Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Kero_Zawaski

Kero_Zawaski Soy su amigable amigo y vecino

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +728
    Kai Wolf
    Final de misión

Kai: Al menos fue una misión cumplida
    -sonrío mirando a los aldeanos felices por regresar a casa, ver a sus parejas e hijos, hermanos, primos, de todas las clases, lo que me hacía sonreír, pero al mirar noté que la pequeña Asari estaba sola y recordé su dolor por haber perdido a sus padres, por lo que mirando que la nave aun no despegaba, me acerqué a ella con una idea alocada-Oye...rita...¿verdad?-recordé su nombre, mientras que ella se volteaba y me miraba y sonreía.

Rita: El lobo manso-
    saludo haciendome tener un ric en mi ojo, pero niego con la cabeza con una sonrisa-

Kai: Si lo se, soy manso, un pan de dios, quedó claro-me rio y me semi-arrodillo frente a ella-solo vine a despedirme...ya mi equipo se esta por marchar-noté como la mirada de felicidad de la Asari decayó en cuanto dije eso.

Rita: ¿Yan pronto?...es que pensé que se quedarían unas semanas...para entrenar-desanimada señala a los demás aldeanos que habían entrenado y sonreí suavemente.

Kai: Lo lamento, pero no es posible quedarnos...tenemos otras responsabilidades que cumplir en Eden-decía con una suave sonrisa y noté que ella no levantaba la cabeza-Pero...si aceptas...tal vez haya lugar para ti allí-eso la hizo levantar la mirada sorprendida.

Rita: ¿Q-Que cosa?

Kai: Lo que oíste...si quieres puedes venir con nosotros-le acaricio la cabeza, sabiendo que me metería en problemas con Cisos y tal vez con Stan por esto, pero no podía dejar a la niña sola...sin familia, sin amigos...no podía dejarla vivir lo mismo que yo-¿Que dices? ¿Quieres acompañar a este manso lobo y a la cocinera?-pregunté con una sonrisa y ella saltó sobre mi dandome un abrazo aceptando de inmediato y me río.

Cuando terminamos la charla, lleve a la Asari conmigo a la nave, ya que ella no tenía nada en su hogar por ser destruido, no tuvimos que ir por nada, le expliqu{e la situción a Cisos y hasta le rogue que aceptara mi decisión, aun si no había rechazado aun, y luego cuando la nave despegó la niña asari nos acompañaba a mi y a Aldrif, dormida entre los 2 con una sonrisa.

Kai: Me comere un castigo cuando lleguemos...pero me da igual-beso la frente de la Asari y luego los labios de Aldrif-valdrá la pena

Aldrif: Si que eres manso-se rio y se acurrucó con la niña y conmigo.

El viaje fue "corto" gracias a la siesta que nos tomamos durante el viaje y cuando llegamos a la Eden todos descendimos de la nave.

Kai: Bien Rita, bienvenida a la colonia espacial Eden-con la asari sobre mis hombros mirando todo asombrada-ahora solo iremos a hablar con Stan y posiblemente te quedes en la habitación de Aldrif-ella asiente y mira a la vendada Sirena caminando junto a mi, emocionada por iniciar una nuva vida con ambos.

Dark WolfDark Wolf bueno, para evitarnos el problema que hubo quí mi post ya en la Eden...aunque fue más un capricho para poner lo de la Asari, pero si hay un problema con eso, solo dilo y adios, solo quería darle una "responsabilidad" a mi viejo lobo

ShinonanaoShinonanao tenemos una niña ahora XD

Spick GaulSpick Gaul Tu serás el padrino XD

Evie FauretEvie Fauret tal vez seas la madrina jajaXD

InmunoInmuno y tu el tio pervertido

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Inmuno

Inmuno

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +657
    Roll poll experto en explosivos

Misión - Fuego en el bosque
    (terminada, de regreso en la edén... oficina de stan)

luego de haber llevado a los rehenes con e jefe e los colonos indicamos el regreso a la eden... gracias a los túneles subespaciales que conocía saki, el viaje de regreso a la estación espacial fue rápido... a la llegada a os hangares como de costumbre nos dispusimos a dar el reporte a la sala de juntas, pero en esta ocasión fue diferente, se nos llamo directamente a la oficina del comandante...

al llegar a ella el comandante se encontraba con otra persona y la señorita velo.

Velo: adelante, el comandante stan los espera..

stan: bienvenodos de regreso. el líder de los colonos me informo del éxito de la misión... bueno ya conocen a envy... ahora les presento a "Daisuke kamiya" príncipe y delegado de fenrir... estamos en la negociación de un tratado, permanecerá aquí para el reporte. - el príncipe saludo de manera cortes analizando la manera relajada de comportarse de stan - algo mas que reportar?

Cisos: nada relevante... terminamos el entrenamiento de os colonos. gracias a la ayuda de las fuerzas especiales de la general willow que mantuvieron protegidos a los colonos, pudimos ir directamente al centro del problema y acabar con los carroñeros y rescatar a los colonos prisioneros..

Willow: la misión se cumplió dentro de los parámetros, por lo que pido permiso para que mis tropas tomen su merecido descanso en la estación espacial...

stan: pero por supuesto general willow, los arreglos ya están hechos, que pasen con la señorita velo para que les entreguen sus credenciales, todo corre a cuenta de la estación...

willow: gracias comandante, si requiere de mis servicios, llámeme

entonces fue cuando note la niña que se encontraba detrás de kai... una pequeña asari... kai lo noto e intervino.

Kai: comandante stan - me pareció raro que me hablara con tanto protocolo, tal vez por la presencia del príncipe, o tal vez por su siguiente petición - ella es rita, se quedo sin familia y sin hogar, por lo que decidimos traerla a la eden y pedirle permiso de que se quede a vivir aquí,,,

stan: bueno, no veo el problema de tener a un refugiado.- me arrodille para saludar a la niña. aun que tímidamente se ocultaba tras kai... - además que tanto puede comer la pequeña- dije tono de broma... - estoy seguro que le conseguiremos un buen hogar...

al decir eso aldrif salió al frente.

aldrif: ni se te ocurra Stan... Rita se queda conmigo... - dijo en tono firme y de cierta manera desesperado...

me parecía raro, kai tratándome formalmente y aldrif que generalmente es mas centrada, se había sobresaltado... por lo que comprendí lo que querían.

stan: tranquila aldrif... si se quieren hacer cargo de ella - me diriji a mabos, notando que kai y aldrif estaban metidos en esto - por mi esta bien... primero pasen con la doctora akira para que la revise, no quiero alguna infección rara en la edén y luego preséntense con velo para que le prepare papeles de ciudadanía de la eden... tendrá que ir a la escuela y donde la cuiden cuando ustedes salgan de misión...

algomas que reportar?

pool: de mi parte nada comandante... solo que requiero mas material para reponer las bombas gastadas

Zhar: igualmente nada que reportar, todo salió dentro de parámetros percentiles superiores a la media (off: ósea todo salió mejor de lo esperado)

saki: la Defiance se comporto espléndidamente, señor, fue un honor conducir esa legendaria pieza de ingeniera.

off. ok no puse cuando se salieron pero supongo que todos salieron de la oficina... saki se quedo ha hablar con stan,,, ya están ahí velo, envy, disuke y stan.... a falta de chicas, veré si armo una orgia incluyendo a las 2 npc... se supone que los demás deberán hacer hentai... creo que perfectamente caben 2 personajes masculinos mas
    (bueno intentare por chat ver si se puede)

Evie FauretEvie Fauret willow (humana - general del ejercito de clones) mercenaria

Dark WolfDark Wolf cisos (humano - oficial de la alianza y comandante de esta misión) peleador y tirador experto.

ShinonanaoShinonanao aldrif (sirena, raza muy sexy.... asesina profesional) es una persona inteligente y centrada, pero no puede evitar que cualquier cosa que haga se vea sexy.

Spick GaulSpick Gaul Zhar (echani -raza con reflejos sobre humanos, respetuosos y disciplinados - diplomatico) es un diplomático que anda ayudando a la lianza.. aun que es muy serio, de vez en cuando es sarcástico.

Kero_ZawaskiKero_Zawaski kai (humanoide lobo - raza con habilidades de hombre lobo... rastreador) un sujeto amable y cooperativo.

inmuno pool (humano 2.10 de altura - minero, experto en explosivos) es una persona poco platicadora, y algo impaciente con la burocracia. le gusta cantar

npc ------ saki (humana - piloto) soldado estándar. disciplinada con los superiores, pero relajada con los amigos (y bastante pervertida cuando no esta en misión)

npc------Velo (humana - asistente ejecutiva) la misma de las chicas superpoderosas. (pero sabiendo que también se maneja en ámbito sexual)

Spick GaulSpick Gaul Envy (humana-parte ciborg de terminus) pendiente descripción (aun no la rolo lo suficiente XD)

DarknessKnightDarknessKnight daisuke (fenrir - príncipe y delegado de su planeta) se comparta con la cortesía y etiqueta de un príncipe, aun que es buen pelador y aun que se controla le apasionan las chicas

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Dark Wolf

Dark Wolf No querer ver es diferente a no poder hacerlo.

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +459
    Nagatami cisos
    Estacion espacial Eden

La mision habia terminado y el viaje de regreso dado el cansancio de la mision mermo en demasia el sentido del tiempo del mismo. Aun asi al LLegar habian cosas que hacer por lo que durante el viaje se mantuvo descanzando en una habitacion aislada donde no podria entrar nadie. Al llegar a la estacion la piloto lo anuncio dejando claro que la mayoria pasaron por lo mismo. Asi fue como durante el descenso de la Defiance, willow desendio de la nave posiblemente con rumbo a la oficina de stanford o a donde anidaban el resto de sus tropas.

Cisos: Espera soldado Willow (Decia alcanzandola en la plataforma)
    Willow: ¿Se le ofrece algo? (Le hablaba un poco de mala gana sin detenerse)
    Cisos: Disculpe lo abrupto de la mision anterior, pero como le hise incapie antes ahora mismo no podiamos darnos los lujos del tiempo. (Caminando a su lado)
    Willow: Aun asi, eso es lo que menos nos afecta. Igualmente nos pagaran y no se incuplio el contrato.
    Cisos: Hablemos de eso mismo. Clarramente tu unico lenguaje es el dinero y por aqui nos sirven las tropas extra.
    Willow:Escucho (Decia deteniendose) Espero sea algo que merezca la pena
    Cisos: No conozco otra razon para hablar. (Extendiendo su Pda) Como vera el reporte al consejo que envie deja claro que sus soldados son utiles y que a precios razonables lo son mas.
    Willow: ¿Precios razonables? (Se colocaba frente a el) Acaso piensas que somos simples matones que trabajan por migajas.
    Cisos: Por el contrario, a esos no tengo que pagarles. (Cambiaba con el dedo la pantalla de la pda) Con terminus en los talones de cada sistema de los aliados tus negocios bajan de ser lucrativos a no existir. Asi que es simple ustedes y hablo de todos ustedes recibiran una paga muy similar a la de los militares de a alianza a cambio seran la linea de defensa para los planetas que no cuentan con poder militar propio.
    Willow: Aun si tienes razon por que crees que aceptaria algo como eso.
    Cisos: Por que la otra opcion es negociar con terminus y se que su plan de trabajo incluye lavado de cerebro.
    Willow: No es muy rentable ni tampoco lucrativo.
    Cisos: Es una guerra y eso incluye las negociasiones. (tecleaba la Pda) Envie una copia de la propuesta del consejo al comandante stanford, el consejo pagara tal y como viste municiones, transporte y salarios. Cuando estes dispuesta a firmar te recomiendo hables con el. (Daba un par de pasos lejos de ella pero se detiene y se da la vuelta) Por cierto, podria ofrecerte un contrato independiente para ti en particular, un mejor salario y menos protocolo si lo aceptas.

Sin esperar respuesta camino alejandose de ella de regreso a la nave donde descendian Kai y aldrif con la refujiada que habian decidido traer de aquel lugar. Claro que esto no era una sorpresa ambos tenian un corazon bondadoso que no dejaria a nadie solo y menos en un hambiente tan hostil pero habia que arreglar esos asuntos.

Aldrif: (Caminando para ponerse entre cisos y la niña que estaba de la mano de kai) O eso si que no, No voy a dejar que te metas en esto como sueles hacerlo.
    Kai: Vamos viejo, no querras que la devolvamos a aquel paramo donde no tiene nada (Poniendo una cara de molestia y suplica)
    Aldrif: Como si fuera a dejarlo hacerlo (Cuando ella le lanzaba un puñetazo a la cara)
    Cisos: (Detendiendo el puño de la mujer con la mano y barriendo el pie para que callera mientras la sujetaba de la muñeca) No te resistas y no me retes que ya no son las mismas ligas que hace años (Sacaba su Pda y la colocaba sobre la mano de aldrif) Ahora tu pon la tuya
    Kai: (Atrapando la Pda que le arrojo cisos) ¿De que va esto viejo? (Poniendo su palma)
    Aldrif: Te juro que cuando me levante te arrancare ese casco con todo y cabeza (Forcejeando para soltar su brazo que la mantenia sometida)
    Cisos: Ahora pon la de la niña y seran legalmente sus guardiantes.
    Kai: ¿Espera de que hablas? (Con una expresion que casi lo hace soltar la pda)
    Cisos: Esto no es como comprar una mascota, es una chica de una civilizacion ajena a la de ustedes dos. Dejando de lado que ahora estan en la mira de muchos que no compartirian la idea de que planean criarla si no usarla para otros fines. tambien esta el detalle de que se debe mantener todo en orden en este escuadron ya que es una de las dos herramientas de el consejo y la mas importante de la alianza.
    Kai: (Colocando la mano de la niña en la Pda) Pero no esperaba que tu.
    Cisos: ¿Podria oponerme despues de hacer algo similar con el bocazas de akatsuki? (Tomando la pda que le entrego kai) Ademas es bueno que quieran hacer algo como esto aun despues de lo que emos vivido.
    Kai: Pero cuando te diste el tiempo para esto, acabamos de llegar.
    Cisos: Durante el viaje actualize el papeleo que tenia retrasado y aproveche para negociar varias cosas con el consejo una de ellas la adopcion de la chica. (Golpeando su cabeza con la pda) Aun que no fue sencillo ya que las asaris son muy selectivas pero afortunadamente teniamos el apoyo de cierta doctora asari, tambien deben entender que ella tendra que asistir a una escuela asari o inter especies para evitar problemas con su desarrollo. Asi que a menos que alguno se convierta en una asari en el futuro deberan conseguirse una casa en Ureos, Eliseos o la Eden por que no conosco donde mas pudean tener acceso a una escuela de esas.....

Dicho esto solto la muñeca de aldrif y esta se volteo rapidamente para golpearlo pero el se habia adelantado bastante lejos de ella, comenzo a caminar dandole la espalda pues no creia que ella le atacara por la espalda frente a la niña y tambien tenia que hacer una tercera visita de protocolo. Asi llego a la oficina de Stan pero no se encontraba en el despacho y le informaron de su localizacion a donde se dirigio de inmediato. Aparentemente se encontraba en plena secion de entrenamiento, cuando llego le indico a la señorita velo que le informara que habiamos llegado lo que lo llevo de regreso a la oficina de stanford.

Ya hablando algo mas en privado.

Cisos: Que tenemos aqui, otro nuevo recluta para el equipo supongo stan.
    Stanford: Mas bien un posible aliado mas para el consejo, pero me alegra ver que regresaron.
    Cisos: No te alegres tanto amigo, e mande una tonelada de papeleo y tal vez una cabreada mujer a tu oficina para cerrar un trato por sus tropas.
    Stanford: ¿Enserio? Como puedes hacerme esto.
    Cisos: Es simple, el consejo aprovo mi propuesta y se la expuse, ahora solo debe firmar y nosotros recibimos refuerzos para los planetas en desventaja mientras ellos reciben una paga por el consejo.
    Stanford: Por que si suena razonable aun siento que hay algo que se complica aqui.
    Cisos: Por que ella sabe que el consejo les pagara el minimo y no hay espacio parala negociasion.
    Stanford: Creo que no.... (Suspiraba y se encojia de hombros) Supongo que fue que no tuviste tacto al decirselo.
    Cisos: Por cierto stan, saldre a las 00:00 con direccion a la Eliseos por asuntos personales. Tratare de regresar pronto pero no prometo nada.
    Stanford: Asi que ahora estoy a cargo de nuevo de el escuadron. (Se sobaba la nuca) Pero lo mas importante de el desastre que tienes por aprendiz. ¿Por que le quitaste el rastreador?
    Cisos: Pues ya tienes uno mas efectivo, tiene un mal caracter y lo controla mas o menos bien.

ShinonanaoShinonanao
    Kero_ZawaskiKero_Zawaski
    Spick GaulSpick Gaul
    InmunoInmuno
    DarknessKnightDarknessKnight
    Aqui dejo post con una escusa para quienes quieran hacer mision agan la de El bueno el malo y el feo.....
    Tambien para dejar mas cimentado todo lo que faltaba para los personajes.....

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Inmuno

Inmuno

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +657
    roll stan... comandante de la eden

oficina de stan.. la hora d ela orgia....

luego de haber terminado de recibir el reporte en la oficina. cada persona se fue retirando, hasta quedar solo saki (la piloto) daisuke (el príncipe) y yo (stan)

saki: quería hablar con usted comandante

stan: dame unos minutos. solo falta firmar el tratado con los fenrir. - dije a mi alumna y piloto, que tomo asiento

luego de unos minutos discutiendo y afinando algunos puntos del tratado. en algún momento el príncipe que se portaba siempre comforme el protocolo, no evitaba preguntar si la señortia velo estaba comprometida, incluso insinuar si ella y yo teníamos algo entre nosotros... a lo que de manera sutil le confirme que tenia sexo co ella y que estaba disponible..... casi para terminar las firmas entro la señorita velo junto con la general willow.

velo: disculpe la interrupción. la general willow solicita hablar con el príncipe daisuke...

daisuKe: por supuesto general.... será un placer... estamos terminando de firmar el tratado... en un minuto estoy con usted

luego de firmar le propuse a el príncipe celebrar, la señorita velo como siempre anticipándose, saco una bebida regalada por la rasa de los saurios... (algo sabrosa y fuerte, para que el que quiera se emborrache)... por lo que los presentes empezamos a beber y convivir...

saki hablaba conmigo en voz baja, me decía que quería tener sexo conmigo... ya lo habíamos hecho varias veces y solíamos ser directos... por lo que le dije que esperara un poco para terminar la celebración...

por otra parte. la general willow no quiso desaprovechar la oportunidad de negociar con un príncipe... seria su oportunidad de ofrecer sus servicios armados a los fenrir... por lo que ellos también estuvieron discutiendo amenamente mientras bebían...

daisuke: luego de ver su reporte e de admitir que me intere hacer negocios con usted general...

willow: será un placer - decía algo mareada por le vino saurio - pero llamame willow...

la platica continuaba. willow al estar emocionada por un contrato con todo un planeta continuo bebiendo sin percatarse d esu estado de embriages, teniendo que sentarse en uno de los sillones de la oficina... por mi parte ya tenia a saki abrazandome besándome el cuello y frotando mi pene sobre la ropa... saki generalmente sabe disimular, pero caliente y ebria no le importo la presencia del príncipe o de los demás...

daisuke noto eso, por lo que se dispuso a retirarse...

daisuke: bueno creo que este vino esta mas fuerte de o que pensé, tal vez seria bueno contactar a estos "saurios" me gusta su bebida... creo que mejor me retiro y continuamos mañana...

el príncipe había dejado claro su gusto por la señorita velo... sabíamos que teníamos que tenerlo contento ya que era clave para el tratado. por lo que con un simple movimiento de mi cabeza y de mis ojos, le indique a la señorita Velo que se encargara de el príncipe...

Velo: pero príncipe.. no se retire por favor - decía la asistente con voz sexy y melosa, abrazándolo y frotando su cuerpo al de ella, midiendo el terrero, y viendo si el príncipe estaba dispuesto... - quédese a la celebrar me haría muy feliz.

Daisuke: p-pero - miro a willow recostada en el sillón y a saki que ya tenia la mano dentro del pantalón de stan mientras lo besaba..

el príncipe aun no estaba muy seguro, pero para cuando se dio cuenta ya tenia una de sus manos frotando el trasero de Velo mientras ella metía su mano en el pantalón del príncipe.

stan: no te preocupes daisuke. es parte de la celebración... te iba a llevar a conocer algunas chicas, peor mira que el destino nos las trajo aquí...

de mi parte no había problema y al parecer de parte del príncipe tampoco.

ya calientes nos dejamos llevar. cada uno se sentó en una parte diferente de la oficina. empezamos a acariciar a nuestras respectivas parejas.. desnudándolas, con besos largos y humedos, jugamos un poc cons sus pechos... luego nos bajaron los pantalones y nos hicieron sentar iniciando una mamada.

velo: que genial - acarisiando e pene de daisuke - su miembro enorme principe... la secretaria lamia el pene a todo lo largo, acariciando los testículo,s para luego meter el pene en su boca. casi por completo... ella era muy buena para el sexo oral y el príncipe lo disfrutaba

daisuke: que bien lo haces velo - estuvo acariciando la cabellera de la asistente. hasta que en cierto punto la tomo por los hombros y en un hábil movimiento la cargo para hacer un 69. así como se encontraba el chico sentado en la silla y velo prácticamente de cabeza....

por mi parte seguía recibiendo la mamada de saki... que lo hacia con demasiado animo y velocidad, salivando mucho

Saki: oh señor, no sabe las ganas que tenia de esto - se relamía de placer y volia a meter el pene de stan tanto como ella podía... luego lo sacaba salivando tomaba aire y seguía - *gasp* había estado en tantas misiones sin un buen pene disponible...

por su parte willow semiinconciente escuchando los leves jadeos de los participantes enpeso a calentarse... al despertar frente a ella estaba Velo de cabeza... mamaba el pene de daiske, a la ves que este la tenia en un 69 acariciando sus nalgas y lamiendo su vagina.

Velo: aahhh!!! que bien lo haces príncipe..... mmm,,, siii sigue,!!!! massss que delicia!!!... - jadeaba de placer sin dejar de mamar

willow no pudo evitar sentirse aun mas caliente ante el espectáculo. también tenia rato sin sexo y el pene de daisuke, mas el vino saurio, terminaron aumentando lo suficiente su libido para desear participar... se acerco gateando hasta donde estaba la pareja y con una mirada cómplice a la señorita velo. comenzó a lamer el pene del príncipe.

Daisuke: AAAHHH.. MMM!! ¿que? - se separo un poco de la vagina de velo para apreciar lo que sentía, era willow que se había unido a la mamada. por momentos las chicas se detenían y jugaban con sus lenguas entre ellas y luego continuaban...

cada quien seguía en lo suyo cuando la puerta se abrió, las chicas no se preocuparon y siguieron en lo suyo, los chicos si miramos que aldrif entraba a la oficina seguida por kai..

Aldri: maldita sea Stan... de nuevo tus guardias no me dejaban pasar.. tuve que noquearlos otra vez... necesitamos que velo nos entregue...- aldrif se quedo quieta un segundo viendo la escena, daisuke en un 69 con velo a la vez que willow compartía la mamada... y saki dándole a stan una mamada un tanto desesperada.

aldrif: ¿que diablos...? Stanford... ¿haces una fiesta y no me invitas?

stan miro a la sirena.. y con una sonrisa pervertida also la mano y le indico acercarse... aldrif miro a kai un tanto dudoso.

aldrif: o vamos cariño.. hay que divertirnos, nos lo merecemos...

aldrif se saco rápidamente la ropa y se arrodillo a un lado de saki, ambas continuaron la mamada para stan... y aldrif empezó a impartir cátedra...

aldrif: no chica, no es necesario tanta desesperación.. disfrútalo... mira - la sirena tomo aire y se engullo todo el pene de stan. lo que le hizo gemir de placer... y saki miraba alucinada como la sirena se había tragado el pene completo...

por su parte el lobo se coloco detrás de ambas chicas... y empezó a lamer la vagina de saki a la vez que con una mano acariciaba la vagina de aldrif...

saki: NYAAAAAAA - gimió la piloto al sentir la lengua entrando - que rico se siente...

aldrif: verdad que su lengua larga y húmeda es lo mejor - dijo sacando un segundo el pene de su boca... - no te olvides de mi cariño...

off.ok el post fue un poco largo para amarrarlos a todos... el que quiera puede seguir,,, cambiar las parejas si lo desea... solo como consejo llévenselo con calma, recuerden que somos equipo y todos vamos a postear... por ejemplo no he puesto ni una penetración, peor cuando me toque volver a postear poder hacerlo.. asi los demás.....

[​IMG]@Evie Fauret willow (humana - general del ejercito de clones) bisexual (una vez caliente puede ser complaciente pero no se pasen... No sexo anal)

[​IMG]@Shinonanao aldrif (sirena, raza muy sexy.... asesina profesional) bisexual extremadamente sexy por su raza y experta en dar placer (si fuera concurso de dar placer ella ganaría ... no sexo anal)

npc ------ saki (humana - piloto) soldado estándar. es bastante pervertida, suele comportarse durante e trabajo, pero a la hora de relajarse se le sale lo ninfómana.

npc------Velo (humana - asistente ejecutiva) ella seria una especie de protituta de lujo... ósea se especializa en dar placer a personas en carhgos importantes., un poco por debajo del nivel de aldrif.

inmuno stan (humano , comandante de la eden) heterosexual... pervertido, le gusta el sexo sin compromiso.

[​IMG]@DarknessKnight daisuke (fenrir - príncipe y delegado de su planeta) le apasionan las chicas con buen cuerpo. pervertido

Dark WolfDark Wolf.. mención al master.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 5 Feb 2018
  5. Shinonanao

Shinonanao Yo soy tu, Tu eres yo -Izanagi No Okami-

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +547
    Aldrif Pryde
    Estacion Espacial Eden
    Horas antes de la orgia
    Rumbo al Hospital

Luego de haber tenido una reunión en la oficina de Stan, decidimos hacer lo que nos recomendaron por lo que primero fuimos al hospital.

Durante todo el recorrido Kai tenia a Rita en sus hombros quien con una sonrisa y emoción veía todo a su alrededor, eso incluye los edificios, diferentes razas entre otras cosas y era entendible dado que donde vivía no había mucho que se diga. No tardamos mucho en llegar al hospital donde le indicamos a la recepcionista que por órdenes de Stan que teníamos que ver a una doctora.

Recepcionista: muy bien -tecleando- tomen asiento mientras llamamos a una que los atienda

Aldrif: por casualidad estará la doctora Carol T'soni

Recepcionista: está ocupada ahora mismo, pero puedo traer a una que es igual a ella

Aldrif: esperaremos entonces

Kai: fue más fácil de lo que pensé

Paso un buen rato mientras esperábamos, se veía que estaba en verdad ocupada, mientras el tiempo pasaba la niña jugaba con las orejas de Kai y yo ignoraba las miradas que tenía encima debido a la ropa que usaba mientras leía una revista de esas aburridas de la sala de espera

Carol: Vaya quien diría que los volvería a ver-sonriendo salió usando su respectiva bata, mientras nos dejaba paso para entrar a su consultorio-hacía tiempo que no los veía

Kai: Lo mismo digo Carol, es bueno ver a una vieja hermana de armas-entrando con Rita escondida detrás de él, algo que no pasó desapercibido por Carol, quien al verla mejor se sorprendió un poco y luego sonrío.

Carol: ¿y esta pequeña quién es?- viéndola mientras dejaba su tableta en una mesa-

Aldrif: no sabes las nuevas? Soy mama ahora -viendo la mirada de sorpresa- no sabes lo difícil que fue el parto -riendo un poco-

Carol: ni tu misma te crees las mentiras que estás diciendo de estar en trabajo de parto -sonriendo también-

Kai: técnicamente somos de cierta forma su familia -Rita se ocultó detrás de sus piernas- así que de cierta forma se puede decir que somos sus padres y necesitamos que nos ayudes con unos exámenes de rutina que pidió Stan -dándole una nota-

Carol: más que exámenes -tomando la nota- necesitan un curso de como criar a una Asari y buscar una escuela especial para ellas

Aldrif: precisamente para eso vinimos a ti… para que nos ayudes con eso y más -sonriendo-

Carol: no tienen remedio -agachándose- Mucho gusto Rita-sonriendo y extendió su mano hacía ella, pero por timidez no respondió -ocultando su rostro en las piernas de Kai- soy Carol y como puedes ver soy una Asari como tu -sonriendo-

Rita me miro a lo que yo le asentí indicándole que era seguro a lo que ella tomo la mano de Carol.

Rita: M-Mucho gusto-tomo la mano de Carol quien sonriendo la abrazó y luego la sujetó levantándola un poco y dejándola sobre la cama de su consultorio.

Unos minutos de revisión rutinaria bastaron para que Carol verificara el estado de organismo de Rita y luego la dejó a solas.

Carol: Bueno ella no tiene nada grave que ponga en peligro su salud, pero tiene unas pocas muestras de toxinas, según por lo que me contaron debe de ser de los revolucionarios que atacaron el planeta y destruyeron su hogar -anotando en su tabla- además de que se nota la falta de alimentación, su peso actual no es el de una niña de su edad-ambos asentimos por lo dicho por la doctora-Puedo iniciar el tratamiento de descontaminación ahora, pero necesitaré de los papeles de ciudadanía de Rita para cuando termine -Aldrif y yo asentimos por eso.

Aldrif: Stan dijo que debíamos pedírselo a la señorita Velo, así que iré por ellos, Kai, tú puedes quedarte a cuidarla

Carol: De hecho, es mejor si van los dos- acercándose- dado que de todas formas Kai no podrá entrar en el área de descontaminación y el procedimiento tardará un poco, para limpiar también el interior de Rita... y será más rápido si inicio el procedimiento ahora y así para cuando regresen puedan irse con Rita sin problemas

Kai: Bueno… pudiéramos decir que nos salió niñera de gratis?

Carol: aunque no tengo más pacientes por ahora aparte de ella solo será por unas horas

Aldrif: volveremos dentro de poco ¿Sí?, haz caso a lo que te diga la doctora Carol y no te metas en problemas-dándole un beso en la frente-

Kai: Bueno, lo que dijo Aldrif, nada de problemas... te quiero Rita- la abrazo y con una sonrisa se separó, saliendo del consultorio de Carol que a su vez se despedía de nosotros- Que día de locos...apenas nos reencontramos y ya somos padres-riéndose un poco- pudiste haberle dicho te quiero

Aldrif: tu eres manso y te acostumbras rápido, yo tardo un poco pero pronto lo diré -caminando hasta que salimos del hospital- vamos por los papeles

Kai: pues vamos

Oficina de Stan

Seguimos el camino hasta el despacho de Stan donde de nuevo los guardias no nos querían dejar entrar por lo que tuve que hacer lo mismo que la otra vez, ya lo había hecho antes por lo que hacerlo una segunda vez no lastimaría a nadie… aparte de ellos dos.

Aldrif: maldita sea Stan... de nuevo tus guardias no me dejaban pasar por lo que tuve que noquearlos otra vez así que no te molestes con… migo...-mi cara fue de asombro tras ver lo que estaba viendo-

Kai: no me esperaba ver esto en su oficina… -asombrado también-

Aldrif: no se si sentirme ofendida por no haber recibido invitación o feliz por estar aquí -golpeando el panel de control que abría la puerta- ups… fue sin querer -riendo-

Stan no dijo nada, solo me sonrió y me hizo una seña con la mano para que fuera hacia el por lo que tome la mano de Kai y nos acercamos hacia donde pude ver a Saki desesperada comiendo literalmente el pene de Stan

Aldrif: cariño… sé que tienes ganas, pero tampoco tienes por que estar tan desesperada -apartándola un poco- observa

Stan: hacia tiempo que no nos encontrábamos en esta situación -sonriendo-

Aldrif: siéntete afortunado -quitándome el sostén de mi traje de batalla para poner su pene entre mis senos-

Sin decir más nada comencé a lamerle la cabeza del pene mientras movía mis senos de arriba a abajo, podía escuchar cómo se le escapaba un gemido a Stan cosa que me hizo sonreír para comenzar a meter el resto de su pene en mi boca.

Stan: si extrañaba esto -llevando sus manos a mi cabeza-

Movía mis senos un poco más rápido y a su vez ejercía un poco de precio para cintura mas la suavidad de estos

Kai: bueno… ya estamos en esto -abrazando a sakí- espero que estés lista -sonriendo y dándole un leve empujón para que callera en el sofá junto con Stan-

Kai se quito la camisa y se acerco a ella mientras separaba sus piernas y se acercaba a su vagina, al instante que sintió la lengua del lobo dio un gemido largo

Saki: dios… es primera vez que lo hare con un lobo -dando otro gemido al sentir la lengua entrando en su vagina- y se siente muy rico

Stan: ven aquí Saki -llevando su mano al rostro de sakí y besándola-

InmunoInmuno (disculpa que cambiara lo ultimo de tu post)
    Kero_ZawaskiKero_Zawaski
    Evie FauretEvie Fauret
    Dark WolfDark Wolf

• Me gusta Me gusta x 4
  6. Kero_Zawaski

Kero_Zawaski Soy su amigable amigo y vecino

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +728
    Kai Wolf
    Noche alocada

Sus gemidos ahogados eran musica para mis caninos oídos, usando mi lengua para abrir la ahora mojada vagina de nuestra compañera piloto, acmopañada del movimientode su tetas por la respiración agitada era un deleite para mi y por lo visto Stan no quiso desaprovechar la oportunidad, lo que me hizo reír un poco, mientras sacaba mi lengua de ella y comenzaba a juguetear con su Citoris causando que Saki de golpe cortara el beso al dar un chillido de placer.

Saki: O-Oye...cuidado...e-es sensible ahí-sonreí por lo que escuché y comencé a lamer tu clitoris con más intensidad, mientras que usaba mis dedos para masturbarla haciendo que sus piernas tiemblen un poco.

Kai: Gracias por la información querida-
    me relami los labios deteniendome por un momento y llevo mis manos a las nalgas de Aldrif comenzando a apretarlas causando que ella me mirase de reojo sin dejar de degustar el pene de Stan y me guiñó el ojo y siguiendo mi acción metí mis manos dentro de su ropa comenzando a estimular su vagina con mis dedos metiendolos un poco dentro de ella escuchando sus gemidos ahogados y Saki por su parte miró a Stan y sonrío relamiendo sus labios.

Saki: Venga aquí comandante
    -tomó con sus manos la cabeza de Stan y la atrajo a sus pechos metiendo la cabeza de estan entre ellos y dispuesto a complacer el abrio su boca y comenzó a chuparlos, usando una de sus manos para apretarlos, mientras la otra seguía sujetando la cabeza de Aldrif y continuamos así hasta que Stan no pudo contenerse más y liberó su liquido blanco, conocido como semen, dentro de la boca de Aldrif, quien se quedó quieta unos segundos antes de comenzar a tragar la semilla del comandante y en caso de Saki debido a que Stan mordió sus pezones al momento de correrse, combinado a la masturbación que le hacía, no pudo contener su orgasmo y terminó viniendose en mi cara haciendo que sonriera y me relamiera limpiando sus fluidos.

Kai: Eso estuvo bien, pero es hora de cambiar de posición-sonriendo y me relamo los labios.

Aldrif: ¿Alguna sugerencia lobito?-me acerco y le susurro al oído-Mmm me gusta como suena-se acerca a Stan y le susurra mi idea y luego él a Saki.

Stan: Hay que hacerlo
    -recuperado de su primer corrida se levantó y se acomodó en un extremo del sofá, mientras que Saki se recostaba boca arriba con sus piernas abiertas para él, aldrif se terminó desnudando por completo y sentó su mojada vagina sobre la cara de Saki y al final me quité mis pantalones mostrando mi canino miembro erecto a Aldrif quien sonrío un poco mientras lo tomaba con su mano y lo comenzaba a masturbar.

Aldrif: Estuve esperando por esto desde que regresamos lobito-se relamio sus labios antes de abrir su boca y meterlo dentro de ella lamiendo la cabeza de mi pene, mientras que Saki comenzaba a lamer su coño, haciendo que su cuerpo temblara un poco y al final Stan en su pocisión frotó la cabeza de su erección contra la entrada de Saki, hasta que no pudo contenerlo más y terminó metiendolo dentro de ella arrancando un gemido de placer de su piloto que llenó la habitación.

Kai: Esto si es vida-sonriendo sintiendo como Aldrif me daba una mamada después de años de no hacerlo y mis piernas temblaron un poco cuando sentí que con su otra mano comenzaba a jugar con mis bolas, pero ogré mantenerme de pie y aprovechando, vi como la secretaria de Stan, la señorita Velo y Willou, estaban, en caso de Velo, cabalgando al principe y Willou sentada sobre la cara de este y era una escena bastante erotica por como ambas mientras les era brindado el placer, se besaban y se chupaban entre ellas sus tetas-Tu secretaria tiene talento para esto viejo amigo-sonrío

Stan: Y aun no has visto nada-embistiendo la vagina de Saki con intensidad, mirando de reojo a su confiable secretaria-Tiene mucho para ofrecer.

Kai: Me aseguraré de experimentar cada parte de ella luego-me rio un poco y sujeto la cabeza de Aldrif comenzando a mover también mis caderas para que enguñera más de mi canino miembro dentro de ella.

Evie FauretEvie Fauret Wllow (humana - general del ejercito de clones) bisexual (una vez caliente puede ser complaciente pero no se pasen... No sexo anal)

ShinonanaoShinonanao Aldrif (sirena, raza muy sexy.... asesina profesional) bisexual extremadamente sexy por su raza y experta en dar placer (si fuera concurso de dar placer ella ganaría ... no sexo anal)

InmunoInmuno Stan (humano , comandante de la eden) heterosexual... pervertido, le gusta el sexo sin compromiso.

DarknessKnightDarknessKnight Daisuke (fenrir - príncipe y delegado de su planeta) le apasionan las chicas con buen cuerpo. pervertido

npc ------ Saki (humana - piloto) soldado estándar. es bastante pervertida, suele comportarse durante e trabajo, pero a la hora de relajarse se le sale lo ninfómana.

npc------Velo (humana - asistente ejecutiva) ella seria una especie de protituta de lujo... ósea se especializa en dar placer a personas en carhgos importantes., un poco por debajo del nivel de aldrif.

Dark WolfDark Wolf mención al master.
    InmunoInmuno aqui mi contribución a la orgia XD

• Me gusta Me gusta x 3
  7. Flippster_94

Flippster_94 DEUS VULT! Moderador

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +792
    Moira
    "El paraiso tropical" posada de Xalkar
    Mision: Cañon de Problemas
    Post Nro. 7

debo decir que fue muy divertido molestar a Daxos por tan buen rato, pero como era de esperarse de mi gran hermano su paciencia tiende a llegar al limite...aunque admito que con nico fue mas rapido de lo que esperaba...fuera de eso el plan aun seguia su curso solo que con un ligero retraso...aun asi me preocupa lo que daxos sienta por nico...esto puede ser...tanto favorable como lo contrario...el deberia entender que ella mas que nadie es una simple herramienta...fuera de eso en cierto modo es reconfortante de que se preocupe por sus compañeros...ademas de la plena confianza que tiene en fraxos que aun no ha dado señales de vida...espero este bien, seria una pena perderlo sin nisiquiera conocerlo...

-...- little boy entraba en la habitacion trayendo una botella y una canasta con frutas

-hmm??- miraba al joven entrar -ohhhmhmhmhmhm- se reia en murmullo mientras veia que el chico tenia varias marcas de besos en el rostro -puedo ver que te fue muy bien- decia moira sonriente

-las chicas pegaron sus labios humedos en mi rostro...- decia el chico poniendo las cosas sobre una mesa

-se llaman besos little boy, significa que les gustas- decia sonriente mientras se acercaba a la mesa y le lanzaba un pañuelo -limpiate, tienes la cara hecha un arcoiris- decia moira a lo que miraba a nico -...?-

-mhhh hm hmmm- murmuraba una pequeña tonada mientras se subia sobre el dormido daxos

-que haces nico?- decia viendo a la androide

-lo que esta haciendo mi hermanote parece divertido asi que hare lo mismo- decia mientras se acostaba sobre el pecho del coloso y cerraba los ojos con una sonrisa determinada

no se que hacer con esa chica...

-ohh! kolobos adoro esta fruta- decia agarrandola y abriendola con un cuchillo para luego empezar a comer -mmm deliciosas- dijo mientras seguia comiendo -little boy se un encanto y sirveme algo de beber-

-claro madre- decia mientras tomaba una copa y le servia para luego entregarsela

-gracias querido- decia mientras le daba un sorbo a la copa -hmm no esta mal...podria ser mejor- decia mientras abria una comunicacion en una pantalla holografica frente a ella -hola nelo, como le va a mi querido conejillo de indias-

-Doctora moira...estoy bien- decia nelo respondiendo por la pantalla

doctora moira suena bien...

-te asienta bien tu nuevo cuerpo??-

-debo confesar que si...es bastante practico y las habilidades que tengo con el son...increibles- decia nelo

-pero claro que lo son, te hice perfecto...enorgullecete de eso- dijo con una sonrisa -no te parezco tan loca ahora o si?- dijo sonriente

-la verdad...un poco- eso hizo que moira mostrara una mueca de disgusto

-pasemos a lo importante como va la mision...- decia cambiando el tema

-bueno...hasta ahora tengo los ojos puestos en un deposito...mucha gente se reune alli y todos buscan hacerlo discretamente...puedo apostar que son los cientificos que trabajan en el cañon, el mismo debe estar alli-

-debo recordarte que la situacion de este planeta es tenza y tambien que la alianza este en las calles de este mercado...debemos asegurarnos de que nuestro objetivo sea preciso antes de mover nuestra siguiente pieza o podemos vernos en una posicion muy desventajosa, quiero que estes muy seguro...asi que ve y revisa ese deposito, cuando tengas la informacion tu y sombra reagrupense en la posada en que nos encontramos, te estoy enviando las coordenadas...continua con lo tuyo- decia moira mientras cerraba la ventana

en el ajedrez sacrificar a los peones es costumbre...pero en este equipo ninguno es un peon, no podemos darnos el lujo de perder a alguien...

-Ham...- le daba una mordida a la fruta

-Huh!?- despertaba de golpe y veia a nico dormida sobre su pecho -que demo...- luego veia a moira que se encontraba en la mesa comiendo unas frutas y bebiendo licor que habia traido little boy

-mmm...no me mires a mi, ella se subio alli sola- decia sonriente mientras masticaba

-Atraxa...dame paciencia...- decia el coloso

-mision cumplida capitan- decia little boy mientras señalaba la comida

-la verdad...ya no tengo hambre- decia el coloso mientras se levantaba cargando a nico -...- la llevaba a la cama la acostaba y la arropaba

increible...

-dime algo daxos...nuestro plan lo formulamos muy bien...pero...-

-que pasa moira pense que ya lo tenias todo planeado- decia daxos sonriente

-ohh no trates de mofarte daxos, basicamente el plan lo idee yo sola-

-ya relajate...te dije que no soy bueno para las infiltraciones...pero...para algo que tu hermano si es bueno moira es en destruir cosas...yo me encargare- dijo mientras se acercaba a la puerta -voy a salir a caminar...recuerda tus ordenes-

-no te preocupes fuiste muy claro- dijo moira sonriente

[rol off]

Kanra-chanKanra-chan

8. Spick Gaul

Spick Gaul

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +486
    Zhar Draay: Estación Espacial Edén

La misión finalizo y tras presentar nuestro informe yo opté por retirarme del lugar. Aprovechando la proximidad con los hangares pensé que sería una buena idea pasarme por la otra nave donde se encontraban mis compañeros desde el inicio de este periplo. No obstante, mis planes se vieron truncados por un encuentro inesperado. En los pasillos exteriores una silueta femenina caminaba de un lado a otro, refunfuñando con una evidente expresión de disgusto. Se trataba de Evelyne, la chica que llegó en aquellas complicadas circunstancias, no parecía muy contenta, parecía que los sucesos no habían transcurrido de muy buena manera, pues sino no estaría de ese humor. Pensé que sería bueno acercarme a ella y preguntarle que le sucedía, a fin de cuentas y por todo lo sucedido, parecía que la veríamos muy a menudo de ahora en adelante.

· Zhar: Buenas Evelyne, hacía tiempo de nuestro último encuentro –me acerqué a la chica y la saludé educadamente con calma.

· Envy: ¿Eh? Hola, buenas –al reparar en mi presencia la chica se recompuso y saludó educadamente- Si, creo que la última vez fue en aquel antro… no fue ni el mejor ambiente, ni contexto para una presentación así que mejor obviémoslo –respondió calmada con leve sonrisa nerviosa.

· Zhar: Ciertamente no era el mejor contexto tienes razón, obviemos eso pues –asentí en conformidad con las palabras de la joven morena- Parecías algo disgustada mientras dabas vueltas, pero no seré tan imprudente para preguntarte tus motivos, de momento lo que te ofrezco es que en vistas de que ambos no tenemos asuntos que atender podemos dar una vuelta por la estación espacial y tomar algo –ofrecí con serena gentileza mientras la chica giraba su cabeza a modo pensativo unos instantes.

· Envy: Me parece buena idea, me irá bien ocupar mi mente en otras cosas –respondió aceptando mi oferta.

· Zhar: Decidido entonces pues, no sé dónde acabaremos, ambos llevamos poco tiempo en la estación y creo que no hemos tenido ocasión de familiarizarnos con la misma aún –le comentaba con tranquilidad a la chica mientras ambos comenzábamos a caminar por los pasillos para salir del edificio.

· Envy: Bueno, ya nos preocuparemos por ello si nos perdemos –comentó escuetamente la chica mientras colocaba sus manos tras su nuca- Por cierto, ¿te llamabas Zhar, cierto? –preguntó levemente apurada por no recordar mi nombre pero yo simplemente asentí ante su pregunta para calmarla- Por tu aspecto pareces humano, pero hay algo raro… ¿de qué raza eres? –cuestionó tratando de iniciar una conversación entre ambos mientras seguíamos caminando.

· Zhar: No, no soy humano, aunque si guardamos similitudes, soy Echani, nuestra raza posee una fisiología, biología diferenciadas que en determinados aspectos nos da una diferencia notable con los humanos –explicaba a la chica mientras la miraba y veía que ella tampoco podría decir ser humana, no al 100% por lo menos- ¿Qué me dices de ti Evelyne? –le pregunté mientras volvía a dirigir mi vista al frente pero mirando de reojo a la chica.

· Envy: Bueno, era humana, pero debido a determinadas circunstancias, acabé gravemente herida y prisionera… y acabé convertida en una especie de Andriode, parte humana pero también parte máquina –expresaba algo melancólica dando un leve suspiro- Aunque… debo reconocer que estas mejoras mecánicas han supuesto una clara mejora de mis capacidades ofensivas, eso por ver el lado positivo –comentó ahora con más ánimo y esbozando una leve sonrisa- Por cierto, llámame Envy, Evelyne es demasiado formal –por sus palabras deduje que se mostraba más abierta y empezábamos a demostrar confianza.

Durante el camino seguimos hablando de trivialidades y asuntos sencillos, al salir del edificio donde se encontraba la oficina de Stan le pedí a Envy que nos desviásemos un momento hacia los hangares, pues quería comprobar cómo se encontraba la nave en la que llegué y mis compañeros tripulantes. En los hangares encontramos numerosos hombres armados que al quitarse el casco se observaban iguales los unos con los otros como si de clones se tratasen, debían de tratarse del resto de la tropa de Willou.

· Envy: Son imaginaciones mías o…. todos esos tipos son iguales… -comentó anonadada ante la visión de tantos seres con similitudes- Solo hay dos opciones, o son clones… o su madre procreaba como una coneja –expresó con sorna mientras esbozaba una media sonrisa y yo no pude evitar esbozar otra ante su afirmación pues debía reconocer que me hizo algo de gracia.

· Zhar: Son las tropas mercenarias que recientemente concretaron un acuerdo con la Alianza para nutrir sus filas, su general Willou se unió al escuadrón de hecho en nuestra última misión –explicaba a la morena mientras veía el panorama y el despliegue- Ciertamente he de reconocer que son organizados y disciplinados, resulta una visión bastante agradable para mi pues es a lo que estoy más acostumbrado, sobretodo comparado con el escuadrón –comentaba mientras esbozaba una leve sonrisa.

· Envy: Bueno, vayamos a tu nave ¿querías comprobar su estado y el de tus camaradas no? –la chica dejó de observar y continuó caminando mientras observaba el resto de las naves- Por cierto, ¿son muchos tus compañeros? –preguntó con curiosidad.

· Zhar: No muchos realmente, solo el piloto, perteneciente a mi raza y una asari a la que por circunstancias encontré por casualidad y la liberé de unos esclavistas –explicaba mientras satisfacía la curiosidad de la chica y comenzaba a caminar tras ella y entonces me detuve ante una visión familiar.

· Envy: ¿sucede algo Zhar? –detuvo su avance y se giró hacia mi preguntando.

· Zhar: Eso de allí… ¿no es el idiota saco de boxeo? Parece que tiene una botella en la mano y… es como si pudiera oler la pestilencia a alcohol desde aquí –comenté con algo de desagrado.

· Envy: Aaagh… ese idiota debió nacer con una botella en la mano –soltó un suspiro mientras llevaba una de sus manos hacia su rostro.

· Zhar: Por tu reacción debo deducir que tu actitud cuando nos encontramos en el pasillo al salir de la oficina de Stan es por su culpa… -expuse mi deducción mientras miraba de reojo a la joven.

· Envy: Digamos que si… -respondió escuetamente con cara de pocos amigos intentando mantener la compostura.

· Zhar: Bueno, espérame aquí, será mejor que lo recoja de otro modo podrían confundirlo con un montón de basura y acabe en un triturador –comenté con un tono de sarcasmo y broma tratando de quitar hierro al asunto y animar a la chica- Además, haya pasado lo que haya pasado no dejes que sus idioteces te afecten –comenté mientras comenzaba a caminar hacia el moreno borracho.

· Envy: Gracias por el consejo Zhar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Dark WolfDark Wolf Lo sé, bastante deficiente, pero en la situación actual era lo mejor que mi torpe e idiota cerebro podía hacer -w-U

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Inmuno

Inmuno

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +657

mientras aldrif, saki kai y yo seguíamos disfrutando cambiando posiciones, por su parte el príncipe Daisuke seguía disfrutando de las dos chicas que querían tenerlo contento.. velo por un prospero acuerdo comercial y willow por un futuro contrato militar, aun que luego de un rato disfrutando del pene de el fenrir ya se les había olvidado su principal objetivo} y solo disfrutaban del sexo

habían recostado al príncipe en el suelo, la señorita velo lo montaba salvajemente. mientras willow sentada en su rostro gemía de placer.

Willow: mm siii sigue!!, que bien se siente!!!, me vas a hacer explotar de placer príncipe!!!. - gemía la general moviendo su cadera en el rostro de daisuke

velo: siento su caliente troco hasta mi útero... ahh... yo también estoy por terminar... - jadeaba excitada la asistente

ambas chicas se masajeaban los senos y jugaban con sus lenguas ahogando a ratos sus gemidos.

Dausuke: me vuelven loco sus cuerpos. - tenia sujeta por las nalgas a velo, ayudándola a elevarse para luego dejarla caer sobre su pene. cada ves mas rápido. y cuando sintió que willow comenzaba a convulsionar por el placer que el príncipe le daba con su lengua, soltó a velo para tomar a willow por la cintura y comenzar a lamer frenéticamente, hasta que la general se corrió entre géminos.

willow: OOOHH SIII SIII... SI ME VENGOOO!!!! - la chica comenzó a temblar mitras su flujo salía y el pricipe lamia todo, a la vez que Velo también tenso su cuerpo en un fuerte orgasmo que baño lel pene y las piernas de daisuke.

Velo: Oh PRINCIPEEEE !!!!!!.. - gimió velo al correrse, tensando su cuerpo.

ambas cayeron seminoqueadas por el orgasmo. luego de termina de lamer el interior de willow, el príncipe se avoco a lamer los restos del orgasmo de velo...

daisuke: yo aun no he terminado... - separo las piernas de willow y estando ambos completamente lubricados, la penetro en un solo movimiento...escuchándose un gruñido de placer de ambos

mientras tanto, de nuestro lado, yo estaba cogiendo a saki, que a su vez lamia la vagina de aldrif y la masturbaba con una mano. y aldrif lamia el pene del lobo.

aldrif notaba como el pene canino empezaba a hincharse cada vez mas a punto de eyacular.

Aldrif: mmmm si cariño, dame tu leche. - se saco el pene y empezó a lamer sus bolas mientras lo masturbaba.

Kai: aarrggh, casi termio... no resistire mas. - acariciando la cabeza de aldrif ayudándole a acelerar el ritmo de la mamada.

aldrif sintió un tiron en sus piernas, era saki que la jalaba hacia atrás, luchando por el pene de kai

saki: aahh -jadeaba mientras stán la seguía cogiendo con fuerza. . - yo. yo también quiero probar la leche del lobo.

saki había logrado hacer hacia atrás a aldrif... prácticamente estaban una sobre la otra... saki acostada en el sillón. lamiendo los testículos de kai, y aldrif sobre saki, tambien lamiendo los testículos y masturbándolo.

las chicas jugueteban forcejeando por el dominio del pene del lobo, que apretaba los punos y arqueaba su espalda tratan de contener su corrida, disfrutando de las lenguas y caricias de ambas chicas...

stan:¿ pero que tenemos aquí? - dije sarcásticamente sin dejar de penetrar a saki. y ya casi por terminar, tome a aldrif por las nalgas masajeándolas y comencé a lamer su interior...

aldrif al igual que saki gemían un poco, sin dejar de pelear por le pene de kai. hasta que finalmente el lobo estallo.

Kai: YA NO PUEDO... aarrggh NO PUEDOOO MAAAASSS!!!! - el chico lobo aulló, arrojando una gran cantidad de semen que aldrif trato de consumir, pero era tanto que mucho semen se escapo por la comisura de sus labios de aldrif y la ninfómana de saki lamio desesperada los restos que salían.

saki: oh dios si.. queria probar su rica leche...

la corrida del lobo fue larga, ambas pudieron compartirla, finalizando con un humedo beso de lengua, compartiendo el semen del lobo... todo esto sin dejar de gemir y jadear por stan que lamia la vgna de una, mientras cogia a la otra...

fue entonces cuando aldrif sintió otra luengua juguetar junto a la se stan en su vagina... la señorita velo había dejado al príncipe y a willow cogiendo solos. y se había unido al grupo..

velo: no pude resistirme, al escuchar como peleaban por el semen de kai ...pero llegue tarde - desia la secretaria jugando con la lengua del comandante y luego con el clítoris de aldrif..

aldrif: aahh... q-que eficiente tu asistente, stan... aaah si sabe lo que hace...DIIOOOSSS !!!- gimio aldrif corriéndose en las bocas de velo y stan. a la vez que stan por la exitacion se corria en el interior de saki, que tubo un nuevo orgasmo...

yo me hice para atrás ,en el sillón, tratando de tomar aire, mientras velo lamia el interior de saki degustando el semen del comandante mesclado con los jugos de la piloto...

Kai: wow!... que buenas lenguas... estuvo genial

velo: ¿como que estuvo? aun no terminamos lobo... - la asistente se arrodillo frente a kai y empezo a lamer el pene a todo lo largo, luego introduciéndolo por completo en su boca y tratando de reanimarlo con su lengua...

Aldri: vaya... era verdad que tu asistente era buena para esto.. me gusta como piensa....- aldrif exitada por la escena, se unio a velo para lamer y reanimar el pene del lobo...

saki: no me dejen fuera. - la chica que estaba recostada a escasos centímetros se giro para pelear su pedazo de pene y entre las tres lamieron el pene del lobo que empezó a crecer,

velo: ya esta grande... aun que le falta firmeza... - dijo estirando el pellejito del prepucio del lobo y luego invitando a las chicas a unir sus pechos.. las tres al rededor del largo pene canino y empezando a frotarlo con violencia

las tres chicas jadeaban excitadas al sentir el pene caliente del lobo endureciéndose y palpitando entre sus pechos y excitadas por ellas mismas, que frotaban sus pezones unos contra otros y luego entre risas pervertirlas se dieron un beso triple, salivando el pene de kai entre sus pechos y luego de un rato masturbándolo empezaron a lamer la puntita del pene de kai que apenas lograba sobresalir entre los 6 pechos de las calientes chicas

off. ok por le momento deje a willow y a daisuke solos... (pero esto sigue, ya tendrán oportunidad de hacer algo con varios personajes,) stan se quedo separo un segundo, también ya se unirá a algo... y a kai lo están masturbando entre las 3 chicas.....(velo, saki y aldrif)

[​IMG]@Evie Fauret willow (humana - general del ejercito de clones) bisexual (una vez caliente puede ser complaciente pero no se pasen... No sexo anal)

[​IMG]@Shinonanao aldrif (sirena, raza muy sexy.... asesina profesional) bisexual extremadamente sexy por su raza y experta en dar placer (si fuera concurso de dar placer ella ganaría ... no sexo anal)

npc ------ saki (humana - piloto) soldado estándar. es bastante pervertida, suele comportarse durante e trabajo, pero a la hora de relajarse se le sale lo ninfómana.

inmuno stan (humano , comandante de la eden) heterosexual... pervertido, le gusta el sexo sin compromiso.

[​IMG]@DarknessKnight daisuke (fenrir - príncipe y delegado de su planeta) le apasionan las chicas con buen cuerpo. pervertido

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Feb 2018
  10. Kanra-chan

Kanra-chan Chaotic and Crazy~~

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,685
    Nico
    "El Paraíso Tropical" Posada de Xalkar
    Misión:
    Cañón de Problemas
    Post Numero 6
    [Posada “El Paraíso Tropical”]
    [Estado: Anochecer]

Ella seguía recostada y acurrucada en las sabanas. Sin conocimiento de la ida de Daxos mientras Moira como Little Boy estaban tranquilos en la habitación bajo las ordenes de su capitán. Pero fue cuando sin previo aviso la computadora-cerebro de Nico se activo

[Verificando – Detección de Ondas de Radio]
    [Verificando posible origen – Comunicación desconocida]
    [Verificando Localización – Exterior de la habitación]
    [Forma de tratar la posible amenaza – En cuestión con el superior más cercano]

La pequeña androide de cabellos naranjas abría los ojos poco a poco dando un bostezo mientras estiraba sus brazos hacia arriba

── ¿Descansaste bien? ──Pregunto con una sonrisa Moira── ¿Estuvo cómodo nuestro hermanote? ──Ella dio una sonrisa tierna para responderle──

──Estuvo muy cómodo, es como dormir en una cama o abrazada por un... ──Ahí se pauso notándose que fue su computadora buscando algún animal de referencia, no tardo mas de cinco segundos antes de terminar su oración──… ¡oso! ──Aquello genero curiosidad que ella pareciera que ante cosas que no conocía de buenas a primeras tardaban un tiempo considerable── Hermana Mayor, tengo una pregunta ──Levanto su brazo como si tratara de llamar la atención de Moira como si fuera una profesora──

Profesora Moira no suena mal tampoco Pensaba la científica hibrida mientras iba hacia Nico

── ¿Qué sucede Nico? ──Pregunto ella con curiosidad──

── ¿Qué debo hacer en caso de que halla alguien sospechoso cerca? ──Aquella llamo la atención de Moira. Si Nico era especifica en ese aspecto significaba que era probable que halla detectado algo que no haya detectado todavía, pero en lugar de hacerlo, una sonrisa enigmática apareció en los labios de la hermana mayor──

── Por supuesto debes traérmelo a mi ──Agrego con un tono bastante amable lo cual Nico de forma obediente asintió y fue tan repentino que giro la cabeza en una ventana en especifico que hizo que tanto Little Boy como Moira miraran en esa dirección── “Incluso detecto donde esta…buena niña” ──Pero si quiera antes de pensar Nico fue a la ventana abriéndola el compartimiento de su espalda se abrió liberando a gran velocidad dos cuchillos unidos a cables clavándose hacia el borde de un edificio cercano──

──Vuelvo en unos momentos, hermana mayor ──Daba una sonrisa llena de inocencia en su rostro salía prácticamente disparada desde la ventana hacia el otro edificio cuando el mecanismo empezó a jalar el cable antes de aterrizar tranquilamente en el techo del edificio del frente── Tiene buena iniciativa, pero mirar en esa dirección puede haberle restado puntos del ataque sorpresa…──Comiendo la fruta──

── ¿Deberíamos informarle al capitán? ──Pregunto Little Boy todavía limpiándose el labial de su mano. Aparentemente algunas mujeres besaban entre sus dedos incluso notaba rastros de saliva──

── Nah…quiero ver que tan eficiente es mi pequeña hermanita…

[…]​

…con trabajos para los que fue diseñada…

Como todos los que entran recientemente. El grupo de Daxos y Moira fue vigilado desde el ingreso de Xalkar, debían ser demasiado sutiles por lo cual no podían llevar comunicadores de larga distancia porque esos eran más fáciles de detectar. Por lo cual los vigilantes tenían una comunicador solo en caso de que peligrara toda la información recopilada para hacer un plan de escape para retirarse, no todo el tiempo lograban ocultarse de forma exitosa…y esa era una de esas ocasiones

── “Mierda, mierda, mierda” ──Pensaba un vigilante envuelto en sus ropajes corriendo por un callejón hacia una calle── “¿Cuándo me detecto para que ella pudiera verme desde esa ventana?” ──Estaba con el corazón agitado, y no se sentiría tranquilo hasta que llegar al transporte que pudo ver al final de aquel callejón como si fuera su única forma de sobrevivir── “No importa, podre salir a tiempo antes de lleguen…pero no pude localizar cuando aquella mujer se comunicó…tendré que informar al canciller” ──Tenia que informar al alto mando sobre aquel grupo sospechoso──

── ¡Mas te vale que no sea otra broma! ──En el transporte había un conductor y un tirador en caso de que el vigilante fuera perseguido para darle fuego de cobertura. El vigilante iba a hablar cuando de forma repentina algo voló desde el cielo curveándose de forma imposible para una bala, el piloto trato de identificarlo, pero cuando pudo fue demasiado tarde, la cuchilla atravesó el vidrio y logro asestar un golpe fatal a su cabeza── ¡Mierda! ──Trato de buscar el origen de la cuchilla y vio que algo iba cayendo frente a él. Apunto su rifle y empezó a disparar──

Pero la atacante tomo del brazo desviando el cañón del arma con una de sus manos y con la otra sujeto la cabeza de este estrellándolo contra un muro cercano. Apretó con suficiente fuerza hasta que se oyó un ruido seco del cráneo terminando con la vida del tirador, el vigilante vio aquella visión tétrica de una joven con una sonrisa sin ninguna malicia en su rostro con su mano manchada en sangre después de soltar el cuerpo del tirador y volteaba hacia él. Parecía que la oscuridad del callejón resaltaba el brillo esmeralda de los ojos de Nico dándole un toque mucho más tétrico a la sonrisa llena de ternura y sin ninguna maldad en su rostro

── Lamento esta forma de aparecer, pero según mi análisis si no los eliminaba probablemente hubieras tratado de escapar y la captura hubiera sido mucho más difícil, un 45% más difícil de hecho. Seria bueno para usted que viniera conmigo sin ejercer ninguna clase de defensa ──Indico con una sonrisa adorable en su rostro mientras el vigilante dio media vuelta y se lanzo a una carrera, pero desde la espalda surgieron dos cuchillas clavándose en las paredes alrededor y cuando el mecanismo empezó a jalar las cadenas impulso a la androide en dirección al vigilante──

Después de acortar distancia logro atinar dio una patada a su cadera causando que este se estrellara contra una pared de forma brusca. Trato de no usar mucha fuerza para no herirlo internamente, pero si lo suficiente para que no pudiera moverse debido al dolor

── Hubiera sido mucho mejor para usted señor que viniera conmigo con las buenas…──Indico mientras los cables empezaron a surgir por la espalda de la pequeña peli naranja tomando cada articulación del vigilante──…Ahora ¿qué debería hacer con ellos?… ──Pensaba con sinceridad la peli naranja al ver los dos cadáveres, iba acercándose mientras sus cables mantenían sujetados a su prisionero y tomo el cadáver del tirador lanzándolo dentro del transporte──

Abrió la puerta del conductor notando que la radio estaba encendida

── ¿Hola, hola, que paso ahí? ──Tomo la radio y configuro su voz haciéndola similar a la del tirador──

── Solo fue otra broma pesada, juro que le volare los sesos si lo vuelve a hacer ──La voz era gruesa y bastante agresiva pero la pequeña androide pudo imitarla bien──

── Calma, calma, se que no es el mejor vigilante, pero es bastante eficiente. Como sea, traten de pasar la noche sin matarse entre si ──Nico apago la radio para que no se oyera lo próximo que iba a pasar. Levanto uno de sus dedos y este se abrió mostrando diferentes extensiones con una aguja que iba perforando el tablero de control del vehículo──

[Manipulación del Vehículo – Verificada]
    [Acceso concedido]
    [Produciendo sobrecalentamiento]

Nico al instante se alejo y disparo dos de sus cuchillas elevándose hacia uno de los techos mientras el vehículo poco después empezó a emanar humo antes de estallar en llamas

[Eliminación de pruebas – 80%]

Estaba satisfecha por el trabajo, se iba caminando de nuevo a la posada

[…]​

Moira estaba tranquila y paciente antes de que se oyera el sonido de dos cuchillas atravesando el concreto de la pared alrededor de la ventana y fue cuando Nico volvió a entrar en la habitación con unos cuatro cables envolviendo a su “victima” inconsciente. El cual lo dejo en el suelo de forma tranquila

── ¿Hermana…tendrá de casualidad un pañuelo? ──Mostraba su mano empapada de sangre──

── “Ojalá hubiera podido verla…o mas bien Daxos pudiera verla” ──Con una sonrisa digna de una serpiente miraba a la victima que trajo── Bien hecho Nico, ahora date un baño. Tu hermano no le gustara verte manchada en sangre…por ahora…──Dijo eso acompañado con una caricia a los cabellos de la androide que genero una risita alegre por parte de ella y un “¡Si!” animado antes de irse al baño──

Flippster_94Flippster_94

11. Shinonanao

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +547
    Laura Kenwey
    Kylmyys
    Mision: Trapped under ice

Cada vez comenzaba a odiar más este planeta, no importaba a donde fuéramos, encontrábamos problemas y más problemas

Fragxos: la solución más sensata fue abandonar este planeta

Rias: pero viéndolo por otro punto de vista -disparando - es buen sitio para prepararse para sobrevivir -disparando otra vez sin éxito - ¡quédate quieto!

Laura: claro... Es buena la idea, pero siempre y cuando exista una forma de salir -corriendo-

Fragxos y yo corrimos hacia la bestia la cual dio un fuerte rugido y corrió hacia nosotros

Rias: no se detendrá -disparándole- así que hagan algo

Las balas se notaban que le hacían daño, pero no tanto como para detener su ataque, por lo que seguía rumbo a nosotros

Laura: ¿alguna idea?

Fragxos: esquivar y atacar

Ambos esquivamos el ataque, vimos que está cambio el rumbo y empezó a correr hacia Rias, quien no lo dudo y se deslizó por debajo de la bestia mientras disparaba a quema ropa causando que está diera un grito de furia y se levantará en dos patas para pisarla

Fragxos: saca tus garras -Me agarra de un brazo y me lanza con fuerza hacia la bestia-

Laura: muévete de ahí - le grite -

Ella se levantó para quitarse mientras que la bestia estaba lista para aplastarla, pero antes de que lo hiciera, con mis garras y con el impulso que me dio Fragxos pude darle un golpe en el estómago que causó que está retrocediera y callera al suelo, comencé a clavar mis garras varias veces mientras escuchaba como gruñía de rabia

Rias: cuidado con la pata

Cuando me di cuenta tenía la pata frente a mí, no pude hacer nada por lo que recibí un zarpazo que me lanzo fuera de él haciéndome rebotar en la nieve por lo que clave las garras para detenerme y ver como Fragxos daba un salto y lanzaba un láser de su ojo perforando a la bestia

Fragxos: ¿están bien? -Acercándose-

Rias: no lo estaremos por los momentos -señalando a otras bestias iguales entre ellas había una más grande - creo que vino la manada completa

Laura: es que estamos invadiendo su territorio -Levantándome - te aseguro que hay más de ellos

Fragxos: ¿cómo lo sabes?

Laura: es una manada, por lo general son más de 10 individuos, sin mentirte te puedo garantizar que hay como unos 15

Rias: no vamos a poder los tres contra ellos -Viendo mis alrededores hasta que dirigió la mirada al largo camino a la mina-

Laura: estas demente? No lo conseguiremos

Fragxos: no sin una distracción...

Al escuchar eso se me ocurre llamar a Falzar quien dio un fuerte graznido que llamó la atención de todos

Laura: es nuestra oportunidad -acercándome a la larga bajada hacia la mina - esto es una mala idea

Rias: no hay tiempo - empujándome- tú también baja -empujando a Fragxos - Falzar entretenlos y que no te agarren -saltando -

¡Juro que la matare por esto!

Flippster_94Flippster_94
    Dark WolfDark Wolf

• Me gusta Me gusta x 1
  12. DarknessKnight

DarknessKnight sacrifice to your demons to protect them

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +95
    Nelo Angelo
    Mercado de Xalkar
    Post Nro. 3

Entendido mi señora Moira – cierro la llamada del inter comunicador – axys necesito una conexión con sombra

En un momento nelo …… listo señor- me respondia-

Sombra necesito que te infiltres en el almacen grande que esta en medio del mercado- le digo con tono serio –

Enseguida lo hago nelo te veo hay – me respondio para luego cortar la comunicación-

Ahora debo ver como hago para infiltrarme yo – digo en voz muy baja recostado de un poste de madera mirando el gran almacen- axys investiga el mapa de ese almacen y dime por donde habría un posible ruta de infiltración

Enseguida señor- me respondia con tono alegre y luego de un rato me responde- hay una ventilas lo suficiente mente grandes para que usted se infiltre fácilmente

Gracias axys , ahora debo ver como llegar a ese tejado- inspecciono todo el perímetro alrededor del almacen para ver que habían unos cuantas edificaciones cerca de esta – bueno puedo hacer uso de esas edificaciones para llegar al tejado del almacen – preparo todas mi cosas para comenzar con la infiltración- bueno comenzemos

Me fui adentrando por las calles cercanas a las edificaciones que usaría y cuando se habían quedado solas de un salto me subi una de ella para luego comenzar a desplazarme rápidamente hacia el tejado del almacen y cuando ya estaba hay empiezo a sacar lo materiales que iba a necesitar

Que bueno que añadi esto a mi repertorio-saco un soplete y corto las rejillas de la ventilación para luego de terminar entrar en ella –bien ya estoy adentro – continuo avanzando para después ver que adentro de este almacen no se encontraba lo que yo buscaba ,sino que era una especie de burdel - demonios……pensé que era el cañon de taquiones aunque este lugar puede servir para la fachada de la misión- decía en voz muy baja- axys comunícame con sombra

Si señor…….. conexión establecida.-

Sombra no equivocamos de lugar aunque puede ser de utilidad para la misión asi que debemos reagruparnos ya te paso la coordenadas del comandante-decia con tono un poco molesto-

Ok –decia riendo bajo- que lugar con el que nos topamos ehhh nelo , un burdel-se reia un poco mas fuerte- entonces voy a donde el capitán

Esta bien yo hare un poco mas de reconocimiento mis ordenes son investigar bien –luego de responderle corto la comunicación y sigo adelante viendo a muchos personas que eran importantes satisfaciendo sus deseos carnales luego llego al final de la ventilación en la que estaba y esta solo daba hacia abajo a una habitación parecida a un camerino a la cual entro pero al caer me doy cuenta de que no estoy solo que esta una chica gato de pelo negro viéndome apunto de gritar pero ante de que lo haga rápidamente le tapo la boca fuertemente con mi mano haciendo que termine sentada en la masa donde esta el espejo con las piernas abiertas y semidesnuda- te recomiendo que grites , sino quieres que sea lo ultimo que hagas –le digo desactivando mi mascara cibernética dándole a ver que soy humano mirándola muy serio- entendido

-la chica lo única que hacia era asentir con cara de terror- te dare dos opciones elige bien porque no habran cambios : 1. Te conviertes en mi sirvienta y te dejo vivir o 2. Te mato para eliminar los posibles testigos en mi misión vas responder usando tus dedos si uno levantas un dedo y que yo lo vea si es la dos pues dos dedos

-la chica muy temblorosamente alzo uno llorando mientras se oian pequeños lamentos desde su boca que yacia tapada por mi mano – esta bien estas son las reglas:1era mis ordenes son adsolutas ,toda desobediencia será severamente castiga , 2da solo me serviras ami , aquien yo diga 3era tu vida y tu cuerpo me pertenecen ahora asique hare lo que me plazca con ellos y 4to siempre te dirijiras a mi por amo entendiste

Ella me asintió –ahora te destapare la boca y tu primera orden será solo hablar cuando te diga si gritas y vienen los guardias los matare a todos luego te voy a torturar hasta matarte entendido-le destapo la boca mientras asiente mientras llora con fuerza reprimiento sus gritos y voz-

Como te llamas?
    -le digo mientras la miro seriamente-

Ella me contesta con voz llorosa- kira……t-akamiya…..amo

Que edad tienes –le pregunto-

Tengo…. 50…en……años…..de………mi…….especie…….pero ……….comparándolos………..con los humanos………..tengo……..20……..en…….su……tiempo…..amo-me dice sin poder verme a los ojos-

Esta bien y veo que tienes un gran cuerpo kira- meto mis manos bajo su baby doll negro para sobar sus grandes tetas jugando levemente-que hermosos pechos tienes kira

Uhmmmm-se quedaba inmóvil con los ojos fuertemente cerrados mientras que jugaba con sus tetas-

Ahora vamos a probarte –la bajo de la peinadora y la arrodillo luego remuevo la parte de mi armadura que cubre mi pene para luego ponérselo cerca de la boca-

Amo..o…yo no se mucho de mamadas recién iba a hacer mi debut hoy estaban subastando mi virginidad-decia muy sonrrojada y asustada al ver mi grueso pene-

Lastima por ellos porque el que te va a deflorar soy yo –luego se lo empujo en la boca-hazlo

Uhgggg-decia un poco atorada luego comenzó a moverse lentamente lamiéndolo-

Eso es buena niña ve subiendo la velocidad-le decía sosteniendo su cabeza para que se lo tragara todo-

-sus ojos ya se estaban desorbitando mientras que yo le follaba su boca dando solo gemidos- uhmmm….

-luego de un momento follarme su boca exploto en ella llenando se la de semen-tragatelo todo
    -veo como su garganta se mueve mientras que ella llora – ya esta amo…..

-la acuesto y le retiro sus bragas para luego jugar con su vagina – ahora pasemos al plato principal , por lo que se pelean todos aya fuera

-ella solo miraba hacia un lado mientras lloraba por que sabia que lo que le iban a hacer y que no tenia opción-si amo…..

Al parecer ya lubricaste bastante ya hace mucho tiempo que no tocaba a una mujer – me pongo entre sus piernas y luego de un empujon la penetro con todo mi pene haciendo que su espalda se arquee y abra su boca a la vez que sus ojos se encuentran muy abierto-

Uhhhggrrr!!!-hacia lo que podía para contener sus gritos de dolor mientras que lloraba-

Tu vagina es muy caliente y apretada kira de que se perderan ellos por que ya tu me perteneces- comienzo a penetrarla con poco de rapidez mientras que un pequeño hilito de sangre baja de su vagina-
    -kira solo se concentraba en no gritar hasta luego de un momento se comenzó sentir bien –

Esto primera calidad kira-la tomo de sus brazos para apoyarme y embestirla mucho mas fuertemente haciendo que mi pene se vaya inchando dentro de ella –

Amo……su miembro se esta poniendo mas grande en mi interior- decía muy sonrrojada y llorosa-

Si es porque te dare lo mismo que te di en la boca-embisto cada vez mas rápido y fuerte-
    Pero podría queder embarazada amo….- dice avergonzada –

No creo kira-le embisto un par de vez mas y me corro en su interior luego lo saco dejando salr mi semen de su vagina-
    Amo…..siento que me estoy orinando-su cuerpo se estremecio mientras que mi semen y su corrida salían-

-me acomodo de nuevo la armadura y me vuelvo a colocar la mascara- es hora de irnos límpiate y ponte esto-le doy mi chaqueta larga negra-

Esta bien amooo-se va a un baño en la misma habitación luego de limpiarse salio con mi chaqueta- ya estoy lista amo….

-veo una ventana y luego saco mi katana para después cortar el vidrio con ella en pequeño pedazitos-sostente de mi fuerte

-ella se subio a mi espalda agarrándose con sus piernas a mi cadera y con sus brazos mi cuello-

Ya que estas lista vámonos- de un salto salgo por la ventana y caigo en tejado en cual comienzo a correr hacia las coordenadas de daxos –

-kira yacia inmóvil en mi espalda sin decir nada-

-mientras corro abro mi intercomunicador y llamo a daxos- misión cumplida señor ya llevo el reporte de la infiltración aunque no es lo que buscábamos puede resultar provechoso para nuestra misión , por cierto aquí llevo un pequeño subvenir ya sabra que cuando este aya

Esta bien muchacho aquí te espero- contesto daxos cerrando la comunicación-

-Luego de uno cuantos minutos llegue a una posada llamada paraíso tropical luego de entrar me encontré con todos y baje a kira de mi espalda- ya estoy aquí señor

Ya veo lo que quisiste decir con subvenir muchacho –se rie un poco- bueno ven a darme tu reporte- luego de uno minutos de explicarle que era un burdel y de la personas que van hay interrumpe Moira y dice-

Entonces hay llevaremos a nico- con una sonrisa picara y malévola- gran trabajo el que hiciste mi conejillo de indias y hasta con un premio terminaste para mi será un placer reacondicionarla –se reia –

-Kira yacia muy nerviosa hasta que nico le hablo-

Tu seras una nueva one-sama ?-decia con una sonrisa-

-Kira le respondio-al parecer si pequeña

Kira si quieres puedes ir a bañarte rente una habitación-le digo con tono serio para que sepa que es una orden-

Si ya voy amo- kira se despide y se va a la habitación-

-moira se me acerca y me dice- con que amo no ? mi conejillo de indias que cosas tan interesantes haces –se rie a de manera burlona al igual que daxos-

Bueno muchacho bien echo ella podría ser bailarina de la nave o ayudante de mercy ya veremos de cae primero ahora lo que sigue será planear la siguiente fase de la misión- decía daxos muy serio-

Flippster_94Flippster_94ya esta bro cumpli
    Kanra-chanKanra-chan
    Dark WolfDark Wolf
    los spoiler no son obligatorios que los vean fue algo que se me ocurrio poner para darle mas sabor jajajajaja XD para mañana tratare de poner el de la orgia de daisuke asique willow es mia todavia

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Feb 2018
  13. Autor
    Dark Wolf

Dark Wolf No querer ver es diferente a no poder hacerlo.

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +459
    Akatsuki Nozomu
    Estacion Espacial Eden / Hangares

De pronto despues de caminar para buscar mas licor y seguir hundiendose en su espiral autodepreciba de pronto se encontraba en los muelles mirando a un monton de soldados nuevos que ahi se encontraban. El pensaba en aproximarse y ver si tenian "Mercancia de importancion" que estuvieran dispuestos a ceder a su persona aun si no lo sabian. Pero antes de siquiera acercarse un hombre se le aproximo a el tomandolo por el hombro provocando que volteara a verlo.

Akatsuki: Pero mira que veo ahora (Colgandosele de los hombros) El señor calendario hehehehehe
    Zhar: Se que me arrepentire de preguntar (Ayudandolo a apoyarse en el para que no cayera) pero que te hiso gracia
    Akatsuki: Pues que mas, un modelo de calendario justo a un lado de una fotocopiadora gigante (valvuseaba mientras caminaban)
    Zhar: (Haciendo su cara de lado por el aliento ethilico del moreno) Si que estas borracho, eso es una nave de tropas mercenarias.
    Akatsuki: No, no, no, no (Moviendo la cabeza en negativa) es una fotocopiadora gigante.
    Zhar: Es una nave. Por que alguien aria una fotocopiadora de ese tamaño y la pondria en los hangares.
    Akatsuki: Eso yo no lo se (Decia mientras colgava mas de un costado de zhar) Pero si que es una fotocopiadora.
    Evelyne: No se que da mas pena si tu estado o solo tu. (Parandose frente a ellos)
    Akatsuki: Corazon!!!! (Exclamo mientras agitava su brazo libre como si quisiera alcanzar algo)
    Zhar: Pues, creo que o no se da cuenta de que esta en problemas o en definitiva esta muy intoxicado.
    Evelyne: Por el olor diria que lo segundo (Mientras se cubria la nariz)
    Akatsuki: Pero si acabo de salir de la ducha (Oliendo su axila) Yo no huelo nada.
    Evelyne: Esto es tan lamentable que quisiera molerlo a golpes y lanzarlo al espacio.
    Zhar: Creo que estarias haciendole un fabor, pero me gustaria saber por que bebio tanto que parese recien duchado en licor.
    Akatsuki: Yo se donde hay un local con una ducha de licor, si vamos ahora podriamos conseguir (Se desvanecia espontaneamente)
    Zhar: Y se acaba de dormir. Ahora estoy mas intrigado. (Golpeando la mejilla del moreno)
    Evelyne: Que podria intrigarte de este pedazo de desperdicio de oxigeno (Dandoles la espalda)
    Zhar: Pues, que tanto a bebido para estar asi. Por que recordando la ultima vez es un borracho funcional y esto es muy distinto. Ademas de el por que.
    Evelyne: Seguramente por que es un maldito idiota que no le importa nada mas que el. (Cruzando los brazos de manera indignada pero aun dandoles la espalda)
    Zhar: Eso parece a simple vista, pero para resolver un conflicto como diplomatico que soy te dire que saber las motivaciones de todas las partes es un factor crucial para llegar a un acuerdo.
    Evelyne: Pierdes tu tiempo, este idiota solo es eso por mas que te esfuerces no dejara de ser un idiota (Hacendo una mueca de molestia sin dejar de darles la espalda)
    Akatsuki: (Tomando los pechos de la chica de espaldas y comenzando a masajearlos) Vamos corazon, por fabor entra a la fotocopiadora gigante.
    Evelyne: (LA chica dio un brinco y un ligero grito por la sorpresa para luego jalar del brazo al peliblanco para terminar abofeteandolo) Maldito idiota!!!!!!!!
    Zhar: Creo que se volvio a dormir (Tomando al peliblanco para que no callera y recargandolo en su espalda) Pero no se por que cree que eso es una fotocopiadora.
    Akatsuki: (Se activa de nuevo de golpe) Por que si no lo fuera por que hay tantas copias del mismo sujeto sueltas por aqui. Y si las usaran para un tipo tan feo podrian hacerlo con corazon asi podria tener una siempre conmigo que no quisiera dejar de estar conmigo y jamas me deje solo. (Se volvia a dormir pero ahora se habia afianzado a la espalda de zhar como un koala)

Spick GaulSpick Gaul
    Espero esto te sirva para poder desatascarte con una escena que te ofrece una infinidad de descenlaces y todos los escenarios que quieras pueden aplicarse. Aun que lo senti muy corto...... Bueno no todo lo que escribo puede ser extenso.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Flippster_94

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +792
    Daxos Nelghast
    Calles del gran mercado
    Post Nro. 8

necesitaba tomar aire...ese ultimo recuerdo no me hizo bien para el estomago asi que por mi bien tenia que salir de esa habitacion antes de que moria se diera cuenta y quisiera abrirme para revisarme el estomago...

//en el lobby de la posada//

-...- el coloso salia y de inmediato sentia las miradas y murmullos de parte de las bailarinas que lo veian y murmuraban entre ellas -huh??- las veia -algo que tengan que decirme??- decia el coloso mirandolas

-u-umm disculpe nuestra falta de respeto...n-no quisimos insultarlo con nuestro comportamiento...e-es que no habiamos visto a un macho t-tan grande como usted- decia una de las bailarinas

-Heh!- el coloso sonreia -y eso que no han visto bajo mis pantalones- dijo sonriente el coloso mientras seguia caminando saliendo de la posada

//en las calles del mercado//

debo admitir que xalkar era un gran lugar...diversidad era lo que abundaba y si en verdad lo que buscabas era integrarte el comercio pues xalkar era el lugar perfecto...todo el mundo parecia vender y comprar cosas como si no hubiese un mañana era impresionante como todos esa gente compraba basura y vendia basura pero quien soy yo para juzgar

-Huh?- veia soldados de la alianza en una especie de inspeccion -hmm...sera mejor tomar otro camino...aunque seria mas facil matar a esos imbeciles- dijo el coloso antes de tomar otro camino en un cruce y pasar a otro largo tramo de vendedores -Huh??- fue entonces que vio algo que le sorprendio

-por favor mantenganse alejados de la mercancia en todo momento, solo pueden observar mas no tocar si no han comprado- decia lo que parecia una especie de centauro mecanico que mantenia a los clientes a raya de que no intentaran tomar nada mientras que el pequeño vendedor tomaba los creditos o los objetos que cambiaba

-aina kira la chikalin tic oria ini tilun parakata- el pequeño vendedor le hacia saber al cliente que le faltaba mas en el pago -zec zec alizrs tiki aloquinolia- seguia regateando con el cliente

para que se den una idea de como suena hablando el vendedor

Ahora eso...si es algo que vale la pena comprar...una automata reforzada con una ametralladora de pulso energetico como brazo...me pregunto que otros trucos tendra bajo la manga esa obra de arte mecanica

-yo quiero esa cosa...- se acercaba al tarantin del vendedor -Hey tu! el jawa-

-huotu eli anika?-

-si tu! cuanto quieres por esa cosa- señalaba a la cuadrupeda automata

-orisa?? alikuuu inta un jaya orisa??- decia el jawa

-se llama orisa??- decia el coloso

-...??- la automata volteo hacia el coloso viendo que habia pronunciado su nombre -buenos dias señor ve algo que le interese??- preguntaba la automata

-si...a ti, jawa cuanto quieres por ella?- decia el coloso señalando con un pulgar a orisa

-a-a mi??- decia orisa perpleja

-uchinki ilitaco alis uhhhhhhn cha ka in zulitiiiii og og!- decia algo exasperado el jawa

-oye no me interesa si es tu madre, la quiero, tu di el precio y yo lo doblo- dijo cruzandose de brazos el coloso

-...- el pequeño jawa veia a orisa y luego miraba al coloso -bitu loiksunaaah ña?

-si si si, tu solo dame el precio...- decia el coloso determinado

-erizu olikanda bisduun likichaa ña ña ña- decia el jawa

-Hmph!- el coloso bufaba -muy bien jawa...- decia mientras sacaba una tableta de creditos -...- calibraba la cifra y luego la duplicaba -aqui tienes el doble como acordamos...soy hombre de palabra- le entregaba la tableta de creditos selladas al jawa

-ohhhhhhh...ichunki nita ilizu- decia viendo la tableta para luego guardarla -orisa! alichu inikulinta oliertu naga naga ichizu- decia el jawa mientras señalaba a orisa y luego al coloso

-quiere que me vaya con el??- decia orisa señalandose asi misma

-si linda, eres mia ahora- decia el coloso sonriente con los brazos cruzados

-alinchu orisa inikiliat alo ehgg nizu- decia mientras le daba un par de palmadas en una de las patas como despedida y luego señalaba al coloso

-esta bien...- decia orisa mientras se acercaba al coloso -buenos dias mi nombre es orisa es un placer conocerlo-

-el placer es mio orisa...entiendes que ahora yo soy tu dueño no??- decia el coloso viendola

-en efecto usted me ha comprado de mi anterior dueño por ende eso lo convierte a usted en mi nuevo dueño- decia la automata

-perfecto! pero no me digas dueño suena demasiado despectivo, me llamo daxos, daxos nelghast- decia el coloso

-entendido daxos- decia orisa -quedo bajo su cargo y cuidado-

-oh no te preocupes por eso estaras mas que bien conmigo, acompañame- decia mientras comenzaba a caminar

si la acondicionamos para combate extremo las cosas de lo que seria capaz son extraordinarias

-hmm- abria una comunicacion -little B me escuchas??-

-fuerte y claro capitan- respondia little boy

-bien quiero que me esperes en la entrada de la posada, tengo una mision para ti- decia el coloso

//una vez frente a la posada//

-...- el chico se levantaba de una banquilla donde estaba sentado al ver que el coloso se acercaba seguido por la automata -señor daxos-

-little boy, te presento a orisa- dijo el coloso señalando a la automata con un pulgar tras de el

-buenos dias mi nombre es orisa, es un placer-

-por que tiene cuatro piernas?- decia little boy

-B no tengo tiempo para tus preguntas, escucha quiero que lleves a orisa hasta la nave y la dejes alla- decia el coloso -presentasela a pentax y dile que la mentenga en la nave esta bien??- decia el coloso

-si daxos- decia little boy

-orisa ve con el, protegelo en el camino y una vez que lleguen al destino quiero que te quedes alli y me esperes-

-como ordenes daxos- decia orisa sin protestar

-...- little boy se acercaba y la tomaba de la mano -vamos...-

-espero vernos pronto daxos- dijo orisa mientras se iba

-claro que si, portate bien- decia sonriente mientras los veia irse -valio cada credito- dijo el coloso mientras entraba a la posada

//de nuevo en la suite de la posada//

-ya estoy de vuelta- decia daxos entrando

-Hermanote!!- decia nico mientras salia del baño desnuda corriendo y saltaba abrazando al coloso -hermanote, hermanote! capture a un enemigo, mi hermana moira dijo que lo hice bien!- decia sonriente y emocionada esperando la reaccion del coloso

-Q-QUE DEMONIOS CREES QUE HACES!?- decia el coloso -Ve y ponte ropa en este momento!!- decia el coloso regañandola

-s-si hermanote!- se metia rapidamente al baño

-no seas tan duro con ella solo busca tu aprobacion- decia moira

-y que? no lo puede hacer con ropa??- decia el coloso molesto -carajo...!- decia mientras se tiraba en el mueble

-por cierto que estabas haciendo??- preguntaba moira -y que hiciste con little boy?-

-andaba de compras, asi que necesitaba que llevara lo que compre hasta la nave- respondia daxos

-y que compraste??- decia curiosa moira

-ya lo veras cuando volvamos a la nave- decia el coloso para luego ver al pobre diablo amarrado en el suelo -quien es el inutil??- decia señalandolo

-al parecer un espia del canciller, nico lo atrapo antes de que pudiera informar sobre nosotros, al parecer logro intervenir nuestras comunicaciones- decia moira

-hmm...ya veo, tendremos que hablar con sombra para que codifique y asegure un canal para comunicarnos- decia el coloso -ok...- se levantaba -ok inutil...que fue lo que escuchaste?- decia el coloso acercandose

-u-ustedes...son de terminus...justo lo que el canciller estaba intentando de evitar p-pero ya es muy tarde...vienen por el cañon...- decia el espia

-en efecto- decia moira -una tecnologia tan inestable como esa no es para que unos ignorantes esten jugando con ella- dijo cruzandose de brazos

-asi que si vinimos a destruir su lindo proyecto de ciencias...ahora...- decia poniendose a un lado del capturado que yacia en el piso -con quien hiciste contacto?-

-con nadie...- decia el espia

-Hmph!- el coloso bufaba -no me convence...- decia el coloso mientras colocaba la planta de su pie sobre la cabeza del espia -este es el trato...me dices con quien hiciste contacto y puede que te deje vivir...no me lo dices y aplastare tu cabeza- dijo el coloso -que comience el juego- dijo el coloso mientras comenzaba a presionar con su pie la cabeza del espia -con quien hiciste contacto

-a-ahhhgg- el espia gritaba de dolor

-eso no es un nombre- decia mientras presionaba mas duro

-n-no le infome a nadie!- decia desesperado

-aun no me convences...- presionaba mas

-basta por favor!!- seguia gritando

-quiero nombres...- decia el coloso

-n-no pude informarlo no tuve tiempo esa extraña niña no me dejo!- decia gritando

-juramelo...!- decia mientras presionaba cada vez mas

-lo juro! lo juro!!- decia el espia

-...- el coloso quitaba el pie de la cabeza del espia mientras veia como se orinaba -ya mancho la alfombra...- decia el coloso -tu que crees moira??-

-no logro informarlo...despues de algo como eso cualquiera hubiese cantado como un chirriante phyrexiano- decia moira

-supongo que tienes razon...- decia el coloso mientras tomaba al espia y lo encerraba en un closet

-ehhmmm...hemanote? lo hice bien?- decia mientras se acercaba al coloso

-bien?? lo hiciste excelente, gran trabajo nico- dijo el coloso sonriente

-yaaayyyy!- decia nico mientras saltaba y abrzaba al coloso

-n-no nico, el abrazo no es necesario...!- decia el coloso ciertamente apenado mientras intentaba quitarse a la chica de encima a lo que ella se aferraba mas

-mhmhmhmhm...- moira reia con un murmullo

-uhhhh...esta niña...- decia resignado mientras la chica lo abrazaba a lo que una comunicacion se abria para daxos

-misión cumplida señor ya llevo el reporte de la infiltración aunque no es lo que buscábamos puede resultar provechoso para nuestra misión, por cierto aquí llevo un pequeño subvenir ya sabra que cuando este alla- decia nelo

-esta bien muchacho aqui te espero...- dijo el coloso -nelo y sombra ya vienen- decia el coloso

-espero que traigan algo de informacion, tenemos que apresurarnos antes de que la alianza ponga en peligro nuestra mision- dijo moira

-si en eso tienes razon- dijo el coloso sin saber que la informacion que traian no le seria muy agradable

[rol off]

Kanra-chanKanra-chan
    Dark WolfDark Wolf ahi integre al nuevo npc

Última edición: 15 Feb 2018
  15. DarknessKnight

DarknessKnight sacrifice to your demons to protect them

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +95
    Daisuke kamiya
    Orgia en la oficina

daisuke: ahora es que estamos empezando belleza pero antes dejame quitarme este fierro-me retiro el guantelete dorado y lo dejo en el suelo - asi estare mejor creo si eso pudo manipular el tamaño de ciertas partes de mi cuerpo como esta-la sostengo fuerte de su cadera para luego agrandar mas mi pene haciendolo mas largo y grueso- si antes gemiste sexy genarala ahora lo hara mas- comienzo a embestirla con fuerza y con un poco de rapidez dejando un poco de mi pene afuera ya que no entraba completo con su nuevo tamaño haciendome sentir cada cm de su vagina con la punta de mi pene que chocaba con fuerza en cada embestida haciendome gemir por instantes por su estreches-

Willow:OOH MI DIOSSS-decia la general al sentir las fuertes embestidos que le daban en su punto mas profundo mientras que su espalda dejaba de arquearse en conjunto a sus gruñidos de placer dandose a notar como sus pezones se volvian muy duros-

daisuke: que vagina tan excepcional tienes señorita generala cada vez me interesas mas....... - le susurro al oido mientras que se lo muerdo un notando como su cuerpo recciona a eso temblando un poco-interesante reaccion-comienzo a besarla por todo su cuello dejandelo pequeñitos chupones para luego ir bajando a sus exitados pechos para besarlos luego voy a su seno derecho para empezar pasarle la punta de mi lengua en forma de espiral desde su base hasta un poco antes de tocar sus pezones dejandola sentir solo mi aliento caliente haciendo que desee mas-

Willow:SIII....PRINCIPE.....ASI....AHHH!!- gritaba ella al sentir mis fuertes embestidas a la vez que jugeteaba con sus pechos-

Mientras que ahh unos pasos de mi y willow se encontraban las aldrif ,velo, saki devorandose el pene del chico lobo que no paraba de gemir por la sobrecarga de placer que le daba es mamada triple

mientras que yo de este lado segui devorando ferozmente los senos de Willow mientras que cada vez iba aumentando la intencidad de penetracion dandole con mas fuerza y rapidez haciendo que sus gemidos y gruñidos de placer se escucharan mas frecuentemente mientras que se aferraba a mi espalda rasguñaldola con fuerza

daisuke:-le muerdo un de sus pezones con un poco de fuerza mientras que con mi otra mano le retuerzo su otro pezon- ahora.....te.....me....volviste.....una......gatita....feroz

Willow: UHMMM.....ahh....ahhh....-se escuchaba su muy agitada respiracion cada vez que gemia mientras que su cuerpo temblaba y se tensaba cada vez para luego decir- YA.....C-ASIII.......ME.....V-OYYY

daisuke: YO.....T-AMBIEN......ESTO-Y..QUE.....ME......V..ENGO- digo con mi respiracion muy agitada y luego de un momento mi cuerpo se tensa totalmente y mi pene comienza a palpitar dentro de ella- ME....VENGO!!!! - termino eyaculando fuertemente en su interior haciendola sentir el como su utero se va llenando de mi semen-

Willow:M-E.....V......E..N..GO!!!!-da un gran gemido mientras que su vagina comienza a pulsar mientras se corre-Principe......tu.......leche.....es...muy....caliente......siento.......como......me.....llena....el utero.......- dice muy agitada-

daisuke:ahhh....ahhhh.....si....que....me..hiciste...correr....me.....gustaria.....contratarte.....para....que....no...te....elejes..de....mii-le digo sonrriendo mientras que saco mi pene con restos de semen en el -

Willow:considerare......su....propuesta....luego.....que.....estemos...en...privado....por...el....momento....dejeme...limpiarselo-sin mediar mas palabras baja a mi entrepierna y me lo comienza a lamer-sii...que..se....puso..grande...con...r-azon...no...me...entraba...completo

InmunoInmuno espero lo haya echo bien
    ShinonanaoShinonanao mencion aldrif
    Kero_ZawaskiKero_Zawaski mencion kai
    Evie FauretEvie Fauret espero te guste y si hay algo que no te gusta me dices n,n
    Dark WolfDark Wolf mencion master

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Spick Gaul

Spick Gaul

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +486
    Evelyne Lasarre: No misión

La imagen era ciertamente surrealista, aunque seguramente no tan surrealista como las alucinaciones que debía de estar teniendo el idiota para confundir una nave con una fotocopiadora. Finalmente cayó inconsciente y ante su verborrea de borrachera no pude más que llevar mi mano a mi rostro y soltar un profundo suspiro de resignación. Y verlo cargado en la espalda de Zhar como si fuera un niño pequeño ciertamente no era una estampa muy digna en absoluto y menos con el olor que desprendía en estos momentos. Miré entonces como Zhar se aproximó más a mí y me miraba.

· Zhar: ¿Qué sugieres que hagamos? ¿Está lejos vuestro apartamento? –preguntó sereno el pelirrojo que cargaba al idiota moreno inconsciente que solo parecía balbucear algo incomprensible, solo llevé mi mano a la barbilla en signo pensativo mientras barajaba nuestras posibilidades.

· Envy: Ciertamente no está cerca, además con mi poca familiarización aún con la estación podría retrasarnos, además no sé hasta qué punto, no creo que sea buena idea ir por las calles en público con alguien inconsciente por el alcohol y apestando a ebrio de semejante manera –exponía las opciones pero parecían poco viables y tampoco convenía que fuera visto en este estado, si por algún casual se ocasionara algún desastre y esto llegara a oídos de Cisos estaríamos en un buen lío, llegados a este punto parece que no me quedaba más opción que resignarme.

· Zhar: Yo tengo una idea –la voz profunda de Zhar me sacó de mis pensamientos y miré directamente a la cara del hierático echani con intriga- Como ya te he dicho mi nave se encuentra aquí y está perfectamente equipada, podemos dejarlo descansando allí hasta que se le pase la embriaguez, además de quitarle esos andrajos pestilentes a alcohol –el plan sugerido por el echani era el más sensato y fácil de ejecutar así que esbocé una pequeña sonrisa y asentí a sus palabras en conformidad- Perfecto entonces, así poder de paso cumplir mis intenciones iniciales de comprobar el estado de la nave y el de la tripulación –el echani comenzó a caminar y yo a su lado un poco más retrasada viendo su espalda y a Akatsuki inconsciente en ella.

· Envy: Este idiota nunca aprenderá… -susurraba mientras alcé mi mano hacia su costado dándole un pellizco en el costado con fuerza que provocó que aunque inconsciente se retorciera y quejara un poco y al notarlo el pelirrojo dejó de andar.

· Zhar: ¿Mm? ¿Sucede algo? –se giró levemente para hacer contacto visual conmigo y yo solté rápidamente mi agarrón en forma de pellizco

· Envy: N-no, no es nada… solo un pequeño desahogo –comenté inocentemente con una pequeña sonrisa nerviosa mientras ponía mis manos a mi espalda.

Seguimos caminando por los hangares hasta que llegamos al que estaba asignado a la nave de Zhar, en una primera visión se la veía en perfecto estado. Él iba por delante de mí y en un momento dado se detuvo y las compuertas de la nave comenzaron a desplegarse para que pudiéramos subir a bordo. Tras subir a la nave y atravesar un pequeño pasillo llegamos a la sala central y neurálgica de la Nave. Era grande, suficiente para transportar a todo el equipo. No tardó mucho en llegar a la zona una asari, ella debía ser la que me comentó Zhar que salvó de acabar como esclava.

· Chikara:
    Bienvenido señor Zhar, veo que traes compañía encantada de conocerles –la asari se acercó y saludó respetuosamente pero cuando estuvo muy cerca su gesto se torció al percibir el olor a alcohol que desprendía Akatsuki y puso una expresión de desagrado.

· Zhar: Disculpa el ebrio que traemos y los olores subsecuentes, pero no nos quedó más opción que traerlo aquí –se disculpó con calma mientras depositaba a Akatsuki en uno de los asientos- Chikara por favor, dispón una habitación limpia y trae alguna ropa limpia también o acabará apestando toda la nave con ese desagradable olor –ya libre de cargar al idiota comenzó a oler su ropa- Creo que me ha impregnado la ropa con olor a alcohol, será mejor que me cambie y tome una ducha por precaución… Evelyne, acompaña a Chikara a acomodar al idiota, no te preocupes puedes confiar totalmente en ella –tras ello se internó por un pasillo intuía que a como expresó a cambiarse y ducharse.

· Chikara:
    Si señor, vamos señorita Evelyne –me tocaría a mi esta vez cargar a Akatsuki en ausencia de Zhar aunque no me agradaba mucho tener ese nauseabundo olor a alcohol tan cerca pero cuando me acerqué a donde estaba el inconsciente borracho apareció alguien nuevo- Gracias por venir señor Zez, ella es la señorita Evelyne, ha venido acompañando al señor Zhar, no te preocupes él se encargará de cargar al chico –expresó con una agradable sonrisa.

· Zez:
    Encantado de conocerla señorita, me llamo Zez –se presentó educadamente el hombre de albino cabello, por lo que me contó Zhar él debía ser el piloto de la nave.

Zez cargó a Akatsuki, aunque ciertamente era algo que yo podría haber hecho pues tenía más fuerza que la que parecía, además tenía el plus que me daba ser una bio-andriode. A los pocos minutos Akatsuki fue depositado en una cama limpia y aunque no fue un momento precisamente agradable entre Chikara y yo debimos quitarle su apestosa ropa y cambiársela por otra limpia y que no apestara a alcohol. Con todo hecho ambas salimos de la habitación dejando al borracho inconsciente allí solo que se recuperase de la embriaguez. Volvimos a la Sala Central de la nave y allí nos quedamos dejando pasar el tiempo, hasta que pasado un rato apareció Zhar de nuevo con el pelo aún húmedo de su ducha y con una toalla al cuello para secarse el pelo.

· Zhar: Deduzco que ya se ocuparon de acomodar al señor “saco de boxeo” –comentó irónicamente mientras llevaba una mano a su cabeza revolviéndose el pelo y tomando asiento a nuestro lado.

· Envy: Si, lamento de veras todo este espectáculo –solté un suspiro resignado de impotencia.

· Zhar: No debes disculparte, no ha sido culpa tuya al fin y al cabo –expresó sin más el misterioso pelirrojo mientras se acomodaba en su asiento.

· Envy: Aun así te vist…. –de repente un ruido proveniente del exterior llamó nuestra atención parecía alguien hablando a gritos y dando algunos golpes al exterior de la nave- ¿Q-qué demonios es eso? –todos estábamos perplejos y sorprendidos por el inesperado suceso, de repente se escuchó el ruido de la compuerta abriéndose.

· Zez:
    Lo siento señor Zhar, no tuve más remedio que abrir –se escuchó la voz de Zez por la megafonía de la nave y pude notar como el rostro de Zhar arqueaba una de sus cejas como si tuviera un presentimiento.

· ¿?: ¡ZHAR-SAN! Te encontré ¿acaso creías que te podrías librar de mi tan fácilmente? –se escuchó una voz femenina pero aún no llegaba hasta nosotros.

· Zhar: Esa voz…. ¿Cómo es que ha llegado hasta aquí?–el gesto de Zhar se torció un poco y parecía mostrar incredulidad, me preguntaba quién y cómo sería esa chica.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Nombre: Erika Shan

Sobrenombre: "Eury" (por Zhar en sentido irónico) en lenguaje echani es una variación de "Eu" que significa "Dulce" y la derivación "Eury" significa "Pequeña dulzura"

Especie:
    Mandaloriana

La otra gran especie del Planeta Eshan, dominado por los echani. Tras perder la guerra muchos optaron por el exilio pero varios clanes mandalorianos reticentes a abandonar su planeta prefirieron seguir asentándose en el Planeta, alcanzado un acuerdo con los Echani, por el cual sus territorios quedarían constituidos como provincias autónomas del planeta pero bajo la supervisión del Gobierno Central Echani, de modo que se permitía a los mandalorianos aún en Eshan mantener sus hogares, territorios y costumbres.

Como raza los mandalorianos son, al igual que sus vecinos Echani, una especie guerrera, pero a diferencia de estos, ellos son más agresivos y belicosos. Menos disciplinados y encorsetados que sus vecinos, más directos y toscos.

Afiliación: Alianza

Sexualidad: Heterosexual

Apariencia:

[​IMG] [​IMG]

Carácter/personalidad:

Cabezota, terca, tozuda, valiente y orgullosa. Directa y tosca al hablar, dice las cosas como las piensa y siente sin filtro y sin tacto. Dinámica, alegre, hiperactiva y muy expresiva. No le gusta estar parada sin hacer nada, es bastante impaciente e intranquila le gusta hacer todo tipo de actividades. De mente y carácter abierto y liberal pocas cosas le escandalizan. Es decidida y directa, no suele titubear ante nada y afronta todo lo que se le ponga por delante con decisión a veces rozando la temeridad.

Puede ser muy temperamental, sobre todo si las cosas no salen como ella quiere. Le cuesta reconocer sus errores. Cuando está disgustada o emocionada gusta de celebrarlo dándose grandes atracones de comida y bebida.

Ocupación: Aprendiz de Guardia Solar (Bajo tutela y adiestramiento de Zhar)

Historia:

Como todo Mandaloriana fue versada y entrenada desde joven en el arte de la guerra y el combate. A los 18 llegó a la capital de Eshan para ser entrenada en instalaciones militares especializadas durante dos años bajo tutelaje echani como se suscribió en el tratado de paz y autonomía suscrito por los mandalorianos y echani tras la guerra. Allí coincidió con Zhar quien le fue asignado como tutor. Desarrollaron una curiosa relación más propia de hermanos que de tutor-alumno.

Cuando Zhar tuvo que partir hacia su misión fuera de Eshan le fue asignado otro tutor, pero no le agradaba nada, y comenzó a dar tales problemas por su carácter terco que le concedieron permiso para seguir su instrucción junto al pelirrojo echani allá donde estuviera. Para lo cual decidieron enviarla a la Estación Espacial Edén.

Habilidades:

Fuerza Física: La biología mandaloriana le proporciona un bonus de fuerza física extra, acrecentada además por el riguroso entrenamiento militar a la que se ha sometido durante su vida

Resistencia: Gran resistencia física proporcionado por motivos biológicos de su especie y por el continuo entrenamiento.

Agilidad: Por los mismos motivos que los anteriores su agilidad es superior a la media.

Armera: Tiene gran habilidad para manipular, mejorar y modificar armas. Así como para crear nuevas armas. Todo ello fruto de su gusto por las mismas y por el deseo de conocer el funcionamiento y mecanismo de las mismas

Reflejos desarrollados: tiene una capacidad de reflejos muy desarrollada lo que le permite evadir con éxito la mayoría de golpes y ataques en un combate.

Gustos:

+ La comida, especialmente los asados y carnes a la brasa

+ Los combates en general

+ Viajar y conocer nuevos lugares

+ La aventura

Disgustos:

- Cocinar (aunque le encanta la comida odia prepararla)

- La inactividad

- Los cobardes y mentirosos

Armamento:

Armadura:

Ropa de civil y/o trabajo:

Casco:
    Incluido en la Armadura

Erika Shan: Post Introductorio

Desde la marcha de Zhar se me asignó un nuevo instructor, pero era muy aburrido, es decir, Zhar no era la persona más divertida del mundo, pero una vez lo conoces es bastante entrañable y si una sabe cómo tratarlo puede resultar bastante divertido pasar ratos con él. En cambio mi nuevo instructor era excesivamente duro, excesivamente severo, y no buscaba para nada empatizar. Al fin después de mucho insistir y de hacerle la vida imposible a los burócratas y administrativos se me permitió seguir mi instrucción con Zhar allá donde él se encuentre. Según me comunicaron su actual ubicación en cumplimiento de su deber estaba en una Estación Espacial llamada Edén, así que hacia allí me puse en camino siendo transportada por una nave de la flota aero-espacial echani.

Tras un extenuante viaje al fin llegué a la estación espacial y descendí de la nave en los hangares de la misma, comencé a mirar en todas direcciones pensando donde podría empezar a buscarlo ya que este lugar parecía enorme, comenzaba a pensar que tal vez debería haber avisado y prescindir del factor sorpresa, pero sino no sería tan divertido. Zhar era difícil de sorprender y me gusta provocar que cambie su impasible rostro por uno de sorpresa. Empecé a caminar por los hangares hasta que encontré algo familiar. Una nave espacial con el distintivo echani, entonces esbocé una sonrisa orgullosa.

· Erika: Je… ya te encontré “maestro” –comencé a caminar en dirección hacia la nave pero no sabía si habría nadie en su interior pero solo había una manera de comprobarlo así que tomé aire- ¡EEEEEEEEOOOOH! ¡Hay alguien dentroooo! ¡Abrid la compuerta! –comencé a gritar tratando de llamar la atención de quien pudiera haber dentro y lo comencé a acompañar con golpe en el chasis que empezaron a ocasionar sonido metálico- ¡Zhaaaaaaar-saaaaaan! ¡No te hagas de rogaaaaar! –seguí golpeando y gritando hasta que al fin la compuerta comenzó a abrirse- Al fin ya era hora –expresé con impaciencia mientras subía a la nave.

La compuerta comenzó a elevarse y yo con ella hasta quedar en el interior de la Nave al fin había llegado a mi destino y por el aviso que le daban a Zhar desde la megafonía, así que estaba aquí presente lo cual me hizo esbozar una sonrisa de satisfacción a la vez que comenzaba a andar por el pasillo.

· Erika: ¡ZHAR-SAN! Te encontré ¿acaso creías que te podrías librar de mi tan fácilmente? –dije con tono inocente mientras llegaba al final del pasillo y al fin veía a mi mentor en compañía de dos féminas- Vaya Zhar-san que buena compañía… es bueno saber que puedas tener algún tipo de libido sexual jeje...–dije con un tono burlón mientras veía a mi mentor que tan solo miraba indiferente solo arqueando levemente la ceja- ¡Oh, vamos! ¡Pensé que te daría una buena sorpresa! ¿Y solo me aqueas la ceja? –expresé fingiendo estar indignada.

· Zhar: Eras tan escandalosa que uno ya podría intuir lo que sucede, no obstante me levanta más curiosidad por qué estás aquí y no tanto el hecho de que estés aquí –como siempre Zhar era difícil de sorprender o picar y hacerle cambiar el gesto.

· Erika: ¿Es obvio no? Eres mi instructor por tanto he venido aquí para seguir aprendiendo de ti y tus habilidades –expliqué mientras me sentaba encima de la mesa central de la sala.

· Zhar: Pero se supone que debieron haberte asignado otro instructor cuando yo partí de misión, así que… -envalentonada puse la mano frente a mi instructor.

· Erika: Si, si, si… el protocolo echani y todo eso, pero no me gustaba el nuevo instructor, para mi tu eres el mejor maestro Zhar, además no puedes rechazarme ahora, he hecho todo este viaje para seguir aprendiendo de ti y te he dicho que eres el mejor instructor, eso es un gran halago ¿no me dirás que no ahora, verdad? –dije poniendo ojitos de súplica.

· Zhar: …. –soltó un pequeño suspiro y tomó aire- Ya que estás aquí supongo que no te queda más remedio… Además –entonces me lanzó una mirada fulminante- Te conozco, no hubieras aceptado un no bajo ninguna circunstancia… fuiste capaz de hartar la paciencia de todos allá en Eshan para que accedieran a mandarte aquí –ante sus palabras esbocé una sonrisa de orgullo y me limité a asentir- Bien entonces empecemos las cosas bien, si te quedas aquí conmigo te verás expuestas a situaciones de peligro verdadero, no solo entrenamientos, así que cuando sea así quiero que seas mi sombra y no te separes de mi –dijo con seriedad ante lo que yo asentí- Bien, las chicas que ves aquí presentes se llaman Evelyne y Chikara, Evelyne es una compañera y Chikara se encarga de ayudar en tareas de mantenimiento de la nave… ya irás conociendo a todos, pero como ellas están aquí, empezamos así –me presentó a la chica que parecía una bio-androide y a la asari a las cuales fui a saludar.

· Erika: Encantada me llamo Erika Shan –dije con tono animado y elevando enérgicamente la mano con una sonrisa amplia.

· Envy: E-encantada… no te ofendas pero… ¿eres Echani? Por qué no te pareces en nada a Zhar… -comentó con algo de sorpresa.

· Zhar: No, ella es mandaloriana… a pesar de ser una raza guerrera como nosotros presentan… significativas diferencias con respecto a nosotros –se me adelantó el grandullón pelirrojo, a lo que inflé mis mejillas a modo de queja pues quería haber hablado yo, aunque el pareció percatarse de mi reacción- Vamos "Eury" no te pongas así –expresó calmado con una media sonrisa.

· Erika: ¡NO ME LLAMES EURY SABES QUE NO ME GUSTA PARA NADA! –me alteré y sonrojé mientras gritaba molesta.

Y así comenzó mi aventura en la Edén y mi reencuentro con mi instructor, esperando ver que sorpresas me aguardarían en este nuevo periplo.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Dark WolfDark Wolf

Última edición: 16 Feb 2018
  17. Shinonanao

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +547
    Aldrif Pryde
    Estación espacial Eden
    Oficina de Stan
    Momento de orgia

Stan aún seguía recuperándose en un extremo del sillón. En el otro extremo estaba recargado Kai, jadeando de placer, al sentir los pechos de Velo, sakí y los míos juntos masturbándolo

Las tres sonreíamos y nos mirábamos con lujuria, besándonos una a la otra mientras nos turnábamos para lamer el pene de Kai... una vez que se erecto por completo, las tres nos pusimos de espalda para comenzar a frotamos su pene con nuestros traseros.

Kai: aaahh chicas, esperen... esperen por favor - gimió el lobo corriéndose en nuestros traseros-

Las tres reímos pícaramente antes de voltearnos para comenzar a lamer los restos de semen de su pene.

velo: es mi turno - metiéndolo por completo con tal maestría que el pene rápidamente se erecto-

Velo movió su cabeza de arriba a abajo varias veces hasta que lo saco y le dio permiso a saki para que lo lamiera y lo metiera en su boca, aunque non completo por el tamaño.

Kai: aaahh chicas, me van a matar de placer -gimió -

Aldrif: es una lástima que no hay luna llena -riendo un poco - sería más divertido

Kai: para ti querrás decir -gimiendo otra vez al sentir la lengua de saki en la cabeza de su pene -

Acto seguido saki saco el pene de su boca para meterlo dentro de su vagina, la sensación causó que ella diera un fuerte gemido. Mientras saki se encargaba de su pene velo y yo nos vimos para acercarnos al rostro de Kai quien nos miró curioso entre las dos lo besamos, una en la boca y la otra en su cuello, de vez en cuando nos turnábamos hasta que después de un rato acercamos nuestros pechos a él para que comenzará a lamerlos haciendo que diéramos leves gemidos

velo: aaahh que lengua tan juguetona... me encanta -gimiendo – no se esperaba sentir algo así

Aldrif: jejeje, para que veas que mi lobito es el mejor... - guiñándole un ojo a Kai y volviendo a besar a velo mientras el seguía masajeando nuestros pechos y saki gemía hasta correrse sobre el lobo-

Saki: se sintió... Genial -gimiendo al sentir cómo Kai se corría -

Velo se separó de nosotros y fue hacia saki para comenzar a besarla, acariciar sus senos y empezar a separarla del pene del lobo para empezar a montarlo. Saki se quedó viendo como velo tomo su lugar por lo que yo agarré de su brazo y la subí a donde estaba yo y seguimos frotando nuestros pechos en la boca de Kai.

Saki: no me esperaba que tuvieras grandes pechos

Aldrif: pues sí que son un poco más que los tuyos

Kai: yo digo que los dos son buenos -riendo un poco-

velo: dios... Mio... Que bien se siente esto -moviendo sus caderas rápido - por favor, termina dentro de mi -gimiendo mientras sus pechos se movían rápido-

Kai: aaahh que bien se mueve... puedo sentir como me succiona su vagina, no resisto más -gimiendo y dando un fuerte empujon-

Kai se abrazó a saki y a mí, y en un aullido de placer se corrió dentro de velo llenándola y haciendo que está también diera un fuerte gemido

Su respiración estaba agitada por lo que yo me levante y moví a velo de su pene cosa que no le gustó mucho pero igual la ignore por unos segundos mientras llevaba a Kai al sillón junto a Stan

Aldrif: lo hiciste muy bien cariño -dándole un beso-

Kai: Sirena tenías que ser, ¿no? -Pasando su pana por mi pecho - nunca estas satisfecha, ¿cierto? -riendo un poco-

Aldrif: solo fue una vez y fue con luna llena -paso mi paso por su pecho - ahora descansa

ahora Kai y Stan estaban en el sillón uno en cada extremo completamente agotados

Stan: esa mujer es única -viéndome-

Kai: ni que lo digas -sonriendo -

saki: tengo un antojo... sí me permiten chicas... -Alejándose de nosotras -

Nuestra piloto ninfómana fue a donde se encontraban Willow y Daisuke quien estaba dándole una buena mamada para reanimar su pene luego d ella última corrida...

saki: me prestas al príncipe, yo también quiero probarlo...

willow y el príncipe se quedaron un poco desconcertados ante la petición de la piloto... pero pronto vi lo que pretendía... la ninfómana se sentó sobre el príncipe en la parte de en medio del sillón, con Kai a la izquierda y Stan a la derecha.

saki: gracias dios mío por los placeres que voy a recibir...

Aldrif: y después le llaman a mi insaciable -Cruzándome de brazos -

La chica masturbaba con cada una de sus manos a Stan y a Kai mientras le daba una mamada al príncipe, luego con agilidad y cierta desesperación empezaba a mamar el pene del lobo, luego el de Stan cambiando de manos los penes y masturbándolos con maestría... hasta que pronto tubo a los tres chicos erectos...

Aldrif: pero que niña más golosa - sorprendida tras lo que había visto -

Velo: bueno niñas, aún estoy cargada de semen de lobo, me ayudan a limpiarme - sonrisa lujuriosa-

Aldrif: desde que llegue tengo el ojo montado sobre ti -acercándome -

Me acerque a ella llevándola hasta la pared y la bese mientras apretaba uno de sus senos, a la vez que traía a willow hacia nosotras quien besaba el cuello de velo y pasaba sus manos por su cuerpo. La seguía besando mientras jugaba con sus pezones, nuestra sensual se juntaron para hacer un beso húmedo y lago. Corte él beso con beso para ahora besar a willow y apretar uno de sus senos

Willow: -cortando el beso separándonos un hilo de saliva - que rico por ese beso, entre tantos hombres tenía ganas un toque femenino.

Pude sentir como la general pasaba su mano por mi nalga acariciándola para luego moverla hasta mi vagina y empezar a acariciar mi clítoris...

Tengo que admitir que para ser humana no está nada mal asistente de Stan y ni hablar de lo ninfómana de saki... No tiene remedio alguno, pareciera que estuviera borracha del placer, pero dejando eso de lado está muy bueno el momento... Bueno igualmente no me puedo quedar atrás.

Con un esfuerzo lleve a velo y a willow al suelo, solo que willow captó mis intenciones y terminamos sobre velo para empezar a lamer sus pezones y acariciar su vagina entre las dos.

Velo: aaahh chicas, que bien lo hacen me vengoooo -

Willow y yo rápidamente bajamos a la entrepierna, para lamer los jugos de velo, aun con algo de sabor a Kai...

Velo quedo tumbada en el suelo respirando agitada... fue cuando yo me hacer a willow sonriéndole

Aldrif: ahora es un momento intimo entre tu y yo -acariciando sus mejillas- espero que no te canses como velo -sonriendole-

Ella no dijo nada a lo que me le acerque y la bese para asi montarme sobre ella, haciendo que nuestros senos se unieran entre si causando que nuestros pezones se rozaran. El beso seguia pero ahora mi lengua entro a la su boca para jugar con su lengua, podía sentir como sus manos bajaban a mis nalgas para apretarlas causando que diera un leve gemido y a su vez lleve una de mis manos a la base de sus senos para apretar y hacer que ella gimiera

Aldrif: tienes una linda voz -besando su cuello y lamiéndolo- y admito que tienes una bonita piel – pasando mis dientes por ella-

Willow: no me vallas a morder -apretando mis nalgas y llevando una de su mano a mi vagina-

No dije nada, solo sonríe y la mordí haciendo que diera un largo gemido, admito que me gusta mas cuando esta pasada de tragos que sobria.

Una vez me separe de su cuello dejando una leve marca de mis dientes me coloque para hacer un 69 y empezar a lamer su clítoris y masturbarla que a su vez podía sentir como ella hacia lo mismo conmigo

InmunoInmuno
    Kero_ZawaskiKero_Zawaski
    Evie FauretEvie Fauret
    Dark WolfDark Wolf

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 18 Feb 2018
  18. Inmuno

Inmuno

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +657

aldrif y willow se encontraban en el suelo, haciendo un 69. la señorita velo recostada a un lado, aun terminando de disfrutar su ultimo orgasmo...

aldrif: que mojada estas - decía metiendo dos dedos en su vagina, masturbándola mientras daba mordiscos al clítoris de la generala...

willow: aaahhh que bien lo hacesss.. no paress... - gemía frotando la vagina y clítoris de aldrif, para luego meter la cara entre sus piernas y sumergirse lengua en la vagina de aldrif..

las dos chicas se retorcían masturbándose a si mismas. estimulándose con sus manos, hasta que sintiéndose próximas al orgasmo, aceleraron le paso y se corrieron al mismo tiempo...

luego de terminar. ambas terminaron de lamerse la una a la otra y se quedaron abrasadas en el suelo, frotando lentamente su cuerpos una contra la otra...

velo: niñas traviesas. me dejaron fuera... -se coloco sobre ellas y se uno a los besos y caricias, hasta que pronto estuvieron listas para continuar, ambas empezaron a lamer y chupar los pezones de willow... y acariciar su vagina, ala vez que willow media los dedos de cada mano en las vaginas de aldrif y velo...

Willow: aaahh con calma,,, se siente demasiado bien!!!. - gemía la general moviendo su cadera en el rostro de daisuke

velo: ahora yo quiero probar tu dulce miel -- le dijo a willow y se recostó poniendo la vagina en su rostro...

aldrif: y yo aun te tengo ganas - dijo a velo... colocándose entre sus piernas y lamiendo su clítoris. para luego masturbarla con habilidad.

willow: aaahh mmmm!!!! - jadeaba por la mamada de aldrif.... - yo también quiero probar

la general se recostó y estiro su cuerpo para alcanzar a aldrif y empezar a lamer su vagina.. formando asi un triangulo de lujuria, entre caricias y gemidos...

mientras tanto en el sillón los tres chicos sentían las manos y coca de saki sobre sus penes... ensalivándolos y masturbándolos hasta tenerlos completamente erectos y lubricados...

saki: llego el momento de tenerlo, príncipe. - la chica se coloco sobr ele príncipe tomo el pene en su mano y se penetro a si misma con el, ofreciéndole sus pechos .

daisuke: aahhh que apretadita y caliente... - el pudo sentir un gran placer al sentir su pene resbalando en el interior de la piloto, a pesar de la estrechez, estaban ambos muy lubricados. luego daisuke empezó a lamer y jugar ocn los pechos de la piloto.

la chica no se hizo esperar, jalo a kai que se puso de pie sobre el sillón y la chica continuo lamiendo el miembro del lobo y luego me jalo a mi para hacer lo mismo mientras daisuke la penetraba,,.

mientras saki volvía a poner su atención en el pene del lobo. me baje del sillón y me coloque detrás de ella. su trasero subía y bajaba, mientras el pene de daisuke entraba y salía de su vagina..

la tome por la cadera para frenar un por la velocidad de las penetraciones, y con mi pene igualmente erecto, lo penetre profundamente por el ano...

Saki: MMMMMMHHHHHHHHHGGGGGGGGGH!!!!! - emitió un gemido de dolor y placer ahogado por el pene del lobo en su boca...

la chica ese quedo quieta. completamente abrumada por el placer de la penetración vaginal de daisuke y la anal por el comandante...

al notar que se había detenido, kai la tomo por la cabeza y empezó a mover su cadera, penetrándola por la boca...

igualmente hicimos daisuke y yo, tomándola por cadera y cintura y volviendo a tomar ritmo de las penetraciones...

saki: mmmfffh ... mmmhhsfffff!!!! - jadeaba de placer mientras los tres la penetrábamos... casi sin conociendo. hasta se sentimos como ella iba recuperándose y empezando a mover su cuerpo de nuevo...

cambiamos las posiciones... kai se sentó en el sillón y saki se sentó sobre el, esta vez dándole para espalda al lobo y siendo penetrada analmente. luego daisuke se coloco frente a ella penetrándola por la vagina y yo me subí al respaldo del sillón para penetrarla por la boca

rápidamente tomamos el ritmo, haciendo que la piloto tuviera un gran orgasmo. peor no nos detuvimos para dejarla descansar, continuamos cogiéndola por los tres hoyos mientras ella seguía corriéndose...

finalmente me tumbe en el suelo. cerca de donde las chicas aun hacías su triangulo lésbico...

kai y daisuke ayudaron a saki a montarse sobre mi. luego de entrar mi pene hasta el fondo de su vagina, la chica se recostó sobre mi. su pecho sobre el mío... dasuke la tomo firmemente por las nalgas, masajeándolas y separándolas para luego penetrarla analmente...

saki: aaahhhh QUE ME PARTEEESS. NO PARESSS PRINCIPE. - gemia como loca moviendo la cadera.

kai se coloco en su cara y para penetrarla por la boca... de nuevo en poco tiempo estamos acompasados en el ritmo. hasta que los tres con corrimos casi a la vez. eyaculando en cada hoyo de la piloto.. que entre orgasmos quedo completamente noqueada...

los tres nos volvemos a sentar en el sillón completamente exhaustos...

las tres chicas que hacían el triangulo lésbico, al ver a saki tumbara en el suelo. se separaron y gatearon hasta ella. para empezar a lamerla limpiando los restos de semen.

los tres estábamos muy cansados, peor ver que las chicas ahora formaban un cuarteto lésbico nos mantuvo excitados.

off: ok los tres chicos en el sillón ya cansados. las cuatro chicas lamiéndose entre ellas... (aquí podría terminar la orgia pero para ser justos faltaría un post de kero y uno de darkness, así que si pueden continúen un poco mas y acomódense como deseen)

19. Flippster_94

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +792
    Fragxos Nelghast
    Kylmyys
    Tramo nevado
    Mision: Trapped under ice
    Post Nro.12

esas bestias parecian muy de mal genio no puedo negar que la jugada de rias fue la indicada, una retirada tactica...el problema es que no habia camino sino una empinada bajada...el otro problema es que nos empujo...y ahora estamos rodando por la nieve

-Tch...- fragxos seguia rodando no podia conseguir el balance para intentar escanear el terreno, sin embargo si podia ver la entrada de la mina al final del tramo en bajada

-rias...! te pateare el trasero cuando bajemos alli!- decia laura

-oye te salve la vida se mas agradecida!- decia la chica mientras se deslizaba hacia abajo

-Hm...!- el chico sacaba una de sus espadas clavandola contra la roca para detener un poco mas su velocidad de bajada -Huh!?- lograba escanear el tramo y divisaba que habia una grieta bastante grande por donde se iban deslizando tanto el como laura -...!- el joven se deslizaba rapidamente hacia laura -Hm...!- se lanzaba atrapandola mientras rodaban por la nieve y en el filo de la grieta fragxos logrba posicionarse bien para impulsarse con sus piernas del borde de la grieta para saltarla cayendo del otro lado

-cual es tu adiccion con abrazarme fenomeno- decia laura sin saber lo que habia hecho mientras lo empujaba despegandose de el para luego llegar al final de la bajada

-...- el joven se levantaba mientras se sacudia la nieve

-asi que aqui es...- decia viendo una gran puerta frente a ellos

-sugiero proceder con cuidado...no sabemos que podamos encontrar alli adentro- dijo el joven cyborg mirando a las chicas mientras se descubria la cabeza de la capucha de piel

-si...no queremos que la mision se vea comprometida y mucho menos uno de nosotro- decia rias

-y conociendo este planeta es justo lo que sucedera...- decia laura

-no haremos mucho esperando aqui...entremos de una vez y vayamos por ese mineral para largarnos de aqui...- decia la peliblanca mientras comenzaban a caminar

-estoy de acuerdo contigo...- dijo laura siguiendo a rias

-...- el joven volteaba y veia la subida a su espalda, divisaba a las criaturas que los veian entrar a la mina y se alejaban

ellos parecen saber algo que nosotros no...

-hmm...- fragxos comenzo a caminar tras laura y rias hasta que entraron en la mina

//interior de la mina//

-vaya lugar...- decia rias al entrar

-es una pocilga- dijo laura

y que esperan esta abandonada...

-...- el chico miraba a todos lados y escaneaba su alrededor pero no lograba ver ningun rastro del mineral -no veo rastro de nuestro objetivo...sugiero explorar mas hacia lo profundo- decia el joven señalando un camino que llevaba a un elevador

-uhhhh...no me gusta hacia donde va esto- decia laura

-te guste o no tenemos que terminar con esto, andando- dijo rias

[rol off]

ShinonanaoShinonanao

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Shinonanao

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +547
    Post de relleno
    The World
    Hangares

Todo estaba tranquilo, la misma rutina de todos los días, llegaban y salían naves constantemente, algunas con mercancía, pagos, instrucciones para la creación de algo que necesitaban ya fueran armas, motores, generadores, entre otras cosas, y por increíble que pareciera estábamos recuperándonos a gran paso aún en tiempos de guerras

Hacker: comandante Balmung tenemos noticias

Balmung: habla, sucedió algo -dejando la tableta que tenía la lista de los encargos que iban saliendo -

Hacker: acaban de informar que se encontró el material que se a estado buscando por años

Balmung: hablas enserio? -viéndolo- mira que llevamos años buscándolo por todo el planeta y nada que se ah conseguido

Hacker: la información fue enviada por Kite

Balmung: muy bien dame las coordenadas, iré enseguida -dejando la tableta en una mesa- muchachos tómense un descanso, regresaremos al trabajo en una hora

Todos detuvieron lo que estaban haciendo y se fueron a tomar el descanso mientras que Balmung se dirigía al portal del caos para dirigirse a las coordenadas que se le entregaron

Sugar Mansion Sif Berg

Balmung: de tantos lugares tuvo que ser este infierno... -viendo a los alrededores- espero que lo hayan conseguido enserio

Comenzando a caminar hasta que llega al puente que se encontraba derrumbado, mira al frente para ver a un chico en la mitad de este

Balmung: de verdad no pudiste conseguirlo en otro sitio ?

Kite: mas bien fue un milagro lograrlo -acercándose- sabes lo peligroso que es este sitio? solo mira toda la lava que tiene en los alrededores

Balmung: precisamente por eso odio este sitio -pateando una piedra y viéndola quemarse en la lava- lo mas importar... lo conseguiste?

Kite: en efecto -mostrando una caja- tuve que guardarla aquí dado que emana una enorme fuente de calor

Balmung: la conseguiste... -viendo hacia abajo-

Kite: si... fueron muchos intentos pero lo logre, solo e conseguido una sola así que dale buen uso

Balmung: ya se tiene planeado que hacer con esto, lo que necesitamos es empezar a purificarlo para tenerlo en perfectas condiciones

Kite: en ese caso ve con la jefa, seguro que le interesa saber que conseguimos el material

Con la caja en sus manos Balmung comenzó a retirarse hasta llegar al portal e ir a donde se dirigía Aura

Indieglut Lugh

Un árbol en el centro de un lago, aquel que da la vida a todos los habitantes de The World, una chica sentada en las ramas del mismo

Balmung: mi señora -arrodillándose en la costa- disculpe que la moleste en este momento pero le traigo una noticia importante

Aura: Cada día tenemos mas muertos -revisando la base de datos de los hackers identificados como fallecidos- por mas que quiera mantenerlos a salvo es imposible dado que siempre existirá ese hambre de aventura y de lanzarse a lo desconocido

Balmung: lamentablemente no podemos hacer nada -aun arrodillado- la dictadura que poseía este mundo fue eliminado hace muchos años y ahora cada quien es libre de salir si quiere

Aura: si... sin embargo esta guerra nos a quitado mas hermanos, algunos tomando bandos para participar en esta tonta guerra -viendo mas los datos- es una lastima que aquellos que se encuentren en el campo de batalla van a matarse los unos a los otros -su rostro estaba

Zelkova: nunca te había visto dudar tanto

Aura: a veces ocurre cuando vemos tanto desastre y tanto odio fuera de nuestro mundo

Zelkova: es triste admitirlo pero es imposible para muchas razas lograr lo que nosotros hemos hecho -viendo el árbol- el que crearas a Yggdrasill y con eso lograras burlar a la muerte y a la vejes dice mucho de ti -acercándose y sonriendo-

Aura: gracias por el apoyo -bajando del árbol- muéstrame lo que traes -acercándose- y levántate

Balmung: se logro conseguir -dándole la caja- por desgracia es uno solo

Aura: lo usaremos muy bien este material -abriéndolo- es hora de puridicarlo -cerrandolo-

Todos comenzaron a avanzar hasta que Aura se quedo viendo el arbol unos minutos, tenia un presentimiento que no era nada bueno...

Dark WolfDark Wolf

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 1 Mar 2018

Compartir esta página

Cargando...