1. Autor
    Ryū shiro

    Ryū shiro "No me rendiré ante nada ni nadie"

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    444
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +499
    ¡¿Que onda, Que onda amigos?! ¡Aqui les saluda su buen amigo Ryu Shiro con algo que pidieron y aquí lo tienen, esto es…

    ¡BIOTERRORISMO GLOBAL: SUPERVIVENCIA DEL MAS FUERTE!

    Como les había prometido, antes de terminar noviembre les traigo el primer capítulo de la segunda temporada de Bioterrorismo Global.

    Todos los comentarios y likes que obtuve me inspiraron a no terminar esta historia con el final que di, ustedes son la razon por la que escribo, no solo por ser un pasatiempo, sino tambien para satisfacer a mis lectores que tanto apoyo me dieron a lo lago de esta historia :)

    por eso, este capítulo contiene un tema dedicado a una petición que viene preguntando uno de mis lectores en la primera temporada, haber si se da cuenta ese lector ;)

    También haré un pequeño cambio en la línea de tiempo en la Fundación de la BSAA, fue fundada en 2005, pero atrasare un poco la fecha de fundación por ciertos aspectos que incluire esta vez.

    Una ultima cosa, ya no solo aparecerán las mismas armas biológicas de Resident Evil, iré incluyendo mutaciones y monstruos salidos de otros videojuegos, como Prototipe, The Evil Withim (De los creadores de resident evil, el cual te recomiendo si tienes PS3), Sillend Hills, etc.

    Es para no quedar corto al utilizar varios de resident evil, así también puedo incluir a criaturas de otros juegos que realmente encajan y merecen estar en esta nueva temporada. La trama principal de RE y Naruto seguirá manteniendose, Pero tampoco impedirá que incluya también otros personajes de juegos para algunos cameos ;)

    Si eres nuevo y te interesa, pasate primero por la primera temporada:

    http://fdzeta.com/temas/bioterrorismo-global-la-saga-de-racoon-city-temporada-1-finalizada.118473/

    Sin mas que agregar, ¿Que les parece si comenzamos?

    0////////////////////////////////////////////////////////////////////0

    Capitulo 1: El accidente que lo cambio todo

    13 de Marzo - 2001


    Han pasado casi tres años, Racoon City desapareció del mapa tras ser destruida por un accidente en la planta nuclear de la misma ciudad que acabo con la vida de miles y miles de inocentes… o al menos esa es la historia que el govierno Estadounidense le impuso a la gente.

    Es cierto que la ciudad fue detruida, pero por razones y objetivos muy diferentes de los que todos, a ecepcion del gobierno, sabian.

    La ciudad sufrió un ataque Bio-Terrorista por parte de un virus creado por corporación farmaceutica mas reconocida del mundo, Umbrella Corporation, Pero solo era una máscara eso de una compañía de medicinas, una que adoptaron para encubrir sus planes ante el resto de la sociedad y del mundo.

    El virus se disemino a través de un metodo no identificado por toda la ciudad, afectando al 80% de la población de manera catastrófica.

    Este virus probocaba la muerte de un ser vivo al hacer contacto con la con la sangre, para luego revivir las células muertas y volver como un cuerpo consciente, pero sin vida, en pocas palabras… Un zombie.

    Lo único que conservaba aquel ser infectado, era la función primaria que nesesitaba un ser vivo para vivir… Alimentarse.

    Esa principal nesesidad esparció el virus por toda Raccon City, ya que a través del contacto de la sangre con un arañazo o una mordida, podia extenderse hasta acabar con la vida de ese ser vivo, pero volviendo como uno de esos "infectados" que proboco su muerte.

    Tanto la vida de los animales como humanos desapareció en la ciudad… O mejor dicho, casi toda.

    Solamente Diecisiete sobrevivientes y un animal pudieron salvarse y escapar a las afueras de la ciudad antes de que un misil Estadounidense, la verdadera razón del fin de la ciudad, destruyera la ciudad de Racoon City con el viruz y todo lo que poseía Umbrella en el.

    Pero…

    Aunque estos sobrevivientes pudieron escapar y reunirse fuera del peligro… Todo fue gracias a una sola persona.



    (París - Francia) 22:16 p.m.

    Un helicoptero Negro con las inicialea de Los Estados Unidos a un costado, sobrevolaba a más de mil pies de altura sobre el cielo de la autodenominada ciudad del Amor.

    Las puertas del veiculo volador se abrieron para mostrar un individuo de estaura media alta con ropajes de color negro. Traía unas botas militares verde oscuro con suelas de cuero, Unos pantalones deportivos y una camiseta ceñida.

    Llevaba un tipo de cinturón de cuero con dos fundas colgadas, una cuadrada y otra para una pistola mm9, tenía un relog de brazo algo particular por sus distintos botones de color inperceptibles ante la oscuridas y finalmente un casco negro con visor que lo protegía de la fuerte ráfaga de viento ante el.

    –Esta es mi parada Mike, yo me encargo desde aqui–Indico la persona dentro del traje a través del casco al conductor del veiculo, teniendo casi el mismo aspecto que esa persona, solo que la suya era de tono verde camuflajeado–¿Estas seguro?, Puedo acercarme más si quieres–Le indico Mike a su pasajero.

    –Descuida, no queremos que se alerten de nuestra presencia… Aparte de que me gusta la acción extra en mi última misión–Le respondió divertido el individuo de ropajes oscuros, sacando un Suspiro en el conductor–Pero estas solo, ¿No hubiera sido mejor traer a alguien contigo–Le volvió a preguntar Mike, dejando dejando claro que su pasajero no vino con alguien, y lo que está por hacer solo es una locura.

    –Je, tranquilo Mike, mi compañero esta esperándome abajo, puede que me guste recordar haber hecho solo esta misión, pero es muy importante para confiarme demaciado, eso es lo que estube aprendiendo por dos años–Le explico el tipo del casco seriamente, demostrando sinceridad y firmesa en terminar esta ultima misión, antes de continuar con su siguiente objetivo.

    –Bueno… ¡Hora de la acción!–Exclamo el misterioso indivituo hechando una pequeña carrera antes de saltar del helicoptero hacia el vacío de la noche.

    El viento estaba siendo cortado por su cuerpo callendo en picada hacia lo que parecía ser un area de cargamentos, llena de Contenedores metalicos gigantes de diferentes colores por todas partes, junto a varios talleres techados ubicados en varias direcciones.

    –¡Wooooooooooooooo! ¡Esto se siente genial!–Gritaba de emoción el individuo, siendo escuchado por nadie ante la barrera de viento a su alrededor y la altura que aun poseía.

    –Okey, se acabo la diversión–Dijo al instante en que vio el suelo acercarme cada ves mas, asi que con un movimiento de muñeca, tiro de un cordel detrás de su espalda, liberando de su mochila un paracaídas azul que se camufleajaba con el cielo nocturno.

    Con los pies finalmente en el cemento de la baia, rápido se quito la muchilla y la tiro detrás de unos barriles oxidados y pego su espalda contra la pared de afuera de un taller.

    –Bien, veamos como esta el perímetro…–Se asomo ligeramente por la esquina oscura del taller para ver lo que había a su alrederor, notando ninguna señal de vida–¿Encerio no hay ningún guardia?, Que decep…–De pronto sus susurros fueron interrumpidos al notar un soldado de traje militar negro con una ametralladora en manos caminando hacia un par de contenedores y dándole la espalda–Mi primera victima–Si no fuera por el casco y la oscuridad, se podría notar un sonrisa astuta en sus labios.

    Cuando vio al guardia pasar por un espacio entre un par de contenedores rojo y verde, con sigilo corrió hasta estar posicionado detrás del contenedor donde asomo la cabeza y vio como seguía caminando tranquilo y dándole la espalda–"Lo siento amigo, nada personal... Okey mentí, si es personal"–Penso el agente posicionándose detrás del guardia.

    ~Fuiii fu~

    El guardia se dio la vuelta al eacuchar un silvido repentino detrás de el.

    ¡Pow!

    El agente aprovecho el desconcierto para propinarle un fuerte puñetazo en el rostro, tirandolo al suelo sin señales de seguir conciente–Ja, fue mas fácil de lo que…–

    ¡Pow!… ¡Crick!

    De la nada, un guardia idéntico al que acaba de golpear, le conecto un fuerte bastonazo que agrieto el lente de su casco que lo obligo a retroceder algo mareado. El Guardia que acababa de hacerle eso saco de inmediato una radio de su bolsillo–¡Atención Central! ¡Tenemos un intruso! ¡Repito! ¡Tenemos un…!–

    ¡PLUM!

    Un borrón imperceptible paso a toda velosidad sobre los dos contenedores de metal y embistió fuertemente contra el guardia de la radio, haciendo que chocara la nunca contra el contender detrás de el y quedará inconsciente con la espalda contra el contenedor.

    Guardia 322, Repita su palabras nuevamente–Una voz surgió de la radio en la manos inconscientes del guardia, hasta que el agente con el casco roto tomo el radio–Nada que informar, el perímetro esta seguro, seguiré vigilando mi área asignada, Cambio y fuera–Contesto el agente con la misma vos del guardia inconsciente gracias al casco en el, antes de cortar la comunicación y pisar la radio.

    Ató ambos cuerpos inconscientes y los coloco dentro de unos tanques cilíndricos cerca de el y cerrarlos–Rayos, me gustaba este casco, que mala suerte–Comento el Agente con algo de frustración, mientras se quitaba el casco de lente rota, mostrando finalmente su rostro por la luz de un reflector debajo de el.

    Era un joven de veintiún años, su piel tenia un tono ligeramente bronceado con rasgos simples y con un pequeño auricular inalambrico en su oído derecho… Pero lo más resaltante de el eran las marcas de bigotes en sus megillas y su cabello rubio despeinado que se asemejaba al de su propio padre.

    Así es, era nada más y nada menos que Naruto Namikaze Uzumaki, uno de los superviviente de Raccon City.

    Naruto dirigio su mirada al suelo con una sonrisa–Buen trabajo… Kurama–Frente Naruto, estaba sentado en el suelo su fiel compañero zorro, Kurama. Ya no era el mismo pequeño cachorro que era en Raccon City, ahora tenia el tamaño de un pastor alemán mediano a pesar de tener solo tres años y medio, tenía pesto un chaleco antibalas color verde con varios bolsillos en su pecho y un pequeño auricular implantado en su oreja izquierda, al igual que su compañero.

    –Grrr…–Le gruñó ligeramente con un asentimiento de cabeza el zorro naranja, antes de fijar su osico al suelo y olfatear algo que llamó su atención–¡Rar!–Kurama le indico un taller más grande que los demás en el área, no muy lejos de ellos–¿Dices que encontraste algo?… Buen chico–Le felicito el rubio, acariciando la nuca de Kurama, aceptandolo gustosamente.

    El lugar de repente fue llenándose de guardias por todo el alrededor del taller que indicó el zorro, dejando bien claro que era el lugar que buscaban.

    Abanzaron entre las sombras de los contenedores, para luego subirse a uno, teniendo delante de el un salto entre el techo del taller y el contenedor donde estaba ubicado, teniendo debajo de el una línea de guardias armados y listos para tirar a matar.

    Podía saltar desde donde estaba para llegar al taller por arriba, pero el ruido que causaría al saltar hacia ese techo de metal llamaría la atención de todos esos guardias, estropeando la misión al instante. De su cinturón, saco un par de almoadillas de vendas y una cinta médica, coloco ambas almoadillas en las suelas de sus botas y las ato con la cinta médica, para que no se despegaran de elllos.

    Ya estando de pie, miro a su compañero–Bien, a la de tres saltamos, ¿Entendiste Kurama?–Le susurro el rubio, reciviendo otro asentimiento del zorro, causándole una sonrisa de lo perfecto que entendían el uno al otro.

    Uno…

    Dos…

    ¡Tres!

    Ambos tomaron una pequeña carrera, antes de saltar directamente al techo metálico del taller, sin hacer ruido gracias las vendas en las suelas de sus botas, y ser un animal sigiloso por parte de Kurama.

    Ya quitandose las vendas de sus botas y guardandolas nuevamente, ambos se dirigieron tranquilos a un tragaluz de crist abierto, dándoles un acceso directo al interior del lugar. El lugar estaba vacío y con las luces apagadas, siendo la luz de la luna la unica presente.

    El rubio ojeo a su alrededor, buscando algo fuera de lo común, hasta que tras unos pasos por la habitación, vio debajo de el unas casi imperceptibles aberturas que formaban un cuadrado en la acera del piso–Y yo pensaba que ellos se esforzaban en ocultar sus instalaciones…–Comento por lo bajo el rubio, antes de sacar un cuchillo de combate en su cinturón e incrustarlo en la abertura, haciendo fuerza para ir levantando poco a poco el cuadrado, resultando ser una compuerta que contenía unas escaleras de metal en dirección hacia abajo.

    Naruto vio seriamente la oscuridad al final inperceptible de las escaleras, teniendo en cuenta con que, o mejor dicho "Quien" se encuentra ahí abajo–Terminemos con esto de una vez… Orochimaru–Pronuncio por lo bajo y serio el rubio, banjando las escaleras junto a su fiel compañero.

    ---------------------------------------------------------------------------------
    FlashBack

    (Casa presidencial - Oficina principal)

    3 de Noviembre - 1998


    –… Y eso es todo lo que pase en Raccon City, hasta ahora–Termino Naruto de explicar a la persona frente a el, sentado en un escritorio de madera oscura, teniendo aquella persona a Trent a su lado de pie.

    El hombre parecía tener cerca de los cuarente años por las inperceptibles canas en su cabello corto bien peinado y unos anteojos de lectura puestos, vestía un traje elegante gris oscuro, una camisa blanca por debajo y una corbata larga verde oscuro.

    2634279-re6_adam_benford.jpg

    Está persona era la que su informante Trent le había dicho que queria hablar con el, Su nombre era Adam Benford, actual presidente de los Estados Unidos.

    –Mmm, así que Umbrella es la causante del ataque en Raccon City… Maldición–Susurraba Adam por lo alto, ya lo había escuchado de Trent y no le crello, debio ser más atento a lo que decían sus empleados–Perdoneme que no le haya creído antes, Trent–Se disculpo con el investigador parado a su izquierda–No se disculpe Señor, nesesitaba más pruebas para probarlo–Le indico con respeto el investigador.

    –Perdón, me desvíe del tema un segundo…–Adam volvió a dirigir su mirada en el serio (Pero nervioso) Uzumaki al estar frente a la autoridad más grande del pais–Gracias a la información que trajiste, mandare a mis agentes a cerrar de inmediato todo establecimiento que le pertenezca a Umbrella–Le explico el presidente al joven, pareciendo tener una duda carcomiendolo por dentro.

    –Con todo respeto señor… ¿Que le dirá a la gente tras la desaparición de la ciudad?–Pregunto dudoso el rubio, está noticia podría tener varios efectos inesperados en la sociedad.

    –Mmm…–Adam medito unos segundos antes de contestarle–Nada–Sentencio el presidente sin sorprender a Trent, pero si al Uzumaki–¿Q-Que?… Pero señor, no podemos esconderle esto a gente, debe saberse lo peligroso que es Umbrella, ellos no…–Adam levanto su palma derecha para que dejará de hablar.

    –Vamos a cerrar y destrir todos los establecimientos de Umbrella en el país, además de advertile al resto de los governantes…–Su mirada se agudiso–Pero no podemos decir lo que hacen–Adam cerro los ojos mientras explicaba.

    –La gente viviría en el miedo y el caos se diceminaria, ese caos podrían usarlo todos los empleados de Umbrella para llevar a cabo su verdadero y Desconosido objetivo–Le explico a Naruto claramente sus intenciones, como presidente tenía el deber de velar por la gente en su gobierno, no podría dejar que una noticia así de grave creará el caos en la nación.

    –Ti… Tiene razon–Dijo Naruto bajando un poco el tono de voz, debío pensar en eso, el caos de la noticia dejaría a las personas en peligro ante Umbrella–¿Y como se explicara el accidente?–Volvio a preguntar el rubio ante el fin de la ciudad.

    –Encubriremos la historia con un accidente en la planta nuclear, Una buena fachada ante la magnitud del desastre, es ahí donde yo me encargo de informales a las personas–Dijo Trent entrando en la conversación–En cuanto a la advertencia de Umbrella, no diremos nada que cause escándalos irreparables, solo los catalogaremos como una empresa criminal en masa, es mucho mejor que decir la verdad–Termino de Explicaroe Adam.

    Naruto no dijo ninguna palabra, realmente acababan de pensar en todo, las consecuencias, las soluciones, el arresto y advertencia silenciosos… El govierno era precavido.

    –Bueno… En lo que aun se analiza la información que trajiste, pasemos a otro tema que quisiera hablarles a los cinco–Dijo Adam con una pequeña sonrisa, en lo que se acomodaba mejor en su sillon–¿Cinco?–Pegunto confundido el rubio.

    ¡Click!

    Naruto fijo su vista hacia la unica entrada de la habitación, viendo como de la puerta entraban los otros cuatro mejores supervivientes aparte de el.

    –Aqui los traje como lo pidió, Señor presidente–Dijo una secretaria trayendo a León, Kevin, Claid y Tayuya con ella, estando sorprendidos de encontrarse de frente ante el presidente de los Estados Unidos–Gracias Carol, puedes retirarte–Tras la indicación de Adam, la secretaria Carol salio de la habitación, dejando solos a las siete presonas en la habitación.

    Adam miro a los cinco supervivientes más fuertes de Racoon City en fila frente a su escritorio–Los reuní a todos por algo importante, es… Un favor que quisiera pedirles, el que lo acepten es cuestión de ustedes si lo hacen o no… Solo les tengo una pregunta…–Agudizo la mirada ante los cinco.

    –¿Quisieran trabajar para mi?…–

    ----------------------------------------------------------------------------
    Fin del FlashBack

    (Pasillos subterraneos) 23:12 p.m.


    Naruto corría junto a Kurama atravez de un largo pasillo de metal reluciente, haciendo notar cada pisada que daban el duo–La primera sala–Susurro el rubio tras notar un gran ventanal con una puerta presurizada que contenía un cartel de "Fuera de servicio" en el.

    Llegando al ventanal, pudo ver que mostraba el interior de la habitacion… y no era bonito.

    Era en si un laboratorio químico de paredes blancas, escritorios y estantes llenos de matrases con varias sustancias de dudosa procedencia en ellos, pero la sangre que adornaba el lugar era lo impactante, parecía que explotó una bomba de pintura en la sala… pero ya tenía claro que no fue algo material lo que explotó.

    –Cielos… que asco–Dijo con desagrado viendo la habitación por el ventanal, pero lo que le hizo hervir la sangre, fue un pequeño peluche de trapo cubierto de sangre en el suelo, Golpeo el vidrio con fuerza–¡Maldición!–Grito impotente al saber de quien fue la sangre por todo el lugar.

    –Grrrr…–Volteo la mirada y vio a su compañero gruñendo hacia otra puerta presurisada cn un ventanal en el. Con la curiosidad de la molestia de su compañero, camino hasta el ventanal hasta ver que era exactamente igual a la otra habitación, con la diferencia de que estaba tan limpia que le dolía la mirada de tanto blanco.

    Miro nuevamente al zorro que aun le gruñia a la puerta, por lo que Agudizo la mirada aun mas para ver mejor.

    ¡Plum!

    Naruto dio un salto hacia atras por la impresión de que un científico con el logo de Umbrella apareciera de la nada, golpeando el vidrio con desesperación–¡AYUDA! ¡AYUDAME PORFAVOR!–Gritaba el científico desesperado y lleno de miedo, como si su vida estubiera en juego.

    Naruto no hizo nada, ya saliendo de la impresión, solo se quedó parado con una expreción estoica para ver lo que le pasaba–¡ABRE LA PUERTA! ¡AYUDAME PORFAVOR! ¡TE LO SUPLIC… GHA… AGH…–Naruto vio desconsertado como los orificios en la cabeza del cientifico comenzó a chorrear sangre, al mismo tiempo que se tomaba la cabeza del dolor, hasta que libero un fuerte Grito hacia el techo con los brazos abiertos.

    ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!... ¡SPLAT!

    Como un globo lleno, vio impactado como aquel científico que suplicaba por su vida explotaba en un horrible mar de sangre, dejando la habitación igual que la primera que vio–Asi que Umbrella no solo experimenta con gente inocente, sino con sus propios empleados… Que enfermos–Comento desagradado por la falta de Humanidad que tenian en esta compania, mostrándose también en las mismas personas con las que trabajan.

    Continuando su camino por el pasillo de metal, no pudo apreciar otra cosa que varias habitaciones llenas de sangre iguales a las primeras dos, pero ahora parecían más las habitaciones aisladas de un instituto mental.

    Todo su camino fue tranquilo… demasiado tranquilo, algo estaba mal, Trent le había dicho que esta es una instalación central donde se escondía Orochimaru, uno de los científicos responsables de la destrucción de Racoon City, pero solo seguían apareciendo más y más habitaciones llenas de sangre.

    –Algo esta mal… No hay cámaras, noy hay guardias y no hay señales de vida por ninguna habitación, ¿Que rayos esta…?–Naruto quedo en silencio ante lo que tenía enfrente, era una…

    –¿Pared?… ¿Aquí ternina el camino?–Efectivamente, Naruto no pudo continuar con su camino por una pared de metal solido que lo puso algo nervioso de no haber otro camino.

    –Pero… Esto no es posible… Se supone que esto es…–Naruto abrío los ojos de golpe–O no… ¡Es una tranpa!–Exclamo atonito el rubio ante su suposición, siendo la correcta al momento de que una cirenas comenzarán a oírse por todo el angosto pasillo. Se giro a su compañero, viendo que también estaba sorprendido –¡Tenemos que irnos ya, Kurama!–Le grito antes de correr a toda velosidad por donde vinieron.

    Ambos salieron corriendo por la entrada del taller por la que vinieron–¡Rápido! ¡Hay que salir por el traga…!–Antes de terminar su frase, noto que habían sido rodeados en medio del Taller por incontables guardias armados con el simbolo de Umbrella en el pecho–… Luz–Lentamente levanto ambas manos en señal de rendición, está no era la central donde escondía Orochimaru... Era solo una trampa y callo directa en ella.

    Sin poder verlo venir, Naruto recivio un fuerte golpe en la nuca con el arma de un guardia, haciendo que su vista se nublara, hasta caer en la inconsciencia.

    --------------------------------------------------------------------------------
    FlashBack

    (Casa presidencial - Oficina principal) 19:55 p.m.

    3 de Noviembre - 1998


    –¿Trabajar… para usted?–Pregunto Naruto teniendo la misma expreción atonita que sus compañeros ante la proposición del presidente–¿A que se refiere con eso?–Pregunto Claid rompiendo su silencio.

    Adam se levantó de su haciénto y miro crusado de brazos por el gran ventanal detrás de su silla, viendo como a lo lejos estaba su ciudad con varias personas caminando de un lugar a otro.

    –Cuando de el aviso de arresto a Umbrella, las cosas cambiarán radicalmente, nesesitamos mejorar nuestra seguridad para proteger a los inocentes…–Adam se dio la vuelta y coloco ambas manos en su escritorio, estando aun de pie–No estamos seguros de lo que tendremos que pasar, por eso, como ustedes ya se enfrentaron a este tipo de problemas, quería pedirles aue trabajarán en la agencia y prepararse para todo lo que sucederá de ahora en adelante, entonces... ¿Cual es su respuesta?–Les volvio a preguntar seriamente.

    Todos se veían pensativos, dudando de aceptar o no, pero las miradas se centraron en León que dio un paso hacia adelante–Ya perdí a mucha gente en la ciudad y no quiero que vuelva a pasar, quiero estar listo para evitar otra desgracia… Acepto su propuesta–Acepto el policía, inclinando ligeramente su cabeza hacia la figura de autoridad.

    –Yo igaul…–Esta vez, Kevin fue el que dio un paso adelante–Como miembro de los STARS, mi misión es proteger a los indefensos… Yo también acepto trabajar con usted–Y haciendo lo mismo que León, inclinó ligeramente su cabeza.

    Naruto se gio pensativo en si aceptar o no, ya que tenía varias cosas que tenía que hacer, pero para hacerlas nesesitara de equipo, equipo que le podrían proporcionar si trabajaba para ellos–Eata bien… Acepto–La respuesta de Naruto saco una pequeña sonrisa en Adam–Pero solo temporalmente, No está mal trabajar como un tipo de espía, pero no estoy muy seguro de que es lo que voy a hacer, hasta entonces… Trabajaré para usted–Termino de decir el rubio con dudas en su interior en lo que hará a partir de ahora, trabajar para el gobierno no parecía ser algo que realmente buscaba para detener a umbrella… Algo más buscaba.

    –Lo mismo digo al igual que Naruto–Claid coloco su mano izquierda en el hombro derecho de Naruto, captando su atención–Antes de la muerte de sus padres, su padre me pidio que lo cuidaria, ese fue el ultimo pedido que me hizo–Vio a los ojos al rubio–Espero que no te importe Naruto…–Le dijo el policía de color al Uzumaki que mosto una sonrisa sincera–No hay problema Claid, me dijiste que ese fue el deseo de mi padre, así que lo respetare–Le respondió, haciendo que Claid le devolviera la sonrisa.

    La atmósfera de la oficina se relajo, al parecer todos aceptaron el trabajar para el presidente…

    –Rechazo la oferta…–Indico Tayuya cruzada de brazos y con los ojos cerrados.

    … O bueno, casi todos.

    –¿Eh?–Exclamo por lo bajo Naruto ante la rechazo de la proposicion–Gracias por la oferta, pero hay muchas cosas que tengo que hacer y no las podré hacer con el govierno respirandome en el cuello… Espero que lo entienda–Indico firme Tayuya abriendo los ojos y mirando sería al presidente.

    –Descuida señorita Tayuya, ya les dije que es su decisión aceptar o no, pero si quiere algo antes de abandonar la habitación, no dude en pedirlo–Le dijo Adam con una sonrisa compasiva–Ahora que lo menciona, me gustaría un helicóptero y un conductor para ir a Hong Kong si es posible–Pidio la chica, sorprendiendo a sus compañeros, pero aún más a Naruto.

    –De acuerdo…–Adam agarro un lapicera y escribió algo en una hoja de papel, antes de entregársela a Tayuya–Este es un permiso para que puedas tomar un helicóptero y un chófer licenciado… Trent, acompañala hasta el hangar–Le pidio al investigador, respondiendole con un asentimiento.

    –Sigame, señorita Tayuya…–Indico Trent a la chica, saliendo de la habitacion tranquilamente y sin darle la cara a alguno.

    –¡Espera! ¡Tayuya!–Naruto salio de la habitación, captando la atención de la chica y el investigador–¿Encerio… te vas?–El tono del rubio cambio a uno triste, habían pasado por mucho para llegar a este momento… No penso que se pararian así.

    –Si… tengo muchas cosas pendientes… cosas que tengo que resolver por mi misma ahora que salí de la ciudad–La chica intento evitar el contacto visual, queriendo que no vea las pequeñas lágrimas que corrian por sus megillas de separarse de el–D-Dejame ir contigo, puedo ayudarte, yo puedo…–Naruto intento hablarle.

    –No…–Tayuya lo interrumpe–Al igual que yo tengo mis asuntos… tú también tienes los tuyos, ¿Recuerdas?–Las palabras de la chica lo callaron, era cierto, tenía varias cosas que tenía que hacer, no solo acabar con Umbrella... Sino también asuntos que quedaron sin resolver en Racoon City.

    –Entonces… ¿Este es el adiós?–Pregunto el rubio algo decaído–Yo no lo llamaría un adiós… más bien un… Hasta luego–Tayuya dijo la última frase con una sonrisa triste, causando que Naruto copiará su expresión.

    Tayuya se dio vuelta y camino hasta estar frente a el confundiendolo–Oye… ¿Recuerdas cuando nos conocimos?–Le pregunto con una sonrisa confiada, dejando extrañado al rubio.

    ¡Plum!

    –¡Agh!–Exclamo Naruto al sentir el puño de Tayuya incrustarse en la boca de su estómago con fuerza–Esto… fue por verme desnuda–Le dijo enfrente del rostro, antes de acercarse a su oido–Y esto… Es por salvarme–Le susurro antes de fundir sus labios con los del rubio que quedo impactado ante el recuerdo de como se conocieron en Raccon City.

    Terminando el beso, la chica se dio la vuelta y continuó su camino hacia el hangar junto a Trent, dejando atrás a un expectante Naruto.

    –¿Esta segura de irse, señorita Tayuya?–Le pregunto Trent mirando de frente–No quiero involucrarlo en mis asuntos pendientes… ya hizo mucho por mi–Le respondió Tayuya, recodando todo lo que Naruto hiso por ella y la forma en que se expresó antes de darle el golpe final a NEMESIS.

    –Trent… quisiera pedirle algo–Le dijo con los ojos en el camino–Es sobre Ada Wong, ¿No es asi?–Especulo el investigador también con la mirada enfrente, pues pudieron rescatarla junto a los otros sobrevivientes, pero la enfermera indico que desaparecio sin dejar rastro.

    –Asi es, ya me acuerdo quien es, yo tenia el presentimiento de saber quién era cuando la vi por primera vez… lo había leído en uno de los informes de Umbrella–El seño de Tayuya se frunció ligeramente–Ada Wong… Espía/Mercenaria profecional originaria de China que trabaja para el mejor postor… Tengan cuidado–Le advirtió a Trent siviendo un asentimiento por parte de el, mientras continuaban su camino.

    ---------------------------------------------------------------------------------------
    Fin del FlashBack

    (Lugar Desconosido) ??:?? Hs


    –Mmm…–Naruto gimió ligeramente, mientras abría lentamente los ojos con desorientación en la mirada y un dolor en la nuca, pero no podía ver nada, todo era oscuridad a su alrededor. Lo último que recuerdaba era que había sido atrapado y dejado inconciente por parte de ese grupo de guardias en el taller.

    Intento moverse pero fue en vano, algo lo estaba reteniendo, sentía algo frío cubriendo sus muñecas y tobillos, ahí supuso que estaba esposado a una especien de mesa levantada de metal estilo película de espías, penso que esa era la razón del horrible dolor en su espalda.

    –Genial… ahora solo falta que mi secuestrador apareciera entre las sonbras y prendiera la luz para hacer de esta un situación de película en la realidad–Comento para sí mismo de mala gana.

    Las luces del lugar se prendieron, viendo por fin el entorno a su alrededor, era un inmenso laboratorio blanco muy idéntico a los que vio en ese pasadiso, pero cuatro vesea más alto, varios escritorios metalizados con un sin fin de carpetas con papeles y varios ventanales de cristal templado en las partes mal altas del las paredes.

    También como lo había previsto, estaba acostado sobre una plataforma de metal gris que lo mantenía de pie, teniendo esposas herméticas que inmovilizaba sus cuatro extremidades.

    –Vaya, Al fin despertaste… Naruto Uzumaki–Naruto fijo su mirada hacia puerta automática que se abrio, viendo como alguien con una bata de científico Avanzaba hacia la habitación, aunque este se podiadiferenciar del resto de los otros científicos por tener una placa dorada con un nombre y la notable piel pálida de su roatro, teniendo unas líneas de algún cosmético morada debajo de los ojos.

    –Yo y mi gran bocota… Al fin nos conocemos cara a cara… Orochimaru–Le dijo con asco en sus palabras hacia el científico enfrente de el, era Orochimau, el ex-jefe de su antigua compañera Tayuya, uno de los probocadores del ataque Bio-Terrorista en su ciudad natal… La persona que estubo buscando por más de un año y medio.

    –Cielos, nos causastes bastantes problemas chico, planes retrasados, pérdida del personal y nuestra máscara ante el mundo–Orochimaru iba hablando mientras caminaba a su alrededor–Luego nos preguntamos, ¿Cómo un niño pudo exponernos y al mismo tiempo haber vencido a NEMESIS?–Se detubo enfrente de el con una sonrisa analizadora–Pero creo que con solo verte ya tengo mi reapuesta–Le respondió con satisfacción.

    –¿Por que no te ahorras tu Monólogo sobre lo genial que soy y me dices donde estoy, serpierte?–Le dijo Naruto molesto de escucharlo divagar–Hey Hey tranquilo, me estubiste buscando por casi dos años… pensé que te daría gusto saber algo de mi, jejeje–Una sonrisa sinica se apoderó de cara junto a una ligera risa.

    –Maldita serpiente… ¡¿DONDE RAYOS ESTOY?!–Exigio el rubio cansado del tono de su voz, el que halla fallado casi dos años en encontrar al científico que se esta burlando enfrente de su cara–Esta bien, te lo diré… Aunque pronto ya no lo recordaras–Las palabras de Orochimaru le dieron un mal presentimiento.

    Orochimaru abrió los brazos de par en par–Bienvenido al laboratorio central ubicado muy lejos de donde aterrizaste, uno de los muchos que poseemos por todas partes del mundo… el verdadero lugar que buscabas–Le dijo el científico en la cara, como si se estubiera burlando de el, enojandolo aun mas.

    –Maldito… Mandaste unas coordenadas falsas… ¡¿Por que?!–Volvio a exigir Naruto, queriendo saber por qué hizo eso–Es simple… Para atraparte–Una sonrisa confiada se apoderó de su pálido rostro.

    –¿Que?–Naruto se confundió en ese momento.

    –Eres alguien interesante Naruto Uzumaki, con solo Diecisiete años sobreviviste al infierno y a los veninte empesaste a entrometerte en nustros planes… pensamos en eliminarte una vez que te tuviéramos capturado, pero en lugar de eso…–En medio de su charla chasqueo los dedos, siendo que un segundo después, un trío de científicos con mascarillas en la boca apareció, llevando con ellos una estante con ruedas quebcontenia varias agujas y un matras con una sustancia negra y con pequeñas burbujas rojas–… Serás el conejillo de indias de nuetro último experimento–Dijo el científico con una sonrisa sombria ql tomqr una aguja en sus manos.

    El horror se apoderó de Naruto, estaba a punto de tener en su sangre algo creado por la organización que juro destruir por completo si no hacía algo de inmediato.

    Frenético, comenzó a comenzó a moverse de un lado a otro, intentando safarse del agarre en su brazos y piernas–Sabes… lo que estamos a punto de darte es un nuevo viruz que estubimos desarrollando a base del virus T y virus G, lo llamamos viruz DarkLight o DG para abreviar–Orochimaru coloco la aguja en el matras–Su objetivo es crear una mutación genética derivada al virus G, pero de una forma más "cambiante" por así decirlo–Lleno la aguja con algo del líquido oscuro.

    –Ah, y tranquilo… No estarás solo en este experimento–Lo miro con la jeringa en la mano y esa sonrisa cinica–¡Traigan al pulgoso!–Le ordeno a los científicos que salieron rápido de la habitación, para volver con una camilla con ruedas, trayendo encima una jaula con Kurama dentro, pero teniendo sus patas atadas y un bozal en el osico, intentando liberarse de sus ataduras.

    –¡KURAMA!–Exclamo Preoxupado Naruto, antes de mirar furico al científico sonriente–¡SI LLEGAS A HACERLE ALGO, TE JURO QUE ATRAVEZARE TU CRANEO CON MI PUÑO!–Amenazo eufórico, en lo que colocaban al zorro a su lado.

    Orochimaru libero un carcajada ante sus palabras amenzantes–Jejejejeje… No estas en posición para exigirme nada–Sin mas que decir, Orochimaru se acerco a el y le clavo la jeringa en el costado del cuello, al mismo tiempo que uno de los científicos le clavaba otra al Kurama.

    –¡Agh!–Gimio Naruto al sentir como un dolor agudo se iba extendiendo en su cuerpo, mientras escuchaba a su compañero gemir de dolor–El experimento a comenzado, si no llegan a suceder los resultados esperados… bueno… creo ya viste ese pasillo que visitaste–La voz de Orochimaru le trajo el recuerdo de como aquel científico había explotado como un globo en un torrente de sangre.

    –Los estaremos observando, si tenemos suerte seran las armas biológicas perfectas a nuetro servicio, de lo contrario… el personal la pasara mal limpiando el lugar, Jajajajajajaja–Se reía Orochimaru abandonando la habitación junto a los científicos, haciendo que la puerta se cerrará automáticamente.

    Naruto y Kurama siguieron intentando liberarse con desesperación de alguna forma mientras gruñian de frustración, pero como ya se habia mencionado antes, no lograban nada.

    –Je, veamos como se desrrollan las cosas… fijen las cámaras tres y seis a los costados izquierdo y derecho del sujeto de prueba humano–Ordenaba Orochimaru a sus empleados enfrente de un largo ordenador, actualmente estaban en la sala de observaciones, ubicada justo detrás de los cristales en lo alto de la pared de la sala donde estaban el rubio y el animal–¡Quiero grabar esto desde todos los ángulos posibles!–Decia con satisfacción acomodándose en una silla reclinable, viendo por las cámaras como sus conejillos de indias seguían resistiendose.

    De pronto, Naruto dejo de luchar, sentia como su cuerpo se debilitaba poco a poco, siendo posiblemente el mismo caso para su compañero, ya que también dejo de moverse y respiraba con dificultad.

    Levanto débilmente la cabeza y vio como la piel de sus brazos se iba tornando grisasea con pequeñas venas rojas en el, si pudiera verse el rostro, de seguro notaria que ya había alcanzado esa misma tonalidad grisasea.

    Su respiración se volvía más pesada y dificil de hacerse…¿Asi es como iba a terminar?… ¿moriría por parte de un virus credo por los asesinos de sus padres y su ciudad de origen?… ¿No había nada que hacer?

    –N-No… Aun… no–Decia débilmente con su rostro lleno de cansancio y venas rojas por la infección en su cuerpo–Aun… tengo que acabar con ellos… aun… tengo que encontrarlo... Aun… tengo que hablar con ella… aun… aun…–sus ojos se cerraban lentamente–Aun… No tengo que… morir–Y con esas ultimas palabras, tanto Naruto como Kurama…



    ...Dejaron de respirar



    –(Suspiro) Ahhhh, es una pena… Esperaba escuchar sus gritos de agonia como el resto de los sujetos–Comentaba desepcionado al ver como dejaron de respirar–Parece que el equipo de limpieza será el único que se divertira–Dijo gracioso sin ninguna preocupación en las dos recientes vidas perdidas.

    Sin que nadie lo notará, los dedos en las manos de Naruto se movieron ligeramente.

    Mientras Orochimaru seguia en sus pensamientos, uno de los cientificos vio algo en los monitores–Emmm… ¿Señor Orochimaru?–Lo llamo obteniendo una cara de molestia–¿Que quieres? ¿No ves que estoy…?–

    –¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!–

    Un potente grito captó la atencion de todo el pesonal que veían por las cámaras algo impactante.

    El dueño del grito era Naruto, pero ahora podía verse como los músculos de su cuerpo se acentuaban más por lo apretado de su ropa, aparte de ver como las venas rojas palpitaban por su piel que volvio a tener su típico tono bronceado.

    –¡SI!–Grito Orochimaru con emoción–¡El virus esta funcionando! Después de tantos intentos fallidos… ¡Finalmente esta funcionando!–Gritaba espectante al ver resultados que nunca vio en los anteriores sujetos de prueba.

    Naruto cerro fuerte los dientes intentando callar su grito de dolor agonizante al sentir como su interior se rompía y se volvía a armar un sin fin de veces, nunca antes habia esperimentado este tipo de sufrimeineto… Pero tenía solo una cosa en mente en este mismo momento que aun lo mantenía consiente…

    –¡¡¡NUNCA LE SERVIRE A LOS BASTARDOS DE UMBRELLA!!! ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!!–Grito eufórico con todas sus fuerzas, haciendo que Orochimaru y el resto quedará en silencio.

    –¿A-Aun tiene conciencia?–El científico pálido no espero esto… solo William Birking apenas pudo controlarse durante la mutacion del viruz-G, El virus DL era más potente y el acaba de demostrar que seguía conciente de si mismo.

    –¡¡¿ME ESCUCHARON HIJOS DE PUTA?!! ¡¡NO VOY A SER SU SIERVO SIN CEBRO!!… Voy a matalos… ¡¡¡UNO POR UNO!!!–

    ¡CRACK! ¡CRACK!

    Dejando sin aliento a la audiencia, las esposas que sostenian las muñecas y tobillos de Naruto fueron rotas, o mejor dicho "Atravesadas" por dos largos pico negros de un tono ensangrentado saliendo directamente de las muñecas y tobillos del rubio liberandolo del agarre que lo puso de pie, al momento en que los picos se retrayeron a su cuerpo nuevamente.

    Prototype2.jpg

    –¡Cierren las salidas a su alrededor y suenen la alarma! ¡Ya!–Ordeno Orochimaru con miedo en su nervioso rostro, todos acataron sus ordenes y fueron rápidos a sus desinadas tareas, prendiendo un Sonora alarma en el lugar.

    Sin importarle la alarma a su alrededor, Naruto se miro las manos con estupefacción y miedo… ¿Que acababa de hacer?

    Un pensamiento rápido paso por su mente haciendo que olcide lo que hizo y llendo rápido a la jaula de Kurama, intentando romper el candado y escapar de este lugar juntos, sin importar la condición en la que este.

    ¡SCRACH!

    Cuando intentaba abrir la jaula tirando de las barras, terminó arrancandolas con unas manoplas con garras finas del mismo aspecto negrusco y sangrante como esos pico.

    IMG_20181129_155643.JPG

    Eso lo asustó nuevamente haciendo que saltará hacia atras, al mismo tiempo que sus manos volvian a la normalidad y soltara parte rota de la jaula.

    –¡¿QUE RAYOS ME ESTA PASANDO?!–Exclamo exaltado mirándose las palmas de nuevo por lo que le acababa de pasar nuevamente.

    Intentando ignorar nuevamente lo que le sucedio, volvió hacia la jaula y desató las ataduras del zorro para tomarlo en brazos y colocar su oído en su pecho… Nada.

    Sentía un punsada en el pecho, algo que lo picaba hasta hacerse más y más grande a cada segundo, su compañero esta muerto… Kurama acaba de morir… y todo era culpa de Orochimaru.

    Con lagrimas en su roatro, tomo en brazos al cuerpo del animal y se dirigio a la puerta cerra del lugar–Maldita sea, ¿Cómo salgo de aquí?–Se preguntaba apurado de irse, antes de que lleguen más problemas.

    Dejo el cuerpo en el suelo e intento buscar un interruptor o abartura en la puerta–¡Por favor! ¡Tiene que haber algo para derribar esta puerta!–Gritaba al momento en que golpeaba la puerta con el puño repetidas veses, hasta que en la preparación de un último golpe cerro los ojos, sin saber que su puño nuevamente se transformó en una manopla con garras, haciendo que el impacto de su puño mutado derribara la puerta de metal.

    Hammerfist_menu.png

    Abriendo los ojos, otra ves vio esas mutaciones en su cuerpo, pero esta vez intento estar calamado, viendo con sudor nervioso como su puño volvía a la normalidad en un ruido de carne moliendose en pedazos.

    –"Lo que sea que me hayan inyectado… Cambio mi cuerpo como William Birking hace tres años… Pero conservo aun mejor mi conciencia y las mutaciones paracen ser más temporales"–Pensaba el rubio antes de mirar a un escrirorio a su lado con una carpeta llena de papeles con el nombre "Proyecto DarkLigth: El Bio-Soldado" escrito y su mochila negra a centimetros de los papeles.

    Apurado, guardo aquella carpeta y la metió su mochila antes de colgarselo en el hombro y tomará nuevamente el cuerpo de su compañero–"Quizas esto pueda ayudarme"–Penso Naruto seriamente, saliendo de la habitación de una buena vez.

    (Central - pasillos) ??:?? Hs

    Naruto corría por los pasillos de la cetral con rapidez mientras se colocaba el comunicador en el oído intentando contactar con alguien sin exito. El pasillo era exactamente igual a los pasillos de la central falsa, solo que los ventanales que tenían estaban oscuros, iba a suponer que estaban las luces apagadas… Pero sus suposiciones se callaron cuando vio a un pez nadando ahi.

    Desconcertado, miro atravez de uno de los ventanales para ver la ubicación exacta de donde estaba… El mar.

    Estaba dentro de una instalación submarina debajo del océano, por eso no tenía señal con nadie, estaba posiblemente a mil metros de profrundidad de la duperficie–Genial… ¿Esto no puede ser peor?–Decia cansado de todo lo que eatba pasando en este momento… Decir esto simpre trae mala suerte.

    Cuando estaba punto de doblar una esquina hacia otro pasillo…

    ¡Takatakatakatakatakatakatakataka!

    El rubio tubo que ponerse en cubierto ante un aluvion de balas de ametralladoras, asomo la cabeza y vio cinco guardias iguales a los que lo noquearon–Mierda…–Susurro molesto, antes de dejar en el suelo a Kurqmq y sacará una pistola del bolso… sin munición–Malditos… la vaciaron… No tengo nada–Murmuraba nervioso asomando ligeramente la cara, viendo como se acercaban a el lentamente–¿Como voy a salir de esta sin un arma?–Penso el rubio preocupado, sin ver como los ojos de su compañero Kurama se abrían de golpe, teniendo la pupila enblanquesida.

    Naruto saco su cuchillo de combate de la cintura, si no tenía otra opción, al menos lo intentaria.

    Cuando estubo a punto de lanzarse contra ellos, algo paso a gran velocidad a su lado, haciendo que se dentenga y vea impactado a Kurama corriendo hacia el grupo de guardias que prepararon sus armas... Pero no se esperaron lo siguiente.

    El zorro dio un gran salto por arriba de llos antes de dar un vuelta a gran velosidad varios picos negros ensangrentados salían de su cuerpo, clavandose en el craneo de los cinco guardias, matandolos al instante y sirviendo de almoadas para el aterrizaje del animal.

    Naruto sentia dos cosas diferentes en ese momento, por un lado estaba feliz de no haber pérdido a su compañero… pero otro estaba impactado y preocupado por la nueva apariencia de Kurama.

    Casi toda la parte inferior de su cuerpo perdió su anaranjado pelaje siendo reemplazado por sus piel del mismo aspecto negrusco y sangrante que las mutaciones de sus manos, su madibula tenía otra ilera de dientes en su boca, sus ojos con pupilas tan blancas como la luna y algunos picos blancos detrás de sus patas y espalda.

    perro-mutante.jpg

    (Referencia a la forma de Kurama, Pónganle las características del zorro Naranja)

    –¿K-Kurama…?–Pregunto Naruto caminando lento a su compañero que respiraba paulativamente con la mirada al suelo–Kurama... ¿Me ecuchas?… Soy yo... Tu compañero–El rubio se arrodilló y uso sus manos para alzar la mirada del zorro con la suya.

    Se miraron a los ojos varios segundos, hasta que el cuerpo de Kurama empezará a soltal un ligero humo blanco, viendo como los picos en su cuerpo se retraian, el pelaje volvía acrecerle y sus dientes extra desaparecieran.

    Los zafiros de rubio se conectaron con los rubíes del zorro que se veía cansado, pero feliz de ver a su compañero nuevamente, haciendo que Naruto acariciara su cabeza con una sonrisa cansada–Aun no es nuestro fin amigo… Es hora de irnos–Le susurro al cansado zorro que tomó en brazos, viendo que no podía continuar más.

    Con la alarma aun en el lugar, Naruto supuso que estaría atiborrado de guardias en menos de un minuto si no encontraba una salida rápido, por suerte para el, a unos pasos había un placa de metal con "Escotilla de emergencia" grabada en ella, junto a una entrada circular abierta.

    –No puede ser… ¡Es nuestra oportunidad!–Exclamo feliz, entrando antes de que alguien más venga, se introdujo dentro de la cápsula de escape, coloco a Kurama en el asciento y fue al teclado de la escotilla para cerrar la puerta y poner esta cosa en marcha… solo había un mísero y diminuto problemita…

    –¡No entiendo ninguna de esta mierda de botones!–Exclamo enojado sin entender el tipo de teclado que tenía esta Escotilla, pero no tenía tiempo para pensar algo más, ya que a través de la ventanilla podía ver como varios guardias se iban hacercando hacia el–¡A la mierda! ¡Lo dejo a la suerte!–Exclamo fuerte apretando el primer botón que vio.

    Antes de que los guardias intentarán abrir la escotilla, la cápsula de escape salio de su puerto a gran velosidad, dirigiendose poco a poco a la superficie, fuera de su alcance y radar tecnológicos.

    Glupglupglup… ¡SPLASH!

    La Escotilla salio de las profundidades del mar, teniendo adentro a sus dos pasajeros en la inconciencia, pero en las manos de Naruto se pudo ver que sostenia un dispositivo cuadradrado con las letras S.O.S. parpadeando en rojo.

    0//////////////////////////////////////////////////////////////0

    ¿Les digo lo que piensan?

    Wow… solo… wow ('.')

    Admitanlo, eso fue lo que dijeron ;)

    Aquí termina el primer capitulo de eata temporada y digamos que… No se lo esperaban ver todo esto en el primer cap, pero créanme que este capítulo fue impulsado por un lector (como ya mencione).

    Naruto se unió temporalmente al govierno como un agente… Tayuya y el se separaron… Naruto fue capturado por Orochimaru… El y Kurama som infectados por un nuevo virus Desconosido, el Virus DarkLight (DL), el cual parecen haber soportado y al mismo tiempo "activarlo" en subescape a la superficie nuevamente.

    ¿Cual es el propocito de Umbrella con el virus DL? ¿Por que Naruto y Kurama no sucumbieron ante el? ¿Que es eso de los Bio-Soldados? ¿Cuales eran los asuntos pendientes de Tayuya? ¿Que paso con el resto de los supervivientes de Racoon City?

    Pero más importante…



    ¿La vida de Naruto volverá a la misma?



    Bueno amigos, si tengo suerte subiré el próximo capitulo en navidad o antes de la fecha, en el próximo capitulo…

    "Capitulo 2: Proyecto DarkLight, El Bio-Soldado"

    Porfavor dejen sus comentarios y likes aquí debajo, ya que por ustedes es que yo escribo.

    Hasta el próximo mensaje, Ryu Shiro se despide ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 29 Nov 2018
  2. Lord_Mercer

    Lord_Mercer

    Registrado:
    29 Mar 2018
    Mensajes:
    52
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +33
    siiiiii!!~~~ ya puedo morir feliz TvT siempre superandote ryu espero mas de ti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. yujukextreme82

    yujukextreme82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    32
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +12
    gran primer capitulo para esta temporada shiro aunque quiera preguntar que paso con los demas pero se que apareceran mas adelante pero quiero ver como sufre el uchiha aunque no se si aparecera steve burnes o si mostraras como desaparece si metes el de code veronica pero igual me encanto el cap
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Ryū shiro

    Ryū shiro "No me rendiré ante nada ni nadie"

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    444
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +499
    No se supo nada de Steve desde que wesker dijo que sus hombres lo llevaron algún lugar en el Code Verónica, pero fue un personaje que me fasino haber conocido en el juego, Pienso incluirlo y sacar el incógnito a esa pregunta.

    Y por el resto, como dijiate se irá mencionando a través de la historia... En especial temas referidos al Uchiha.

    Hasta el próximo mensaje, Ryu Shiro se despide ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5. Autor
    Ryū shiro

    Ryū shiro "No me rendiré ante nada ni nadie"

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    444
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +499
    Hola amigos, aquí les saluda su buen amigo Ryu Shiro con una petición por parte de un reciente autor novato.

    Los invito a ver la primera historia (Un Crossover entre Naruto/DC/Marvel) de un nuevo autor, es solo un prólogo, pero vengan y opinen para ver si llega a interesarles y de paso ayudarlo a seguir: http://fdzeta.com/temas/naruto-el-s...narutoxxmarvelxdc-comics.164411/#post-3402037

    Hasta el proximo capítulo, Ryu Shiro se despide ;)
     

Compartir esta página

Cargando...