Batalla del tiempo: Youma vs Tokisada

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Cleo Leblanc, 26 Dic 2017.

1. Ourobos

Ourobos ♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +129
    -No sabes nada del canvas,no sabes nada de SS. Aspros golpeó a Youma porque usando sus conocimientos y dominio dimensional fue capaz de crear una dimension que anulaba el time stop de Youma. Esto es poder sino habilidad...Tenma era muy poderoso pero solo tiene ataques físicos. Que tu seas incapaz de comprender lo ocurrido no quiere decir que sea absurdo,porque el manga es claro:
    Al quitarle el control del tiempo pudo golpearlo,cosa que Tenma no podia debido a ese control de tiempo precisamente.

Youma con Teneo jugaba y sabe cuando a Shion Patriarca(muy superior a Teneo) era capaz de detenerle los ataques.

-No mientas tu,pues yo nunca he dicho que la velocidad de Youma o su cosmos fuese afectado. Simplemente dije lo que ocurrió y lo que ocurrió es que Youma ya no tenia control sobre el tiempo,por ende no podia evitar ataques haciendo uso de sus habilidades.
    Shion era superior a Teneo y aún así le detuvieron sus ataques,este tuvo que idear un plan para conectar a Youma mientras estaba confiado ejecutando su RW. Con Teneo no iba serio,eso quedó claro.

-Cuando tu comprensión ínfima de las cosas solamente te permite hacer relaciones tan limitadas como la velocidad únicamente es que se dicen las burradas que se dicen en este foro. Acá no era un cuestión de velocidad sino de habilidad. Youma tenia la capacidad de jugar con el tiempo a su antojo,de afectar a personas/lugares/técnicas. Pues bueno,Youma con esa habilidad era casi que intocable,mientras él quería era difícil conectarle.
    ¿Youma era más fuerte o veloz que Tenma? No,pero le superaba en habilidades y Tenma quien estaba muy enojado(Youma le trató de ingenuo en su cara) atacaba sin más,cosa que le permitía a Youma evitar los ataques.
    El merito de Youma está precisamente en que con sus habilidades podia evitar ataques del nivel de Tenma.

-¿Tokisada viola a Youma como y con qué? A Youma no lo acabó ni la EG de Aspros(superior a cualquier ataque de Tokisada),no lo acabó el combo de ataques de Teneo ni la SR a quemarropa de Shion. ¿Con qué ataque podria Tokisada si quiera tocar a Youma y más aun,con qué le haría daño?

Youma tiene Time Stop para frenarle cualquier técnica,tiene el Rewin Bio para volverle un feto,tiene el Rewind World para hacer lo mismo o el Marvelous Room para mandarlo a otra dimensión y Saturn no le va a ayudar a salir.

2. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +247
    Basura eres tu y tu escritura jajajajajajajaja.

El amo del tiempo que fue ridiculizado como si nada por Hyoga.
    God Cloth>>>>>>>>>>>>> toda la porqueria que sale en Omega , n1 incluidos.
    No puedes ser mas patetico?

3. Hayperion

Hayperion La destrucción es roja como la sangre

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +248
    tokisada tiene tambien.

y lo que hace es curarse y volverse intocable para luego atacar.
    no se le puede golpear ya que esta con su efecto en si.

hyoga lo tiene que congelar al 0++

4. HRX3

HRX3 Meh

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +636
    Sin mencionar que la SR iba con el poder de todas las generaciones de Aries, Toki no superaria eso ni en pedo

5. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +247
    Tokisada ni siquiera pudo golpear a Hyoga jajajajaja.

6. HRX3

HRX3 Meh

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +636
    Mira papá, Youma no necesita ni golpearlo;

• Me gusta Me gusta x 1
  7. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +247
    Hezzzhh khe ezhoo nhoo ezzh ofisiaaaaaaaal porkeee llooo nhoo lo hemthiendoo!!!!
    Tokhizhada gana por haxxxx mftl y x kolumnaaaaa buzhter

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Hayperion

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +248
    no. no se puede afectar a tokisada cuando usa su tecnica. ya que no se puede hacer nada mas que detenerlo con el aire frio. como no esta en el tiempo no se pueden afectar sus particulas para dividirlo y destruirlo. en pocas palabras chrono inmortal hace honor a su nombre.

9. Ourobos

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +129
    Por eso Subaru estando al nivel de alguien con 7mo le hace daño,no?

Y no me vengas que es porque es Saturn,porque más adelante son claros en mencionar y mostrar que Subaru no ha llegado a niveles divinos todavía. Subaru no hizo nada especial,simplemente le dio un golpe y ya.

Omega dejó claro que un golpe lo suficientemente fuerte le hace daño. Si Hyoga no le hacia daño es porque sus técnicas consisten en detener los átomos y bueno,Tokisada detiene sus atomos...nada le iba a provocar que le detuvieran los atomos,pues ya los tenia detenidos.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. strider4

strider4

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +347
    Si te alteras y pones que "no se nada bla bla" entonces te ves mal, sigamos mejor.

Lo único que hiso Aspros fue que Youma no pudiera usar Time stop y el tiempo en el lugar, eso no tiene nada que ver con el cosmos del dios, la velocidad del dios, el DC del dios ¿COMPRENDES? Si youma tuviera el cosmos parra poder al menos tener un combate de segundos chocando cosmos con Tenma god saint debió HACER POLVO a Aspros con SU DC, pero que fue lo que paso el nivel Gold saint se un tipo como Aspros lo golpeaba y hubieran muchas partes que demuestran que Youma es un dios débil. Tenma God saint lo unico que his fue separar nsi hasta el mediocre Shion vio los ataques repito ¿ Velocidad de la luz > Tenma god saint? No se le puede dar PS falso a Youma de Tenma god saint eso es caer bajo es como si le diera PS a los reyes celestiales por no morir por las dagas de Athena god cloth mientras las tenían clavadas después de ser despiertos o a los dioses guerreros por tener combates con los dorados en soul gold cuando tenían las divinas temporales. Repite conmigo NUNCA HUBO COMBATE ENTRE TENMA Y UNO DE LOS TANTOS DIOSES DÉBILES DEL CANVAS YOUMA. Teneo le saco la mierda en una parte pero no, el estimado dice que Youma peleo con Tenma god cloth lo que significa que Teneo un dorado promedio ataca mas rápido y mas potencia que tenma, de todas formas con las incoherencias que tiene Shiroi con los gaidens jajaja uno se espera cualquier tontera como al de un caballo salvando a un dorado en el gaiden de regulus. madre santa.)

¿Te das cuenta que no sabes interpretar esa escena y quieres darle un ps absurdo a Youma de un god saint? aunque sea un god saint mediocre Tenma igual tienen su nivel.Si piensas que son burradas lo que se dice en el foro SZ wargames, pues puedes irte a tu foro donde ahí supongo que son como tu y dicen "ningún dorado del mo y omega a excepción de seiya le ganan a cualquier dorado del canvas" bien pues anda a tu foro y siéntete bien con los tipos como tu, que dicen esas cosas.

Supongo que te debe molestar mucho que Shaka por ejemplo se la pase barriendo dorados de Lost canvas o que Tokisada viole totalmente a Youma acá en DZ wargames pero así es la cosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Hayperion

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +248
    ternegod,youmagodo, radagodo, manigod, el cidgod y asprosgod.

a tokisada eden lo puede matar de una tecnica base, eso no significa que logre darle si es un timer. tiene chinmortal y recovery.

y no, en chinmortal no se puede alterar al morrigan con esteroides

12. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +247
    Ioniagod, HyperionGOD, Galiagod, y todas la demas basura que sueltas...
    AJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Manejo del tiempo Kairos>>>>>>>>>>>tokishit, ni siquiera sus habilidades son propias.

13. Ourobos

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +129
    -Es que no sabes nada...pero yo,una persona IMPARCIAL estoy dispuesto a enseñarte.

-Jajaja pero es que ni siquiera lees.
    ¿Cuando he mencionado yo el cosmos o velocidad de Youma? Desde el principio dije que Aspros anuló su Time Stop y listo,que por eso Youma no pudo hacer uso de sus habilidades. No mencioné nada de cosmos,nada de velocidad...solo que tu en tu NULA comprensión lectora no sé de donde chuchas sacaste que yo hablaba de velocidad o cosmos de Youma.

Sigues sin tener comprensión lectora,sigues sin saber nada del canvas pero yo te enseñaré.

Primero hay que aclarar otra vez que Aspros golpeó a Youma después de anular su TIME STOP:

-Después hay que aclarar que Youma aún no se presentaba como Dios,porque cuando realmente se presentó como un Dios pasó esto:

Aparece el verdadero Dios con su verdadero poder disponible en el momento. Ante eso Aspros ya no tenia nada que hacer en cuanto a habilidades destructivas,cuando Kairos apareció superó ampliamente a Aspros:
    ¿Si lees? "Es impresionante,este es el poder de un dios...no podré esquivarlo"

¿De donde sacas que Youma/Kairos es débil si superó fácilmente a Aspros quien en ese momento estaba "fusionado" con Deuteros?

-Este es Youma/Kairos despues de recibir los mejores ataques de Teneo:
    ¿Si lees? "No es fácil disfrutar de ti" Mira que es fácil eh
    Como te dije antes,Youma en todo momento jugó con Teneo. ¿De donde sacas que es débil si lo mejor de un dorado como Teneo estuvo lejos de derrotarlo y encima Youma/Kairos se le burlaba en la cara?

-Aquí nadie dice que Teneo sea superior a Tenma,lo que te dije hace rato y tu comprensión lectora no permite entenderlo es que Youma jugaba con Teneo y que Aspros anuló el Time Stop de Youma y por eso logró golpearle. Tenma es mucho más poderoso pero: No tiene habilidades para anular el Time Stop y Youma no jugaba como con Teneo.

-Aquí el único que le da el nivel de un God Saint a Youma eres tú y se lo das porque tú comprensión lectora es completamente nula. Youma tiene habilidades que le permiten lidiar con personajes poderosos,eso es todo. No por eso quiere decir que su nivel de poder sea como el de Tenma.
    Jajajaja tanto te arde que desde que llegué aquí le haya dado un repaso monumental a TODOS los de este foro que dicen mentiras y cosas absurdas sobre SS?????????? No saben nada de nada,solo inventan y dicen palabras en Ingles creyendo que con eso saben algo,cuando en las obras jamas se dice o da a entender las pendejadas que mencionan.

-A mi no me molesta eso,pues la realidad es que Shaka dentro del canvas seria un dorado bajo,inferior a Degel y Tokisada pffff,ese seria una escoria.

De momento no me dices como y con qué ataque Tokisada violaria a Youma. ¿Qué ataque puede hacer o qué? Porque Youma hace esto con un ataque de Shion patriarca:

Un Marvelous Room o Real Marvelous y adios Tokisada

• Me gusta Me gusta x 3
  14. Hayperion

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +248
    tokisada permaneceria inmutable por su power upde un real dios de ss como lo es el gran saturno.
    y su habilidad de su tecnica chrono inmortal y su deathwatch

15. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +247
    Y mucho que le sirvio ese poder al ser derrotado asquerosamente facil en menos de 5 minutos.
    Ahora Kairos no es un Dios real jajajaja

16. Iggy

Iggy

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +144
    jajaja que fanboy eres es de LC, tremendas mentiras que pones e interpretas mal el manga de shiori

Luego no vengas llorando cuando se te humille aqui, pero vamos por partes: Si, algunos dorado de LCV tiene mejores méritos que algunos dorados clásicos u omega, pero tambien es cierto que los deméritos de los LC son mas escandalosos que los deméritos de los clásicos u omega. O sea mano, como un dorado va a ser humillado por un tipo de nivel plateado, eso no le sucedió a nadie, como unos espectruchos random van a humillar a un dorado y lo van a herir, cuando Kanon se cargóa a muchisimos espectros, como 14 agujas no van hacer nada a un tipo de nivel plateado, o sea vamos los demeritos de los LC son exageradamente fails y estos vs los dorados clásicos u omega, pierden descomunalmente

- Hasgard: No tenian nivel dorado, que a caso hay scan que diga eso? como en el caso de Huexda? a ver por favor muestra el scan donde se diga que esos dos tipos tenían nivel dorado. Un dorado en la vida va a poder con dos dorados, y menos en las condiciones que estaba Hasgard. Como siemprebuscas que un dorado pueda hasta con dos para que tus sueños humedos se cumplan, y que tus amados LC puedan con dos dorados a la vez, esto nunca va a suceder metetlo bien en esa cabecita hueca

- Aspros se muere de un golep random de Deuteros sin armadura, Paradox se aguanta un espadazo divino y sigue peleando (el espadazo divino el parte elc cuerpo en dos con todos sus organos, mientras el buen aspros se muere, la resistente Paradox sigue peleando con Galia. A llorar a otro lado

- Manigoldo fue owneado por unt ipo de nivel plata. Ya te lo han repetido muchas veces, ningun dorado va a ser derrotado por un solo accubens. Eso es un demerito de Manigoldo muy grande. Lo peor de todo es que Manigoldo lo unico que ha hecho por su cuenta es vencer a Veronica, porque con Thanatos necesito ayuda de su maestro y sellos de athena, avido se dejo vencer, no pudo con kairos fail, a Allegre lo ataca a traicion para ganar. O sea no tiene casi nada de méritos

- Jajaj eres muy vivo, pones el atauqe lanzado donde sale el nombre, y luego pones el scan de regulus. Pero aqui no engañas a nadie, eso es un ken y sabes porque? porque esas X no mataron siquiera a los que estaban cerca de alli en el barco, y eran tipos del monton, mientras a Regulu lo nokean. Y no solo allí Kagaho que era un fail para Hasgard y Asmita, humilló a tu amado regulus

- Tenma sin septimo ataco dentro del tesoro del cielo, Asmita no dice que sea una ilusion, y Tenma solo se lo pregunta, pero Asmita dice que no. O sea atacaron sin septimo sentido dentro del tesoro del cielo. Pero bueno si las almas de atavaka atacaban sin septimo sentido, y hasta el mismo atavaka lo hacía, este es el tesoro del cielo mas cutre. Por favor Asmita no le hizo nada a deuteros

- Bueno lo de Kardia no lo debatiré mas, un tipo sins eptimo lo humilló, los jaguares no quedaron KO, se tuvo que poner la armadura para vencer a los jaguares, elunico de nivel dorado de los villanos de ese gaiden era Huexda, ni siquiera sabemos si Kardia tiene antares normal, katakeo no matóa a radamnthys, este tipo si tiene muchisimos deméritos

- El cid, pues no se si saldria de la dominacion de Ionia, yo recuerdo que perdio su fuerza de voluntad con Phobetor y tuvo qe ser ayudado. Del DL pues no saldría si no es con ayuda

- Alabafica es otro que lo humillan sin septimo sentido, como los espectros random y rusé. Pero cuando se enfrentó a alguien de su mismo nivel le hicieron flawlesss jajaja, que gracios, y me vienen a vender que este tipo siquiera le gana a Camus o Shura? por favor nadie se cree esa mentira

17. strider4

strider4

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +347

No me enseñes nada mejor porque para ti un dios en un avatar = a un dios en su cuerpo asi que la sobervia a la basura ¿ok?

El cosmos es lo mas importante señor genius en saint seiya, a Youma no le bloqueo nada Aspros respecto a su DC, cosmos y velocidad del medio dios, todo lo que le propino Aspros se lo conecto porque el dios debil con su Dc y cosmos era golpeable por el nivel Gold. Aspros lo unico que hiso fue que el tiempo en el lugar no lo afectara pero todo lo demas Youma tenia su poder normal de la historia, el cual fue insuficiente por momentos contra Aspros que con su propia fuerza y usando el rosario empujo a Youma a la hiper con esto queda claro que el cosmos de youma con su dc podia ser combatido por un Gold saint, lo que significa que alguien como Tokisada haria mierda a Youma.

Que conveniente eres porque no pones la imagen cuando luego de que Youma se comiera la GE y apareciera de esa forma, Aspros le conecto el satan imperial facilmente, El DC de Youma jamas pudo detener a Aspros totalmente ya que el geminis se las arreglo para enrredar a Youma con el rosario y con su propia fuerza fisica aspros empujo a Youma a la hiper. Youma siempre fue conectado por Gold aunque te duela tanto como que Shaka se la pse violando dorados del canvas aca.

Tu con esa mentira de "Youma peleo con Tenma god saint" querias darle ps a Youma pero por los hechos es imposible por el poder que tenia Youma como uno de los tantos dioses debiles del canvas, Si fuera tan poderoso como haces creer debio desintegrar a aspros con DC y jamas hubiera sido superado fisicamente por aspros al final. Repito si siguiera tu mentira yo le daria ps a los reyes celestiales de athena god cloth y a los dioses guerreros de los divinos en soul gold, eso te pasa por interpretar tan mal tamaña incoherencia de youma y tenma. Mas adelante Aspros se burlo de Youma por ser un dios imperfecto.

Pon las imagenes de cuando Teneo le saco la mierda a Youma, youma simplemente soporto los ataques pero no estaba jugando porque los ataques a la velocidad de la luz son suficientes para golpear a youma eso quedo claro con aspros, otra cosa es que youma soportara el ataque sin embargo fue golpeado bastante porque es un dios debil que puede ser golpeado por un gold saint.

Mientras Tokisada no, el era golpeado por ataques que estan por sobre los gold saint, como hyoga y Subaru usando fracciones de saturn

Tokisada le sacaria la mierda a Youma y ademas por el nivel que manejaba a tokisada trascendia el tiempo para poder moverse con el tiempo congelado. Marvelous no funcionara ¿Como va a atrapar a algo que esta en time stop?

Tokisada esta un escalon por encima de Youma

• Me gusta Me gusta x 1
  18. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +247
    Y Youma no luvo una lucha con el protagonista de turno con una armadura divina? Eso no paso? los scans no estan alli?
    Como tu interpretacion es PESIMA, entonces eso nunca ocurrio?
    He visto excusas malas,pesimas, pateticas,y las tuyas.
    Si tu pobre nivel no te da para entender una escena, problema tuyo, pero Youma>>>>>>>>>>>>>>>>>Tokishit, que ni siquiera pudo dañar a Hyoga.
    Sigue pasando pena, que no pudiste rebatir nada del video.

PD : Ay burn , tu si que eres patetico de verdad,luego andas pidiendo que no te hagan bullying en el grupo

19. Hayperion

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +248
    buena interpretacion. ya se hablo mucho y solo son golpes random los de tenuma god cloth. yo si lei.

hyoga es un kapo y tokipawap es un cra

20. strider4

strider4

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +347
    No hubo pelea así que las mentiras que dicen junto a tu amigo acá no. En ese caso diría que los dioses guerreros ganan ps de los divinos temporales y los reyes celestiales de Saori god cloth ¿ Te gusta eso? claro si tomara en cuenta sus mentiras.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...