Boletín informativo [!]

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por Levi, 8 Abr 2016.

1. Autor
    Levi

Levi —T h u n d e r Moderador

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +31 / -0
    Que tal. Abro este tema con el fin de mantenerlos informados sobre actividades que se irán dando en el foro o sobre proyectos futuros. Este tema también esta libre para que ustedes expresen sus inquietudes como dudas o sugerencias sobre lo que les gustaría ver.

Como ya había mencionado en mi tema de presentación, ya tenemos una cuenta de twitter, donde se publicarán actualizaciones del foro, pero si quieren que publique algo especifico sobre algún tema me lo pueden mandar por medio de perfil o por aquí.

• Empiezo indicando que ya se han colocado nuevas etiquetas en el foro con el fin de ubicar mejor temas específicos:

[​IMG] / Con esta etiqueta pueden ubicar rápido temas de tipo test o juego.
    [​IMG] / Con esta etiqueta pueden ubicar rápidamente temas de tipo galerías o videos.
    [​IMG] / Con esta etiqueta busco identificar temas que se vallan creando sobre personajes o sucesos en especifico. Lo que había mencionado como “temas oficiales”.​

Pueden hacer click en las respectivas etiquetas para probar y ver temas que puedan ser de su interés. Aprovecho para invítalos a crear más temas así o de los que gusten.

También gracias al tema de presentación salieron dos propuestas que pienso comenzar el siguiente mes. Se supone que quería comenzarlas en este mes a más tardar pero por cuestiones de tiempo que se juntaron con los problemas que hubo en el foro tendré que aplazarlas hasta el siguiente mes: mayo.

Estas son:

Encuestas mensuales: con esto se busca realizar una encuesta de popularidad sobre algún tema en especifico para al finalizarla poder debatir un poco sobre el resultado.
    Cumpleaños de los personajes: con esto se busca que guiándonos de los cumpleaños de los personajes podamos debatir o simplemente aportar algo sobre el personaje festejado.​

Como dije espero el próximo mes empezar con ellas y para comenzar estarían en “etapa de prueba” si tienen suficiente participación se quedaran permanentes en el foro.

Por último pero no menos importante, contamos con un proyecto de rol guiado por Belphegor:
    Rol beta - Attack on Titan | Foros Dz

Si les interesa pasen por el tema para dejar su ficha correspondiente.

De momento eso serías todo, el tema se irá actualizando conforme nuevas ideas sean planteadas por ustedes o las que se me ocurran.

Agradecimientos a Poison por los gráficos proporcionados para el tema e ideas.
    Al igual que a ~Fire_Angel~ por ideas planteadas en el tema.​

• Me gusta Me gusta x 3

Compartir esta página