Crónica Evento Battle for Christmas [Yohken Asakura]

Tema en 'Digital World' iniciado por Masaru, 2 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Masaru

    Masaru 存在証明 Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    14,151
    Temas:
    1,104
    Calificaciones:
    +4,297 / -3
    "Battle for Christmas"​
    - NPC involucrado: Eve Santaclaus
    - Lugar donde debe ser tomada: -
    - Sinopsis: La entrega de regalos ha terminado, los niños están felices con sus regalos y ahora Eve los entretiene con historias navideñas y villancicos dignos de la fecha. Repentinamente, bombas de humo estallan en el lugar y un grupo de renegados irrumpen en el área, sembrando caos y confusión entre los niños presentes. Se trata de una banda llamada "Los Grinchs" cuyo propósito es robar los regalos y arruinarle la Navidad a todos los Tamers y Digimon del Mundo Digital. ¿Esto es en serio? Pues... tan en serio como que pasaste todo el día con alguien que afirma ser Santa y que, definitivamente, no permitirá que esta gente le arruine la Navidad a esos pobres infantes. ¿Y tú? ¿Te vas a quedar parado ahí y le dejarás todo el trabajo a alguien que conociste en una caja? ¡Viva la (bien justificada) violencia navideña!
    - Escenario: Ciudad
    - Objetivos:
    • Derrotar a los Grinch
    • Regresar la situación a la normalidad
    • Evitar heridos y caos
    - Notas:
    • Esta Quest es parte de la Crónica: Christmas with Santaclaus
    • Mínimo de Post: 3
    • Plazo: 7 Días
    • Requisitos: Haber completado "Santa's Helper"
    • Esta Quest ocurre un rato luego de haber finalizado "Santa's Helper"
    • La situación podrá parecer ridícula (y honestamente, lo es) pero tengan cuidado: Los bandidos van muy en serio y no dudarán en lastimar para lograr su meta. Incluso a los niños
    • Aparte de Eve y Blitzen, nadie más los ayudará en combate. Además, aunque Expert, Eve y Blitzen no son los más diestros en combate tampoco.
    • Recuerden que hay niños asustados presenciando todos. De ustedes depende que la situación no se convierta en un trauma para ellos
    - Recompensa:
    Completación: 300 Bits. Completación de la Crónica "Christmas with SantaClaus" (400 Bits y Digimon Baby Acompañante)

    Ficha: Yohken Asakura.
    Digivice: Adventure.
    NPC: Eve Santaclaus.


    ZeritoZerito Puedes comenzar, have fun!
     
  2. Zerito

    Zerito I'm a lazy man

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    1,220
    Temas:
    64
    Calificaciones:
    +658 / -5
    Ver que Wanyamon recibiera su “regalo” por parte de Santa/Eve le llenó de felicidad al castaño, además, también le había invadido algo de curiosidad su petición. Si bien, aquella bola de pelos con cola había pedido algo para Navidad; ese obsequio no tenía nada que ver con algún juguete o alguna prenda, simplemente era un abrazo, un gesto lleno de cariño. Tal vez, ese pequeño necesitaba a alguien que lo llenara de felicidad. El castaño miró a ambos abrazados y decidió que era el momento perfecto para tomar la fotografía con su cámara, ajustó bien la lente y apretó el botón; dejando salir el flash y el característico sonido del objeto negro. Unos segundos pasaron y la fotografía salió por debajo del objeto, el Tamer Amateur la tomó y comenzó a agitarla, para que esta pudiera revelarse y mostrar la imagen.

    El castaño caminó hasta quedarse parado frente a los dos abrazados y con una sonrisa tocó el peludo cuerpo del felino, el cual se volteó en medio del abrazo y miró al castaño── ¿Quieres la foto? ──el felino asintió en respuesta a la interrogante y gustoso, mordió levemente la fotografía para sostenerla.
    Eve por su parte, dejó al pequeño infante y vio por encima del cuerpo del castaño, para ver si todavía quedaban niños en la fila── ¡Hohoho! ¡Parece que es todo por hoy! ──anunció la santa sobreactuada al ver que no había nadie, para ella había sido un trabajo que duró muy poco, cuando en realidad habían estado ahí, unas cuantas horas.

    Los infantes que no se habían retirado; comenzaron a gritar el nombre de Santa sólo para poder conversar un poco más con “él”. Eve se encontraba muy alegre, por ver la emoción en aquellos chiquillos, se notaba que esos niños amaban mucho la navidad.

    ── Yo también quiero estar con Santa ──musitó un poco molesto Tsu, mientras inflaba sus pequeños mofletes. La cara de Tsunomon le hizo un poco de gracia a su hermano mayor y al alc… reno.
    ── Vamos Tsu, no te pongas así ──exclamó el Amateur a la par que lo tomaba en brazos para después hacerle cosquillas──. Cuando todo esto termine, prometo hablar con Santa, para que lo conozcas mejor.
    El cornudo seguía riendo pero al escuchar lo último dicho por su familiar humano, mordió rápidamente el dedo del Tamer para que éste dejara de hacerle cosquillas. Luego de eso el peludo bebé soltó su dedo, para después soltar un alegre── ¡¿En serio?! ──para él era un sueño hecho realidad, el conocer más a fondo a Santa.
    Yoh por su parte comenzó a agitar su dedo recién mordisqueado con el fin de calmar un poco el dolor── Si, lo prometo Tsu ──respondió aún con esa sensación en su dedo índice.
    ── Bueno, será mejor que comencemos a recoger ──la voz de Moosemon llamó la atención del castaño y sus compañeros digitales. El Armor miró a su Tamer y suspiró, pues sabía que ella estaría un poco “ocupada” atendiendo a los niños──. Será mejor que empecemos, por lo que veo, Eve no ayudará.

    Flamon miró en la dirección de la Santa y entendió a lo que se refería el Digimon. Yoh suspiró y le dio la razón al alce… reno, dejó a Tsu en el suelo y se dispuso a tomar los regalos que habían quedado. Para sorpresa del chico, el pequeño felino de pelaje azul se unió en la limpieza.

    ── Oye, tranquilo ve con Santa y diviértete ──fue lo que dijo el japonés al ver la ayudada que estaba brindando el Baby II. Al no recibir respuesta del pequeño el castaño lo tomó en sus manos y lo levantó para poder repetir lo que había dicho, hace unos segundos.
    ── N-no… sé… hablar ──lo había dicho con tanta dificultad que el joven humano le creyó y lo bajó al suelo.
    ── Ahora que lo dice, la forma en la que pidió el abrazo de Eve fue un tanto extraña. Sólo dijo “abrazo… Santa” ──pensó el castaño luego de mirar al bebé que volvía para ayudar a Tsu.

    El humano estaba tan metido en sus pensamientos, que no escuchó a alguien que lo estaba llamando en esos momentos.

    ── ¡OYE ELFO NAVIDEÑO! ──fue el grito final que trajo de vuelta al distraído castaño.
    ── ¿Qu-qué pasa? ──el Tamer miró a la persona que lo llamó. Era un niño encapuchado, acompañado de un Impmon.


    MasaruMasaru pase
    Pd: Quejeste inicio D:
     
    Última edición: 12 Ene 2017
  3. Autor
    Masaru

    Masaru 存在証明 Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    14,151
    Temas:
    1,104
    Calificaciones:
    +4,297 / -3
  4. Autor
    Masaru

    Masaru 存在証明 Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    14,151
    Temas:
    1,104
    Calificaciones:
    +4,297 / -3
    Extendido cuatro días ZeritoZerito
     
  5. Zerito

    Zerito I'm a lazy man

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    1,220
    Temas:
    64
    Calificaciones:
    +658 / -5
    El joven que antes había llamado la atención del ayudante de Santa, lo miraba de arriba abajo como si lo estuviera analizando con sus ojos── ¿Puedo pedirle un regalo a Santa? ──preguntó con algo de seriedad el chico encapuchado.

    Por su parte Yoh lo miró un poco extrañado, tenía casi su misma altura y su voz estaba muy desarrollada como para estar pidiendo regalos a alguien que obviamente estaba disfrazado, pero decidió no darle importancia y llamar a Santa desde su posición, con la intención de preguntarle si podía atender a un niño más.

    ── Claro, siempre hay tiempo para un niño con espíritu navideño ──respondió con su voz grave mientras iba y se sentaba nuevamente en su asiento de cuero rojo.

    El encapuchado sonrió por lo bajo, caminó seguido de su Child y con su brazo; apartó de forma grosera al castaño. Yoh frunció levemente el ceño ante esa actitud, lo miró pasar y algo le llamó la atención en aquella pareja humano Digimon, y es que ambos; tenían puesta una chaqueta con un logotipo que tenía una especie de duende verde con el nombre de “The Grinch”. Le pareció curioso realmente, ¿acaso ese no era el nombre de una película vieja del mundo humano? Yohken suspiró y tomó nuevamente la cámara, la encendió y esperó a que el chico pidiera lo suyo y dijera si quería la fotografía.

    Tanto Impmon como su Tamer quedaron al frente de Eve, la cual tenía una sonrisa en el rostro, expectante a escuchar lo que quería aquel joven para Navidad.

    ── Y bien jovencito, ¿qué quieres para estas navidades?
    ── En serio, cada vez que escucho esa voz sobreactuada de Eve, me dan ganas lanzar todo al piso y reírme como un desquiciado ──pensó el castaño al momento de escuchar la pregunta de la albina.
    Por su parte, el chico comenzó a girar la cabeza de un lado a otro, al parecer estaba observando la zona── Pues… ──sus ojos se detuvieron en la bolsa de regalos luego de eso el chico sonrió de forma zorruna y se quitó la capucha, revelando su cabellera roja── ¡Quiero que me den todos los regalos o sino, “The Grinch” se encargara de hacerlos sufrir! ──la oración gritada por aquel joven parecía estar cargada de total seriedad. Incluso algunos niños se asustaron al escuchar que él quería todos los regalos, en cambio Yoh, Eve, Flamon, Tsu y Blitzen se quedaron en total silencio. Al ver esto, el joven pelirrojo alzó una ceja, ¿su amenaza no había sido tomada en serio?
    ── ¿Eso es todo? ──preguntó el alce para luego estornudar y soltar una gran cantidad de mocos.
    ── ¿Eh?
    ── Pfff… JAJAJAJAJAJAJAJA ──la carcajada por parte de Flamon e Yohken no se hizo esperar, ese chico realmente estaba hablando en serio, ellos creían que era una simple broma navideña, pero no, realmente quería todos los regalos.

    Impmon se golpeó el rostro con su palma. Era definitivo, su compañero no servía para las amenazas, tomó el cuello de la camisa de su Tamer y le atrajo para contarle algo. Mientras escuchaba, una sonrisa perturbadora apareció en su rostro, la palabras de Impmon terminaron y el chico se recompuso.

    ── Si, búrlense todo lo que quieran… veamos si esto les parece gracioso ──el joven tomó dos de sus dedos y los llevó a su boca, para luego soltar un silbido que paró las risas del japonés y el híbrido.

    Bastaron unos diez segundos para que 3 Tamers más junto a sus compañeros digitales aparecieran, los cuales eran todos unos Tyumon. Los tres tamers y sus criaturas digitales pertenecían a la banda, pues llevaban la chaqueta con el logotipo.

    ── Y para finalizar y hacer que me respeten, Impmon ──llamó para luego chasquear sus dedos.

    Su compañero asintió y caminó un poco para ponerse por delante de su Tamer, extendió su mano derecha y generó una llama negra para para luego dispararla. El ataque Night of Fire iba dirigido contra Wanyamon que estaba a un lado del castaño. El felino aterrado y paralizado, no tuvo de otra más que cerrar los ojos y esperar a sentir aquel ataque. Por suerte, el castaño reaccionó rápidamente y tomó al bebé en brazos para evitar que éste saliera lastimado.

    Eve y los demás quedaron impresionados por la acción realizada por aquel pelirrojo, al parecer si hablaba en serio.

    ── Lo diré una vez más, entreguen los juguetes si no quieren salir lastimados.


    MasaruMasaru Ah D:
     
  6. Autor
    Masaru

    Masaru 存在証明 Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    14,151
    Temas:
    1,104
    Calificaciones:
    +4,297 / -3
  7. Zerito

    Zerito I'm a lazy man

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    1,220
    Temas:
    64
    Calificaciones:
    +658 / -5
    Los otros integrantes, ordenaron a sus Child a acorralar a los bebés para mantenerlos como rehenes. Flamon viendo eso, corrió hacia ellos deteniéndolos en el acto, no permitiría que los infantes salieran lastimados. Eve se levantó de su asiento y también corrió hacia los niños, los cuales se volvieron una prioridad. Blitzen junto a Tsu fueron a la dirección en donde estaba Yoh en suelo, el castaño aún estaba acurrucado en el piso a la par que abrazaba al gato azul.

    ── ¿Estás bien, Yoh? ──preguntó preocupado el cornudo. El joven se paró y asintió en respuesta positiva hacia la interrogante de su compañero bebé.
    ── Y tú, ¿estás bien? ──la voz preocupada del castaño, iba dirigida a aquel Baby II que seguía temblando en sus brazos. Al ver esto, el castaño activó “su sentido paterno” y acarició levemente su frente; poco a poco el peludo se fue calmando al mismo tiempo que abría los ojos. El chiquitín rodó sus ojos hasta encontrar la mirada del castaño, el cual se alegró al ver que el felino se encontraba sano y salvo.

    La escena fue interrumpida por unos aplausos que llamaron la atención de todos, exceptuando a los demás integrantes de la banda. El pelirrojo aplaudía mientras tenía una sonrisa malévola en el rostro, parecía que le gustaba llamar la atención. Impmon por otra parte seguí con el brazo extendido y humeante por ataque que había hecho. Yoh frunció el ceño, realmente le había molestado el ataque hacia el infante y ahora que lo notaba, gracias a eso la fotografía que se había tomado con Eve/Santa se había vuelto cenizas. El líder de “The Grinch” notó la mirada molesta del Asakura y ordenó nuevamente a su Digimon atacar con la técnica de llamas negras, solo que esta vez no fue esquivada porque el cuerpo de Blitzen sirvió como escudo ante el ataque.

    ── ¿Están bien ustedes tres? ──preguntó el Armor.

    Asakura asintió y calmó un poco al mocoso Armor. Viendo lo que había hecho el alce, el pelirrojo frunció el ceño, sacó su Digivice y lo apuntó directamente a la espalda de su compañero digital, una luz lo cubrió y la forma de éste fue creciendo gradualmente hasta llegar a los 3mts de altura, ahora el cuerpo de Impmon era largo y parecía un demonio con las alas rotas, su cuerpo era blanco como la nieve, él había evolucionado a un IceDevimon.

    Con los niños tampoco era la mejor situación, los Child con forma de ratón estaban acercándose peligrosamente a Flamon, el cual había encendido su cuerpo con Baby Flame calcinando así las ropas navideñas que le había prestado Eve.

    ── Jajaja ¿qué harás ahora? Mejor entrega los juguetes y nadie saldrá lastimado.

    Yoh miró a los niños, estaban temblando de miedo tenían que calmar la situación lo más rápido posible. De repente un pisotón por parte del alce llamó la atención de Yoh, Blitzen se veía decidido a proteger a todos, aún, cuando parecía algo ridículo con ese moco guindando de sus fosas nasales.

    ── No dejaré que arruinen la navidad de Eve ──y dicho eso, el alce atacó con una envestida a las piernas del demonio de hielo. Blitzen era más rápido que él y el ataque fue totalmente efectivo, dando como resultado la caída abrupta del Adult.

    Por otro lado Flamon sonrío, había visto el acto de su superior── ¡Je! Pues yo no dejaré que le arruinen la navidad a estos pequeños ──ahora era Flamon el que se había lanzado contra los ratones rosados, sus golpes eran potentes además de que las quemaduras producidas por el Baby Flame le daban un plus al daño.

    Los tamers de la banda estaban boquiabiertos no sabían cómo reaccionar ni contraatacar, entonces decidieron retirarse mientras podían cargando a sus casi inconscientes ratones digitales.

    ── ¡Hey, ¿a dónde van?! ──gritó molesto el líder mientras veía a sus compañeros huir── ¡Tch! Idiotas cobardes… ¡No te dejes vencer! ──gritó un poco frustrado el pelirrojo.

    IceDevimon iba a golpear con un puño al alce, pero fue detenido por una bola de fuego disparada por el híbrido. Ahora eran dos contra uno (aunque uno de ellos fuera un nivel menor). Viendo su clara desventaja de fuerza el pelirrojo optó por De-evolucionar a su compañero y salir corriendo. Yohken antes de que se alejaran mucho, formó una bola de nieve y la lanzó para que ésta le golpeara la cabeza.

    El gesto por parte del castaño alzó las carcajadas de los infantes que ya no estaban tan asustados. Eve soltó un suspiro de alivio, la situación se había calmado por lo que llegó hasta Blitzen y le preguntó por su bienestar, recibiendo un “estoy bien” por parte del cuadrúpedo.

    ── Fiu~ lo logramos ──expresó el chico de ojos color miel aún con el felino en brazos. El chiquitín con cola comenzó a saltar, haciendo que Yoh sudara; nervioso por evitar que se golpeara el pequeño. Por su parte, Tsu miraba la escena con claro celos, ¿qué se creía esa bola de pelos? Los brazos del castaño eran solo para su reposo y para nadie más. Obviando todo eso Eve se acercó al castaño y le agradeció por todo lo que había hecho en los días que se habían encontrado── Ah no es nada, para eso estamos jeje.
    ── Ese es el espíritu navideño que tanto me gusta JOJOJO.

    …​

    La limpieza del lugar había acabado, Eve y Blitzen ya se había ido por su lado y lo mismo habían hecho Yohken, Tsu, Flamon y los demás. Mientras caminaban y hablaban sobre el día; un pequeño ser los seguía desde lejos. Yohken miró hacia atrás y sonrió pues aquel gato de pelaje azul los estaba siguiendo.

    ── Yoh, no, por favor ──suplicó mentalmente el cornudo mientras veía como el humano se acercaba al felino.
    ── Ven, vamos a casa.
    ── Hijo de la…


    MasaruMasaru DONE! -muere en la silla-
     
  8. Autor
    Masaru

    Masaru 存在証明 Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    14,151
    Temas:
    1,104
    Calificaciones:
    +4,297 / -3
    ZeritoZerito todo en orden, pagas asignadas o3o
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página