Bardock vs Piccolo

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Josebudokai, 24 Oct 2017.

1. Autor
    Josebudokai

Josebudokai King of Knights

Temas:
    221
    Calificaciones:
    +333
  2. Lord Legislador

Lord Legislador Tal vez en la tierra, tal vez en el futuro...

Temas:
    317
    Calificaciones:
    +3,938
    Por un lado tenemos que Bardock creó la leyenda del ssj pero también es incuantificable porque no se conoce el nivel de Child, mientras que Piccolo sí pudo con Freezer segunda forma y contra la tercera aguantó algo la violada.

Por hype bardo pero por hechos medibles Piccolo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Kris.

Kris.

Temas:
    961
    Calificaciones:
    +606
    Bardock tiene 10,000 unidades en el Ova original, SSJ le multiplica el poder X50 y tambien podriamos decir que luego de recuperarse de sus heridas hechas por los soldados de Freezer y Dodoria obtuvo un Zenkai Power deberia de tener mas de 500,000 sin hacer un aproximado
    Freezer en su 2a. Forma tiene mas de 1 000 000 y Pikoro le estaba dando una paliza deberia de ganar Pikoro digo yo

4. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,541
    Bardock es el SSJ más débil por debajo incluso de Mirai Trunks niño.

5. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    Al comienzo de la OVA, pero el recibe una herida bastante seria, la que le permite ver el futuro, asi que ahi tiene un aumento de poder. Despues lo que menciona, las heridas cuando enfrento a dodoria y las que sobrevivio cuando el planeta Vegeta exploto.

Ya incluyendo la segunda historia (manga o anime), lo que hizo cuando enfrento a Chilled, pues simplemente lo vencio muy facil. Bardock tenia total ventaja y por eso mismo no se sabe los verdaderos alcances de su transformacion. Aun si suponemos que Chilled esta en primera forma y tiene un poder semejante Freezer primera forma.

Es lo unico que se tiene, sin embargo estos hechos no son suficientes y hacen incuantificable el nivel de bardock tanto en base como en SSJ y no se podria hacer un correcto analisis. Todo lo que se dijera se pasaria de especulativo.

La conclusion es que la informacion de Bardock en insuficiente para poder generar algun tipo de analisis correcto, despues de la destruccion del planeta vegeta (1).

Edit: Lo mas que se puede hacer es determinar el minimo de poder, y en el caso de Bardock es 500,000... sin embargo dado que se recupero de heridas puede ser mas que eso. POr cuanto? No hay reglas para ello.

Paragrafo: No se dice que su maximo este con diferencia lejos de ello, pero tampoco se puede decir lo contrario. Solo se tiene un nivel de poder minimo estimable, al recordar los aumentos de poder.

----------------------
    Aun asi a muchos la gana puede mucho mas. Asi que a ver que dice la gente a pesar de tal situacion.
    Y aun asi, es una leyenda entre los sayajin, y como guerrero es tan admirable que el mismo goku.

-----------------------
    (1) La informacion mas util de el solo sirve para discutir su nivel y algo de sus posibilidades respecto a la primera OVA. Pero esta no es insuficiente como para hacer si quiera estimaciones en la segunda OVA, tanto de su capacidad en base y con mas veras en SSJ1, que esten libres de especulaciones.

Última edición: 24 Oct 2017
  6. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,541
    Ser el primero en hacer algo no te hace el mejor o el más fuerte en dicho contexto.

Y como peleador no mostró nada especial, no le llega a Goku ni a la suela de los zapatos en dicho aspecto.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +580
    Bardock base, antes de transformarse, creo que tendría unas 20k de unidades, 10k antes de "morir" y con un posible Zenkai digamos que duplicó eso.
    x50 de SSJ1 = 1000 000
    Y bueno, esto puede estar inflado (lo está), porque dudo que Chilled base esté alrededor de 1 millón (le dio pelea a SSJ Bardock), cerca del poder de Freezer 1º forma, así que Bardock está entre 1m y 500k, inferior a Piccolo quien está a la par de Freezer 1º forma que tiene 1m, así que gana el verde.

8. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,541
    No le dio pelea en anime ni en manga.

De todas formas Freezer > King Cold >> su raza, ya que se comenta que son excepcionalmente fuertes como lo son Goku y Vegeta actuales respecto a los demás saiyanos ( ejemplo ).

Freezer 2a forma +1.000.000U

Los aumentos de forma graciosa podrían ser:

Freezer 1a forma = 530.000U
    Freezer 2a forma ( x2 ) = 1.060.000U
    Freezer 3a forma ( x3 ) = 3.180.000U
    Freezer 4 forma ( x40 ) = 127.200.000U

Ya que las 120.000.000U son un poco ambiguas ( detuvo el Kamehameha Kaio ken x20 con una mano y no se llevaba taaanta diferencia con Goku SSJ ).

9. SamZam

SamZam

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +877
    Los Zenkais de la serie fueron:
    Vegeta de 18.000 -> 24.000 (x1,33). Gravemente herido, pero podía moverse y su vida no corría peligro.
    Vegeta de 24.000 -> 30.000. Gravemente herido, pero podía moverse, su vida corría peligro si no se trataba a tiempo.
    Vegeta de 30.000 -> 500.000. Recoome lo hizo puré.
    Goku de 90.000 -> 3.000.000 (x33). Su cuerpo quedó hecho puré.

El estado de Bardock sin duda me parece mucho más cercano a los dos últimos zenkais que a los primeros. De todas formas cogiendo la media nos sale un x16 de Zenkai.

Bardock 10.000 x16 x50 = 8.000.000. Rapea harto duro a Piccolo.

10. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,541
    Zarbon dejó a Vegeta peor que Recoome xd

Nada nos dice que Vegeta tuviera 500.000U.

Goku quedó mejor que Vegeta contra Zarbon.

Los zenkai y los niveles de poder no medidos/exagerados en Namek son por exigencias del guión.

Un SSJ puede considerarse que multiplica x10 el poder base si nos basamos en un comentario de Toriyama que así indica que hizo la historia, con dicha idea en mente, a partir de cierto punto, claro.

11. SamZam

SamZam

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +877
    Lo cual no quita que el Zenkai existe y si hubo Zenkais muy pequeños x1,33 y muy grandes x33, si Bardock solo necesita un Zenkai de x3 para llevarse este vs. veo más acertado decir que se lo lleva que decir que lo pierde.

12. Kris.

Kris.

Temas:
    961
    Calificaciones:
    +606
    Los aumentos en los Zenkai se daban simplemente por conveniencia del guion nunca siguieron una logica exacta a la hora de incrementar poderes
    Osea Goku pasa de 180,000 a mucho mas del millon en Namek pero Vegeta solo aumenta de 18,000 a 24,000

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 25 Oct 2017
  13. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,541
    Eso se basa en la suposición de que Chilled es similar a Freezer en la misma forma, cuando Freezer es considerado un genio y excepcionalmente fuerte junto a su padre en lo que a su raza respecta.

También podemos suponer que a mayor poder mayor zenkai, con lo que Bardock queda fuera de un zenkai exagerado.

14. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +580

Aguantó sus golpes y estuvo un rato empatando el blast de Bardock.
    "Le dio pelea." Así mejor?

P.D: ahora que me fijo, Bardock tiene como un mach 4 dígitos medios con ese blast lololo.

15. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,541
    Le pega una paliza y lo demás es para darle un poco de emoción xD

Pues sí y técnicamente es canon, dicho feat está en la versión del manga también.

PD: Van a hacer manga de todas las películas de DB/DBZ.

16. Autor
    Josebudokai

Josebudokai King of Knights

Temas:
    221
    Calificaciones:
    +333
    Ya lo han hecho, han sacado varias Pelis ya en "Manga" pero es sólo Screenshot a las Escenas relevantes y recoloreado xd

17. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,541
    Pero que lo van a hacer de todas digo, añadiendo cierta info supuestamente relevante.

18. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +580
    Bueno, viendolo así tiene sentido. Lo que pasa es que yo ya tengo el modo de análisis de DBS en on, donde la "emoción" de las peleas es asidua, lo que hace que tome directamente todo como feat.

Versión manga? Te refieres a esto:
    https://i.ytimg.com/vi/lbkA5csupig/hqdefault.jpg
    Pero quién hace eso como para que sea canon? Porque yo noto diferencias con Toriyama, osea no es él.

P.D: todo con tal de exprimir lo máximo posible la franquicia eh. Vaya tela.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,541
    Naho Ooishi ( ha hecho varios DB "SD" ), se cataloga como spin-off, aunque Jaco también y es canon.

Minus al igual que Jaco tienen un estilo diferente y es de Toriyama, ambos canon.

Es decir, el especial de TV de Bardock se hizo, diseños de Katsuyoshi Nakatsuru que fueron rediseñados por Toriyama basándose Bardock en Rambo, después aparece Bardock en el manga, la escena en el espacio.

Creía que era el tema de Zarbon para el PS de feats y es el de Piccolo lol

20. Kisaragi Jiren

Kisaragi Jiren Do you know that "hope" is fake in the world

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +465
    A ver.... Aquí se pasan... Bardock fué un personaje creado por Toei, no era canon. Luego, Toriyama lo incluyó
    en tan solo dos viñetas del manga (en las que moría), pero sin explicar practicamente nada de su historia, es decir, es canon que su nombre
    era Bardock, que era el padre de Goku, que murió luchando contra Freezer antes de que destruyeran el planeta Vegeta y que tenía ese aspecto. No es
    canon Nada más que pasó en la OVA, ni sus compañeros, ni sus poderes, ni nada de nada. Después, se hizo un especial de Bardock en el
    cual este sobrevive y se convierte en el primer Súper Saiyan, pero este no es canon de Ningún tipo. Y finalmente, hace relativamente "poco",
    Toriyama creó JACO El Patrullero Galáctico, una precuela a DB que termina con un capítulo especial que es precuela de la misma precuela,
    llamada "DRAGON BALL - " ("DB Minus"), donde se muestra al Bardock canonico, a su esposa, Gine, como esta modificó la personalidad de
    Bardock, el planeta Vegeta y cómo Freezer quería a los saiyanos muertos.

Compartir esta página

Cargando...