¿Ben Affleck ya no quiere ser Batman?

Tema en 'Comics' iniciado por Samus Aran, 4 Mar 2017.

1. Autor
    Samus Aran

Samus Aran

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +286
    Hace unas semanas se han compartido algunos rumores que están circulando en Internet y entre la industria de Hollywood, los cuales sugerían que Ben Affleck quiere abandonar el papel de Batman por completo. Esto sucedió a pocos días de que él confirmó que ya no estaría a cargo de dirigir la película deBatman.

A través de Collider Movie Talk, el anfitrión del video John Campea afirmó que ha escuchado de diversas fuentes internas de Warner Bros, sobre que Affleck está en pláticas con los estudios para negociar su salida del DC Extended Universe.

Campea mantuvo a sus fuentes anónimas, pero declaró con toda seguridad que Affleck quiere dejar de ser Batman.

"Ben Affleck, no se equivoquen, quiere salirse. Ya no quiere ser Batman."

Esto se relaciona al hecho de que el actor de 44 años y doble ganador del Oscar recientemente renunciara a ser el director de la próxima película de Batman, además de que Warner Bros y DC Comics planean reescribir el guión que había escrito por completo.

[​IMG]En Batman v Superman: Dawn Of Justice las malas críticas de la película parecen haberle afectado a Affleck, que pese al éxito en la taquilla, no conquistó a los fanáticos ni a la prensa especializada, sumándole que no ha podido quitarse del todo, la espina clavada tras el estrepitoso fracaso previo de Daredevil. Bien podría ser la última vez que se caracterice en interpretar a Batman, siendo este uno de los personajes más importantes de la TrinidadDC, junto a SupermanyWonderWoman.

Las supuestas negociaciones se estarían trabajando sobre las posibilidades y exigencias del proyecto DCEU. Affleck tal vez aún estaría a tiempo de salirse antes de que comience la producción de la película en solitario de Batman dentro del universo cinematográfico de DC, o en su defecto, podría ser la última película donde él interprete al hombre murciélago de Gotham City.

Aunque por ahora, es un simple rumor, en caso de que la noticia fuera cierta, sería un fuerte golpe para DC, que tendría que replantear la película en solitario de Batman desde cero.

La situación con Affleck no es la única que pone en riesgo el desarrollo del DCEU. La película de The Flash ha tenido varios contratiempos. El director original renunció y recientemente confirmaron que el guión será reescrito. Por el momento lo único que sí está confirmado es que en noviembre de este año llega a los cines La Liga de la Justicia: Parte 1, la cinta en la que Affleck vuelva dar vida a Bruce Wayne, bajo la dirección de Zack Snyder.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Rey Amarillo.

Rey Amarillo.

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +56
    despues de una larga ausencia de este foro una buena (rumor si pero buena) noticia sobre la salida de Affleck del proyecto como supuse desde un principio creo que a nadie le gusta que le digan que es un mal actor y una pesima decision de casting todos los dias

visualizen esto:llegas a tu casa besas a tu mujer (ohhh si Jennifer Gardner) te sirves un cafe y abres tu laptop u tablet y ¡WHAMO! memes,criticas,amenazas de muerte,de boicotear tus otros proyectos filmicos,etc. por muy maduro y mucha actitud zen que puedas tener esto tarde u temprano te jode y para terminar de joder la erratica pseudo "preparacion" de la Warner de como ir llevando el proyecto a buen puerto terminas diciendo "Ya se Jodio Esto"

en fin

PD
    por el amor de dios Cristian Bale recapacita si quieres hacemos colecta mundial todos los haters de Affleck para acompletar tu sueldo :04:

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Samus Aran

Samus Aran

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +286
    Si bien, Christian Bale sigue muy presente en la mente de muchos, como Batman, el ya había declarado en entrevistas que Batman: The Dark Knight Rises, sería su última participación en el manto del Hombre Murcielago. No es una cuestión monetaria, sino que fue una decisión profesional que el tomo por su cuenta, a criterio propio.

Para no hacer el cuento largo, si en un principio el tipo estaba muy animado con interpretar el papel de Batman, su entusiasmo decayo con las malas críticas que tuvieron oficialmente la cinta de Batman vs Superman: Dawn of Justice, a eso sumale las burlas, y todos los memes que le dedicaron, cuando fue superada fácilmente por Capitan América: Civil War, eso no ayudo mucho a su moral.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Rey Amarillo.

Rey Amarillo.

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +56
    te dejo esta noticia vieja que confirma que Bale si estuvo en negociaciones para regresar al papel Affleck NUNCA fue la primera opcion de la Warner
    Christian Bale recibe oferta millonaria para ser de nuevo Batman - Noticias Favoritas

solo hay que ver el video de "sadaffleck"

y esta nota
    Ben Affleck opina (por fin) sobre el meme viral 'Sad Affleck' - Noticias de cine - SensaCine.com

5. Autor
    Samus Aran

Samus Aran

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +286
    Si había rumores circulando, de que Warner quería negociar con Bale, para que volviera a interpretar a Batman, pero si leíste el artículo en el enlace que me pasaste, mas abajo dice, que el solo lo reconsideraría, si Christopher Nolan la dirigiera, que no fue el caso, ya estaba confirmado que el proyecto correría a cargo de Zack Snyder, por lo que terminó declinando la oferta. Y la prueba esta, que Warner no le quedo de otra, que en su desesperación poner a Affleck.

Ese video esta mas visto, que es raro quien no lo haya visto, sumale todos los memes que le pusieron, las burlas, etc. La cosa se pone peor, cuando se hacen las comparaciones con Christian Bale, aunque haya que gente que diga y alegue que Affleck es superior a interpretación, la verdad, es que sigue estando a su sombra.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Rey Amarillo.

Rey Amarillo.

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +56
    hace un tiempo puse dentro del tema dedicado a Superman v Batman que yo sentia que mucho del Batman de Affleck estaba basado en muchos de los elementos que Nolan habia dejado y te deja pensando ¿que pelicula hubiera hecho Nolan si le hubieran dado a el proyecto? pero en fin tengo la impresion de que la Warner tiene que aprender de sus errores y no forzar una competencia (que estan perdiendo de calle) con Disney estoy convencido que le volveran a ofrecer el papel a Bale (que otra opcion tendrian) si es que Affleck renuncia definitivamente honestamente tratar de buscar a otro actor seria repetir lo ocurrido con las peliculas de Schumacher ya que en esas cambiaron dos veces al actor Val Kilmer ( quien por cierto su carrera esta muerta) y George Clooney que es el unico que no ha tenido necesidad de "disculparse" por el bodrio de "Batman Y Robin" es muy posible que la Warner enfrente el rechazo de otros actores al ofrecerles el papel viendo lo ocurrido con Affleck podrian considerarlo suicidio profesional

esas son las AFFLECKBITCHES que estan de necias como niñas rata XDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Samus Aran

Samus Aran

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +286
    Con recordar con lo que paso con Timb Burton, cuando le pasaron la faceta a Schumacher, ese ejemplo es una clara señal de lo que es una toma de malas decisiones. Todo lo contrario a lo que le ha sucedido a Marvel, que incluso sin pensarlo, personajes como Antman o franquicias como Guardianes de la Galaxia se convirtieron en éxitos inesperados, todo lo contrario a que ha sucedido con WB/DC, que después de concluir la trilogía de Batman de Nolan, no han conseguido muchas buenas anotaciones, una breve excepción sería posiblemente Suicide Squad, que si tuvo sus detractores, pero al menos no se enzañaron tanto negativamente como sucedió con Batman vs Superman: Dawn of Justice.

Si me he topado con muchos de esos, salvo quizá por contadas excepciones, muchos de esos sujetos se basan mas en contenido visto en peliculas o series animadas, que el comic en si, y tanto escandalo que hicieron porque el Batman de Affleck mataba, cuando el Batman de Tim Burton, se las daba mas de asesino, y nadie decía nada,XDDDD.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    301
    Calificaciones:
    +1,561
    si llega a dejar el papel no creo que sea antes de justice league.seguro que hay contrato de por medio hasta entonces pero la verdad se nota que el tipo anda fastidiado

9. Autor
    Samus Aran

Samus Aran

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +286
    Su participación en Justice League, ya esta confirmada, porque ya se lanzaron trailers, donde se ve que es participe, lo que si quedaría posiblemente a la deriva, sería la pelicula en solitario de Batman, que tanto se venía rumorando y sigue en etapa de pre producción, que se supone estaría ligada al universo filmico principal de DC.

10. Heros R

Temas:
    301
    Calificaciones:
    +1,561
    la verdad lo de la peli de batman refuerza el punto de ben dejando el papel.supuestamente el se iba a encargar y lo dejo y todavia no encuentra director(hasta donde se).eso ya desde el vamos suena demasiado mal

11. bryan13

bryan13

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,123
    Solo eran rumores, la peli tiene director por lo que se y Affleck lo unico que dijo es que queria que le dejaran de preguntar cada 2x3 lo de la peli y con vivir de noche, se dio cuenta que era mucho trabajo para hacerlo todo el asi que paso solo a supervisar para que quede como a el le guste.

Gente que todabia no acepta que Affleck representa a Batman mucho mejor que Bale.

12. Heros R

Temas:
    301
    Calificaciones:
    +1,561
    Quien es el director? Lo ultimo que vi sobre eso es que la persona que consideraron en ese entonces dijo no

Sobre ben siendo mejor batman la verdad bvs no alcanza para darle ese titulo.habra que verlo mas en pantalla

13. bryan13

bryan13

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,123
    El director sera Matt Reeves por lo que se.

Viste a ben luchar como haria Batman, investigar como haria Batman, crear cosas como haria Batman, planear como haria Batman, todo eso mucho mejor que Bale, ben es EL BATMAN.

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Gachit

Gachit

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    Personalmente no me gustaría que Affleck abandone el papel de Batman. Su actuación como el murcielago fue novedosa. Se alejó lo suficiente de la interpretación de Bale y al mismo tiempo conservó la esencia de Batman. A pesar de que me gustaría que estuviera en muchas más películas, yo solo espero que aparezca en justice League 2 y en su pelicula en solitario.
    Para mi, Ben es el batman que necesita este universo.

15. Heros R

Temas:
    301
    Calificaciones:
    +1,561
    si ya vi lo de matt.ya suena mejor la cosa

lo de luchar como batman pues yo lo vi muy estatico.le faltaron mas movimientos,en investigacion es bueno pero no el mejor como se supone (lois por ejemplo) en lo demas si es cierto

16. Monster NEMESIS

Monster NEMESIS

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +25
    QUE PENA, PERO LA VERDAD ES UN TIPEJO QUE DA NAUSEAS ACTUANDO QUE DESTROZA DE NUEVO UNA PELI DE BATMAN.

AUNQUE DESPUES DE BATMAN V SUPERMAN NO SE QUÉ ES MAL GUION PARA ESTE TIPEJO. CUANDO VI A BATMAN ECHO POR VAL KILMER PENSÉ QUE PEOR ERA IMPOSIBLE Y SALIÓ GEORGE CLOONEY Y PENSÉ QUE PEOR NO PODÍA SER.ME EQUIVOQUE. ESTE A REVENTADO A BATMAN HACIENDO TODO LO CONTRARIO A LO QUE BATMAN REPRESENTA. SOBRETODO USANDO ARMAS Y COPIANDO Y MEZCLANDO ESCENAS.

SÉ QUE ALGUNOS DIRÁN QUE ESTA VERSIÓN DE BATMAN ESTÁ MÁS INSPIRADA EN FRANK MILLER, PERO BATMAN NO NACIÓ CON FRANK MILLER... ASI QUE NO CREO QUE TENGA LA VERDAD ABSOLUTA. LA SUYA ES UNA VISIÓN PARTICULAR MÁS DEL SUPERHÉROE.

DC NO SABE DE QUÉ VA ESTO, LO DEMOSTRÓ EN BATMAN VS SUPERMAN, DANDO EL PESO DE LA PELÍCULA A AFFLECK, CUANDO ES UN ACTOR QUE NO PUEDE CON ESO, Y SE LO DIERON, TENIENDO A CAVILL, QUE YA HABÍA SIDO SUPERMAN, Y AHORA QUIERE QUE SU UNIVERSO GIRE EN TORNO A AFFLECK PORQUE ES UN MUY BUEN DIRECTOR, Y AHI ESTÁ EL PROBLEMA, COMO SE HACE UNA GRAN PELÍCULA CON UN PROTAGONISTA LAMENTABLE? YA LO CONTESTO YO, ES CASI IMPOSIBLE. LA GENTE SE SIGUE RIENDO DE LO DE MARTHA, PERO NO SE DA CUENTA, Q ESO SE METE EN EL GUIÓN, PORQUE AFFLECK NO SE EXPRESA, SI HUBIERA DESARROLLADO SU PAPEL, CON SU INTERPRETACIÓN, NOS HUBIÉRAMOS DADO CUENTA QUE BATMAN CAMBIA DE OPINIÓN SIN PALABRA ALGUNA, PERO COMO NO ES CAPAZ, PUES HAY QUE AYUDARLO.

SON GANAS DE VER DONDE NO HAY DE CONFORMARSE CON LO Q TE DAN SIN PENSAR SI TIENE CALIDAD O NO.

• Me gusta Me gusta x 2
  17. bryan13

bryan13

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,123
    Ahi va un tipo que no sabe de lo que habla.

18. Monster NEMESIS

Monster NEMESIS

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +25
    ES LO MISMO QUE PIENSO DE TI, PERO LUEGO DE LEER TUS COMENTARIOS, ME DI CUENTA QUE ERES FANBOY DE DC, ASI QUE NO HAY MUCHO QUE DECIR... BATMAN VS SUPERMAN SIGUE QUEDANDO POR DEBAJO EN CRITICAS Y TAQUILLA CON RESPECTO A LO QUE SE LOGRO CON LAS PELICULAS DEL CABALLERO OSCURO, A CARGO DE NOLAN.

NO ES UNA LISTA ACTUALIZADA, SI BIEN BATMAN VS SUPERMAN LOGRO COLARSE EN EL TOPTEN DE LAS PELICULAS GLOBALES DE VENTAS EN SUPERHEROES, SIGUE ESTANDO POR DEBAJO DE LO LOGRADO CON BATMAN DEL CRISTIAN BALE.

O BIEN, PODEMOS COMPARARLO EN MARGEN DE GANANCIAS, CON OTRAS PELICULAS, YA TE HUMILLE,xddd

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 9 Mar 2017
  19. bryan13

bryan13

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,123
    Humillar? en internet? LOL

Te puedo decir que la pelicula esta algo cargada, debieron poner algun asunto en el centro y quitar una que otra cosa, pero de Ben? el estuvo muy bien y entrego lo mas cercano a Batman mucho mas que Bale, y si se te ha olvidado, el 90% de tu comentario es criticando a Affleck.

La gente es idiota, buena parte de la peli es Batman contra sus demonios solo para que la gente entienda lo de Martha y ni asi lo hicieron.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Rey Amarillo.

Rey Amarillo.

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +56
    disculpa ¿pero no crees que insultar para "defender" tu argumento esta mal? ohhhhh espera..... ¡ERES UN ÑIÑI RATITA! (si asi en diminutivo por ser tu edad mental la de un niño de tres años)

te voy a dar como cinco argumentos para tratar de rebajar tu nivel de ratez

1.-Frank Miller destrozo muchas infancias por poner como enemigos a Bruce y Clark cuando su relacion es la de mejores amigos convirtiendo a Batman en un misantropo paranoide dejando a la Liga De La Justicia coja (desde el punto de vista narrativo exclusivamente) y contradiciendo como 50 años de continuidad (50 años es el tiempo de continuidad hasta la publicacion de The Darknight Returns)

2.-hay muchos reverendos imbeciles que NO LEEN COMICS
    y muchas de sus percepciones estan sacadas de videojuegos,series animadas y peliculas pesimamente adaptadas Ben Affleck es un mal actor y no lo digo exclusivamente como fan de comics a ver te pongo un reto dame el titulo de cinco peliculas de Affleck SERIAS a ver si eres tan buen critico del trabajo actoral de Ben Affleck (Bale ya gano el oscar A MEJOR ACTOR NO COMO DIRECTOR/GUIONISTA COMO AFFLECK una cosa es ser actor y otra muy diferente ser realizador)

3.-las referencias que puso Snyder como un pesimo batidillo/revoltijo y sea en los sueños oniricos de Batman son solo referencias que solo alguien que ha seguido los ultimos 15 años de continuidad les puede entender haciendole fail a los neofitos (gente que no sabe de comics) y de paso perdiendolos como espectadores uno de los secretos del exito de Marvel/Disney ha sido crear un equilibrio perfecto de continuidad vieja y nueva o sea tomar los elementos CLASICOS de cada personaje y mezclarlos para hacerlos atractivos aun a la gente que no lee comics un ejemplo muy interesante seria el del Capitan America ya que un personaje que es la encarnacion de lo politicamente incorrecto (un superheroe que gano la II Guerra Mundial el solo psssss) y lograr que se convirtiera en un personaje atractivo tanto monetariamente como visual borrando cualquier vestigio negativo (eso fue gracias a Civil War dentro de los comics) pues caramba mis felicitaciones a quienes dirigen la mercadotecnia de Marvel

4.-te dejo un video que dice u manifiesta mis sentimientos cuando veo a un patetico abortico subnormal (como tu es una muy buena escena de la pelicula Unbreakable (El Protegido) esta con subtitulos en ingles

5.-punto final yo amo a los superheroes de Dc mucho mas que a los de Marvel y deseo quiero y demando que los personajes que he seguido desde mi infancia sean llevados al cine en una representacion digna y verdaderamente fiel a lo que representan no verlos convertidos en chatarra consumista para satisfacer los gustos mediocres de un grupo de infantes que si les dan basura son felices comiendola

un saludo

Compartir esta página

Cargando...