Manga Berserk

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Molko, 4 Jun 2016.

1. Autor
    Molko

Molko

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +1,543
    estuve buscando un tema de este manga en el foro y no encontre ninguno,asi que me veo en la necesidad de crearlo yo
    berserk-tomo-30.jpg

descripion : Berserk es un manga de Fantasia oscura o epico Fantastico creado por Kentaro Miura ,actualmente cuenta con 37 tomos sin un final por el momento ,simplificando un poco el menga va de Gust un Espadachin que interactua en un mundo medieval y fantastico eliminando entes sobrenaturales o creaturas llamadas Aposteles ,el cual les da caza,la historia parte de esto,al principio,pero se ramifica por horizontes muy interesantes.

hasta el momento el manga cuenta con 5 sagas,todas altamente recomendables y cumpliendo su funcion.

mi opinion : uno de los mejores mangas que e leido,lastimosamente sin un final aun que le haga justicia a tal gran desarrollo que lleva,excelente forma de abordar temas y personajes,asi como de narrar una historia de manera interesante y sin perder el interes,apesar de lo prolongada que es,quizas al principio es engañozo intentar leer el manga por encimita,por que muy superficialmente parece una historia de Gore y sexo sin nada que aportar,pero conforme uno se va adentrando vemos que desarrolla temas mas complejos,como el destino ,dios ,la venganza la guerra ,la idealizacion de los sueños , aspectos politicos y belicos,el significado de las personas y sus relaciones a lo largo de la vida y lo caotico que puede ser este mundo.

el arte es fabuloso y se nota que Miura a logrado ser un dibujante con mucho detalle equilibrando los aspectos mas esenciales de la obra, y dandoles un arte que le da un estilo y indentidad a la serie ,asi como justicia

ultimamente por alguna razon planeo darle una lectura de nuevo

en fin dejo el tema para lo que se quiera hablar,opinar,discutir o aportar

en fin,hay gente por aca que ha leido Berserk?,estoy seguro que si
    les ha gustado?les interesa?si ya lo vieron que les parecio?
    en fin me gustaria saber lo que piensan de este manga,un saludo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Manderclander

Manderclander Emperador de La República Independiente de Mi Casa

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +27
    Ay Miura, el Idolm@ster te dejó out, desde que encontraste esa parida de lolis no volviste a hacer Berserk con un mínimo de interés

Berserk es cómo esa belleza que te cautiva a primera vista, pero para tener una relación con ella debes soportar todas sus idas de olla (hiatus en este caso)

Sinceramente, creo que debería de finalizar Berserk y cortar por lo sano, no le pone ganas al manga y eso se nota argumentalmente desde hace tiempo

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Saliva

Saliva Satoru Iwata hizo las mecánicas de Sonic

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +57
    Uno de mis mangas favoritos y una de las razones de por qué sigo el mundo del anime y manga. Conocí esta magnifica historia en el 2009 con su primera adaptación animada, y era una época en el que las series niponas no me atraían mucho. Me dejó tan maravillado que además de seguir buscando mas series de tal calibre comencé a leer el manga, y si bien a pesar de que la trama decae en FotME sigue siendo en general un muy buen cómic. El dibujo en el principio no destacaba mucho y habían varias partes de QUALITY pero mas tarde se convirtieron en piezas de arte, especialmente en como detalla los apóstoles, demonios o las ciudades desde el arco de la convicción. Guts es mi personaje favorito lejos, el chabon se la banco un paquete todo y todavía sigue adelante para llegar con su cometido, y las conversaciones que tiene con Godo es una de mis partes favoritas.

4. Nezperdian

Nezperdian Enjoy your innocence.

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +196
    Miura ya no sabe que hacer. Todo se puede resumir en una imagen

5. Autor
    Molko

Molko

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +1,543
    uno de mis grandes temores es que Miura Muera sin concluir Berserk,yo tambien espero que le den un final creo que seria lo mas apropiado ,ya que no hay peor ironia que una obra de gran calidad como lo es Berserk incompleta,es como en el caso del cine donde se pierde partes de algun Film magistral y duele bastante saber que esta asi,apesar de ser muy significativo y de calidad..

a mi durante un tiempo me gusto el Personaje de Gust,pero despues centre mas mi atencion en Griffith,no le quito merito a Guts,pero actualmente Griffith me parece el personaje mas interesante de Berserk,aunque algo bastante curioso es que hay gente que lo odia(lo cual tambien puede estar justificado),pero creo que de lo mas mas interesante es el debate moral que este personaje desata en los lectores del manga,a veces me pregunto si realmente Griffith es un antagonista o no?(con los "antagonistas" de princess mononoke,me pasa algo parecido,por poner un ejemplo)esa clase de manejos de personajes es algo que me gusta mucho.

y bueno en otros temas ya que estamos con algo de humor :
    13346865_1306955922651328_3983031609466590615_n.jpg

Última edición: 5 Jun 2016
  6. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,205
    Calificaciones:
    +4,071
    no se si ya estaba.

El manga de Berserk volverá a publicarse el 24 de junio
    En un mes saldrá el nuevo THE IDOLM@STER
    La web oficial de la revista Young Animal (Hakusensha) ha anunciado que el número trece de este año de la publicación, previsto para el 24 de junio, incluirá un nuevo capítulo del manga de Berserk, obra de Kentarou Miura. Este número de la revista también contará con una republicación del primer capítulo de la obra y un anexo de 100 páginas con información de la nueva adaptación animada de la obra. Todo ello coincide con el lanzamiento del tomo número 38 del manga, a la venta el mismo 24 de junio.

Berserk Manga Returns on June 24 As Monthly Series - News - Anime News Network

7. Autor
    Molko

Molko

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +1,543
    ya vi la noticia seme hace mucha coincidencia que el manga vaya a salir con nuevo capitulo muy cerca de la nueva serie de anime,para mi que Miura ya lo tenia hecho y sus colaboradores y productores pensaron que seria buena idea,para atraer el hype de la nueva serie.

siempre me he preguntado,por que carajos los seguidores de Berserk no se juntan y queman la compañia que hace esos juegos del demonio,joder!! digo si los fans de evangelion andaban jode y jode con gainax por el final,diciendo que matarian a Anno...,debe de haber algun grupo de fanaticos locos que hagan el favor

idolmaster es del diablo señores!!!

no ya hablando en serio,me leere lo nuevo de Berserk,por que sabra dios,cuando vuelva a ocurrir un evento como este de nuevo,en especial con los placeres culpables que Miura se carga,pero en fin,en hora buena.

8. Saliva

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +57
    Va a sacar dos caps mas y esta vez entrara en hiatus para conseguir todas las cartas del Love Live del cel, jajajaj

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Kalos Sur

Kalos Sur

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +31
    Estoy decepcionado, que termine de una vez antes de que pierda a los pocos fanáticos que aún quedamos.

10. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,713
    Berserk tiene tanto potencial, un dibujo muy bueno y una historia atrapante, digna de ser seguida

Es por eso que es una lastima lo que le esta haciendo Miura, recalcandonos en todo el Arco de las Sirenas que ya no le presta la atención ni el entusiasmo que se merece. ¿Por qué de entre todos los mangakas que hay, fue a ti a quien le toco ser como Togashi?

¡Te maldigo, IDOLM@STER!

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Nezperdian

Nezperdian Enjoy your innocence.

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +196
    Encontré en reddit esta imagen que compartieron, de como avanzó el art style en los personajes a lo largo de los años. Pesa casi 5mb y sus dimensiones son: 9931x4806
    Dejaria el thumbnail pero tira error.
    Acá está el link Berserk: Over the years - Imgur

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,158
    Lo comenze a leer la semana pasada y en pocos días (no se ni como) ya me puse al día.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Steve Borden

Steve Borden

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +19
    Lo que pasa es que tanto él y Togashi han seguido el consejo de Higashi Egushi, pero ahora en el actual momento de sus vidas eso ya no sirve por la presión de los fans que ahora desde su smartphone ya pueden hacer pidiendo boicot y así.

Aunque claro,en Japón aun le dan fuerza al correo tradicional para evitar filtraciones pero también está el hecho de que al ser un Seinen se puede tomar mucho más libertad e incluso hasta ha tenido un ritmo de publicación más constante que Hunter x Hunter y eso es decir demasiado.

Ya se ve que los recientes capítulos a veces hablan más del origen de Griffith que de seguir peleando y conociendo...significa que Miura ya está pensando en terminar la serie en algún momento dado y lo que salga del anime nuevo podrá sustentarlo otro buen rato.

Última edición: 18 Ago 2016
  14. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,205
    Calificaciones:
    +4,071
    Como diría el profesor fansworth: Malas noticias amigos.

El manga Berserk entra en pausa nuevamente hasta inicios de 2017

El número 19 del año de la revista Young Animal de Hakusensha ha anunciado que el mangaBerserk de Kentaro Miura entrará en pausa hasta inicios de 2017. El manga había vuelto de su última pausa en junio.

El tomo número 38 del manga se puso a la venta el pasado 24 de junio.

Fuente: ANN

15. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,158
    maldita sea, sabía que era una mala idea estar al día con el manga :43::43:

16. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +432
    Pinche Miura, quiero una chamba como la suya para poder trabajar un rato y despues andar de vago unos meses.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Belzer

Belzer Fan de las Mahou Shoujo y los ponys xD Supermoderador

Temas:
    244
    Calificaciones:
    +767
    Normalmente no me molestaría tanto que el manga se vaya a hiatus, pero considerando que quedó en un punto muy, pero muy bueno, y que habrá que esperar hasta enero o quizás febrero para ver que encuentran exactamente dentro de ya saben donde (Si están al corriente con el manga xD) y que tal les va, estoy tentado a ponerme bastante molesto. Después de todo, no se si al fin sucederá algo bueno en esa mierda que Guts llama vida o si Skullknight tenía razón después de todo y la espera por saber lo que sucederá devorará mis entrañas (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Saliva

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +57
    Y se fue nomás a platinar otro Idolmaster el conchudo.

19. Steve Borden

Steve Borden

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +19
    Guts necesita que le inventen una waifu...así el mangaka dejaría de comprar y diga que sentará cabeza.

20. Toffee

Toffee e x i s t e n c i a l w a v e

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +43
    Berserk es uno de mis animes favoritos, del manga no puedo decir lo mismo. Es bastante flojo en personajes, tono y dirección de la historia. Hay arcos que se contradicen, y plot devices por todos lados. Miura no sabe qué hacer desde que se inventó lo del Griffith que baja del cielo. E igual, el shonen no es que me guste mucho, y menos los mangas/animes largos.

De verdad, ningún personaje me gusta a parte de Guts (y es Guts por lo que pasó en el arco de los mercenarios). Sólo Luca, y eso que tal vez. A Casca la vuelven peor de insufrible que antes, y ni hablar de los comic relief. Si hay algo que me gusta es la onda que hicieron con el hijo bastardo de Casca, pero como que lo dejaron en el limbo, pudiéndose hacer algo mejor con eso.

Compartir esta página

Cargando...