Manga Bleach - Discusión del manga – Capítulo 524 en adelante.

Tema en 'Manga Zone' iniciado por ariel300, 1 Oct 2011.

1. Autor
    ariel300

ariel300

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +252
    Bueno aqui creando el tema del manga de bleach, ya que aun no lo han creado creo que seria buena idea hacerlo, aunque no sepa del todo si debe hacerlo algun moderador o no pero bueno, si esta mal, porfavor ustedes sabran que hacer.

La finalidad del tema es comentar el manga que se publica cada semana( cada miercoles ) y comentar sobre el, como el foro tenia unos 3 meses down lo mejor es empezar desde unos cuantos mangas atras y comentarlos =).

salu2

Última edición: 16 Jun 2014
  2. War1926

War1926 Invitado

Calificaciones:
    +0
    Que atras y que nada desde donde quedo. Actualmente el manga se puso Interesante, la nueva forma de Soul Reaper es medio chingona y si Soul Reaper No Shinigami y una mierda esa verga no es un shinigami, como sea por ahora anda bien y espero que sejoda al malo de turno en un dos por tres por que las peleas de los capitanes no a durado nada, en especial la de zaraki que gano de un SLASH

3. alien dragon

alien dragon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    esta mas o menos interesante ya q los enemigos actuales se ve q son medio torpes ya q los capitanes q fueron contra ellos le han ganado facilmente al menos solo han ganado 2 peleas pero ahi la llevan

4. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    613
    Calificaciones:
    +2,210
    De hecho, espero que todas las batallas terminen con relativa rapidez, ya se ha visto que los fullbring users no tenían unos poderes muy allá, y el boost del fullbring de Ichigo no creo que les de para mucho sinceramente, se están enfrentando a capitanes experimentados en batalla duh, no espero gran cosa de los enfrentamientos, como mucho el versus final de Ichigo que tampoco espero que se extienda mucho, parece como que Kubo quiera terminar el arc cuanto antes, lo cual me parece una idea excelente.

5. NoirExor

NoirExor "Albino-master" Moderador

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +643
    Para ser honesto, estoy seguro que mas de alguno pensara que en realidad Bleach ha y deberia haber terminado despues de la pelea con Aizen. Pero la saga de estos tipos de los Fullbring me parece un tanto aburrida, tampoco hubieron muchos combates, solo misterio y demas...ademas, no parece que vayan a durar mucho contra los shinigamis.
    Pero...lo unico que descubri en el ultimo manga que lei...es que ese chico, Yukio es un
    maldito despreciable XDD, confio en que Toshiro lo haya rematado. En serio, que sucio pelea D:
    Pero miren el lado bueno, si esto acaba pronto, espero que Kubo tenga una saga algo mas emocionante y con los viejos shinigamis -w-

6. Autor
    ariel300

ariel300

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +252
    yo creo que no enviaron a los capitanes solo para pelear con ellos, seguramente habra algo mucho mas dificil detras de todo este asunto, porque ya se depostro contra aizen que no mandan a los capitanes asi por asi xP.

salu2

7. Deckjazz

Deckjazz

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +1
    Como desde hace mucho tiempo vengo comentando con los chicos del foro ||vía Facebook||, los Fullbringers son para el Manga de Bleach lo que los Bounts fueron para el Anime.

Si Kubo los deja vivos después de esto, sólo será para relleno, y nada más que para eso, como las almas modificadas, ¿alguien las recuerda? ¿Urahara las tendrá en su tienda aún?

Hace tiempo que sabíamos que Kubo había anunciado una Saga Corta y otra más Larga; preveíamos algún tipo de explicación sobre la exterminación Quincy o algo del pasado, pero parece que aquello se hará esperar, y como se nos muestra, esta fue la saga corta, a punto de acabar.

A ver qué sale luego.
    Toushirou <3 Eres amor jodiéndote a la gente, ya quiero ver tu Bankai completo.
    Ken, Byakuya, Renji, todos demasiado pro xD.

8. Lady Otonashi...

Lady Otonashi...

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +47
    Sobre el último capi:

Pobre Jackie,ya quiero ver el pasado de los Fb y por otro lado,Renji cada vez es más yumyyy *¬* DEVUÉLVANMELO,no quiero que muera también TT..TT;Yuki vs Shiro:DIJO QUE NO ERA LINDO POR NO LLEGAR GIMIENDO AGOTADO COMO UKE DESPUÉS DE HACERLO XDDDDDDDDDDD SIII jajajaXDDD y encima lo llamó MOCOSO XDD entre chibis se pisan la colita x33 ahora entiendo porque el nintendo boy era el miembro más rico de ejecucción...Kawaii nee T.T no KAWAII de lindo como en el manga,sino que KAWAII de pobrecilluo T.Tpobre niño rico y ya se le acabó EL RULES en su oficina,tal vez gracias a esto,todos pierdan su"Sala de chat".Pd:QUE RIRUKA NO MUERAA TXT No es justo,ella fué la única que tuvo remordimientos de lo que estaban haciéndole a 15 kun >.<

Es genial poder estar de vuelta acá T.T

9. Endymion~

Endymion~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Yo siento que ya se aguado bleach
    porque la verdad esperaba mas de los fullbrings
    ojala que mejore el manga y ojala no ocurra
    algo que presiento que le ocurrira a mi pj favorita
    de los fullbrings T_T que si muere Riruka dejo de ver
    bleach un buen rato x.x

10. Hakufu Sonsaku

Hakufu Sonsaku

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +149
    Solamente lo unico q espero es q Riruka no muera, aunq como ya tiene una buena cantidad de fans por DA y Pixiv no creo q TK lo haga ya q asi tambien paso con Harribel y al final no la dejo morir.

Por el momento lo unico q quiero ver es q Byakuya destruya a Tsukishima de una vez por todas por todas las cosas q hizo.

Y como dijo Deck, Toushiro se lucio en el ultimo cap, sin dejar de lado a Renji, Byakuya y Kenpachi de largo XD.

11. Bastian Löw

Bastian Löw Fuera de servicio... indefinidamente

Temas:
    135
    Calificaciones:
    +32
    pues el manga tomo un rumbo interesante claro esta este arco argumental basicamente trato de la devolcion o el power up de poderes de ichigo, cabe destacar que las batallas entre los xcution y los shinigamis han sido un poco cortas aunque cabe destacar la diferencia de poderes los combates a ver el de ginjou vs ichigo y el de byakuya

12. ·Leftovers·

·Leftovers· Invitado

Calificaciones:
    +0
    En este tiempo estuvo todo muy lindo:$ El manga estuvo tal y como KT lo dijo, una saga de introducción a lo que se viene y otras dos sagas más.
    Este manga-relleno (así lo llamo yo xD) Estuvo algo "enbolante" (si, deriva de "esa" palabra) a decir verdad, prefiero que todos los FB desaparezcan ya, me tienen cansadas, y Orihime a cada día la quiero golpear mas u.u pobeshita ella tan tontita como siempre ♥

13. Jon Snow

Jon Snow

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +2
    parece q el manga va por buen camino

14. Shuu

Shuu i'm a nightmare dressed like a daydream.

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +102
    Paso a avisar:

El título de este tema se editará, pasará a ser la discusión oficial del manga, por lo que en el futuro es posible que el primer post se vea modificado según sea el requerimiento del topic.

Saludos, y gracias por crear el tema : )!

15. Chuck Bass

Chuck Bass The Rightful King

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +26
    Bleach me llevó en una montaña rusa de emociones. Me tenía aburridísimo con el entrenamiento de Ichigo para conseguir ese Fullbring que la neta, no le llegaba ni cerca a su Shikai.
    Cuando Ichigo perdió sus poderes y se puso a llorar, debo decir que llegué al punto de decir: Fuck my life, why?!. Luego Rukia volvió e Ichigo encontró la luz al final de esa oscuridad terrible que lo cubrió desde que venció a Aizen.
    Renji me tiene sorprendido, la neta me dejó pasmado con su crecimiento. Por fin se ganó un poco de respeto (Nunca le tuve ni cariño al "malandro" ese).
    Siento que Byakuya hará pedazos al pobre "juego con la gente" dude. Estoy seguro que será horrible, una grosería. Debería ser censurado.
    Ahora, esperar los resultados (sé a dónde irá todo) y un nuevo villano, espero que Aizen vuelva pero no con ese poder enfermizo que tuvo, si no como él, con su arrogancia en base a sus poderes de Shinigami.

16. Neo Dhaos

Neo Dhaos

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +0
    Vuelto con toda mi Metrosexualidad Over 9000!!!!

Espero que pase rápido esto porque ya que son el relleno del manga no creo que les dure más de 10 capítulos, eso espero. La batalla del copo de nieve vs el frikie de los juegos fue interesante pero solo sirvió para darle más motivos de morir a Yukio.
    Las únicas batallas que me interesan son las de Byakuya vs Tsukishima (alias Aizen 2.0) e Ichigo vs Ginjou (Aizen 1.0)

Que bueno es volver al foro

17. Suiseki

Suiseki

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +2
    Parece que ahora los shinigamis estan super poderosos xDDD, estan ganando muy facilmente, no les cuesta nada, me pregunto que clase de entrenamiento tuvieron para llegar a ese niverl (?)

Pero estoy muy intrigada e interesada por la pelea de Byakuya y Tsukishima!!!! espero que para el otro capi salga algo xD

18. Emina Hikary

Emina Hikary Once upon a time there was a hare.

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +674
    Yo todavía estoy anonadada con el regreso de Rukia<3

Como ya han dicho, los fullbringers no hacen más que decepcionar, por mi que los desaparezcan a todos, Yukio me agradaba apenas, pero se tubo que topar con Shiro, sorry por él. Y Riruka, well, mi apoyo incondicional a Rukia xDD

Hasta ahora no mostraron nada bueno, pero falta ver tsukishima y Ginjou.
    Pero la verdad mientras más pronto acabe y pase a otro tema mejor.

Tite ya había advertido de una saga corta y otra larga, así que esperemos que esta sea la corta y la larga sea mejor. No quiero seguir viendo a los fullbringers, quiero shinigamis y saber que pasó con los vizards joder! xDD

19. RegulusGM

RegulusGM

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +21
    si los comparamos con los espada, los privaron espada, los vizard, tosen, gin y aisen
    estos solo son incestos creiodos y arogantes solo son personajes sin importancia.
    el parchado no duro ni un segundo con kempachi
    como se llama yukio se lo van a comer vivo al chico malcriado
    y los otros mas pateticos la unica q podria sobrevivir es la tal jackie de lastima
    y la q se hizo popular a los dos capitulos de aparecer
    el cobarde de Tsukishima ese ya esta mas q muerto es solo un cobarde q se aprovecho de la familia, amigos y aliados de ichigo ese a duras penas sabia usar la espera
    si no fuera por chad y orihime el tipo ya hubiera sido despedazado
    el unico q pude llegar a durar mas de tres capitulos es ginjo
    uhhhh ya me came tenia q desaugarme un poco omucho

20. Aqua Timez

Aqua Timez

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +0
    Solo dire:
    Antes, Renji en mi opinion era un lastre de Teniente. Ahora mi concepto de el a cambiado drasticamente, se acaba de volver uno de mis nuevos favoritos con su comportamiento MUCHO mas maduro y con sus nuevas habilidades, ahora si es un buen rival para Ichigo xDDD

Por otra parte, el Byakuya vs Tsukishima me huele a Rape de los feos, pero para Byakuya (extraño no?). Lo digo porque hay algo que no me cuadra del todo y hay que recordar que Tsukishima corto a Ishida o_O

Compartir esta página

Cargando...