Manga Bassara

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 26 Dic 2016.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4

Este manga se encuentra finalizado. Asi que la angustia será esperar que lo terminen de traducir >.<

La historia tiene lugar en un futuro Japón, reducido a un desierto estéril por una catástrofe a finales del siglo 21. El personaje principal es Sarasa, una niña cuyo hermano gemelo, Tatara, está profetizado para ser el "hijo del destino" que traerá la independencia del país y detener la tiranía del Imperio, es decir, del Rey rojo. Cuando Tatara es asesinado, Sarasa pretende ser él con el fin de mantener la esperanza de los oprimidos
    Género(s): AccióN, Aventura, Drama, FantasíA, Romance, Shojo, Tragedia.
    Autor(s): Tamura Yumi
    Lectura online: click *49/122 capitulos

Este es un manga que me deje llevar por las apariencias de su portada, ya que, ninemangas tiene una imagen no muy llamativa, asi que...le di una oportunidad cuando en un grupo dijeron dos palabras clave: SHOUJO e HISTORICO asi que...ahi fue cuando me dije ¿que estoy esperando? jajaja

Data del año 1990-1991 asi que su dibujo para ser un clasico esta bastante bien. La trama me gusto desde el primer momento y más porque menciona a los dioses de Fushigi yugi *0* (Suzaku, Genbu, Byakku y Seiryuu) ya con eso me convencio jajaja

Por los momentos voy por el capi 34 en vista que solo van 49 capis quiero leer poco a poco, eso si, segun veo es un manga que tiene continuidad para ser traducido, asi que, tendré paciencia en esperar por su traduccion ¿y ustedes?

Compartir esta página