Bardock vs Piccolo

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Josebudokai, 24 Oct 2017.

1. Septinius

Septinius

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +176
    Rape del señor pikoro es obvio, quien tenga mas ki gana asi de simple, es la logica de DB, exceptuando la mierda de Super :v

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Kisaragi Jiren

Kisaragi Jiren Do you know that "hope" is fake in the world

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +403
    sip ;v es obvio que gana Piccolo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,488
    Dudo que el Zenkai sea tan lineal, para ser SSJ se debe tener determinado nivel. Además el SSJ se supone que multiplica por 50, pero lo hace con el potencial máximo, es decir...Si te transformaste cuando estabas herido y casi sin energía, no importa. Debería multiplica por tu verdadero poder, digo eso porque Goku en Namek estaba sin energías, y cuando se transformo supero a Freezer y recupero todas sus energías.
    Así que...más allá de que Piccolo sea mejor guerrero, Bardock debería tener más poder.

4. Nehemias

Nehemias

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +27
    Conclusion = gana piccolo

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Kisaragi Jiren

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +403
    Conclusion = gana piccolo x2

• Me gusta Me gusta x 2
  6. SuperDIO

SuperDIO WRYYYYYYYYYYYYYYY!!!

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +157
    Bardock SSJ es canon te guste o no.

7. Kisaragi Jiren

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +403
    Jajaja otro fanboy? mira seré clara, no pienso seguir tus juegos como lo hiciste con ReencarnaReencarna, además creo que el pobre chico tenia razón, razón por la cual deba bajarme a tu nivel? bye bye ultima vez que te respondo, ya cansas.

• Me gusta Me gusta x 2
  8. SuperDIO

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +157
    Pero si es la primera vez que me respondes WTF, que te pasa psicotica.

9. Vivi

Vivi

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +665
    Uhm...

Chilled no demostro pudiera ser mas fuerte que Freezer aun asi fue vencido el mas debil ssj de todos super saiyans: Bardock.

En cambio Piccolo no parecia ningun problema en la segunda forma de Freezer y eso se enfrento el tercero de Freezer y no pudo.

Yo la veo que Piccolo podria ganar a Bardock porque como Bardock deja claro que es mas fuerte que Chilled que ni siquiera se transforma. Y no se siendo super saiyan le podria vencer a freezer en base teniendo en cuenta que Bardock perdio contra Freezer en base.

Aunque eso no deja claro seria superior al restos de las formas de Freezer.

Por ser poco especulativo sobre Bardock super saiyan, la veo mas inferior que piccolo o casi igualado teniendo en cuenta Piccolo peleaba sin problema con freezer en segunda forma.

10. Kisaragi Jiren

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +403
    No.

Siga con la payasada, se ve que te pagan bien.

Al parecer alguien de aquí tiene un buen secreto guardado...

11. SuperDIO

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +157
    WTF man, que carajo te pasa.
    Yo no te hice nada.
    Por ahora...

12. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    Es un mejor guerrero que Goku y vegeta por ser su fusion y combina ambos aspectos. Pero que sea el mejor guerrero (quitando el nivel de Ki) eso no es cierto, pues las costumbres de combate y estilo sigue siendo practicamente las mismas que goku y vegeta, quienes tienen un estilo de combate demasiado directo.

La mayor distincion de Vegetto ante sus materiales fusion son dos tecnicas de Ki mas, las espada de Ki y la tecnica para destruir a Boo (1). PEro en cuanto a forma de combatir, siguen siendo iguales.

Si Goku y Vegeta fueran cada uno dos botes de pintura, ambos serian pintura amarilla solo que de una tonalidad diferente, entonces Vegetto vendria siendo un bote de pintura mas grande que ellos dos juntos, pero seguiria siendo amarilla y con muy poca variacion en su totalidad. En cuanto a estilo, es muy poca la diferencia que tiene.

Por eso Vegetto, aunque es de los personajes mas poderosos que hay, no es el mejor guerrero de la serie (sino consideramos el nivel de ki), Roshi mostro un estilo mas elaborado y como luchador es mas competente.

- Goku combatio a Yakon leyendo el Ki, no mediante el sonido u otra cosa. El mismo lo dice "Lo importante en un combate es leer los movimientos del Ki del oponente".

- Especificamente a que se refiere cuando menciona eso de Ten Shinhan

- Gohan usa su aura de SSJ como para percibir a su rival. Sin embargo no es una tecnica estandarizada de él y solo se mostro bajo una situacion extrema. No la ha vuelto a usar en la serie, aun contra un rival que la amerita, como este sujeto al cual no se le podia detectar el Ki y ademas generaba varias copias visuales para despistar al rival. Era buen momento de usarla y no lo hizo.

De resto Gohan ha peleado de manera estandar sin mayor complicacion.

Es que no esta viendo el estilo de combate. NO nota algo que esta diciendo? "...Bardock no ha demostrado ser mejor peleador que Vegeta saga saiyan... " significa que usted esta juzgando la capacidad de alguien como guerrero por el rasero de poder bruto, dejando escapar muchas otras cosas.

Que tiene que ver que vegeta sea el de la saga sayajin, Namekusei o la actual? Excepto por el nivel de Ki, a la hora de juzgarlo como guerrero eso queda muy relegado. No por nada, roshi se gano por parte de Bills un respeto que vegeta no tiene de el.

No importa que los soldados fueran mas debiles en cuanto a nivel de Ki que Bardock, pues lo que importa es su razonamiento para salir de una situacion en apuros; ademas que, una llave es una tecnica hecha para dominar a personas mas fuertes que uno, usando una cantidad minima de esfuerzo. El uso maña antes que fuerza porque era lo mas competente. Cuando mencione eso era para mostrar un paralelo:

- A Goku Toppo le torcio el brazo, estuvo en un grave problema y en riesgo de que le rompiera el brazo. Tiene que usar fuerza bruta para salir libre
    - A Bardock le hacen una llave directa a la cabeza, gira a su rival para deshacerse de el y quedar en libertad.

Aqui hay una diferencia de razonamiento brutal. Significa que Bardock es mas estrategico en sus combates y mas practico que goku. Antes de desperdiciar poder busca una manera alterna de salir de una situacion en la que esta peor que goku... es mas competente en combate. Sin mencionar que el tambien aplica llaves al craneo para matar a su rival (se imaginan cuantos problemas se hubiera ahorrado los guerreros Z si razonaran asi? Hasta Black hubiera salido facil).

De nuevo esta juzgando a Roshi por el rasero del nivel de Ki y la fuerza bruta. Si, goku y cia superaron y mejoraron el nivel de Ki de las tecnicas de Roshi. Pero Roshi como peleador es mejor, hace fintas, esquiva, hace juego de pies, tiene un control mas refinado y preciso de su ki (2), busca ganar con maña y no fuerza, y aprovecha mejor su experiencia y analiza mejor a los rivales y sabe cuales son mas peligrosos a futuro.

Los guerreros Z, si superaron a Roshi en cuanto a poder hace mucho. Pero como calidad de peleador aun les falta mucho. Y eso es en lo que he enfatizado, y por lo visto no ha entendido.

Super es parte del canon ahora, asi que no se puede quitar ese pedazo a subjetividad del usuario en unas discuciones y meterlas en otras.

Por otro lado si Krillin le gano a gohan, lo hizo en terminos de un torneo no en los mismos del combate mental; osea que por reglas el ganaba, no porque fuera mejor peleador. Ademas como usted menciona, fue un combate mental y no replica las condiciones de uno fisico el cual tiene mas variantes, pues justo antes de ese combate (en la saga Sayajin) Krillin se mostro mas competente que Gohan.

Sin mencionar que en esa prueba que le hizo goha, fue eso, una prueba para saber si servia para el torneo. No se estaban desmadrando con todo, es decir Gohan estaba contenido.

De nuevo solo se esta basando en cantidad de poder... o aun peor, en el tipico razonamiento "Shonense" "el siguiente enemigo es mas dificil que el anterior por el simple hecho de ser el siguiente" y no por lo que hace.

Para todo eso que puso alli, ya esta respondido arriba. Aunque con Tenshin Han si le hayo razon... la cuestion seria si Goku le gano por la diferencia de poder, o porque en verdad fuera mejor Guerrero.

Boo tiene el plus de aprender muy rapido (no es copiar, es aprendizaje muy ascelerado). La cuestion es que si aprende lomi

----------------
    En resumen, Bardock es mejor guerrero que incluso los guerreros Z actualmente por su razonamiento, estilo y practicidad en combate. OJO porque muchos mal entienden algo. Digo que es mejor guerrero por su manera de pelear, eso implica no meter la diferencia de Ki que tiene el, con los demas personajes que lo superan en ese aspecto.

Por eso digo, que si Bardock SSJ tiene un nivel cercano a Piccolo de la saga Namekusei, podra ganarle asi le aventaje un poco, pues tiene una forma de obviar una pequeña diferencia de poder.... si Bardock le aplica una llave al cuello al Namekusei, hasta ahi llega.... el morira, y es muy probable que lo haga, ya que bardock es de los que "si tento oportunidad lo hago", el no da tantas ventajas como Goku, Piccolo o Vegeta (que las da por orgullo).

Sin embargo, si Bardock no tiene un poder cercano a Piccolo de Namekusei, entonces no importa cuan mejor guerrero sea, el perdera por la diferencia de poder.

---------------
    (1) Tecnicas como el Final Kame Hame Ha (asi se llama?) son variantes de tecnicas de Ki ya existentes, solo que mas grandes asi que no las contabilizo por ser practicamente iguales (iguales por tipo no por tamaño).

La barrera protectora que uso para evitar que Boo lo absorviera no lo cuento porque no se mostro ser usado en combate y no se sabe como trabajaria, de hecho en su segunda aparicion Vegetto no la uso mas.

(2) El mismo roshi critica a los guerreros Z que ellos no son delicados a la hora de usar una tecnica de ki, que solo estan acostumbrados a usarlas de manera bruta y gruesa; tambien les critica que tienen un estilo muy directo y no saben combatir a rivales que pelean aprovechando debilidades.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Nov 2017 a las 21:53
  13. Kris.

Kris.

Temas:
    956
    Calificaciones:
    +598
    Vegeta sometio a Dodoria con una llave

Tambien Goku cuando enfrento a Raditz

Lo unico que recuerdo de Bardock es cuando le torcio el cuello a un soldado de Freezer, no es que sea mucho mejor peleador, es solo que el estilo de pelea de DBZ de Freezer en adelante se centraba en puños, patadas y Ki blast mas que todo, una lastima en otros mangas si veia eso de personajes debiles sometiendo a otros mas fuertes con tecnica

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Septinius

Septinius

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +176
    Ya vale con el sobrevalorado de Bardock, al cual hicieron cannon por los berrinches de los fans ( al igual que el cáncer de DBS...) no tiene posibilidades contra el señor Pikoro, ya que el mamekiano tiene mas ki que el mono del espacio, punto y pelota.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,530
    Al decir que Mutenroshi es mejor peleador que Vegetto ya no hace falta leerte más, vuelve a leer el manga, ni se acerca a la genialidad de Goku pre Z.

• Me gusta Me gusta x 2
  16. Septinius

Septinius

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +176
    Yo no veo descabellado lo que dice, en DB se le dio prioridad a las artes marciales, mientras que en DBZ se le dio mas importancia al ki y a las técnicas de poder destructivo, deberías de saberlo como fan de DB que eres, a no ser que seas de esos fanboy fanáticos de los prota :v

17. Kisaragi Jiren

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +403
    Le siguen dando prioridad...
    Screenshot_3.png Screenshot_4.png Screenshot_5.png Screenshot_6.png
    A palabras de Roshi en la pelea Goku vs Jiren, dijo que a pesar de los años estas no han cambiado.

Y como Goku las usa para analizar a Jiren y Krillin las menciona.

Ya que si tu no sabes pelear cuerpo a cuerpo en DBS, no te servirá de nada el poder y Ki.
    A menos que seas un dios y aquí no mencionan ninguno....

Última edición: 14 Nov 2017 a las 07:59
  18. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,530
    En DB se muestra a un Goku aprendiendo técnicas de Mutenroshi en segundos mientras que a él le costaron años, técnicas que incluso mejora.

Mutenroshi no es ni mejor peleador que Krilin, lo único que tiene son más técnicas ( muchas inútiles a éstas alturas ) y los Z-Senshi las pueden copiar y mejorar si quieren.

En el torneo sobra, tiene un nivel inconsistente y no ha hecho más que trampas con el Mafuuba, que ya pensaba usarlo de antemano aún conociendo las reglas.

El que me quiera vender la moto que Mutenroshi o Bardock son mejores peleadores que Goku que se lo haga mirar.

• Me gusta Me gusta x 3
  19. SuperDIO

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +157
    La única prioridad que hay en Dragon Ball es la de pegar golpecitos super rapidos & lanzar ki blast.

Poco y nada importan las artes marciales cuando el ki manda, lo que Roshi y Krillin dicen es pura porqueria sentimentaloide y sin sentido.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Septinius

Septinius

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +176
    Si y no he dicho lo contrario, Goku supero a Roshi en esa parcela en DB, pero en DBZ se enfocaron mas en el poder bruto que en las artes marciales, al menos a mi me dio esa sensación y esta claro que no soy el único que opina de esta manera, diversidad de opiniones las hay en todos lados.

Eso sería otro debate hay gente que opina distinto a ti, te guste o no, yo particularmente opino que Roshi no es mejor peleador que Goku, por obvias razones, sin embargo, coincido en que las artes marciales pasaron mas a un segundo plano en DBZ.

Compartir esta página

Cargando...