1. Autor
    Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    376
    Calificaciones:
    +1,545
    Yo coincido plenamente en que la distribución de partes es perfecta!
    Escucho la canción y verdaderamente la disfruto, pero no me ha puesto la piel de gallina, y luego de escuchar varias veces me di cuenta de que eso es porque no juegan con las armonías. Siempre es 1 sola voz la que está presente y siento que si cantaran de a 2 o 3 lograrían que la canción despegue increíblemente. Aún así, como dije, la disfruto cada instante así que sí, me gustó mucho el comeback =D

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Raisa

Temas:
    376
    Calificaciones:
    +1,545

JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Torana

Torana a - t a n

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +103
    Dejo esto por acá~

Amé la canción! <3

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Kousei Arima

Kousei Arima Sad Boy

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +40

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Autor
    Raisa

Temas:
    376
    Calificaciones:
    +1,545
    Asdfghjkl estoy así como MUY viciada con Shall we dance, amé que regresen al estilo party hard de Nillili, Jackpot y demás. No es que no me estuviesen gustando sus canciones, sólo que sí extrañaba esto <3

Y por cierto, actualicé el 1er post, ahora se ve mejor y está más completo :13:

6. Autor
    Raisa

Temas:
    376
    Calificaciones:
    +1,545
    TakerudarkTakerudark ToranaTorana Kousei ArimaKousei Arima BellBell
    Ando con ganas de hablar de Block B; sé que a Take y Tora les gusta bastante el grupo, así que les pregunto a Kousei y Bell, ¿qué tanto les gusta a ustedes?
    Y para todos, ¿cuáles son sus canciones favoritas?

Yo los amo, son mi grupo masculino favorito <3 Y creo que si intentase elegir mis canciones favoritas terminaría poniendo la mitad de sus canciones, jajaja! Ahora mismo no me voy a poner a pensar la lista, pero rápidamente puedo decir que no podrían faltar Nililli Mambo, Wanna B, LOL y Action, que son las canciones que me hicieron prestarles más atención y amarlos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Takerudark

Takerudark Esposo Canon de Hoppie

Temas:
    401
    Calificaciones:
    +1,161
    Sólo porque me caes bien, haré un pequeño top 10 (tomando en cuenta sub unidades, solos, etc.). La única canción que está en el puesto que debe es Be The Light, es mi favorita por siempre. Las demás no están en orden <3

1. Be The Light.
    2. Mental Breaker
    3. LOL
    4. Wanna B (sigo insistiendo que debió ser su debut y no Freeze!)
    5. A Few Years Later
    6. Eureka (Zico)
    7. Bermuda Triangle (Zico)
    8. Nillili Mambo
    9. Nobody But You (Bastarz)
    10. Make It Rain (Bastarz)

8. Torana

Torana a - t a n

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +103
    <3 Los amo, realmente me gusta mucho su estilo, que son muy jocosos en sus videos y que usan muchas parodias. Mis canciones favoritas son: Action, Mental Breaker, Selfish & Beautiful Girl, HER, My Zone y Shall we dance (ahora del ultimo mini álbum).

9. Bell

Bell ^.ㅅ^ ♥

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +544
    El estilo de Block B es interesante, pueden ir desde algo triste (Toy) ha algo mas alegre/loco (Her). Me gustan muchos sus canciones; HER, Nillili Mambo y Very Good. Aunque no puedo decir que soy fans de ellos o los sigo día a día en sus redes ?¿, pero cada vez que sale la noticia de algún un comeback voy a chequearlo sin duda ;)
    Deberían ser mas apreciados, eso lo resalto u.u También me encanta la canción I Am You, You Are Me de Zico, fue una de mis canciones favoritas del año pasado uwu

10. Autor
    Raisa

Temas:
    376
    Calificaciones:
    +1,545
    Be the light es amor, por favor! Cuando salió recuerdo haber estado al borde de las lágrimas, en serio, estos chicos pasaron por situaciones muy difíciles y lograron transmitirlo en ésta bellísima canción. Además que me encanta la teoría de que la chica del video representa a los BBC y U-Kwon a BlockB siendo cacheteado por los escándalos. Es una canción que, por más que saquen cosas de mejor calidad, siempre tendrá un lugar mega especial para todos los fans de éste grupo.

:22: Y realmente me alegra que lo digas pese a no ser mega fan del grupo (o sea, que no lo dices simplemente porque te ciega el fanatismo).
    Considero que Block B es un grupo excelente, super auténtico y que disfruta en verdad de lo que hace. Tienen un estilo muy marcado, e incluso en las canciones más "kpoperas" que tienen logran destacarse del promedio de grupos. Pero seguramente es justamente por eso por lo que no son tan populares: no le dan al público la música premasticada que quieren oír y que suena igual a todo lo demás. Pasa lo mismo con Mamamoo, las pendejas son ultra talentosas, son unas diosas de la vida, pero la mayoría de la gente prefiere pibas que cantan como si tuviesen retraso mental...

Compartir esta página

Cargando...