K-pop BTS

Tema en 'Música Asiática' iniciado por Kendall Jenner, 24 Jun 2018.

1. Autor
    Kendall Jenner

Kendall Jenner

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +18
    . bts-104.jpg

BTS (방탄소년단) "Bangtan Boys"

Informacion:

BTS (Beyond The Scene) Internacional.
    방탄소년단 (Bangtan Sonyeondan) en Corea.
    防弾少年団 (Bōdan shōnen-dan) en Japón.
    防弹少年团 (Fángdàn shàonián tuán) en China.
    ¿Por qué 'BTS'?: Es el acrónimo de "Bangtan Boys" que significa "Chicos a prueba de balas".

A partir del 4 de Julio de 2017 se agregó el significado "Beyond The Scene". Lo cual hace referencia a "la
    juventud que abre la puerta y camina hacia su sueño”.

Origen: Corea del Sur.
    Número de Integrantes: 7 chicos.

Debut:
    En Corea:
    13 de Junio del 2013.
    En Japón: 04 de Junio del 2014.

Nombre Fanclub oficial: A.R.M.Y.
    Color Oficial: Blanco y Negro.
    Género: Hip-Hop, R&B y K-Pop.
    Agencia:
    Big Hit Entertainment (Corea del Sur)

Pre-Debut.
    Son un grupo llamado Bangtan Boys dados a conocer en el 2011. La agencia estuvo buscando desde 2010 un grupo masculino basado en el Hip-Hop. Debido a esto, realizó una audición llamada “Hit It” y tras la
    elección de los miembros se daría nombre al nuevo grupo. Estaban aproximados a debutar en el 2010 después de la audición pero la agrupación atravesó por varios cambios de integrantes durante el proceso de entrenamiento y se pospuso. RM sigue siendo el único miembro original de la alineación del grupo.

Debut:
    El 26 de Mayo de 2013, fue lanzado el primer teaser.

Después de eso, el 2 de junio, el primer integrante en ser revelado fue V en la primera imagen teaser, luego, el 3 de junio fue seguido por Jin, Jimin y Jungkook en la segunda imagen teaser; por último, el 6 de junio, RM, J-Hope y finalmente Suga en la última imagen teaser.

Debutaron oficialmente el 12 de junio de 2013 con el MV 'No More Dream'. Su debut fue en M!Countdown el 13 de junio de 2013.

El 16 de julio de 2013 liberaron su segundo MV llamado 'We Are Bulletproof Pt2'.

Integrantes:
    Jin (Vocalista y Bailarín)
    original (6).gif
    large.png
    Suga (Rapero y Bailarín)
    original (5).gif
    large.jpg
    J-Hope (Rapero, Vocalista y Bailarín)
    original (4).gif
    large (4).jpg
    RM (Líder, Rapero y Bailarín)
    original (3).gif
    large (6).jpg
    Jimin (Vocalista y Bailarín)
    original (2).gif
    large (7).jpg
    V (Vocalista y Bailarín)
    original.gif
    large (1).jpg
    JungKook (Vocalista, Rapero, Bailarín y Maknae)
    original (1).gif
    large (3).jpg

Galeria:
    large (3).png
    large (13).jpg large (11).jpg
    large (10).jpg
    large (8).jpg

Ultimo Comeback:
    El 05 de Abril de forma inesperada BTS lanzó un vídeo clip dramático de casi 9 minutos titulado Euphoria: Theme of LOVE YOURSELF 起 Wonder', el video revela una nueva pista titulada "Euphoria" interpretada por Jungkook. El largo video muestra un impresionante cortometraje que conecta con las historias anteriores de BTS y con una nueva que acompañara a su futuro regreso.

El 17 de abril, el grupo anunció a través de su fan café que lanzarán su tercer álbum completo “Love Yourself 轉 ‘Tear'” el 18 de mayo. Los pedidos anticipados para el nuevo álbum comenzarán el 18 de abril, y se compartirán más detalles sobre el álbum en el futuro.

El 25 de abril, según Iriver, la compañía que maneja la distribución del nuevo álbum de BTS, “Love Yourself: Tear” el álbum alcanzó un total de 1,449,287 reservas el 24 de abril. Este es el número total de reservas realizados por distribuidores nacionales al por mayor y minoristas en Corea, y no incluye los pedidos internacionales. Esto superó su récord anterior de la mayor cantidad de pedidos anticipados de stock en casi 400,000 pedidos, lo que se logró con el mini álbum anterior de BTS, “Love Yourself: Her”, en agosto del 2017 con 1,051,546 reservas previas.

El 6 de Mayo Big Hit lanzó un video Teaser titulado "Love Yourself: Tear 'Singularity'" el cual es una pista en solitario interpretada por el miembro V y un video musical protagonizado por él mismo.

El 14 de mayo a la medianoche, BTS reveló una lista de canciones para su próximo álbum, “Love Yourself: Tear”. Incluyendo los temas intro y outro, hay 11 canciones en total. La lista revela que BTS tendrá otra colaboración con Steve Aoki, y confirmando oficialmente que su canción principal se titulará “FAKE LOVE”.

El 18 de mayo, BTS lanzó el impresionante vídeo musical de “Fake Love”, el tema principal del disco "Love Yourself: Tear". La canción combina sonidos de guitarra rock y grunge y ritmos trap, mientras que la letra habla sobre descubrir que el amor que una vez pensaron que era destinado resulta en realidad una mentira.

El 19 de mayo, el tercer album completo del grupo "Love Yourself: Tear" se coloco en el primer lugar de las listas de itunes de mas de 65 paises. Fake Love”, también arrasó con las listas de iTunes en todo el mundo. La canción tomó el número 1 en 52 regiones diferentes.

El 27 de mayo se anunció que su album Love Yourself: Tear había alcanzado el puesto nº1 en la lista Billboard 200, convirtiéndose de este modo en el primer artista coreano que consigue el puesto nº1 de Billboard 200. Poco después, Billboard comunicó que BTS Fake Love había debutado en el nº 10 de Billboard Hot 100 siendo el primer grupo coreano en conseguirlo.

Videografia:

Última edición: 25 Jun 2018
  2. Autor
    Kendall Jenner

Kendall Jenner

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +18
    Primer comentario y no se que escribir.
    Sea y OUTRO HER son las canciones que me gustan.

Última edición: 27 Jun 2018
  3. Laurana

Laurana International Noona Moderador

Temas:
    327
    Calificaciones:
    +491
    A mí las canciones que me gustaron más fueron Save Me y I Need You, especialmente Save Me que la escuché en directo lol.

Spring Day también me parece una gran canción y luego hay B-Sides que son muy bonitas como Butterfly o Awake.

4. Bell

Bell ^.ㅅ^ ♥

Temas:
    124
    Calificaciones:
    +643
    no soy asi fan de BTS, pero si he escuchado unas cuentas canciones.
    Spring Day es mi favorita, tanto MV y canción son muy preciosos.

5. Autor
    Kendall Jenner

Kendall Jenner

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +18
    Creo que no importa si eres muy fan de un grupo si quieres lo escuchas y ya esta.
    La verdad no me gusta el kpop pero hay canciones que me encantan y no soy fan ni kpoper.
    Sobre Beteese no me gustan la mayoria de canciones, ( las del ultimo comeback ) algunas ni las escuche. Es un grupo que dio a conocer mas el kpop y eso es bueno xD.

Última edición: 27 Jun 2018
  6. Autor
    Kendall Jenner

Kendall Jenner

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +18
    Otra vez no se que comentar :D (?)
    Bueno escuche canciones que no queria escuchar y no, no me gustaron, volvi a escuchar Don't leave me, y ya forma parte de mi playlist.

7. Laurana

Temas:
    327
    Calificaciones:
    +491
    Las B-Sides suelen ser mejores, aunque bueno con Blood, Sweat and Tears siempre me río mucho porque en karaoke coreano es ideal xDDDD.

8. Autor
    Kendall Jenner

Kendall Jenner

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +18
    Nuevo comeback en agosto:rodarojos::

9. Autor
    Kendall Jenner

Kendall Jenner

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +18
    Con tantas cosas que se dicen de este grupo ya no se que pensar:29:
    Lo importante es la música, me gusto esta.

10. Laurana

Temas:
    327
    Calificaciones:
    +491
    Sí, The truth untold me gustó bastante, y hay un cover de Kim Jaehwan (Wanna One) que suena precioso ;_;

También fue representada en PD48

11. Autor
    Kendall Jenner

Kendall Jenner

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +18
    Por que la musica es lo que importa.
    Los cover son muy buenos.
    Odio las canciones de Blood, sweat and tears, Boy in luv y otras mas que ni quiero recordar xD pero hay canciones muy buenas que volveria a escuchar como Dope y la que acabo de descubrir House of cards lol

12. Autor
    Kendall Jenner

Kendall Jenner

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +18
    Esta bien lol

13. Kiara_02

Kiara_02 ¿Alguien quiere jugar un rol hentai conmigo?

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Hola, yo sí soy una gran fan de BTS ♥️

14. Autor
    Kendall Jenner

Kendall Jenner

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +18
    Nada, esperare a escuchar el come back. 8D

15. Autor
    Kendall Jenner

Kendall Jenner

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +18
  16. Autor
    Kendall Jenner

Kendall Jenner

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +18
    Ahhhh :19: ya no encontre buena musica de beteese.

Compartir esta página

Cargando...