Noticia Boruto Manga [Hilo. Discusión & Predicciones]

Tema en 'Naruto' iniciado por Zanka, 11 Jul 2016.

1. Autor
    Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,403 / -45
    Manga en Ingles
    Manga en Español
    Al parecer el cambio con respecto a la película es poco, solamente una escena de más viendo al Equipo de Suna y un poco del entrenamiento de Metal Lee. ¿De quién será hijo Shinki?

En cuanto a lo demás, la misma queja, es prácticamente la misma película que ya vimos aunado al dibujo de Ikemoto que, respecto a los personajes, esta del asco. Pero...

Sin título.jpg
    Gaara.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 11 Jul 2016
  2. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    742
    Calificaciones:
    +4,182 / -339
    Si bien es pan con lo mismo que ya vimos en la peli me gustaron las paginas que anexan un poco mas de Trama... aunque sigo pensando que ese peinado le da a Gaara un Aire a Benito Juarez

3. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +43 / -0
    Pues el dibujo mejoro mucho.

4. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +979 / -65
    Gaara paso de un rebelde, a todo un Fhurer, cosa que si vemos con respecto a su personalidad, le va mas.

Edit: Sigo pensando que la chica del equipo de Suna es hija de Gaara, aunque quien sabe.

Última edición: 13 Jul 2016
  5. AgNO3

AgNO3

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +66 / -1
  6. cloud_strife

cloud_strife

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +76 / -0
    Me gustaron mucho las páginas anexadas, por ver un poco más del equipo Shinki.

Nota:
    - Shinji hace referencia a Gaara y en la raw japonesa usa el kanji 義父/Gifu (Padre adoptivo/Padre de crianza)... Por lo cual Gaara se ha hecho cargo de estos chicos, aunque no es nada sanguíneo.

El siguiente manga sale el 8 de agosto/ 4 de agosto rondara por internet... Y el primer tomo sale a la venta el 4 de agosto.

7. -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272 / -1
    La portada del Tomo:

El primer tomo/volumen contendrá 208 páginas, en su versión digital saldrá el 18 de Agosto. Y el próximo capítulo #4 tendrá página a color.

MH

Saludos.

8. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +646 / -4
    Última edición: 6 Ago 2016
  9. Autor
    Zanka

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,403 / -45
    Si, se nota a leguas... Ikemoto no dibuja tan bien a los personajes XD

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +646 / -4
    Por cierto ya salio el 4to capitulo fue curioso ver que Hinata no verifico como se lo pide Naruto el asunto de la maquina en la muñeca u omiti algunas imagen si fastidia ver de nuevo la pelicula pero dibujado xD osea que ojala y este manga tenga el extra de que lo de la peli sea un "recuerdo" a como empezo el manga....

11. Autor
    Zanka

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,403 / -45
    Efectivamente, Naruto no le pide a Hinata que revise la muñeca de Bolt. Quizá se dio cuenta plenamente, no como en la película donde solo tenía una corazonada

Toda la historia del Manga va a ser un Flashback hasta que lleguemos al Blot vs Kawaki

Eso si no cancelan el manga, como Kinnikuman. Como ya he dicho muchas veces, no se como se les ocurrió un manga del hijo del prota cuando estos personajes no tienen el mismo pegue que el padre

12. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +646 / -4
    quiza porque quedo algun cabo suelto ¿? no digas que lo cancelen tanta espera de ver la pelicula para que vengan a que la mejor parte y cancelen ¬¬

13. Autor
    Zanka

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,403 / -45
    Es que en Japón no pegan los hijos de los prota. Gohan se supone que iba a tomar el lugar de su padre tras lo de Cell pero no lo hizo por presión de los fans. La continuación de Kinnikuman, donde el prota era su hijo, no fue llevado al anime en Japón, solo en exclusiva a Occidente, porque allá no pego.

Así hay muchos otros ejemplos

14. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +646 / -4
    En todo caso me gustaria ver mas a Sanada usando el Sharingan de su padre :p

15. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    742
    Calificaciones:
    +4,182 / -339
    ZankaZanka checa esto

Con imágenes.

Todos los datos vienen de ésta fuente: Itachi Filósofo.

16. Autor
    Zanka

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,403 / -45
    Uhm. Interesantes Powa Levelz, pero me parece que es muy apresurado implementar su propio sistema cuando solo tienes 3 ninjas en los cuales ponerlos. Ademas, se me hace un poco contradictorio el hecho de que Bolt puede realizar 3 Ninjutsus Elementales pero no puede lograr más de 4 Kage Bushin...

Fuera de ello, muy predecible, salvo por le hecho de que Sarada no domina ningún Ninjutsu cuando el Clan Uchiha aprende Katon desde pequeños... Ikemoto, no la cagues más y no la conviertas en una Sakura 2.0 eso si seria una mentada de madre...

En fin, cambie el titulo del tema para hacer de este el hilo oficial del manga para ahorrarnos crear un tema nuevo cada vez que salga un nuevo capitulo. Espero qeu no haya ningun problema BellBell

Manga en Ingles
    Manga en Español

17. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    742
    Calificaciones:
    +4,182 / -339

Algo interesante es que Misuki y Sarada Superan a Boruto en casi todo menos en Destreza que es donde el los Supera

Por cierto

能力値は常人の平均が60、下忍の平均が90。
    The attribute score of an ordinary person has an average of 60; the genin average is 90.

18. Autor
    Zanka

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,403 / -45
    Lo que también se me hace extraño porque Naruto tenía tanto chakra desde niño que lo desperdiciaba por montones y aun así podía hacer cosas que los Jounin no. Mientras que Sarada es hija de la Kunoichi con menos chakra de la historia...

De Mitsuki no comento porque es la mejor creación de Orochi, así que desde el principio sabíamos que no seria normal

Ah, genial, ya empezamos con cosas extrañas...

19. victor25

victor25

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +194 / -6
    No entiendo algo en toda las generaciones anteriores de la academia siempre al peor de la clase lo ponían en el mismo equipo del mejor alumno pero el equipo de Konohmaru no parece que siga este orden

20. are-chan

are-chan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +139 / -12
    Todavia me duele el recuerdo de Shaman King Flowers, cuando se estaba poniendo bueno

Compartir esta página