Rol Beastly

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por Mizer, 5 Nov 2017.

  1. Autor
    Mizer

    Mizer Sehnsucht ist so grausam

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    693
    Temas:
    10
    Calificaciones:
    +293
    Hace mucho leí un manga muy interesante. En realidad era una antología algo bestial pero al fin y al cabo yaoi. La historia trataba de un reino donde hombres bestia y humanos vivían juntos por igual, pero de pronto las bestias hicieron una revolución y dominaron a los humanos. Uno de los guerreros ayudo a su líder en la dominación no por ambición o injusticia, si no por una cosa, un deseo. Poder tener al príncipe que amaba y hacerlo suyo. Eso me hizo pensar en una buena historia que quizás les atraiga, pero solo admitiré a 4 personas en este rol. Solo a 3 que tengas tiempo, escriban rápido y no desaparezcan por arte de magia. Que por lo menos escriban su parte 2 veces al día.


    Beastly

    (Este mundo se trata de tragedia. No puedes enamorarte con tu personaje, ya que puede ser violado o asesinado, así que piensenlo bien antes de entrar y eso, las malas acciones, deben ser coherentes. No admitiré milagros)

    Rol Master: MizerMizer
    Género: Yaoi – Yiff (?)– Furry (?)– Omegavers – Gore – Tortura – Canibalismo – Tragedia

    CUPOS: Abiertos (2)/ Minimo: 4 personas.



    • El reino de los seres humanos tenía tal esplendor que los mismos dioses les envidiaban. Su tecnología era la más poderosa, su armamento era inigualable, su arte plasmaba hasta las más locas ideas, pero con el paso de los años la dependencia de las armas les hizo débiles. Cada vez menos razonables, cada vez presas de la misma dependencia. Sin electricidad no hay tecnología, sin tecnología muchos perecerían.


      El miedo de que eso pasara algún día hizo temblar a los líderes de los gobiernos a tal punto que decidieron probar la suerte y hacer modificaciones en la misma genética del ser humano. Al inicio empezaron con animales, y luego transmutaciones. Poco a poco los experimentos comenzaron a dar luz, a dar vida y consciencia. La humanidad se separó, ya no habían acuerdos. Era insano, era pura locura y temor. Por una parte un grupo de humanos estaba en contra pero el otro grupo afirmaba que era por el bien de la humanidad. Tras cientos de siglos, los seres humanos se volvían débiles, les quitabas su tecnología y ¿Qué tenían? Nada. Por ende debían mejorar físicamente, regresar a las bases de la humanidad, regresar a tener esa fuerza, ese instinto voraz.

      La guerra se hizo escuchar. Resonaron los tambores, las armas y los metales crujir de aquellas máquinas de combate. Primero fueron guerrillas, luego una guerra y al final el extermino biológico comenzó. Bombas nucleares sucedieron, destrucción por todos lados. Una raza que se destruía así misma llegaba a su fin. Cuando no hubo nada más que destruir, los pocos seres humanos que quedaron llegaron a un acuerdo. Terminar con los experimentos que habían causado el des-fortunio o perecer sin la tecnología que tan desesperadamente necesitaban. La gente comenzó a mutar, los hombres ya no eran hombres, si no, bestias. Grandes y poderosas bestias. Pero, siempre hay seres que se oponen a una idea. Los que se negaron a cambiar y dejar de ser seres humanos se marcharon pensando que podrían sobrevivir y fue así que el mundo siguió dividido por largas generaciones.

      Poco a poco la gran guerra se olvidó y como si el botón de reinicio hubiera sido aplastado, nadie volvió a recordar el origen de su existencia o el como llegaron a ser quienes eran. El campo de batalla se volvió la tierra sagrada que nadie podía tocar. Como una superstición se alejaron. La civilización volvió a construirse, los humanos volvieron a erguirse, pero las bestias seguían junto a su instinto, desconfiando y odiando la tecnología. Su ADN recordaba y nunca olvidaba el porque de su propia destrucción. Hubieron guerras entre bestias y humanos hasta que el tratado de paz llegó. Hombres y bestias vivían en un mundo donde se tratarían por igual pero entonces “¿Por qué las bestias no podían tener puestos importantes? ¿Por qué las bestias eran tratadas como seres peligrosos? ¿Por qué? Y ¿Por qué?” Las dudas comenzaron a embargarles y la paz que reinó por 30 años se había extinguido para siempre. Las bestias se rebelaron, devorando a los humanos que se oponían, esclavizando a otros. “Somos más fuertes que los humanos, somos más veloces, podemos procrear machos y hembras por igual, ¿Por qué tenemos que bajar la cabeza ante una raza tan débil?” Susurros comenzaron y las clases sociales se hicieron notar. Pero las hibridaciones no tardaron y algunos humanos del género masculino sacaron anomalías de las bestias. Pequeñas como la reproducción, como la velocidad o la fuerza.


      Los humanos ya no eran una raza pura y las bestias comenzaron sus años dorados.




    • Historia basada en Kemono/jingai BL. Primera historia, de la antología. Básicamente las bestias dominan la sociedad, esclavizan a los humanos y los tratan como mascotas y comida. Pueden ser asesinadas, sí pero una bestia no mata a otra bestia a menos de que sea en un duelo de sangre donde ambas partes hagan un pacto, de lo contrario la bestia que mate a otra sin consentimiento perderá su consciencia “humana” y se volverá un animal completo. Perderá la razón de sí mismo y se degradará a ser un caníbal tonto y descerebrado que solo quiere comer.

      Las bestias son poderosas (demasiado, con una mano rompen fácilmente el cráneo de un humano) son sumamente instintivas y eso les atonta la inteligencia, no pueden controlar sus deseos carnales y tampoco son inteligentes como el ser humano, su capacidad cerebral no es tan avanzada. No pueden haber bestias inteligentes o en control, son bestias. Así que ten en ecuenta eso, ya que, solo los seres humanos tienen esa habilidad. Las bestias fácilmente pierden el control de sí mismos en sus instintos y los humanos son demasiado inteligentes y astutos, tienen mucho autocontrol, pero son débiles. No pueden tener fuerza a menos de que hagan algo para obtenerla dependiendo de otros. Pueden tener habilidades de una bestia pero serán temporales y la mitad de poderosas que las de las bestias.

      La época data a una parecida a la del siglo XIX. La época victoriana.

      Vestimenta:

      Kuroshitsuji_screenshot.jpg
      9317547.jpg
      Niño_siglo_xix.jpg
      c9b53a735950ca9bf79c7ccfcbc2fa05b3686cfa_hq.jpg

      mujeres-siglo-XIX.imgo_.jpg
      imagenes-goticas.jpg






      Maquinaria arcaica: Todo es arcaico. No hay existencia de autos, o armamentos con tecnología de punta. Excepto en las zonas prohibidas y malditas, donde ocurrió la gran guerra antes de la creación del nuevo mundo. Lugar que todos ignoran y que creen que sólo hay fósiles, maldiciones y vestigios inservibles.

      Lo-peor-de-vivir-en-el-siglo-XIX-¿Realmente-te-gustaría-vivir-en-el-pasado.png
      maxresdefault.jpg


      Medicina poco avanzada:
      Apenas se descubren los avances médicos. La cirugía es posible debido a la rápida curación de las bestias, pero los humanos no corren con tanta suerte. Los humanos tienen un 80% de probabilidad de morir, ya sea en un parto o en una enfermedad, al ser esclavos, al tener una anatomía distinta y no ser muy compatibles con el resto de las bestias. En conclusión: Los humanos no importa, no hacemos avances médicos por ellos, si deben morir, que así sea.

      Medicina-Puebla009.jpg
      maxresdefault (1).jpg


    • Datos a considerar antes de hacer tu ficha:

      • Recuerden que la experiencia viene con los años. Si eres joven serás tonto e impetuoso aun si eres humano, ya que no tienes experiencia suficiente de vida.
      • El género debe ser: Alfa, Beta, Omega (Link para saber más al respecto: GUÍA OMEGAVERSE::Letrasdelfanworld ) Las marcas como tal no están permitidas. Quitarían la diversión ¿No? Pero si se puede dejar la firma de propiedad en su cuello, y un collar de castigo.
      • A los omegas hombres se les llama hembra masculina, pero solo las bestias usan ese término. Aquí no existe la bisexualidad en género femenino o masculino, si está en celo, está en celo. Los géneros o sexos no se distinguen entre ellos (No hay lucha porque sexo es mejor o tiene más poder), todos tienen equidad y mismas ventajas/desventajas. La bisexualidad existe en especies. Ejemplo: Si tu personaje es bestia o humano, si es bisexual, se entenderá por copular con humanos y bestias por igual. Lo mismo pasa con el género hetero, que es simplemente copular con su misma especie y raza.
      • Si es hombre o si es bestia, además de que hace en su vida. Una bestia puede ser lo que quiera menos esclavo o hacer labores domésticas y degradantes. Los humanos hacen tareas domésticas y degradantes nada más, además de ser esclavos. No hay humanos libres. Una bestia puede robar a un humano que no es suyo (cuiden a sus humanos).
      • En habilidades los humanos pueden ser tener habilidades mentales complicadas, las bestias deben ser de fuerza física y dominio militar e instintivo). Las habilidades de las bestias van acorde a lo que son. Una bestia león no puede volar o sacar veneno ¿Verdad xd?
      • Todas las bestias tienen 3 facetas: Animal, Humanoide y casi humana, pero la animal, sólo sale cuando los signos vitales de las bestias están al límite, bajos y a punto de morir. Un instinto último de sobrevivir, modificando su ADN, muchas bestias jamás han visto su forma animal. Las bestias mueren como el animal que son.

      Ejemplo:

      Leonidas Delaforte
      [28 años | Bestia (León) | Primer Ministro ]

      Leonidas humano.jpg
      Género| Alfa - Bisexual

      Psicología| Tendencias agresivas. Lujurioso, empático, caníbal. Es un león que lee demasiado, pero su lado salvaje lo persigue, no lo puede detener. Así como tampoco su deseo por la carne de otras bestias, tales como los conejos, o los venados.

      Historia| Su familia proviene de un linaje real. Su padre es hermano del rey, lo que le convierte en príncipe, pero las leyes no permitieron que su hijo (leonidas) se convirtiera en príncipe como medida de prevención a una rebelión y levantamiento por la corona. Por ende su padre, con el enorme orgullo de la raza de los leones, forzó a su hijo a ser una bestia de gran prestigio. Fuerte, orgulloso y por supuesto inteligente. Lo formó para ser quien debía ser: Un Primer Ministro.

      Leonidas no conoce a su madre, puesto que su padre le dijo que era una hembra de raza de alquiler. Aquellos omegas que sólo estaban de paso en su casa y se iban tras dar a luz. Él hasta la fecha espera no ser como su padre en ese sentido y encontrar a alguien a quien amar de verdad.


      Habilidades|

      Instinto y predicción táctica: Esta habilidad es poco común, puesto que con el tiempo, muchas bestias han perdido el lado salvaje que los conectaba con su yo animal. Muy pocos, como Leónidas, tienen el instinto de un animal real. Ya sea el equilibrio monstruoso de un felino o su habilidad para reconocer los perímetros por medio de sus bigotes. El aura potente y peligrosa que puede doblegar a otros alfas, e incluso predecir fácilmente lo que otra bestia puede hacer, por medio de su inercia.

      Súper fuerza y agilidad: Al ser un animal de peso pesado, la fuerza es parte de él. Tiende a tener una fuerza capaz de doblegar hasta el mismo metal e incluso sus garras puedes ayudarle a atravesarlo más fácilmente. Su agilidad se debe a su misma raza bestial. No es tan veloz o ágil como un mono, pero no puede ser subestimado.

      Uso de armas y peleador nato: Su padre le crió como cazador. Le enseñó a disparar y a ser cauteloso con su presa, pero también sobre los combates de sangre. Leónidas creció a base de un entrenamiento estricto para no avergonzar a la corona y tampoco a su padre.

      Personalidad|
      Es tranquilo. Siempre está en control, hasta el momento en que sus instintos despiertan, ya sea por una "hembra" en celo o por un macho de su mismo "peso pesado", aparezca como una amenaza en su territorio. Le gusta ser amable con los demás pero no olvida su lugar como líder de su familia y sus obligaciones a su país como el primer ministro. Espera hacer una diferencia entre la discriminación que existe entre los omegas y los alfas, pero no tiene deseos por ayudar a los humanos. Son débiles y autodestructivos. ¿Por qué debería ayudarlos? Tiende a ser bastante peligroso ante bestias más débiles, especialmente ante los venados.



      Gustos|

      Adora la carne.
      Gusta de leer cualquier libro.
      No es fácil de persuadir, pues es un cabeza dura.
      Le gustan los bailes, tiende a hacerlos cada fin de semana.
      La cacería, especialmente de su propia especie.
      Disgustos|
      Machos que pueden ser una amenaza para él.
      Las injusticias que los omegas bestiales viven en esta sociedad.
      Los pepinos y la hierba gatera.
      El clima frío, siente que le comenzarán a doler todos los huesos de pronto.
      Los betas. Los cree sucios y miserables, seres innecesarios para la procreación de otros seres bestiales como él

      Apariencia|
      De contextura esbelta, pero musculosa. Es alto, mide 1,90 mts. Y pesa 89 kg. Tiene algunas heridas en la espalda que lleva con orgullo por las combates de sangre que ha tenido.

      Leonidas humano.jpg


      Como animal, es un león más grande que los demás, tiende a sobresalir por su gran tamaño e imponencia. Es musculoso y con una melena bastante frondosa. Humano como comparación.

      Como leon.jpg


      Como Humanoide, puede llegar a medir los 2 metros. Pesar hasta 400 kg. Y ser bastante temible por el aura asesina que puede soltar sin esforzarse.

      Leonidas demi humano.jpg



      Extras:

      Siempre esta presente en los entrenamientos del ejército y tácticas militares.
      No es bueno cuidado niños, es bastante torpe.
      Puede perder la paciencia fácilmente con humanos, alfas y betas, especialmente betas.
      Odia las injusticias a su especie.
      Es bastante dormilón, está en su sangre dormir más allá de la cuenta.

      Adam Notte
      [25 años | Bestia (Toro Uro) | Doctor ]

      matthew_by_las_t-d92vzgn.jpg
      Género| Alfa - Hetero

      Psicología| Es pyromaniaco. Pierde la razón cuando enfurece, No tiene empatía alguna. Tiene tendencia a curar todo lo que daña si es omega. Complejo de inferioridad.

      Historia| Sus antepasados tienen una larga historia como doctores de alta cuna. Al ser bovinos, muchas criaturas tenían mayor confianza en ellos para atenderse y por ende su conocimiento y fama creció, Adam nunca tuvo elección en lo que quería ser de grande, por ende, no tiene pinta de doctor aunque lo sea. Desde pequeño se burlaron de él por ser un alfa sin garras, sin gran agilidad y un no carnívoro. Siempre le decían que era un bueno para nada, puesto que los alfas normalmente eran grandes y fuertes, no vacas lecheras como él, lo que nadie sabía era que Adam era un toro Uro. Un peso pesado en toda la expresión, tres veces más grande que los toros normales y eso lo supieron tarde, cuando otro alfa lo reto a un combate de sangre por un omega. Su primera victoria, su primera muerte, impalando al perdedor justo en el estómago, lanzado tres metros hacia el aire, dejándolo caer en el suelo con sus huesos rotos. Asustado, pensando que tomarían represalias contra él o peor, difamaría a su familia como asesinos, siendo doctores, decidió quemar el cadáver del otro alfa. Un combate de sangre sin evidencias sobre quien le mató, era perfecto, tanto como ver ese cuerpo arder y el aroma a carne tornarse diferente. Allí entendió que algo dentro de él despertó, el fuego era su fascinación, su mejor amigo y protector.

      Comenzó a ser más autoritario, odiando a aquel que le hiciera menos, haciéndoles pagar. Odia a los humanos porque no cree que sean convenientes para procrear, siente que son basura para servir, como toda su familia le inculcó y enseñó. Las bestias son superiores, pero hay también superioridad entre ellas y él no estará por debajo de los carnívoros, o no.


      Habilidades|

      Velocidad y super fuerza: Es tan veloz como un caballo o incluso más, que no te engañe que sea un toro. Su cuerpo es solamente músculo. Tiene una increíble fuerza para embestir y lanzar por los aires hasta más de tres metros y no dudará en hacerlo.
      Dureza y cuernos retráctiles: Sus cuernos siempre están afilados, con la dureza más allá que la del metal. Sus cuernos pueden atravesar toda clase de material, toda clase de protección e incluso el metal. No puedes confiarte de sus cuernos, pues nunca intentara impalarte al inicio. Siempre espera la ocasión pues sus cuernos pueden crecer a voluntad.

      Apetito voraz: No sabe si es una habilidad, pero puede comer demasiado al tener 4 estómagos. Es vegetariano, claro está, pero no conviene invitarlo a un banquete.
      Personalidad|
      Es pacífico. No le gusta la violencia a menos de que alguien se lo merezca. Debido a que desde pequeño lo trataban como un ser inferior a pesar de ser un alfa, perdió la empatía por los omegas, por ende es demasiado frío y hasta cruel con ellas. No cree en el amor, sólo en la ciencia. Su fascinación es el fuego y lo sabe demasiado bien a pesar de ser un doctor. Sus gustos podrían sorprenderte demasiado si te acercas demasiado a él, pues no va con su imagen de médico.

      Le gusta comer, incluso más que el sexo y jamás engorda. Si alguna vez llega a casarse lo hará por como cocina, no por como actúa o su raza. Pues no planea tener niños o al menos eso espera él.



      Gustos|

      Adora la comida vegetariana.
      Ama el fuego y todo lo que tiene que ver con él.
      Gusta de ver el sufrimiento de otros seres por igual.
      Odia socializar, prefiere estar atendiendo heridos.
      Le gusta dominar a otros para satisfacer su complejo.
      Disgustos|
      Los humanos, le criaron para despreciarlos.
      Las burlas contra él por ser un alfa hervíboro.
      La carne. Cree que es ofensivo ver carne de un bovíno frente a él, aun si este es uno sub-desarrollado y criado para alimento de carnívoros.
      El bullicio y las fiestas.
      Lo que más odia es perder el control.
      Apariencia|
      De contextura esbelta, pero ligeramente robusta en los hombros. Es alto, mide 1,98 mts. Y pesa 94 kg.

      matthew_by_las_t-d92vzgn.jpg


      Como animal, es un toro gigante. Es tres veces el tamaño de un toro normal, su peso es de 900 klg. Foto de escala a comparación.

      URO-3.JPG
      r81sml.jpg


      Como Humanoide, puede llegar a medir los 2 metros y medio. Pesa 950 klg. Casi 1 toneladas. Y sus cuernos son retráctiles en este estado.

      thumb_IMG_6837_1024.jpg


      Extras:

      Es difícil hacerle perder el control, pero no es imposible.
      Es tosco, puede lastimar al omega fácilmente.
      Es paciente, tanto que podrías pensar que no le importas, aunque eso es posible también.
      No es territorial, convive con cualquier bestia mientras no le toquen la fibra sensible.
      No está muy abierto al sexo, prefiere la comida.


      Neo Bellasom
      [18 años | Bestia (Borrego booroola merino) | Estudiante de repostería ]

      neo 02.jpg
      Género| Omega - Bisexual (?)

      Psicología| Es hiperactivo, tiene complejo de damisela, es agresivo a veces, le tiene miedo al sexo.

      Historia| Es un chico normal de clase media-baja. Su familia lo crió como un beta al no saber que era un Omega. Nadie en la escuela creería que un chico tan problemático como él sería Omega, hasta que llegó su primer celo y el alfa más agresivo de la escuela lo quiso tomar a sus anchas. Neo pudo escapar gracias a la ayuda de un maestro beta que pasaba por ahí y esa experiencia tan traumática le dejo una marca de mordida en su pompa derecha y una "pequeña" aberración al sexo.

      Su madre preocupada de verle temeroso contra los alfas, le enseñó a hacer pasteles y postres deliciosos, desde entonces esa ha sido su afición. Hasta que de pronto se le dio la oportunidad de trabajar en la pastelería de sus padres que vende los mejores panes del lugar. Siempre buscando dar lo mejor de sí mismo. Al ser de clase media-baja, no tiene problemas con los humanos, le caen bien y los trata casi como sus iguales, pese a que sus padres están preocupados por él, ya que eso puede hacer que lo lleguen a odiar otras bestias o tomarle por tonto.


      Habilidades|

      Dureza media y agilidad: No es tan veloz como el quisiera pero es demasiado ágil. con ayuda de sus pezuñas puede hacer grandes cosas y sus cuernos a pesar de no ser tan duros como los de un alfa, pueden ser peligrosos para cualquier beta, puesto que no pueden impalar, pero pueden mandarte volando a gran velocidad.

      Escalar hasta lo imposible: Lo lleva en la sangre. Su raza siempre ha sido escaladora de montañas inhóspitas. Le es fácil e incluso es mejor que un gato para escalar y escabullirse de ese modo para salvarse de algunos alfas.

      Dar leche y lana: Es demasiado raro, sólo sucede cuando entra en celo. Es su mayor y más vergonzoso secreto. Se cree que se debe a su raza como cabrito, y sólo pasa cuando sus hormonas comienzan a actuar. Realmente odia esa cualidad de él, ya que le hace sentir que no es un "chico" al 100%. También puede producir lana por montones. En su forma humanoide siempre debe trasquilarse, ya que su pelo puede enredarse y ensuciarse fácilmente. Su lana es más caliente que el pelaje de otros animales y es más esponjosa para un suave descanso xd.
      Personalidad|
      Es activo y cariñoso con todos menos los alfas. Le encanta cocinar y hacer a los demás felices. Le tiene miedo a los alfas pues su experiencia con ellos no fue grata. Aveces suele amenazar con sus cuernos pero es más un escapista profesional. Le gusta que le den mimos y si alguien le invita a jugar, sin dudarlo jugara con ese alguien sin importar que sea humano o bestia.



      Gustos|

      Los postres.
      Gusta del cariño, es bastante tierno.
      Los niños. Quiere adoptar ya que no quiere tenerlos el mismo.
      Los animales pequeños.
      Escalar, le encanta escalar hasta los lugares más difíciles.
      Disgustos|
      Los alfas, especialmente cuando entra en celo.
      Las cosas amargas.
      La leche que tiende a producir en celo.
      El clima caliente, odia el calor.
      Los Omegas que le critican su virginidad.
      Apariencia|
      De contextura esbelta, pequeño de estatura, mide 1'59 y pesa 50 kg.

      neo 02.jpg


      Como animal, es bastante blanco y pachoncito, tembloroso y solo cuando agarra impulso te busca para atacar. Prefiere huir.

      3-blonde-cute-fluffy-Favim.com-3016747.jpg


      Como Humanoide, puede llegar a medir 1'70. Pesar hasta 120 kg. Y ser bastante adorable para quien le conozca bastante bien.

      Neo.jpg


      Extras:

      Su semblante muestra un ser completamente diferente al que es por dentro.
      Sus postres favoritos siempre deben ser de limón.
      Ama a los niños, si no gustara de hacer postres, realmente trabajaría cuidando cachorros.
      Le cuesta llorar.
      Es bastante amigable, fácil de tratar.

      Dalius
      [15 años | Humano | Esclavo de crianza ]

      163155.jpg
      Género| Omega - Bisexual

      Psicología| Síndrome de Estocolmo, obsesión por ser madre. Complejo de inferioridad, poca confianza en sí mismo.

      Historia| Su familia es de crianza de humanos "Pura sangre". Se dice que a los omegas los dividen en dos: Unos para crianza y otros para producir bebes para las bestias. Él, al ser de apariencia atractiva, fue seleccionado para ser compañía de una bestia dentro de su Harém, por ende fue puesto a la venta tras su entrenamiento.

      Dalius ya no es virgen mentalmente, pese a que sólo ha sido entrenado para disfrutar y dar placer a quien le compre. No conoció jamás a sus padres, sólo a las bestias que le entrenaron a no temer a otras bestias y a recibir toda clase de "cariño" que disfrutar. Toda su vida ha sido instruido para no pensar más allá de lo que debe hacer y su único objetivo en la vida es dar a luz a lindos hijos, ser madre y quizás morir abandonado, con suerte, ser cuidado hasta la vejez por su amo.


      Habilidades|

      Velocidad y agilidad baja: Es más rápido que un humano normal, pero no le llega a los talones a las bestias. Su agilidad también es bastante sobresaliente, por eso su entrenamiento duró poco tiempo para él.
      Gran resistencia y flexibilidad: Se cree que su familia tiene un gen recesivo de los felinos por ende Dalius tiene gran flexibilidad, igual que la de una bailarina de ballet. Su resistencia también es notoria, puede resistir tratos bastante abruptos para un humano normal, pues su raza ha sido "cuidada" para complacer a cualquier Alfa que le desee.

      Canto y baile: Tiene una maravillosa voz que ha sido entrenada para complacer, así como la habilidad para la danza. Desde pequeño le instruyeron a bailar y seducir a su amo pese a que sólo sepa canciones tristes y sus bailes siempre sean con deseo de ser libre.
      Personalidad|
      Es muy tranquilo y soñador. No tiene aspiraciones reales en la vida, sólo encontrar un amo que sea amable con él y no le pegue o le maltrate demasiado. A veces sueña con que es libre, con que puede hacer lo que quiera, pero no tiene muchos deseos, puesto que toda su vida ha sido instruido para complacer y no pensar en lo que él pueda desear. Es demasiado contradictorio, pero no pierde las esperanzas al respecto.



      Gustos|

      Las cosas dulces
      Joyas.
      Ropa suave y cómoda.
      Una cama cómoda y tres comidas al dia.
      Las caricias.
      Disgustos|
      Los golpes. Es muy obediente para evitarlos.
      Los gritos o las alzadas de voz.
      El llanto de cualquier persona.
      Que lo forcen a algo que no quiere.
      El ver humanos abandonados le rompe el corazón
      Apariencia|
      De contextura esbelta y pequeña. mide 1,54 mts. Y pesa 47 kg. Su cuerpo es bastante pequeño y aunque se vea frágil, puede resistir lo suficiente en la cama.

      dalius.png
      163155.jpg
      8ba86a9c9ce0458bc405202e0ce542e1dc562417_hq.jpg



      Extras:
      Siempre ha querido ser libre.
      Si encuentra un amo que le compre, buscará embarazarse en cada intento que tenga.
      Llora muy facilmente y se siente solo.
      Le tiene miedo a los rayos y a la oscuridad.
      Intenta sonreír todo el tiempo para no caer en el miedo o la depresión al abandono.




    • ``Reglas [Leer las normas, por favor.]´´

      -Respetar las reglas del foro.

      -Nadie puede usar el personaje de otra persona, ni siquiera por consentimiento. Se debe esperar a que conteste para que tu personaje reaccione.

      -Nada de Spam.

      -Solo tres personas y todas las preguntas se harán debajo de su ficha o en el grupo que creare más adelante en conversaciones.

      -Máximo dos post por día (hasta que se estabilice y ya puedan postear una vez al día)

      -Puedes tener los personajes que quieras mientras no se abandonen, tienes que manejarlos a todos. Y por eso muchos de ellos pueden morir. (Debes ser cuidadoso)

      - Si te aburres de un personaje puedes matarlo pero coherentemente. No puede cometer suicidio a menos de que lo amerite (violación, amputación, algo MUY extremo), de lo contrario otro roleador tiene que ayudarte (asesinato por combate o siendo comido en caso de ser humano)

      -Debes tener a la fuerza un humano y una bestia. Necesitamos diversificación.

      - No te enamores de tu personaje. Pueden matarlo si no eres cuidadoso, puede ser violado también (pero eso sí, debe ser coherente), así que piénsalo antes de acceder. Se puede ser torturado, se puede la crueldad. La historia es tragedia, los finales felices se deben hacer por sus propias manos y en mutuo acuerdo.

      -Para cualquier duda, queja, sugerencia, petición contactar conmigo por mensaje privado.




    Sólo subí una ficha por hoy para que mis invitados se den una idea de como debe ser. Mañana ya estarán mis demás personajes. Comenzaremos mañana de igual manera puesto que escribiré para entonces la introducción. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 9 Ago 2018
  2. Belle Done

    Belle Done

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    616
    Temas:
    20
    Calificaciones:
    +208
    Wow, el primer OmegaVerse, que se originó orgullosamente dentro del fandom de Supernatural, que veo. Sure, WTH not? Aparto ficha.
     
  3. Autor
    Mizer

    Mizer Sehnsucht ist so grausam

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    693
    Temas:
    10
    Calificaciones:
    +293
    Perfecto, esperaremos a alguien más hoy. Si para mañana no llega, comenzaré el rol contigo y los que vayan llegando se unirán. ¿Te parece? ^^
     
  4. Akihiro Yamada

    Akihiro Yamada Shut up already

    Registrado:
    13 Dic 2016
    Mensajes:
    48
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +47
    Pues... creo que me llamo ligeramente la atencion no se si un podria unirme.
     
  5. StarrySkye.:

    StarrySkye.:

    Registrado:
    20 Oct 2017
    Mensajes:
    5
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Aun aceptan cupos??
     
  6. Autor
    Mizer

    Mizer Sehnsucht ist so grausam

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    693
    Temas:
    10
    Calificaciones:
    +293
    Podría volver a abrirlo... Si eso desean o tu StarrySkye, pero como casi nadie respondió, quizás por ahora sólo seamos dos. Si aun te late entonces arma tu ficha y comenzaremos
     
  7. StarrySkye.:

    StarrySkye.:

    Registrado:
    20 Oct 2017
    Mensajes:
    5
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Vale!~ Gracias, empezaré a armarla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Daimisa

    Daimisa

    Registrado:
    25 Dic 2016
    Mensajes:
    15
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +21
    Mis fichas:

    Xcor Stravelli
    [24 años |Bestia Serpiente |Negocios de explotación minera]


    Género| Beta - Bisexual

    Xcor Straveli - Ficha 1.jpg

    Psicología| Vive al limite. Es un chico que no piensa en las consecuencias de sus actos. No abriga sentimientos cálidos ni de afecto en su interior. Extrovertido, ruidoso. Carece de moral y no le interesan las reglas básicas de la sociedad o la interacción. Es lujurioso y sádico.

    Historia| Cuando tenía siete años presenció la muerte de su madre. Ella se ahorcó en sus habitaciones privadas. Su madre siempre había tenido un carácter melancólico, vivía fuera de la realidad que les rodeaba, hablando de cosas que le eran difícil de entender. Su padre siempre le ignoraba y restaba importancia a estos hechos.

    Aquel día cuando la vio rodeado e invadido por la impotencia de no poder ayudarla o comprender su verdadero dolor tomó una decisión. El viviría la realidad, tendría todo lo que quería tener en vez de solo fantasear con ello. No se lamentaría y por mucho menos caería. Las apariencias habían llevado a su madre a suicidarse y nada de esto le arrastraría a él. No sería débil. No estaría a la sombra de alguien más o subyugado por alguien más. Antes de que el dolor fuera infligido, lo infligiría.

    Habilidad|
    Su saliva contiene un anestesico local que en gran concentracion puede tener un efecto paralizante en bestias y humanos.

    Su sangre es altamente venenosa si es ingerida por otras bestias, haciéndoles enfermar si es probada en una pequeña cantidad y en casos más extremos puede llevar a la deficiencia de organos y a la muerte.

    Personalidad|
    Es un chico que encuentra diversión y satisfacción en el dolor ajeno. Sus relaciones con sus pares suelen ser a través de retos y desafíos, y con seres inferiores sus tendencias salen a luz abiertamente. Puede pasar de la obsesión al aburrimiento fácilmente. Desconfía de las intenciones de absolutamente todos.

    Gustos|

    Las lagrimas
    Oir las suplicas de los humanos
    Tener sexo desenfrenado
    Las cosas con el color rojo

    Disgustos|

    Detesta el ser tocado
    Los besos
    Que le vean a los ojos


    Apariencia humana| Mide 1.80, su piel tiene un tono de blanco impío carente de marcas y heridas. Tiene un buen estado físico.

    Como animal es una serpiente de gran tamaño de cuerpo húmedo y viscoso. Sus escamas son negras y opacas sin extravagancia en ellas.

    Como Humanoide su piel adquiere un toque ceniza y su cuerpo se vuelve aun más frió de lo usual. Su lengua viperina se muestra al igual que sus escamas mientras su rostro adquiere una forma plana.

    Extras|
    - Tendrá sexo con todo aquel que pueda dominar.
    -Su cuerpo carece de vello, no necesita rasurarse.
    -Tiene sexo con betas y omegas por igual.

    Assails Strauss
    [27 años |Bestia Aracnida | Industria textil]
    Genero| Omega - Hetero​

    643afbd006dd02abf5d75678b3f688b5.jpg
    Psicología| Es canibal. Un depredador nato que no teme desaprovechar una oportunidad cuando la encuentra. Es calculador en sus juegos de atracción y seducción. Su necesidad sexual es más instintiva que su hambre. Tiene un gran autocontrol, pero desea tanto la violencia como odia la idea de ser sometido.

    Historia| Único integrante de su familia, sus padres fallecieron cuando se encontraba en plena adolescencia. Se acusó que la muerte de sus padres era un crimen que debía ser resuelto pero nunca se logro dilucidar cuales fueron los hechos reales, solo quedó la escabrosa escena de dos descuartizamientos.

    Tuvo que hacerse cargo de los negocios concernientes a la familia tras heredar los títulos y derechos. Sirve y provee de vestimentas exclusivas a la nobleza. Ha tenido varias parejas sexuales a lo largo de su vida, tiene gran discreción respecto a esto. En sus amantes han figurado en su mayoría extranjeros, todos amantes transitorios.

    El unico ser que mantiene cerca es su esclavo personal Everett, siempre lo ha tenido a su lado y confía en cada palabra que provenga de él ya que le tiene prohibida cualquier mentira y secreto, pese a ser lo más cercano a un amigo intimo le hace peticiones particulares. Como entregarle a otros omegas para que les sirva en secreto si así lo desean.

    Habilidades|

    Puede hilar la seda que su cuerpo produce tan fina o gruesa como desee, las hebras de su cabello son resistentes fibras.

    Puede paralizar temporalmente a otras bestias al inyectarles una sustancia desde su cuerpo a través de una mordida.

    Sus sentidos pueden alertarle si el peligro se aproxima como una fuerte intuición.

    Personalidad| Es un hombre seguro de si mismo, le gusta jugar con el atractivo que posee y observar atentamente como puede influenciar a los demás, ya sea en pequeñas acciones desde un comentario en una fiesta o llevarlos a situaciones más intimas. Es un seductor nato y artístico que gusta de exaltar cada placer que rodea la intimidad. Aparenta ser amable y generoso pero todo esto conlleva un contrato que entiende por implícito.


    Gustos|
    Un interes atractivo en la mira.
    La musica y el arte.
    El reconocimiento
    Los regalos en joyería o exclusivos.

    Disgustos|
    La indesición en aquellos que le acompañan
    Los actos vulgares.
    Que los humanos estén a su alrededor en malas condiciones.

    Apariencia| En su forma humana su estatura es de 1.80, su cuerpo tiene un buen físico, con músculos marcados.

    En su forma de bestia es una araña de gran tamaño albina.

    En su forma humanoide aparecen sus patas detrás de su espalda y adquiere una escasa cubierta de pelo que recubre su piel.

    Extras|
    -
    Su forma de hablar es lenta y pausada, alargando las palabras.
    - Sus comidas suelen ser ligeras y blandas, sin consistencia pero con gran sabor.
    - No desespera por tener una familia, está en sus planes.

    Everett

    [ 35 años| Humano | Esclavo ]

    Genero| Alfa - Bisexual

    Everett - Ficha 3.jpg

    Psicología| Analítico y desconfiado. Es un hombre que siempre se encuentra en constante análisis sobre los demás y como pueden estos influir sobre las actitudes y costumbres regulares de su amo. Leal a los deseos de Assail aun si estos son irracionales o absurdos. Únicamente confía en seres inocentes.

    Historia| Su padre era el esclavo que solía servir personalmente al antiguo líder de la familia, un hombre instruido y culto que debía atender todas las necesidades de su señor: Desde sus prendas en las mañanas hasta dar su opinión sobre los posibles negocios que se concertarían.

    Era un humano sobre el que se depositaba confianza y deberes. Al ser hijo único su padre le educó con esfuerzo y empeño para que continuara el servicio a los señores y a su heredero. Fue entregado a Assail como esclavo personal apenas cuando este nació. Para entonces Everett tenía 8 años y ya debía encargarse de cubrir sus necesidades. Especialmente las que referían a entretencion.

    A medida que su señor Assail crecía Everett sentía un extraño orgullo y satisfacción, por que pese a ser un esclavo era tratado como un amigo, con poca diferencia pese a ser de una clase menor.

    Tenía veinte años cuando el terrible crimen se cometió, crimen en el que su padre también falleció. Desde entonces procuró encontrar los mejores maestros para su señor, aprendió por si mismo todos los detalles de aquella fortuna y como mantenerla, aunque por su clase aquello era impensable. Assail era lo único que tenía, y a su vez, el era el único que tenía el afecto y confianza de su amo.

    Habilidad| Se le ha enseñado desde la infancia a escribir y leer, se le ha inculcado la importancia de ser una fuente de conocimiento útil para servir a su dueño Assail.

    Tiene conocimiento sobre música, su especialidad es en el piano.

    Ha sido entrenado para actuar como guardaespaldas de Assail, por lo tanto tiene manejo de armas varias. A distancia y blancas.

    Personalidad| Es un hombre educado que actúa en base a su posición. Guarda silencio frente a las bestias y solo habla con su amo libremente cuando se encuentran a solas. Es preocupado y atento, gusta enormemente del afecto aunque muy pocas veces lo recibe. Es un hombre franco y conservador.

    Gustos|
    Assail.
    Un café dulce y caliente.
    Una cama y almohadas blandas donde hundirse.
    Niños y pequeños animales.

    Disgustos|
    Ser regañado
    Que su ropa se ensucie o rompa. Es ropa que su amo ha hecho especificamente para él.
    Mentiras u omisiones
    Otros alfas, especialmente las bestias.

    Apariencia| Mide 1.90, su cabello tiene una pequeña área localizada desde su infancia con un lunar de canas a un costado de su rostro. Sus ojos son de tonalidad café.

    Extras|

    Siempre es riguroso de que nada este mal en su apariencia. Sus prendas siempre estan bien planchadas y limpias.

    Toma baños diariamente hasta que su piel tenga impregnado el aroma del jabón.

    Assail le ocupa de modelo para diseños. Toda posible prenda diseñada por él es probada en Everett para visualizar la combinación de telas y colores claramente.

    Assail disfruta de exhibirle en fiestas.

    Su vida sexual es regida por su amo, con quienes puede y no puede dormir.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 9 Ago 2018
  9. StarrySkye.:

    StarrySkye.:

    Registrado:
    20 Oct 2017
    Mensajes:
    5
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4

    Ezra Faux / 18 años / Bestia (Zorro)
    f051bd2287f64e0521c2c5d457134225--anime-guys-fantasy-characters.jpg
    Género: Aún se desconoce ya que recién ha alcanzado la madurez y no se ha relacionado con mucha gente.

    Psicología:
    Agresivo, territorial, energético y protector. Suele ser algo arrogante e inmaduro debido al cobijo que le ha dado su familia desde su nacimiento. Puede ser inteligente cuando se lo propone pero su instintiva curiosidad toma lo mejor de el la mayoría del tiempo.

    Ocupación:
    Es el heredero mas joven del linaje Faux. Al ser el menor, no tiene tantos deberes como el resto de sus hermanos, salvo encargarse del territorio de su padre mientras el o su hermano mayor no se encuentren, educarse en cuestiones políticas y entrenar. Esta última actividad es mas un pasatiempo que un deber.

    Historia:
    Es el menor de seis hermanos y hermanas incluyéndole a el. Desde pequeño tuvo que probarse un sinnúmero de veces entre sus hermanos para sobrevivir, tanto en demostraciones tradicionales como en la vida cotidiana. De lo contrario hubiera sido sacrificado y devorado por sus hermanos, ya que un miembro débil sería la caída de un linaje fuerte. Por suerte logró pasar las pruebas y tomar un puesto entre la familia Faux.

    Tanto su padre como su madre han estado presentes en su vida, puesto que el instinto natural de los de su clase es escoger una pareja permanente y defenderla hasta la muerte si es necesario. Sin embargo, su padre no estaba en el castillo la mayoría del tiempo, asique pasó mas tiempo con su madre, quien le contaba acerca del mundo fuera de su territorio intrigándolo cada día mas mientras crecía; y su segundo hermano mayor Laticus, quien le ayudó con su educación política.

    De todos sus hermanos es a Laticus a quien admira más, no solo por ser fuerte, sabio y reconocido entre las bestias, si no también por que fue como una especie de figura paterna mientras crecía. Es su modelo a seguir. De sus demás hermanos no tiene mucho conocimiento, puesto que al alcanzar su mayoría de edad se fueron del castillo a hacer sus vidas propias mucho antes de que pudiese conocerlos. Exceptuando a sus hermanas Celestine y Zatara, quienes nacieron en la misma camada que el y son omegas; por ello permanecen en el castillo protegidas.

    El y todos sus hermanos constan de un esclavo personal, el cual pueden utilizar de la manera que deseen. Su padre les hizo este regalo cuando Ezra tenía 7 años de edad. El suyo es Shane Wulf. A pesar del estigma y posición de la humanidad, Ezra lo considera un amigo ya que creció a su lado, pudo conocerle de manera mas abierta al ser tan pequeño y mas de una vez lo ha sacado de un apuro…Claro que, jamás se lo diría a nadie.

    Habilidades:

    -Agilidad y velocidad: Mas que adorar las carreras, Ezra le encanta presumir de su rapidez. Fue el segundo mas rápido en una carrera con sus hermanos, su hermano mayor, el heredero del territorio de su padre, fue el primero. Esta habilidad se intensifica cuando esta en su forma bestial completa.

    -Sentido del olfato: puede oler objetos muy distintivos a una increíble distancia; ya sea comida, otra bestia o un zapato enterrado. Además de que puede identificar rápidamente si la comida esta en buenas condiciones para comer. Ya perdió la cuenta de las veces en que ha tenido que salvar a Shane de comer algo envenenado.

    -Escondite: odia admitirlo por que es una habilidad, que en su parecer, es cobarde, pero es muy bueno en ello. Ezra es flexible y habilidoso en escarbar si algún lugar no es lo suficientemente grande para el. Esta habilidad puede usarla en cualquier forma en la que se encuentre. Suele optar por esta habilidad como ultimo recurso.

    Personalidad:

    Es juguetón y energético en la mayoría de las situaciones, excepto cuando algo suyo se ve amenazado. Si es el caso, suele ponerse volátil y terco, es muy difícil hacerle cambiar de parecer en una situación como esta; no sabe cuando decir no a una pelea. Le intriga lo desconocido y tiene una sed increíble de aprendizaje. Es a su vez muy generoso y cariñoso con los suyos, siempre pendiente de que su madre y sus hermanas tengan suficiente alimento y protección. Shane también recibe sus muestras de generosidad una que otra vez…en especial cuando nadie observa. Es increíblemente soñador, su deseo mas grande es que sus habilidades lo lleven a la fama entre los suyos.

    Gustos:


    -Tomar siestas en el techo.

    -Las carreras y escalar.

    -Hacerle malas pasadas a su esclavo favorito

    -El aire libre.

    -Que cepillen su pelaje

    -El olor a lluvia y tierra fresca.

    -Morder.

    Disgustos:

    -Que alguien tome sus cosas sin permiso.

    -Los espacios pequeños

    -La falta de empatía

    -Que toquen su cola

    -La comida amarga o picante

    -Que lo despierten.

    Apariencia humana: De cabellos cobrizos y ojos dorados, tiene una altura de aproximadamente 1.68 m es de contextura delgada pero atlético y fuerte.
    e449a328ef854b3a3b6139881282da00.jpg
    Apariencia Animal

    Un zorro de largo pelaje rojo y del tamaño de un lobo promedio (4.5 pies). Sus patas tienen un color marrón oscuro
    cf93c6a1d5484047f59c34358a7d5369.jpg

    Extras:

    • De pequeño se quedó atorado por una hora en un árbol hasta que Shane lo encontró.
    • Se hizo una apuesta entre sus hermanos, sobre si el temina siendo alfa o omega.
    • Ha entrenado por si mismo y sin ninguna clase de guía apropiada desde cachorro.
    • Puede beber mas de lo que cualquiera esperaría sin terminar ebrio.
    Shane Wulf/ 23 años/ Esclavo
    Damon [1].jpg
    Género:
    Beta/ Bisexual

    Psicología:Debido a traumas del pasado, es desconfiado y lidia con los problemas de forma cínica y/o evasiva. Su lema es “ignorar y ser ignorado”. Emocionalmente es un desastre, puesto que no tiene idea como expresar su frustración ante su posición y no le haya significado a su vida. Es tal vez, demasiado inteligente para su propio bienestar interno.

    Ocupación: Esclavo, guarda espaldas, sirviente, entre otras cosas. Es bastante útil.

    Historia:

    Vivió en un criadero de esclavos, aldeas donde las humanas son constantemente inseminadas para producir la mayor cantidad de hijos posible, y luego vender las crías. Su madre solo produjo uno, Shane, por lo cual éste logro desarrollar una relación muy estrecha con ella (lo suficiente como para que le diera un nombre por lo menos) hasta que lo arrancaron de sus brazos a los 7 años y lo arrojaran en una jaula junto a 6 otros niños de su edad.

    Se trataba de una caravana que surcaría el reino vendiéndolos a quien ofreciera más. Las bestias que los llevaban eran crueles y cada acto de rebeldía les otorgaba una cantidad de latigazos a cada uno. Y un acto rebelde podría ser desde mirarlos de mas o hacer demasiado ruido al respirar. Las raciones de agua y comida que les ofrecían eran escasas, tanto que en cada provincia que se detenían, un cadáver de ellos era sacado de las jaulas. Lo que mas detestaba fue el collar de hierro que le colocaron en su cuello. Aún tiene las marcas del mismo el día de hoy en su clavícula.

    Fue comprado por un gobernador ese mismo año. Para su suerte, su nuevo amo tenía bajo su disposición una familia muy honrada y afectuosa de esclavos, los cuales aceptaron a Shane como uno más. De allí obtuvo el apellido Wulf, que era una de las palabras en el nombre del patriarca de la familia (Asthelwulf) y recibió una educación rudimentaria, lo cual despertó su inteligencia y astucia. Unos años después, sin embargo, uno de los hijos del gobernador intentó violarle pero Shane logró golpearle en la parte trasera de cráneo antes de que lograra su cometido. Preservó su virginidad pero recibió un castigo inolvidable, del cual también preserva las marcas. Sin embargo una de las marcas mas grandes que lleva en su interior es que fue Asthelwulf, quien consideraba como su padre, quien le administró ese castigo por orden de su amo sin una onza de tristeza.

    Lo dejaron tan débil y moribundo que el gobernador concluyó que sería mejor deshacerse de el. Lo dejaron a las afueras del bosque de los Faux. No recuerda mucho de lo que sucedió solo que alguien lo tomó en su cuidado hasta que obtuvo conciencia nuevamente y fue otorgado al hijo menor del clan Faux, Ezra, como su sirviente personal.

    Al principio su relación fue rocosa. El rencor y temor que Shane sentía por las bestias lo llevó muchas veces a insultar a Ezra y a maldecir estar vivo. Sin embargo, Ezra jamás le administró otro castigo mas que el que sus propios puños pudieran darle. Es más, muchas veces se encontraron peleando verbalmente como lo harían hermanos. Lo que anudó su amistad, fue el trato igualitario que le brindaba el zorro en privado; la libertad de poder expresarse de lo que fuese con el y que siguiese sus consejos sin asumir que por ser un esclavo era un idiota.

    La madre de Ezra lo utilizaba de mensajero/mandadero de vez en cuando dándole la oportunidad de ir a la ciudad y aprender de la misma. Observó las atrocidades y a su vez disfrutó los placeres decadentes que le brindó la sociedad, incluyendo esos de ámbito sexual. Concluyó que por mas que anhelara la libertad, conservarla y vivir plenamente no sería posible; por ello, sería fiel a Ezra y a su familia.



    Habilidades:

    -Sueños proféticos: son escasos, pero ha previsto cosas pequeñas a un día o dos de distancia. Supo que Ezra se atoraría en el árbol la noche anterior, pero al desconfiar de su significado, no fué en búsqueda del zorro hasta una hora después y solo para corroborar. Solo Ezra tiene conocimiento de esto.

    -Astucia: su experiencia en la ciudad le dio las herramientas para escapar de cualquier problema que se le presente sin arriesgarse a el ni a la familia Faux. Además que de que es sumamente adaptable a la situacion en la que se encuentre.


    -Sabe leer:
    algo que se le priva a los esclavos muchas veces y es considerado raro entre ellos.

    -Carisma: su punto de vista irónico y cínico suele ganarse los corazones de los que lo escuchen. Puede ser dulce y atractivo
    como la ambrosia.

    -Manejo de la navaja: es bueno con la misma. La utiliza para todo. Como defensa, para cocinar, abrir cerrojos, entre otras cosas. La robó sin ser notado cuando cumplió 17, desde entonces la carga consigo a donde vaya.


    Personalidad:

    Carismático, irónico, cínico y astuto. Controla la mayoría de sus emociones suficiente como para que nadie pueda usarlas en su contra. Tiene una actitud desinteresada y tranquila la mayoría del tiempo. Toma partido en cualquier actividad que pueda brindarle placer de alguna manera, en especial cuando cuestiona su existencia, ya sea bebiendo, teniendo encuentros sexuales, leyendo, etc. No tiende a juzgar mucho a las personas en general, a menos que sean increíblemente crueles sin razón. A veces le cuesta guardarse la lengua en ciertos momentos, pero ha sobrevivido con las consecuencias hasta ahora.

    Gustos:
    -Contemplar el cielo nocturno.

    -Jalonear el rabo de Ezra cuando la situación lo amerite.

    -Los tragos fuertes

    -Las caminatas largas

    -Los libros históricos


    -Satisfacer y estar satisfecho.

    Disgustos:

    -Las hermanas de Ezra

    -Los traficantes de esclavos

    -Las personas entrometidas

    -Que toquen su navaja

    -Las comidas demasiado dulces

    -Que le muerdan


    Apariencia

    Mide 1.80, de cabellos rubios y desordenados, cuerpo fuerte y atlético, consta de un sin numero de cicatrices, incluida una que surca su ojo derecho hasta su mejilla derecha. A veces la oculta con un parche o una mascara, a veces no le importa. Suele mostrarse en la ropa casual de un sirviente: una camisa blanca arremangada hasta los codos, un chaleco gris y pantalones y zapatos a juego, utiliza guantes de cuero sin importar la temperatura. La mayoría del tiempo descarta el chaleco en algún lado. Tiene un brazalete grueso y dorado en su mano izquierda, muy parecido a una esposa, con símbolos de la familia Faux.

    Extras:

    -Padece de imsomnio.

    -Su primera vez fue con uno de los hermanos de Ezra. Ezra no lo sabe.

    -Rie mas de lo que las personas pensarían.

    -Le tiene miedo a las alturas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Ago 2018

Compartir esta página

Cargando...