¿Ben Affleck ya no quiere ser Batman?

Tema en 'Comics' iniciado por Samus Aran, 4 Mar 2017.

1. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +304
    Mismo tema que sigue circulando, y circulando, que no esta mas alejado que la realidad, de todos modos, la evidencia ya esta disparada, pero si quieren que les de un adelanto, Ben Affleck ya fracaso...

'Vivir de Noche' es el primer gran fracaso de este año | Cinescape

Taquilla USA | Fracaso de Ben Affleck y 'Rogue One' se convierte en el mejor estreno de 2016

Puede que como director, tenga su pegue, como actor no tanto... no se sorprendan si ven este mismo tipo de resultados, en otras películas de Ben Affleck, o en la misma de Batman, si que es Batfleck no termina tirando la toalla antes de tiempo.

2. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +1,836
    Han pasado al menos 4 meses desde que el rumor salio a la luz y nada lo ha apoyado, es más, Ben Affleck desmintió que estuviera planeando dejar de ser Batman.

¿Qué pasa por ciertos problemas? De eso no hay duda, es un ser humano. Pero poco a poco esta solucionandolos, como ahora que acaba de llegar a un acuerdo con Jennifer para un divorcio amistoso o que se ha rehabilitado de sus problemas de alcohol.

Eso no es un adelanto, esas cifras se saben desde hace meses. Es igual que como el vídeo que pusiste, tomas algo pasado y lo haces parecer novedad, cuando incluso ya esta discutido en el tema.

3. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +304
    Bueno, el tipo es un sujeto bastante inestable, que puede cambiar de parecer de la noche a la mañana, en cuanto a la causa de su divorcio con Jennifer Garner, no fue muy diferente con su anterior ex, Jennifer Lopez, todo se resume a infidelidad, el tipo no tiene el mas mínimo sentido de auto control, y en cuanto ve carne, no lo piensa 2 veces, para lanzarse, aunque en este caso, Batfleck se quedo como el perro de las 2 tortas, sin ninguna ni otra, todo por querer tirarse a la niñera. Sobre la supuesta salida, con tantos cambios de guion y el cambio reciente de director, no esta muy lejos de que affleck tire la toalla, o salga perjudicado, lo que tiene encima es una bomba de tiempo, da por hecho, que eso no tendrá una conclusión feliz para el actor.

Bueno, es una lástima que no estes de acuerdo, aunque tampoco me importa mucho, el problema es que después de que Nolan y Christian Bale hicieron su trabajo con la trilogía del caballero oscuro, no tienen una figura fuerte dentro de la franquicia, a diferencia de dc, marvel tiene un publico muy amplio, y eso se refleja claramente en la taquilla, eso se ha discutido mucho aquí y en otros lugares, solamente te lo pongo como recordatorio, para que te duela mas la herida, XDDD.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +510
    Si ben se pone el traje estoy seguro que los villanos se le van a kagar de risa en la cara...

Última edición: 27 Sep 2017
  5. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +304
    ¿Se supone que la película se estrena para cuando?¿2018?¿2019?Ya paso por 2 cambios de guion, y parece que todavía ni siquiera tiene una fecha definida, todavía... Asumiendo que Batfleck no tire la toalla antes de tiempo, XDDD.

6. Rey Amarillo.

Rey Amarillo.

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +56
    nuevos y recientes rumores afirman que Ben Affleck renunciaria a ser Batman

Ben Affleck quiere decir adiós a Batman de "manera elegante y genial"

Jake Gyllenhaal podría reemplazar a Ben Affleck en The Batman - HobbyConsolas Entretenimiento

asi hay muchos sitios de internet que afirman que es cada vez mas y mas fuerte lo que muchisimos haters soñamos desde que anunciaron al que se le podria considerar el peor casting posible en la historia de peliculas de superheroes

la neta es que el otro tipo Jake Gyllenhaal no es tampoco buena opcion Warner tenia preparado todo para que Affleck fuera el nuevo Batman y ahora se consideraria tener que volver a cambiar de actor podria ocurrir algo parecido a lo ocurrido con el Spiderman de Andrew Garfield y repetir lo ocurrido con Val KIlmer y George Clooney en las peliculas de Joel Schumacher

dada la actitud ambigua de Ben Affleck (yo diria mas bien cautelosa) es todavia de poner en duda si es realmente definitivo si se va u se queda

asi que chicuelos ya podria decirse que el bulling masivo por internet dio resultado habra que ver si Warner toma la decision de regresarle el papel a Bale que es lo que muchisimos fans del murcielago querriamos no niños rata necios que solo por dar la contra dicen que su actuacion es una mierda

un saludo

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    211
    Calificaciones:
    +1,116
    eso no va a pasar xd. y dudo que el quiera ademas

8. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +304
    Lo de Batfleck es ambiguo, ya que aunque se había dejado el tema un tiempo por la paz un rato, la llama de la discordia se volvió a encender por un comentario que hizo Casey Affleck, que se volvió a tocar el tema encendiéndose al rojo vivo, primero habría que esperar que pasará y ver los resultados generales de JLA, ya que de ahí dependerá completamente de las acciones que tomen WB/DC con respecto al futuro del DCEU.

Por otro lado, dudo que volvamos a ver a Bale de nueva cuenta interpretando a Batman, personalmente el ya dejo en claro, que había quedado satisfecho con la interpretación que hizo en la trilogía de Nolan, los intereses de Bale no se inclina tanto en la fama o el dinero que gane, sino que sus motivaciones son mas personales, cada vez que el tipo va a realizar un papel en cualquier filme donde se presente.

9. Ritz

Ritz

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +19
    Ese sujeto no tiene idea,que se de un tiro en la cabeza y lo remplazen.

10. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +304
    Bueno, me parece interesante, como le siguen dando exploraciones a este tema, en fín, el río seguirá tomando su curso, hasta que todo llegue a su conclusión en su partida final. Haber que sale de todo este desmadre...

11. RHIANNON

RHIANNON rings like a bell

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +57
    Cuando leo/escucho la palabra "Batman" el único que se me viene a la mente es este sujeto...

... porque ni Christian Bale (sobrevalorado), ni Ben Affleck (el intento de actor), ni George Clooney (¿qué rayos hacia allí?), ni Michael Keaton (quizás el más memorable) han podido hacer suyo el personaje (¡violenlo por dios!).

Ahora con los rumores a cerca de que Jon Hamm (Mad Man) apuntando a que será el nuevo Batman, ¡vamos! ¿Qué pasa que no pueden captar la esencia de Bruce Wayne/Batman?

¿Y porqué diablos Jake Gyllenhaal?

:24:

12. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +304
    Esa cinta animada de los 90´s, sigue siendo un clásico de clásicos, hasta la fecha, ninguna otra adaptación la ha podido igualar.

Creo que por ahí leí una nota sobre eso, pero solo como rumor...

Hizo un buen papel como Magneto, comparado con Affleck, tiene mejor historial el cabrón, XDDDD.

13. T-800

T-800

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +2
    las ultimas versiones de batman,joker y flash no me agradan ya

que se alejan de las personalidades de los comics

en mi opinion deberian ser sustituidos por otros actores

14. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +304
    Al menos, el Joker de Jared Letto, es mas seguro que no vaya a salir, se supone que el Flash interpretado por Erza Miller, saldría para el otro año y el tema de la película de "The Batman", con Ben Affleck, es un tema que todavía sigue a la deriva, solo se sabe, que algún día, podría llegar, todavía sin fecha exacta, pero siendo sinceros, dudo que pase de la primera película... Puedo adelantarme de antemano, que la película en solitario de Batman con Ben Affleck, es un fracaso asegurado.

Compartir esta página

Cargando...