Sci-fi, misterio, romance (nada fresa), Dispuesto a probar nuevos tipos
    - Preferencias: Me gustan los personajes con buenas historia, que tengan contenido, intelectuales, gamers, un poco frikies podría decir, en este aspecto soy muy versátil. No me gustaría rolear con alguien que sea demasiado afeminado.

    - Post de ejemplo:
    " Una fría mañana de noviembre, ya se empezaba a sentir el invierno, y mi cuerpo era el primero en notarlo... -Afff, cuanto odio amanecer mojado, tendré que cambiar las sábanas de nuevo- dije, mientras me quitaba mi ropa interior con dificultad ya que mi anatomía, despierto, no me permitía quitármelo con rápidez. -Volví a soñar con este chico que no tiene rostro.... Quisiera saber quién es? y por qué se aparece así en mis sueños- Entré a la ducha y abrí la llave de agua caliente lo más que pude, había tanto frío que muy pobremente sentía el vapor de agua sobre mi piel....
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...