Sistema Bestiario

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por NoirExor, 20 Ene 2017.

  1. Autor
    NoirExor

    NoirExor "Albino-master" Moderador

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1,148
    Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666
    [​IMG]

    Esta seccion es una enciclopedia, una recopilación de todas las criaturas que durante tus aventuras por el extenso mundo de Alfheim habrás de encontrarte.

    Sus características como su tamaño, su fuerza, su inteligencia, su nivel de amenaza, sus fortalezas, debilidades, todo esto variara ampliamente y sin embargo todos ofrecen la posibilidad de dejar caer objetos que pueden resultar valiosos para ti. Enfrentarte a ellos probara ser inevitable pues habrán de templar tu espada y hacerte más fuerte para retos futuros que aún están por venir.


    Aquí dejaremos algunas cortas aclaraciones para comprender de forma más sencilla las fichas de monstruo.

    · Cada monstruo posee una variación de dos niveles, significa que existirían dos variaciones del mismo monstruo, por ejemplo en el caso de la “Star” existirán algunas que posean nivel 4 mientras que otras tendrán nivel 5. Ese es el significado de los campos que indican “Nivel: 4-5”

    Los monstruos poseen sus estadísticas al final de sus fichas, las mismas pueden indicar algo similar a esto en algunos casos:

    FUE: 16 (+2)
    AGI: 20 (+4)
    CON: 15 (+1)
    INT: 5
    SPI: 10

    Tomamos como ejemplo los stat del monstruo “Star”nuevamente. Los Stat fuera del paréntesis indican las estadísticas de la Star nivel 4 mientras que los valores que se encuentran dentro del paréntesis son las que posee una Star de nivel 5. De esta forma podemos decir que la variación del mismo monstruo con un nivel más, es un poco más fuerte que la normal.


    · Existen algunos monstruos que junto a sus skill poseen un campo similar a este: [ SPI ]

    Esto indica que dicho monstruo basa el daño de este ataque segun ese stat, por ejemplo en este caso, su stat de SPI. Otras estadísticas como la FUE, AGI, INT e incluso CON pueden figurar en los ataques del monstruo, mientras mas alto sea el stat en el cual esta basado el ataque, mas daño ocasionará dicha técnica del monstruo. Algunas veces el movimiento del monstruo puede estar basado incluso en una suma de dos stats, por ejemplo [AGI + FUE], por lo que estamos hablando de un golpe mas fuerte de lo normal. El jugador recibirá menos daño del normal si su CON es igual o superior a la estadística empleada por el ataque del monstruo (Para ataques fisicos), lo mismo pasa con la SPI del jugador si recibe un ataque elemental/mágico.


    · El porcentaje en cada drop de monstruo los cuales aparecen como: (70%) –por ejemplo- indican el número de dado que debe obtenerse durante el rol para quedarse con dicho ítem. El 70% en este ejemplo indica que todo número dentro del dado de 70 hacia abajo nos brindará ese ítem. Sucede igual con porcentajes como el 20%, en ese caso todo número desde el 20 inclusive hasta abajo en el dado nos garantizará quedarnos con el ítem indicado.


    · Toda ficha de monstruo que posea por encima de ella en la esquina derecha el símbolo de la raza Caith Sith, indica que puede ser domado por uno, o en su defecto por un usuario de la magia Caith Sith. Todo monstruo que no contenga este símbolo no será capaz de ser domado y no se permitirá, sin excepción.


    · Los signos de interrogación en algunos de los post donde deberían mostrarse fichas de monstruos indican zonas no exploradas y por lo tanto, monstruos que la habitan que aún son desconocidos.


    ►► Para más información, consultar el tema “Manual de Alfheim Online” en la pestaña “Guía Caith Sith” para saber más acerca de los monstruos, sus elementos y su clasificación. ◄◄



    • [​IMG]


      [​IMG]


      Seaside

      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

      Fungiferous Garden

      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

      Gakuen

      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

      Muspel

      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]

      Brimstone's Land

      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]

     
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2017
  2. Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,233
    Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    [​IMG]


    Nombre: Fatty.
    Lvl: 50.
    Clasificación: Bestia.
    Naturaleza: Pasiva.
    Elementos: Viento.
    Tamaño: Mediano.

    Zona: Alfheim Online en su totalidad. Todas las áreas.

    Información:
    El monstruo más molesto para la gran mayoría de los jugadores “Fatty” como fue llamado por muchos de ellos, es una criatura rechoncha de color de la arena, blanco y con partes castañas, su cuerpo está recubierto por pelaje corto y sus ojos son dos botones rojos. Con orejas caídas, un par de cuernos pequeños y una capa de color variable dependiendo del continente –siendo en Abydos y Alfheim, de color verde- sostiene siempre una sonrisa adormilada y contenta a donde quiera que vaya, porque sí, Fatty tiene la capacidad de moverse e ir a donde el desee a diferencia de varios de los monstruos en el juego los cuales son sedentarios y prefieren no moverse de su área acostumbrada. Se sabe que es el único monstruo que se encuentra sin excepción en todos los continentes del juego, en todas las áreas siempre y cuando él lo desee ¿Su pasatiempo? Echarse a descansar o tomar largas siestas frente a puertas, pasadizos y caminos que muchas veces llevan a zonas muy especiales y deseadas por los jugadores. Muchos creen incluso, que este monstruo lo hace apropósito para proteger a los jugadores inexpertos de entrar en zonas demasiado peligrosas que no pueden manejar aun por lo tanto, si vez a uno de estos amigos por ahí, es mejor que intentes no pasar por la fuerza y apartarlo porque no solo lo hace por tu bien, sino que es muy, muy duro de derrotar.
    Este monstruito no habla el lenguaje de los jugadores sino que habla por medio de bostezos de voz graciosa y amigable, muchos lo han escuchado reír de forma somnolienta.

    Skills:
    ―Se desconocen los Skills de Fatty pues jamás de los jamases ataca por más que lo ataquen a él. Cada daño representa solo una cosquilla para esta criatura por lo que máximo, se rascará porque le haces cosquillas al golpearlo.

    Drops:
    ―Nadie sabe lo que dropea pues, si alguien ha derrotado a uno alguna vez, no ha querido compartir el ítem que obtuvo y él mismo no figura en la base de datos del juego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Judas

    Judas I'm not here. You didn't see anything ~

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1,534
    Temas:
    107
    Calificaciones:
    +1,847
    [​IMG]

    Nombre: Ardent Moth
    Lvl: 12-13
    Clásificación: Aéreo
    Naturaleza: Traviesa
    Elementos: Luz y Fuego | Resistente al sonido e ilusiones.
    Tamaño: Mediano.
    Zona: Todo el cielo de Sea Side, Fungiferous y Gakuen.

    Información:
    Ademas de su notable altura de 1,70 metros son criaturas fáciles de distinguir por el zumbido que emiten, con el que constantemente se comunican con otros miembros de su especie y les sirve para alertar de peligros circundantes. La mayor parte del tiempo se les encuentra en pares, aunque los más jóvenes pueden aparecer en solitario. Son criaturas del día que habitan las zonas con gran cantidad de flores, de las cuáles se alimentan; se les puede apreciar desde los primeros rayos del alba hasta el anochecer, a partir del atardecer suelen ocultarse para dormir. Rara vez se muestran agresivos a los extraños pero sí curiosos frente a ellos, sin embargo en grupos mayores a tres suelen adquirir un comportamiento agresivo. Frente a criaturas más fuertes y peligrosas suelen esconderse rápidamente, con los menos amenazantes pueden hasta ser provocativos. Son una especie habil en ataques con el fuego y la luz, por lo que deben ser tratadas con precaución, adicionalmente sus alas les proveen de una agilidad considerable en el aire. Pueden desplazarse grandes distancias sin esforzarse demasiado.

    Skill:
    Ardent Rain [INT] – De sus alas expulsa fragmentos de los cristales ligados a su anatomía, los cuáles se incendian en pleno aire. El insecto puede batir sus alas hasta dos veces desplegando así un muro de hasta 50 pequeñas llamas que avanzan con el viento en dirección al enemigo. También puede volar sobre un objetivo y dejar caer estas partículas incendiarías como una lluvia de fuego.

    Blaze [INT+AGI] – Atacan con ráfagas de aire caliente o pequeños torbellinos que contienen partículas cual polen que arden por si solos. Si uno de estos pequeños ciclones atrapa un blanco ademas de aplicar un buen daño también le otorgará el estado alterado Burned por 20 segundos.

    Lightscreen [AGI] – Desde sus antenas dispara un solo haz de luz concentrado que debido a su velocidad es difícil de eludir a menos que se prevea su trayectoria antes de ser disparado, ya que las antenas emiten un destello. El rayo golpea provocando daño mágico según la INT y provoca el estado alterado Blinded por 15 segundos

    Drop:
    ─Golden pollen x2 (75%)
    ─Rusty weapon (65%)
    ─Broken Armor (50%)
    ─Arclite (45%)
    ─Recipe: King & Queen (15%)

    Stat:
    STR: 23
    AGI: 37
    VIT: 20
    INT: 25
    SPI: 17




     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 23 Jul 2017
  4. Autor
    NoirExor

    NoirExor "Albino-master" Moderador

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1,148
    Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666
    [​IMG]

    Nombre: Night Devourer
    Lvl: 21-22
    Clasificación: Aéreo
    Naturaleza: Agresiva
    Elementos: Viento y Oscuridad | Resistente al fuego, débil ante la tierra.
    Tamaño: Grande.
    Zona: Todo el cielo de Muspel y Brimstone Land.

    Información:
    Peligrosos monstruos que pueden alcanzar hasta los 3 metros de altura cuando han alcanzado la madurez. Son poderosos, y además sociables, se les puede ver cruzar el cielo nocturno en grandes grupos, siendo los más jóvenes quienes transitan rodeados por los adultos. Las hembras suelen ser más pequeñas y agresivas que los machos. Al ser una especie social y protectora entre los suyos, los machos que custodian las agrupaciones pueden ser fáciles de distraer, un ataque directo bastaría para apartarlo del grupo aunque se corre el riesgo de que sean seguidos por otros centinelas de la especie. Emiten gruñidos guturales que en el campo de batalla se transforman en agudos chillidos capaces de lastimar los oídos humanos. Poseen gran fuerza en todas sus extremidades, por lo que aun reposando en la tierra son seres de cuidado. Su velocidad es moderada, entre más grandes son su velocidad suele disminuir; no obstante, tienen una gran resistencia física por lo que pueden durar en el aire varias horas sin requerir un descanso. Su piel es tan resistente que no es fácil de perforar ni quemar. Su vista no es muy buena y se ve afectada fácilmente por las luces potentes, razón por la que duermen durante el día.

    Skill:
    Sonic Scream [INT] – atacan con ponderosas vibraciones sónicas que pueden mandar a volar a sus enemigos produciendo dolor. El chillido afecta los oídos de todos los humanos en un radio de 10 metros.
    Phantom Wing [AGI] – Concentra energía de oscuridad en las 4 alas de su cuerpo para poder agredir con poderosas embestidas y cortes. Un impacto de ellas produce un daño considerable.
    Painful Shadow [AGI+VIT] – Lanzan un rayo de oscuridad desde sus fauces, cual si fuera el fuego de un dragón que alcanza hasta los 20 metros de largo.

    Drop:
    ─ Magic gem (75%)
    ─ Common cord x2 (70%)
    ─ Rusty weapon (60%)
    ─ Broken armor (50%)
    ─ Ancient Papyrus (40%)
    ─ Recipe: Killer bow (10%)

    Stat:
    STR: 25
    AGI: 50
    VIT: 40
    INT: 40
    SPI: 30
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 23 Jul 2017
  5. Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,233
    Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    Nombre: Flan
    Lvl: 1 - 2
    Clasificación: Encantado.
    Naturaleza: Pasiva
    Elementos: Ninguno.
    Tamaño: Pequeño.
    Zona: Abydos. Seaside

    Información:
    Se trata de uno de los monstruos de composición más sencilla y por lo tanto, no muy inteligentes en su accionar. Con una altura aproximada de un metro, su aspecto se asemeja mucho al típico postre del mismo nombre lo cual le hace lucir apetitoso en cierta forma, sin embargo hay que detallar que no es una criatura que pueda comerse. Su pegajoso y gelatinoso cuerpo bamboleante se desplaza lentamente por las superficies rumbo a su o sus objetivos, por lo que huir de este monstruo es tarea sencilla al igual que explotar la velocidad humana sobre la suya propia. No son normalmente agresivos hacia los humanos u otras criaturas, y pueden atacar embistiendo al enemigo para retenerlo y devorarlo lentamente. Son vulnerable a todo tipo de armas si los golpes o ataques conectan correctamente, ya que la morfología de estas criaturas no es enteramente gelatina, ya que cuentan con un núcleo solido en su interior que de ser dañado provocara graves daños e incluso la muerte del flan que se derretirá cual cubo de hielo sobre una hornalla. Un grupo de estos monstruos ya provocados por un jugador pueden ser una amenaza a niveles bajos.

    Skills:

    ―Tackle [STR]: Embiste al objetivo con el cuerpo, la colision provoca daños menores, pero la constitución del monstruo al ser pegajosa retiene a la víctima que es lentamente absorbida si tarda demasiado en liberarse.

    Drops:
    ─Liquid Candy (80%)
    ─Onix Stone x2 (75%)
    ─Amber Stone x2 (75%)

    Stats:
    STR: 11 (+2)
    AGI: 8 (+2)
    VIT: 13 (+2)
    INT: 6 (+1)
    SPI: 7

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Judas

    Judas I'm not here. You didn't see anything ~

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1,534
    Temas:
    107
    Calificaciones:
    +1,847
    [​IMG]
    [​IMG]

    Nombre: Sea Crab.
    Lvl: 2-3.
    Clasificación: Marino.
    Naturaleza: Pasiva.
    Elementos: Agua | Débil ante la electricidad
    Tamaño: Pequeño.
    Zona: Abydos. Seaside.

    Información:
    Monstruo que vive en las costas de Abydos reconocido como una forma evolucionada de los pequeos cangrejos en la costa de Alfheim. De unos 50 centímetros de alto y 65 de ancho, color roca y musgo los cuales son muy útiles al momento de camuflarse con el resto de los moluscos, caracoles de mar o entre las algas en la orilla de este.
    Los Sea Crab solo pueden caminar de lado a lado aunque son capaces de saltar una distancia máxima de medio metro hacia adelante para alcanzar a sus presas. Sus grandes tenazas le sirven como armas en todo momento con las cuales puede generar cortes así como utilizarlas a modo de martillo.
    Tienen la costumbre de esconderse en la arena en cuanto están aburridos, buscando un buen sitio donde esta se encuentre lo suficientemente tibia para dormitar o colocar sus huevos los cuales más tarde cubren.
    No son demasiado rápidos sin embargo su defensa es bastante buena y tanto al moverse como luchar producen unos ruidos agudos pero cavernosos debido al eco que su caparazón genera.

    Skills:
    ―Hammer Hit [STR]: Golpea con sus tenazas en una repetición máxima de tres golpes mientras se impulsa hacia adelante para brindarse fuerza extra.
    ―Double Step [AGI]: Se mueve velozmente de izquierda a derecha, en ocasiones llegando a girar alrededor del oponente con el objetivo de eludir ataques frontales.
    ―Sea Edge [STR + AGI]: Dos cortes consecutivos de sus tenazas los cuales dejan una luz azul a su paso, capaces de cortar el cuero y madera de tratarse de golpes críticos.

    Drops:
    ―Sea Shell. (80%)
    ―Onix stone x2. (70%)

    Stats:
    STR: 13 (+2)
    AGI: 10 (+5)
    VIT: 18
    INT: 6
    SPI: 5

     
  7. Autor
    NoirExor

    NoirExor "Albino-master" Moderador

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1,148
    Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666
    [​IMG]
    [​IMG]
    Nombre: Star
    Lvl: 4-5
    Clasificación: Marino.
    Naturaleza: Agresiva.
    Elementos: Agua | Débil ante la electricidad.
    Tamaño: Pequeño.
    Zona: Abydos. Seaside.

    Información:
    Ser en forma de estrella de mar de tonalidad amarilla con manchas naranjas y marrones que forman un patrón característico de este monstruo, además posee un núcleo violáceo que se encuentra rodeado por pequeños y filudos dientes. Esta "dentadura" se encarga de proteger a Star ya que no basta con atacar sus extremidades que poseen una capacidad regenerativa, la única manera de dejar fuera de batalla a este ser es destruyendo su núcleo; la estrella del mar tiende a ser solitaria y gusta descansar sobre enormes piedras que a la vez le sirven de camuflaje.

    Skills:
    Spin [AGI]: Star expande sus extremidades de manera recta y debido al impulso que la misma estrella se da, gira directamente hacia su objetivo como si fuera una cuchilla circular logrando el realizar cortes a su contrincante.

    Drops:
    ─Star core (75%)
    ─Amber stone x2 (71%)
    ─Necklace pattern (71%)

    Stats:
    STR: 16 (+2)
    AGI: 20 (+4)
    VIT: 15 (+1)
    INT: 5
    SPI: 10
     
  8. Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,233
    Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 20 Ene 2017
  9. Judas

    Judas I'm not here. You didn't see anything ~

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1,534
    Temas:
    107
    Calificaciones:
    +1,847
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Nombre: Bumblebee
    Lvl: 5-6
    Clasificación: Insecto.
    Naturaleza: Agresiva.
    Elementos: Veneno | Débil al Fuego.
    Tamaño: Pequeño.
    Zona: Abydos. Fungiferous Garden.

    Información:
    Las Abejas de Fungiferous Garden lo ven todo con sus enormes ojos violeta y hacen saber a los jugadores de su presencia con el sonido que generan sus membranosos pares de alas al batirse en el aire. El tamaño de estas criaturas varía entre los 20 y 25 cm de alto, estando su cuerpo semi encorvado hacia el frente mostrando su prominente y peligroso aguijón, el mismo que puede medir 10 cm en los maños y 15 cm en las hembras. No producen otro sonido característico que no sea su sonoro zumbido de “bzz” cada que rondan la flora y la fauna de su hábitat natural y los colores que las conforman las vuelven difíciles de divisar entre el colorido paisaje si es que deciden camuflarse.
    Son atraídas fácilmente por los aromas dulces, pudiendo confundir la fuente de estos por alguna clase de néctar y por ello se aconseja a los jugadores tener mucho cuidado con cualquier inventario que carguen y que cumpla estas características. Las Bumblebee se mueven en conjunto, en un mínimo de 3 de ellas y en un máximo de enjambre en que pueden ser cientas. Un buen consejo para este último caso, intenta no dar con la colmena aunque sea lo último que hagas, son buenas trabajando en equipo y no querrás conocer a su reina.

    Skills:
    ―Overdrive Flight [AGI]: Los Bumblebee tienen la capacidad de aumentar la AGI de sus movimientos y ataques hasta alcanzar los 29 puntos por un máximo de dos minutos de duración, durante este periodo sus cuerpos se tornan de un llamativo color rojo y sus cuerpos empiezan a temblar con fuerza a la vez que se lanzan hacia sus oponentes con fiereza para impactarlos o picarlos con sus aguijones.
    ―Comrade Calling: Sus alas siempre generando un sonido cambian la nota que generan siendo este similar al de un contrabajo. Estas vibraciones alcanzan un radio de siete metros a la redonda y todo aquel que las escuche corre el riesgo de sentirse ligeramente aturdido por lo que sus ataques tienden tener un mayor rango de fallos. Este Skill puede representar un problema de ser realizado por más Bumblebee a la vez pues el rango se vuelve mayor y el efecto poco a poco puede paralizar al jugador por completo durante treinta segundos.
    ―Letal Sting [STR + AGI]: El aguijón de la Bumblebee se torna completamente rojo y a gran velocidad busca impactar con el oponente, la precisión de este ataque es muy alta y una vez lleva a cavo su cometido este se separa de su cuerpo y la Bumblebee muere, no sin antes cometer el logro de envenenar a su objetivo con una potente toxina que entumecerá sus músculos y generará visión borrosa por dos minutos.

    Drop:
    ―Golden Pollen x2 (70%)
    ─Sea shell x2 (60%)
    ―Common cord x2 (65%)
    ―Scarlet Sting (40%)

    Stat:

    STR: 16 (+2)
    AGI: 25 (+3)
    VIT: 11 (+2)
    INT: 10
    SPI: 11
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    NoirExor

    NoirExor "Albino-master" Moderador

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1,148
    Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666
    [​IMG]
    [​IMG]


    Nombre: Mandrake.
    Lvl: 7-8
    Clasificación: Planta.
    Naturaleza: Traviesa.
    Elementos: Tierra | Débil al fuego.
    Tamaño: Pequeño.
    Zona: Abydos. Fungiferous Garden.

    Información:
    Pequeños seres de apariencia siempre alegre, los Mandrake miden un mínimo de 35 centímetros y un máximo de 50 centímetros. Cada uno de ellos puede poseer una flor distinta sobre sus cabezas la cual se encuentra en constante absorción de energía solar. Se mueven en grupos, sea pequeños de hasta 5 de ellos o realmente numerosos, pudiendo encontrarse a unos 25 Mandrake en un mismo lugar y la razón de ello es muy simple pues son monstruos que viven en comodidad, extremadamente sociables y que se hallan siempre buscando algo divertido que hacer, jugando y escondiéndose en el bosque cada vez que ven a jugadores explorando la zona en la que habitan.
    Así como pueden ser sumamente inquietos y buscando molestar a los jugadores por diversión, también pueden resultar extremadamente temerosos por lo que correrán si se sienten amenazados. Para ocultarse pueden enterrarse en la tierra o hacer sus huecos en arboles dejando solo sobresalir la flor en sus cabezas, del mismo modo, también se ven rodeados constantemente por pequeños insectos –incluyendo abejas- que extraen el polen que fabrican.
    Para comunicarse utilizan una voz algo baja pero fina como la de un niño el cual habla en un lenguaje incomprensible.

    Skills:
    ―Ticklish Powder [SPI]: Liberan de la flor en sus cabezas un polvo amarillo que se esparce rápidamente a su alrededor, este genera una intensa picazón y el efecto de este puede empeorar de ser realizado por varios Mandrakes al mismo tiempo. Suelen aprovechar a escapar mientras sus oponentes no pueden atacarlos debido a la picazón.
    ―Rocks Rain [STR + AGI]: Los dedos de sus manos se extienden pudiendo doblegar el tamaño de sus propios cuerpos, con estas raíces son capaces de tomar varias rocas de su alrededor al mismo tiempo así como desenterrarlas del suelo de no encontrarlas en la superficie. Pueden lanzarlas un buen número de ellas a gran velocidad.
    ―Vexed Bite [SPI]: Cuando se acorta demasiado la distancia con un Mandrake, si este se siente amenazado es capaz de morder. No posee dientes, pero si un sinfín de pequeñas raíces blancas que se pegan a cualquier superficie como solapas, ellos pueden desprenderse de las mismas y dejarlas en el cuerpo de sus enemigos, causando en este un gran ardor mientras que la herida es capaz de inflamarse. Provoca el estado alterado "Envenenado".

    Drops:
    ―Bright Flower (70%)
    ─Amber Stone x2 (65%)
    ―Little gold nugget (50%)
    ─Rusty weapon (50%)

    Stats:
    STR: 9
    AGI: 18 (+1)
    VIT: 15 (+1)
    INT: 25 (+3)
    SPI: 20 (+2)

     
  11. Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,233
    Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    [​IMG]



    Nombre: Blind Eater.
    Lvl: 8-9
    Clasificación: Planta.
    Naturaleza: Agresiva.
    Elementos: Tierra | Débil al Fuego.
    Tamaño: Mediano.
    Zona: Abydos. Fungiferous Garden.

    Información:
    Altisimas plantas cuya medida es de 2 hasta 5 metros de altura, con forma de una abundante raíz que termina en unas amplias fauces que desprende un aroma dulce proveniente de los líquidos naturalmente tóxicos que produce y gotean de su aparente boca. De ella desprenden varias ramas de menor tamaño las cuales se sacuden con violencia en cuanto presienten un movimiento cercano a través de los ecos que se generan en la tierra pues las Blind Eater son ciegas, incapaces de observar a sus oponentes y aun así saber su ubicación exacta en un radio de diez metros debido a las largas raíces subterráneas que desprende y las cuales es capaz de hacer emerger del suelo para retener a sus oponentes.
    Las áreas rojas en su cuerpo es donde guardan las semillas de modo que al ser destruida, esta planta libera cada una de ellas para asegurar su reproducción y el mantenimiento de la especie, pudiendo soltar hasta unas 30 semillas.
    Su sonido particular es el de un grito casi desgarrador, bastante agudo y que sirve para alertar a otros animales mas es imposible adivinar particularmente cuál es el mensaje que estas envían a quienes le rodean.

    Skills:
    ―Savage Roots [STR]: El Blind Eater extiende sus raíces por debajo de la tierra, estos brotan de la superficie para atrapar y golpear a su oponente con gran fuerza. Es capaz de brotar hasta diez raíces en un área de 10 metros a la redonda.
    ―Toxic Spheres [SPI + INT]: De su boca deja salir varias esferas, cual si de huevos radioactivos se trataran los cuales son de una tonalidad verdosa intensa. Al golpear el suelo estas explotan como globos de agua extendiendo su sustancia venenosa hasta por un rango de siete metros cuyo efecto es el de causar irritación y ardor en la piel, así como dolor muscular por un tiempo prolongado de dos minutos. Es capaz de disparar a su vez cinco esferas toxicas. Provoca el estado alterado "Envenenado".
    ―Sharp Bite [STR]: Al encontrarse el enemigo lo suficientemente cerca, el Blind Eater le da una ponderosa mordida que no solo consta de bastante fuerza sino de la sustancia venenosa que el Blind Eater fabrica. Esta tiene el mismo efecto que el visto en el Skill “Toxic Spheres” pero su duración es solo de treinta segundos. Provoca el estado alterado "Envenenado".

    Drops:
    ─Ginatia leaf (70%)
    ―Poisonous sap (60%)
    ―Blind Eater seeds x2. (40%)

    Stats:
    STR: 27 (+3)
    AGI: 18 (+1)
    VIT: 25 (+3)
    INT: 10
    SPI: 14
     
  12. Judas

    Judas I'm not here. You didn't see anything ~

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1,534
    Temas:
    107
    Calificaciones:
    +1,847
    [​IMG]
    [​IMG]
    Nombre: Goblin.
    Lvl: 9-10
    Clasificación: Bestia.
    Naturaleza: Traviesa.
    Elementos: Tierra.
    Tamaño: Pequeño.
    Zona: Abydos. Fungiferous Garden.

    Información:
    Estos enanos de piel verde y enorme cabeza irregular son llamados Goblin, pequeños incordios que viven en Fungiferous Garden engañando a los viajeros, jugadores y todo incauto que pise su zona de juegos predilecta. Se la pasan vagando entre los árboles, escalando los mismos y arrancando flores para hacer coronas con las mismas, a veces llegan a ser tan molestos que terminan haciendo enojar a otros monstruos del mismo hábitat y que esto sea el aviso de su forma de ser. Adoran robar cosas como tal siempre llevan algunas joyas decorando sus cuerpos, tesoros que han arrebatado de otros jugadores que fueron lo suficientemente descuidados para permitir que estos monstruos husmearan en sus inventarios ¿Lo peor? No saben exactamente para que son tales cosas, solo arrebatan todo objeto brillante o curioso para jugar con él y en ocasiones destruirlo a mordidas, si es que no se lo están lanzando los unos a los otros como si no tuviera valor alguno.
    Se defienden solo si son atacados pues en cuanto ven a un jugador su primer reacción es burlarse del mismo de alguna forma infantil, siguen el básico truco de atraer al mismo mostrando a solo uno de ellos el cual los guía hacia donde están los demás Goblin, al menos una pandilla de 5 que se encarga de atacar a la persona en cuestión para robarle y por supuesto, mofarse de él en todo momento.
    Forma parte de su vocabulario una sarta de gruñidos pudiendo estos ser graves o agudos dependiendo del tamaño del Goblin que varía entre los 60 cm y el metro de alto.

    Skills:
    ―Steal [AGI]: Los Goblin aumentan su velocidad hasta llegar a los 10 puntos sobre la normal durante 10 segundos realizando una rápida envestida contra su objetivo contrayendo su cuerpo en forma de bola que al impactar logra robar un ítem al azar de su rival.
    ―Jungle Hiker [AGI]: El Goblin aprovecha un instante de distracción del jugador para trepar a él, sea saltando desde lo alto de un árbol o desde el suelo para desatar una cadena de ataques que varía entre mordidas y rasguños continuos que puede durar hasta que el jugador logre quitárselo de encima. Un Skill sumamente molesto cuando se es atacado por más de un goblin pues pueden resultar bastante pesados estando todos juntos.
    ―Childish Taunt: La risa de los Goblin y sus gruñidos genera una frecuencia cargada de mana la cual es capaz de bajar la VIT de sus oponentes hasta 6 puntos abajo, esto les brinda la ventaja de desarmar un poco a sus oponentes para que sus ataque sean más letales y dolorosos.

    Drop:
    ―Rusty weapon (75%)
    ─Star core x2 (65%)
    ─Onix Stone x2 (65%)
    ―Silver ingot (61%)

    Stat:

    STR: 32 (+2)
    AGI: 28 (+3)
    VIT: 19 (+2)
    INT: 10
    SPI: 12
     
  13. Autor
    NoirExor

    NoirExor "Albino-master" Moderador

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1,148
    Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666
    [​IMG]

    Nombre: Mushpoier
    Lvl: 12
    Clasificación: Planta. Jefe.
    Naturaleza: Agresiva.
    Elementos: Tierra y Viento | Débil ante el fuego.
    Tamaño: Grande
    Zona: Fungiferous Garden

    Información: Se trata de un monstruo de proporciones notables cuando se le ve desde cerca, ya que cuenta con una altura respetable de cuatro metros de alto y un cuerpo robusto de dos metros de ancho. Este tipo de hongo humanoide generalmente se halla rodeado de al menos otros veinte hongos bípedos más pequeños que apenas alcanzan el metro de alto. Poco se sabe acerca de los orígenes de esta criatura salvo que es nocturna y que tiene una naturaleza muy agresiva cuando jugadores y otros monstruos por igual que se acercan demasiado a los pequeños que se hallan siempre junto a él, lo que dificulta su estudio y la convivencia con las demás criaturas del bosque. La piel de Mushpoier es suave y gruesa, esta cualidad justamente juega a favor del monstruo al absorber las armas o retenerlas en su densa morfología haciendo difícil el dañarle repetidamente con ataques físicos. Su desplazamiento es lento, sin embargo no solo los pequeños a su alrededor atacaran a los invasores embistiéndoles y entorpeciendo sus movimientos para que a la menor oportunidad los puñetazos del mayor acierten; son lo suficientemente dañinos como para levantar por el aire el cuerpo de una persona con blindaje ligero. Con cada 5 mini-hongos derrotados la velocidad de desplazamiento de Mushpoier aumentará en 3 puntos de AGI volviéndose cada vez más frenético y enfadado; curiosamente una de las debilidades de esta criatura es que al ser derribado puede tardarse hasta 10 segundos en ponerse de pie.

    Skills:
    ─ Punch [STR]: Una vez lo suficientemente cerca de su objetivo, el monstruo propinara un potente puñetazo que puede ser frontal o en forma de gancho, la fuerza del golpe es demoledora y suele levantar del suelo a los oponentes más ligeros o empujar bruscamente unos metros a los que visten blindaje pesado.
    ─ Spores [SPI]: Sacudiendo su cuerpo Mushpoier es capaz de arrojar en múltiples dirección en un rango de 20 metros a la redonda unas finas esporas doradas que causaran envenenamiento en el objetivo, restándole salud lentamente a lo largo de 2 minutos.
    ─ Phantom spores: Una vez eliminados todos los esbirros conocidos como Mini-shrooms, el Mushpoier inmediatamente liberará de su cuerpo esporas de un color rojizo y que pueden verse a simple vista como diminutos puntos de dicho color. Estas partículas carmesí provocan instantáneamente el estado alterado de Ralentización en todos los jugadores disminuyendo su AGI en 12 puntos. Esta condición adversa puede contrarrestarse con un conjuro de soporte que provoque el efecto opuesto.

    ─ Body tackle (Monstruo esbirro: Mini-shrooms): El pequeño monstruo simplemente correrá hacia el objetivo en cuestión lo más rápido posible y se arrojará contra el en una embestida de cuerpo completo algo torpe que le hará caer a sí mismo al suelo pero provocando daños al enemigo.

    Drops:
    ─ Lore dust (45%)

    ─ Recipe: AGI booster (35%)
    ─ Safe device α (15%)
    ─ Adept Amplification scroll (C) (10%)

    Stats:
    Mushpoier:
    STR: 60
    AGI: 30
    VIT: 100
    INT: 30
    SPI: 42

    Mini-shrooms (lvl 10):
    STR: 22
    AGI: 24
    VIT: 31
    INT: 10
    SPI: 21


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,233
    Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    [​IMG]



    [​IMG]


    Nombre: Enchanted Grimmoire.
    Lvl: 10-11
    Clasificación: Encantado.
    Naturaleza: Traviesa.
    Elementos: Ninguno | Débil al fuego.
    Tamaño: Pequeño.
    Zona: Abydos. Gakuen.

    Información:
    Libros hechizados por alguna clase de malicioso conjuro. Los libros de Gakuen son capaces de moverse a voluntad, salir de los estantes en donde se encuentran y atacar a cualquier jugador que pase por allí de improvisto y sin razón aparente si no es que están por allí flotando y volando, chocándose entre ellos.
    El tamaño de estos libros puede variar dependiendo de su tipo por lo que preferirás que te ataque un libro de poesía de bolsillo en lugar de una enciclopedia. Sin importar su tamaño ni cuán grande sean, vuelan a una velocidad moderadamente rápida a excepción de los libros más pequeños los cuales se vuelven básicamente pequeños meteoritos de se desplazan a una velocidad vertiginosa a veces muy difícil de ver y por ello, sus impactos suelen doler bastante. Todos ellos varían en cuanto a sus “caras” pudiendo tener uno, dos o más ojos aunque todos coinciden en una grande y risona boca de duros colmillos que protegen el interior donde sus páginas se encuentran, además de una lengua de colores variables que asoma a través de los mismos –el separador de las paginas-.
    Una vez que un Enchanted Grimmoire te ataca, prepárate pues es como una alarma inevitable, los libros que se encuentren en las cercanías se enterarán de tu existencia y por lo tanto, te atacarán por igual. A pesar de su comportamiento disparatado, algunos jugadores rumorean que pueden detener su ataque si se les recita la estrofa de alguna poesía conocida o en su defecto, algún pequeño párrafo de una historia siempre y cuando estos hayan sido publicados como libros reales.
    Son capaces de hablar en su propia lengua incomprensible que más parece un trabalenguas a máxima velocidad, como hablar con una persona a la que constantemente la lengua se le traba.

    Skills:
    ―Chomp!: La mordida de los Enchanted Grimmoire es dolorosa y rara vez se detienen. Suelen aferrarse a sus víctimas y no se sueltan por más daño que se les provoque. Al hacerlo absorben mana del enemigo poco a poco, mientras más tiempo se mantengan aferrados a él.
    ―Paper Blades: Abren su “boca” lo más grande que pueden disparando de la misma un sinfín de páginas de papel que aunque parezcan inofensivas, pueden generar varios y veloces cortes. También son capaces de pegarse contra el enemigo sin permitirle ver, enterrándolo cada vez más en hojas que pueden formar una tormenta de las mismas si se es atacado por varios de estos libros a la vez.

    Drops:
    ―Common leather (75%)
    ─Small green orb x2(55%)
    ―Paper roll (47%)

    Stats:
    STR: 27 (+2)
    AGI: 34 (+3)
    VIT: 20
    INT: 12 (+2)
    SPI: 15

     
  15. Judas

    Judas I'm not here. You didn't see anything ~

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1,534
    Temas:
    107
    Calificaciones:
    +1,847
    [​IMG]
    [​IMG]
    Nombre: Mage Puppet.
    Lvl: 11-12
    Clasificación: Encantado.
    Naturaleza: Agresiva.
    Elementos: Oscuridad | Débil a la luz.
    Tamaño: Pequeño.
    Zona: Abydos. Gakuen.

    Información:
    Un monstruo con apariencia de un oso de peluche de aproximadamente medio metro de estatura, su rostro se encuentra cosido desde cuatro direcciones que se unen en la nariz, apreciándose pequeños parches rectangulares, además de una estrella en la frente. Mayoría de su cuerpo es de tonalidad morada, a excepción de la zona de los ojos y sus orejas, que son de color blanco; porta un vestido desgastado, siendo la mitad azul, y la otra blanca, de igual forma se aprecia costura en la parte superior. Un lazo amarillo adorna el centro de su pecho, y en una de sus manos porta un báculo.

    A pesar de su apariencia inofensiva y hasta estrujable, ciertamente es todo lo contrario. Apenas algún jugador entre en su rango de visión, blandirá su vara de manera inmediata; Mage Puppet es sumamente agresivo ni bien invaden su territorio, debido a su tamaño y clara imagen, el monstruo no se especializa en el combate físico sino que se escuda en magia para atacar. Gracias a su tamaño puede ocultarse en pequeños lugares para recurrir a la ofensiva desde esa posición, el encantado es sumamente escurridizo y por lo general, nunca está solo; no solamente por otros Mage Puppet, sino también puede escudarse en otros tipos de monstruos, brindándoles apoyo contra los usuarios.

    Skills:
    —Copycat: Al blandir su báculo dos veces, este invoca un Mage Puppet con la misma dimensión solamente que está hecho de oscuridad, el mismo que absorbe un hechizo proveniente del enemigo. Tras desaparecer por el ataque, una pequeña esfera de color negra se introducirá en la vara, permitiendo que el osito realice el mismo conjuro, con sus mismas capacidades y limitaciones.
    —Dark beam: El peluche concentra energía mágica en su báculo, de donde emergerá un rayo de oscuridad capaz de recorrer hasta 10 metros. Esta skill posee la capacidad de ser redirigido hasta tres veces.
    —Dark sphere: El encantando agitará su báculo tres veces, invocando hasta cinco minúsculas esferas de la estructura de una canica que inmediatamente se dirigirán al objetivo más cercano; debido a su compacto tamaño, pueden pasar desapercibidas tanto por su velocidad como podrían utilizar alguna zona a penumbras para camuflarse. Apenas se hallen a medio metro de su enemigo, estas estallarán provocando una onda de choque que induce un estado de maldición por 5 segundos.

    Drop:
    ─Ether x2 (75%)
    ─Magic gem x2 (65%)
    ─Rusty weapon (60%)
    ─Ring pattern (60%)
    ─Moon tears (5%)

    Stats:

    STR: 1
    AGI: 30
    VIT: 12 (+7)
    INT: 33
    SPI: 36
     
  16. Autor
    NoirExor

    NoirExor "Albino-master" Moderador

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1,148
    Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666
    [​IMG]


    Nombre: Mimic
    Lvl: 12 - 13
    Clasificación: Encantado.
    Naturaleza: Agresiva.
    Elementos: Ninguno | Débil ante magia musical.
    Tamaño: Pequeño (En forma de cofre) | Mediano (Erguido en sus dos piernas)
    Zona: Abydos. Gakuen

    Información:
    Conocido por varios y cada uno de los jugadores que alguna vez han pasado por una zona donde se tuviese conocimiento de su presencia, la infamia de este monstruo que gusta de camuflarse como cofre del tesoro es legendaria. El mimic, como se le conoce, es de tomar la apariencia de un cofre del tesoro que luce justamente idéntico a cualquier otro que se pudiese hallar en un dungeon o en un área cualquiera. Bajo este ingenioso disfraz, este cazador esperará hasta que un jugador lo suficientemente descuidado se acerque e intente abrir el falso cofre que a continuación lo sujetara firmemente con un fuerte par de brazos para intentar devorarlo con varias mordidas que sin duda dolerán bastante. Una vez que ha atrapado a alguien con éxito se volverá agresivo, será lo mismo si dicha persona ve a través del engaño y le ataca antes. Para hacer frente a un jugador cuenta con brazos y piernas bastante delgados pero fuertes.

    Skills:
    ─Bite: El mímico simplemente se arrojara sobre su presa con el afán de morderla, hiriéndola de gravedad e incluso pudiendo arrojarla contra algún obstáculo o muro cercano. Ejecutará una versión más letal de este ataque si logra capturar a algún incauto que caiga en su trampa, mordiéndolo repetidas veces y provocando heridas considerables.
    ─Multi-slap: Valiéndose de sus piernas el lunático cofre falso avanzará corriendo hacia su presa propinando en el momento varios cachetazos que más bien son arañazos en varias direcciones. Hará uso de esta táctica si su enemigo es un Marksman o Caster lejano. Su AGI crecerá aproximadamente 10 puntos durante esta arremetida corta.

    Drops:
    ─Wood plank (75%)
    ─Iron chunk (65%)

    ─Small purple orb x2 (60%)
    ─Little gold nugget x3 (40%)
    ─Avarice symbol (11%)

    Stats:
    STR: 40 (+3)
    AGI: 30
    VIT: 24 (+4)
    INT: 13
    SPI: 15


     
  17. Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,233
    Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    [​IMG]
    [​IMG]


    Nombre: High-Goblin.
    Lvl: 13-14
    Clasificación: Bestia.
    Naturaleza: Agresiva.
    Elementos: Tierra | Débil ante la oscuridad.
    Tamaño: Mediano.
    Zona: Abydos. Gakuen.

    Información:
    Versión mayor, evolucionada y perfeccionada de los goblin comunes. Los High-Goblin están por encima en la escala de estos monstruos, los líderes de la manada y por sobre todo, los reconocidos entre su especie por ser quienes más cabezas y jugadores han cazado. Criaturas intimidantes pues no muestran emoción en sus brillantes ojos amarillos, cual si se peleara con un autómata el cual solo conoce la violencia y al que solo le importa averiguar cuanto terdará en romperte mientras más veces te golpee. Miden aproximadamente 1 metro 85 cm de alto, son bastante pesados pudiendo llegar a los 80 kilos debido al equipamiento que llevan encima el cual por supuesto, es robado de las armerías o incluso, de los set de otros jugadores a los que han derrotado con anterioridad. Prefieren las luchas a corta distancia y pueden emboscar a sus oponentes si los ven primero que ellos a él, apareciendo entre las sombras con un rugido amenazador. La voz que poseen es ronca, grave y puede resultar molesta al oído en cuanto la elevan pues es bastante rasposa.
    Acostumbran a moverse en grupos de mínimo cuatro de ellos, jamás veras a un High-Goblin solo a menos de que otro jugador anteriormente haya matado a sus compañeros o lo haya alejado de los mismos. Aunque sus estrategias de trabajo en equipo son simples, saben lo que hacen.

    Skills:
    ―Roar: Gruñido grave cuyo eco es capaz de paralizar al oponente por un periodo de tres segundos, el suficiente para que este monstruo aproveche y descargue una buena cantidad de golpes contra su objetivo.
    ―Mortal Knock: Con la fuerza de sus espadas atacan a la cabeza sea para generar algún corte o para golpear con el revés de la misma con gran fuerza, pueden dar grandes saltos para atacar a sus oponentes desde arriba.
    ―Crane Twist: Cuando se acerca demasiado a un High-Goblin estos tienden a intentar romper los brazos, piernas o hasta cuello de su enemigo haciendo lo necesario para atraparlo, retenerlo y finalmente utilizar algún tipo de llave física para conseguir su cometido. Pueden intentar colarse velozmente cuando uno se distrae para lograr esto, incluyendo el atacar por la espalda.

    Drops:
    ―Common leather (75%).
    ―Bronze chunk (70%).
    ─Bright flower x2 (60%)
    ─Rusty weapon (65%).



    Stats:
    STR: 31 (+3)
    AGI: 28
    VIT: 34 (+4)
    INT: 18
    SPI: 18
     
  18. Judas

    Judas I'm not here. You didn't see anything ~

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1,534
    Temas:
    107
    Calificaciones:
    +1,847
    [​IMG]

    Nombre: Rumpelskin
    Lvl: 16.
    Clasificación: Humanoide. Sombrío. Jefe.
    Naturaleza: Agresiva.
    Elementos: Oscuridad. Sonido. Ilusiones | Débil ante la tierra
    Tamaño: Grande.
    Zona: Abydos. Gakuen.

    Información:
    Este malévolo hechicero es el responsable de que todo Gakuen se encuentre maldito, repleto de cosas encantadas, desde los libros hasta los monstruos y apariciones que la habitan, todo es obra de sus nefastos hechizos y ese extraño imperio que ha creado dentro de la desolada escuela que arrebató a humanos y hadas. En los confines de Gakuen, en la oficina del director, vaga esta criatura que cada tanto manda a sus esbirros y creaciones a espantar y matar a los jugadores que rondan cerca de sus dominios, donde posee una amplia colección de libros y documentos escritos a mano alzada. Tal parece que investiga algo importante pero nadie sabe de qué se trata pues no ha permitido a nadie leer sus hallazgos. Su edad es incalculable y su inteligencia lo es aún más.

    Este monstruo es capaz de hablar la lengua humana, cualquier idioma que sea conocido en la tierra lo tiene perfectamente asimilado por lo que es capaz de conversar con los jugadores, aunque cortamente debido a que no parece tener demasiado interés en ellos. Aunque sus diálogos no se repiten ni son programados como los de una inteligencia artificial; pues más parece poder conversar como cualquier persona; suele insistir con que necesita “las mentes” de sus adversarios, lo que parece sugerir que desea quedarse con sus cabezas para extraer sus conocimientos y almacenarlos, al igual que sus viejos libros.

    Es capaz de planear, volar como si de un fantasma se tratara y a su alrededor flotan siempre varios y antiguos grimorios que despiden una luz entra blanca y azulada. Su rostro jamás está a la vista pero se nota por debajo de los largos harapos una figura escuálida, casi en los puros huesos, midiendo aproximadamente unos 2.80 de alto.

    Skill:
    ─Anima Noxus [INT]: Rumpleskin pronunciará un solo verso en latín provocando que todo aquel que oiga tal conjuro sea presa de una alucinación donde objetos como rocas sueltas, libros, trozos de madera, sillas y demás se mueven por si solos en el aire y atacan embistiendo a los afectados. La única manera de escapar del maleficio es ser golpeado por un compañero, además aunque los obstáculos voladores animados son una ilusión, el dolor que ocasionan al golpear a un ser vivo es muy real, pudiendo distraer fácilmente al enemigo y vulnerándole a otros ataques.

    ─Clamoris tenebris [INT+SPI]: El jefe acumula energía conforme hace un ligero movimiento con el cuello llevando la cabeza hacía atrás un poco, seguidamente expulsa desde sus cuerdas vocales un poderoso grito que empuja a la vez que ensordece a los objetivos provocando daño mágico en un área en forma de cono de 30 metros de largo y 10 de ancho. La fuerza de este conjuro es la suficiente como para derribar a alguien con armadura pesada, interrumpiendo su acción en ese momento, no obstante puede arrastrar hasta 15 metros a otros jugadores más livianos. La contra de este conjuro es que afecta también a aliados.

    ─Turben mortem [INT]: El ataque principal de Rumpleskin, el cual rodea una de sus manos o ambas con una energía negruzca con tonalidades verdosas que es disparada hacía un máximo de dos objetivos en forma de un angosto ciclón horizontal de tan solo 30 cm de ancho pero que puede recorrer hasta los 40 metros. Estos proyectiles pueden curvar su dirección una sola vez y pueden ser disparados a intervalos de 10 segundos. Su impacto produce quemaduras leves que empeoran con colisiones sucesivas. Si este ataque golpea a un esqueleto invocado, regenerará en forma parcial su vitalidad.

    ─Emeth tenebris: Conjuro que alza de su lecho a los muertos vivientes para que luchen por su invocador, mas esta versión de la magia puede producir hasta 5 esqueletos al mismo tiempo y solo puede ser vuelta a utilizar si el número de esqueletos es nulo o han transcurrido 2 minutos sin haberlo utilizado. Si al usarse ya existe uno o más muertos vivientes en el campo, estos serán reemplazados por otros cuya vitalidad se encuentre al máximo. Cada invocación solo es capaz de atacar cuerpo a cuerpo y solo son vulnerables a la magia Alf y las armas del tipo contundente.
    [​IMG]
    STR: 35
    AGI: 29
    VIT: 33
    INT: 5
    SPI: 16

    Drop:
    ─Lazarus (50%)
    ─Safe device α (30%)
    ─Devil's iron (20%)
    ─Razor boots (14%)
    ─Recipe: Golden crest amulet (9%)
    ─Golden crest amulet (5%)

    Stat:
    STR: 10
    AGI: 25
    VIT: 100
    INT: 90
    SPI: 60

     
  19. Autor
    NoirExor

    NoirExor "Albino-master" Moderador

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1,148
    Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666
    [​IMG]



    [​IMG]


    Nombre: Bom
    Lvl: 15 - 16
    Clasificación: Elemental.
    Naturaleza: Pasiva
    Elementos: Fuego | Débil al agua.
    Tamaño: Pequeño.
    Zona: Abydos. Muspel

    Información:
    A pesar de su fiera apariencia que imita al de una especie de bola de bolos envuelta en llamas y con su propio rostro furioso estas criaturas normalmente no atacaran al jugador a menos que este les agreda primero. Sin embargo, existe una excepción a la regla y es que si alguien intentase invocar magia en las proximidades, sin importar de qué tipo sea, el Bom reaccionara lanzándose a toda velocidad contra el mago responsable. Estos monstruos actúan como detectores de mana, y cuando alguien hace uso de esta energía es atacado sin piedad por este ejemplar de bomba mágica viviente muy peligroso. Como se ha indicado, su principal táctica en momentos desventajosos o de furia es estallar cual granada pequeña. El tamaño de este monstruo es idéntico al de una bola de bolos y se desplaza levitando por el aire a una velocidad máxima de 10 m/s.

    Skills:
    ─Resist magic: Se trata de una habilidad pasiva que brinda resistencia adicional a la hechicería en general, volviendo a este monstruo un blanco duro de derribar empleando conjuros. Recibe solo la mitad del daño mágico.
    ─Scorching bite [INT]: El bom se precipita a toda velocidad contra su enemigo y lo muerde fuertemente con sus mandíbulas que además provocan quemaduras debido a las llamas que envuelven por completo su morfología.
    ─Self-destruct [INT + SPI]: Sacrificándose en el acto, el monstruo hace uso de todo su mana y energía para detonarse como un auténtico explosivo que causa daños grandes en los alrededores. Los Bom a veces pueden emplear esta skill inmediatamente contra un hechicero de mayor nivel que ellos mismos, o simplemente cuando su derrota ante un jugador es previsible.

    Drops:
    ─Gun powder (80%)
    ─Magic gem x2(65%)
    ─Bom Ashes (65%)
    ─Recipe: Vulcan Bomb (15%)


    Stats:
    STR: 18
    AGI: 42 (+1)
    VIT: 16
    INT: 45 (+3)
    SPI: 22 (+3)


     
  20. Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,233
    Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    [​IMG]
    [​IMG]


    Nombre: Gray Wolf
    Lvl: 16 - 17.
    Clasificación: Bestia.
    Naturaleza: Agresiva.
    Elementos: Fuego | Débil ante la electricidad.
    Tamaño: Mediano.
    Zona: Abydos. Muspel.

    Información:
    Criatura cuadrúpeda cubierta de pelaje abrigado y armado con agudos y resistentes colmillos al igual que filosas garras en sus patas, en todo sentido y con lo anteriormente descripto, no se diferencia demasiado de los lobos que uno suele hallar en el mundo real. Rara vez estos enemigos se encuentran solos y suelen emboscar o atacar a los jugadores en grupos haciendo más dificultosa su eliminación, se destacan además otras características temibles de este monstruo como su agilidad para esquivar armas pesadas, lo cual obliga a los humanos que las empuñan el calcular muy bien sus ataques y no quedar expuestos a los colmillos de estos animales. De quedar gravemente heridos, los lobos suelen ser inteligentes e intentar escapar, esto puede llegar a suceder aproximadamente el 50% de las veces. Se suele emplear el pelaje del lobo para fabricar abrigos y otras prendas resistentes al frio.

    Skills:
    ─Fast moving: Simple habilidad pasiva que le permite a este animal moverse con gran agilidad incluso en suelos poco estables, aumentando así su capacidad de evasión y brindándole más oportunidades para atacar a los jugadores rodeándoles rápidamente. La estadística de AGI aumenta en 10 puntos durante 1 minuto, solo es utilizable 1 vez por combate.
    ─Scorching Bite [STR + INT]: muerde a un enemigo clavándole los colmillos con fuerza y causando daño perforador en armaduras ligeras y pesadas, adicionalmente provoca daño de fuego que aumenta el efecto de perforación y hace arder en llamas la zona afectada.

    Drops:
    ─Dread water (80%)
    ─Animal pelt (70%)
    ─Sturdy bone (60%)
    ─Recipe: Schiavona (7%)

    Stats:
    STR: 35 (+2)
    AGI: 50 (+2)
    VIT: 28
    INT: 23 (+2)
    SPI: 14 (+1)
     

Compartir esta página

Cargando...