Ronda 3 Besame mucho . . .

Tema en 'Dz Idol' iniciado por HyugaCreed, 2 Jul 2018.

1. Autor
    HyugaCreed

HyugaCreed [A]rchangel

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +110
    Mala calidad de microfono, aun sigo enfermo, mucho ruido de fondo y aqui estoy participando ♥

• Me gusta Me gusta x 4
  2. Lightbulb Sun

Lightbulb Sun 新しい日の誕生

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +558
    PERO QUE MANERA DE CANTAAAAR, sí, que manera de destruir una increíble canción...

¿Pero qué es ese sonido TAN DESAGRADABLE al principio de la canción en tu micrófono? o lo que sea :S arregla eso. Me parece que la canción la cantaste sin pasión, debes sentirla, no solamente cantarla bien y eso te falto mucho en toda la canción.

*acabo de leer que estas enfermo*
    Y eso te perjudico bastante, porque la voz la tienes, ojala no tengas miedo a perder en este round y te den otra oportunidad.

La canción la cantaste de una manera, bastante simplona y eso le resta méritos a tu trabajo, a la próxima que cantes canciones como esta, toma en consideración lo siguiente.

- Si vas a cantar una canción de amor, no se te olvide cantar con pasión, porque sin eso realmente lo que estas logrando es que nadie pueda sentirla o identificarse con la letra.

- ¿Sabes que artistas han cantado esta canción, al menos de los más famoso?, bien aquí te va el dato:
    La han cantado Pedro Infante, Luis Miguel, Vicente Fernandez, Elvis Presley, Andrea Bocelli, bueno una gran cantidad de artistas y no sé si antes de cantarla checaste en youtube un vídeo antes de cantarla, solo para que te dieras una idea de cómo debes de interpretarla.
    Por cierto que la canción fue popular gracias a Consuelo Velázquez.
    Así que te sugiero aliviarte, arreglar ese micrófono, si es bastante molesto y mirar cómo se interpreta una canción, dije interpretar más no imitar.

Vamos que lo puedes hacer mejor.

*edit*

Se me olvidaba, ya no cantes acapella.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    HyugaCreed

HyugaCreed [A]rchangel

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +110
    Lightbulb SunLightbulb Sun gracias por destrozar mis sueños we(?)...

xDDDDD Yo tambien se que pude dar más, las referencias ya las tenia, por eso escogi la cancion, recuerda se de musica, el problema aqui radica en que me cuesta un putero respirar ultimamente, el microfono no da una asi que no puedo soltar la voz a pesar de agarrar aire como puedo, no fue una buena epoca para participar en el idol para mi . . . pero ya vendran otros años (?) ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Yogur

Yogur 悪魔

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +210
    ouch y yo pensaba que era cruel ajajajaja el primo light no anda con relajos xd.

Compartir esta página

Cargando...